El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Todos hemos sufrido los reveses de una guerra civil hace ya tantos años. Nadie quiere que eso se repita de nuevo, yo el que mas. Pero... Si no se me permite hacer aquello por lo que he venido, me temo que tendré que presentar una declaración formal de guerra. De seguro que a pesar de no tener ustedes un dirigente electo, a los mentes reconocidas no les gustara saber que todo esto ha sido culpa de unos agentes.
Estoy aquí para inscribirme en la carrera. Les acompañare gustoso en cuanto ese asunto este zanjado, por que esta siendo muy claro que su ¡Noble! Tiene miedo de que servidor, siendo de fuera pueda ganarle limpiamente, cayendo así en la mayor ignomia. Aquí, ante todos ustedes, vuelvo a desafiarle en la carrera, puede aceptar o convertirse en un azmerreir cobarde por el resto de su vida.-
Tenia un pico de oro para esas charlas, mi perorata de seguro cautivaría a los agentes y si bien no me alabarían estarían mas a mi favor que hace un rato.
-¿Tenemos constancia de que haya habido alguna fuga en el Sanatorio Mental? - Pregunta uno de los policías.
-Que sepamos no, este debe de ser algún tarado nuevo. - Responde otro.
-Vamoh a calmarno señor. - Te responde el policía al mando haciendo gestos tranquilizadores con las manos. - No nos pongamos nerviosos, nadie quiere hacerle daño, solo haga el favor de acompañarnos a comisaría.- Se va acercando a ti lentamente con las manos levantadas mientras mira a otro de los agentes.- Pedid que acuda Servicios Sociales a la comisaría, se tendrán que llevar al loco este después. - Le dice antes de dirigir de nuevo su mirada hacia ti. - Entenderá señor que no puede ir agrediendo a gente por ahí, por favor no se resista y venga con nosotros.
Ves como los policías, a una distancia prudencial se van moviendo rodeándote poco a poco.
Ignore a los policías, solo estaban haciendo su trabajo, a pesar de ser inútiles e incompetentes, lo principal era la inscripción y luego ya veríamos.
Comencé a rellenar los escritos y todo el papeleo, me gustaría ver si alguno de esos inútiles tenia la capacidad de derribarme o moverme del sitio una vez me había apuntalado en el sitio. Ya no hablar de sobrepasar mi haki armadura. Si pensaban que no seria capaz de entrar y salir caminando de ese lugar iban a necesitar algo del tamaño de un rey marino como poco.
Te acercas a la ventanilla con paso calmado y pides los papeles de la inscripción al sorprendido funcionario, quien tras dudar un segundo los pone en el mostrador.
-Para qué dejáis que rellene nada. Cómo os gusta gastar papel. Si este desgraciado no tendrá ni para comer va a tener para pagar la inscripción. - Vocifera el noble tratando de alentar a los policías a que intervengan ya.
Pero dejando a todo el mundo boquiabierto abres tu maletín y sacando un fajo de billetes procedes a pasarlos por el hueco de la ventanilla pagando la cuota.
Todo el mundo se ha quedado en silencio, no están muy seguros de que narices está pasando y no terminan de decidirse sobre como actuar.
-¡A qué esperáis! - Gritó de nuevo el noble. - Da igual que haya pagado, me ha agredido e insultado y es vuestra obligación detenerlo.
-También es verdad. - Responde el policía al mando.- Señor, tengo que pedirle de nuevo que me acompañe a comisaría para responder sus actos, si no lo hace por las buenas tendrá que ser por las malas.
-Señor.- Interrumpe el funcionario de la ventanilla.- Veo que usted no es de aquí, necesita rellenar este anexo con los datos de su equipo de mecánicos y al menos uno de ellos debe de ser de aquí. Además casi se le olvida el resguardo de pago con los datos de cuando y donde comienza la carrera.
Relleno el anexo poniendo como mecánico a la sobrina del tío y a Fluffle, después ya lidiaríamos con convencerla. Intente rellenar todos los datos de cabeza, una vez hecho lo entregue, recogí el recibo y le di las gracias.
-Gracias buen señor, ahora agentes si son tan amables de escoltarme a comisaria, zanjaremos este espinoso asunto, el cual podría tener repercusiones muy graves. -
Salí del recinto seguramente escoltado por los guardias, intentaría que no me tocaran el traje, valía mas que todo su sueldo junto.
-Espero verle en la carrera señor... Bueno no se su nombre pero créame una cosa, seria un placer ver como le derroto, sera una pena que no pueda verlo...- Deje un instante antes de responder- Por que estarás tan atrás que no se te vera.
- SI TE RESISTES:
Te toca redactar lo que hagas sucio mono.
- SI DEJAS QUE TE ESPOSEN:
Una vez esposado con las manos a la espalda sales escoltado por la puerta e intentan introducirte en un coche patrulla para llevarte a comisaría. Salvo que hagas algo en el viaje una vez allí intentarán dejarte en el calabozo.
¡Ah, mi dinero no dejen que se pierda!
Grite bastante nervioso, por ver mi fortuna volar.
Esperaría que fueran tan amables de recogerlo mientras me introducía en el interior del coche.
El truco había salido bien, mientras los agentes se llevaban al falso yo, me encamine hacia la casa de la abuelita a ver si su sobrina estaba alli, tendría que invitarla a cenar o algo a ver si conseguía que se calmara sus ánimos, la verdad es que la niña era de armas tomar.
Amablemente introducen a tu clon en el vehículo patrulla para llevárselo a comisaría mientras tú, sutilmente, te escabulles en dirección a la casa de la abuelita.
Una vez allí y tras llamar a la puerta la amable y afable Abu (que no es canibal en absoluto o por lo menos no quedan testigos que puedan decir lo contrario) te abre la puerta.
-Oh, ¿Eva? - Te dice conforme le preguntas por su querida nieta. - Ha recibido una llamada hace un rato, me ha contado un poco por encima que un conocido suyo se ha metido en algún lío, así que se ha ido a la comisaría central a ver si podía arreglarlo. Está aquí. - Dice señalando en un pequeño plano de la ciudad que ha sacado tras rebuscar en un cajón. - Le llevará un buen rato así que si tienes prisa lo mejor será que vayas allí.
Fluffle, ven nos marchamos. Tenemos que arreglar unos asuntos. Pero primero, me cambiare de traje.
Me cambie el traje a uno de colores azules con corbata purpura. Me despedí de la dulce abuelita con la promesa de traerle algo del mercado cuando volviéramos. Tendríamos que hacer una tarta o un pastel, algo dulce y rico que calmara a la Tsundere.
Apunte la dirección, Fluffle y yo memorizamos el mapa. Instantes despues nos pusimos en marcha hacia la comisaria de policía.
No era algo muy difícil, pero si algo tedioso, no quería correr y no sabia si aquí podría conseguir un transporte que no fuera un burro. Por ello tuvimos que darle a la pata y caminar todo el trayecto.
La comisaria de policía, se encontraba ante nosotros, decidí que era momento de entrar a buscar a la chiquilla y ver de que se trataba todo este percal.
Conforme entras por la puerta la gente se fija bastante en ti, bueno, en ti realmente no, más bien en Fluffle, que para eso es el guapo de los dos.
De frente hay un mostrador que parece ser la recepción, tal vez deberías de preguntar, pero si no siempre puedes tirar como Pedro por su casa.
- Si vas a tu bola:
Poh me lo cuentas y lo redactas un poquito mono panzón.
- Si preguntas por los calabozos:
-Buenos días Señor. - Te dice una agente de cara afable. - Siento decirle que solo se permiten visitas de los representantes legales, no de amigos y familiares.
Señale a Fluffle que dio unos pasitos adelante, llevaba puestas sus gafas de sol Swag y portaba un maletín de cuero negro.
-Ahora si es tan amable de indicarnos donde esta detenido, procederemos a hacer los papeles necesarios para su liberación.
Espere a que la señora superara su sorpresa al ver que Fluffle era el abogado. Era una reacción de lo mas normal y tan solo esperaba que no empezara con...
-¿Esto es una broma?
Y allí fue la pregunta de marras.
-No, no es una broma. Fluffle es abogado.-
La mujer alzo la mano mientras abría aboca para responder, lamentablemente la interrumpí antes de ello.
-Si es un pony, y si es abogado, y si es rosa. ¿Alguna cuestión mas instructiva antes de que nos informe donde se encuentra el detenido?
-De acuerdo... Si son tan amables de seguirme les acompañaré a la sala en la que se está interrogando al detenido.
Os guía por el interior de la comisaría hasta una zona en la que hay grupos de dos puertas de seguridad con un numero encima de ellas.
-Está dentro de esta sala con el agente que le detuvo. - Os indica delante de la puerta número 7. Prestando un poco de atención se escuchan gritos provenientes del interior, aunque como está medianamente insonorizada no se pueden entender.
La agente acerca la tarjeta a la puerta y tras un ruido eléctrico te indica que tanto tú como Fluffle podéis pasar al interior.
Una vez dentro la situación está entre lo Dantesco y lo surrealista, pues ahí delante sentado en una silla y esposado a la mesa te encuentras tú, o bueno, tu compadre el clon, con mirada impasible y sin decir una sola palabra.
Puedes observar sentado al otro lado de la mesa al mismo agente que parecía dar las ordenes cuando acudieron al altercado del ayuntamiento, con cara de frustración y tirándose de los pelos.
A parte de eso, y como es lógico los gritos son ya perfectamente audibles y no vienen del agente, si no de una chica que se encuentra de pié, al lado de tu clon gritándole como si estuviese poseída. Se trata de Eva.
-¡Tú lo que eres es un hijo de la grandísima puta! -Le grita a tu clon.- No solo me faltas al respeto y prácticamente me insultas si no que encima me apuntas como parte de tu equipo. -Vocifera llena de rabia. -Y para colmo.. ¡No vas y te lías a tortas con uno de los tipejos más influyentes de la ciudad! Que el marrón me lo como yo puto imbécil.
En ese momento Fluffle, profiriendo una sonora pedorreta se acerca a la mesa dejando apoyado su maletín en ella y procede a soltarse un poco la corbata, la cual nadie sabe de donde la ha sacado ni cuando se la ha colocado, pero va a juego con las gafas de sol.
Eso atrae la atención de todos los presentes, menos de tu clon, por razones obvias.
Eva y el agente miran a Flufle, luego te miran a ti, acto seguido miran el clon y te vuelven a mirar a ti. Así varias veces.
Puedes ver como el policía apoyo los codos en al mesa y se tapa la cara con las manos, el pobre está superado, en cambio Eva se ha callado, pero puedes apreciar como está bufando y los ojos se le están inyectando en sangre, le moza está muy cabreada y parece que el clon ha aguantado la parte suave.
Intente sacar a la fuera de la ecuación, no necesitaba a una mujer despotricando y berborreando delante de la autoridad, eso tan solo pondría nervioso al agente y necesitaba que las cosas se calmaran lo mejor posible.
Fluffle comenzó a soltar pedorretas y a mover la patita señalando la puerta.
-Muy bien señor agente permitame traducir para usted: En primer lugar me gustaría hablar a solas con el detenido. Así que si nos disculpa márchese por favor.-
Fluffle se sento en la silla y miro al policia por encima de las gafas de sol increpándole a que se marchara.
Finalmente el policía cansado y arto salio de la sala. Nos pasamos unos diez minutos pedorreando y charlando a tres bandas. Finalmente llame al policia a cargo.
-PRrrrttt ptttt prtrtrt-
-Señor mio esto es un escándalo, una infamia y un abuso. Este señor para empezar a sido detenido sin leerle sus derechos, por lo cual según las leyes. Su arresto es totalmente ilícito e ilegal, se le ha denegado realizar una llamada por Den-den-mushi. Se le ha acongojado e intimidado, Aun no se han dicho los cargos por los que se le acuso, ni siquiera se ha redactado una denuncia formal por parte del agresor a mi cliente. Señor mio tiene cinco minutos para soltar a mi cliente sin cargos o aténgase a una avalancha de papeles que parara esta comisaria por los próximos cinco meses como poco. Van a tener tanto papeleo que rellenar por triplicado que necesitaran pedir cambio de destino.
Fluffle se cruzo de brazos mientras miraba con gran severidad al policia.
Dijo marchándose dejando la puerta abiertas tras de sí.
Parecía ser que os habíais librado de una buena si no fuese porque en ese instante entró Eva por la puerta visiblemente cabreada. Cosas de que la ofendiste tratándola de tonta, luego la apuntaste sin su consentimiento como parte de tu equipo y lo remataste haciéndola largarse de esa misma sala minutos antes.
-Os voy a explicar una serie de cosas. Uno, llevo un puñal escondido siempre. Dos, tengo ganas de apuñalarte brutalmente por todo el lío que me estás haciendo. Pero. - Dijo Eva haciendo una pausa y suspirando. - Por la razón que sea tienes una flor en el culo y ya han cerrado las inscripciones así que no tenemos más remedio que trabajar juntos para ganar esa maldita carrera. Ahora salgamos de aquí antes de que cambien de opinión y decidan encerrarte una buena temporada y vayamos a mi taller. Hay que empezar a trabajar, tú decides si quieres trabajar en mi diseño o improvisar uno.
-Bien, lo siento, se que no he sido muy político, vayámonos y charlemos esto en un lugar mas cómodo con una buena comida y un buen vino.-
Salí de la sala acompañado de todo el séquito detrás mio, parecía que la cosa salia bien y no tuvimos que dar muchas mas explicaciones.
Poniendo rumbo al taller, pare a comprar comida y bebida Fluffle tenia hambre y no se podía discutir con su adorabilidad y hambre.
-Bueno, intentemos llevarnos bien a partir de ahora, siento si he sido un poco cretino. usaremos tu diseño para la carrera, pero lo que no podemos dejar es que Fluffle lo pinte, tiene muy mal gusto para los colores.-
Finalmente llegamos al taller, levante la persiana y procedimos a acceder a su interior. estaba oscuro, polvoriendo y desvencijado.
-Bueno parece que habra que hacer una limpieza primero. Fluffle pongamonos manos a la obra, a ver si podemos despejar el taller y organizarlo para que sea un lugar adecuado para trabajar.-
Me puse con Fluffle a ordenar y limpiar toda la zona, despejando de viruta metálica el suelo, recogiendo mugre y ventilando todo lo posible. A ver si así podíamos ver un poco.
Os afanáis en limpiar en profundidad y preparar todo para comenzar a trabajar, y con OS me refiero a Eva y a ti ya que Fluffle está muy ocupado engullendo sus dulces con un zumito y eso acapara toda su atención.
-Bueno ya tenemos todo limpio. - Te dice Eva despejando la última de las mesas de trabajo. - Tenemos dos semanas para construir algo que pueda ganar a esos cretinos. ¿Vamos con mi idea o tienes algo en mente?
Te pregunta mientras despliega sobre la mesa que acaba de despejar los planos y esquemas que ya te enseñó en su momento.
Más allá del boceto estético que fue lo único en lo que te fijaste la primera vez prestando un poquito de atención ves los esquemas y planos de un motor eléctrico que convierte el vehículo en un aerodeslizador mediante la distribución del aire generado por la turbina del motor a través de múltiples toberas articuladas que permiten conducirlo de forma teóricamente eficiente y funcional.
Ahora está en tus manos elegir si usaréis ese diseño y te pondrás directamente con él o invertirás tiempo en diseñar y construir otra cosa desde cero con los riesgos que ello conlleva.
De cualquier forma la siguiente moderación pasará directamente al primer día de carrera y lo que suceda dependerá en gran parte de tu post y lo que hagas.
Comencé a trabajar diligentemente con Eva y Fluffle, aunque este ultimo no estaba muy por la labor sin embargo la promesa de un bufete libre de postres pareció animarle.
El trabajo avanzaba a buen ritmo mientras Fluffle y Eva producían y mejoraban el motor yo preparaba el chasis donde poner los elementos necesarios para producir el coche, aunque el coche seria un aero deslizador no quería conformarme solo con eso, necesitariamos que tuviera tracción terrestres, algo así como un Delorian volador. Por otro lado sugerí la idea de que en el vehículo fuera desarmable, de seguro costaría pero nos aseguraríamos de que si surgía algún imprevisto podríamos separar el chasis y continuar la carrera, Por ultimo quise colocarle un hyperimpulsor, un sistema de velocidad explosiva para la recta final.
El tiempo transcurría entre chispas y golpes de martillo, el vehículo poco a poco tomaba forma, sin embargo a causa de todos los cambios se había convertido en una monstruosidad bastante mas grande que su contraparte diseñada sobre el papel. Después de todo llevaba una segundo vehículo monoplaza capaz de ser desplegado si ocurría algún suceso desafortunado, estaba claro que las trampas y los ataques contra mi persona serian continuos e inmisericordes.
El problema mas grande fue la batalla campal que se formo cundo Fluffle y Eva comenzaron a querer tener razón sobre el color que tenia que tener el vehículo. La discusión acabo en que cada cual pinto medio vehículo dándole una pinta aun mas extravagante.
Las pruebas fueron satisfactorias, aunque tenia un ligero inconveniente... lo que es seguridad no era muy seguro, el vehículo al cual me asegure de blindarlo carecía de cinturones de seguridad o cualquier otro sistema parecido, por otra parte eso de que la chapa se deformara con un golpe estaba sobrevalorado, mejor romper todo aquello que se cruce por delante.
Tenia una buena aceleración y una manibrabilidad genial a cuatro ruedas, sin embargo su control se volvía mucho mas complicado en el momento que comenzaba a flotar sobre el suelo, lo mas ideal seria usarlo en las rectas ya que alcanzaba una velocidad punta mucho mayor, sin embargo la tracción de que disponía a las cuatro ruedas era mucho mejor.
El hyperimpulsor era lo mas peligroso, hacia que literalmente incendiara el suelo, cosa normal ya que tenia una mezcla de oxido nitroso con nitroglicerina y guindillas fantasma. suficiente para hacer que el motor se sobrecalentase y generara una energía brutal a costa de su vida útil... tampoco me importaba mucho solo tenia que aguantar una carrera.