AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alex Drachen: aceptado
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Silver D Dranser
Nivel: 26
Link a la ficha:
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi?highlight=regalo
Técnica:
Ambito manual canalización. [Vibraciones]
Baibu: Dranser es capaz de imbuir su arma u armas en energía vibratoria, cuando golpea a un objetivo transmite a través del cuerpo una vibración interna que usa para dañar internamente a su rival.
Ambito sendero de la espada Nvl 23. [Viento]
Kaze: Dranser canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
Ambito sendero de la espada Nvl 40: [Ondas cortantes]
Kurai Mori: Dranser gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes por sus espadas, estas tienen un poder mayor a las normales. Además de que tienen un color azulado claro y van a bastante velocidad, se incrementa dicha velocidad si se combinan con el ámbito viento.
NOTA: Pido ya el ambito del nivel 40 porque entregué el TS y es posible que suba a ese nivel, en caso contrario no usaria la técnica hasta obtenerlo.
Nivel: 26
Link a la ficha:
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11702-regalo-a-mi-pandi?highlight=regalo
Técnica:
Ambito manual canalización. [Vibraciones]
Baibu: Dranser es capaz de imbuir su arma u armas en energía vibratoria, cuando golpea a un objetivo transmite a través del cuerpo una vibración interna que usa para dañar internamente a su rival.
Ambito sendero de la espada Nvl 23. [Viento]
Kaze: Dranser canaliza su energía en forma de viento haciendo que este recorra su espada u espadas, haciéndoles un filo cortante alrededor, con esto mejora mucho el corte pudiendo ser más letal. Además para su tacto vuelve la espada más ligera y puede manejarla con mejor velocidad y agilidad.
Ambito sendero de la espada Nvl 40: [Ondas cortantes]
Kurai Mori: Dranser gracias a este ámbito es capaz de lanzar ondas cortantes por sus espadas, estas tienen un poder mayor a las normales. Además de que tienen un color azulado claro y van a bastante velocidad, se incrementa dicha velocidad si se combinan con el ámbito viento.
- Tabla:
- Nivel 45: Sus ondas cortantes mejoran el poder un 25%.
Nivel 55: Mejoran el poder un 50%
Nivel 65: Mejoran el poder un 75%
Nivel 75: Mejoran el poder un 100%
NOTA: Pido ya el ambito del nivel 40 porque entregué el TS y es posible que suba a ese nivel, en caso contrario no usaria la técnica hasta obtenerlo.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dranser: aceptado
Beasuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Haroka Hoyte
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10886-un-gyojin-abandonado#
Link a la tienda:
Técnica:
Cuando la furia posee a Haroka, este se revoluciona, haciéndo así que tanto su fuerza como su velocidad de movimiento incrementen considerablemente (Según el nivel). Cuando esto ocurre, sus manchas de la espalda se vuelven de color rojo, aunque también lo hacen sus pupilas. Puede no activarse en alguna ocasión.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10886-un-gyojin-abandonado#
Link a la tienda:
Técnica:
BersKama
Cuando la furia posee a Haroka, este se revoluciona, haciéndo así que tanto su fuerza como su velocidad de movimiento incrementen considerablemente (Según el nivel). Cuando esto ocurre, sus manchas de la espalda se vuelven de color rojo, aunque también lo hacen sus pupilas. Puede no activarse en alguna ocasión.
- RAZÓN POR LA QUE OCURRE:
- Esto ocurre a causa del odio o de la furia acumulados durante un largo periodo de tiempo.
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kyros Blight.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12349-kyros-blight-tenryuubito-ficha
Link a la tienda: -
Técnica:
— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12349-kyros-blight-tenryuubito-ficha
Técnica:
— Volar: Mediante el uso de esta técnica Kyros ha aprendido a volar, aunque la máxima velocidad que alcanza es de 30km/h. Además, hasta nivel 20 solo podrá volar durante un post, hasta nivel 30 durante dos posts y a partir de ese nivel ya podrá volar sin cansarse, aunque nunca a alturas que no pueda sobrepasar o en condiciones climáticas que su cuerpo no soportaría.
- Escuela arcana:
- La energía arcana es aquella que se basa en el poder de la magia sin alterar, la pura esencia de esta fuerza. Se caracteriza por no tener ninguna debilidad elemental pero tampoco ser potente contra otro tipos de ataques, por tanto se podría decir que es un elemento de tipo "normal", sin ventajas ni desventajas. Este tipo de energía puede ocasionar daños de impacto e incluso pequeñas quemaduras, aunque esto último dependiendo de la forma de canalización de la energía. Está caracterizada con un color morado.
A términos del rol, todas las técnicas escalan 1:1 respecto al nivel de Kyros, por lo tanto es un escalado lineal.
— Misil Arcano: Desde la palma de su mano puede lanzar un concentrado de energía mágica en forma de disparo arcano. Esta posee una potencia y velocidad similar en nivel a Kyros pues así es como controla la magia con su fruta. Posee un ataque de tipo penetrante pero no cortante, no provoca quemaduras y va en línea recta. Se podría decir que es un disparo de energía pura. Posee una versión más pequeña (pero igual en potencia) que lanza solo con un dedo.- Ejemplo:
— Orbe Arcano: Se concentra la energía arcana sobre las palmas de las manos hasta formar una esfera de un metro de radio, proceso que tarda poco más de un segundo. Entonces dicha esfera es disparada hacia adelante en una dirección a una velocidad considerable, explotando como si de un misil se tratara. Los daños y la velocidad del ataque escalan con el nivel de Kyros, y las heridas que este ataque produce son similares a las que puede producir una explosión normal.- Ejemplo:
— Rayo Arcano: La concentración de energía arcana en las palmas de las manos da lugar a una ráfaga de energía unidireccional con un gran poder destructivo. Los daños del ataque están basados en el nivel de Kyros, y estos son de tipo abrasador/desintegrado. El ataque puede llegar a desintegrar la carne de un cerdo con facilidad, aunque contra los humanos es más difícil (daños basados en nivel, lo anterior es solamente orientativo). También puede producir quemaduras mágicas en la zona afectada, que son iguales que las quemaduras normales.- Ejemplo:
— Escudo Arcano: Kyros concentra la energía arcana a su alrededor creando una barrera sólida y semi-transparente en forma de esfera. El tamaño de la misma es simplemente el suficiente para que Kyros permanezca dentro, y la cantidad de daño que pueda absorber antes de quebrarse vendrá determinada por el nivel del usuario. Aunque parece hecha de energía inestable es suave al tacto, de forma que aunque está hecha de energía mágica no daña a quien la toca.- Ejemplo:
— Daga Arcana: Manipulando la energía mágica es capaz de crear pequeños filos en el aire cerca de su rival y que estos se muevan a una gran velocidad tratando de rajar su piel. Lo normal es que, para alguien no experimentado no sea capaz de ver las pequeñas líneas moradas en el aire por lo que muchos creen que provoca las heridas directamente en el objetivo. En total se crean cinco de estas finísimas cuchillas que tratan de rebanar al objetivo desde diferentes puntos.- Ejemplo:
- Trucos:
- Estas habilidades utilizan la magia para realizar diferentes "trucos de magia", solo que las consecuencias dejar de ser una ilusión y pasan a ser muy reales. A veces incluso dolorosas.
—1, 2, 3... ¡Desaparece!: Con esta técnica Kyros logra hacer desaparecer un objeto por completo. Sin embargo este no puede "desintegrarse" o irse a otra dimensión, sino que reaparece en una localización cercana al elección del usuario. A efectos prácticos es ideal para esconder según qué cosas, como una llave, en sus propios bolsillos. Aunque Kyros lo utiliza para hacer "aparecer" cubertería robada en los bolsillos de sus súbditos y así poder ejecutarlos con "excusa", aunque no la necesite. Sin embargo tiene que tocar el objeto en cuestión, por ejemplo dentro de su bolsillo.
El tamaño máximo de lo que puede desaparecer será de una lámpara mediana, y la distancia máxima a la que lo puede volver hacer aparecer 10 metros de radio. No puede hacer desaparecer ataques.- Muestra:
—Partido por la mitad: En el cielo se crean cuatro tapas rectangulares que tratan de atrapar en su interior a un objetivo. Si lo logra dicho objetivo se verá encerrado en una caja en la que, con tan solo unos segundos de tiempo, se dividirá en dos. La caja se desvanecerá y dejará por separado de cintura para arriba del objetivo y de cintura para abajo. Sin embargo la parte de arriba puede flotar y la parte de abajo puede tenerse en pie, es solo que no están juntos. Al cabo de un turno ambas partes se vuelven a unir. La principal ventaja de esta técnica es que durante un turno el objetivo no podrá correr a gran velocidad y golpear, ni golpear con fuerza y velocidad al mismo tiempo. Evidentemente no se sufre daño alguno por esta técnica y el efecto que deja en el cuerpo es similar a la Bara Bara no mi (en cuanto a la división de su cintura).
Es una técnica utilizada por Kyros a modo de tortura mental para sus esclavos.
Cabe destacar que puede ser usado sobre él mismo. La caja puede ser esquivada antes de atraparle.- Muestra:
—El escapista: Con ayuda de la magia Kyros puede aflojar cualquier atadura, esposas, candado o presa que algún objeto lo esté sujetando. De esta forma puede liberarse de cualquier intento de mantenerle atado con el simple uso de su poder. Sin embargo, no funciona con el kairoseki debido a que inutiliza sus poderes. Tampoco funciona si lo que lo apresa es un ser vivo (por ejemplo, que un hombre lo esté agarrando para que no escape).- Muestra:
—El truco de la levitación: Con el poder de la magia Kyros puede levantar un objeto o ser viviente delante de él, siempre y cuando esté inmóvil. El peso que será capaz de levantar será el nivel de Kyros por 10, y no podrá levantar cosas que se resistan a su truco. Por otro lado posee una versión más potente en la cuál es lanzado con fuerza y puede desequilibrar y levantar a los rivales que se encuentren en la trayectoria del ataque.- Muestra:
- En forma de truco:
En forma de ataque:
Nota: Las técnicas de la "Escuela Arcana" son tratadas individualmente. Son puestas así para diferenciarlas de las próximas técnicas que habrá en un futuro, pues estas serán las habilidades ofensivas "básicas" de Kyros.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Leoshiro
Nivel: 17
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
Link a la tienda:
Técnica:
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10624-leoshiro-el-friki-extremo
Link a la tienda:
Técnica:
- Fuerza desarrollada Lv1:
- Escudo de maná Lv1:
- Como se ve:
- Aura de maná Lv1:
- Como se ve:
- Esfera de maná Lv1:
- Como se ve:
- Flechas de maná Lv1:
- Como se ve:
Koro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre:Koro
Nivel:1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12272-ficha-de-koro
Link a la tienda:-
Técnica:Sub Zero: Kempo del karate gyojin que me permite alterar la temperatura del agua hasta congelarla o evaporarla así como de todo aquello que lleve agua a voluntad y también mi propia temperatura corporal dentro de las capacidades de mi nivel (kempo complejo a partir del nivel 35)
Nivel:1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12272-ficha-de-koro
Link a la tienda:-
Técnica:Sub Zero: Kempo del karate gyojin que me permite alterar la temperatura del agua hasta congelarla o evaporarla así como de todo aquello que lleve agua a voluntad y también mi propia temperatura corporal dentro de las capacidades de mi nivel (kempo complejo a partir del nivel 35)
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Cánabar Sykes
Nivel: 69
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda:
Técnica:
Nivel: 69
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6662-ficha-de-canabar-sykes
Link a la tienda:
Técnica:
- Lucifer:
- Power Up que mejora la fuerza y resistencia de Cánabar. El personaje obtiene las capacidades de la profesión Devastador Torre del nivel anterior a la tabla que él poseería. Es decir, de ser nivel 67 tendría las capacidades de ese oficio al nivel 56.
- Gyojin Way:
- Para usar esta técnica Cánabar emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadí un par de técnicas al post, aviso solo por si ya las habían corregido.
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Alex Drachen
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda:
Técnica:
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7549-ficha-de-alex-drachen
Link a la tienda:
Técnica:
- Deus Magna Coat:
- Técnica mediante la cual Alex potencia su Magna Coat creando un área alrededor suyo. Este área, de tamaño variable según el nivel, es una zona de vibraciones tan leves que casi son imperceptibles. Sin embargo, cuando algo en movimiento entra, las vibraciones se elevan hasta el poder que permita la fruta destruyendo todo aquello que haga movimientos en su interior a excepción de Alex. A diferencia del Magna Coat original, esta técnica no es automática y no diferencia enemigos de amigos. Dura 2 turnos.
- Tabla:
Nivel 40: Área de 3 metros
Nivel 50: Área de 5 metros
Nivel 60: Área de 7 metros
Nivel 70: Área de 9 metros
Nivel 80: Área de 12 metros
Nivel 90: Área de 15 metros
Nivel 50: Área de 20 metros
- Magna Distantia:
- Power up de la fruta que dobla la distancia a la que se pueden extender los sismos.
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kasmatura: Si especificas la fuerza y velocidad de movimiento, podré darte una nota según sea eso.
Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.
Leoshiro: Tu eres mío, no opino. Un 1 por cada técnica (?)
Koro: Eso sería un kempo de nivel alto. Por lo que sería un 8'5 y hasta el lv 35 no podrías usar la técnica. Explicación lógica. Son 3 meses por el kempo.
Cánabar:
- Lucifer: Un 8'5 y 2 meses.
- Gyojin Way: Es un geppou, así que un 8 y 3 meses.
Kyros: Una tabla de niveles no estaría nada mal, en plan cuanta energía arcana puedes expulsar y cuanto quema. En cuanto a eso, yo diría un 7 por cada "ámbito". Digamos que tendrías que aprender a sacar la magia y la energía arcana como un ámbito y luego desarrollar técnicas. Diría 3 semanas para cada uno.
Leoshiro: Tu eres mío, no opino. Un 1 por cada técnica (?)
Koro: Eso sería un kempo de nivel alto. Por lo que sería un 8'5 y hasta el lv 35 no podrías usar la técnica. Explicación lógica. Son 3 meses por el kempo.
Cánabar:
- Lucifer: Un 8'5 y 2 meses.
- Gyojin Way: Es un geppou, así que un 8 y 3 meses.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Leoshiro escribió:Nombre: Leoshiro
Link a la tienda:
Técnica:
- Fuerza desarrollada Lv1:
- Escudo de maná Lv1:
- Como se ve:
- Aura de maná Lv1:
- Como se ve:
- Esfera de maná Lv1:
- Como se ve:
- Flechas de maná Lv1:
- Como se ve:
Fuerza: 7 y 3 semanas
Escudo: 7 y 1 mes
Aura: 8 y 2 meses.
Esfera: 7 y 1 mes.
Flechas: 7 y 1 mes.
Ninjaedit: El mínimo según la norma es 7, por eso cambio la nota.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Etsu Shiroi
Nivel: 56
Técnica: Psionic form
Teniendo en cuenta el enorme potencial psíquico que tiene es capaz de convertir su cuero en pura energía psíquica durante uno instantes. Su cuerpo actuará como si de una logia etérea se tratase.
Teniendo en cuenta el enorme potencial psíquico que tiene es capaz de convertir su cuero en pura energía psíquica durante uno instantes. Su cuerpo actuará como si de una logia etérea se tratase.
Nivel | Tiempo |
23 | 1s |
34 | 3s |
46 | 5s |
57 | 7s |
68 | 9s |
79 | 11s |
91 | 13s |
100 | 15s |
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No vi necesario hacer una tabla de energía porque no se en qué unidad de medida se mide la energía arcana ._. Si tengo nivel 90, será mayor cantidad que a nivel 1. Por tanto la tabla sería: Nivel 1 - 1 unidad de poder arcano... Nivel 2 - 2 unidades de poder arcano... No se si me explico, el daño simplemente escala con el nivel.
Por otro lado para la única técnica con quemaduras ya se especificaron querían quemaduras leves, quemaduras mágicas que no tienen nada que ver con la temperatura y por tanto no son tan graves como las ocasionadas por el fuego.
Por tanto, queda como que tengo que entrenar el ámbito (7 de nota) y luego 3 semanas por cada técnica, todas con un 7, ¿no? En ambos ámbitos igual, ¿no? En caso contrario por favor espero ser notificado, si no se dice nada lo tomaré como que está correcto.
Mi manual de Hogwarts dice que el Newton es una medida aceptable (?)
Ahora en serio, creo que en cuanto a distancia y potencia deberías aclarar si escalas de forma lineal o exponencial (por saber como tomarlo, más que nada), ya que habitualmente en juegos de rol (y este no es menos) la escalada se curva mucho, y en una fruta tan ambigua lo mejor es asegurarse.
De todos modos, lo que has dicho es correcto, así que me voy a dormir.
Buenos días.
Ahora en serio, creo que en cuanto a distancia y potencia deberías aclarar si escalas de forma lineal o exponencial (por saber como tomarlo, más que nada), ya que habitualmente en juegos de rol (y este no es menos) la escalada se curva mucho, y en una fruta tan ambigua lo mejor es asegurarse.
Buenos días.
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Técnica:
Dragon Dance ; Ryū — Ryū (竜 ; también conocido como Danza del Dragón) es una forma de disciplina de artes marciales, en la cual el usuario deberá pasar anteriormente una serie de entrenamientos rigurosos que empezarán a enseñarle las bases del Ryū; aquel que logre aprender las bases del Ryū tendrá la posibilidad de hacer que cada una de sus células trabajen al unísono como así también cada fibra muscular... cada tendón... inclusive cada hueso, además de poder lograr que su cerebro trabaje al 100% de su capacidad volviéndose prácticamente una máquina de luchar refinada. En un principio los usuarios de Ryū verán sus capacidades cognitivas aumentadas, además de sus atributos físicos como fuerza, velocidad, resistencia, etc. Aunque esto conllevará un gasto de energía constante siempre que se utilice esta disciplina por obvias razones; a medida que el control sobre el Ryū vaya aumentando, mayor será el tiempo en el que podrá seguir utilizando tal habilidad, hasta terminar siendo algo más que natural.
Nivel: 50
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
Técnica:
Dragon Dance ; Ryū — Ryū (竜 ; también conocido como Danza del Dragón) es una forma de disciplina de artes marciales, en la cual el usuario deberá pasar anteriormente una serie de entrenamientos rigurosos que empezarán a enseñarle las bases del Ryū; aquel que logre aprender las bases del Ryū tendrá la posibilidad de hacer que cada una de sus células trabajen al unísono como así también cada fibra muscular... cada tendón... inclusive cada hueso, además de poder lograr que su cerebro trabaje al 100% de su capacidad volviéndose prácticamente una máquina de luchar refinada. En un principio los usuarios de Ryū verán sus capacidades cognitivas aumentadas, además de sus atributos físicos como fuerza, velocidad, resistencia, etc. Aunque esto conllevará un gasto de energía constante siempre que se utilice esta disciplina por obvias razones; a medida que el control sobre el Ryū vaya aumentando, mayor será el tiempo en el que podrá seguir utilizando tal habilidad, hasta terminar siendo algo más que natural.
- Tabla:
- Nivel 40: Sus capacidades físicas aumentarán x1,5 ; Podrá utilizar el Ryū por 5 turnos. Luego de eso quedará muy agotado.
Nivel 60: Sus capacidades físicas aumentarán x2 ; Podrá utilizar el Ryū por 6 turnos. Luego de eso quedará agotado.
Nivel 80: Sus capacidades físicas aumentarán x2,5 ; Podrá utilizar el Ryū por 7 turnos. Luego de eso quedará levemente cansado.
Nivel 100: Sus capacidades físicas aumentarán x3 ; Podrá utilizar el Ryū indefinidamente. No se cansará nunca al hacer uso del Ryū.
Etsu... no te flipes xD no puedes.
Mark: 8,5 y 3 meses.
Mark: 8,5 y 3 meses.
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por si acaso, añadí esto al spoiler:
A términos del rol, todas las técnicas escalan 1:1 respecto al nivel de Kyros, por lo tanto es un escalado lineal.
Si falta algo más, avisen.
Si falta algo más, avisen.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver, al magitron todavía no lo ha investigado a fondo la ciencia, por tanto, las personas de a pie no podemos llegar a comprender su temible y abrumador poder (y eso que Etsu tiene intelecto para intentarlo). De ahí que se te pida una tabla en el Sistema Internacional a ser posible, de la fuerza, energía o lo que sea medida de una manera coherente. Porque sin tabla tu puedes decir que gastas una "energía arcana" y yo me lo tomo como un Joule muy viejo (chistaco), y si llegas a nivel 100 y me atacas con un AS de 100 "energías arcanas", te aseguro que estando en nivel 1, me lo tomo como 100 Joules y ahí no ha pasado nada.
Creo que habiéndotelo dicho ya dos de los tres administradores, deberías empezar a razonar un poco y ver si te conviene o no seguir a tu bola. Yo tengo un azul más sensual que el de ellos, pero vuelvo a insistir en lo de la tabla, no la hagas si no quieres, solo te diré que si la fruta ocasiona problemas, se te retirará, se le pondrá a un sapo NPC y yo mismo me encargaré de confeccionarle el gorro. ¡Qué tampoco es tan difícil una tabla!
Creo que habiéndotelo dicho ya dos de los tres administradores, deberías empezar a razonar un poco y ver si te conviene o no seguir a tu bola. Yo tengo un azul más sensual que el de ellos, pero vuelvo a insistir en lo de la tabla, no la hagas si no quieres, solo te diré que si la fruta ocasiona problemas, se te retirará, se le pondrá a un sapo NPC y yo mismo me encargaré de confeccionarle el gorro. ¡Qué tampoco es tan difícil una tabla!
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No lo entiendo.
No entiendo por qué una persona que no tiene por qué tener ni idea de física tiene que meterse en Julios, Newtons o cualquier unidad reconocida en el SI para especificar que su ataque hace daño. ¿Por qué tengo que poner que mi ataque posee un Megajulio de potencia a nivel 40 si la gente no va a tener ni puta idea de lo que pone? Y, eso no es ni más ni menos que la potencia de explosión de un kilogramo de TNT.
Si no hice la tabla fue por esto:
Dije que escalaba de forma lineal, que por cada nivel ganaba un poco más de fuerza y que era siempre la misma. Creo que es lo que se me pidió y por eso no hice tabla, no veo necesario especificar algo ambiguo (como es la energía arcana o mágica) en un sistema como este...
¿Y por qué no? Porque no lo entiendo, no se cómo la energía mágica puede ser comparada con un sistema así. Y para poner comparaciones con la TNT como he puesto al principio, paso de crear tabla y que me la quitéis y se la pongáis a un sapo con sombrero.
Por tanto la dejo como está, que se entiende perfectamente: Si te lanzo un [AB] a nivel 100, será un [AB] a nivel 100. Si te lanzo un [ADD] a nivel 5, será un [ADD] a nivel 5. No veo necesario meterse en un terreno tan farragoso como son ese tipo de unidades de medida cuando estamos en un foro de rol narrativo.
No entiendo por qué una persona que no tiene por qué tener ni idea de física tiene que meterse en Julios, Newtons o cualquier unidad reconocida en el SI para especificar que su ataque hace daño. ¿Por qué tengo que poner que mi ataque posee un Megajulio de potencia a nivel 40 si la gente no va a tener ni puta idea de lo que pone? Y, eso no es ni más ni menos que la potencia de explosión de un kilogramo de TNT.
Dije que escalaba de forma lineal, que por cada nivel ganaba un poco más de fuerza y que era siempre la misma. Creo que es lo que se me pidió y por eso no hice tabla, no veo necesario especificar algo ambiguo (como es la energía arcana o mágica) en un sistema como este...
- Julios:
- Como unidad de trabajo, el joule se define como la cantidad de trabajo realizado por una fuerza constante de un newton para desplazar una masa de un kilogramo, un metro de longitud en la misma dirección de la fuerza.
En esta definición, al ser tan específica, no se consideran tipos de resistencia como el roce del aire. Su símbolo es J, con mayúscula, como todos los símbolos de unidades del SI que derivan de nombres de persona.
La unidad joule se puede definir como:
el trabajo necesario para mover una carga eléctrica de un culombio a través de una tensión (diferencia de potencial) de un voltio. Es decir, un voltio-columbio (V·C). Esta relación se puede utilizar, a su vez, para definir la unidad voltio.
el trabajo necesario para producir un vatio (watt) de potencia durante un segundo. Es decir, un vatio-segundo (W·s). Esta relación es, además, utilizable para definir el vatio.
Puede utilizarse para medir calor, el cual es energía cinética (movimiento en forma de vibraciones) a escala atómica y molecular de un cuerpo.
¿Y por qué no? Porque no lo entiendo, no se cómo la energía mágica puede ser comparada con un sistema así. Y para poner comparaciones con la TNT como he puesto al principio, paso de crear tabla y que me la quitéis y se la pongáis a un sapo con sombrero.
Por tanto la dejo como está, que se entiende perfectamente: Si te lanzo un [AB] a nivel 100, será un [AB] a nivel 100. Si te lanzo un [ADD] a nivel 5, será un [ADD] a nivel 5. No veo necesario meterse en un terreno tan farragoso como son ese tipo de unidades de medida cuando estamos en un foro de rol narrativo.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Etsu Shiroi
Gracias a su enorme potencial psíquico y a que la mente se sobrepone a la materia, Etsu disgrega los átomos de su cuerpo, manteniéndolos unidos solo por telekinesis, lo que le confiere a su cuerpo un aspecto de humo azulado. En éste estado, su cuerpo será completamente intangible, como si de una logia etérea se tratase.
*La intangibilidad la he sacado de una lista de poderes psíquicos, así que supongo que podría ser viable.
Gracias a su enorme potencial psíquico y a que la mente se sobrepone a la materia, Etsu disgrega los átomos de su cuerpo, manteniéndolos unidos solo por telekinesis, lo que le confiere a su cuerpo un aspecto de humo azulado. En éste estado, su cuerpo será completamente intangible, como si de una logia etérea se tratase.
Nivel | Tiempo |
23 | 1s |
34 | 3s |
46 | 5s |
57 | 7s |
68 | 9s |
79 | 11s |
91 | 13s |
100 | 15s |
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kodama
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
Link a la tienda:
Técnica:Me gustaría cambiar uno de los ámbitos del Sendero de la Espada, el de sonido. No lo he usado nunca y la verdad es que no pega mucho con un árbol. En su lugar solicito este:
-Taiyo Geijutsu (artes del Sol): Este ámbito permite a Kodama canalizar en su espada la energía del Sol que recoge con sus hojas para usarla de diversas formas. Cuanta más luz solar almacene, de mayor potencia serán sus técnicas. Puede usar esta energía de diferentes formas:
-Taiyo Geijutsu: Yoake (amanecer): Kodama es capaz de almacenar gran cantidad de luz solar en sus hojas, lo que le permite hacerlas brillar, así como canalizarla hacia sus espadas y volverlas luminosas también. Por otro lado, puede almacenar toda esa energía solar en unas pocas hojas (o una sola) de forma que al lanzarlas, estas explotan violentamente.
-Taiyo Geijutsu: Yuhi (ocaso): Kodama canaliza la energía del Sol en sus espadas, haciendo que su temperatura aumente enormemente.
Taiyo Geijutsu: Akairu Kyosei (gigante roja): Canalizando la energía solar en sus espadas, Kodama puede lanzarla de forma ofensiva, ya sea en forma de ondas cortantes o como un potente chorro calorífico.
Taiyo Geijutsu: Fukai Yoru (noche profunda): Kodama absorbe una inmensa cantidad de energía solar, provocando que la zona se oscurezca excepto por la luz que no provenga del Sol.
Taiyo Geijutsu: Choshinsei (supernova): Básicamente es una liberación repentina y brutal de toda la energía solar que Kodama ha absorbido mediante la fotosíntesis.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
Link a la tienda:
Técnica:Me gustaría cambiar uno de los ámbitos del Sendero de la Espada, el de sonido. No lo he usado nunca y la verdad es que no pega mucho con un árbol. En su lugar solicito este:
-Taiyo Geijutsu (artes del Sol): Este ámbito permite a Kodama canalizar en su espada la energía del Sol que recoge con sus hojas para usarla de diversas formas. Cuanta más luz solar almacene, de mayor potencia serán sus técnicas. Puede usar esta energía de diferentes formas:
-Taiyo Geijutsu: Yoake (amanecer): Kodama es capaz de almacenar gran cantidad de luz solar en sus hojas, lo que le permite hacerlas brillar, así como canalizarla hacia sus espadas y volverlas luminosas también. Por otro lado, puede almacenar toda esa energía solar en unas pocas hojas (o una sola) de forma que al lanzarlas, estas explotan violentamente.
-Taiyo Geijutsu: Yuhi (ocaso): Kodama canaliza la energía del Sol en sus espadas, haciendo que su temperatura aumente enormemente.
Taiyo Geijutsu: Akairu Kyosei (gigante roja): Canalizando la energía solar en sus espadas, Kodama puede lanzarla de forma ofensiva, ya sea en forma de ondas cortantes o como un potente chorro calorífico.
Taiyo Geijutsu: Fukai Yoru (noche profunda): Kodama absorbe una inmensa cantidad de energía solar, provocando que la zona se oscurezca excepto por la luz que no provenga del Sol.
Taiyo Geijutsu: Choshinsei (supernova): Básicamente es una liberación repentina y brutal de toda la energía solar que Kodama ha absorbido mediante la fotosíntesis.
Etsu escribió:A ver, al magitron todavía no lo ha investigado a fondo la ciencia, por tanto, las personas de a pie no podemos llegar a comprender su temible y abrumador poder (y eso que Etsu tiene intelecto para intentarlo). De ahí que se te pida una tabla en el Sistema Internacional a ser posible, de la fuerza, energía o lo que sea medida de una manera coherente. Porque sin tabla tu puedes decir que gastas una "energía arcana" y yo me lo tomo como un Joule muy viejo (chistaco), y si llegas a nivel 100 y me atacas con un AS de 100 "energías arcanas", te aseguro que estando en nivel 1, me lo tomo como 100 Joules y ahí no ha pasado nada.
Kyros Blight escribió:No lo entiendo.
- Julios:
Como unidad de trabajo, el joule se define como la cantidad de trabajo realizado por una fuerza constante de un newton para desplazar una masa de un kilogramo, un metro de longitud en la misma dirección de la fuerza.
En esta definición, al ser tan específica, no se consideran tipos de resistencia como el roce del aire. Su símbolo es J, con mayúscula, como todos los símbolos de unidades del SI que derivan de nombres de persona.
La unidad joule se puede definir como:
el trabajo necesario para mover una carga eléctrica de un culombio a través de una tensión (diferencia de potencial) de un voltio. Es decir, un voltio-columbio (V·C). Esta relación se puede utilizar, a su vez, para definir la unidad voltio.
el trabajo necesario para producir un vatio (watt) de potencia durante un segundo. Es decir, un vatio-segundo (W·s). Esta relación es, además, utilizable para definir el vatio.
Puede utilizarse para medir calor, el cual es energía cinética (movimiento en forma de vibraciones) a escala atómica y molecular de un cuerpo.
Tenéis los dos un aviso. Si vais a discutir MP u off-topics, aquí se viene a recibir orientación sobre las técnicas, no a ver quién tiene la última palabra. Si vais a comportaros como niños os quitaremos los juguetes, me da igual quién haya empezado.
Kodama: Voy a darlo todo como parte del mismo ámbito, pero haz un pequeño diario justificando el cambio. Sin nota mínima, pero para darle algo de sentido (el cambio se acepta).
Durante una cháchara absurda de Skype se escribió:[19:46:37] Alex: [19:22] Alex:
<<< que alguien me ponga la moderación de mis técnicas, mamones
[19:46:44] Alex: el el tema
[19:46:56] Alex: que nat lo dijo por aquí, pero no hay constancia en la petición
[19:47:50] Asderdeker: Un 10 y un año de entrenamiento, no?
[19:50:08] Alex: [2:17] Me llaman Nat:
<<< Es un 8,5 y 1 mes
[19:50:15] Alex: Lo otro...
[2:18:38] Alex: lo otro?
[2:18:40] Me llaman Nat: 8 y 2 semanicas
[19:50:28] Me llaman Nat: alex
[19:50:38] Me llaman Nat: voy a postear esto en la peticion
[19:50:43] Me llaman Nat: pa que te calles xD
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kyros
Misil Arcano: Puedes escalar la velocidad del disparo por m/s perfectamente y incluso la penetración por escala de mohs. Podría penetrar el cuerpo humano de alguien que es 15 lv menor que él y sin hakis con facilidad.
Orbe Arcano: Puedes escalar velocidad por m/s y el radio de explosión por metros de radio.
Rayo Arcano: Puedes hacer que el radio de la ráfaga aumente por el nivel. Y decir cuantos niveles debe sacar para abrasar y cuantos para desintegrar. (Siempre pensando que el otro ni tiene hakis ni nada).
Escudo Arcano: Contra más tiempo lo tengas activado, más energía consumes. Si el escudo es destruido, hasta al cabo de 3 post no podrás volver a usarlo. Un 8 y 2 meses.
Daga Arcana: Un 8 y un mes
1, 2, 3… ¡Desaparece!: Puedes variar los metros por nivel. (Es opcional) Si no lo haces, es un 7’5 y un mes.
Partido por la mitad: ¿Lo justo para que quepa una persona? ¿Cómo es la caja de grande? ¿Cabe un gigante, o tal vez una mariposa? Creo que tal vez esto deberías especificarlo.
El escapista: Un 7’5 y 3 semanas. Solo cosas que te sujeten.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Misil Arcano: Puedes escalar la velocidad del disparo por m/s perfectamente y incluso la penetración por escala de mohs. Podría penetrar el cuerpo humano de alguien que es 15 lv menor que él y sin hakis con facilidad.
Orbe Arcano: Puedes escalar velocidad por m/s y el radio de explosión por metros de radio.
Rayo Arcano: Puedes hacer que el radio de la ráfaga aumente por el nivel. Y decir cuantos niveles debe sacar para abrasar y cuantos para desintegrar. (Siempre pensando que el otro ni tiene hakis ni nada).
Escudo Arcano: Contra más tiempo lo tengas activado, más energía consumes. Si el escudo es destruido, hasta al cabo de 3 post no podrás volver a usarlo. Un 8 y 2 meses.
Daga Arcana: Un 8 y un mes
1, 2, 3… ¡Desaparece!: Puedes variar los metros por nivel. (Es opcional) Si no lo haces, es un 7’5 y un mes.
Partido por la mitad: ¿Lo justo para que quepa una persona? ¿Cómo es la caja de grande? ¿Cabe un gigante, o tal vez una mariposa? Creo que tal vez esto deberías especificarlo.
El escapista: Un 7’5 y 3 semanas. Solo cosas que te sujeten.
El truco de la levitación: Un 8 y 2 meses.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza