Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La trampa ha comenzado. El laberinto de sangre.
Son las 8:40 PM. Una cúpula gigante y transparente ha rodeado por completo la isla y parte del mar, ahora todos estáis encerrados. La oscuridad está comenzando a aparecer, con una luna llena en el cielo. Se pueden ver todo tipo de aves volando por el cielo, encerradas en la cúpula, aunque algunas son realmente extrañas. Parecen dinosaurios voladores, otros unos simples pájaros oscuros, algunos son pájaros con dos cabezas y hay más…
De pronto, del centro de la isla empieza a surgir un extraño edificio. Es una especie de pirámide gigantesca que se puede ver desde casi cualquier lado. Está formada por vigas blancas y vidrios. A lo alto, en la punta, hay una especie de bandera. Los que tengan una buena vista podrán darse cuenta de que es una especie de ojo.
- Spoiler:
Por si esto fuera poco, en la cúpula aparece una imagen. Es un hombre de piel blanca, como si se tratase de un muerto. Sus ojos son amarillos, con una pupila afilada y unas grandes ojeras. Tiene el cabello negro y largo, a parte de una expresión sádica en su rostro, sonriendo y enseñando unos colmillos afilados. Parece vestir una bata de científico. Una carcajada enorme inunda toda la cúpula, seguida de unas palabras.
- Spoiler:
- ¡Buajajajaja! ¿Creíais que ibais a poder atraparme? ¡Buajajaja! Creo que aún no habéis entendido en que situación estáis… ¡Todo era una trampa! ¡Y habéis caído como estúpidos animales! ¿Queréis saber dónde está el arma? ¿Queréis saber de qué se trata? Es sencillo… Si queréis saberlo… ¡Venid a preguntarme! – De repente empieza a sacar su lengua, una muy larga lengua gruesa, como si fuese una serpiente. Se relame la cara y frunce el ceño, para después devolver la lengua a su lugar correspondiente. – Se me olvidaba… Tenéis tres horas para encontrarme y, si no lo conseguís… ¡La isla explotará! ¡Buajajaja! Y si queréis encontrarme, deberéis derrotar a mis fieles amigos.– Da media vuelta y se puede ver como mira de reojo. – Que empiece el juego.
Tan pronto como termina esa última palabra, la imagen desaparece, substituyéndose por otra. Son números rojos, como si se tratase de un reloj o un temporizador.
3:00:00
2:59:59
2:59:58
2:59:57
…
Un enorme rugido se escucha desde la pirámide. Todo el mundo sentirá un escalofrío recorrer su cuerpo, como si ese rugido lo hubiese provocado. Las vigas de la pirámide tiemblan al igual que los alrededores. Por si fuera poco, explota en mil pedazos y, de entre el denso humo salen tres seres voladores enormes, de gran poder. Una de las aves es azul, otra roja y la última amarilla.
Que empiece el juego.
- cielo:
- 1 (Dexter, Death y Worgulv):
Habéis conseguido acabar con los dos pequeños, pero el dinosaurio, a pesar del poder de Dexter, parece que empieza a moverse.
Podéis contestar aquí, escapando, o en el combate para seguir luchando. El dinosaurio está paralizado.
- 2 (Bleyd):
-
- 3 (Kasan):
Sigues durmiendo…
- 4.a (Mura, Akagami, Ryuta, Rhapsodia, Nagato):
Desde el interior del lugar podéis escuchar una voz extraña de algún tipo loco y, tras eso, una explosión y un rugido aterrador. Parece que afuera está sucediendo algo extraño…
Rhapsodia, buscando en uno de los sarcófagos encuentra una extraña garra de color blanca con bordes púrpuras. Por la parte de la palma hay dibujado tres símbolos. El primero, de arriba abajo, es una ballena, el segundo una serpiente y el tercero un lobo. Parece ser que es una especie de código… ¿Qué habrá que hacer?
- 4.b (Max):
Comienzas a correr pero algo hace que te tropieces, cayendo al suelo. De pronto tu cuerpo no parece reaccionar… Es como si se hubiese muerto. Poco a poco tus párpados se van cerrando y la oscuridad es lo único que puedes ver. Entonces te desmayas.
¿Has muerto? ¿Qué está pasando? Sientes que algo te da pequeños golpes en la cabeza y entonces abres los ojos. Delante de ti hay un insecto de cuarenta centímetros de largo, una especie de mariquita roja. ¿Dónde está el dragón? Al parecer ha desaparecido.
Puedes ver que tus heridas están curadas, que tu brazo sigue intacto y que en tu mano está una parte del cactus que habías bebido. ¿Había sido todo una alucinación? De todas formas, una imagen aparece en la cúpula… (Leer situación general).- Spoiler:
- 5 (Flea):
Por suerte la herida es superficial, y no ha sido mucho. Todas las plantas han acabado en el suelo muertas, y las que no, han escapado asustadas. – Vaya, veo que eres fuerte… - Dice mientras envaina dos espadas cortas. – Soy Elfpic, pero no puedo decir nada más. – De pronto comienza a caminar, arranca dos pequeñas ramas y hace una cruz con ellas, atándolas con un cordel, para así clavarla en el suelo. – Estas pobres criaturas tan solo son obras del diablo… No tienen la culpa de vivir asustadas, atacando a todo humano. – Dice mientras junta sus manos y cierra los ojos, mirando al cielo y soltando unas palabras difíciles de entender. De pronto se levanta del suelo y comienza a caminar hacia el sur. – Si quieres saber más, tan solo abre los ojos, pronto te darás cuenta. – Parece que no te dará mucha información… Al menos no más, ya que parece un hombre reservado.
- 6 (Heaten y Kuro):
El pájaro os mira fijamente, parece estar a punto de atacaros. Pero de pronto una imagen aparece en la cúpula y el pájaro se queda mirando. Empieza a temblar y a sudar, parece tener miedo y, tras la explosión en el centro de la isla y el enorme rugido, el ave sale volando, acobardado. Parece que tanto el tipo de la imagen como el rugido le han asustado.
- Mierda… Qué extraño. – Dice Rek’Sai. – Esto no me da buena espina… Ese tipo era… Sí, estoy seguro, ese tipo es el doctor Takuto. – Comenta mientras saca de su bolsillo una extraña cápsula diminuta que se lleva a la boca. De pronto, tras tragarla, su cuerpo comienza a crecer, su cabello se vuelve oscuro y largo y parece que está envejeciendo.- Spoiler:
- ¡¿V-Vicealmirante Morni?! – Dice el capitán mientras sus ojos se abren como platos. - ¡¿C-Cómo?! ¡¿Tú?!
- Cálmate, capitán. Era una misión encubierta, nadie debía saberlo. – Dice mientras comienza a caminar en dirección a la explosión. – Hay que parar a Takuto, o todos moriremos. Os lo explicaré luego.
De pronto comienza a correr, adentrándose en el bosque, sin miedo y con decisión. El capitán parece que se dispone a seguirle, pero antes os hace una señal para que vayáis.
- 7 (Etsu):
Al fin acabas con ese extraño hombre tiburón y te das cuenta de algo. Al parecer todos han caído y solo quedas tú. En la cúpula que se ha formado tras elevarse la isla, aparece un hombre, como si esa cúpula se tratase de una pantalla (situación general).
Tras el rugido escalofriante puedes seguir adelante. Por suerte la temperatura es estable y no hay mucho que hacer. Hay un maletín con una navaja extraña dentro. Es de color rosa y la hoja blanca, con dibujos de gatos en ella. Por el aspecto parece que sea de broma, pero… ¿Quién sabe el poder que oculta?- Spoiler:
- 8 (Gajeel):
Cargas con esa chica en tus hombros, pero entonces notas que el hombro fracturado te arde de dolor. Es como si algo desde dentro te lo golpease con fuerza mientras te lo quema, es insoportable. Aunque bueno, es lo que tiene cargar con peso en un hombro destrozado.
Puedes escuchar que la mujer se ha desmayado, ha perdido mucha sangre y no hay mucho que puedas hacer… Vas avanzando por el bosque, poco a poco, cuando de pronto puedes ver en la cúpula a un hombre (leer situación general).
El cielo está cubierto por aves extrañas y cargar con esa mujer va a ser complicado, y más con el hombro como lo tienes… Puedes ver frente a ti unos matorrales extraños y unas lianas que al parecer están cubriendo una casa o algo por el estilo. Tal vez sea bueno entrar e intentar poner a salvo a la mujer.
- 9.a (Leonel y Sawn):
Muy bien, Leonel ha acabado con un edificio como si nada. Tal vez no era la mejor idea, ya que todo objeto valioso ha sido destruido. Podéis ir hacia la casa que había a lo lejos o tal vez sea mejor ir a la cueva. Mientras miráis con detenimiento la explosión, podéis ver que en la cúpula hay una imagen (situación general).
Entonces, tras la explosión y el rugido escalofriante sentís que algo va hacia vosotros. Una especie de pterodáctilo pero hecho de roca va hacia vosotros a una gran velocidad. Por si fuera poco lanza un sonido ensordecedor que se convierte en una gigantesca onda expansiva que cubre un radio de 10 metros, va directo hacia vosotros.
- 10 (Nolan):
-
- 11 (Al, Arthur, Jack y Kai):
El corte de Arthur es evitado por ese hombre extraño, que para su arma con un peine. ¿Esto es en serio? No parece normal que alguien sea capaz de pelear con un peine. Mientras tanto el ataque de Al ha surgido efecto y el hielo empieza a entrar en el interior de Jhonny. Parece que poco a poco lo está congelando, pero el cuerpo del rubio se rodea de un aura rojiza que brotan como llamas. Eso evita que quede congelado del todo, pero aún así varios de sus órganos han dejado de funcionar y su pulso es lento. El azúcar comienza a inmovilizar las piernas de ese tipo extraño. Al parecer no se puede mover y cuando Kai se lanza a por él, atraviesa su corazón.
Ese hombre ha muerto, no le dejasteis ni respirar. Pero entonces... (situación general)
Podéis ver que en el centro de la isla hay unas pequeñas llamas y el cielo está cubierto por aves. El desierto es largo, pero parece ser que desde ahí podéis ver una pradera mucho más adelante. Intentad no llamar la atención de los animales voladores, ya que no tienen pinta de ser pacíficos.
- 12 (Bya, Theo, Yoko y Viole):
(situación general)
Tras el rugido, Malvavisco parece estar aterrado y se abraza fuerte a Bya. Podéis ver que hay un puente hacia el oeste, detrás de la casa y que al norte, a lo lejos hay una montaña, al igual que hacia el sur. Podéis ir por el puente pero… Debéis tener cuidado, ya que parece que las miles de aves del cielo están volando cerca vuestro y no parecen pacíficas.
- 13 (C.K):
-
- 14 (Frog):
Subes por las lianas (ya que la cabaña está en lo alto de un árbol) y entras. No es muy grande ni es un lugar espacioso… Puedes ver que hay un cofre, pero no se puede abrir. Tiene una especie de cerradura por números con un botón. Al parecer debes introducir una clave de tres números y pulsar el botón, aunque nadie sabe qué pasará si no aciertas… El cofre es de madera de Adam, y parece que no se puede cortar o romper fácilmente. A la izquierda, en una pared, hay una estantería. Dicha estantería tiene nueve estantes.
El primero tiene cuatro figuras verdosas. El segundo tiene tres figuras verdosas. El tercero tiene seis figuras rojizas. El cuarto tiene nueve figuras rojizas. El quinto tiene dos figuras naranjas. El sexto tiene una figura rojiza. El séptimo tiene tres figuras verdosas. El octavo tiene dos figuras naranjas. El noveno tiene siete figuras naranjas.
Todas las figuras son peones de quince centímetros.
- 15 (Der, Reira y Rebeka):
Der intenta hacer amistades conBulbasaurel extraño sapo/perro, pero éste no parece ser amigable, es más, está más cabreado que antes, parece furioso. Entonces la semilla a su espalda se abre para lanzar pequeñas semillas hacia Der. Estas tienen algo especial, ya que al contacto adormece la zona afectada.
- 16 (Empa, Deri, Nemo, Amy, Rose):
Derian y Rose consiguen ralentizar el incendio, aunque aun así el fuego avanza, con menos velocidad. Poco a poco las plantas de aquel bosque son consumidas, los árboles se van transformando en ceniza, casi no queda nada. Dentro de la casa se puede ver que hay una mesa de madera, varios almarios vacíos y un pequeño cofre de apenas un metro y medio de largo.
Mientras tanto Kyle baja del cielo al percatarse del incendio y decide actuar. Aterriza en tierra, cerca de Alex y sus piernas parecen imbuirse en un aura azulada. De pronto pronuncia unas palabras y una gigantesca onda cortante helada cubre todo el bosque, apagando gran parte del incendio. – Ice Rankyaku. – Entonces junta sus dos manos que empiezan a cubrirse de escarcha y cierra los ojos. Traga aire y abre sus párpados, lanzando sus manos hacia el incendio con las palmas abiertas. – Ice Shigan. – Una onda expansiva helada viaja por todo el bosque, apagando cada llama hasta que tan solo quedase las cenizas.
(Situación general) Tras ver en la pantalla a aquel hombre, Kyle empieza a morderse la uña del dedo índice de la mano derecha, nervioso. Parece que conoce a aquel hombre. – Mierda… Ese loco está volviendo a hacer de las suyas. Takuto es peligroso. – Dice justo antes de prender literalmente su cuerpo en llamas. Al parecer está cabreado y ese aura que desprende es ardiente.
Mientras tanto Derian vuela hacia el centro de la isla, con Nemo detrás. Pero un problema grande se acerca hacia ellos. Son cientos de aves, unas más grandes que otras que se dirigen hacia ellos. Están lanzando ondas cortantes y pequeños tornados.
NOTA: Podéis hacer acciones cerrada a los pájaros.
- 17 (Kabil):
Te quedas en un barco, solo…
- 18 (Johnny):
(Situación general)
Tras el rugido sientes un escalofrío en tu cuerpo. Parece ser que las cosas irán mal y, por si fuera poco, seis aves vuelan hacia ti. Tienen intenciones hostiles ya que intentan picotearte.
NOTA: Puedes hacer acciones cerradas a las aves.
- 19 (Akashi):
Sigues por el pasillo. Puedes ver que a los lados, por ese estrecho lugar, hay sarcófagos. Entonces llegas a una sala de cuatro metros de ancho y unos trece de largo. A los lados hay dibujos extraños. Hay tres a la izquierda y otros tres a la derecha, grandes.
Comenzando por la izquierda, desde tu lugar hasta el final:
El primero es una especie de mujer desnuda, con palomas a su alrededor y una luz iluminando su cabeza. El segundo es Un hombre calvo con una larga barba, rodeado de rayos y uno se dirige a su cabeza. El tercero es un niño sujetando lo que parece ser un Sol.
Comenzando por la derecha, desde tu lugar hasta el final:
El primero es una mujer con cuernos, con unas alas de plumaje oscuro y rodeada de murciélagos. El segundo trata sobre un hombre con cuatro cuernos en la cabeza y una cola que acaba en forma de flecha, en su mano porta un tridente y a los lados hay unas llamas. El último dibujo se trata de una niña con una sonrisa macabra en su rostro, sujetando una luna.
Al final de la sala hay una puerta de roca que está cerrada. Parece que hay un círculo que sobresale en el centro, con el Ying y el Yang. Parece que son dos botones distintos y, para abrir la puerta, debes pulsar uno de los dos… ¿Cuál será el correcto?
- 20 (Teobaldo):
Estás solo en la cabaña… Aunque al menos no pasas frío.
- 21 (Keth):
Parece que no eres capaz de volver a tu estado humano, es algo malo… Por si fuera poco las babas están consumiendo la madera poco a poco. Parece que el joven se da cuenta de que eres tú, pero aun así no se fía mucho. – Parece que la nieve ha parado y la niebla se ha escampado… Habrá que despertar a los demás. – Entonces se acerca a los que han caído desmayados y los despierta.
Todos están asustados de tu nuevo aspecto aterrador y, por si fuera poco… (Situación general)
Tras el rugido todos salen hacia afuera, sorprendidos. Están algo confusos de lo que está pasando y no tienen idea. Entonces comienzan a dirigirse hacia el sur. Parece que es más fácil caminar por la nieve que se va derritiendo y el frío ya no es un problema. Tal vez deberías descubrir que hacer con tu nueva forma.
- 22 (Kuroi y Kaede):
Salís hacia afuera y parece que el padre y el hijo también. Mientras estáis ahí, pensando en que hacer, podéis ver que en la cúpula un hombre aparece (situación general).
- ¿Tres horas? ¿Es una especie de juego? – Dice el niño sorprendido. Al parecer el padre está asustado, sorprendido.
- Mierda… ¡Hay que hacer algo! Ese tío tenía pinta de estar loco… ¡Nunca tendría que haber venido! ¡Mamá me va a matar por traerte, hijo! – Dice mientras tiembla. Cae de rodillas al suelo y se lleva las manos a la cara. – Esto es una pesadilla… Sí, solo es una pesadilla. – Dice intentando convencerse.
Parece ser que este tipo está fuera de sus cabales, así que no podréis contar con él. Podréis intentar animarle, pero… Entonces algo vuela hacia vosotros. Son un montón de aves que tienen intenciones hostiles. Empiezan a lanzar ondas cortantes hacia vosotros.
NOTA: Podéis hacer acciones cerradas.
- 23 (Pato):
-
- 24 (Drake Ray):
-
- 25 (Rocket y Xanxus):
Cada vez tenéis más y más hambre…
- 26 (Acaelus):
No hay nadie que parece que pueda salvarte…
- 27 (Drako y Saske):
Por suerte os han salvado y han parado el incendio. Tal vez deberíais refugiaros o algo.
- 28 (Drake Kyra):
Empiezas a marearte… Tal vez sea te tanto ver las pantallas.
- 29 (Esmejit):
Tras el terremoto, los científicos parecen estar nerviosos, asustados. Algunos intentan hablar, pero tan solo balbucean, sin decir nada coherente. Uno de ellos saca una hoja de papel y un boli para comenzar a escribir. Una vez acaba se acerca a ti y te ofrece el papel. Hay escrito algo importante.
”Ahora estamos encerrados y todos vamos a morir. Hay que escapar de alguna manera, pero no hay salida. El que nos tiene encerrados está loco, nos obliga a ser sus esclavos y a trabajar con él… Nos ha torturado y nos cortó la lengua, para que jamás pudiésemos hablar o quejarnos.
Muchos intentaron escapar anteriormente, pero todos acabaron muertos o mutados. Los humanos y animales no somos más que un simple juego para él.”
Mientras todos están alterados, el científico herido aprovecha la confusión para recoger el destornillador. Entonces, entre la multitud, avanza hasta la chica de la pistola y, sin que se dé cuenta, clava la punta en el corazón de la joven, haciendo que se desplomase en el suelo… Muerta.
- 30 (Roy):
-
- 31(Kaito, Edward y Sinclair):
-
- 32 (Rong):
-
- 33 (Rowan y Eoghan):
Eoghan tira de la palanca y entonces se escucha un sonido extraño. Parece como si algo en algún lugar se prendiese, una mecha. De pronto una persiana de metal cierra las ventanas a parte de también cerrar las escaleras por donde habéis venido. Se sigue escuchando la mecha prenderse, cada vez más rápido y parece que vais a morir. Podéis fijaros que en el techo hay una apertura y podréis salir. Rápido, no tenéis tiempo.
- 34 (Desconocido):
Alguien viaja por el cielo de una u otra manera, pocos pueden verlo, pocos pueden sentirlo.
- 35 (Angle):
Mientras todos van hacia afuera, puedes escuchar la voz del espadachín. - ¿Qué es eso? ¿Estamos encerrados? – De pronto se puede escuchar una voz que resuena en toda la isla (situación general).
Tras el rugido todos notan un escalofrío en su cuerpo. El gigante parece asustado, tiene la cara pálida y los ojos abiertos como platos. – Yo no querer salir… Ser peligroso… - Dice mientras se sienta en una gran silla.
Los demás ya han salido hacia afuera y van camino hacia el norte. El espadachín te mira y te hace una señal para que vayas con ellos, al parecer van al lugar de la explosión.
- 36 (Sandor):
El semigigante clava una daga en tu garganta, matándote.
- 37 (Sbun):
Anterior moderación.
- 38 (Xiba):
Entras por la oscura y estrecha grieta y puedes escuchar sonidos extraños más adelante, como si de una pelea se tratase. Sí, efectivamente, es una pelea. Al parecer hay un tipo extraño peleando contra un murciélago gigantesco. ¿Le ayudarás, o le molestarás?
- 39 (Joseph):
-
- 40 (Quién sabe):
Nadie sabe quién es, pero viaja desde el cielo por un lugar nevado. Sus tripas rugen con fuerza y está algo cansado.
- 41 (Alguien):
Algo vuela entre la niebla naranja y caliente. ¿Qué será?
- 42 (Mercedes):
Entonces comienzas a zarandear el tronco y cae algo del árbol. ¡Lo conseguiste! ¡Ya puedes comer! Aunque… Parece que la futa que ha caído está podrida… Es de color amarilla con manchas negras y marrones, es un poco deforme y parece más blando de lo normal. ¿Es buena idea comerla?
- 43 (Maximillian):
-
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Logró ver la cabaña, estaba a una altura considerable, por lo que tuvo que ingresar a través de unas lianas. La cabaña estaba casi abandonada y vacía, sin embargo habían dos cosas que llamaban la atención en aquel lugar. La más llamativa, un cofre sitauda al centro de la habitación. Al instante la rana fue y empezó a analizarla, tenía una especie de cerradura con clave, la cual de hecho no conocía. Sin embargo, la segunda opción era intentar partirla en dos con su espada, pero aquel cofre tenía algo especial, estaba hecho de una madera de mejor calidad que a simple vista la rana logró reconocerla. No sabía mucho de esto pero si aún así intentará cortarla, probablemente el contenido en esta se dañaria, por lo que en aquel instante descarto esta opción.
Mientras a un costado, había un estante. Tenía cierto número de figuras, de detreminados colores... Verde, rojo y azul, exactamente diez verdes, dieciseis rojas y once naranjas. Quiza tenía cierta relación o no, pero era lo única pista que tenía. Entonces se acercaría al cofre, para ingresar esos tres números, no sabía si funcionaría o no pero era lo único que podía hacer. Entonces de repente escuchó unos sonidos de afuera, a un tipo hablando. Algo malo estaba pasando, y al acercarse logró ver como el cielo estaba bolqueado por una especie de cúpula. Y una piramide había aparecido en medio de la isla. Algo muy extraño había pasado mientras permanecía en aquella cabaña, pero había algo claro, su próximo destino sería esa pirámide...
Mientras a un costado, había un estante. Tenía cierto número de figuras, de detreminados colores... Verde, rojo y azul, exactamente diez verdes, dieciseis rojas y once naranjas. Quiza tenía cierta relación o no, pero era lo única pista que tenía. Entonces se acercaría al cofre, para ingresar esos tres números, no sabía si funcionaría o no pero era lo único que podía hacer. Entonces de repente escuchó unos sonidos de afuera, a un tipo hablando. Algo malo estaba pasando, y al acercarse logró ver como el cielo estaba bolqueado por una especie de cúpula. Y una piramide había aparecido en medio de la isla. Algo muy extraño había pasado mientras permanecía en aquella cabaña, pero había algo claro, su próximo destino sería esa pirámide...
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estaba apunto de dirigirme hacia Elfpic cuando recibí una llamada. Era la Armada diciéndome que debía estar en Baltigo cuanto antes para asignarme una misión de muchísimo riesgo, más todavía que la de esta isla. Activé mi Dragon Point y salí de allí lo más rápido posible, despidiéndome de el hombre con trajes verdes.
- Off:
- Me salgo del capítulo.
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Empezaba a hacerse cada vez más oscuro este lugar, las aves que sobrevuelan el lugar parecen nerviosa, normal es lo que pasa cuando encierran a un animal o incluso persona se pone cada vez más nerviosa.
De pronto me fijo en una pirámide que comienza a aparecer en el centro de la isla, era gigantesca así que era imposible que no la viera. En la cúpula aparece una imagen donde está un hombre de tez blanca como la harina, sus ojos me llamaban la atención, amarillentos y las pupilas como las de un felino, afiladas, y con unas ojeras que parece que no ha dormido en mucho tiempo. Su cabello negro es bastante largo, no se si era incluso más largo que el mío, de manera sádica y sonriendo muestra sus colmillos , suelta una carcajada, yo la escuche muy bien no se si en toda la isla también, pero al chico se le había ido la olla, ponerse a reír así como así, era raro...bueno no porque yo tambien lo hago, pero no de una manera tan sádica.
El chico de aspecto sádico dijo que esto era una trampa, y si queríamos saber donde se hallaba el arma que fuéramos a buscarle, ¿Que arma? Hay algo que me he perdido y no se que es. El chico hace algo asqueroso con la lengua se lame la cara, para decir que teníamos tres horas para encontrarle sino la isla haría ¡Bum!, en resumidas, explotaría.Parecía fácil el juego solo había que derrotar a sus fieles amigos, luego habría que ver cómo eran sus amigos, y dió inicio al juego.
En la imagen se vió un contador, parecía una cuenta atrás de tres horas, dos horas y cincuenta y nueve minutos… cincuenta y ocho…..así sucesivamente. Vamos que ahora teníamos un enorme marcador recordándonos que éramos presos en una trampa y saltaremos por los aires si no encontrábamos al tío raro ese.
Un rugido llamó mi atención, no se si fue eso o no pero un escalofrío recorrió mi cuerpo, el suelo comienza a temblar, creo que su proveniencia era aquella pirámide, explota en mil pedazos, me fije en que tres sombras volaban entre las sombras.
Yo había logrado que una fruta cayese, pero tenía una pinta un tanto...extraña...amarilla con manchas marrones y negras, deforme y blanda, no sabía si debía comerla, si fuera roja no lo dudaría ya que el color rojo es mi favorito, pero amarilla y con manchas no sabía si era buena idea, a lo mejor estaba podrida, y si zarandeaba un poco el arbol haber si caía otra que pareciera menos podrida, porque empezaba a tener hambre, y por el momento no quería comer algo que parecía que me iba a dar diarrea.
No había más remedio si no quería acabar con una indigestión, me guarde la fruta por si acaso, agarré el árbol y comencé a moverlo, con la esperanza de que cayera otra en mejor estado.
De pronto me fijo en una pirámide que comienza a aparecer en el centro de la isla, era gigantesca así que era imposible que no la viera. En la cúpula aparece una imagen donde está un hombre de tez blanca como la harina, sus ojos me llamaban la atención, amarillentos y las pupilas como las de un felino, afiladas, y con unas ojeras que parece que no ha dormido en mucho tiempo. Su cabello negro es bastante largo, no se si era incluso más largo que el mío, de manera sádica y sonriendo muestra sus colmillos , suelta una carcajada, yo la escuche muy bien no se si en toda la isla también, pero al chico se le había ido la olla, ponerse a reír así como así, era raro...bueno no porque yo tambien lo hago, pero no de una manera tan sádica.
El chico de aspecto sádico dijo que esto era una trampa, y si queríamos saber donde se hallaba el arma que fuéramos a buscarle, ¿Que arma? Hay algo que me he perdido y no se que es. El chico hace algo asqueroso con la lengua se lame la cara, para decir que teníamos tres horas para encontrarle sino la isla haría ¡Bum!, en resumidas, explotaría.Parecía fácil el juego solo había que derrotar a sus fieles amigos, luego habría que ver cómo eran sus amigos, y dió inicio al juego.
En la imagen se vió un contador, parecía una cuenta atrás de tres horas, dos horas y cincuenta y nueve minutos… cincuenta y ocho…..así sucesivamente. Vamos que ahora teníamos un enorme marcador recordándonos que éramos presos en una trampa y saltaremos por los aires si no encontrábamos al tío raro ese.
Un rugido llamó mi atención, no se si fue eso o no pero un escalofrío recorrió mi cuerpo, el suelo comienza a temblar, creo que su proveniencia era aquella pirámide, explota en mil pedazos, me fije en que tres sombras volaban entre las sombras.
Yo había logrado que una fruta cayese, pero tenía una pinta un tanto...extraña...amarilla con manchas marrones y negras, deforme y blanda, no sabía si debía comerla, si fuera roja no lo dudaría ya que el color rojo es mi favorito, pero amarilla y con manchas no sabía si era buena idea, a lo mejor estaba podrida, y si zarandeaba un poco el arbol haber si caía otra que pareciera menos podrida, porque empezaba a tener hambre, y por el momento no quería comer algo que parecía que me iba a dar diarrea.
No había más remedio si no quería acabar con una indigestión, me guarde la fruta por si acaso, agarré el árbol y comencé a moverlo, con la esperanza de que cayera otra en mejor estado.
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sin sabér cómo lo he derrotado ni cuanto ha durado la batalla en total, el extraño cuerpo del hombre tiburón se desmorona frente a mi. Su cuerpo está en un estado pésimo, la piel está fofa y agrietada por algunos lados, su cuerpo rezuma sangre por las grietas, sangre que está casi coagulada. Su piel tiene cada vez un tono más horrible y la maníaca sonrisa de su cara se ha visto reducida a una boca sin dientes, sus encías, al igual que el resto de su cuerpo, han sufrido el efecto de una akuma defectuosa.
Mi estado es mejor que el suyo, pero me he llevado una gran paliza. Tengo el cuerpo lleno de arañazos que hacen que todo me escueza. El brazo izquierdo tiene una posición antinatural y me faltan algunos pedazos de carne y piel. La sangre sale de mis heridas, pero poco a poco va remitiendo.
Me fijo a mi alrededor y veo que soy el único con vida, los agentes del CP y los hombres que acompañaban a mi contrincante están esparcidos por el suelo, algunos incluso en pedazos. Me tapo la boca y la nariz en un intento por contener una arcada y empiezo a alejarme de la zona lentamente, pero me fijo en un maletín con una extraña y colorida arma. No hay nadie que pueda usarla, por lo que me la guardo en el bolsillo del pantalón.
Los rasguños ya ni se notan, la sangre deja de salir por los mordiscos y lentamente empiezan a rellenarse de carne y piel. El brazo me cruje de forma extraña mientras los huesos van volviendo a su estado natural, pero no podré usarlo hasta dentro de un rato.
Mientras me alejo me doy cuenta de que el cielo se ha oscurecido, levanto la vista y observo que estoy bajo una cúpula gigante, en realidad parece estar toda la isla bajo aquella construcción. Sin previo aviso, una cara toma forma en el aire, mostrándose a todos los de la isla, es un hombre albino, con el pelo negro y ojos amarillos de serpiente, ¿otro experimento genético? El hombre informa de que todo ha sido una trampa y que todos hemos caído en ella. La isla parece ser una bomba y en tres horas todos explotaremos a no ser que lo encontremos.
No me gusta nada lo que escucho, tan poco que me estremezco ante un poderoso rugido, el calor ahora ha desaparecido en parte, por lo que me coloco de nuevo la chaqueta del uniforme y me dirijo hacia una construcción piramidal que está apareciendo en el centro mismo de la isla. Si ya no tengo a nadie que me dé ordenes, recurriré a hacer las cosas lo más eficaces posibles. En el centro de la isla seguro que puedo encontrar algún aliado, aunque sea temporal, que nos permita salir de la isla con vida.
Conforme ando, la pirámide explota y tres coloridas aves escapan hacia el cielo, azul, roja y amarilla, pero todas ellas brillantes. Sus cuerpos contrastan enormemente con las oscuras formas que sobrevuelan el interior de la cúpula, ¿será acaso esa el famoso arma de la que ha hablado el albino? No puedo perder tiempo, y sigo adelante.
Mi estado es mejor que el suyo, pero me he llevado una gran paliza. Tengo el cuerpo lleno de arañazos que hacen que todo me escueza. El brazo izquierdo tiene una posición antinatural y me faltan algunos pedazos de carne y piel. La sangre sale de mis heridas, pero poco a poco va remitiendo.
Me fijo a mi alrededor y veo que soy el único con vida, los agentes del CP y los hombres que acompañaban a mi contrincante están esparcidos por el suelo, algunos incluso en pedazos. Me tapo la boca y la nariz en un intento por contener una arcada y empiezo a alejarme de la zona lentamente, pero me fijo en un maletín con una extraña y colorida arma. No hay nadie que pueda usarla, por lo que me la guardo en el bolsillo del pantalón.
Los rasguños ya ni se notan, la sangre deja de salir por los mordiscos y lentamente empiezan a rellenarse de carne y piel. El brazo me cruje de forma extraña mientras los huesos van volviendo a su estado natural, pero no podré usarlo hasta dentro de un rato.
Mientras me alejo me doy cuenta de que el cielo se ha oscurecido, levanto la vista y observo que estoy bajo una cúpula gigante, en realidad parece estar toda la isla bajo aquella construcción. Sin previo aviso, una cara toma forma en el aire, mostrándose a todos los de la isla, es un hombre albino, con el pelo negro y ojos amarillos de serpiente, ¿otro experimento genético? El hombre informa de que todo ha sido una trampa y que todos hemos caído en ella. La isla parece ser una bomba y en tres horas todos explotaremos a no ser que lo encontremos.
No me gusta nada lo que escucho, tan poco que me estremezco ante un poderoso rugido, el calor ahora ha desaparecido en parte, por lo que me coloco de nuevo la chaqueta del uniforme y me dirijo hacia una construcción piramidal que está apareciendo en el centro mismo de la isla. Si ya no tengo a nadie que me dé ordenes, recurriré a hacer las cosas lo más eficaces posibles. En el centro de la isla seguro que puedo encontrar algún aliado, aunque sea temporal, que nos permita salir de la isla con vida.
Conforme ando, la pirámide explota y tres coloridas aves escapan hacia el cielo, azul, roja y amarilla, pero todas ellas brillantes. Sus cuerpos contrastan enormemente con las oscuras formas que sobrevuelan el interior de la cúpula, ¿será acaso esa el famoso arma de la que ha hablado el albino? No puedo perder tiempo, y sigo adelante.
- Resumen:
- Venzo al tiburón, salgo con algunas heridas que van curándose. Cojo la "supernavaja". Me veo solo y me dirijo hacia la pirámide, en busca de algún aliado.
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El suelo comenzó a temblar mientras bajábamos las escaleras, casi como si la isla fuese a ponerse a flotar en cualquier momento. Me subí al hombro de Sansu en cuanto ocurrió, agarrando las frutas que tenía bajo la ropa para que no se cayeran mientras el suelo temblaba. Un ruido empezó a oírse en el exterior del edificio y, cuando el suelo dejó de temblar, bajé de su hombro y empecé a bajar las escaleras corriendo hasta la puerta, saliendo del edificio. Al salir, pude escuchar una voz entrecortada, siguiendo una frase de la cual no había escuchado la frase entera. La voz parecía venir de todas partes al mismo tiempo e inundaba mis oídos como si estuviese justo a mi lado. Empecé a gruñir mirando a todos los lados mientras mi pelo se erizaba y mis orejas enfocaban hacia delante con atención. Cuando el tipo terminó de hablar, retándome a que lo encuentre y haga explotar por mi mismo, se oyó un fuerte rugido.
Un escalofrío me recorrió la espalda y me hizo temblar ligeramente, sustituyendo mi furia por una sensación de terror y ganas de huir. La furia volvió, pero otro rugido, esta vez de mi estómago, se escuchó en el lugar.
-Sansu... ¿Has oído a ese tipo? Debemos encontrarle... - Dije con una mano en el estómago. -Pero antes debemos comer algo. ¿No has cogido nada de comida del barco, verdad?
Volví a las cuatro patas, empezando a caminar y deseando encontrar algo de comer. Claro que... podría comerme las frutas como último recurso. Pero... ¿Y si valen algo?
Un escalofrío me recorrió la espalda y me hizo temblar ligeramente, sustituyendo mi furia por una sensación de terror y ganas de huir. La furia volvió, pero otro rugido, esta vez de mi estómago, se escuchó en el lugar.
-Sansu... ¿Has oído a ese tipo? Debemos encontrarle... - Dije con una mano en el estómago. -Pero antes debemos comer algo. ¿No has cogido nada de comida del barco, verdad?
Volví a las cuatro patas, empezando a caminar y deseando encontrar algo de comer. Claro que... podría comerme las frutas como último recurso. Pero... ¿Y si valen algo?
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡¿Cómo no me había dado cuenta antes?! ¡El cielo esta cubierto! En cuanto el pirado señaló al cielo lo vi claro. Este estaba inundado de extraños pájaros con colores de extraño patrón, algunos incluso no tenían ni pico, o eso parecía desde tan lejos. Mi vista no daba para tanto. Dibujé un "¿Qué demonios...?" con los labios sin pronunciar nada, cuando escuché al pirado hablar tras de mi. Cuando me giré para ver que estaba haciendo lo veo con una mano alzada al techo del edificio. Pero su mano brillaba.
-¿Qué...?
De esta salió un potente rayo que me hizo saltar hacía atrás de la impresión, cayendo de culo al suelo y soltando un "¡WOW!" al aire. Me levanté con cuidado, intentando evitar dañarme el brazo, cuyo dolor era cada vez mas tenue y miré por el agujero provocado por Lucus. Había atravesado todo el edificio de un sólo ataque. Este tipo sin duda... No es nadie con quien uno debería meterse. El tipo saltó al agujero y me tendió una escalera de cuerda, la cual agarré con el brazo bueno y empecé a subir con el esfuerzo desmedido que requería hacerlo con una sola mano, hasta llegar al piso superior.
-¿Qué...?
De esta salió un potente rayo que me hizo saltar hacía atrás de la impresión, cayendo de culo al suelo y soltando un "¡WOW!" al aire. Me levanté con cuidado, intentando evitar dañarme el brazo, cuyo dolor era cada vez mas tenue y miré por el agujero provocado por Lucus. Había atravesado todo el edificio de un sólo ataque. Este tipo sin duda... No es nadie con quien uno debería meterse. El tipo saltó al agujero y me tendió una escalera de cuerda, la cual agarré con el brazo bueno y empecé a subir con el esfuerzo desmedido que requería hacerlo con una sola mano, hasta llegar al piso superior.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tenía que parar, mi hombro acabaría mas destrozado de lo que estaba. La mujer se había desmayado, había perdido mucha sangre. Si tan solo hubiera un médico a mi lado podría salvarla. No podía perderla, a ella no. Ya había perdido a muchos compañeros por mi culpa e intentaría hacer todo lo que estuviera en mi mano para salvar su vida, no podría soportar que otra vida se extinguiese por culpa de mi incompetencia. Si eso pasaba, la rabia, la ira y a la vez la trizteza inundarían mi cuerpo e iría a por ese maldito científico que era el responsable de todas la muertes que había en la isla. Hoy me importaban una mierda los piratas, los revolucionarios o cualquier otra cosa, solo quería encontrar y ayudar al Vice-Almirante Drako y a mis otros compañeros y descuartizar a ese maldito científico con cara de serpiente. Si tenía que aliarme temporalmente con algún pirata o revolucionario lo haría sin pensármelo, era una situación crítica.
Entre unos matorrales extraños y unas lianas había como una especie de casa. Entraría para ver si podía encontrar algo para salvar la vida de esta chica y para ver también si había algún Den Den Mushi que contactara con alguien de confianza.
Busqué la habitación de la casa para acostarla en la cama. Al dejarla allí, empecé a buscar libros de medicina. Necesitaba encontrar alguno para poder curar a la chica. Ahora mismo la prioridad era salvar su vida. Lo de mi hombro podría esperar.
Estaba revolviendo la casa entera, desordenando todo intentando encontrar alguna de esas dos cosas, o un Den Den Mushi o algún libro de medicina.
- Vamos, vamos hostias. Por favor, que haya un mínimo de esperanza y pueda encontrar algo. Vamos Gajeel céntrate y busca bien.
Me estaba empezando a impacientar por que no daba con las cosas que quería.
Si alguien vivía en esta casa me echaría una reprimenda por poner patas arriba la casa, pero era una situación de extrema urgencia. Ya pediría disculpas después.
Entre unos matorrales extraños y unas lianas había como una especie de casa. Entraría para ver si podía encontrar algo para salvar la vida de esta chica y para ver también si había algún Den Den Mushi que contactara con alguien de confianza.
Busqué la habitación de la casa para acostarla en la cama. Al dejarla allí, empecé a buscar libros de medicina. Necesitaba encontrar alguno para poder curar a la chica. Ahora mismo la prioridad era salvar su vida. Lo de mi hombro podría esperar.
Estaba revolviendo la casa entera, desordenando todo intentando encontrar alguna de esas dos cosas, o un Den Den Mushi o algún libro de medicina.
- Vamos, vamos hostias. Por favor, que haya un mínimo de esperanza y pueda encontrar algo. Vamos Gajeel céntrate y busca bien.
Me estaba empezando a impacientar por que no daba con las cosas que quería.
Si alguien vivía en esta casa me echaría una reprimenda por poner patas arriba la casa, pero era una situación de extrema urgencia. Ya pediría disculpas después.
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En ese momento pensé que todo había acabado, algo en el camino me hizo tropezar y en el momento de caer al suelo mi cuerpo dejo de responder cualquier orden que le daba. "Maldición" maldecía aquella suerte que tenia mientras cerraba los ojos lentamente hasta que lo único que pude ver era la oscuridad, hasta ahí recuerdo. De repente sentí como algo golpeaba mi cabeza y al abrir los ojos vi aquel insecto, era una mariquita roja pero era muy grande, jamás había visto una de ese tamaño. Después vi mi cuerpo, note que mi brazo seguía en su lugar y que mis heridas estaban curadas. "¿Fue todo una ilusión?" podría haber sido eso, pero era muy real. Algo mas capto mi atención en ese momento, ¿un edificio triangular?, era muy extraño pero lo que más me sorprendió fue aquella persona que se encontraba en la cúpula que encerraba toda la isla y empezó a hablar.
-Maldición y ahora que. Mas problemas. (Dije algo frustrado) -Ese debe ser el científico loco que tenia la supuesta arma.
Mire un momento mi brazo que debería haber sido arrancado de mi cuerpo por aquel dragón y logre divisar que en mi mano tenía una especie de cactus. "Debe ser el pedazo de cactus que había tomado antes, entonces si era una alucinación" fue lo que pensé mientras volvía a ver aquel insecto que estaba delante de mí. ¿Porque será tan grande?, me preguntaba muchas cosas pero entre todas las preguntas lo que más me parecía extraño era que aquel insecto hubiera tratado de despertarme. "Creo que me estoy volviendo paranoico" y tal vez tenia razón, tal vez el estar tanto tiempo ahí solo me estaba afectando pero de un momento a otro volví a ver a aquel insecto y como si nada empece a hablarle.
-¿Quien eres?...¿como te llamas?...¿puedes hablar?... (Me sentía mas que nada estúpido por pensar que un animal podría hablarme)
Después de aquellas palabras que me hicieron parecer un tonto me puse de pie y mire con atención a la cúpula la cual tenia un temporizador de tiempo. "Solo tenemos tres horas antes de morir en pedazos" era lo que pensaba pues si no había escuchado mal eso fue lo que dijo aquel científico loco ademas de que teníamos que derrotar a sus aliados. Pensaba detenidamente la situación en la que me encontraba pero mi concentración se rompió al escuchar una gigantesca explosión que provenía del centro de la isla. "El edificio triangular" ese misterioso edificio termino por explotar y por si no fuera poco de la gran nube de polvo y escombros salieron tres seres voladores.
-Esto se pone cada vez mejor. (Dije en un tono sarcástico)
Miraba los alrededores para poder saber en donde estaba pues si hace relativamente poco estaba alucinando posiblemente haya caminado mucho o simplemente me hubiera quedado en el mismo lugar, no tenia forma de saberlo si no veía los alrededores aunque con la noche era algo increíblemente difícil. Vi por un momento el cielo y logre apreciar a una cantidad considerable de aves de todo tipo volando dentro de la cúpula. "Al parecer las aves también quedaron atrapadas" aunque la mayoría de todos los animales que estaban volando eran demasiado extraños, muchos de ellos eran especies de aves que nunca abre visto. Después de rendirme volví a ver a aquel insecto grande.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Byakuro observa la situación, con una relativa calma pese a lo crítico que parece todo. Cuando los tres pájaros se liberan, se gira hacia sus compañeros y les sonríe:
- Bueno, parece que nos toca ir a cazar canarios -Malvavisco parece bastante asustado, así que el chico le acaricia y le rasca en la barbilla, tratando de tranquilizarlo así un poco-. Por cierto, dadme los diales, algo me dice que no los vamos a necesitar más.
Tras eso, observa la situación: miles de pájaros volando, una pirámide con un cronómetro y tres aves de colores que atrapar en menos de tres horas. El chico se acerca corriendo a la parte trasera de la casa, y observa el puente ante ellos.
- Vamos por aquí, pero cuidado con esos pájaros. -el cazador empezó a avanzar a grandes trancos por la estructura, mientras sacaba un dial de fuego y en su mano preparaba una esfera de tinta negra. Si alguno de aquellos animales se acercaba demasiado y los amenazaba, lanzaría una bola ardiente de tinta.
Su objetivo principal era la seguridad de todos, y si para eso tenía que matar a aquellos tres pájaros, lo haría. Pero en primer lugar se acercaría a aquella pirámide destruida. Tal vez desde allí pudiera ver todo con mejor perspectiva.
- Bueno, parece que nos toca ir a cazar canarios -Malvavisco parece bastante asustado, así que el chico le acaricia y le rasca en la barbilla, tratando de tranquilizarlo así un poco-. Por cierto, dadme los diales, algo me dice que no los vamos a necesitar más.
Tras eso, observa la situación: miles de pájaros volando, una pirámide con un cronómetro y tres aves de colores que atrapar en menos de tres horas. El chico se acerca corriendo a la parte trasera de la casa, y observa el puente ante ellos.
- Vamos por aquí, pero cuidado con esos pájaros. -el cazador empezó a avanzar a grandes trancos por la estructura, mientras sacaba un dial de fuego y en su mano preparaba una esfera de tinta negra. Si alguno de aquellos animales se acercaba demasiado y los amenazaba, lanzaría una bola ardiente de tinta.
Su objetivo principal era la seguridad de todos, y si para eso tenía que matar a aquellos tres pájaros, lo haría. Pero en primer lugar se acercaría a aquella pirámide destruida. Tal vez desde allí pudiera ver todo con mejor perspectiva.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ¡ILLUMINATI! ¡CONSPIRACIÓN! -empezó a gritar el médico mientras la enorme pirámide aparecía de la nada. Tras el discurso del científico loco, sin embargo, su ánimo descendió-. Boh, solo es un tío con una lengua muy larga.
¿Explotar la isla? ¡¿Explotar la isla?! ¡Es una maravillosa idea! Claro que hay un pequeño fallo: el doctor está en la isla, y no le haría gracia salir volando por los aires convertido en fosfatina roja. Así que si no quería morir, tal vez fuera buen momento para intentar hablar con el ángel:
- Hey, tú... ¿qué sabes de ese loco? -"Es un jodido genio, lo quiero en mi equipo".
En cuanto el ángel respondiese (o no), Alex iría a ver qué estaba haciendo Amy dentro de la casa. Ojearía el interior y después le diría, con voz neutra:
- Voy a ir a dar una vuelta. Quiero ver esa estructura piramidal rota más de cerca. Si quieres, ven. -el doctor le ofreció la mano, y ella podría tomarla o no-. ¡Tú, emplumado! -dijo, llamando al skypiano-. ¿Nos acompañas?
Independientemente de las respuestas de ambos, el chico saldría volando hacia el centro de la isla. Llevaría a la chica si se lo pedía, refunfuñando algo sobre cobrar tarifas de taxista, y dejaría que el ángel los guiase si tomaba la iniciativa. Mientras tanto, él observaba el bosque congelado bajo ellos. Era precioso y frío, como un carámbano de hielo más bonito de lo normal.
¿Explotar la isla? ¡¿Explotar la isla?! ¡Es una maravillosa idea! Claro que hay un pequeño fallo: el doctor está en la isla, y no le haría gracia salir volando por los aires convertido en fosfatina roja. Así que si no quería morir, tal vez fuera buen momento para intentar hablar con el ángel:
- Hey, tú... ¿qué sabes de ese loco? -"Es un jodido genio, lo quiero en mi equipo".
En cuanto el ángel respondiese (o no), Alex iría a ver qué estaba haciendo Amy dentro de la casa. Ojearía el interior y después le diría, con voz neutra:
- Voy a ir a dar una vuelta. Quiero ver esa estructura piramidal rota más de cerca. Si quieres, ven. -el doctor le ofreció la mano, y ella podría tomarla o no-. ¡Tú, emplumado! -dijo, llamando al skypiano-. ¿Nos acompañas?
Independientemente de las respuestas de ambos, el chico saldría volando hacia el centro de la isla. Llevaría a la chica si se lo pedía, refunfuñando algo sobre cobrar tarifas de taxista, y dejaría que el ángel los guiase si tomaba la iniciativa. Mientras tanto, él observaba el bosque congelado bajo ellos. Era precioso y frío, como un carámbano de hielo más bonito de lo normal.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La situación era tensa, MUY tensa, tanto que ni el pájaro ni el grupo de marines parecían atreverse a dar el primer paso. Sin embargo, tras unos segundos de inquietud en los que Kuro estuvo barajando varias posibilidades, el ave pareció dispuesta a lanzarse contra ellos. Justo entonces una imagen apareció en el cielo, seguida de una construcción piramidal que se irguió de la nada en lo que debía de ser el centro de la isla. Ese tipo debía de ser el doctor Takuto, no había duda alguna. En cuanto el pajarraco se marchó el azabache envainó sendos sables y escuchó las palabras del recluta, que sacó una especie de pastilla para ingerirla. Ante la incredulidad del espadachín, el chico había comenzado a transformarse, cambiando su aspecto al de uno de un hombre mucho más mayor y experimentado. La palabra "Vicealmirante" le alarmó al tiempo que aclaraba las dudas.
- Eso lo explica todo -susurró para sí mismo mientras escuchaba las indicaciones de Morni. Al parecer se trataba de una misión encubierta, y si habían enviado a un vicealmirante realmente debía de tratarse de algo muy grave. Obviando el hecho de que poseyese los planos de un arma capaz de destruir islas, claro.
El vicealmirante salió corriendo y, tras este, justo después de hacerles una seña para que le siguieran, el capitán. Kuro miró a la pelimorada un momento.
- Esto complica las cosas -fue lo único que comentó, suponiendo que entendería a lo que se refería, antes de seguir a ambos oficiales a toda prisa con su mantra activado.
- Eso lo explica todo -susurró para sí mismo mientras escuchaba las indicaciones de Morni. Al parecer se trataba de una misión encubierta, y si habían enviado a un vicealmirante realmente debía de tratarse de algo muy grave. Obviando el hecho de que poseyese los planos de un arma capaz de destruir islas, claro.
El vicealmirante salió corriendo y, tras este, justo después de hacerles una seña para que le siguieran, el capitán. Kuro miró a la pelimorada un momento.
- Esto complica las cosas -fue lo único que comentó, suponiendo que entendería a lo que se refería, antes de seguir a ambos oficiales a toda prisa con su mantra activado.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras tirar de la palanca empecé a escuchar un extraño sonido, como si una mecha se prendiese en algún lugar. Repentinamente una especie de persiana metálica cierra tanto las ventanas como las escaleras por donde entramos dejándonos completamente encerrados en aquella extraña habitación que no dejaba de ser sospechosa. Al ritmo que van las cosas y lo rápido que va prendiendo la mecha lo más probable es que eso sea una trampa para matar a los invasores, pero justo entre la desesperación miré al techo y vi un pequeño hueco por donde podríamos salir por lo que dije Rowan, seguiremos subiendo ya que no nos queda otra. Tras eso me coloqué justo bajo el hueco y salté con fuerza logrando sujetarme en el borde y usarlo para subir y salir de aquella habitación que seguramente nos mataría
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
"¿Un hombre del tamaño de una isla? ¿Eso puede existir?" Fue la primera pregunta que paso por la cabeza de la chica, aunque la respuesta era obvia. Ni si quiera alguien como ella que no sabía nada del mundo hubiera dudado sobre el origen de aquel "hombre" o mejor dicho de aquella proyección. Esta debía ser o el reflejo de una imagen enviada por un aparato. - ¿Ese es el profesor?- Preguntó la chica sin para si misma mientras escuchaba sus palabras. ¿No tenía miedo? Al contrario, de hecho estaba aguantándose la risa. "Una trampa para humanos pensada como lo haría un cazador, que interesante...Me pregunto qué se sentirá al ser cazado por tu presa..."
La chica seguía ensimismada por los datos que acababa de recibir por parte de aquel vídeo. Sí, estaban en peligro y el descubrir al desaparecer aquella imagen que el recluta a su lado era un vicealmirante sus planes se habían visto seriamente entorpecidos. Pero, la forma en que lo dijo indicaba que no eran los únicos en esa isla. ¿Cuántos habían picado? Tal vez pudieran encontrarse con gente con información y preguntarles invitándoles a sentir dolor. Lo único que podía lamentarse era no poder divertirse con su recluta ahora que sabía que la había engañado. ¿Cómo lo había hecho? No tenía datos sobre personas metamorfoseándose. En fin, ya le preguntaría a Kuro cuando volvieran.
-En verdad se ha vuelto una molestia todo...-Comentó a su compañero mientras se quitaba el jersey, dejando su cuerpo a descubierto. En aquel momento se alegraba de haberse puesto un bikini por debajo de la ropa. Tal vez el clima fuera agradable, pero ella sentía calor y que la ropa se le pegara a la piel por el sudor no le parecía agradable. Hizo lo mismo con sus calcetines largos, sin darle mucha importancia al hecho de cortarlos para ir cómoda. -Aunque quizá haya algo de diversión en todo esto...- Dijo en un murmuro, con una sádica sonrisa en su rostro.
La chica seguía ensimismada por los datos que acababa de recibir por parte de aquel vídeo. Sí, estaban en peligro y el descubrir al desaparecer aquella imagen que el recluta a su lado era un vicealmirante sus planes se habían visto seriamente entorpecidos. Pero, la forma en que lo dijo indicaba que no eran los únicos en esa isla. ¿Cuántos habían picado? Tal vez pudieran encontrarse con gente con información y preguntarles invitándoles a sentir dolor. Lo único que podía lamentarse era no poder divertirse con su recluta ahora que sabía que la había engañado. ¿Cómo lo había hecho? No tenía datos sobre personas metamorfoseándose. En fin, ya le preguntaría a Kuro cuando volvieran.
-En verdad se ha vuelto una molestia todo...-Comentó a su compañero mientras se quitaba el jersey, dejando su cuerpo a descubierto. En aquel momento se alegraba de haberse puesto un bikini por debajo de la ropa. Tal vez el clima fuera agradable, pero ella sentía calor y que la ropa se le pegara a la piel por el sudor no le parecía agradable. Hizo lo mismo con sus calcetines largos, sin darle mucha importancia al hecho de cortarlos para ir cómoda. -Aunque quizá haya algo de diversión en todo esto...- Dijo en un murmuro, con una sádica sonrisa en su rostro.
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La pelirroja sintió como todo su cuerpo se estremecía, al tiempo que el suelo vibraba por el temblor provocado. "Una explosión." Pensó la chica mientras su cola se erizaba. Por lo que habían oído acababan de caer en una trampa y, por si fuera poco la "jaula" en la que se encontraban aprisionados iba a explotar en unas escasas tres horas. Sería normal llorar en esa situación o ponerse histéricos pero sabía que no se lo podían permitir, además, estaba segura de que Akagami no dejaría que algo así evitase que cumpliera sus objetivos.
El grito de unas bestias fue lo último que se escucho antes de que la isla se quedara en silencio. Debían ser las mascotas del científico. A saber que clase de barbaries había echo a aquellos animales. ¿Les había arrebatado todo como tiempo atrás le paso hicieron a ella? Solo la idea de aquello hacía que sus ojos ardieran en ira. "Lo mataremos.." Pensó por un instante, antes de que su mente quedara nublada con otra idea. "Sumire" Owl no había ido con ellos y Eagle se encontraba a su lado en esos momentos, pero Sumire se había quedado esperándoles fuera de la casa. No pudo entrar a esta porque la casa no tenía puertas para dragones, y tampoco hubiera cabido por la trampilla. Estaba ahí fuera y sola. "Debo volver." Pensó dirigiéndose a las escaleras corriendo. Sabía de sobra que su dragona era realmente fuerte, pero no podía permitirse el arriesgarse a perderla. No porque encontrarse a un dragón por ahí no era algo que sucediera todos los días. Ella era su más cercana amiga, su primera amiga y su familia.
-Enseguida vuelvo.- Pensaba abrir un boquete en la pared, o tirarla entera. Le era igual. Bastaba con que Sumire pudiera resguardarse en la casa. Si no la veían no la atacarían. Seguramente recibiría una reprimenda bastante dura por parte de Akagami y Ryuta, pero no le importaba. "YA voy Sumire."
El grito de unas bestias fue lo último que se escucho antes de que la isla se quedara en silencio. Debían ser las mascotas del científico. A saber que clase de barbaries había echo a aquellos animales. ¿Les había arrebatado todo como tiempo atrás le paso hicieron a ella? Solo la idea de aquello hacía que sus ojos ardieran en ira. "Lo mataremos.." Pensó por un instante, antes de que su mente quedara nublada con otra idea. "Sumire" Owl no había ido con ellos y Eagle se encontraba a su lado en esos momentos, pero Sumire se había quedado esperándoles fuera de la casa. No pudo entrar a esta porque la casa no tenía puertas para dragones, y tampoco hubiera cabido por la trampilla. Estaba ahí fuera y sola. "Debo volver." Pensó dirigiéndose a las escaleras corriendo. Sabía de sobra que su dragona era realmente fuerte, pero no podía permitirse el arriesgarse a perderla. No porque encontrarse a un dragón por ahí no era algo que sucediera todos los días. Ella era su más cercana amiga, su primera amiga y su familia.
-Enseguida vuelvo.- Pensaba abrir un boquete en la pared, o tirarla entera. Le era igual. Bastaba con que Sumire pudiera resguardarse en la casa. Si no la veían no la atacarían. Seguramente recibiría una reprimenda bastante dura por parte de Akagami y Ryuta, pero no le importaba. "YA voy Sumire."
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las cosas no pintaban muy bien. El lugar donde caminaba parecía interminable, aparte ya se estaba aburriendo de este lugar, pero sabía que solo tenía que seguir adelante. Para atrás no había nada interesante y aparte buscaba las respuestas a los dibujos de ese extraño altar ”Odie con mi vida perder ese collar… Pero bueno, seguro Asuna entiende… Creo. – pensaba con una sonrisa mientras pasaba su mano derecha por la pared. Suspiró al notar que había llegado a otra sala, de unos trece metros de largo por unos cuatro de ancho. ”Veamos que sorpresa me tiene esta sala” – en ambas paredes habían dibujos. No tenía idea si iban a tener relación con el que vio a la entrada de esta cueva, pero de todos modos debía hacer algo. De su mochila, sacó un cuaderno y un lápiz, se sentó en el suelo y haciendo gala de su memoria. Lo primero que dibujó en la parte arriba de la primera hoja fueron los primero dibujos. El hombre con anteojos, la criatura alada, lo que podría ser una explosión y lo que podía significar la extraña mancha de “sangre”.
– Bien, con esto podré ir armando una respuesta más lógica. Veamos los siguientes…
Se giró a su izquierda para ver esos dibujos. A medida que los iba viendo, analizaba y los dibujaba en el mismo orden en su cuaderno. Luego de terminar con la pared izquierda, volvió al punto de inicio y ahora dibujó los de la pared derecha. Una vez finalizó todo, volvió a sentarse mientras guardaba su lápiz y se volvía a colocar su mochila. Vio los dibujos en su cuaderno y se quedó pensando. ”Veamos que tenemos… “ – estaba todo en silencio hasta que un fuerte ruido lo molestó e hizo que se pusiera de pie. ”Isla de mierda, arma de mierda… Ni siquiera sé porque mierda vine” – prestó atención a los sonidos y notó que alguien estaba hablando con fuerza y una risa realmente extraña. Y solo dijo lo que ya sabía, era una estúpida trampa y ahora ni siquiera Dios podía salir de esta isla. Sus palabras fueron inquietantes a decir verdad, tres horas para encontrarlo o si no la isla explotaría… ”Maldito psicópata” – al finalizar escuchó un feroz rugido y a la par sintió un extraño escalofrío… Seguro fue algún viento frio… Seguro eso…
– En fin, de momento, solo me quedan dos opciones. – decía mientras avanzaba mirando el cuaderno lleno de dibujos. No eran demasiado perfectos, pero servían para su propósito. – Salir, encontrar al maldito que nos tiene aquí y derrotarlo o bien… – se detuvo al llegar a una especie de puerta de roca. En el centro de esta, un círculo que tenía la forma del Ying y el Yang, ambos eran un botón distinto. – Seguir avanzando por esta cueva y ver hasta donde mierda me lleva. – La puerta, era obvio, que solo se abriría si pulsaba el botón correcto, pero aun así tenía sus dudas… Si fallaba se podía activar una trampa mortal… ¿Cuál era el botón correcto?. – La respuesta es obvia… Seguiré. – dijo con una sonrisa. Si su instinto no le fallaba el botón correcto era el Yang, – Si lo vemos bien… Lo estoy eligiendo meramente porque se parece a mí… Mi personalidad es mala pero aun así tengo bondad en mi corazón, solo cuesta que salga… Es todo. – sin dudarlo un segundo apretó el botón del Yang… Fuera cual fuera el resultado retrocedería dando un salto y activando su mantra para evitar sorpresas innecesarias, así estaría atento a cualquier cosa y podía elaborar un plan respecto a eso… O eso creía.
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Derek apartó la mano al ver la reacción agresiva del animal, que lanzó una especie de semilla hacia él. La apartó con su brazo izquierdo, viendo cómo un pequeño sarpullido brotaba en la piel artificial. ¿Qué demonios era aquel bicho? Otras cuantas semillas volaron hacia su pecho, y una alcanzó la mano derecha. Todos los puntos en que las semillas entraron en contacto con la piel parecieron adormecerse casi instantáneamente, produciendo un cosquilleo extraño y desagradable.
- Vámonos. -el chico se levantó, ignorando al animal y retrocediendo hacia las chicas.
En ese momento, la gigantesca pirámide emergió del suelo. Tras el mensaje, Derek supo que la única forma de escapar de allí era vencer a aquellos pájaros. El fuego en el bosque parecía haberse apagado, para dar paso a una especie de cementerio de árboles carbonizados y congelados. Derek trató de agarrar al sapoperro verde para posteriormente lanzarlo lejos.
- Bien, chicas... voy a ir al centro de la isla, ¿me seguís? -dijo a Reira y Rebeka.
Tras eso, el chico empezó a caminar en silencio hacia el bosque carbonizado, para después dirigirse a las ruinas de la pirámide.
- Vámonos. -el chico se levantó, ignorando al animal y retrocediendo hacia las chicas.
En ese momento, la gigantesca pirámide emergió del suelo. Tras el mensaje, Derek supo que la única forma de escapar de allí era vencer a aquellos pájaros. El fuego en el bosque parecía haberse apagado, para dar paso a una especie de cementerio de árboles carbonizados y congelados. Derek trató de agarrar al sapoperro verde para posteriormente lanzarlo lejos.
- Bien, chicas... voy a ir al centro de la isla, ¿me seguís? -dijo a Reira y Rebeka.
Tras eso, el chico empezó a caminar en silencio hacia el bosque carbonizado, para después dirigirse a las ruinas de la pirámide.
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sus ojos se posaron en todas las cosas que estaban en la entrada. A simple vista no distinguió a ningún humano, por lo tanto la chica tomó firmemente su báculo y comenzó a correr por aquella propiedad, avanzando por las habitaciones. Amy quería cerciorarse que no hubiera nadie que pudiera llegar a padecer por el incendio, pero entre tanto buscar -cerca de la entrada- encontró un cofre no muy grande… pero sin dudas a la científica aquello le llamó la atención ¿Por qué? En los cofres siempre se guardaban cosas de importancia ¿No?
Por lo tanto cuando la joven nuevamente regreso a la entrada, después de haber comprobado que no había nadie, se decidió en dirigirse hacia el supuesto “tesoro”. A pesar de que estaba lo suficientemente curiosa como para abrirlo en aquel mismo momento se detuvo cuando escuchó la voz de una persona que comenzaba a invadir aquella cúpula.
Lo primero que hizo la joven fue salir hacia fuera observando que Alex no se encontraba solo pues Kyle le acompañaba, para luego posar su vista en el supuesto incendio, sorprendiendose al ver que el bosque se había congelado sin rastros del fuego. Por lo tanto la chica miró hacia los presentes tratando de encontrar una explicación, la cual no hallo porque al cabo de unos segundos terminó por alzar su vista hacia la parte más alta del domo… donde aparecía una imagen.
Las palabras de aquel hombre serpientudo causaron que ella se asustara, mientras tanto sus orbes se posaban por un instante en la torre que ahora estaba a la vista de todos.
Sin dudas la situación se había complicado, al parecer Kyle de cierta forma tenía razón, aunque ella nunca dudo ¿Por qué debería de haber dudado del Angel?
No encontraba palabras para expresar preocupación de la chica que en esos instantes trataba de encontrar una respuesta. Pero a pesar de sus intentos el cerebro dejo de funcionar cuando escucho un enorme rugido que provenía de la pirámide. En esos instante un escalofrío la invadió a tal punto de dejarla en blanco por unos segundos…
Cuando nuevamente recuperó la compostura ella posó su vista en Kyle que estaba nuevamente en el grupo, pero él parecía bastante enojado… de cierta forma se sintió intimidada por el aura que el Ángel desprendía. Ante ello la chica se le acercó, mientras lo miraba fijamente ¿Qué podía hacer ella? No era fuerte y apenas estaba comenzando en ciencias… pero debía hacer o algo ¿Por qué? Pues Amy se sentía responsable que Kyle estuviera nuevamente encerrado, ella lo había invitado.
- No puedo prometer que nadie morirá.-
Sus palabras podrían sonar duras, ante ello la chica agachó un poco la cabeza, dejando que algunos cabellos azulados se balancearan alrededor de su rostro. Lo próximo que debía decir era algo que pudiera llegar a cumplir… sea como sea.
-Pero… Kyle, te prometo que saldras vivo y no tendrás que ver nuevamente a tus compañeros sufrir, por favor tranquilizate. Todos debemos salir con vida de este lugar… sea como sea.-
Acotó mientras daba un suspiro, no podía decir mucho… ella no tenía la fuerza suficiente como para prometer que protegería a todos. Amy era muy débil.
Por otra parte Alex le ofrecía para ir a la pirámide que se había derrumbado. Era obvio que ella deseaba ir a ese lugar y saber que estaba pasando, pero primero debía de ver algo… el cofre. Esto ya no se trataba por encontrar una fortuna o algo así, en aquel baúl podría haber información de donde estaba ese hombre serpiente, por lo tanto no tendría que ignorarlo asi por asi…
¿Qué probabilidades había de que en los escombros de la pirámide hubiese información? No tenía idea, pero primero trataría de aprovechar lo que había encontrado.
Levemente levantó su cabeza observando las extrañas aves que comenzaban a inundar el cielo, sin dudas la muchachita estaba comenzando a emocionarse por ver tantas cosas desconocidas e interesantes de investigar; pero debía controlarse.
-Alex, lo siento… ¿Puedes esperar un momento?… por favor, adentro hay algo que podría dar información.-
Sus palabras más que nada fueron por suplica, ella en su trabajo era inferior que Empanadilla por lo tanto si quería algo debía demostrar respeto, pero no sabía si el muchacho la esperaría.
Sin comprobar la respuesta de su sensei ella salió corriendo hacia el interior de la casa.
A todo esto Happy se encontraba expectante en el suelo mirando todo lo que estaba ocurriendo, no entendía muchas cosas… pero si se había dado cuenta por las reacciones de su amiga que estaban pasando una crisis. Por lo tanto el animal comenzó a caminar en dos patas hasta que llegó a Kyle, cuando estuvo enfrente de él le hizo una pose para mostrar sus ¿Músculos gatunos? De cierta forma el felino admiraba al ángel, pues él creía que aquel ser era un pájaro que se había convertido en hombre. Por ello pensaba que si se esforzaba podría ser tan poderoso como el hombre pájaro.
Ante las ganas de ayudar a su amiga, el minino, salió corriendo hacia el interior de la casa, para colocarse justamente al lado de Amy.
Mientras tanto la joven de cabellos azulados mantenía sus orbes posados en el cofre, sus dudas aumentaban con cada segundo que pasaba… estaba de más decir que la muchacha se sentía un poco nerviosa, el miedo le estaba invadiendo ¿Por qué? Aquello podría ser una trampa ¿Si abrir ese baúl conllevaba que se active algún mecanismo extraño? ¿Quien dejaria un tesoro expuesto a la vista de cualquiera? Eso era algo bastante llamativo.
A pesar de todas sus dudas no podía evitar el hecho que la caja podría contener información sobre la isla, por lo tanto acercó con algo de dudas sus manos en el cofre, apoyandolas pero mostrando cómo estas se encontraban temblando por los nervios que sentía.
A todo esto Happy no entendía mucho la situación, por lo tanto sus ojos se posaban en Amy y la caja que parecía esconder algo. Cuando vió que las manos de su amiga comenzaban a temblar el gatuno decidió que era su deber ayudarla, por lo tanto llevo sus patas delanteras a la tapa del cofre y la empujo hacia arriba, abriendolo para observar su interior.
Las acciones del gato causaron que Amy se pusiera pálida, no había podido controlar a su amigo y ahora algo malo podría llegar a ocurrir, por lo tanto sin dudarlo tomó con más firmeza el báculo entre sus manos. Si algo malo pasaba debería actuar rápido.
Por lo tanto cuando la joven nuevamente regreso a la entrada, después de haber comprobado que no había nadie, se decidió en dirigirse hacia el supuesto “tesoro”. A pesar de que estaba lo suficientemente curiosa como para abrirlo en aquel mismo momento se detuvo cuando escuchó la voz de una persona que comenzaba a invadir aquella cúpula.
Lo primero que hizo la joven fue salir hacia fuera observando que Alex no se encontraba solo pues Kyle le acompañaba, para luego posar su vista en el supuesto incendio, sorprendiendose al ver que el bosque se había congelado sin rastros del fuego. Por lo tanto la chica miró hacia los presentes tratando de encontrar una explicación, la cual no hallo porque al cabo de unos segundos terminó por alzar su vista hacia la parte más alta del domo… donde aparecía una imagen.
Las palabras de aquel hombre serpientudo causaron que ella se asustara, mientras tanto sus orbes se posaban por un instante en la torre que ahora estaba a la vista de todos.
Sin dudas la situación se había complicado, al parecer Kyle de cierta forma tenía razón, aunque ella nunca dudo ¿Por qué debería de haber dudado del Angel?
No encontraba palabras para expresar preocupación de la chica que en esos instantes trataba de encontrar una respuesta. Pero a pesar de sus intentos el cerebro dejo de funcionar cuando escucho un enorme rugido que provenía de la pirámide. En esos instante un escalofrío la invadió a tal punto de dejarla en blanco por unos segundos…
Cuando nuevamente recuperó la compostura ella posó su vista en Kyle que estaba nuevamente en el grupo, pero él parecía bastante enojado… de cierta forma se sintió intimidada por el aura que el Ángel desprendía. Ante ello la chica se le acercó, mientras lo miraba fijamente ¿Qué podía hacer ella? No era fuerte y apenas estaba comenzando en ciencias… pero debía hacer o algo ¿Por qué? Pues Amy se sentía responsable que Kyle estuviera nuevamente encerrado, ella lo había invitado.
- No puedo prometer que nadie morirá.-
Sus palabras podrían sonar duras, ante ello la chica agachó un poco la cabeza, dejando que algunos cabellos azulados se balancearan alrededor de su rostro. Lo próximo que debía decir era algo que pudiera llegar a cumplir… sea como sea.
-Pero… Kyle, te prometo que saldras vivo y no tendrás que ver nuevamente a tus compañeros sufrir, por favor tranquilizate. Todos debemos salir con vida de este lugar… sea como sea.-
Acotó mientras daba un suspiro, no podía decir mucho… ella no tenía la fuerza suficiente como para prometer que protegería a todos. Amy era muy débil.
Por otra parte Alex le ofrecía para ir a la pirámide que se había derrumbado. Era obvio que ella deseaba ir a ese lugar y saber que estaba pasando, pero primero debía de ver algo… el cofre. Esto ya no se trataba por encontrar una fortuna o algo así, en aquel baúl podría haber información de donde estaba ese hombre serpiente, por lo tanto no tendría que ignorarlo asi por asi…
¿Qué probabilidades había de que en los escombros de la pirámide hubiese información? No tenía idea, pero primero trataría de aprovechar lo que había encontrado.
Levemente levantó su cabeza observando las extrañas aves que comenzaban a inundar el cielo, sin dudas la muchachita estaba comenzando a emocionarse por ver tantas cosas desconocidas e interesantes de investigar; pero debía controlarse.
-Alex, lo siento… ¿Puedes esperar un momento?… por favor, adentro hay algo que podría dar información.-
Sus palabras más que nada fueron por suplica, ella en su trabajo era inferior que Empanadilla por lo tanto si quería algo debía demostrar respeto, pero no sabía si el muchacho la esperaría.
Sin comprobar la respuesta de su sensei ella salió corriendo hacia el interior de la casa.
A todo esto Happy se encontraba expectante en el suelo mirando todo lo que estaba ocurriendo, no entendía muchas cosas… pero si se había dado cuenta por las reacciones de su amiga que estaban pasando una crisis. Por lo tanto el animal comenzó a caminar en dos patas hasta que llegó a Kyle, cuando estuvo enfrente de él le hizo una pose para mostrar sus ¿Músculos gatunos? De cierta forma el felino admiraba al ángel, pues él creía que aquel ser era un pájaro que se había convertido en hombre. Por ello pensaba que si se esforzaba podría ser tan poderoso como el hombre pájaro.
Ante las ganas de ayudar a su amiga, el minino, salió corriendo hacia el interior de la casa, para colocarse justamente al lado de Amy.
Mientras tanto la joven de cabellos azulados mantenía sus orbes posados en el cofre, sus dudas aumentaban con cada segundo que pasaba… estaba de más decir que la muchacha se sentía un poco nerviosa, el miedo le estaba invadiendo ¿Por qué? Aquello podría ser una trampa ¿Si abrir ese baúl conllevaba que se active algún mecanismo extraño? ¿Quien dejaria un tesoro expuesto a la vista de cualquiera? Eso era algo bastante llamativo.
A pesar de todas sus dudas no podía evitar el hecho que la caja podría contener información sobre la isla, por lo tanto acercó con algo de dudas sus manos en el cofre, apoyandolas pero mostrando cómo estas se encontraban temblando por los nervios que sentía.
A todo esto Happy no entendía mucho la situación, por lo tanto sus ojos se posaban en Amy y la caja que parecía esconder algo. Cuando vió que las manos de su amiga comenzaban a temblar el gatuno decidió que era su deber ayudarla, por lo tanto llevo sus patas delanteras a la tapa del cofre y la empujo hacia arriba, abriendolo para observar su interior.
Las acciones del gato causaron que Amy se pusiera pálida, no había podido controlar a su amigo y ahora algo malo podría llegar a ocurrir, por lo tanto sin dudarlo tomó con más firmeza el báculo entre sus manos. Si algo malo pasaba debería actuar rápido.
Luego de acabar con la edificación y que todo cuanto le conformara acabara en mis bolsillos, habríamos de seguir nuestro camino, si algo ahí dentro fuera de utilidad para nosotros y no haya sido tan delicado como para destruirse en la demolición previa, lo encontraría más tarde revisando los escombros que adquirí gracias a mi habilidad. De pronto la situación volvió a cambiar, un enorme edificio piramidal emergió en el centro de la isla, y en la cima una bandera con alguna clase de ojo dibujado, un misterio rotundo sin duda alguna, y no podía evitar sentir que las cosas empeorarían al ver como el cielo se oscurecía por una infinita bandada de aves extrañas que revoloteaban sin rumbo fijo sobrevolando la isla de costa a costa. Mientras me maravillaba con el sospechoso espectáculo antinatural, un inmenso y albo rostro de imprimió en la cúpula que encerraba la isla, y antes de que el mismo pudiera decir nada me lo imaginé enseguida... seguro este imbécil es el maloso que nos viene a contar su plan maestro... que molestia!..
Pero bueno, lo mejor será poner un poco de atención.
-transición de oír al sujeto-
Todo cuanto oí solo representó un verdadero fastidio que me llenaba internamente de impotencia, al parecer, todo lo que había que hacer era encontrar al paliducho científico, y claro, averiguar sobre el arma que nos convocaba, y de además seríamos presionados por un inmenso reloj que nos recordaría a cada instante que nuestras vidas dependían de encontrar al maldito cara de serpiente que nos metió en este embrollo, la guinda del pastel fue un rugido ensordecedor que penetró en lo profundo de mis huesos, inquietante indiscutiblemente inquietante.
Como si todo esto no fuera bastante malo para un solo día, un enorme pajarraco de aspecto rocoso voló en nuestra dirección con clara intención de acabarnos de un solo golpe, las cosas se pondrían peligrosas de ahora en adelante, mucho más peligrosas de lo que esperaba para mi nuevo subordinado, pero ya era tarde para lamentaciones el peligro ya estaba tocando a nuestra puerta. Decidido a tomar las riendas del asunto, y claro, animado por el objetivo de salvar nuestras vidas, en menos de un parpadeo desenfundé una mis armas de energía "Lilith's Rage" y con la otra sostuve firmemente la ropa de Henry desde la parte trasera, a la altura de su pecho. miré hacia el prehistórico animal y una honda sonica se acercaba a gran velocidad, así que la velocidad de reacción que pueden llegar a dominar mis manos me sería de incomparable utilidad, y en respuesta a ello, casi reflejamente liberé un poderoso [IMPERIAL JET SHOT] en dirección al suelo, el cañonazo nos despegaría del suelo, y si mis cálculos eran correctos sobrevolaríamos a onda de sonido que emitía el hocico del terodactilo y posteriormente aterrizaríamos ambos sobre el lomo de la bestia, o a lo menos en una de sus alas, ya ahí la potencia de golpe de mi compañero nos serviría de arma hasta que pudiera establecer un equilibrio e improvisar mi próximo movimiento.
Pero bueno, lo mejor será poner un poco de atención.
-transición de oír al sujeto-
Todo cuanto oí solo representó un verdadero fastidio que me llenaba internamente de impotencia, al parecer, todo lo que había que hacer era encontrar al paliducho científico, y claro, averiguar sobre el arma que nos convocaba, y de además seríamos presionados por un inmenso reloj que nos recordaría a cada instante que nuestras vidas dependían de encontrar al maldito cara de serpiente que nos metió en este embrollo, la guinda del pastel fue un rugido ensordecedor que penetró en lo profundo de mis huesos, inquietante indiscutiblemente inquietante.
Como si todo esto no fuera bastante malo para un solo día, un enorme pajarraco de aspecto rocoso voló en nuestra dirección con clara intención de acabarnos de un solo golpe, las cosas se pondrían peligrosas de ahora en adelante, mucho más peligrosas de lo que esperaba para mi nuevo subordinado, pero ya era tarde para lamentaciones el peligro ya estaba tocando a nuestra puerta. Decidido a tomar las riendas del asunto, y claro, animado por el objetivo de salvar nuestras vidas, en menos de un parpadeo desenfundé una mis armas de energía "Lilith's Rage" y con la otra sostuve firmemente la ropa de Henry desde la parte trasera, a la altura de su pecho. miré hacia el prehistórico animal y una honda sonica se acercaba a gran velocidad, así que la velocidad de reacción que pueden llegar a dominar mis manos me sería de incomparable utilidad, y en respuesta a ello, casi reflejamente liberé un poderoso [IMPERIAL JET SHOT] en dirección al suelo, el cañonazo nos despegaría del suelo, y si mis cálculos eran correctos sobrevolaríamos a onda de sonido que emitía el hocico del terodactilo y posteriormente aterrizaríamos ambos sobre el lomo de la bestia, o a lo menos en una de sus alas, ya ahí la potencia de golpe de mi compañero nos serviría de arma hasta que pudiera establecer un equilibrio e improvisar mi próximo movimiento.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aunque el estomago de Xanxus empezaba a rugir con más fuerza que nunca, las nauseas que tenía debido al dolor estomacal que había tenido hace poco tiempo le hacía sentir asco por todo lo que fuera comida, sobre todo la verdura o la fruta, aunque esta última podría comerla en algunas ocasiones.
Entonces algo hizo temblar toda la tierra, y de la nada una piramide surge en plena isla -"Pero que demonios...," - discurrió mientras todo se estabilidazaba, para escucharse un rugido que estremeció al pistolero.
-Siempre tengo algo de comida en el petate renacuajo -Miró su petate, el cual estaba lleno de algunos fajos de dinero, algunas conservas y agua que cogió antes de salir. Amigablemente le lanzó una conserva a Rocket, mientras que la otra conserva la abro y me la empiezo a comer yo. -“Atún, que rico” –pensó mientras engullía la comida con mucha prisa.
Tras ello salieron de aquel edificio a gran velocidad, con la firme intención de buscar a aquel sujeto y darle sentencia.
Entonces algo hizo temblar toda la tierra, y de la nada una piramide surge en plena isla -"Pero que demonios...," - discurrió mientras todo se estabilidazaba, para escucharse un rugido que estremeció al pistolero.
-Siempre tengo algo de comida en el petate renacuajo -Miró su petate, el cual estaba lleno de algunos fajos de dinero, algunas conservas y agua que cogió antes de salir. Amigablemente le lanzó una conserva a Rocket, mientras que la otra conserva la abro y me la empiezo a comer yo. -“Atún, que rico” –pensó mientras engullía la comida con mucha prisa.
Tras ello salieron de aquel edificio a gran velocidad, con la firme intención de buscar a aquel sujeto y darle sentencia.
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esmejit supo que algo iba mal en cuanto vio la nota del científico. ¿Qué clase de ser desalmado era el que había encerrado allí a aquellos hombres? Y entonces el científico del destornillador coge la herramienta de nuevo y corre hacia la chica entre los demás, clavándole la herramienta en el cuerpo y matándola en el acto. Esmejit ve la imagen de la chica desplomándose a cámara lenta. Y entonces sabe que ese hombre es peligroso. Presa del pánico, retrocede un par de pasos buscando cualquier cosa que pueda lanzar: una piedra, un pisapapeles, un bolígrafo.
- ¿Quién eres tú? -pregunta, amedrentado ante la sangre fría del hombre.
Y entonces, encuentra algo en el suelo. Un pequeño disco metálico, como una especie de mini-CD de color dorado. En él, grabado en letras negras, hay una sigla y un número: MT-23. Sin pensárselo dos veces, se agacha y con su aura de energía congelante lo enfría hasta que nota una capa de escarcha alrededor del mismo. Sin dejar de mirar al hombre, empieza a pasar el disco de una mano a otra, con rapidez. En caso de que el hombre intentase algo, le lanzaría el disco congelante, buscando con ello golpearlo. Se fijó bien en si aquella persona tenía algo diferente a los demás, tal vez eso explicase por qué los había atacado. Al mismo tiempo, el chico hacía rápidos barridos visuales de la sala, buscando más posibles armas para usar de defensa contra aquel hombre. "¿Por qué? ¿Por qué?" maldijo para sí mismo.
- ¿Quién eres tú? -pregunta, amedrentado ante la sangre fría del hombre.
Y entonces, encuentra algo en el suelo. Un pequeño disco metálico, como una especie de mini-CD de color dorado. En él, grabado en letras negras, hay una sigla y un número: MT-23. Sin pensárselo dos veces, se agacha y con su aura de energía congelante lo enfría hasta que nota una capa de escarcha alrededor del mismo. Sin dejar de mirar al hombre, empieza a pasar el disco de una mano a otra, con rapidez. En caso de que el hombre intentase algo, le lanzaría el disco congelante, buscando con ello golpearlo. Se fijó bien en si aquella persona tenía algo diferente a los demás, tal vez eso explicase por qué los había atacado. Al mismo tiempo, el chico hacía rápidos barridos visuales de la sala, buscando más posibles armas para usar de defensa contra aquel hombre. "¿Por qué? ¿Por qué?" maldijo para sí mismo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras el resto de sus compañeros buscaban la supuesta llave él se había acercado a la extraña puerta, apoyando una mano sobre esta y observando los símbolos que estaban grabados en ella. Debía de ser una especie de código, ¿pero cuál? No tenían ni la más pequeña pista, tan solo la idea de que probablemente hubiese algún tipo de artefacto que pudiera abrirla. Tal vez junto a este encontrasen la combinación adecuada para seguir avanzando. De repente otro temblor, seguido de el discurso de alguien que no parecía ser especialmente amable y bondadoso. Tal vez fuera el dueño de la isla o algo así. Decía cosas sobre una trampa, que estaban enjaulados y... Oh, sí, que tenían tres horas para encontrarle antes de que la isla entera explotase. "Qué bien..." Una vez terminó pareció escucharse algo similar a una explosión, seguido de un enorme rugido. ¿Pero qué narices estaba ocurriendo ahí arriba? Al menos habían sacado algo en claro: había más gente en la isla. Antes de que le diera tiempo a decir algo, Mura salió a toda prisa hacia el exterior. No les había dicho el motivo, pero el pelirrojo se lo imaginaba.
- Será estúpida -susurró para sí mismo tras chasquear la lengua, notablemente molesto- Les tengo dicho que no se separen del grupo.
Le caería una buena bronca una vez volviese a su lado. Temas como tomar decisiones sensatas o confiar en el poder de sus compañeros, en especial en el de una dragona, estarían incluidos en su discurso. Sabía que le molestaría, pero no le importaba. Ese tipo de elecciones podrían costarle la vida algún día y no era algo que estuviera dispuesto a permitir. En cualquier caso, parecía que Ryan había encontrado algo en una de las tumbas. Suspiró pesadamente y se acercó para ver de qué se trataba. Tal vez fuese el mecanismo que abría aquella puerta.
- ¿Qué has encontrado? -le dijo una vez estuvo al lado, observando lo que sostenía entre sus manos: una extraña garra blanca.
Miró alternativamente la "cerradura" de la puerta y aquel objeto. Tal vez encajase en las ranuras, y era algo que debían de darse prisa en averiguar. El tiempo corría y era demasiado valioso como para perderlo.
- Será estúpida -susurró para sí mismo tras chasquear la lengua, notablemente molesto- Les tengo dicho que no se separen del grupo.
Le caería una buena bronca una vez volviese a su lado. Temas como tomar decisiones sensatas o confiar en el poder de sus compañeros, en especial en el de una dragona, estarían incluidos en su discurso. Sabía que le molestaría, pero no le importaba. Ese tipo de elecciones podrían costarle la vida algún día y no era algo que estuviera dispuesto a permitir. En cualquier caso, parecía que Ryan había encontrado algo en una de las tumbas. Suspiró pesadamente y se acercó para ver de qué se trataba. Tal vez fuese el mecanismo que abría aquella puerta.
- ¿Qué has encontrado? -le dijo una vez estuvo al lado, observando lo que sostenía entre sus manos: una extraña garra blanca.
Miró alternativamente la "cerradura" de la puerta y aquel objeto. Tal vez encajase en las ranuras, y era algo que debían de darse prisa en averiguar. El tiempo corría y era demasiado valioso como para perderlo.
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo quedó destrozado, el edificio era solo un montón de escombros que posiblemente hayan destrozado cualquier objeto servible. La polvareda que dejó tras su derrumbamiento se disipó rápidamente dejando ver un tipo de edificio triangular en medio de la isla mas o menos, donde desde lo mas alto de ese edificio había una bandera con un ojo dibujado ¿Que sería aquello? De repente un hombre apareció en una imagen. Aquel tipo empezó a hablar de forma muy burlona, decía que todo aquello era una trampa donde estábamos atrapados posiblemente para siempre si no le encontrábamos. Leonel antes de que ese tipo hablara adivinó lo que iba a decir.
Lo escuchado por ese tipo me daban ganas de darle una buena tunda, me encontraba muy nervioso sin sabe que poder hacer, era un simple humano recién alistado en la revolución con una vara de un hierro muy resistente como un arma. Intenté calmarme y dejar de pensar negativamente en mi persona. Cuando aquel tipo dejó de hablar, su imagen se desvaneció dejando paso a un gran reloj que marcaba las horas, los minutos y los segundos exactos. Por desgracia nuestras vidas estaban ligadas a ese reloj y al tiempo que marcaba.
No todo lo malo terminó, después de escuchar a un tipo muy raro decir que nuestras vidas estaban en sus manos y claro estaba en ese maldito reloj, apareció un tipo de dinosaurio de roca. Mirando su cara pude ver que tenía mala ostia. Para mi el enfrentamiento contra él podía se muy peligroso, no tenía lo necesario para hacerlo caer en pocos movimientos, cosa que mi capitán si que podía hacerlo. De repente Leonel me cogió con fuerza y con su arma nos pudimos elevar al cielo. Si mi teoría estaba bien, quería que nos posicionásemos encima de ese animal. Ya arriba podría intentar golpear al dinosaurio en la cabeza con todas mis fuerzas, si lo lográsemos nos habíamos quitado un peso de encima.
Lo escuchado por ese tipo me daban ganas de darle una buena tunda, me encontraba muy nervioso sin sabe que poder hacer, era un simple humano recién alistado en la revolución con una vara de un hierro muy resistente como un arma. Intenté calmarme y dejar de pensar negativamente en mi persona. Cuando aquel tipo dejó de hablar, su imagen se desvaneció dejando paso a un gran reloj que marcaba las horas, los minutos y los segundos exactos. Por desgracia nuestras vidas estaban ligadas a ese reloj y al tiempo que marcaba.
No todo lo malo terminó, después de escuchar a un tipo muy raro decir que nuestras vidas estaban en sus manos y claro estaba en ese maldito reloj, apareció un tipo de dinosaurio de roca. Mirando su cara pude ver que tenía mala ostia. Para mi el enfrentamiento contra él podía se muy peligroso, no tenía lo necesario para hacerlo caer en pocos movimientos, cosa que mi capitán si que podía hacerlo. De repente Leonel me cogió con fuerza y con su arma nos pudimos elevar al cielo. Si mi teoría estaba bien, quería que nos posicionásemos encima de ese animal. Ya arriba podría intentar golpear al dinosaurio en la cabeza con todas mis fuerzas, si lo lográsemos nos habíamos quitado un peso de encima.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Se podría atravesar de alguna manera la cúpula? ¿De qué era? Mientras los que quedaban en la cueva iban saliendo yo pensaba en una posible salida observaba una extraña construcción que se alzaba a lo lejos, una pirámide. Era probable que no saliéramos de allí y las palabras de alguien desconocido que resonaban por la isla y provenían de aquel extraño ¿edificio? me dieron la razón. Bueno, tampoco habíamos llegado hasta ese sitio para huir ahora que las cosas se ponían feas...
-¿Una trampa? ¿Un arma? ¿Quién es ese loco, dónde está y de qué cojones habla? -inquirí para nadie, sabiendo que seguramente no podrían darme una respuesta, o por lo menos no una respuesta satisfactoria para mí. Y así estaba el asunto, una misión a ciegas en la que no teníamos ni idea de qué hacer...
Demasiadas preguntas sin respuesta para mi gusto, pero el pensamiento se vio interrumpido por un rugido atronador y un escalofrío que recorrió mi columna de abajo a arriba y no de arriba abajo como se suele decir, dejándome paralizada por el miedo. De pronto una explosión se oyó a juego con el intenso rugido y la pirámide estalló en mil pedazos, de entre el humo salieron unas figuras... Me puse la mano a modo de visera, aun cuando había más niebla que sol, para intentar ver más allá, pero no lograba distinguir qué o quiénes eran.
Miré al interior de la cueva intentando descubrir si quedaba alguien dentro y pude fijarme en el gigante. Vaya, alguien como él aterrorizado por lo que estaba pasando y sin querer salir de allí. Bueno, no podíamos pedirle que nos acompañara y además estaría más seguro allí, lejos de la acción. Vi cómo mis compañeros se alejaban ya en dirección norte, al lugar de la explosión y cómo el chico de la katana me indicaba que fuera con ellos y no me quedara atrás. "El chico de la katana. Si no fuera por la situación desesperada supongo que debería preguntarle cuál es su nombre de una maldita vez." En fin, ¿me quedaba otro remedio que no fuera seguirlos e intentar averiguar de qué iba todo aquello? Lo dudaba. "Sigh." Empezaba a estar cansada de no saber.
-Está bien, vamos -dije más para mí misma que para el grupo, ya que ellos ya se habían adelantado unos metros. Y me eché a caminar.
-¿Una trampa? ¿Un arma? ¿Quién es ese loco, dónde está y de qué cojones habla? -inquirí para nadie, sabiendo que seguramente no podrían darme una respuesta, o por lo menos no una respuesta satisfactoria para mí. Y así estaba el asunto, una misión a ciegas en la que no teníamos ni idea de qué hacer...
Demasiadas preguntas sin respuesta para mi gusto, pero el pensamiento se vio interrumpido por un rugido atronador y un escalofrío que recorrió mi columna de abajo a arriba y no de arriba abajo como se suele decir, dejándome paralizada por el miedo. De pronto una explosión se oyó a juego con el intenso rugido y la pirámide estalló en mil pedazos, de entre el humo salieron unas figuras... Me puse la mano a modo de visera, aun cuando había más niebla que sol, para intentar ver más allá, pero no lograba distinguir qué o quiénes eran.
Miré al interior de la cueva intentando descubrir si quedaba alguien dentro y pude fijarme en el gigante. Vaya, alguien como él aterrorizado por lo que estaba pasando y sin querer salir de allí. Bueno, no podíamos pedirle que nos acompañara y además estaría más seguro allí, lejos de la acción. Vi cómo mis compañeros se alejaban ya en dirección norte, al lugar de la explosión y cómo el chico de la katana me indicaba que fuera con ellos y no me quedara atrás. "El chico de la katana. Si no fuera por la situación desesperada supongo que debería preguntarle cuál es su nombre de una maldita vez." En fin, ¿me quedaba otro remedio que no fuera seguirlos e intentar averiguar de qué iba todo aquello? Lo dudaba. "Sigh." Empezaba a estar cansada de no saber.
-Está bien, vamos -dije más para mí misma que para el grupo, ya que ellos ya se habían adelantado unos metros. Y me eché a caminar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pude ver como Derek forcejeaba un poco con el extraño animal y este acababa lanzándole una especie de semillas que le acertaban en diferentes partes del cuerpo. Que inconsciente, se notaba que ese bicho estaba más enfadado o asustado que antes y a pesar de todo él se acercaba y trataba de trabar amistad con él... No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, aunque estuviera preocupada por mi nuevo e inesperado capitán. Tenía su corazoncito después de todo.
-¡Derek! ¡¿Estás bien?! -grité al ver que el animal lo atacaba. -¿Qué son esas semillas?
Agh, seguía teniéndome preocupada. Por mucho robot que fuera obviamente ese tipo de cosas debían causarle algún daño. Me acerqué a él en cuanto retrocedió un poco y descubrí un sarpullido en su piel. ¿Cómo, si su piel no era como la de cualquier humano normal? Raro, sin duda. En cuanto pudiera le echaría un ojo al sarpullido y vería si podía hacer algo para mejorarlo. Hmmmmm, en el botiquín tampoco tenía demasiado...
Lo que vino después me dejó asombrada, con la boca abierta, como una niña pequeña sorprendida al abrir los regalos de navidad. No, espera, se supone que eso no era bueno y que estaba asustada, pero aún así la emoción me dominaba. Una pirámide, una extraño loco que soltaba estupideces sobre una trampa (bueno, eso quizás no fuera una estupidez), un arma y quién sabe qué más, un rugido que me heló la sangre (curioso, porque por una vez no prefería ese frío aterrador al calor que me abrasaba hacía un rato por la niebla y por el fuego), y BUM!, una explosión. Ahora que nos librábamos del humo del incendio y de la niebla, tenía que venir el de la explosión a ocultarnos la identidad de unas figuras que salían de la pirámide derruida, y que seguramente poblarían nuestras pesadillas.
Escuché las palabras de Derek, su salto al vacío. "Inconsciente" repetí en mi cabeza, sin poder evitar impregnarle cierto deje de cariño.
-¿Acaso podemos hacer otra cosa que no sea seguirte? No me apetece quedarme sola y no podemos volver al barco -dije, aunque miraba al bosque a ratos calcinado y ratos congelado y la idea de cruzarlo no me ilusionaba. Pero qué remedio... seguí sus pasos.
-¡Derek! ¡¿Estás bien?! -grité al ver que el animal lo atacaba. -¿Qué son esas semillas?
Agh, seguía teniéndome preocupada. Por mucho robot que fuera obviamente ese tipo de cosas debían causarle algún daño. Me acerqué a él en cuanto retrocedió un poco y descubrí un sarpullido en su piel. ¿Cómo, si su piel no era como la de cualquier humano normal? Raro, sin duda. En cuanto pudiera le echaría un ojo al sarpullido y vería si podía hacer algo para mejorarlo. Hmmmmm, en el botiquín tampoco tenía demasiado...
Lo que vino después me dejó asombrada, con la boca abierta, como una niña pequeña sorprendida al abrir los regalos de navidad. No, espera, se supone que eso no era bueno y que estaba asustada, pero aún así la emoción me dominaba. Una pirámide, una extraño loco que soltaba estupideces sobre una trampa (bueno, eso quizás no fuera una estupidez), un arma y quién sabe qué más, un rugido que me heló la sangre (curioso, porque por una vez no prefería ese frío aterrador al calor que me abrasaba hacía un rato por la niebla y por el fuego), y BUM!, una explosión. Ahora que nos librábamos del humo del incendio y de la niebla, tenía que venir el de la explosión a ocultarnos la identidad de unas figuras que salían de la pirámide derruida, y que seguramente poblarían nuestras pesadillas.
Escuché las palabras de Derek, su salto al vacío. "Inconsciente" repetí en mi cabeza, sin poder evitar impregnarle cierto deje de cariño.
-¿Acaso podemos hacer otra cosa que no sea seguirte? No me apetece quedarme sola y no podemos volver al barco -dije, aunque miraba al bosque a ratos calcinado y ratos congelado y la idea de cruzarlo no me ilusionaba. Pero qué remedio... seguí sus pasos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.