AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aki:
La técnica de radar la veo plausible por un 8 de nota y 2 meses y medio de entrenamiento.
La técnica de crecimiento de uñas la veo por 3 semanas y un 7, al igual que la técnica de lanzamiento de uñas.
N:
Variante del geppou: un 7,5 y 2 meses
Ataque de arma: un 7 y 3 semanas
La técnica de radar la veo plausible por un 8 de nota y 2 meses y medio de entrenamiento.
La técnica de crecimiento de uñas la veo por 3 semanas y un 7, al igual que la técnica de lanzamiento de uñas.
N:
Variante del geppou: un 7,5 y 2 meses
Ataque de arma: un 7 y 3 semanas
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicas:
Las siete virtudes del Masaenkokempou (Los Dogmas):
Las siete virtudes del Masaenkokempou (Los Dogmas):
- Tolerancia:
- Da igual el tipo de combate que utilicen, así como raza, sexo o credo. Un seguidor del Masaenkokempou siempre luchará de igual a igual contra sus rivales.
Desarrollar este dogma permite entrenar la perfección blanca.- Perfección blanca:
- Su agilidad es tal que equivale a un luchador seguidor del mono 5 niveles inferior, y si se concentra en ello igualarlo en nivel durante 5 posts.
- Templanza:
- Da igual la adversidad, un seguidor del Masaenkokempou siempre se mantendrá estoico, listo para resolver los problemas que se le lleguen a plantear. Desarrollar este dogma permite alcanzar la perfección roja.
- Perfección roja:
- Su fuerza y su resistencia permanecen permanentemente duplicadas. Si se concentra en esto puede cuadruplicarlas durante tres posts.
- Diligencia:
- Si hay un problema, hay una solución. Un seguidor del Masaenkokempou actúa en cuanto puede para ayudar a quien sea necesario sin dudar. Desarrollar este dogma permite alcanzar la perfección naranja.
- Perfección naranja:
- Permite equiparar la dureza y resistencia de sus puños a todo el cuerpo. Concentrarse en ello permite desarrollar un escudo de energía de veinte centímetros de grosor, igual de duro y resistente que su cuerpo.
- Presteza:
- Un seguidor del Masaenkokempou debe moverse al son del viento, y escuchar su llamada, aunque elija otro camino. Desarollar este dogma permite alcanzar la perfección verde.
- Perfección verde:
- Sus reflejos mejoran hasta el punto de que no se le puede coger desprevenido. Los ataques normales como patadas o puñetazos no significan nada para él.
- Paciencia:
- Cada cosa en su momento. Un seguidor del Masaenkokempou debe saber observar y esperar. La acción improvisada pocas veces es útil. Desarrollar este dogma permite alcanzar la perfección azul.
- Perfección azul:
- Duplica su velocidad de carrera y triplica la de Sprint.
- Generosidad:
- Un seguidor del Masaenkokempou sabe que hay que repartir lo propio con los demás. Desarrollar este dogma permite acceder a la perfección púrpura.
- Perfección púrpura:
- Puede mantenerse concentrado en varias perfecciones a la vez.
- Humildad:
- Un seguidor del Masaenkokempou, no importa cuán poderoso sea, siempre ha de buscar mejorar, no vanagloriarse de lo ya logrado, sino perfeccionar su ejecución. Desarollar este dogma permite desarrollar la perfección negra.
- Perfección negra:
- NONE
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tecnica
[Es un objeto especial, pero no sabía donde ponerlo, disculpen las molestias y si me he equibocado indiquemen donde debo ponerlo]
Ojo Tyrant: Jin Surfer a lo largo de su vida logró desarrollar un ojo mediante un producto quimico, este ojo le permitia ver de forma termica cuando deseaba y ver un 10% más lentos las cosas. Kogáto ha investigado hasta descubrir que aún queda un compuesto existente para conseguir la capacidad en el globo ocular, ha decidido ir a buscarlo en su forma de criminal.
(me gustaria saber el tiempo y nota de dicho ojo)
[Es un objeto especial, pero no sabía donde ponerlo, disculpen las molestias y si me he equibocado indiquemen donde debo ponerlo]
Ojo Tyrant: Jin Surfer a lo largo de su vida logró desarrollar un ojo mediante un producto quimico, este ojo le permitia ver de forma termica cuando deseaba y ver un 10% más lentos las cosas. Kogáto ha investigado hasta descubrir que aún queda un compuesto existente para conseguir la capacidad en el globo ocular, ha decidido ir a buscarlo en su forma de criminal.
(me gustaria saber el tiempo y nota de dicho ojo)
7,5. Y se postea en creaciones de objetos. Tenlo presente xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Madara Uchiha
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Inpakuto no bōei: El usuario realiza uso de su energia y puede formar un aura de protección que aumenta la durabilidad del mismo aura, formando una especie de escudo protector en forma de costillas. Aunque esta defensa es fuerte, no supera al tekkai, pero casi lo iguala.
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Inpakuto no bōei: El usuario realiza uso de su energia y puede formar un aura de protección que aumenta la durabilidad del mismo aura, formando una especie de escudo protector en forma de costillas. Aunque esta defensa es fuerte, no supera al tekkai, pero casi lo iguala.
En fin, supongo que un 7,5 y 1 mes y medio.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre:N D.Yokohama
Nivel:1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
Nivel:1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
- Blue bird:
- N realiza un tajo, al aire impulsándose con su "geppo modificado", lanzando una onda cortante, que puede llegar a causar quemaduras leves. Aquellos que han visto la técnica difieren de si el corte se pare más a un agila o a un fénix en llamas, pero ambos coinciden en que se trata de un ave azulada, en llamas.
Para realizar esta técnica se necesita saber previamente el "geppo" de N
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 29
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
Cutter wind: Utiliza la clase de energía ''cortante a distancia'' para enviarla por el aire cuando ruge en su forma completa o parcial. Ayudada por el viento generado al rugir, corta aquello con lo que se tope ^^
Nivel: 29
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica:
Cutter wind: Utiliza la clase de energía ''cortante a distancia'' para enviarla por el aire cuando ruge en su forma completa o parcial. Ayudada por el viento generado al rugir, corta aquello con lo que se tope ^^
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Haine Rammsteiner
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7193-haine-rammsteiner-id#
Link a la tienda:
Técnica:
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7193-haine-rammsteiner-id#
Link a la tienda:
Técnica:
◘ Mejora Mantra: Sentido de emboscada: Debido a un intenso y constante entrenamiento, Haine logró potenciar su mantra hasta el punto de que una parte de él quedara siempre activo en su subconsciente. Esto quiere decir que en caso de ir a recibir un ataque intencionado (esto no incluye los ataques aleatorios o al azar, sino aquellos que cuenten con una intención) será percibido por la mente de Haine como si tuviera el Mantra completamente activado.
Geppo mejorado... 7,5 y 1 mes.
Rugido: 8 y 1 mes.
Mantra de desconfiado: 8 y 1 mes.
Rugido: 8 y 1 mes.
Mantra de desconfiado: 8 y 1 mes.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
Power Up • Running Point - Debido a un intensivo entrenamiento muscular de las piernas de Mark, el Dashing Point pasará a llamarse "Running Point". Consistirá en que en vez de moverse a esa misma velocidad en la que es capaz haciendo un "dash", ahora podrá correr de igual manera, debido a que esto impondría menos desgaste muscular en el cuerpo de Mark debido a que no deberá frenar de golpe para cambiar de dirección a la hora de moverse contra un adversario.
Nivel: 47
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Link a la tienda: -
Técnica:
Power Up • Running Point - Debido a un intensivo entrenamiento muscular de las piernas de Mark, el Dashing Point pasará a llamarse "Running Point". Consistirá en que en vez de moverse a esa misma velocidad en la que es capaz haciendo un "dash", ahora podrá correr de igual manera, debido a que esto impondría menos desgaste muscular en el cuerpo de Mark debido a que no deberá frenar de golpe para cambiar de dirección a la hora de moverse contra un adversario.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
Es la tecnica por manual de canalizacion de espiritus.
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Dragon Age:
- El cuerpo de Akai se ve envuelto en un aura de un color que recuerda a las llamas que se rumorea expulsaban los dragones. Mientras esté envuelto en este aura el poder de Akai se incrementa de forma potencial y relativa a su poder actual y su cuerpo se hace más resistente como si su piel se hubiese endurecido para adoptar la dureza de las escamas de un dragón. Durante el efecto de Dragon Age las capacidades de Akai aumentan en un 600% salvo su velocidad que va en escala hasta un máximo de 1500km/h.
Es la tecnica por manual de canalizacion de espiritus.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Ámbito de electricidad:
Dengaku aura Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
Dengaku yoroi Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo mejora la defensa sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.
- Tabla estimativa:
Hasta nivel 10 La electricidad no surte ningún efecto
Hasta nivel 20 La electricidad apenas afecta al contrario en un 5%, lo que es unas cosquillas.
Hasta nivel 30 La electricidad empieza a entumecer ligeramente las zonas afectadas haciendo que se note un molesto cosquilleo
Hasta nivel 40 La electricidad produce un entumecimiento más severo haciendo que sea complicado sostener algo con firmeza
Hasta nivel 80 El entumecimiento es mayor por lo que la zona queda inutilizada por completo durante unos segundos
Nivel 81-100 La electricidad es tan fuerte que es capaz de inutilizar todo el sistema nervioso cercano haciendo que la información no llegue o se desvíe.
De las dos técnicas la primera es la que creo más factible para ser la que se consigue sin entrenar y la segunda ya depende de lo que digáis.
Soy Akai, me gustaría saber como ha quedado esto.
Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Dragon Age:
El cuerpo de Akai se ve envuelto en un aura de un color que recuerda a las llamas que se rumorea expulsaban los dragones. Mientras esté envuelto en este aura el poder de Akai se incrementa de forma potencial y relativa a su poder actual y su cuerpo se hace más resistente como si su piel se hubiese endurecido para adoptar la dureza de las escamas de un dragón. Durante el efecto de Dragon Age las capacidades de Akai aumentan en un 600% salvo su velocidad que va en escala hasta un máximo de 1500km/h.
Es la tecnica por manual de canalizacion de espiritus.
1 post de duración, y te dejará con energías mermadas un par de posts.
Kirito escribió:Akai Ryunosuke escribió:Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p30-tienda-new-era-libreria-el-maestro#107129
Técnica:
- Ámbito de electricidad:
Dengaku aura Akai se envuelve en electricidad y la induce en su propio cuerpo de forma que sus reflejos son muy superiores a los de una persona normal haciendo que pueda esquivar mayor facilidad los ataques. Además de ello la electricidad estimulas sus músculos de tal manera que su velocidad se incrementa tanto que cuando se mueve el ojo humano apenas logra ver por donde se ha ido.
Dengaku yoroi Akai maneja la electricidad que crea para concentrarla en los puntos convenientes para fortalecer la zona de forma que actúa como una armadura ya que no solo mejora la defensa sino que refuerza los ataques añadiendo un factor paralizante en función de la diferencia de nivel y de las técnicas defensivas así como de la concentración de la electricidad a la hora de golpear o defenderse.
- Tabla estimativa:
Hasta nivel 10 La electricidad no surte ningún efecto
Hasta nivel 20 La electricidad apenas afecta al contrario en un 5%, lo que es unas cosquillas.
Hasta nivel 30 La electricidad empieza a entumecer ligeramente las zonas afectadas haciendo que se note un molesto cosquilleo
Hasta nivel 40 La electricidad produce un entumecimiento más severo haciendo que sea complicado sostener algo con firmeza
Hasta nivel 80 El entumecimiento es mayor por lo que la zona queda inutilizada por completo durante unos segundos
Nivel 81-100 La electricidad es tan fuerte que es capaz de inutilizar todo el sistema nervioso cercano haciendo que la información no llegue o se desvíe.
De las dos técnicas la primera es la que creo más factible para ser la que se consigue sin entrenar y la segunda ya depende de lo que digáis.
Soy Akai, me gustaría saber como ha quedado esto.
Veamos... Lo de la electricidad tiene lógica, supongo que sería viable. La segunda parte, como he dicho, debería ser expresada por diferencia de niveles y sería de 8 y 3 meses (manejar tu electricidad interna no es fácil). La Primera... Si no es por manual sería de 7,5 y 2 meses.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Madara Uchiha
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Inpakuto no bōei Nvl2: Esta tecnica requiere el aprendizaje del nivel uno pues es una mejora. El aura de costillas aumenta de tamaño hasta formar una figura humanoide azulada con dos espadas. La defensa ahora es algo más potente que la del Tekkai, pero no se acerca al tekkai kempo. Cuando el aura mueve las espadas, lanza ondas cortantes. Tiene unos siete metros de altura (Algo parecido a la valkiria de rose)
Nivel: 1
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Inpakuto no bōei Nvl2: Esta tecnica requiere el aprendizaje del nivel uno pues es una mejora. El aura de costillas aumenta de tamaño hasta formar una figura humanoide azulada con dos espadas. La defensa ahora es algo más potente que la del Tekkai, pero no se acerca al tekkai kempo. Cuando el aura mueve las espadas, lanza ondas cortantes. Tiene unos siete metros de altura (Algo parecido a la valkiria de rose)
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Drako Hyrule.
Nivel: 8
Link a ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule?highlight=Marine+Drako+Hyrule#
Link a la tienda: N/A
Técnica: Impact Dash
El usuario corre hacia el enemigo, con su arma (En este caso machete o espada) por delante de él. El arma, se va girando de izquierda a derecha, hasta formar un aura con forma de espiral acabada en punta la cual es el final del arma y y que envuelva finalmente a todo el usuario. Se necesitará 1 post de recuperación, es decir que no podrá atacar pero si moverse ligeramente. Esta habilidad incrementa el poder en un 35% del ataque principal y crea cortes leves. [AI]
Nivel: 8
Link a ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule?highlight=Marine+Drako+Hyrule#
Link a la tienda: N/A
Técnica: Impact Dash
El usuario corre hacia el enemigo, con su arma (En este caso machete o espada) por delante de él. El arma, se va girando de izquierda a derecha, hasta formar un aura con forma de espiral acabada en punta la cual es el final del arma y y que envuelva finalmente a todo el usuario. Se necesitará 1 post de recuperación, es decir que no podrá atacar pero si moverse ligeramente. Esta habilidad incrementa el poder en un 35% del ataque principal y crea cortes leves. [AI]
Drako: 7 y 3 semanas.
Iro: Aceptado.
Iro: Aceptado.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 33
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda:
Técnica: Estas técnicas las gasto por el manual de canalización, al no tener akuma al lv 33.
- Wind Soul: Ōrabādo
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado.
- Burning Soul: Doragonfaia [b]
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas.
Nivel: 33
Link a la ficha: Aquí
Link a la tienda:
Técnica: Estas técnicas las gasto por el manual de canalización, al no tener akuma al lv 33.
- Wind Soul: Ōrabādo
Esta técnica se trata de canalizar la energía a traves de tu cuerpo. Canaliza una energía giratoria de color blanca azulada, que gira entre si, parecido a un tornado.
- imagen (pero alrededor del cuerpo):
- Tabla:
[b]Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía gira entre si, dando la sensación de que es un pequeño tornado. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan unos taladros.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes penetrantes.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas devastador.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. Es golpé es aún mas devastador.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que los golpes recividos se dividan sobre una zona un poco mas amplia.
Lv 80: Es capaz de atravesar el metal con facilidad con uno de sus golpes.
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía taladrante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de atravesar cualquier cosa con un golpe sencillo. Los golpes que recibe reducen su daño, ya que esta energía divide la fuerza por todo su cuerpo, haciendo que un golpe pueda afectar a todo su cuerpo pero con muchísima menos intensidad.
- Burning Soul: Doragonfaia [b]
Esta técnica se trata de canalizar la energía a través de tu cuerpo. Canaliza una energía flameante de color naranja trasparente, que surge hacia el cielo como llamas.
- imagen:
- Tabla:
[b]Lv 1: Su energía se muestra como forma de pelota de ping pong . Esta energía es roja, dando la sensación de que es una pequeña llama. Solo puede concentrarla en la palma de la mano dominante.
Lv 10: Es capaz de concentrar la energía en sus dedos y rodearlos, de forma que parezcan que están ardiendo.
Lv 20: Es capaz de concentrar la energía alrededor de uno de sus puños para poder dar golpes con posibilidad de quemar.
Lv 30: Es capaz de concentrar la energía en uno de sus brazos para que el golpe sea aún mas ardiente.
Lv 40: Es capaz de concentrar la energía en ambos brazos, con la misma fuerza que en el nivel anterior.
Lv 50: Es capaz de concentrar esta energía en dos de sus extremidades a la vez, ya sean piernas o brazos.
Lv 60: Es capaz de concentrar la energía en todas sus extremidades a la vez. El golpe es aún mas ardiente.
Lv 70: Es capaz de rodear su cuerpo con esta energía, haciendo que el que golpee al usuario pueda llegar a recibir una quemadura leve.
Lv 80: Es capaz de provocar grandes quemaduras con un solo golpe
Lv 90: Es capaz de transmitir esta energía hacia afuera golpeando el aire, creando una especie de energía flameante que va directo al enemigo, para así tener un poco de rango (1m máximo).
Lv 100: Ahora es capaz de provocar grandes quemaduras graves con un golpe sencillo. Si alguien le ataca, se quema al tocar su cuerpo.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Muchu (Aturdimiento) // Manual de canalización de Espíritu
Ejecución: Envuelve sus manos con electricidad, por lo que cuando golpea entumece brevemente la zona que toca.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yajirushi (Flecha) // Manual Excalibur
Ejecución: Lanza ondas cortantes desde cualquiera de sus dedos, son similares en tamaño a la uña de éste.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kusho (Palmada de vavío) // Manual Genkidama
Ejecución: Es capaz de, golpeando el aire, transmitir una poderosa onda de choque a través de él.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Ejji (Filo) // Manual Aura de Aceros
Ejecución: Envuelve su mano en un aura cortante que se alarga hasta alcanzar unos 20cm
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yurei Shihai (Posesión fantasmal) // Manual Puppetmaster
Ejecución: Es capaz de lanzar su katana y que vuelva a él en pleno vuelo, o llamarla si se encentra en el suelo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Chirasu (Disipar) // Manual Explosión Galáctica
Ejecución: Palmea fuertemente una superficie dañado cualquier cosa an un radio de un metro.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kage (Sombra) // Manual In.
Ejecución: Se mueve sigilosamente para desvnecerse entre la multitud.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Seirei (Espíritu celestial) // Manual Kuchiyose
Ejecución: Invoca un zorro fantasmal que lucha junto a Etsu.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sozo Saisei (Restauración divina) // Manual Micaiah
Ejecución: El usuario invierte su energía en recuperarse de las heridas, pero no puede salvarse de la muerte o recuperar un miembro amputado.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Fue (Pitido) // Manual Fusrodah
Ejecución: Chasquea los dedos fuertemente ensoredeciendo a las ersonas de alrededor.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kasoku (Aceleración) // Manual Prisa
Ejecución: Durante unos instantes el usuario auenta su velocidad de ataque lo que le permite golpear el doble de veces que lo normal.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sonzai (Presencia) // Manual Draven
Ejecución: El usuario llama la atención de las personas de alrededor, convirtiendose así en el primer objetivo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica:
Ejecución:
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Muchu (Aturdimiento) // Manual de canalización de Espíritu
Ejecución: Envuelve sus manos con electricidad, por lo que cuando golpea entumece brevemente la zona que toca.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yajirushi (Flecha) // Manual Excalibur
Ejecución: Lanza ondas cortantes desde cualquiera de sus dedos, son similares en tamaño a la uña de éste.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kusho (Palmada de vavío) // Manual Genkidama
Ejecución: Es capaz de, golpeando el aire, transmitir una poderosa onda de choque a través de él.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Ejji (Filo) // Manual Aura de Aceros
Ejecución: Envuelve su mano en un aura cortante que se alarga hasta alcanzar unos 20cm
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Yurei Shihai (Posesión fantasmal) // Manual Puppetmaster
Ejecución: Es capaz de lanzar su katana y que vuelva a él en pleno vuelo, o llamarla si se encentra en el suelo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Chirasu (Disipar) // Manual Explosión Galáctica
Ejecución: Palmea fuertemente una superficie dañado cualquier cosa an un radio de un metro.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kage (Sombra) // Manual In.
Ejecución: Se mueve sigilosamente para desvnecerse entre la multitud.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Seirei (Espíritu celestial) // Manual Kuchiyose
Ejecución: Invoca un zorro fantasmal que lucha junto a Etsu.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sozo Saisei (Restauración divina) // Manual Micaiah
Ejecución: El usuario invierte su energía en recuperarse de las heridas, pero no puede salvarse de la muerte o recuperar un miembro amputado.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Fue (Pitido) // Manual Fusrodah
Ejecución: Chasquea los dedos fuertemente ensoredeciendo a las ersonas de alrededor.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Kasoku (Aceleración) // Manual Prisa
Ejecución: Durante unos instantes el usuario auenta su velocidad de ataque lo que le permite golpear el doble de veces que lo normal.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica: Sonzai (Presencia) // Manual Draven
Ejecución: El usuario llama la atención de las personas de alrededor, convirtiendose así en el primer objetivo.
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 38
Link a la ficha: Etsu Shiroi
Link a la tienda: Tienda
Técnica:
Ejecución:
Sreder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Uchimizu (Se lanza una gota de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Yabusame (Se lanzan varias gotas de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raiken (Puñetazo cargado de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raikikku (Patada cargada de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Bitch Slap (Es una técnica ancestral pasada de generación en generación entre los mejores guerreros que han existido a lo largo de la historia y que requiere de años de practica para dominarla con un poder tan devastador que algunos jamas llegan a usarla o no consiguen aprenderla, se trata de darle al rival una hostia bien da con la mano abierta)
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Uchimizu (Se lanza una gota de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Yabusame (Se lanzan varias gotas de agua con la fuerza de una bala)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raiken (Puñetazo cargado de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Raikikku (Patada cargada de electricidad que produce daño y paraliza la zona afectada)
Nombre: Sreder
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10595-ficha-de-sreder
Link a la tienda: Nope
Técnica: Bitch Slap (Es una técnica ancestral pasada de generación en generación entre los mejores guerreros que han existido a lo largo de la historia y que requiere de años de practica para dominarla con un poder tan devastador que algunos jamas llegan a usarla o no consiguen aprenderla, se trata de darle al rival una hostia bien da con la mano abierta)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.