Syrio Forel
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Nombre: Syrio Forel
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8832-syrio-forel-el-arte-de-la-espada#96426
Técnica:
Danza del agua: Caudal
Es una técnica que le permite mover el agua con su espada, usando su ya conocido estilo Danza del Agua (nunca al nivel alguien con Kárate Gyojin a su mismo nivel), lo cual le sirve para lanzar agua a algún posible rival con fruta, para levantar torreones de agua, o simplemente para redirigir el movimiento del agua. Los torreones, principal función de esta técnica, serán cada vez más grandes según vaya aumentando su propio poder. Necesita de agua suficiente para realizar esta técnica.
Técnica:
Paso aéreo:
Una técnica de desplazamiento que usa Syrio en mitad del aire para confundir, por lo inesperado que es que alguien puede moverse sin tener que tocar el suelo, a su rival y poder dar golpes sorprendentes. Cuando está en pleno vuelo da un golpe de con el talón de la pierna trasera al de la pierna delantera, empujándose a sí mismo pudiendo cambiar la dirección, saltar un poco más o acelerar la caída. A partir del nivel 20 puede dar dos talonazos para usar la técnica dos veces.
Técnica:
Danza del Agua: Paso Ligero/Paso Fluido
Su habilidad como espía le hicieron llegar a esta técnica. Como espía necesita que sus pasos no se escuchen si quiere seguir a alguien sin ser detectado. Sus pasos se vuelven cada vez más ligeros y silenciosos, ya que apenas pisa la superficie por la cual anda casi deslizándose por ella tratando de tener el menor contacto posible con el suelo. Poco a poco irá mejorando en este aspecto como si el propio Syrio Forel no pesase más que una hoja. En un principio lo llamará Paso Ligero.
Nivel: 1
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Técnica:
Danza del agua: Caudal
Es una técnica que le permite mover el agua con su espada, usando su ya conocido estilo Danza del Agua (nunca al nivel alguien con Kárate Gyojin a su mismo nivel), lo cual le sirve para lanzar agua a algún posible rival con fruta, para levantar torreones de agua, o simplemente para redirigir el movimiento del agua. Los torreones, principal función de esta técnica, serán cada vez más grandes según vaya aumentando su propio poder. Necesita de agua suficiente para realizar esta técnica.
- Tabla:
- Nivel 1: Puede levantar pequeños torrentes de agua.
Nivel 15: Puede levantar torrentes medianos (del ancho aproximado de un pozo convencional). Ya puede desplazarse a través de ellos, aprovechando su ventaja de poder nadar ya que son pequeños caudales.
Nivel 25: Aprende a lanzar el agua de su espada mojada como si de proyectiles se tratasen. Sería una técnica parecida a los cortes voladores o de aire, sólo que con agua. Sus torreones son ahora el doble de gruesos que antes. Es muy difícil ver a través de ellos sin unos ojos especiales.
Nivel 30: Los lanzamientos de agua mejoran mucho, al punto de que parecen verdaderas balas. Aprende a lanzarlas con gran precisión (con la misma que un bufón lanzando cuchillos).
Nivel 40: Puede desplazar grandes corrientes de agua con el movimiento de su espada (Cuatro veces lo de un pozo). Sus proyectiles de agua atraviesan con facilidad la roca. Podría cambiar el curso de sus torreones si los mueve con la espada. Es imposible ver a través de los torreones con ojos normales. A los tiradores les costaría.
Nivel 50: Puede levantar pequeñas olas con su espada (de no más de dos metros y medio). Ya es imposible, incluso para lo tiradores, ver a través de los torreones. Se dice que podría cambiar el curso de ríos pequeños. Sus proyecciones de agua pueden atravesar el metal sin ningún problema.
Nivel 65: Puede abrir las aguas con relativa facilidad durante unos segundos como cortándola. Puede cambiar el curso de un río por un breve periodo sin dificultades, así como cambiar la sentido de olas de no más de diez metros. Sus torreones de agua son verdaderamente impresionantes.
Nivel 80: Sus proyectiles de agua causan verdaderos destrozos, más que los cañonazos de los buques. Puede cambiar el curso de un río durante horas. Puede hacer que un catarata vaya hacia arriba e incluso detener olas enormes (de hasta cuarenta metros). Su espada es capaz de generar olas de hasta diez metros.
Nivel 90: Sus proyectiles de agua pueden romper el diamante sin problemas. Puede devolver un tsunami con el blandir de su espada si eso es lo que quiere.
Nivel 100: Se dice que podría cambiar el curso de las corrientes submarinas. Nadie sabe a ciencia cierta si de verdad lograría hacerlo.- Forma de los torreones:
Técnica:
Paso aéreo:
Una técnica de desplazamiento que usa Syrio en mitad del aire para confundir, por lo inesperado que es que alguien puede moverse sin tener que tocar el suelo, a su rival y poder dar golpes sorprendentes. Cuando está en pleno vuelo da un golpe de con el talón de la pierna trasera al de la pierna delantera, empujándose a sí mismo pudiendo cambiar la dirección, saltar un poco más o acelerar la caída. A partir del nivel 20 puede dar dos talonazos para usar la técnica dos veces.
- Spoiler:
Técnica:
Danza del Agua: Paso Ligero/Paso Fluido
Su habilidad como espía le hicieron llegar a esta técnica. Como espía necesita que sus pasos no se escuchen si quiere seguir a alguien sin ser detectado. Sus pasos se vuelven cada vez más ligeros y silenciosos, ya que apenas pisa la superficie por la cual anda casi deslizándose por ella tratando de tener el menor contacto posible con el suelo. Poco a poco irá mejorando en este aspecto como si el propio Syrio Forel no pesase más que una hoja. En un principio lo llamará Paso Ligero.
- Tabla de mejora:
- Nivel 15: En un prado es capaz de correr por encima de la hierba sin tener necesidad de pisar el suelo en ningún momento. Parece que se deslizase por encima. Cuando corre por tierra o por nieve su andar, o correr, es tan ligero que no deja huellas sobre la superficie.
Nivel 20: Puede correr, desplazándose, por objetos que caen en el aire sin ningún problema. Estos pueden ser desde pesadas rocas que soportarían con facilidad su peso o hasta pequeños pétalos que desprende un árbol de cerezo. Si la superficie es sólida, podrá correr sobre ella.
Nivel 25: Empieza a ser capaz de desplazarse por la superficie de los líquidos, siendo especialmente grácil cuando se desplaza a través del agua usando la tensión superficial de esta para evitar hundirse y moverse con total libertad. Empieza a llamarlo "Paso Fluido"
Nivel 30: Puede correr por superficies verticales como si el efecto de la gravedad no tuviese efecto en él. Es capaz de desplazarse a través de infimas cantidades de líquido o sólido que pueda haber en el ambiente (por ejemplo usando las gotas de lluvia o usando las partículas de polvo o apoyándose en las cenizas por culpa de incendio).
Nivel 35: Ya no necesita de apoyo de ningún tipo para moverse a través del aire, puede dar pasos sobre éste como si de un sólido se tratase. Técnica muy similar al Geppou, diferenciándose en que el corre mientras que en la técnica del CP saltan dando pequeñas patadas al aire.
Nivel 40: Usando las diferentes capas que forman los fluidos líquidos puede usarlas a su favor, como si de una superficie sólida se tratase, para poder correr bajo el agua, haciéndolo a la misma velocidad que como si lo hiciera sobre tierra firme.
Black Bagallán
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Nombre: Black Bagallán
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Técnica:
Nivel: 1
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Técnica:
Shoyū-ken no iten(所有権の移転, Cambio de propiedad)
La técnica se ejecuta cuando BB está usando sus fantasmas haciendo que la propiedad de los cuerpos de estos cambie a la contraria, es decir, los fantasmas de vacío pueden llegar a ser tangibles y los fantasmas explosivos se pueden hacer intangibles. Se aplica a todos de un tipo por igual, por ejemplo, se efectuaría en 2 explosivos en el mismo momento pero no a uno si y a otro no, en otras palabras, individualmente, pasando lo mismo con los de vacío. Es un cambio de la propiedad de sus cuerpos de cada tipo.
La técnica se ejecuta cuando BB está usando sus fantasmas haciendo que la propiedad de los cuerpos de estos cambie a la contraria, es decir, los fantasmas de vacío pueden llegar a ser tangibles y los fantasmas explosivos se pueden hacer intangibles. Se aplica a todos de un tipo por igual, por ejemplo, se efectuaría en 2 explosivos en el mismo momento pero no a uno si y a otro no, en otras palabras, individualmente, pasando lo mismo con los de vacío. Es un cambio de la propiedad de sus cuerpos de cada tipo.
Syrio...
La primera es compleja y fuerte, y tú puedes darle... 9 y 3 meses.
Segunda y tercera, son algo muy interesante. 8 y mes cada una.
Black, tus fantasmas me parecen una técnica fuerte, pues me imagino a esas cosas explosivas atravesado un cuerpo y explotando dentro. Sería un 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
La primera es compleja y fuerte, y tú puedes darle... 9 y 3 meses.
Segunda y tercera, son algo muy interesante. 8 y mes cada una.
Black, tus fantasmas me parecen una técnica fuerte, pues me imagino a esas cosas explosivas atravesado un cuerpo y explotando dentro. Sería un 8,5 y 2 meses de entrenamiento.
Deadpool
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Nombre: Deadpool
Nivel:31
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t2419-deadpool-ficha?highlight=Deadpool
Link a la tienda: Hace Eónes que compré el manual de canalización de espíritu, a habido muchos cierres y aberturas de tienda no creo que salga O.O
Técnica:[b]
[b]Técnica ámbito Electricidad: Velocidad de Dios
Desarrollado por Deadpool durante sus entrenamientos en los rangos superiores del CP, en estos entrenamiento aparte de prepararlo físicamente también lo preparaban a tener resistencia a la electricidad.
Al recargar su cuerpo con electricidad, su aura cambia en tipo eléctrico, su capacidad Velocidad de Dios le permite reaccionar y mover su cuerpo a velocidades que normalmente sería imposible y mejorando el Kempo del Soru y el Kempo del Kami-e.(Combinación con Kempo Soru y Kempo Kamie) Esta capacidad cambia el aura de Deadpool en un campo capaz de transmitir todos los impulsos eléctricos de su cerebro en una línea recta directamente a la parte del cuerpo que quiere usar, evitando completamente su sistema nervioso y mejorando la velocidad con la que recibe la información mediante sus sentidos.
Se compone en dos partes:
Velocidad del Relampago: La capacidad de mover su cuerpo de acuerdo a su propia voluntad, se utiliza para recorrer largas distancias a gran velocidad.
Torbellino: La capacidad de detectar los movimientos de su opositor y reaccionar su cuerpo de forma automática, el cual usa para esquivar los ataques enemigos con velocidad y sincronización perfecta.
Para poder usar Velocidad de Dios y sus modos, debe estar recargado de electricidad ( Cogiendo unos cables eléctricos, recibiendo un impacto eléctrico... etc)
Técnica ámbito Fuego: Estilo del Zorro de Fuego
Esta forma de combate le permite al usuario que lo practica generar, atacar, repele y cortar el fuego tanto de explosiones como de fuegos producidos por alguna herramienta o la misma naturaleza. La forma en la que el fuego es producido a la alta velocidad con la que mueve ( sus espadas, dagas...cualquier objeto) ( Combinación Kempo shigan)
Fire Split : Deadpool ataca con su arma y divide el fuego
Firework Flash : Deadpool ataca con un explosivo y poderoso corte en llamas.
Nivel:31
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Técnica:[b]
[b]Técnica ámbito Electricidad: Velocidad de Dios
Desarrollado por Deadpool durante sus entrenamientos en los rangos superiores del CP, en estos entrenamiento aparte de prepararlo físicamente también lo preparaban a tener resistencia a la electricidad.
Al recargar su cuerpo con electricidad, su aura cambia en tipo eléctrico, su capacidad Velocidad de Dios le permite reaccionar y mover su cuerpo a velocidades que normalmente sería imposible y mejorando el Kempo del Soru y el Kempo del Kami-e.(Combinación con Kempo Soru y Kempo Kamie) Esta capacidad cambia el aura de Deadpool en un campo capaz de transmitir todos los impulsos eléctricos de su cerebro en una línea recta directamente a la parte del cuerpo que quiere usar, evitando completamente su sistema nervioso y mejorando la velocidad con la que recibe la información mediante sus sentidos.
Se compone en dos partes:
Velocidad del Relampago: La capacidad de mover su cuerpo de acuerdo a su propia voluntad, se utiliza para recorrer largas distancias a gran velocidad.
Torbellino: La capacidad de detectar los movimientos de su opositor y reaccionar su cuerpo de forma automática, el cual usa para esquivar los ataques enemigos con velocidad y sincronización perfecta.
Para poder usar Velocidad de Dios y sus modos, debe estar recargado de electricidad ( Cogiendo unos cables eléctricos, recibiendo un impacto eléctrico... etc)
Técnica ámbito Fuego: Estilo del Zorro de Fuego
Esta forma de combate le permite al usuario que lo practica generar, atacar, repele y cortar el fuego tanto de explosiones como de fuegos producidos por alguna herramienta o la misma naturaleza. La forma en la que el fuego es producido a la alta velocidad con la que mueve ( sus espadas, dagas...cualquier objeto) ( Combinación Kempo shigan)
Fire Split : Deadpool ataca con su arma y divide el fuego
Firework Flash : Deadpool ataca con un explosivo y poderoso corte en llamas.
Eris Takayama
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Nombre: Eris Takayama
Nivel: 19
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Técnica: Breve explicación previa. Resulta que Eris, poseyendo la Goro Goro solo se especifica que podrá moverse a velocidades "elevadísimas" a partir de nivel 100. La técnica que propongo la hará moverse a una velocidad un poco más elevada en función del nivel y con un número de metros determinados. Quedaría algo como lo siguiente:
Nivel: 19
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Técnica: Breve explicación previa. Resulta que Eris, poseyendo la Goro Goro solo se especifica que podrá moverse a velocidades "elevadísimas" a partir de nivel 100. La técnica que propongo la hará moverse a una velocidad un poco más elevada en función del nivel y con un número de metros determinados. Quedaría algo como lo siguiente:
- Power Up:
- Descripción básica. Hará moverse a Eris -debido a pequeñas inyecciones de energía en sus músculos- más rápido. Cuanto mayor control tenga de su poder, más y mejor podrá moverse. Todo movimiento de esta forma reportará, en función de cuanto avance, un cansancio lógico.Nivel 10. Las inyecciones de energía serán irregulares y en muchos casos fallará. No podrá moverse más de diez metros cada vez de esta forma sin hacerse daño. No desaparecerá de la vista, solo se moverá un poco más rápido de lo normal.
Nivel 20. Las inyecciones de energía serán más regulares y no fallarán de forma tan frecuente. Podrá moverse entre quince y veinte metros cada vez de esta forma sin tener demasiados fallos. No desaparecerá de la vista en todas las ocasiones, pero sí será posible verla como una “mancha” que en muchos casos el cerebro detectará como un error.
Nivel 30. El nivel de fallo será menor, y podrá moverse un total de trein metros de una sola vez sin hacerse daño. Se podrá seguir apreciándola, mas a duras penas.
Nivel 40. El nivel de fallo será ya casi mínimo y podrá moverse en saltos de cuarenta metros sin hacerse daño. Ya a penas será apreciada por el ojo humano en sus movimientos.
Nivel 50. Podrá moverse en saltos de cincuenta metros de máximo sin hacerse daño y sin apenas error. No podrá ser detectado el movimiento por el ojo humano.
Nivel 60. Podrá moverse en saltos de sesenta metros de máximo sin hacerse daño y sin a penas error. No podrá ser detectado el movimiento por el ojo humano.
Nivel 70. Podrá moverse en saltos de ochenta metros de máximo sin hacerse daño y sin a penas error. No podrá ser detectado el movimiento por el ojo humano.
Nivel 80. Se desconoce cuanto puede moverse en cada salto dado que de un momento a otro la fuerza de sus músculos se ha incrementado por las descargas y las aguantas e utilizan cada vez mejor. No es posible que sea detectada por el ojo humano.
Nivel 90. Se desconoce cuanto puede moverse en cada salto dado que de un momento a otro la fuerza de sus músculos se ha incrementado por las descargas y las aguantas e utilizan cada vez mejor. No es posible que sea detectada por el ojo humano.
Nivel 100. A partir de aquí se cumplirá lo especificado en el poder propio de la logia y su velocidad será elevadísima.
Eris Takayama escribió:Nombre: Eris Takayama
Nivel: 19
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Técnica: Breve explicación previa. Resulta que Eris, poseyendo la Goro Goro solo se especifica que podrá moverse a velocidades "elevadísimas" a partir de nivel 100. La técnica que propongo la hará moverse a una velocidad un poco más elevada en función del nivel y con un número de metros determinados. Quedaría algo como lo siguiente:
- Power Up:
Descripción básica. Hará moverse a Eris -debido a pequeñas inyecciones de energía en sus músculos- más rápido. Cuanto mayor control tenga de su poder, más y mejor podrá moverse. Todo movimiento de esta forma reportará, en función de cuanto avance, un cansancio lógico.Nivel 10. Las inyecciones de energía serán irregulares y en muchos casos fallará. No podrá moverse más de diez metros cada vez de esta forma sin hacerse daño. No desaparecerá de la vista, solo se moverá un poco más rápido de lo normal.
Nivel 20. Las inyecciones de energía serán más regulares y no fallarán de forma tan frecuente. Podrá moverse entre quince y veinte metros cada vez de esta forma sin tener demasiados fallos. No desaparecerá de la vista en todas las ocasiones, pero sí será posible verla como una “mancha” que en muchos casos el cerebro detectará como un error.
Nivel 30. El nivel de fallo será menor, y podrá moverse un total de trein metros de una sola vez sin hacerse daño. Se podrá seguir apreciándola, mas a duras penas.
Nivel 40. El nivel de fallo será ya casi mínimo y podrá moverse en saltos de cuarenta metros sin hacerse daño. Ya a penas será apreciada por el ojo humano en sus movimientos.
Nivel 50. Podrá moverse en saltos de cincuenta metros de máximo sin hacerse daño y sin apenas error. No podrá ser detectado el movimiento por el ojo humano.
Nivel 60. Podrá moverse en saltos de sesenta metros de máximo sin hacerse daño y sin a penas error. No podrá ser detectado el movimiento por el ojo humano.
Nivel 70. Podrá moverse en saltos de ochenta metros de máximo sin hacerse daño y sin a penas error. No podrá ser detectado el movimiento por el ojo humano.
Nivel 80. Se desconoce cuanto puede moverse en cada salto dado que de un momento a otro la fuerza de sus músculos se ha incrementado por las descargas y las aguantas e utilizan cada vez mejor. No es posible que sea detectada por el ojo humano.
Nivel 90. Se desconoce cuanto puede moverse en cada salto dado que de un momento a otro la fuerza de sus músculos se ha incrementado por las descargas y las aguantas e utilizan cada vez mejor. No es posible que sea detectada por el ojo humano.
Nivel 100. A partir de aquí se cumplirá lo especificado en el poder propio de la logia y su velocidad será elevadísima.
7,5 y 2 meses. Es una técnica normal, pero compleja de realizar.
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Nombre: Señor Nat
Nivel: 15
Link a la ficha: Ficha de Nat
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Estilo de lucha nuevo: Masaenkokempou: Nat ha pasado un año en la isla de Dexter, entrenando el Masaenkokempou, y junto con su dominio del Ken-Nomai ha aprendido a realizarlo, así como podrá aprender los estilos de vida (andan perdidos por este tema).
Arte secreta: Combinando el Ken-nomai con el Masaenkokempou, es capaz de realizar proezas dignas del Rokushiki (recordemos que soy CP, así que debiera poder).
Arte secreta-Invisible: Durante exactamente tres segundos, y gracias al dominio del Arte Secreta, es capaz de moverse tan rápido que resulta indetectable al ojo humano, y a un águila le daría problemas.
Arte secreta-Tenaz: Durante unos instantes (hasta veinte segundos), y gracias al dominio del Arte Secreta, es capaz de resistir los ataques con mucha mayor eficiencia.
Arte Secreta-Flexible: Durante unos segundos, y gracias al arte secreta, es capaz de esquivar casi cualquier ataque que vea venir o detecte.
Arte secreta-Castigo: Es una mejora de su ataque "Castigo místico" (sólo desarrollará esto tras dominar la técnica). En lugar de cuatro, es capaz de generar doce esferas de rumbo errático, que sólo buscan impactar. La diferencia es que cuando dos de estas esferas chocan, se forma una más pequeña con la energía residual, que vuelve a lanzarse contra el objetivo.
Arte Secreta-Apocalipsis: Concentrando energía en su arma, es capaz de generar una gigantesca bola de energía, que puede ser blanca o negra. Esta bola (hasta 2 metros de diámetro) es completamente de energía explosiva, y se mueve a velocidad variable según la energía imbuida (se moverá más rápido cuanto más concentrada esté, es decir, una bola pequeña con mucha energía es la más rápida).
Arte Secreta-As de espadas: El espadachín es capaz de generar una réplica de su arma, hecha de energía. Para él será inofensiva y podrá manejarla a su antojo, pero para sus rivales será un haz de energía pura si llega a golpearlos. Puede lanzar esta espada como un bumerán (ida y vuelta) o como una bala (sólo ida, pero mucho más potente).
Arte secreta-Canción del abismo: Gracias al arte secreta, su espada comienza a vibrar, sugiriendo una marcha fúnebre. Los cortes realizados mientras suena esta canción son más dolorosos y penetrantes.
Arte Secreta-Olimpo: Gracias al Arte Secreta, el espadachín, momentáneamente, entra en un estado de hiperdesarrollo, de tal manera que sus sentidos se agudizan y su cuerpo se perfecciona. En este estado triplica todas sus características durante tres posts.
Arte Secreta-Partenón: Bendecido por Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría, tras perfeccionar su arte secreta es capaz de cortar casi cualquier cosa durante 2 posts por rol (no necesariamente consecutivos), o evitar cualquier ataque una vez (una vez por rol). Para acceder a esta técnica se necesitan todas las técnicas anteriores.
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Nombre: Krauser Redfield
Nivel: 47
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Técnica: Jigoku no kī. (Llave del infierno)
Krauser envia su aura de energia unicamente a su espada. Entecierra los ojos mientras se concentra, de repente frente a él se forma una brisa que mece sus cabellos, a simple vista de los demas es como si un aura roja le rodease, sin embargo a sus ojos es algo más. Pega un corte se abajo a arriba con fuerza levantando un pequeño viento en forma de aura azulada que se mezcla con la roja y unicamente a sus ojos aparece una especie de linea blanca (se puede presentir con mantra) a continuacion tiene que pegar un tajo con su espadon recorriendo la linea de punta a punta, es la unica forma de que funcione. De repente la linea se abre del todo y ambas auras son tragadas por la gritas para a continuacion dejar salir una onda de energia cortante que se dirige a por el objetivo. Este ataque sería el más potente de Krauser hasta la fecha y sería digno de un AMF O AB.
Técnica: Control de su arma
Mediante mucho entrenamiento ha alcanzado un buen manejo de su arma para dominarla mucho mejor y poder moverse más rapido con ella y realizar varios cortes rapidamente
Nivel: 47
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Técnica: Jigoku no kī. (Llave del infierno)
Krauser envia su aura de energia unicamente a su espada. Entecierra los ojos mientras se concentra, de repente frente a él se forma una brisa que mece sus cabellos, a simple vista de los demas es como si un aura roja le rodease, sin embargo a sus ojos es algo más. Pega un corte se abajo a arriba con fuerza levantando un pequeño viento en forma de aura azulada que se mezcla con la roja y unicamente a sus ojos aparece una especie de linea blanca (se puede presentir con mantra) a continuacion tiene que pegar un tajo con su espadon recorriendo la linea de punta a punta, es la unica forma de que funcione. De repente la linea se abre del todo y ambas auras son tragadas por la gritas para a continuacion dejar salir una onda de energia cortante que se dirige a por el objetivo. Este ataque sería el más potente de Krauser hasta la fecha y sería digno de un AMF O AB.
Técnica: Control de su arma
Mediante mucho entrenamiento ha alcanzado un buen manejo de su arma para dominarla mucho mejor y poder moverse más rapido con ella y realizar varios cortes rapidamente
ambas 7,5. Un mes y 2 respectivamente (dominio del arma no llegará a ser digno de un devastador, pero lo usarás eficazmente).
Rylanor
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Arte secreta: Combinando el Ken-nomai con el Masaenkokempou, es capaz de realizar proezas dignas del Rokushiki (recordemos que soy CP, así que debiera poder).
Dado que es una técnica base y que no haces nada que no puedas hacer ya de base sin ella (ya que con el roku que ya tienes puedes hacer lo mismo) será 7 de nota y tres semanas.
Arte secreta-Tenaz: Durante unos instantes (hasta veinte segundos), y gracias al dominio del Arte Secreta, es capaz de resistir los ataques con mucha mayor eficiencia.
Arte Secreta-Flexible: Durante unos segundos, y gracias al arte secreta, es capaz de esquivar casi cualquier ataque que vea venir o detecte.
Arte secreta-Canción del abismo: Gracias al arte secreta, su espada comienza a vibrar, sugiriendo una marcha fúnebre. Los cortes realizados mientras suena esta canción son más dolorosos y penetrantes.
Estas tres serán de 7,5 dado que las dos primeras son el tekkai y el kami-e y la segunda porque no es nada fuera de lo común. Dos semanas cada una.
Arte secreta-Invisible: Durante exactamente tres segundos, y gracias al dominio del Arte Secreta, es capaz de moverse tan rápido que resulta indetectable al ojo humano, y a un águila le daría problemas.
Es como el soru pero algo más potentillo. Va a tener menos tiempo de entrenamiento porque ya tienes el anterior de base. 8 de nota y dos semanas.
Arte secreta-Castigo: Es una mejora de su ataque "Castigo místico" (sólo desarrollará esto tras dominar la técnica). En lugar de cuatro, es capaz de generar doce esferas de rumbo errático, que sólo buscan impactar. La diferencia es que cuando dos de estas esferas chocan, se forma una más pequeña con la energía residual, que vuelve a lanzarse contra el objetivo.
8,5 y tres semanas. No te pongo más tiempo porque es también la actualización de otra técnica.
Arte Secreta-Apocalipsis: Concentrando energía en su arma, es capaz de generar una gigantesca bola de energía, que puede ser blanca o negra. Esta bola (hasta 2 metros de diámetro) es completamente de energía explosiva, y se mueve a velocidad variable según la energía imbuida (se moverá más rápido cuanto más concentrada esté, es decir, una bola pequeña con mucha energía es la más rápida).
8,5 y un mes de entrenamiento.
Arte Secreta-As de espadas: El espadachín es capaz de generar una réplica de su arma, hecha de energía. Para él será inofensiva y podrá manejarla a su antojo, pero para sus rivales será un haz de energía pura si llega a golpearlos. Puede lanzar esta espada como un bumerán (ida y vuelta) o como una bala (sólo ida, pero mucho más potente).
8,5 y tres semanas.
Arte Secreta-Olimpo: Gracias al Arte Secreta, el espadachín, momentáneamente, entra en un estado de hiperdesarrollo, de tal manera que sus sentidos se agudizan y su cuerpo se perfecciona. En este estado triplica todas sus características durante tres posts.
Arte Secreta-Partenón: Bendecido por Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría, tras perfeccionar su arte secreta es capaz de cortar casi cualquier cosa durante 2 posts por rol (no necesariamente consecutivos), o evitar cualquier ataque una vez (una vez por rol). Para acceder a esta técnica se necesitan todas las técnicas anteriores.
Ambas 9 de nota. La primera será un mes y medio, mientras que la segunda un mes.
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Nombre: Jack Silvers
Nivel: 30
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Técnicas:
Renegade Sokudan: Speed: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite mover cualquier parte de su cuerpo a 75 kilómetros por hora, y decelerarlo sin problema.
Renegade Sokudan: Mass: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite triplicar la masa de partes concretas de su cuerpo, aunque puede moverlas con la misma soltura. Sólo puede aplicar esto en dos extremidades a la vez.
Renegade Sokudan: Straight way: Como su nombre indica, es el camino recto. Usando las dos técnicas anteriores puede aumentar su momento inercial, con lo que su energía potencial se multiplica (podría dar un golpe muy fuerte, correr muy rápido, o incluso vulnerar durante 7 segundos la ley de la gravedad).
Renegade Sokudan: Kuro New Arm: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite generar dos brazos de negror (oscuridad sólida). Estos apéndices imitan todas las características de los brazos originales, incluyendo masa, energía y hacen una réplica del objeto que se esté portando en ese momento. Estos brazos duran 20 segundos.
Renegade Sokudan: Full Energy: La energía de Jack pertenece a Jack, y éste la posee. Jack puede aplicar a su energía cualquier movimiento del Renegade Sokudan.
Camino de la espada: Jack agarra su espada y apunta al enemigo. Acto seguido hace una onomatopeya de disparo. Saldrá disparada una proyección de la espada (formada por energía cortante), que según la onomatopeya dicha tendrá un tipo de energía adicional. Si se dice “Pum”, la onda vibrará, tomando un camino errático, que ni el asesino sabe adónde va. Sólo sabe que busca al objetivo. Si dice “Boom”, al impactar la espada explotará (no al penetrar carne). Si se dice “Zap” la espada podrá ser girada hasta sesenta grados en cualquier momento, permitiendo hacer movimientos casi inesquivables. Si en cambio dice “Kaboom”, de la espada surgirá una bandera de energía que no hará daño, pero es una buena distracción.
Camino del asesino: Usando una gran cantidad de energía es capaz de generar entre 50 y 5.000 shurikens que forman una cúpula de 10 metros. Esta energía no daña a Jack, pero es energía cortante, y el asesino podrá lanzarla contra su enemigo cuando quiera.
Renegade Sokudan: Jelly Body: Justo lo contrario que el Tekai. Esta técnica permite hacer el cuerpo más blando, para conseguir una elasticidad y una resistencia plástica muy superiores. Al contrario que el Tekai, esta técnica es más débil a los cortes, pero mucho más fuerte ante los golpes normales, pues el impacto se pierde ante la plasticidad del usuario.
Renegade Sokudan: Iron Body: A base de reblandecer su cuerpo, Ha descubierto una forma de, aplicando su energía mientras está en el Jelly Body, endurecerse como el acero, resistiendo mejor los cortes, aunque peor los impactos.
Renegade Sokudan: Paper Body: Tanto moverse por las sombras y aprender a despistar ha enseñado a Jack cómo se realizan verdaderos señuelos. Utilizando su Renegade Sokudan: Speed es capaz de ir tan rápido en movimiento lateral que genera cuatro copias (este movimiento puede ser hecho en un círculo). Estas copias generan la ilusión de atacar como el asesino, y si se mueve lo suficientemente deprisa, hasta golpean de verdad. El único fallo es que las copias no tienen sombra, por lo que si alguien ve su sombra moverse podría acertar a golpearlo.
Renegade Sokudan: Mastery: Tanto tiempo desarrollando el Sokudan ha hecho que el asesino logre multiplicar su agilidad y velocidad, pudiendo alcanzar los 300km/h, aunque no controla la dirección, o esquivar un disparo a bocajarro.
Renegade Sokudan: Assasin: El asesino ha pervertido con armas el sokudan hasta tal punto que cualquier filo que empuñe es eficaz. Podría cortar mantequilla con un cuchillo hecho de mantequilla, siempre que éste se mantuviese afilado.
Madre, esto va por ti: Jack piensa en su madre, y en todos sus seres queridos, aumentando su energía para la batalla. Durante dos posts no sentirá cansancio, y en el tercero su potencial ofensivo se triplicará. Además en su cabeza sonará la frase “Mamá está orgullosa de ti”.
La fuerza del padre: La imagen de su padre le viene a la cabeza, y guía sus pasos. Durante este estado, es el doble de fuerte y todos sus movimientos los dirige su padre, de tal forma que no se pueden predecir.
Mordisco: Jack se lanza a la carga con toda su fuerza, descargando el camino del asesino mientras genera formas cortantes de energía con sus propias manos. Cuando termina el aluvión, junta sus dos manos alrededor del objetivo, formando una dentición con las manos. Si este último golpea al 100%, es muy probable que sea fatal.
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6368-ficha-de-jack-silvers
Link a la tienda: -
Técnicas:
Renegade Sokudan: Speed: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite mover cualquier parte de su cuerpo a 75 kilómetros por hora, y decelerarlo sin problema.
Renegade Sokudan: Mass: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite triplicar la masa de partes concretas de su cuerpo, aunque puede moverlas con la misma soltura. Sólo puede aplicar esto en dos extremidades a la vez.
Renegade Sokudan: Straight way: Como su nombre indica, es el camino recto. Usando las dos técnicas anteriores puede aumentar su momento inercial, con lo que su energía potencial se multiplica (podría dar un golpe muy fuerte, correr muy rápido, o incluso vulnerar durante 7 segundos la ley de la gravedad).
Renegade Sokudan: Kuro New Arm: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite generar dos brazos de negror (oscuridad sólida). Estos apéndices imitan todas las características de los brazos originales, incluyendo masa, energía y hacen una réplica del objeto que se esté portando en ese momento. Estos brazos duran 20 segundos.
Renegade Sokudan: Full Energy: La energía de Jack pertenece a Jack, y éste la posee. Jack puede aplicar a su energía cualquier movimiento del Renegade Sokudan.
Camino de la espada: Jack agarra su espada y apunta al enemigo. Acto seguido hace una onomatopeya de disparo. Saldrá disparada una proyección de la espada (formada por energía cortante), que según la onomatopeya dicha tendrá un tipo de energía adicional. Si se dice “Pum”, la onda vibrará, tomando un camino errático, que ni el asesino sabe adónde va. Sólo sabe que busca al objetivo. Si dice “Boom”, al impactar la espada explotará (no al penetrar carne). Si se dice “Zap” la espada podrá ser girada hasta sesenta grados en cualquier momento, permitiendo hacer movimientos casi inesquivables. Si en cambio dice “Kaboom”, de la espada surgirá una bandera de energía que no hará daño, pero es una buena distracción.
Camino del asesino: Usando una gran cantidad de energía es capaz de generar entre 50 y 5.000 shurikens que forman una cúpula de 10 metros. Esta energía no daña a Jack, pero es energía cortante, y el asesino podrá lanzarla contra su enemigo cuando quiera.
Renegade Sokudan: Jelly Body: Justo lo contrario que el Tekai. Esta técnica permite hacer el cuerpo más blando, para conseguir una elasticidad y una resistencia plástica muy superiores. Al contrario que el Tekai, esta técnica es más débil a los cortes, pero mucho más fuerte ante los golpes normales, pues el impacto se pierde ante la plasticidad del usuario.
Renegade Sokudan: Iron Body: A base de reblandecer su cuerpo, Ha descubierto una forma de, aplicando su energía mientras está en el Jelly Body, endurecerse como el acero, resistiendo mejor los cortes, aunque peor los impactos.
Renegade Sokudan: Paper Body: Tanto moverse por las sombras y aprender a despistar ha enseñado a Jack cómo se realizan verdaderos señuelos. Utilizando su Renegade Sokudan: Speed es capaz de ir tan rápido en movimiento lateral que genera cuatro copias (este movimiento puede ser hecho en un círculo). Estas copias generan la ilusión de atacar como el asesino, y si se mueve lo suficientemente deprisa, hasta golpean de verdad. El único fallo es que las copias no tienen sombra, por lo que si alguien ve su sombra moverse podría acertar a golpearlo.
Renegade Sokudan: Mastery: Tanto tiempo desarrollando el Sokudan ha hecho que el asesino logre multiplicar su agilidad y velocidad, pudiendo alcanzar los 300km/h, aunque no controla la dirección, o esquivar un disparo a bocajarro.
Renegade Sokudan: Assasin: El asesino ha pervertido con armas el sokudan hasta tal punto que cualquier filo que empuñe es eficaz. Podría cortar mantequilla con un cuchillo hecho de mantequilla, siempre que éste se mantuviese afilado.
Madre, esto va por ti: Jack piensa en su madre, y en todos sus seres queridos, aumentando su energía para la batalla. Durante dos posts no sentirá cansancio, y en el tercero su potencial ofensivo se triplicará. Además en su cabeza sonará la frase “Mamá está orgullosa de ti”.
La fuerza del padre: La imagen de su padre le viene a la cabeza, y guía sus pasos. Durante este estado, es el doble de fuerte y todos sus movimientos los dirige su padre, de tal forma que no se pueden predecir.
Mordisco: Jack se lanza a la carga con toda su fuerza, descargando el camino del asesino mientras genera formas cortantes de energía con sus propias manos. Cuando termina el aluvión, junta sus dos manos alrededor del objetivo, formando una dentición con las manos. Si este último golpea al 100%, es muy probable que sea fatal.
Dead... Tiene que ser una forma de canalizar tu energía, no energía externa. La segunda técnica tendrás que elegir entre generarlo y "manipularlo", o contrarrestarlo. Disculpa que me olvidara de ti xD
Son todas dignas de mí... Puto Power Gamer... Qué pena que no se suba la nota por el SnowBall.
Las rojas 8 y un mes.
Las azules 8 y tres semanas.
Las negras 8 y 2 semanas cada una.
Las malvas 8,5. Un mes la primera, 2 la segunda y tercera.
Las azules 9 y un mes cada una.
La verde fea es de 8 y 2 semanas.
Jack Silvers escribió:Nombre: Jack Silvers
Nivel: 30
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Técnicas:
Renegade Sokudan: Speed: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite mover cualquier parte de su cuerpo a 75 kilómetros por hora, y decelerarlo sin problema.
Renegade Sokudan: Mass: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite triplicar la masa de partes concretas de su cuerpo, aunque puede moverlas con la misma soltura. Sólo puede aplicar esto en dos extremidades a la vez.
Renegade Sokudan: Straight way: Como su nombre indica, es el camino recto. Usando las dos técnicas anteriores puede aumentar su momento inercial, con lo que su energía potencial se multiplica (podría dar un golpe muy fuerte, correr muy rápido, o incluso vulnerar durante 7 segundos la ley de la gravedad).
Renegade Sokudan: Kuro New Arm: Esta técnica, una vez el asesino la aprende, le permite generar dos brazos de negror (oscuridad sólida). Estos apéndices imitan todas las características de los brazos originales, incluyendo masa, energía y hacen una réplica del objeto que se esté portando en ese momento. Estos brazos duran 20 segundos.
Renegade Sokudan: Full Energy: La energía de Jack pertenece a Jack, y éste la posee. Jack puede aplicar a su energía cualquier movimiento del Renegade Sokudan.
Camino de la espada: Jack agarra su espada y apunta al enemigo. Acto seguido hace una onomatopeya de disparo. Saldrá disparada una proyección de la espada (formada por energía cortante), que según la onomatopeya dicha tendrá un tipo de energía adicional. Si se dice “Pum”, la onda vibrará, tomando un camino errático, que ni el asesino sabe adónde va. Sólo sabe que busca al objetivo. Si dice “Boom”, al impactar la espada explotará (no al penetrar carne). Si se dice “Zap” la espada podrá ser girada hasta sesenta grados en cualquier momento, permitiendo hacer movimientos casi inesquivables. Si en cambio dice “Kaboom”, de la espada surgirá una bandera de energía que no hará daño, pero es una buena distracción.
Camino del asesino: Usando una gran cantidad de energía es capaz de generar entre 50 y 5.000 shurikens que forman una cúpula de 10 metros. Esta energía no daña a Jack, pero es energía cortante, y el asesino podrá lanzarla contra su enemigo cuando quiera.
Renegade Sokudan: Jelly Body: Justo lo contrario que el Tekai. Esta técnica permite hacer el cuerpo más blando, para conseguir una elasticidad y una resistencia plástica muy superiores. Al contrario que el Tekai, esta técnica es más débil a los cortes, pero mucho más fuerte ante los golpes normales, pues el impacto se pierde ante la plasticidad del usuario.
Renegade Sokudan: Iron Body: A base de reblandecer su cuerpo, Ha descubierto una forma de, aplicando su energía mientras está en el Jelly Body, endurecerse como el acero, resistiendo mejor los cortes, aunque peor los impactos.
Renegade Sokudan: Paper Body: Tanto moverse por las sombras y aprender a despistar ha enseñado a Jack cómo se realizan verdaderos señuelos. Utilizando su Renegade Sokudan: Speed es capaz de ir tan rápido en movimiento lateral que genera cuatro copias (este movimiento puede ser hecho en un círculo). Estas copias generan la ilusión de atacar como el asesino, y si se mueve lo suficientemente deprisa, hasta golpean de verdad. El único fallo es que las copias no tienen sombra, por lo que si alguien ve su sombra moverse podría acertar a golpearlo.
Renegade Sokudan: Mastery: Tanto tiempo desarrollando el Sokudan ha hecho que el asesino logre multiplicar su agilidad y velocidad, pudiendo alcanzar los 300km/h, aunque no controla la dirección, o esquivar un disparo a bocajarro.
Renegade Sokudan: Assasin: El asesino ha pervertido con armas el sokudan hasta tal punto que cualquier filo que empuñe es eficaz. Podría cortar mantequilla con un cuchillo hecho de mantequilla, siempre que éste se mantuviese afilado.
Madre, esto va por ti: Jack piensa en su madre, y en todos sus seres queridos, aumentando su energía para la batalla. Durante dos posts no sentirá cansancio, y en el tercero su potencial ofensivo se triplicará. Además en su cabeza sonará la frase “Mamá está orgullosa de ti”.
La fuerza del padre: La imagen de su padre le viene a la cabeza, y guía sus pasos. Durante este estado, es el doble de fuerte y todos sus movimientos los dirige su padre, de tal forma que no se pueden predecir.
Mordisco: Jack se lanza a la carga con toda su fuerza, descargando el camino del asesino mientras genera formas cortantes de energía con sus propias manos. Cuando termina el aluvión, junta sus dos manos alrededor del objetivo, formando una dentición con las manos. Si este último golpea al 100%, es muy probable que sea fatal.
Son todas dignas de mí... Puto Power Gamer... Qué pena que no se suba la nota por el SnowBall.
Las rojas 8 y un mes.
Las azules 8 y tres semanas.
Las negras 8 y 2 semanas cada una.
Las malvas 8,5. Un mes la primera, 2 la segunda y tercera.
Las azules 9 y un mes cada una.
La verde fea es de 8 y 2 semanas.
Vongola Ryohei
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Tenkai powering - Ryohei aumenta la fuerza de su golpe en función del número de giros que dé con su brazo por lo que a más giros más fuerte será el golpe. La nivelación es solo relativa pero aproximadamente hasta el 5º giro su fuerza es igual a la embestida de un toro normal, a partir del 10º hasta el 20º la fuerza es suficiente como para tirar un edificio medio entero de un solo golpe y a partir de ahí cada giro multiplica la fuerza anterior x 10.
Metheor aura - Ryohei se envuelve en un aura azul que aumenta su velocidad en un 30% por lo que siempre irá un 30% más rápido sobre la velocidad que tenga al inicio de cada movimiento por lo que si se mueve a 120 km/h su velocidad será de 150 km/h por ejemplo. Esta técnica dura solo 3 posts y solo puede volver a usarse tras 4 posts.
Nivel: 29
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Técnica:
Tenkai powering - Ryohei aumenta la fuerza de su golpe en función del número de giros que dé con su brazo por lo que a más giros más fuerte será el golpe. La nivelación es solo relativa pero aproximadamente hasta el 5º giro su fuerza es igual a la embestida de un toro normal, a partir del 10º hasta el 20º la fuerza es suficiente como para tirar un edificio medio entero de un solo golpe y a partir de ahí cada giro multiplica la fuerza anterior x 10.
Metheor aura - Ryohei se envuelve en un aura azul que aumenta su velocidad en un 30% por lo que siempre irá un 30% más rápido sobre la velocidad que tenga al inicio de cada movimiento por lo que si se mueve a 120 km/h su velocidad será de 150 km/h por ejemplo. Esta técnica dura solo 3 posts y solo puede volver a usarse tras 4 posts.
Angeline Labelle
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kito D. Kryword
Nivel: 18
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7509-kito-d-kryword#83206
Link a la tienda: No es técnica de manual.
Técnica:
Neko Neiru Cut Power(Poder cortante de uñas de gato): Debido al entrenamiento de su akuma no mi, Kito D. Kryword puede ahora cortar diferentes materiales con bastante facilidad usando sus uñas de gato en su forma híbrida y completa. A continuación dejo una tabla con los materiales que puede cortar en forma híbrida y completa.
Neko speed(Velocidad gatuna): Debido al entrenamiento de su velocidad, puede aumentar esta en combate al doble, llegando a alcanzar velocidades extremas. Siendo estas entre 200km/h y 400km/h al nivel 100. Se duplica la velocidad que tengo en la tabla de la akuma no mi para ser exactos. Esta velocidad se duplica durante 2 posts y en el siguiente post se deberá descansar ya que después de este esfuerzo sobrehumano es imposible hacer nada. Se puede usar en cualquiera de las formas de la akuma no mi, siempre que no se use en la forma humana. Si se usa en la forma híbrida, se tendrá en cuenta para duplicar la velocidad la tabla de esta.
Nivel: 18
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7509-kito-d-kryword#83206
Link a la tienda: No es técnica de manual.
Técnica:
Neko Neiru Cut Power(Poder cortante de uñas de gato): Debido al entrenamiento de su akuma no mi, Kito D. Kryword puede ahora cortar diferentes materiales con bastante facilidad usando sus uñas de gato en su forma híbrida y completa. A continuación dejo una tabla con los materiales que puede cortar en forma híbrida y completa.
- Forma híbrida:
Nivel 1: Es capaz de cortar madera.
Nivel 10: Se vuelve capaz de cortar rocas.
Nivel 20: Capaz de hacer cortes en materiales cercanos al hierro en cuanto a nivel de dureza.
Nivel 30: Se vuelve capaz de cortar el hierro con algo de dificultad, necesitando concentrarse durante 1 post.
Nivel 40: Consigue hacer cortes en el hierro con facilidad.
Nivel 50: Capaz de hacer pequeños cortes en el acero.
Nivel 60: Se vuelve capaz de cortar el acero con facilidad.
Nivel 70: Puede hacer cortes en materiales con algo más de dureza que el acero.
Nivel 80: Se vuelve capaz de hacer pequeños cortes en el diamante pero esto no es casi visible.
Nivel 90: Todos sus cortes se vuelven completamente limpios, significando esto que son mas certeros y puede cortar cualquier material metálico o inferior a este con increíble precisión.
Nivel 100: Puede hacer cortes en cualquier material excepto el Kairouseki y para hacer cortes en el diamante necesita de 2 posts para concentrarse.
- Forma completa:
Nivel 1: Capaz de cortar rocas.
Nivel 10: Capaz de cortar materiales cercanos al hierro en cuanto a nivel de dureza.
Nivel 20: Capaz de cortar el hierro.
Nivel 30: Capaz de cortar el hierro, no cambia respecto al nivel anterior.
Nivel 40: Se vuelve capaz de hacer pequeños cortes en el acero.
Nivel 50: Es capaz de cortar el acero con bastante facilidad.
Nivel 60: Capaz de cortar diferentes materiales con algo más de dureza que el acero.
Nivel 70: Es capaz de hacer pequeños cortes en el diamante pero nada visible.
Nivel 80: Sus cortes se vuelven más limpios y certeros y ahora puede cortar los metales con increíble precisión.
Nivel 90: Puede hacer cortes en el diamante pero necesita concentrarse para ello durante 2 posts.
Nivel 100: Es capaz de cortar el diamante con facilidad.
Neko speed(Velocidad gatuna): Debido al entrenamiento de su velocidad, puede aumentar esta en combate al doble, llegando a alcanzar velocidades extremas. Siendo estas entre 200km/h y 400km/h al nivel 100. Se duplica la velocidad que tengo en la tabla de la akuma no mi para ser exactos. Esta velocidad se duplica durante 2 posts y en el siguiente post se deberá descansar ya que después de este esfuerzo sobrehumano es imposible hacer nada. Se puede usar en cualquiera de las formas de la akuma no mi, siempre que no se use en la forma humana. Si se usa en la forma híbrida, se tendrá en cuenta para duplicar la velocidad la tabla de esta.
Kabil
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Raisen Busujima
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9794-raisen-busujima-el-principe-indomable
Link a la tienda: -
Técnica:
Morte vivente; El usuario utiliza las X/Y Guns como si fueran metralletas. Los cargadores para esta técnica son mucho más grandes. La diferencia de esta otra arma, es que las balas que disparan las X/Y Guns, tienen una inmensa cadencia, superior a cualquier otra arma hecha por Raisen, en una cantidad de tiempo increíblemente corto, las armas podría gastar un cargador (de mas de 50 balas) Esta técnica se considera una baza muy buena para cualquier enemigo/s con facilidad de movimiento. (Útil para cualquier tipo de bala, menos para visibilidad cero (balas que desprenden humo).
Trappola del cazador; Raisen realiza un solo disparo, inundando todo el terreno con humo gracias a su tipo de bala "visibilidad cero" tras esto, carga inmediatamente sus armas con otro tipo de munición, mas concretamente "Ardiente infierno V" El usuario dispara hacia el cielo, haciendo que las bolas de fuego terminen cayendo como si fueran meteoritos en el terreno de la humareda. Es una técnica muy útil para múltiples adversarios, ya que los encierra antes de atacar. El nombre de la técnica deja bastante claro el propósito de esta "Trampa del cazador"
Verwirrung der Jäger; Raisen hace uso máximo de su velocidad y comienza a correr en círculos, dejando a cada paso una réplica suya generada por su velocidad. Cuando ya ha hecho una vuelta completa, el enemigo queda rodeado de réplicas de Raisen, haciendo imposible (de manera normal, o sea, sin haki) el reconocerlo. Esta técnica no es una ofensiva en realidad, solo un soporte para confundir al enemigo.
Contour line; Raisen generalmente utiliza esta técnica para dejar con desperfectos al enemigo, ya sea dejándole sin poder utilizar manos, piernas o dándole a zonas laterales vitales (costillas, zonas laterales del cráneo, etc.). En un ágil movimiento, mueve sus manos de adentro a fuera y de nuevo a dentro, curvando así el tipo de bala que utilizo para darle a los lados del enemigo o disparar a espaldas de un aliado.
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel: 1
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Técnica:
Morte vivente; El usuario utiliza las X/Y Guns como si fueran metralletas. Los cargadores para esta técnica son mucho más grandes. La diferencia de esta otra arma, es que las balas que disparan las X/Y Guns, tienen una inmensa cadencia, superior a cualquier otra arma hecha por Raisen, en una cantidad de tiempo increíblemente corto, las armas podría gastar un cargador (de mas de 50 balas) Esta técnica se considera una baza muy buena para cualquier enemigo/s con facilidad de movimiento. (Útil para cualquier tipo de bala, menos para visibilidad cero (balas que desprenden humo).
Trappola del cazador; Raisen realiza un solo disparo, inundando todo el terreno con humo gracias a su tipo de bala "visibilidad cero" tras esto, carga inmediatamente sus armas con otro tipo de munición, mas concretamente "Ardiente infierno V" El usuario dispara hacia el cielo, haciendo que las bolas de fuego terminen cayendo como si fueran meteoritos en el terreno de la humareda. Es una técnica muy útil para múltiples adversarios, ya que los encierra antes de atacar. El nombre de la técnica deja bastante claro el propósito de esta "Trampa del cazador"
Verwirrung der Jäger; Raisen hace uso máximo de su velocidad y comienza a correr en círculos, dejando a cada paso una réplica suya generada por su velocidad. Cuando ya ha hecho una vuelta completa, el enemigo queda rodeado de réplicas de Raisen, haciendo imposible (de manera normal, o sea, sin haki) el reconocerlo. Esta técnica no es una ofensiva en realidad, solo un soporte para confundir al enemigo.
Contour line; Raisen generalmente utiliza esta técnica para dejar con desperfectos al enemigo, ya sea dejándole sin poder utilizar manos, piernas o dándole a zonas laterales vitales (costillas, zonas laterales del cráneo, etc.). En un ágil movimiento, mueve sus manos de adentro a fuera y de nuevo a dentro, curvando así el tipo de bala que utilizo para darle a los lados del enemigo o disparar a espaldas de un aliado.
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Rei Arslan
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Dark D. Rose
Nivel: 37
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6578-dark-d-rose#75426
Link a la tienda: N/A
Técnicas:
Dance of Wind: Con esta técnica y gracias a la profesión de espía de Rose, puede alcanzar una velocidad hasta llegar a los 100 km/h a base de un entrenamiento resistente con lo que le conlleva a tener más resistencia a la hora de aguantar algún golpe o evitar el cansancio cuando está luchando.
Dance of Sword: Con esta técnica, Rose puede crear una hoja de energía que pertenece al Brothers of Pain, que extiende el tamaño de la espada y crea un corte mas profundo que puede llegar a producir un fuerte sangrado y dejar debilitado, pero no es afectado por la espada si no la toca.
Dance of Cutting Wind: Esta técnica consiste en un conjunto de las dos anteriores, gracias a la velocidad que Rose puede desarrollar y la fuerza de sus espadas para golpear puede crear tornados de viento cortantes a gran velocidad que causan heridas graves.
Nivel: 37
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6578-dark-d-rose#75426
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Técnicas:
Dance of Wind: Con esta técnica y gracias a la profesión de espía de Rose, puede alcanzar una velocidad hasta llegar a los 100 km/h a base de un entrenamiento resistente con lo que le conlleva a tener más resistencia a la hora de aguantar algún golpe o evitar el cansancio cuando está luchando.
Dance of Sword: Con esta técnica, Rose puede crear una hoja de energía que pertenece al Brothers of Pain, que extiende el tamaño de la espada y crea un corte mas profundo que puede llegar a producir un fuerte sangrado y dejar debilitado, pero no es afectado por la espada si no la toca.
Dance of Cutting Wind: Esta técnica consiste en un conjunto de las dos anteriores, gracias a la velocidad que Rose puede desarrollar y la fuerza de sus espadas para golpear puede crear tornados de viento cortantes a gran velocidad que causan heridas graves.
Rylanor
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 55
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-relampago-karl-el-terror-del-east-blue
Link a la tienda: -
Técnica: (Pido esta técnica de manera gratuita de acuerdo a las condiciones de mi reto contra Crimson https://www.onepiece-definitiverol.com/t9787-karl-vs-crimson)
Séptimo Camino del Sokudan: Senda del Maestro - Esta técnica despierta todo el poder oculto de Karl, y emplea la canalización de energía para duplicar todas sus capacidades. Cuando lo activa, un aura rojiza lo rodea.
Nivel: 55
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-relampago-karl-el-terror-del-east-blue
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Técnica: (Pido esta técnica de manera gratuita de acuerdo a las condiciones de mi reto contra Crimson https://www.onepiece-definitiverol.com/t9787-karl-vs-crimson)
Séptimo Camino del Sokudan: Senda del Maestro - Esta técnica despierta todo el poder oculto de Karl, y emplea la canalización de energía para duplicar todas sus capacidades. Cuando lo activa, un aura rojiza lo rodea.
Steve
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Velocidad
Agilidad
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Instinto
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Akuma no mi
Varios
Aceptao. (Esto va para la de Karl, no me he fijado en las otras, ahora pasa el moderador encargado y os dice)
Rylanor
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vongola Ryohei escribió:Tenkai powering - Ryohei aumenta la fuerza de su golpe en función del número de giros que dé con su brazo por lo que a más giros más fuerte será el golpe. La nivelación es solo relativa pero aproximadamente hasta el 5º giro su fuerza es igual a la embestida de un toro normal, a partir del 10º hasta el 20º la fuerza es suficiente como para tirar un edificio medio entero de un solo golpe y a partir de ahí cada giro multiplica la fuerza anterior x 10.
Metheor aura - Ryohei se envuelve en un aura azul que aumenta su velocidad en un 30% por lo que siempre irá un 30% más rápido sobre la velocidad que tenga al inicio de cada movimiento por lo que si se mueve a 120 km/h su velocidad será de 150 km/h por ejemplo. Esta técnica dura solo 3 posts y solo puede volver a usarse tras 4 posts.
Tenkai powering - Un ligero ajuste, a partir del vigésimo giro tu fuerza no aumenta más. Eres un Camino del Mono, no del Buey ni del Dragón. No tiene sentido que tengas la fuerza y potencial destructivo de los otros Caminos habiéndote cogido la subprofesión de agilidad. Será una técnica de 8 de nota y un mes de entrenamiento.
Metheor Aura - 7,5 de nota, 3 semanas de entrenamiento. Y Kirito... si a 120 le sumas su 30% el resultado es 156, no 150. Esas matemáticas .__.
Kryword escribió:Neko Neiru Cut Power(Poder cortante de uñas de gato): Debido al entrenamiento de su akuma no mi, Kito D. Kryword puede ahora cortar diferentes materiales con bastante facilidad usando sus uñas de gato en su forma híbrida y completa. A continuación dejo una tabla con los materiales que puede cortar en forma híbrida y completa.
- Forma híbrida:
Nivel 1: Es capaz de cortar madera.
Nivel 10: Se vuelve capaz de cortar rocas.
Nivel 20: Capaz de hacer cortes en materiales cercanos al hierro en cuanto a nivel de dureza.
Nivel 30: Se vuelve capaz de cortar el hierro con algo de dificultad, necesitando concentrarse durante 1 post.
Nivel 40: Consigue hacer cortes en el hierro con facilidad.
Nivel 50: Capaz de hacer pequeños cortes en el acero.
Nivel 60: Se vuelve capaz de cortar el acero con facilidad.
Nivel 70: Puede hacer cortes en materiales con algo más de dureza que el acero.
Nivel 80: Se vuelve capaz de hacer pequeños cortes en el diamante pero esto no es casi visible.
Nivel 90: Todos sus cortes se vuelven completamente limpios, significando esto que son mas certeros y puede cortar cualquier material metálico o inferior a este con increíble precisión.
Nivel 100: Puede hacer cortes en cualquier material excepto el Kairouseki y para hacer cortes en el diamante necesita de 2 posts para concentrarse.
- Forma completa:
Nivel 1: Capaz de cortar rocas.
Nivel 10: Capaz de cortar materiales cercanos al hierro en cuanto a nivel de dureza.
Nivel 20: Capaz de cortar el hierro.
Nivel 30: Capaz de cortar el hierro, no cambia respecto al nivel anterior.
Nivel 40: Se vuelve capaz de hacer pequeños cortes en el acero.
Nivel 50: Es capaz de cortar el acero con bastante facilidad.
Nivel 60: Capaz de cortar diferentes materiales con algo más de dureza que el acero.
Nivel 70: Es capaz de hacer pequeños cortes en el diamante pero nada visible.
Nivel 80: Sus cortes se vuelven más limpios y certeros y ahora puede cortar los metales con increíble precisión.
Nivel 90: Puede hacer cortes en el diamante pero necesita concentrarse para ello durante 2 posts.
Nivel 100: Es capaz de cortar el diamante con facilidad.
Neko speed(Velocidad gatuna): Debido al entrenamiento de su velocidad, puede aumentar esta en combate al doble, llegando a alcanzar velocidades extremas. Siendo estas entre 200km/h y 400km/h al nivel 100. Se duplica la velocidad que tengo en la tabla de la akuma no mi para ser exactos. Esta velocidad se duplica durante 2 posts y en el siguiente post se deberá descansar ya que después de este esfuerzo sobrehumano es imposible hacer nada. Se puede usar en cualquiera de las formas de la akuma no mi, siempre que no se use en la forma humana. Si se usa en la forma híbrida, se tendrá en cuenta para duplicar la velocidad la tabla de esta.
Neko Neiru Cat Power - 7,5 de nota, dos semanitas de entrenamiento.
Neko Speed - 8 de nota, tres semanas de entrenamiento.
Raisen Busujima escribió:Morte vivente; El usuario utiliza las X/Y Guns como si fueran metralletas. Los cargadores para esta técnica son mucho más grandes. La diferencia de esta otra arma, es que las balas que disparan las X/Y Guns, tienen una inmensa cadencia, superior a cualquier otra arma hecha por Raisen, en una cantidad de tiempo increíblemente corto, las armas podría gastar un cargador (de mas de 50 balas) Esta técnica se considera una baza muy buena para cualquier enemigo/s con facilidad de movimiento. (Útil para cualquier tipo de bala, menos para visibilidad cero (balas que desprenden humo).
Trappola del cazador; Raisen realiza un solo disparo, inundando todo el terreno con humo gracias a su tipo de bala "visibilidad cero" tras esto, carga inmediatamente sus armas con otro tipo de munición, mas concretamente "Ardiente infierno V" El usuario dispara hacia el cielo, haciendo que las bolas de fuego terminen cayendo como si fueran meteoritos en el terreno de la humareda. Es una técnica muy útil para múltiples adversarios, ya que los encierra antes de atacar. El nombre de la técnica deja bastante claro el propósito de esta "Trampa del cazador"
Verwirrung der Jäger; Raisen hace uso máximo de su velocidad y comienza a correr en círculos, dejando a cada paso una réplica suya generada por su velocidad. Cuando ya ha hecho una vuelta completa, el enemigo queda rodeado de réplicas de Raisen, haciendo imposible (de manera normal, o sea, sin haki) el reconocerlo. Esta técnica no es una ofensiva en realidad, solo un soporte para confundir al enemigo.
Contour line; Raisen generalmente utiliza esta técnica para dejar con desperfectos al enemigo, ya sea dejándole sin poder utilizar manos, piernas o dándole a zonas laterales vitales (costillas, zonas laterales del cráneo, etc.). En un ágil movimiento, mueve sus manos de adentro a fuera y de nuevo a dentro, curvando así el tipo de bala que utilizo para darle a los lados del enemigo o disparar a espaldas de un aliado.
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Nivel “x”; Y Centímetros de curvatura
Morte Vivente - Esto más que una técnica es una creación de herrero; sería una mejora de tus pistolas. Sería supongo que 7 de nota y dos semanas para crear la nueva función de tus armas.
Trappola del cazador - Más de lo mismo. 7 de nota, y dos semanas.
Verwirrung der Jäger - Esto sí que es una técnica en sí; 7,5 de nota y tres semanas de entrenamiento.
Contour line - Esta no me ha quedado claro de todo lo que pretendes hacer, si puedes explicarte mejor te la corregiré. EDITO: Vale, lo que quieres hacer es darle efecto a la bala. Será un 7,5 de nota y un mes y medio de entrenamiento.
Shion Scarlet escribió:Dance of Wind: Con esta técnica y gracias a la profesión de espía de Rose, puede alcanzar una velocidad hasta llegar a los 100 km/h a base de un entrenamiento resistente con lo que le conlleva a tener más resistencia a la hora de aguantar algún golpe o evitar el cansancio cuando está luchando.
Dance of Sword: Con esta técnica, Rose puede crear una hoja de energía que pertenece al Brothers of Pain, que extiende el tamaño de la espada y crea un corte mas profundo que puede llegar a producir un fuerte sangrado y dejar debilitado, pero no es afectado por la espada si no la toca.
Dance of Cutting Wind: Esta técnica consiste en un conjunto de las dos anteriores, gracias a la velocidad que Rose puede desarrollar y la fuerza de sus espadas para golpear puede crear tornados de viento cortantes a gran velocidad que causan heridas graves.
Dance of Wind - 8 de nota, un mes de entrenamiento. Aunque tengas más aguante al cansancio, eso no implica que tengas energía inagotable, recuérdalo.
Dance of Sword - 7 de nota, tres semanas de entrenamiento.
Dance of Cutting Wind - 7,5 de nota, un mes y medio de entrenamiento. Estamos hablando de pequeños tornados, no de tornados como tales. Lo dejo claro porque no me apetece ver un tornado-trituradora de grado cinco (http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Fujita_mejorada) en mitad de Shabaody.
Steve
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Creator of Forms:
Nivel 1: Puede crear formas complejas con 1 metro cúbico de cobalto. Tarda muchísimo en hacerlo y queda bastante cansado y le es bastante difícil moverse.
Nivel 12: Puede crear formas complejas usando 3 metros cúbicos de cobalto. Tarda mucho en hacerlo y el cansancio sigue siendo el del nivel anterior.
Nivel 23: Puede crear formas complejas usando 6 metros cúbicos de cobalto. Tarda bastante en hacerlo y el cansancio se reduce, pudiendo moverse a una velocidad moderada tras hacer esto.
Nivel 34: Puede crear formas complejas usando 10 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media, el cansancio sigue siendo el del nivel anterior.
Nivel 45: Puede crear formas complejas usando 15 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media y el cansancio hecho por esta se reduce, pudiendo moverse rápido.
Nivel 56: Puede crear formas complejas usando 21 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media/baja y el cansancio es el mismo que el del nivel anterior.
Nivel 67: Puede crear formas complejas usando 28 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media/baja y el cansancio es el mismo que el del nivel anterior.
Nivel 78: Puede crear formas complejas usando 37 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo baja y el cansancio es el mismo que el del nivel anterior.
Nivel 89: Puede crear formas complejas usando 49 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo baja y el cansancio es bajo, por lo que no afecta mucho a las habilidades bélicas del usuario.
Nivel 100: Su control con la akuma es tal, que puede crear formas complejas usando 60 metros cúbicos de cobalto, tarda una cantidad de tiempo bajísima y el cansancio es ínfimo.
Flash Barrage:
El usuario endurece los musculos de sus piernas, pudiendo avanzar a gran velocidad en distancias medias/cortas y solo en linea recta.
Nivel 23: El usuario, influenciado por su velocidad natural, a aprendido a aprovechar esta por lo que entrenando un poco llega a velocidades de 85 km/h, aunque sigue pensando que puede aumentar esta velocidad mucho mas.
Nivel 34: El usuario se mueve a velocidades de 160 km/h
Nivel 45: El usuario se mueve a velocidades de 235km/h
Nivel 56: El usuario se mueve a velocidades de 335 km/h
Nivel 67: El usuario se mueve a velocidades de 435 km/h
Nivel 78: El usuario se mueve a velocidades de 535km/h
Nivel 89: El usuario se mueve a velocidades de 660 km/h
Nivel 100: El usuario se mueve a velocidades de 710 km/h
Long Slash:
El usuario aprende a lanzar ondas de energía cortante, estas miden dos metros y son de color negro azabache.
Long Slash: Elements:
El usuario aprende a imbuir el elemento de la espada (si tiene alguno) en la onda cortante que lanza, haciendo que este se aplique al corte, estéticamente cambia el color de esta, dependiendo del elemento.
-Rojo: Fuego.
-Azul: Hielo.
-Amarillo: Electricidad.
Midori no jigoku:
Esto no es una técnica en sí, pues solo acontece cuando el usuario siente rabia extrema.
Físicamente, los músculos de Abyss se expanden, por lo que se le notan bastante más, sus ojos se quedan en blanco y el pelo adopta un color rojizo, además de que le rodea un fuego verde (meramente escénico) que parece estar quemando al hombre continuamente, además ha perdido completamente su raciocinio, atacando a todo lo que se le pone por delante.
En términos de que hace, amplifica su técnica de manual, Midori no Kasai, a causa de que esta es potenciada por los sentimientos actuales de Abyss (otra vez, es escénico), sobre todo por los que son considerados negativos, convirtiendo el fuego en un completo infierno, por lo que la temperatura aumenta hasta los 800 grados centígrados y aumenta su fuerza/velocidad bastante.
Nivel 1: Puede crear formas complejas con 1 metro cúbico de cobalto. Tarda muchísimo en hacerlo y queda bastante cansado y le es bastante difícil moverse.
Nivel 12: Puede crear formas complejas usando 3 metros cúbicos de cobalto. Tarda mucho en hacerlo y el cansancio sigue siendo el del nivel anterior.
Nivel 23: Puede crear formas complejas usando 6 metros cúbicos de cobalto. Tarda bastante en hacerlo y el cansancio se reduce, pudiendo moverse a una velocidad moderada tras hacer esto.
Nivel 34: Puede crear formas complejas usando 10 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media, el cansancio sigue siendo el del nivel anterior.
Nivel 45: Puede crear formas complejas usando 15 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media y el cansancio hecho por esta se reduce, pudiendo moverse rápido.
Nivel 56: Puede crear formas complejas usando 21 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media/baja y el cansancio es el mismo que el del nivel anterior.
Nivel 67: Puede crear formas complejas usando 28 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo media/baja y el cansancio es el mismo que el del nivel anterior.
Nivel 78: Puede crear formas complejas usando 37 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo baja y el cansancio es el mismo que el del nivel anterior.
Nivel 89: Puede crear formas complejas usando 49 metros cúbicos de cobalto. Tarda una cantidad de tiempo baja y el cansancio es bajo, por lo que no afecta mucho a las habilidades bélicas del usuario.
Nivel 100: Su control con la akuma es tal, que puede crear formas complejas usando 60 metros cúbicos de cobalto, tarda una cantidad de tiempo bajísima y el cansancio es ínfimo.
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Nivel 23: El usuario, influenciado por su velocidad natural, a aprendido a aprovechar esta por lo que entrenando un poco llega a velocidades de 85 km/h, aunque sigue pensando que puede aumentar esta velocidad mucho mas.
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Long Slash:
El usuario aprende a lanzar ondas de energía cortante, estas miden dos metros y son de color negro azabache.
Long Slash: Elements:
El usuario aprende a imbuir el elemento de la espada (si tiene alguno) en la onda cortante que lanza, haciendo que este se aplique al corte, estéticamente cambia el color de esta, dependiendo del elemento.
-Rojo: Fuego.
-Azul: Hielo.
-Amarillo: Electricidad.
Midori no jigoku:
Esto no es una técnica en sí, pues solo acontece cuando el usuario siente rabia extrema.
Físicamente, los músculos de Abyss se expanden, por lo que se le notan bastante más, sus ojos se quedan en blanco y el pelo adopta un color rojizo, además de que le rodea un fuego verde (meramente escénico) que parece estar quemando al hombre continuamente, además ha perdido completamente su raciocinio, atacando a todo lo que se le pone por delante.
En términos de que hace, amplifica su técnica de manual, Midori no Kasai, a causa de que esta es potenciada por los sentimientos actuales de Abyss (otra vez, es escénico), sobre todo por los que son considerados negativos, convirtiendo el fuego en un completo infierno, por lo que la temperatura aumenta hasta los 800 grados centígrados y aumenta su fuerza/velocidad bastante.
Creator: esto ya es propio de tu fruta. Al ser un elemento sólido, puede mantener forma y, según el dominio, hacerlas más complejas.
Flash: siempre al soru le pongo 8 y tres meses... Esto supera al soru, así que 8 y 3 meses.
Long slash: 7 y 2 semanas
Elements: 7,5 y 2 semanas
Midori no jigoku: 8 (ya que no lo controlas)
Flash: siempre al soru le pongo 8 y tres meses... Esto supera al soru, así que 8 y 3 meses.
Long slash: 7 y 2 semanas
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Midori no jigoku: 8 (ya que no lo controlas)
Haine Rammsteiner
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Nombre: Haine Rammsteiner
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7193-haine-rammsteiner-id
Link a la tienda: Nop.
Técnica:
Nivel: 30
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Técnica:
◘ Power up: Sin escape: Con este power up, Haine puede utilizar sus poderes sin necesidad de tocar un objeto inanimado, simplemente con que este sea captado por su visión perfectamente puede poseerlo. Esto elimina la necesidad de tocar el objeto, pero mantiene la limitación de rango máximo al que puede poseerlo y que mientras esté en contacto con su portador no puede poseerlo (para evitar estrangulamientos con bufandas).
◘ Power up: Posesión de almas: Con este power up, Haine puede utilizar sus poderes para poseer humanos. Sin embargo, no puede forzar a un cuerpo a ser poseído sino que el cuerpo en cuestión debe aceptar la posesión por lo que debe de estar de acuerdo en ser poseido. No obstante la posesión no es similar a la de los objetos inanimados, a los que le da vida, sino que aumenta las características de a quien posee como si hubiera sufrido una influencia demoníaca. Mantiene las limitaciones de rango máximo, pero no cuenta para la limitación de máximo de posesiones similares. Sin embargo solo se puede poseer una persona al mismo tiempo
Mientras la posesión continúe, la fuerza, velocidad, concentración y tolerancia a los daños (esto es, aguante a seguir combatiendo a pesar del dolor pero sin mermar las heridas sufridas) aumentan por dos. Puede permanecer poseído durante dos turnos (antes de nivel 50) y hasta tres turnos (a partir de nivel 50) con un tiempo de reutilización de tres turnos. Puede eliminar la posesión sobre una persona en cualquier momento, es decir, detener la técnica cuando quiera.
Mientras la posesión continúe, la fuerza, velocidad, concentración y tolerancia a los daños (esto es, aguante a seguir combatiendo a pesar del dolor pero sin mermar las heridas sufridas) aumentan por dos. Puede permanecer poseído durante dos turnos (antes de nivel 50) y hasta tres turnos (a partir de nivel 50) con un tiempo de reutilización de tres turnos. Puede eliminar la posesión sobre una persona en cualquier momento, es decir, detener la técnica cuando quiera.
7 y 1 mes para el primero. Esos objetos se podrán detectar con mantra.
8 y 1 mes el segundo. Me gusta, sinceramente.
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Nombre: Kedra
Nivel: 32
Técnica: (son 5 distintas)
New Akumu: New Akumu son un total de cinco técnicas procedentes de una de las cuatro especialidades del estilo principal. Simbolizan el Norte. Cada una de ellas tiene una función.
Técnica:
Inu Yami Power: Sería una mejora de sus perros de sombra, en lugar de durar 1 post de batalla, podrian durar 3. a no ser claro que los maten, lo que los podra volver a crear pasados 5 post. A nivel escenico pueden estar con él y comportarse como simples perros domesticos, aunque no le obedecen para nada. Les ha puesto a los dos un nombre, Kage y Yami, no los distingue pero se aburre y no tiene otra cosa que hacer que ponerles nombre.
Nivel: 32
Técnica: (son 5 distintas)
New Akumu: New Akumu son un total de cinco técnicas procedentes de una de las cuatro especialidades del estilo principal. Simbolizan el Norte. Cada una de ellas tiene una función.
- 1º Alzamiento: Ventisca :
- El primer alzamiento del Norte consiste en envolver a Kedra en un aura grisacea. Sus ojos pierden las pupilas quedando en blanco, pero toman un color azulado dejando los ojos totalmente azules brillantes. Unas marcas en forma de cadenas negras cubren su pecho y su rostro dandole una forma temible.
En esta forma su fuerza fisica aumenta duplicandose, sobre todo en la zona de los brazos, que obtiene un mayor grosor, esta forma se pude combinar con el berserker o la forma hibrida para potenciarse, al igual que con las formas de las rumbles.
- 2º Alzamiento: Remolino :
- Si el alzamiento anterior duplicaba la fuerza, este duplica la agilidad, no será tan bueno como un luchador del mono ni igualara al Kami-e pero para su cuerpo es algo beneficioso. No toma ningún color especial, pero su mentalidad se libera un poco más
Gana más flexibilidad moviendose más rapido, pero mientras se este quieto, esto no le da nada de velocidad. puede mejorar sus patadas altas, saltando ahora más alto y pudiendo dar pequeño mortales y acrobacias, claro que se puede marear facilmente
- 3º Alzamiento: Terremoto:
- Duplicacion de su resistenica, aguanta más a la hora de pelear y su respiracion es mas lenta y controlada. Consigue que su ritmo cardíaco no vaya muy acelerado y hace que la sangre fluya más despacio, con esto relaja los nervios y además puede endurecer algo su cuerpo.
No será tan bueno como el Tekkai, pero combinado con su Yami Moon, podria igualarlo. Su pelo se mueve un poco, como si una brisa de viento le recorriera, además su musculatura aumenta un poco.
- 4º Alzamiento: Incendio:
- Duplicacion de su velocidad. Un aura de color negro rodea tan solo sus piernas, esta fase del estilo del Norte es de las más utiles pues puede moverse a grandes velocidades.
En forma humana y comibanado con el Mayin Okami podria alcanzar los 150KM/H. Sin embargo combinado con su forma hibrida alcanzaria los 250Km, en su forma completa los 340KM y en forma hibrida mas el mayin okami los 310 Km y en forma completa con el mayin okami, los 400 KM por hora. La maxima velocidad la podria alcanzar solo en su forma Blooder con una rumble y combinando el Mayin Okami, lo que podria ir a 550Km/H. sin embargo esta última le costaria más y solo la dominaria al nivel 45. No como el resto de velocidades.
- 5º Alzamiento: Huracan:
- Esta habilidad de su estilo solo le permitiria algo sencillo pero util, combinar los otros cuatro al mismo tiempo y de distintas formas como activarlos al mismo tiempo.
Técnica:
Inu Yami Power: Sería una mejora de sus perros de sombra, en lugar de durar 1 post de batalla, podrian durar 3. a no ser claro que los maten, lo que los podra volver a crear pasados 5 post. A nivel escenico pueden estar con él y comportarse como simples perros domesticos, aunque no le obedecen para nada. Les ha puesto a los dos un nombre, Kage y Yami, no los distingue pero se aburre y no tiene otra cosa que hacer que ponerles nombre.
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Nombre: Kaishi Tora
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7687-kaishi-tora
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Técnica: Fusión de almas.
Con esta técnica el joven marine logra fusionar su esencia con la de cada uno de sus familiares, obteniendo sus dones y beneficios en su propio cuerpo sin necesidad de invocarla.
Nivel: 1
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Con esta técnica el joven marine logra fusionar su esencia con la de cada uno de sus familiares, obteniendo sus dones y beneficios en su propio cuerpo sin necesidad de invocarla.
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Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
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Técnica: The Zone Of God: Shadow Atack: Consiste en que mientras Shintaro use esta técnica hacer ilusiones ópticas de primera categoría de si mismo que son reales, en pocas palabras son idénticos a Midorima y se pueden tocar. Lo máximo que puede crear son 5, y entonces una vez creados todos empiezan a correr hacía su rival para así usar a sus cinco ilusiones ópticas [que tienen la misma técnica activada y sus mismos efectos] y estos empiezan una lluvia de ataques que solo deja ver al finalizar la técnica, una marca verde en el aire ya que al moverse tan rápido solo se deja apreciar parte de su cabello y el brillo de sus ojos verdes intensificados.
The Beast Realesed: La fureur vert: En este estado Midorima hace que sus músculos de sus brazos crezcan a un tamaño desmesurado tanto así que ni siquiera una bala puede hacer un efecto en estos músculos. Con esta técnica activada Midorima tiene una fuerza más allá de un ser humano corriente llegando incluso a superar en fuerza a un Gyojin bien entrenado. Bien, Shintaro empieza a correr hacía su oponente y con estos brazos se frena a un par de metros adelante de su rival para luego golpear el aire y crear una poderosa onda de choque que es capaz de atravesar una gran piedra.
PD: Ambas técnicas dejan al usuario muy cansado y por ende tiene que descansar 2 post para la primera y cinco para la segunda, para así recuperar su aliento.
Nombre: Kaori Nanami
Nivel: 15
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8004-fichacpkaori-nanami-el-aroma-de-los-siete-mares-llega
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Técnica: Lava Storm:[PU] Esta técnica consiste en literalmente hacer que de sus brazos salgan disparados verdaderos proyectiles hacía su rival a una velocidad muy rápida, la técnica se basa en el control de su fruta. Son exactamente 20 "tiros" que adoptan la forma de un puñetazo gigante de lava.
L'explosion de la lave: [PU] En esta técnica Kaori transforma ambos brazos en magma, obviamente adoptando el tamaño de un gigante y entonces empieza correr con estos brazos hacía atrás y entonces se frena a un par de metros para soltar con fuerza ese gran ataque. El rango de ataque va en directa proporción con su nivel.
volcanic Eruption:[PU] Esta técnica es la más fuerte de Kaori digna de un AB o AMF, la joven junta sus manos como si estuviera rezando y pone ambas manos en el suelo para así encontrar puntos de magma en la naturaleza y así controlarlos para hacer cinco erupciones de magma en el lugar donde este su rival, la idea es que con el calor propio del magma este se termine ahogando o bien quemandolo. Esta técnica prácticamente no deja puntos ciegos. Los pilares de magma salen con fuerza, a niveles altos Kaori sería capaz de dirigir los pilares para así darles distintas formas.
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Técnica: The Zone Of God: Shadow Atack: Consiste en que mientras Shintaro use esta técnica hacer ilusiones ópticas de primera categoría de si mismo que son reales, en pocas palabras son idénticos a Midorima y se pueden tocar. Lo máximo que puede crear son 5, y entonces una vez creados todos empiezan a correr hacía su rival para así usar a sus cinco ilusiones ópticas [que tienen la misma técnica activada y sus mismos efectos] y estos empiezan una lluvia de ataques que solo deja ver al finalizar la técnica, una marca verde en el aire ya que al moverse tan rápido solo se deja apreciar parte de su cabello y el brillo de sus ojos verdes intensificados.
The Beast Realesed: La fureur vert: En este estado Midorima hace que sus músculos de sus brazos crezcan a un tamaño desmesurado tanto así que ni siquiera una bala puede hacer un efecto en estos músculos. Con esta técnica activada Midorima tiene una fuerza más allá de un ser humano corriente llegando incluso a superar en fuerza a un Gyojin bien entrenado. Bien, Shintaro empieza a correr hacía su oponente y con estos brazos se frena a un par de metros adelante de su rival para luego golpear el aire y crear una poderosa onda de choque que es capaz de atravesar una gran piedra.
PD: Ambas técnicas dejan al usuario muy cansado y por ende tiene que descansar 2 post para la primera y cinco para la segunda, para así recuperar su aliento.
Nombre: Kaori Nanami
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Técnica: Lava Storm:[PU] Esta técnica consiste en literalmente hacer que de sus brazos salgan disparados verdaderos proyectiles hacía su rival a una velocidad muy rápida, la técnica se basa en el control de su fruta. Son exactamente 20 "tiros" que adoptan la forma de un puñetazo gigante de lava.
L'explosion de la lave: [PU] En esta técnica Kaori transforma ambos brazos en magma, obviamente adoptando el tamaño de un gigante y entonces empieza correr con estos brazos hacía atrás y entonces se frena a un par de metros para soltar con fuerza ese gran ataque. El rango de ataque va en directa proporción con su nivel.
volcanic Eruption:[PU] Esta técnica es la más fuerte de Kaori digna de un AB o AMF, la joven junta sus manos como si estuviera rezando y pone ambas manos en el suelo para así encontrar puntos de magma en la naturaleza y así controlarlos para hacer cinco erupciones de magma en el lugar donde este su rival, la idea es que con el calor propio del magma este se termine ahogando o bien quemandolo. Esta técnica prácticamente no deja puntos ciegos. Los pilares de magma salen con fuerza, a niveles altos Kaori sería capaz de dirigir los pilares para así darles distintas formas.
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