Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
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Instinto
Energía
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
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Técnica:
#-Hit Scale Impact - Una técnica que en un principio parece de lo más básica, pero en realidad utiliza toda la musculatura de los brazos de Mark. Lleva una preparación previa, en la cual flexiona el brazo una cantidad de veces definida por él mismo, y luego lanza un ataque al cuerpo del enemigo. Para el ojo común en un principio parecerá solamente un golpe certero y en blanco, pero en realidad, da una seguidilla de golpes tan veloces, que el primer impacto se ve, más aún así los siguientes llegan con un leve retardo de medio segundo entre uno y otro. Cada impacto impulsa al enemigo un metro más para atrás. (El # se reemplazará On-Rol con el respectivo número de golpes que se vaya a dar.)
Grand Scale Punch - Concentrándose un total de un turno completo sin hacer nada más que juntar demasiada energía en uno de sus brazos, Mark será capaz de propinar un golpe tan brutal y potente, que no solo hará contacto con el objetivo inicial, sino que todo lo que esté atrás de este recibirá un impacto tan intenso como el golpe original. El brazo a usar se hinchará de tal manera que parecerá mucho más largo que el otro. Las venas se marcarán y la piel se volverá brillante y sudorosa debido a la gran concentración que esto requiere; Si la concentración es interrumpida, la técnica se anula.
Boomerang Scale Cutter - Haciendo uso del mismo principio que el Scale Cutter, Mark será capaz de lanzar una onda cortante con la forma de medialuna en cuarto creciente como es tan respectivo de ese ataque, pero la cualidad que tendrá es que si se llega a esquivar en dicho caso, será capaz de volver hacia el enemigo como si fuese una especie de Boomerang que sigue la esencia del objetivo. Sin embargo, una vez vuelva, si no impacta contra algo nuevamente, la onda se disipará; Puede lanzar dos seguidos, pasando a agregar un "Twin" al principio del nombre de la técnica. Formarán una X cuando se dirijan al contrincante, y tomarán caminos opuestos pero paralelos a modo de espejo cuando volteen el trayecto si deben hacer el efecto boomerang con el enemigo.
Habilidad • Autofagia - Habilidad que ha desarrollado Mark gracias a las enormes cantidades de alimento que consume y su amor a la comida tan ciego. Luego de que sus energías se consuman aparentemente por completo, su cuerpo puede entrar en un estado llamado "autofagia", en los cuales sus células consumen otras partes menos importantes y/o vitales del cuerpo, dándole así más energías para seguir luchando. Podrá soportar tres turnos en los que su energía estará como nueva; Luego de dichos turnos, su cuerpo entrará en un estado de agotamiento tal, que caerá desmayado como si su cerebro se apagara de golpe.
Habilidad • Dragon Metabolism - Luego de un arduo y largo entrenamiento, Mark será capaz de, haciendo uso de las facultades de Dragón que le otorga su Zoan Mitológica, enfriar su cuerpo de tal manera que su piel se tornará levemente azulada más no sufrirá de hipotermia, más la ventaja de esta habilidad es que podrá soportar mucho mejor en entornos de temperaturas elevadas. Ha encontrado una manera de evitar que su cuerpo libere el exceso de agua acumulada. Esto es algo que los riñones realizan normalmente para evitar que las venas se rompan por retener demasiada agua.
Power-Up • Monstruous - Luego de un arduo entrenamiento de tres años aproximadamente, Mark es capaz de controlar su forma monstruosa y no descontrolarse ante esto. No deberá consumir tres Rumble Balls para atener esta forma actualmente. Ahora en vez de poder mantenerla solamente tres turnos antes de desmayarse, podrá mantenerla cinco turnos, no caerá desmayado pero si terminará bastante agotado.
Power-Up • Needless Scales - Gracias a este Power-Up, Mark será capaz de utilizar sus Zoan Points sin necesidad de consumir las conocidas Rumble Balls. Eso sí, de todas maneras para la forma Monstruosa deberá consumir una Rumble Ball debido a su gran poder y tamaño.
Power-Up • Partial Transforming - Mark tras un entrenamiento bastante complejo, ahora es capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo u hacer crecer secciones que solamente serían posibles en formas de su Zoan Mitológica, pero manteniendo sus facciones más humanas. Puede aparecer garras, alas, la cabeza de Dragón, su cola, etc.
¡AVISO!: Todo este Post está pensado para ser conseguido en el Diario de Timeskip.
Nivel: 20
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Técnica:
#-Hit Scale Impact - Una técnica que en un principio parece de lo más básica, pero en realidad utiliza toda la musculatura de los brazos de Mark. Lleva una preparación previa, en la cual flexiona el brazo una cantidad de veces definida por él mismo, y luego lanza un ataque al cuerpo del enemigo. Para el ojo común en un principio parecerá solamente un golpe certero y en blanco, pero en realidad, da una seguidilla de golpes tan veloces, que el primer impacto se ve, más aún así los siguientes llegan con un leve retardo de medio segundo entre uno y otro. Cada impacto impulsa al enemigo un metro más para atrás. (El # se reemplazará On-Rol con el respectivo número de golpes que se vaya a dar.)
- Tabla:
- Nivel 1: 3 golpes.
Nivel 5: 6 golpes.
Nivel 10: 12 golpes.
Nivel 15: 24 golpes.
Nivel 20: 48 golpes.
Nivel 25: 64 golpes.
Nivel 30: 86 golpes.
Nivel 35: 98 golpes.
Nivel 40: 112 golpes.
Nivel 45: 124 golpes.
Nivel 50: 148 golpes.
Nivel 55: 164 golpes.
Nivel 60: 186 golpes.
Nivel 65: 212 golpes.
Nivel 70: 248 golpes.
Nivel 75: 286 golpes.
Nivel 80: 324 golpes.
Nivel 85: 364 golpes.
Nivel 90: 412 golpes.
Nivel 95: 448 golpes.
Nivel 100: 500 golpes.
- Apariencia:
Grand Scale Punch - Concentrándose un total de un turno completo sin hacer nada más que juntar demasiada energía en uno de sus brazos, Mark será capaz de propinar un golpe tan brutal y potente, que no solo hará contacto con el objetivo inicial, sino que todo lo que esté atrás de este recibirá un impacto tan intenso como el golpe original. El brazo a usar se hinchará de tal manera que parecerá mucho más largo que el otro. Las venas se marcarán y la piel se volverá brillante y sudorosa debido a la gran concentración que esto requiere; Si la concentración es interrumpida, la técnica se anula.
- Tabla:
- Nivel 10: El impacto trasero tendrá un alcance de 10 metros.
Nivel 20: El impacto trasero tendrá un alcance de 20 metros.
Nivel 30: El impacto trasero tendrá un alcance de 30 metros.
Nivel 40: El impacto trasero tendrá un alcance de 40 metros.
Nivel 40: El impacto trasero tendrá un alcance de 40 metros.
Nivel 50: El impacto trasero tendrá un alcance de 50 metros.
Nivel 60: El impacto trasero tendrá un alcance de 60 metros.
Nivel 70: El impacto trasero tendrá un alcance de 70 metros.
Nivel 80: El impacto trasero tendrá un alcance de 80 metros.
Nivel 90: El impacto trasero tendrá un alcance de 90 metros.
Nivel 100: El impacto trasero tendrá un alcance de 100 metros.
- Apariencia:
Boomerang Scale Cutter - Haciendo uso del mismo principio que el Scale Cutter, Mark será capaz de lanzar una onda cortante con la forma de medialuna en cuarto creciente como es tan respectivo de ese ataque, pero la cualidad que tendrá es que si se llega a esquivar en dicho caso, será capaz de volver hacia el enemigo como si fuese una especie de Boomerang que sigue la esencia del objetivo. Sin embargo, una vez vuelva, si no impacta contra algo nuevamente, la onda se disipará; Puede lanzar dos seguidos, pasando a agregar un "Twin" al principio del nombre de la técnica. Formarán una X cuando se dirijan al contrincante, y tomarán caminos opuestos pero paralelos a modo de espejo cuando volteen el trayecto si deben hacer el efecto boomerang con el enemigo.
- Tabla:
- Nivel 20: Cada onda tendrá una extensión de 3 metros y medio. Viajarán a una velocidad de 115km/h.
Nivel 30: Cada onda tendrá una extensión de 7 metros. Viajarán a una velocidad de 1200km/h.
Nivel 40: Cada onda tendrá una extensión de 14 metros. Viajarán a una velocidad de 140km/h-
Nivel 50: Cada onda tendrá una extensión de 20 metros. Viajarán a una velocidad de 160km/h.
Nivel 60: Cada onda tendrá una extensión de 24 metros. Viajarán a una velocidad de 200km/h.
Nivel 70: Cada onda tendrá una extensión de 30 metros. Viajarán a una velocidad de 240km/h.
Nivel 80: Cada onda tendrá una extensión de 36 metros. Viajarán a una velocidad de 280km/h.
Nivel 90: Cada onda tendrá una extensión de 40 metros. Viajarán a una velocidad de 320km/h.
Nivel 100: Cada onda tendrá una extensión de 50 metros. Viajarán a una velocidad de 350km/h.
- Apariencia:
Habilidad • Autofagia - Habilidad que ha desarrollado Mark gracias a las enormes cantidades de alimento que consume y su amor a la comida tan ciego. Luego de que sus energías se consuman aparentemente por completo, su cuerpo puede entrar en un estado llamado "autofagia", en los cuales sus células consumen otras partes menos importantes y/o vitales del cuerpo, dándole así más energías para seguir luchando. Podrá soportar tres turnos en los que su energía estará como nueva; Luego de dichos turnos, su cuerpo entrará en un estado de agotamiento tal, que caerá desmayado como si su cerebro se apagara de golpe.
Habilidad • Dragon Metabolism - Luego de un arduo y largo entrenamiento, Mark será capaz de, haciendo uso de las facultades de Dragón que le otorga su Zoan Mitológica, enfriar su cuerpo de tal manera que su piel se tornará levemente azulada más no sufrirá de hipotermia, más la ventaja de esta habilidad es que podrá soportar mucho mejor en entornos de temperaturas elevadas. Ha encontrado una manera de evitar que su cuerpo libere el exceso de agua acumulada. Esto es algo que los riñones realizan normalmente para evitar que las venas se rompan por retener demasiada agua.
- Tabla:
- Nivel 10: Podrá soportar hasta temperaturas de 120ºC.
Nivel 20: Podrá soportar hasta temperaturas de 200ºC.
Nivel 30: Podrá soportar hasta temperaturas de 280ºC.
Nivel 40: Podrá soportar hasta temperaturas de 395ºC.
Nivel 50: Podrá soportar hasta temperaturas de 470ºC
Nivel 60: Podrá soportar hasta temperaturas de 580ºC
Nivel 70: Podrá soportar hasta temperaturas de 695ºC
Nivel 80: Podrá soportar hasta temperaturas de 790ºC
Nivel 90: Podrá soportar hasta temperaturas de 900ºC
Nivel 100: Podrá soportar hasta temperaturas de 1150ºC
- Apariencia:
Power-Up • Monstruous - Luego de un arduo entrenamiento de tres años aproximadamente, Mark es capaz de controlar su forma monstruosa y no descontrolarse ante esto. No deberá consumir tres Rumble Balls para atener esta forma actualmente. Ahora en vez de poder mantenerla solamente tres turnos antes de desmayarse, podrá mantenerla cinco turnos, no caerá desmayado pero si terminará bastante agotado.
Power-Up • Needless Scales - Gracias a este Power-Up, Mark será capaz de utilizar sus Zoan Points sin necesidad de consumir las conocidas Rumble Balls. Eso sí, de todas maneras para la forma Monstruosa deberá consumir una Rumble Ball debido a su gran poder y tamaño.
Power-Up • Partial Transforming - Mark tras un entrenamiento bastante complejo, ahora es capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo u hacer crecer secciones que solamente serían posibles en formas de su Zoan Mitológica, pero manteniendo sus facciones más humanas. Puede aparecer garras, alas, la cabeza de Dragón, su cola, etc.
¡AVISO!: Todo este Post está pensado para ser conseguido en el Diario de Timeskip.
Bueno, empecemos, que parece los reyes me han traído regalos.
Las cuatro primeras 1 mes cada una y un 8. La quinta y la sexta 2 meses y un 7,5.
Me parece correcto, pero por lo demás mantendrá las limitaciones de tu akuma, y mientras el familiar esté en ti no podrá ser invocado. Además sólo tendrás un 70% de sus capacidades. 7,5 y un mes.
La primera Prohibida. No se permiten clones. Sí ilusiones ópticas, pero no clones. La segunda igualar a un gyojin, y las balas NORMALES no te harán nada en este modo. 8 y 1 mes
Las de Kaori... La primera aceptada, un 7,5 y 2 semanas. La segundaexplícala mejor porfa, estoy espeso. lo mismo.
Primera técnica: 8 y 1 mes.
Segunda técnica: 8 y 2 meses. Pero si pierdes la concentración tendrás que volver a empezar.
Tercera técnica: ... ... ... 8,5 y 1 mes.
Autofagia: tres turnos como máximo. Tras usar esta habilidad caes irremediablemente desmayado (y no sé ni como la apruebo -.-).
Metabolismo de dragón: 8,5 y 1 mes.
Los dos primeros PU's 3 meses cada uno y 8. Y no te desmayarás, pero quedarás débil igualmente.
El último 8 y 1 mes.
Kedra \"The Nightmare" escribió: Nombre: Kedra
Nivel: 32
Técnica: (son 5 distintas)
New Akumu: New Akumu son un total de cinco técnicas procedentes de una de las cuatro especialidades del estilo principal. Simbolizan el Norte. Cada una de ellas tiene una función.
- 1º Alzamiento:
El primer alzamiento del Norte consiste en envolver a Kedra en un aura grisacea. Sus ojos pierden las pupilas quedando en blanco, pero toman un color azulado dejando los ojos totalmente azules brillantes. Unas marcas en forma de cadenas negras cubren su pecho y su rostro dandole una forma temible.
En esta forma su fuerza fisica aumenta duplicandose, sobre todo en la zona de los brazos, que obtiene un mayor grosor, esta forma se pude combinar con el berserker o la forma hibrida para potenciarse, al igual que con las formas de las rumbles.
- 2º Alzamiento:
Si el alzamiento anterior duplicaba la fuerza, este duplica la agilidad, no será tan bueno como un luchador del mono ni igualara al Kami-e pero para su cuerpo es algo beneficioso. No toma ningún color especial, pero su mentalidad se libera un poco más
Gana más flexibilidad moviendose más rapido, pero mientras se este quieto, esto no le da nada de velocidad. puede mejorar sus patadas altas, saltando ahora más alto y pudiendo dar pequeño mortales y acrobacias, claro que se puede marear facilmente
- 3º Alzamiento:
Duplicacion de su resistenica, aguanta más a la hora de pelear y su respiracion es mas lenta y controlada. Consigue que su ritmo cardíaco no vaya muy acelerado y hace que la sangre fluya más despacio, con esto relaja los nervios y además puede endurecer algo su cuerpo.
No será tan bueno como el Tekkai, pero combinado con su Yami Moon, podria igualarlo. Su pelo se mueve un poco, como si una brisa de viento le recorriera, además su musculatura aumenta un poco.
- 4º Alzamiento:
Duplicacion de su velocidad. Un aura de color negro rodea tan solo sus piernas, esta fase del estilo del Norte es de las más utiles pues puede moverse a grandes velocidades.
En forma humana y comibanado con el Mayin Okami podria alcanzar los 150KM/H. Sin embargo combinado con su forma hibrida alcanzaria los 250Km, en su forma completa los 340KM y en forma hibrida mas el mayin okami los 310 Km y en forma completa con el mayin okami, los 400 KM por hora. La maxima velocidad la podria alcanzar solo en su forma Blooder con una rumble y combinando el Mayin Okami, lo que podria ir a 550Km/H. sin embargo esta última le costaria más y solo la dominaria al nivel 45. No como el resto de velocidades.
- 5º Alzamiento:
Esta habilidad de su estilo solo le permitiria algo sencillo pero util, combinar los otros cuatro al mismo tiempo y de distintas formas como activarlos al mismo tiempo.
Técnica:
Inu Yami Power: Sería una mejora de sus perros de sombra, en lugar de durar 1 post de batalla, podrian durar 3. a no ser claro que los maten, lo que los podra volver a crear pasados 5 post. A nivel escenico pueden estar con él y comportarse como simples perros domesticos, aunque no le obedecen para nada. Les ha puesto a los dos un nombre, Kage y Yami, no los distingue pero se aburre y no tiene otra cosa que hacer que ponerles nombre.
Las cuatro primeras 1 mes cada una y un 8. La quinta y la sexta 2 meses y un 7,5.
Kaishi Tora escribió:Nombre: Kaishi Tora
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7687-kaishi-tora
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Técnica: Fusión de almas.
Con esta técnica el joven marine logra fusionar su esencia con la de cada uno de sus familiares, obteniendo sus dones y beneficios en su propio cuerpo sin necesidad de invocarla.
Me parece correcto, pero por lo demás mantendrá las limitaciones de tu akuma, y mientras el familiar esté en ti no podrá ser invocado. Además sólo tendrás un 70% de sus capacidades. 7,5 y un mes.
Midorima Shintaro escribió:Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
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Técnica: The Zone Of God: Shadow Atack: Consiste en que mientras Shintaro use esta técnica hacer clones de si mismo que son reales, en pocas palabras son idénticos a Midorima y se pueden tocar. Lo máximo que puede crear son 5, y entonces una vez creados todos empiezan a correr hacía su rival para así usar a sus cinco clones [que tienen la misma técnica activada y sus mismos efectos] y estos empiezan una lluvia de ataques que solo deja ver al finalizar la técnica, una marca verde en el aire ya que al moverse tan rápido solo se deja apreciar parte de su cabello y el brillo de sus ojos verdes intensificados.
The Beast Realesed: La fureur vert: En este estado Midorima hace que sus músculos de sus brazos crezcan a un tamaño desmesurado tanto así que ni siquiera una bala puede hacer un efecto en estos músculos. Con esta técnica activada Midorima tiene una fuerza más allá de un ser humano corriente llegando incluso a superar en fuerza a un Gyojin bien entrenado. Bien, Shintaro empieza a correr hacía su oponente y con estos brazos se frena a un par de metros adelante de su rival para luego golpear el aire y crear una poderosa onda de choque que es capaz de atravesar una gran piedra.
PD: Ambas técnicas dejan al usuario muy cansado y por ende tiene que descansar 2 post para la primera y cinco para la segunda, para así recuperar su aliento.
Nombre: Kaori Nanami
Nivel: 15
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8004-fichacpkaori-nanami-el-aroma-de-los-siete-mares-llega
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Técnica: Lava Storm: Esta técnica consiste en literalmente hacer que de sus brazos salgan disparados verdaderos proyectiles hacía su rival a una velocidad muy rápida, la técnica se basa en el control de su fruta. Son exactamente 20 "tiros" que adoptan la forma de un puñetazo gigante de lava.
L'explosion de la lave: En esta técnica Kaori transforma ambos brazos en magma, obviamente adoptando el tamaño de un gigante y entonces empieza correr con estos brazos hacía atrás y entonces se frena a un par de metros para soltar con fuerza ese gran ataque. El rango de ataque va en directa proporción con su nivel.
La primera Prohibida. No se permiten clones. Sí ilusiones ópticas, pero no clones. La segunda igualar a un gyojin, y las balas NORMALES no te harán nada en este modo. 8 y 1 mes
Las de Kaori... La primera aceptada, un 7,5 y 2 semanas. La segunda
Mark Kjellberg escribió:Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 20
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
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Técnica:
#-Hit Scale Impact - Una técnica que en un principio parece de lo más básica, pero en realidad utiliza toda la musculatura de los brazos de Mark. Lleva una preparación previa, en la cual flexiona el brazo una cantidad de veces definida por él mismo, y luego lanza un ataque al cuerpo del enemigo. Para el ojo común en un principio parecerá solamente un golpe certero y en blanco, pero en realidad, da una seguidilla de golpes tan veloces, que el primer impacto se ve, más aún así los siguientes llegan con un leve retardo de medio segundo entre uno y otro. Cada impacto impulsa al enemigo un metro más para atrás. (El # se reemplazará On-Rol con el respectivo número de golpes que se vaya a dar.)
- Tabla:
Nivel 1: 3 golpes.
Nivel 5: 6 golpes.
Nivel 10: 12 golpes.
Nivel 15: 24 golpes.
Nivel 20: 48 golpes.
Nivel 25: 64 golpes.
Nivel 30: 86 golpes.
Nivel 35: 98 golpes.
Nivel 40: 112 golpes.
Nivel 45: 124 golpes.
Nivel 50: 148 golpes.
Nivel 55: 164 golpes.
Nivel 60: 186 golpes.
Nivel 65: 212 golpes.
Nivel 70: 248 golpes.
Nivel 75: 286 golpes.
Nivel 80: 324 golpes.
Nivel 85: 364 golpes.
Nivel 90: 412 golpes.
Nivel 95: 448 golpes.
Nivel 100: 500 golpes.
- Apariencia:
Grand Scale Punch - Concentrándose un total de un turno completo sin hacer nada más que juntar demasiada energía en uno de sus brazos, Mark será capaz de propinar un golpe tan brutal y potente, que no solo hará contacto con el objetivo inicial, sino que todo lo que esté atrás de este recibirá un impacto tan intenso como el golpe original. El brazo a usar se hinchará de tal manera que parecerá mucho más largo que el otro. Las venas se marcarán y la piel se volverá brillante y sudorosa debido a la gran concentración que esto requiere.
- Tabla:
Nivel 10: El impacto trasero tendrá un alcance de 10 metros.
Nivel 20: El impacto trasero tendrá un alcance de 20 metros.
Nivel 30: El impacto trasero tendrá un alcance de 30 metros.
Nivel 40: El impacto trasero tendrá un alcance de 40 metros.
Nivel 40: El impacto trasero tendrá un alcance de 40 metros.
Nivel 50: El impacto trasero tendrá un alcance de 50 metros.
Nivel 60: El impacto trasero tendrá un alcance de 60 metros.
Nivel 70: El impacto trasero tendrá un alcance de 70 metros.
Nivel 80: El impacto trasero tendrá un alcance de 80 metros.
Nivel 90: El impacto trasero tendrá un alcance de 90 metros.
Nivel 100: El impacto trasero tendrá un alcance de 100 metros.
- Apariencia:
Boomerang Scale Cutter - Haciendo uso del mismo principio que el Scale Cutter, Mark será capaz de lanzar una onda cortante con la forma de medialuna en cuarto creciente como es tan respectivo de ese ataque, pero la cualidad que tendrá es que si se llega a esquivar en dicho caso, será capaz de volver hacia el enemigo como si fuese una especie de Boomerang que sigue la esencia del objetivo. Sin embargo, una vez vuelva, si no impacta contra algo nuevamente, la onda se disipará; Puede lanzar dos seguidos, pasando a agregar un "Twin" al principio del nombre de la técnica. Formarán una X cuando se dirijan al contrincante, y tomarán caminos opuestos pero paralelos a modo de espejo cuando volteen el trayecto si deben hacer el efecto boomerang con el enemigo.
- Tabla:
Nivel 20: Cada onda tendrá una extensión de 3 metros y medio. Viajarán a una velocidad de 180km/h.
Nivel 30: Cada onda tendrá una extensión de 7 metros. Viajarán a una velocidad de 220km/h.
Nivel 40: Cada onda tendrá una extensión de 14 metros. Viajarán a una velocidad de 260km/h-
Nivel 50: Cada onda tendrá una extensión de 20 metros. Viajarán a una velocidad de 300km/h.
Nivel 60: Cada onda tendrá una extensión de 24 metros. Viajarán a una velocidad de 340km/h.
Nivel 70: Cada onda tendrá una extensión de 30 metros. Viajarán a una velocidad de 380km/h.
Nivel 80: Cada onda tendrá una extensión de 36 metros. Viajarán a una velocidad de 420km/h.
Nivel 90: Cada onda tendrá una extensión de 40 metros. Viajarán a una velocidad de 460km/h.
Nivel 100: Cada onda tendrá una extensión de 50 metros. Viajarán a una velocidad de 500km/h.
- Apariencia:
Habilidad • Autofagia - Habilidad que ha desarrollado Mark gracias a las enormes cantidades de alimento que consume y su amor a la comida tan ciego. Luego de que sus energías se consuman aparentemente por completo, su cuerpo puede entrar en un estado llamado "autofagia", en los cuales sus células consumen otras partes menos importantes y/o vitales del cuerpo, dándole así más energías para seguir luchando. Podrá soportar tres turnos (Por debajo de nivel 50), y luego hasta siete turnos (A partir de nivel 50) en los que su energía estará como nueva; Luego de dichos turnos, su cuerpo entrará en un estado de agotamiento tal, que caerá desmayado como si su cerebro se apagara de golpe.
Habilidad • Dragon Metabolism - Luego de un arduo y largo entrenamiento, Mark será capaz de, haciendo uso de las facultades de Dragón que le otorga su Zoan Mitológica, enfriar su cuerpo de tal manera que su piel se tornará levemente azulada más no sufrirá de hipotermia, más la ventaja de esta habilidad es que podrá soportar mucho mejor en entornos de temperaturas elevadas. Ha encontrado una manera de evitar que su cuerpo libere el exceso de agua acumulada. Esto es algo que los riñones realizan normalmente para evitar que las venas se rompan por retener demasiada agua.
- Tabla:
Nivel 10: Podrá soportar hasta temperaturas de 120ºC.
Nivel 20: Podrá soportar hasta temperaturas de 200ºC.
Nivel 30: Podrá soportar hasta temperaturas de 280ºC.
Nivel 40: Podrá soportar hasta temperaturas de 395ºC.
Nivel 50: Podrá soportar hasta temperaturas de 470ºC
Nivel 60: Podrá soportar hasta temperaturas de 580ºC
Nivel 70: Podrá soportar hasta temperaturas de 695ºC
Nivel 80: Podrá soportar hasta temperaturas de 790ºC
Nivel 90: Podrá soportar hasta temperaturas de 900ºC
Nivel 100: Podrá soportar hasta temperaturas de 1150ºC
- Apariencia:
Power-Up • Monstruous - Luego de un arduo entrenamiento de tres años aproximadamente, Mark es capaz de controlar su forma monstruosa y no descontrolarse ante esto. No deberá consumir tres Rumble Balls para atener esta forma actualmente. Ahora en vez de poder mantenerla solamente tres turnos antes de desmayarse, podrá mantenerla cinco turnos y sin embargo no caerá desmayado.
Power-Up • Needless Scales - Gracias a este Power-Up, Mark será capaz de utilizar sus Zoan Points sin necesidad de consumir las conocidas Rumble Balls. Eso sí, de todas maneras para la forma Monstruosa deberá consumir una Rumble Ball debido a su gran poder y tamaño.
Power-Up • Partial Transforming - Mark tras un entrenamiento bastante complejo, ahora es capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo u hacer crecer secciones que solamente serían posibles en formas de su Zoan Mitológica, pero manteniendo sus facciones más humanas. Puede aparecer garras, alas, la cabeza de Dragón, su cola, etc.
¡AVISO!: Todo este Post está pensado para ser conseguido en el Diario de Timeskip.
Primera técnica: 8 y 1 mes.
Segunda técnica: 8 y 2 meses. Pero si pierdes la concentración tendrás que volver a empezar.
Tercera técnica: ... ... ... 8,5 y 1 mes.
Autofagia: tres turnos como máximo. Tras usar esta habilidad caes irremediablemente desmayado (y no sé ni como la apruebo -.-).
Metabolismo de dragón: 8,5 y 1 mes.
Los dos primeros PU's 3 meses cada uno y 8. Y no te desmayarás, pero quedarás débil igualmente.
El último 8 y 1 mes.
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Souls of Blades:
El usuario recubre su espada de un aura negra, que toma forma de hoja cortante, que hace que los cortes con esta, se vean potenciados haciendo más daño por cada corte que se ejerciese.
Level Up!:
El usuario despliega su potencial y hace que su velocidad, fuerza, reflejos… Se vean aumentados x2. Esteticamente se ve rodeado por un viento de color dorado arremolinado alrededor del cuerpo del usuario.
El usuario recubre su espada de un aura negra, que toma forma de hoja cortante, que hace que los cortes con esta, se vean potenciados haciendo más daño por cada corte que se ejerciese.
Level Up!:
El usuario despliega su potencial y hace que su velocidad, fuerza, reflejos… Se vean aumentados x2. Esteticamente se ve rodeado por un viento de color dorado arremolinado alrededor del cuerpo del usuario.
7,5 y 2 semanas la primera, 8 y 2 meses la segunda.
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Edita la técnica de Mido y agregada una a Kaori :D
8,5 y 3 meses. Es algo muy complejo, Kaori.
Rainbow662
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Nombre: Arribor Neus
Nivel: 33
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Técnica:
Bubble Blast (burbuja explosiva)
-Crea con su sangre una serie de burbujas o esferas rojas que puede manipular a distancia y que puede hacer explotar en cualquier momento. Estas explosiones producen una fuerte onda expansiva y además lanzan la sangre que las forma como si fuera metralla.
Musabori (devorador)
-Es capaz de crear con su sangre una especie de ser con forma de cabeza con dientes de distintos tamaños capaces de lanzar fuertes mordiscos. (Es como pacman pero con dientes y de color rojo)
Nivel: 33
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Técnica:
Bubble Blast (burbuja explosiva)
-Crea con su sangre una serie de burbujas o esferas rojas que puede manipular a distancia y que puede hacer explotar en cualquier momento. Estas explosiones producen una fuerte onda expansiva y además lanzan la sangre que las forma como si fuera metralla.
Musabori (devorador)
-Es capaz de crear con su sangre una especie de ser con forma de cabeza con dientes de distintos tamaños capaces de lanzar fuertes mordiscos. (Es como pacman pero con dientes y de color rojo)
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Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
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Técnica:
Dragon Body - El cuerpo de Mark luego de 3 años de entrenamiento ha cambiado mucho, su concentración es más veloz y firme, su cuerpo más ágil y resistente, obviamente se nota que ha entrenado duro. Habiendo ejercitado tanto los músculos luego de un extensivo y cansador entrenamiento, Mark emplea el máximo potencial de sus músculos, ligamentos y demás, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia x2,5.
Nivel: 28
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Dragon Body - El cuerpo de Mark luego de 3 años de entrenamiento ha cambiado mucho, su concentración es más veloz y firme, su cuerpo más ágil y resistente, obviamente se nota que ha entrenado duro. Habiendo ejercitado tanto los músculos luego de un extensivo y cansador entrenamiento, Mark emplea el máximo potencial de sus músculos, ligamentos y demás, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia x2,5.
8,5 y 2 meses de entrenamiento. Y busca una justificación mejor. Eres cocinero, así que lo que comas no influye en un aumento de características.
Dobleposteo desde el móvil porque no ando po casa:
Rayo burbuja: 8 y un mes.
Pacman: 8 y otro mes.
Perdón por el despiste, Rainbow.
Y Mark, digo que como no eres cocinero comer no aumenta tus características (es habilidad propia de profesión). Por eso que busques otra justificación.
Rayo burbuja: 8 y un mes.
Pacman: 8 y otro mes.
Perdón por el despiste, Rainbow.
Y Mark, digo que como no eres cocinero comer no aumenta tus características (es habilidad propia de profesión). Por eso que busques otra justificación.
Kaito Kazuki
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Nombre: Takeshi Yamamoto
Nivel: 70
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Técnica: Breath of Rain Demon(Suspiro del demonio de la lluvia)
Gracias a la combinación de dos de sus técnicas de Takeshi, este logra desplazarse a una velocidad incluso superior al Soru debido a la velocidad de ambas técnicas que se suman la una a la otra.
Shadow Demon(Demonio sombrío)[Técnica de ámbito]
Esta técnica permite a Takeshi combinarse con las sombras de alguna forma, es decir, sus movimientos se mimetizan con las sombras. Lo que le permite atacar a quien sea que esté cerca de una sombra a la vista de Takeshi. No es lo mismo que la técnica Shadow Repercution(Repercución sombría), pues en esta lo que ocurre es que las katanas de Takeshi alcanzan al adversario de forma física, no solo se repercute el golpe pues no es que ataque a través de la sombra, es que se mimetiza con esta.
Dark Demon Curse(Maldición del demonio oscuro)
Esta es una evolución de los ojos perfectos que posee Takeshi, los cuales no domina en su totalidad, pues apenas rasca la superficie. Ha descubierto que los ojos son de un espíritu de las arenas, pero no sabe nada más, eso le permitió materializar sus personalidades en armas, pero eso no es el poder completo de los ojos. Gracias a un largo entrenamiento junto a sus personalidades ha logrado entender el origen de los ojos y dominar su poder. Esto ha cambiado sus ojos, que tienen un aspecto completamente normal, pero cuando usa la técnica Tengu volverá a ser completamente negro. Así mismo con el nuevo nivel de control sus ojos son capaces de ver cualquier ángulo, como si no tuviera límites de visión.
Nivel: 70
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Técnica: Breath of Rain Demon(Suspiro del demonio de la lluvia)
Gracias a la combinación de dos de sus técnicas de Takeshi, este logra desplazarse a una velocidad incluso superior al Soru debido a la velocidad de ambas técnicas que se suman la una a la otra.
Shadow Demon(Demonio sombrío)[Técnica de ámbito]
Esta técnica permite a Takeshi combinarse con las sombras de alguna forma, es decir, sus movimientos se mimetizan con las sombras. Lo que le permite atacar a quien sea que esté cerca de una sombra a la vista de Takeshi. No es lo mismo que la técnica Shadow Repercution(Repercución sombría), pues en esta lo que ocurre es que las katanas de Takeshi alcanzan al adversario de forma física, no solo se repercute el golpe pues no es que ataque a través de la sombra, es que se mimetiza con esta.
Dark Demon Curse(Maldición del demonio oscuro)
Esta es una evolución de los ojos perfectos que posee Takeshi, los cuales no domina en su totalidad, pues apenas rasca la superficie. Ha descubierto que los ojos son de un espíritu de las arenas, pero no sabe nada más, eso le permitió materializar sus personalidades en armas, pero eso no es el poder completo de los ojos. Gracias a un largo entrenamiento junto a sus personalidades ha logrado entender el origen de los ojos y dominar su poder. Esto ha cambiado sus ojos, que tienen un aspecto completamente normal, pero cuando usa la técnica Tengu volverá a ser completamente negro. Así mismo con el nuevo nivel de control sus ojos son capaces de ver cualquier ángulo, como si no tuviera límites de visión.
Ryusen Higure
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Nombre: Kirito Furukawa
Nivel: 63
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6346-kirito-furukawa
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Técnica:
Tenryu no soul - Esta técnica está ligada a un tatuaje en concreto que guarda la llave de la habilidad. El tatuaje brilla con un color rojo escarlata y en ese momento el cuerpo de Kirito cambia, su musculatura se incrementa de forma sorprendente llegando a cuadruplicar su complexión habitual y su tamaño crece hasta los 2 metros de altura y su velocidad se duplica junto con su fuerza bruta.
Nivel: 63
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Tenryu no soul - Esta técnica está ligada a un tatuaje en concreto que guarda la llave de la habilidad. El tatuaje brilla con un color rojo escarlata y en ese momento el cuerpo de Kirito cambia, su musculatura se incrementa de forma sorprendente llegando a cuadruplicar su complexión habitual y su tamaño crece hasta los 2 metros de altura y su velocidad se duplica junto con su fuerza bruta.
Ikaru
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Nombre: Joda Ikaru
Nivel:36
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t216-fichajoda-ikaru#1364
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Técnica:
-Saigomadetatakau(Lucha hasta el final): Ikaru recubre y convierte ciertas partes de su cuerpo en cristal para que mentalmente pueda controlarlas. Esto permite que pueda usarlas aunque haya perdido movilidad en esas zonas o si esta demasiado cansado por la batalla, lo que le permite pelear hasta el extremo. Sin usar sus formas su velocidad se vera reducida al tener que pensar sus movmientos y sera mas sesceptible a los usuarios de Mantra, pero si Esta usando Polvo de diamante o Dragon de diamante Incluso podra mejorar sus reflejos Al tener un control completo de su akuma.
-Marcha Etérea: Nueva Forma, Durante esta nueva forma Ikaru canaliza toda su energia en su propio Cuerpo lo que le permite aumentar sus propias caracteristicas de forma abrumadora pero el también lo concentra en solamente aumentar su velocidad por lo tanto consigue alcanzar velocidades de 300 Km/H en pequeños saltos instantaneos o incluso más rápido. Al concentrar toda sus energia y también mente y cuerpo en sus velocidad se ve incapaz de Usar los poderes de su Akuma y tmpoco los ataques de energía pues si lo hace perderia velocidad. Es capaz de mantener esta concentración de energia durante un máximo de 3 turnos seguidos.
-Hilatiempos: Ataque realizado durante el Uso de Marcha Etérea. Aumenta su velocidad al máximo posible durante unos segundos y comienzo a realizar estoscadas rodeando al contrincante. Para la percección de Ikaru su rival se movera a "camara lenta"(Solamente es lo que ve él, realmente el contrincante se mueve a su velocidad real y si es lo suficientemente rápido podra esquivarle) Y él comenzara dar más de diez estoscadas y golpes sobre el contrincante intentando liquidarlo.
Nivel:36
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-Saigomadetatakau(Lucha hasta el final): Ikaru recubre y convierte ciertas partes de su cuerpo en cristal para que mentalmente pueda controlarlas. Esto permite que pueda usarlas aunque haya perdido movilidad en esas zonas o si esta demasiado cansado por la batalla, lo que le permite pelear hasta el extremo. Sin usar sus formas su velocidad se vera reducida al tener que pensar sus movmientos y sera mas sesceptible a los usuarios de Mantra, pero si Esta usando Polvo de diamante o Dragon de diamante Incluso podra mejorar sus reflejos Al tener un control completo de su akuma.
-Marcha Etérea: Nueva Forma, Durante esta nueva forma Ikaru canaliza toda su energia en su propio Cuerpo lo que le permite aumentar sus propias caracteristicas de forma abrumadora pero el también lo concentra en solamente aumentar su velocidad por lo tanto consigue alcanzar velocidades de 300 Km/H en pequeños saltos instantaneos o incluso más rápido. Al concentrar toda sus energia y también mente y cuerpo en sus velocidad se ve incapaz de Usar los poderes de su Akuma y tmpoco los ataques de energía pues si lo hace perderia velocidad. Es capaz de mantener esta concentración de energia durante un máximo de 3 turnos seguidos.
-Hilatiempos: Ataque realizado durante el Uso de Marcha Etérea. Aumenta su velocidad al máximo posible durante unos segundos y comienzo a realizar estoscadas rodeando al contrincante. Para la percección de Ikaru su rival se movera a "camara lenta"(Solamente es lo que ve él, realmente el contrincante se mueve a su velocidad real y si es lo suficientemente rápido podra esquivarle) Y él comenzara dar más de diez estoscadas y golpes sobre el contrincante intentando liquidarlo.
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Nombre: Kaori Nanami
Nivel: 15
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8004-fichacpkaori-nanami-el-aroma-de-los-siete-mares-llega
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Técnica: Blast magma [PU]: Bien, es una técnica muy sencilla ya que Kaori al aprender el sentido de su fruta, es capaz de hacer que la temperatura del magma aumente de su temperatura normal 1500° a 2500°, cuando usa esta técnica su cuerpo se vuelve de un rojizo intenso, aunque por la alta temperatura no puede mantener esta técnica por mucho tiempo [un máximo de 3 post] con esto sus ataques se vuelven más fuertes al estar a una mayor temperatura. Aparte de eso no tiene otras ventajas sobre las otras habilidades.
Nivel: 15
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Técnica: Blast magma [PU]: Bien, es una técnica muy sencilla ya que Kaori al aprender el sentido de su fruta, es capaz de hacer que la temperatura del magma aumente de su temperatura normal 1500° a 2500°, cuando usa esta técnica su cuerpo se vuelve de un rojizo intenso, aunque por la alta temperatura no puede mantener esta técnica por mucho tiempo [un máximo de 3 post] con esto sus ataques se vuelven más fuertes al estar a una mayor temperatura. Aparte de eso no tiene otras ventajas sobre las otras habilidades.
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Nombre: Kogato Uchiha
Nivel: 21
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Técnica: Black Hell Katon: Kogato sigue los pasos de su maestro, ahora tras un intenso entrenamiento mas psicologico y macabro que corporal, ha desarrollado su odio para igualar las llamas del antiguo Jin. Puede usar sus llamas de Ifrit en un tono negro formandolas solidas con dureza de bronce y con temperatura de 2000º.
Técnica: anillo de llamas
Kogato puede concentrar llamas de su fruta en la planta de sus pies e introducirlas en el suelo, de repente un anillo de llamas de diez metros de diametro se forma alrededor para hacer una especia de ring donde la calor aumenta debido a las temperaturas.
Técnica: Inmunidad a la lava
El ifrit es un ser de fuego que por dentro de su cuerpo fluye la lava. Debido a la temperatura de esta lava, su cuerpo es inmune a ella o al menos inmune a una cantidad de la misma temperatura que su lava.
Nivel: 21
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Técnica: Black Hell Katon: Kogato sigue los pasos de su maestro, ahora tras un intenso entrenamiento mas psicologico y macabro que corporal, ha desarrollado su odio para igualar las llamas del antiguo Jin. Puede usar sus llamas de Ifrit en un tono negro formandolas solidas con dureza de bronce y con temperatura de 2000º.
Técnica: anillo de llamas
Kogato puede concentrar llamas de su fruta en la planta de sus pies e introducirlas en el suelo, de repente un anillo de llamas de diez metros de diametro se forma alrededor para hacer una especia de ring donde la calor aumenta debido a las temperaturas.
Técnica: Inmunidad a la lava
El ifrit es un ser de fuego que por dentro de su cuerpo fluye la lava. Debido a la temperatura de esta lava, su cuerpo es inmune a ella o al menos inmune a una cantidad de la misma temperatura que su lava.
Vamos al lío pues:
Takeshi:
Breath of Rain Demon: Como todos los sustitutos del soru, 8 y tiempo de 3 meses.
Shadow Demon: 8 y 1 mes. Creo que he entendido que la sombra que ves golpea por ti como si fueras tú, así que el mantra detectará eso.
Dark Demon Curse: Vamos, vista de 360º a través de tu cuerpo... Po vale. Otro 8 y 2 meses (técnica compleja).
Kirito:
Tenryu no soul: 8 y 2 meses.
Ikaru:
Saigomadetatakau: 7,5 y 1 mes.
Marcha Etérea: Es decir, o pegas fuerte o corres muy rápido. 8 y 2 meses.
Hilatiempos: 7,5, y por lo de ver tan guay. 3 meses de entrenamiento ocular (lo de las estocadas podrías en otra circunstancia).
Kaori Nanami:
Blast magma: 8. Lo dominarás correctamente al nivel 25. Hasta entonces podrás en momentos de ira, o rabia, esas cosas.
Kogato Uchiha:
Black Hell Katon: 8,5 y 3 meses de entrenamiento.
Anillo de llamas: 7,5 y 1 mes.
Inmunidad a la lava: Sólo a la encontrada en la naturaleza. Con esto podrás bañarte en volcanes, pero un usuario te podrá hacer daño (aunque lo resistas algo mejor). 7 y 2 semanas.
Terminado con toícos.
Takeshi:
Breath of Rain Demon: Como todos los sustitutos del soru, 8 y tiempo de 3 meses.
Shadow Demon: 8 y 1 mes. Creo que he entendido que la sombra que ves golpea por ti como si fueras tú, así que el mantra detectará eso.
Dark Demon Curse: Vamos, vista de 360º a través de tu cuerpo... Po vale. Otro 8 y 2 meses (técnica compleja).
Kirito:
Tenryu no soul: 8 y 2 meses.
Ikaru:
Saigomadetatakau: 7,5 y 1 mes.
Marcha Etérea: Es decir, o pegas fuerte o corres muy rápido. 8 y 2 meses.
Hilatiempos: 7,5, y por lo de ver tan guay. 3 meses de entrenamiento ocular (lo de las estocadas podrías en otra circunstancia).
Kaori Nanami:
Blast magma: 8. Lo dominarás correctamente al nivel 25. Hasta entonces podrás en momentos de ira, o rabia, esas cosas.
Kogato Uchiha:
Black Hell Katon: 8,5 y 3 meses de entrenamiento.
Anillo de llamas: 7,5 y 1 mes.
Inmunidad a la lava: Sólo a la encontrada en la naturaleza. Con esto podrás bañarte en volcanes, pero un usuario te podrá hacer daño (aunque lo resistas algo mejor). 7 y 2 semanas.
Terminado con toícos.
Iro escribió:Nombre: Miszvat Graxa
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9868-miszvat-graxa
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Power Up:
Variación de Temperatura (I): puede variar la temperatura de su material.
- Nivel 13: +35ºC
- Nivel 20: +55 ºC
- Nivel 27: +70ºC
- Nivel 32: + 100ºC
*El usuario también puede bajar en cualquier momento su temperatura hasta sus 119ºC base.
Técnicas:
Virtud del Dinero: Liberatia: el usuario lanza un puñetazo al aire con el brazo convertido en su material, generando una forma de un tiburón de 10 metros que sale disparado hacia el objetivo. También puede ser disparado en forma de pequeños tiburones de azufre líquido. (Equivalentes al tamaño del gran tiburón)
Virtud del Dinero: Retributia: el usuario crea formas inertes de azufre líquido y les dota de la apariencia del usuario. Estas pueden hincharse y estallar, vertiéndo azufre líquido en área. (1 forma + 1 cada 20 niveles del usuario).
Virtud de la Emoción: Abnego: genera pompas de azufre líquido similares a pompas de jabón pero de un naranja claro, que al reventar, dispersan vapor de azufre de forma similar a granadas de humo.
Virtud de la Emoción: Celare: el usuario deja salir una neblina de vapor de azufre por su boca, inundando el campo de batalla, ocultando la visibilidad y siendo este tóxico y ligeramente corrosivo. (10 metros de área afectada+ 5 cada 10 niveles de usuario)
Variación: 8 y 3 meses de entrenamiento.
Liberatia: 7,5 y 1 mes.
Retributia: 8 y 1 mes.
Abnego//Celare: El punto de ebullición del azufre es de 445C. Una temperatura que escapa a tu control incluso contando con el PU. Por otro lado, al no ser inmune al gas de azufre a ti también te afectaría. Así que de momento te dejo reflexionar sobre estas dos.
Buenos días.
Añadimos la coletilla de "Siempre que no venga de un usuario", y 8 y 2 meses.
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Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 18
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Técnica:
Shinku no Hono - Estas llamas son peculiares, no son sólidas ni excesivamente calientes pero son las llamas más resistentes y más difíciles de apagar. Tiene la capacidad de soportar una cantidad de agua mediana antes de apagarse y si están en contacto demasiado tiempo con un ser vivo éste se paraliza brevemente. Pero si el contacto es superior a 1 h y el sujeto no sale quemado el afectado perderá la consciencia.
Nivel: 18
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Shinku no Hono - Estas llamas son peculiares, no son sólidas ni excesivamente calientes pero son las llamas más resistentes y más difíciles de apagar. Tiene la capacidad de soportar una cantidad de agua mediana antes de apagarse y si están en contacto demasiado tiempo con un ser vivo éste se paraliza brevemente. Pero si el contacto es superior a 1 h y el sujeto no sale quemado el afectado perderá la consciencia.
Sólo por ver qué justificación le das a eso voy a aceptarla. 8 y 1 mes de entrenamiento.
Kaito Kazuki
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Nombre: Kaito Kazuki
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Técnica: Ōgi meikyōshisui «Sakura»
Esta técnica expande una onda a través de cualquier material inflamable, desde alcohol puro a bebidas alcohólicas de diferentes graduaciones. Este al verse perturbado por las ondas se desplazan encharcando a los contrarios que acaban incendiados.
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Técnica: Ōgi meikyōshisui «Sakura»
Esta técnica expande una onda a través de cualquier material inflamable, desde alcohol puro a bebidas alcohólicas de diferentes graduaciones. Este al verse perturbado por las ondas se desplazan encharcando a los contrarios que acaban incendiados.
Rylanor
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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 55
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-relampago-karl-el-terror-del-east-blue
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Técnica: Cuarto Camino, Último Recurso - Sólo puede activar esta técnica estando muy herido/cansado. Durante tres posts ignora todas sus heridas y se restaura toda su energía, aumentando estas lentamente desde el inicio de la técnica en el primer post hasta el final de la misma en el tercero. En el segundo post su poder es 1.5 veces su poder normal. En el tercero es 3 veces este. Al terminar la técnica se queda sin fuerza y es incapaz casi hasta de moverse. Mientras está activada, chispas rojas rodean el cuerpo de Karl.
Quinto Camino, Fuerzas del Guerrero - Esta técnica permanece siempre activa. Consiste en que la energía de Karl fluye por su cuerpo ayudando a la mitosis celular en el tejido dañado y en la regeneración de la sangre. Esto causa que se recupere mucho más rápido de lesiones que tendrían a otros hombres en cama durante meses y que sea extremadamente difícil que muera por heridas que no sean mortales "per sé" (como la decapitación, una estocada en el corazón, tener los pulmones destrozados...). También le ayuda a eliminar venenos, enfermedades, sustancias nocivas, organismos y toxinas en su cuerpo minimizando sus efectos y expulsándolo del mismo (en tres posts elimina totalmente). Este poder implica que Karl difícilmente puede morir de una enfermedad, envenenado o por heridas no letales. Implica también que al regenerar sangre a gran velocidad a medida que la pierde, a menos que le causen una herida letal que le haga desangrarse realmente rápido (como arrancarle los brazos o cortarle varias arterias principales) es complicado que muera desangrado.
Sexto camino, Vigor - Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Karl se vuelven doradas.
Nivel: 55
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Técnica: Cuarto Camino, Último Recurso - Sólo puede activar esta técnica estando muy herido/cansado. Durante tres posts ignora todas sus heridas y se restaura toda su energía, aumentando estas lentamente desde el inicio de la técnica en el primer post hasta el final de la misma en el tercero. En el segundo post su poder es 1.5 veces su poder normal. En el tercero es 3 veces este. Al terminar la técnica se queda sin fuerza y es incapaz casi hasta de moverse. Mientras está activada, chispas rojas rodean el cuerpo de Karl.
Quinto Camino, Fuerzas del Guerrero - Esta técnica permanece siempre activa. Consiste en que la energía de Karl fluye por su cuerpo ayudando a la mitosis celular en el tejido dañado y en la regeneración de la sangre. Esto causa que se recupere mucho más rápido de lesiones que tendrían a otros hombres en cama durante meses y que sea extremadamente difícil que muera por heridas que no sean mortales "per sé" (como la decapitación, una estocada en el corazón, tener los pulmones destrozados...). También le ayuda a eliminar venenos, enfermedades, sustancias nocivas, organismos y toxinas en su cuerpo minimizando sus efectos y expulsándolo del mismo (en tres posts elimina totalmente). Este poder implica que Karl difícilmente puede morir de una enfermedad, envenenado o por heridas no letales. Implica también que al regenerar sangre a gran velocidad a medida que la pierde, a menos que le causen una herida letal que le haga desangrarse realmente rápido (como arrancarle los brazos o cortarle varias arterias principales) es complicado que muera desangrado.
Sexto camino, Vigor - Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Karl se vuelven doradas.
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