¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 11:51}

Cerré los ojos un instante. Intentaba dormir y al fin lo conseguí durante unos minutos. Eses minutos me profesaron calma y tranquilidad hasta que las pesadillas acecharon de nuevo. Mi mente se nubló y no paraba de ver reflejada mi propia muerte, una y otra vez. Finalmente desperté agitada y jadeando.

En mis piernas estaba Shi, dormido y sin problemas, parecía que a él no le pasaba nada, en el fondo me alegraba, no sé, si él estaba bien yo lo estaría. Apoyé la cabeza hacia atrás y miré al cielo. Había algo extraño en él. Necesitaba descansar. Hace muchos días que yo no dormía bien, quizás fuese porque él no estaba a mi lado o porque algo malo me iba a ocurrir.

Me mantuve en silencio un buen rato mientras observaba lo que hacían los dos hombres que nos llevaban, un señor y su hijo. Habían sido muy amables en traernos hasta aquí y no sé como se lo íbamos a agradecer. La voz del hombre me distrajo de lo que estaba pensando y vi la reacción de Shi, algo con lo que me reí un poco. Su comportamiento con los muchachos siempre me hacía reír, aunque a veces me preguntaba si todo sería normal con esa personalidad suya.

Me levanté y sacudí el pantalón que se había llenado con un poco de polvo. Y fui hasta su lado. - Si, estoy bien. - Dije sonriendo. - A la pregunta de antes... Vayamos al sur, es más fácil. - Tras esto me apoyé en la barandilla mirando las pequeñas olas chocando contra el casco del barco. - Gracias por el viaje. - Me giré hacia el hombre y tras esto volví a mirar la barandilla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 12:11}

Hacía tiempo que ya no dormía por miedo a las pesadillas, pero seguía en la cama, mirando a la pared. Ni siquiera divagaba, me limitaba a tener la mente en blanco, como esperando. ¿Qué esperaba? Era difícil saberlo. Nada más salir del psiquiátrico me había movido por los suburbios de Water Seven, preguntando en casi cada taberna dónde podía encontrar aunque fuera el más mínimo grupo de revolucionarios, con el peligro que eso conllevaba, hasta que un día me di de bruces con uno. No hizo falta explicarles demasiado ni pedirles que me aceptaran porque con mencionar a Scott ya tenía el cielo ganado. Al parecer todos lo admiraban y también trataron de convencerme de que me uniera a ellos. Como si hiciera falta, cuando ya lo había decidido hace tiempo, aunque al principio no lo supiera.

Una voz ronca resonó por el barco, despertándome del trance.

-Por fin veo algo. ¡Al fin veo algo!

¿Llegábamos a tierra? Ni siquiera tenía muy claro a dónde teníamos que ir, ni con qué propósito, sólo que aquello parecía mi primera misión, o mi periodo de prueba.

Ante el revuelo que se producía en cubierta no me quedaba más remedio que levantarme con pereza. No sabía qué esperarme, no conocía a ninguno de mis compañeros todavía. Subí con mi calma habitual, imaginando que fuera lo que fuera que había descubierto, podía esperar. Me encontré con una escena un tanto peculiar, un hombre con una gorra roja señalando al horizonte, y más personas apiñadas en torno a él, empujándose y haciendo equilibrios contra la barandilla para descubrir qué veía. Yo sólo distinguía una extraña niebla verde y una humedad que empapaba la ropa desde que había salido del camarote. El tiempo era perfecto, como el de una isla que cualquiera escogería para ir de vacaciones... si no fuera por la asquerosa niebla.

Me acerqué a ellos y me abrí paso como pude. No, seguía sin encontrar nada entre tanto verde.

-Oye, ¿qué se supone que tenemos que ver? -pregunté con curiosidad a una chica que estaba a mi lado, sin dejar de escrutar la niebla. Tenía el pelo negro y un poco ondulado y llevaba una especie de camisa blanca holgada. Por supuesto, era la primera vez que me cruzaba con ella, puesto que no había salido de mi camarote hasta aquel momento.

Ni siquiera sabía cómo se llamaban todas aquellas personas. De no ser por el alboroto, tal vez hubiera sido un buen momento para las presentaciones.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 12:43}

En la zona de cubierta, cerca al mástil principal se encuentra el sujeto que mucho temor causaría a los que causó espanto en su familia al convertirse en un navegante fuera de la ley, fuera de la injusta ley que corta las libertades de los demás por el bien de unos pocos, convirtiéndose en un pirata, un bucanero que tarde o temprano sería presa de los marines y cazadores ambrientos de fama y dinero, pero eso es lo que menos le importa al hombre de armadura azul cuidando de su hacha, su bien más preciado pues esel recuerdo de su mejor amigo Kenneth, así como el frasco que guarda en su camarote con sumo cuidado junto a otros dos...

En un momento dado una leve sensación de frío se apodera de Rowan, el cual sigue a lo suyo hasta que termina de limpiar su hacha, que está en ese momento resplandeciente. Es en ese momento en el que se escucha la voz de su mejor amigo desde Kenneth, Eoghan, quien le dice que eche el ancla y prepare su hacha, que se divertirán. Una sádica y siniestra sonrisa se dibuja en el rostro del joven rubio, la posibilidad de divertirse con el hacha le hace realmente feliz. Rowan rápidamente tira el ancla con un cuidado tremendo para no dañar el barco y salta a tierra junto a su hacha, para colocarse al lado de su compañero y capitán.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 13:52}

Varios ‘críos’ de entre 18 a 24 se encontraban en un pequeño barco que les había facilitado Darksnake hace dos semanas para emprender a esta misión. Cuando todos estaban en la base de la organización habían llegado rumores de que en una isla se podía encontrar un arma muy poderosa capaz de destrozar islas o incluso el mundo, aunque no se debían fiar mucho de esas palabras ya que se lo había contado un viejo que se había pasado con el alcohol. Pero siempre es mejor ir a investigar por si de verdad existe.

Todos los que habían sido seleccionados por el líder y fundador de la organización, Zak, se encontraban sentados en una mesa rectangular esperando a recibir órdenes de arriba. Todos hablaban entre ellos menos un chico que estaba ‘jugando’ con su bate. Cuando de pronto el caracol empezó a sonar, un chico rubio lo descolgó y empezaron a hablar por la otra línea:

-Bueno chicos, nos hemos estado informando sobre esa arma y es verdad. A lo mejor os encontráis con más gente que también va a por ello, así que tened cuidado. Y otra cosa, si veis que estáis en peligro por intentar traerlo hacia aquí dejarlo donde sea, cuando nadie lo encuentre ya iremos a por él. Y con estas palabras me despido, suerte.

Todos empezaron a levantarse y a dirigirse a sus camarotes. Roy tenía su parche robótico puesto lo que le facilitaba poder ver bien, también llevaba puesto su traje de camuflaje, pero lo tenía desactivado. Aunque el clima no era ni frio ni caliente con el traje se podía estar tranquilo.

Roy subió a la cubierta, de ese lugar se podía ver unas islas, cualquiera de ella podía ser su destino. Acercó su vista y podía ver que en una de ella había una especie de saliente y en la cima algo de vegetación, parecía un buen lugar por donde empezar a investigar.

-Chico, hacia esa isla de allí- dije al que estaba con el timón mientras estiraba el brazo señalándola. Esto podría salir bien.
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 15:01}

El hombre estaba en su camarote, tumbado en el suelo y mirando al vacío, no estaba imbuido en el néctar de los dioses para haber llegado a ese estado, tenía el hacha levantada y la miraba con porte pensativo, hace poco tras una meditación con los dioses (en la final del hexódromo) había tenido una visión, el enviado de los dioses se le había aparecido, ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Qué podría significar esa visión a estas alturas? El hombre estaba desconcertado, nuca antes había sufrido algo como eso, tenía que tener algún significado, tal vez su querido ex capitán había alcanzado la grandeza de la deidad, quizás el capitán Legan Legim había ascendido y estaba ahora  compartiendo bebida y comida con los dioses de su pueblo, el hombre estaba perdido en teorías y pensamientos, que tenían como consecuencia una sobriedad impropia de él.


Los pensamientos del hombre se vieron interrumpidos por una simple orden de su capitán, parecía que una nueva frontera estaba próxima, aun perdido en sus pensamientos, bajo a la sala de máquinas y paro las turbinas, esa tecnología era impropia no, impensable para su pueblo, pero el hombre ya se había acostumbrado a ella, con instrucciones y enseñanzas de su capitán y su compañero Deadstroke, se estaba familiarizando al menos con la tecnología más básica, cosa que se podía creer imposible nada más ver, simplemente, el control del idioma que poseía en un principio, hacía mucho que no veía a mas tripulantes de la banda, el camarada pelo verde o la mujer de pelo largo, hacia eones para el hombre que no reconocía sus rostros, pasando por sus habitaciones espero oír un ruido para, no se quizás charlar un rato, al no oír ni un murmullo el hombre subió, entre desanimado y absorto en sus pensamientos, a cubierta mientras oía el sonido de las anclas al hundirse en la mar, parecía que ese era el único palpito de vida que tenía el barco en estos momentos.




Una extensa niebla cubría todo el paraje, no sabía tan siquiera a donde se habían dirigido ni el motivo del trayecto, simplemente desde el torneo, no se había fijado mucho en su entorno, parecía que su capitán le llamaba, iban a abordar tierra, el hombre esperaba encontrar algo digno de distraerlo de sus pensamientos, o porque no, alguna respuesta a un sinfín de preguntas. Su capitán esperaba en la cubierta superior, su aspecto aun llegaba a impresionar al hombre, parecía que había sufrido alguna bendición bastante curiosa, parecía un semigigante y sus alas adornaban de continuo su espalda, dándole un aspecto imponente y poderoso, incluso el hombre se veía pequeño a su lado, eso era una sensación extraña y curiosa, dada la complexión del hombre, este se aproximó al sonriente capitán, quien le invito a agarrarse para tomar tierra, el hombre era capaz ya de volar, pero no tenía a niños para invocar a los dioses, simplemente se aferró , a su ahora enorme capitán, `` Que los dioses sean propicios y su guía me traiga respuestas´´
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 16:26}

El joven de pelo verde con un traje chino de gran elegancia se encuentra en una pequeña embarcación navegando prácticamente a la deriva sin saber muy bien a donde va a parar pero de pronto ve delante de su barco y su horizonte un saliente que impide que el barco siga avanzando, por lo que el joven debe seguir el camino a pie por tierra si quiere seguir su camino. Por suerte el mismo saliente no es difícil de escalar y Rong dispone de cuerdas y demás que le ayudarán a escalar. Tras disponer en sus bolsillos las dagas que el joven usa para pelear y las cuerdas que le ayudarían a subir por aquél saliente salta hacia el mismo para poder subirlo y seguir el camino. Poco tarda en subirlo garcias a la potencia de salto que tiene el mismo, la verdad es que eso no le supuso un gran desafío ni tampoco un logro por su capacidad de salto.

Nada más subir se encuentra con un clima frío y una extraña niebla azul, lo que le molestaría de no ser por su vestimenta y que su pierna derecha irradia un calor tremendo, manteniéndolo caliente en gran medida.


Última edición por Rong Rikuto el Jue 25 Jun 2015 - 16:28, editado 1 vez
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 16:28}

Me encontraba navegando con toda la calma que mi inexperiencia navegando en solitario me permitía por unas aguas muy poco comunes ya que una inmensa niebla inundaba el lugar y lo más extraño era que su color era de una tonalidad naranja, algo muy raro en una niebla y la temperatura era exageradamente alta. Debido a estas condiciones viajaba sin camiseta y con una única arma conmigo, la cruz pacificadora en mi espalda. El viaje marchaba con normalidad hasta que el bote chocó contra algo y naufragó, afortunadamente chocó contra una isla y no tuve problemas por ser un usuario de akuma. Me levanté del suelo con un poco de esfuerzo tras el golpe y recogí todas mis cosas, mayoritariamente agua y demás para poder soportar el calor mientras caminaba por la isla.

Mientras caminaba encontré una pequeña cabaña con un huerto al lado de la misma lo cual solo podía significar que había alguien viviendo en la misma y por ello me acerqué a la misma y con mi brazo ciborg golpeé ligeramente la puerta mientras decía ¿Hay alguien en casa?
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 18:19}

Me encontraba tumbado en la proa del barco haciendo algunos ejercicios mientras estudiaba un libro de física aplicada intentando buscar la forma de hacer un aparato que tenía en mente, pues era extraño y por lo que tenía estudiado por el momento bastante complejo de realizar, pero eso no me desanimaba. De pronto, pude escuchar la voz del capitán pidiendo que se parasemos las turbinas del barco, me levanté y pude ver una espesa niebla encima de una isla.

Rápidamente fui a la sala de las turbinas, y antes de llegar a la sala comenzamos a reducir la velocidad del barco, alguien ya las había parado, y si no me equivocaba era Worgulv el que lo había hecho pues del resto de la tripulación no sabía nada, hacía bastante tiempo que no les veía ni a la hora de las comidas.

Sin esperar nuevas órdenes y en lo que se detenía el barco, me fui hacia mi camarote, para prepararme en caso de que lo necesitase, me coloqué la armadura, y me cargué con mis armas, el bo a la espalda junto con el maletín transformable, las cuatro dagas, dos en la zona lateral de los bíceps y las otras dos en los antebrazos, las pistolas en la parte posterior de los muslos, y los dos rayos maestros en los laterales del abdomen, todas las armas y munición suficiente para las armas bien escondidas e imposible de detectar de forma normal.

Y guardando las pistolas en sus fundas salí del camarote para salir a cubierta, donde estaba Dexter llamándonos, parecía que íbamos a hacer algún tipo de misión o por lo menos a alguna aventura, que realizándola con el capitán seguro que era digna de ver. Cuando salí a cubierta no vi a nadie, y era extraño, nadie solía retrasarse en las llamadas del capitán, esperé en cubierta con el capitán.

No parecía que fuese a venir nadie, aunque tampoco había visto a nadie marcharse a nadie del barco, sin embargo me pareció sentir unas pisadas, las cuales ya conocía de otras veces. Cuando el vikingo llegó Dexter le invitó a agarrársele, por mi parte al principio no lo entendí per cuando desplegó las alas de su espalda lo entendí, por lo que me transformé en mi forma híbrida y me dispuse a seguir al capitán hacia el nuevo destino en forma de isla al que parecía que iríamos.
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Jue 25 Jun 2015 - 21:48}

Una Nueva Aventura Comienza
____________________________________________________________________________________________________________

Me hallaba plácidamente dormido. Bueno, posiblemente no estuviera acomodado de una manera plácida, dado que para poder ahorrarme dinero el viaje y para no equivocarme yo con la navegación, decidí ir de polizón. Como ya sabréis ir de polizón no es lo más gratificante del mundo, o al menos no lo es para un mercenario apodado de "criminal"  cuando va en un barco repleto de marines que salvaguardan la ley y la justicia.
Recuerdo la forma en la cual acabé allí. Había escuchado de algunos rumores contados de personas de menor a mayor confianza sobre una nueva amenaza que acarrea al mundo. Al parecer un científico que en su anterioridad pertenecía al gobierno decidió revelarse contra el mismo llevándose la ejecución de un proyecto el cual podía llegar a ser capaz de destruir islas a placer. Eso podría ser un problema. El caso era que el gobierno empezó a movilizarse para enviar a su gente al las últimas coordenadas conocidas del "traidor". Este rumor se había extendido tanto que cualquiera que quisiera podría saber el lugar por el cual navegar para no encontrarse una buena cantidad de marines. Se hablaba de riquezas y tesoros, no sabía bien por qué. Lo jugoso también era el susodicho aparato, o cosa... En realidad no sabía bien qué clase de artefacto -por llamar al proyecto de alguna manera- sería capaz de destruir una isla. Mi mente se imaginaba una pistola que lanza un rallito rojo... Aunque tal vez aquello sea demasiado fantasioso.
Volviendo al cómo acabé de polizón en un barco de la marina. Me encontraba en una isla del Grand Line, ahora mismo no recuerdo bien cuál era. Eso sí, hacía fresquito. Llegué al muelle y vi una oportunidad de entrar en un barco, era un acorazado de la marina. Sin embargo no había mucho problema ya que todo el mundo se encontraba cargando provisiones, armamento y equipamiento. Fue sencillo, tan solo tuve que hacer desaparecer la fruta que había en un gran barril, y meterme yo en cambio. Los marines eran bastante formales así que según mi mente era bastante improbable que a alguno se le ocurriera meter sus zarpas en el interior del barril para relajarse con algún manjar de la naturaleza. Y efectivamente así fue como llegué a una despensa y de cómo durante un viaje insanamente largo navegamos hacia cierto lugar.

Sin embargo, y volviendo al presente, me doy cuenta de que ya no hay ruido por parte de los marines. Durante horas y horas me han estado dando la tabarra con sus formaciones, indicaciones, idas de un lado a otro, y claro, eso me impedía dormir. En fin, la verdad es que a parte de no dormir, no había probado bocado en un largo espacio de tiempo, cosa mala para mi que como a todas horas. Pues que todo se veía muy tranquilo me preparé para salir del barril. Los silencios no siempre acaban indicando cosas buenas, pero deberías de fiarme un poco de mi instinto.
Así pues de la manera más sutil del mundo salí del barril, dándole una buena patada a la parte superior del mismo para hacer que con un ruido que seguramente nadie escucharía saliera volando la tapa. Lo sé, no soy muy inteligente. Pero por suerte me di cuenta enseguida y decidí esperar unos segundos más, para comprobar si se escuchaba algún ruido. Al obtener una negativa de cualquier movimiento, habla, respiración, salí de mi escondite.
La despensa no era tampoco muy grande, como una habitación de un piso compacto. O al menos eso parecía, ya que al final de mi derecha, llegando a la pared, al girar la cabeza puedes ver como hay un pequeño pasillo que continúa la despensa a otra pequeña habitación. Eso hacía que la despensa fuera más grande. En esta parte más que comida había utensilios -entre ellos varios afilados- de cocina, así que decidí volver a mi posición original. Había una puerta a mi izquierda. Visualicé que había una gran cantidad de barriles en frente de la puerta, y en caso de que alguien se acercase o intentara sorprender abriendo la puerta podría ser rápido y esconderme tras de los mismos, sería más rápido y rentable que volver a mi propio barril. Sí, soy cruel, ya no quería como antes a mi barril, pero hay que comprender que uno desea ver cosas nuevas y no quedarse estancado en un único escondite. Estoy desvariando. Mejor será que coma algo. Hora de curiosear la despensa, aunque siempre atento para no ser sorprendido.
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 1:02}


-Eres estúpido, no voy a volver a dejarte hacer estas cosas. Odio esto. Hace calor. Es tu culpa. Tengo sed. Quiero pegarme con alguien...
Hulk. Ese estúpido no paraba de incordiar. Todo el maldito camino igual. En ocasiones tengo el deseo de despojarme de él, una lástima que nos encontremos ligados de por vida, o casi. Dado que este viaje era con un fin científico, era normal que mi otro lado peleón no se encontrase de muy buen humor. Para que dejase de patalear tuve que convencerlo con la esperanza de que podría pegarse con el propio científico a quien pensaba "hurtar". No me esperaba lo que nuestro compañero del cuerpo había hecho. Se trataba de un descubrimiento realmente impresionante y que dudosamente podría volver a repetirse. Si soy sincero yo jamás hubiera llevado a cabo aquél proyecto, pues objeto que ningún cuerpo físico debería de tener tal poder, en malas manos podría causar un gran des equilibrio en el mundo, cosa que estaba sucediendo. ¿Qué te pasó viejo amigo? Nunca conseguiría entender a la mente de los humanos normales, en serio, parecen tan estúpidos siempre. Cada loco con su tema.
Tras horas y horas de viaje llegamos a nuestro destino, o parecía. Junto a una pequeña cuadrilla de marines que se dirigían conmigo para vigilarme, o protegerme, según como ellos decían. Tenía una bonita fauna local, con un hombre, una mujer, un gyojin y un animalillo bastante feo. Sin mencionar los corceles en los cuales nos hallábamos. Osease, que había variedad. La verdad es que no me fijé mucho en estos acompañantes, no me hacía mucha gracia. Sin embargo loo agradecía, en caso de peligro era mejor ir acompañado, no estaba por la labor de dejar a Hulk suelto. Lo malo es que me obligaron a calzarme los pies, luche hasta la muerte por que sólo fuesen unas sandalias.
Había un calor insufrible en este lugar. -¿Este es el lugar en cuestión, seguro? -Preguntaba a John, con desdén mientra le miraba con el rabillo del ojo. Todo parecía ser desierto, ni que estuviésemos en Arabasta. Aún recordaba mi expedición en aquél lugar, por suerte ahora disponía de una mayor reserva de agua para estar hidratados.

Estos marines tampoco hablaban mucho, y tal fuera culpa mía, puesto que a todo lo que me preguntaban yo callaba. No me agradaba mucho la compañía, si al menos pudiesen decir cosas interesantes... Pero por ahora no había escuchado nada más que comunes intentos de entablar una conversación normal, nada de mi interés. ¿Acaso les han encomendado de mi cuidado sin darles explicaciones sobre mi? Cada día me estresaba más los superiores, desde que pedí mi baja hará ya más de dos años nada volvió a ser igual. Al menos podía seguir investigando.
Aún con el irritable calor, mi mente se refugiaba en que podría merecer la pena si consiguiera encontrar a nuestro compañero perdido, o si pudiese "guardarle" los planos del proyecto... El gobierno cree que he venido aquí para intentar arrestar al "traidor" y salvaguardar los datos para el futuro. Ni de broma, mi único objetivo es mi propio beneficio en el asunto, una charla con es supuesto criminal, y con suerte unos nuevos papeles para mi colección, convencido me encontraba de que conseguiría darles un gran y muy bonito uso.

Mientras mi mente deambulaba por los mundos de "Yupi", John  nos comentó de ver algo a la lejanía. Algo como una cueva, montaña, no se distinguía bien. Preguntó por nuestra opinión de ir. Decidí analizar la situación. Teníamos agua suficiente para poder seguir sin penurias durante varias horas más, sin embargo el calor nos va a jugar malas pasadas y tenemos a un ser entre nosotros que sin agua o algo para hidratarse, difícilmente puede vivir. Confié -y esperaba que no en pena- en el criterio visual de John a la hora de decir que se trataba de una cueva. De ser así podríamos salvaguardarnos durante un rato del sol, ahorrándonos el calor sofocante. Además de que de tratarse de una cueva podríamos encontrar algo interesante en ella.
Así se lo expliqué a la cuadrilla, y así me puse en marcha como pionero del asunto. -Vamos muchachos, no tenemos todo el día.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 1:26}

Comienzan las batallas y los misterios.



La misma situación para todos. 5:23 PM. Los que tengan haki mantra lv 3 o más siguen notando presencias extrañas en la niebla, un grandioso poder…

Niebla verde: Parece Que unas nubes negras empiezan a cubrir el cielo. Los climatólogos de más de lv 45 sabrán que se acerca una tormenta. Los de más de lv 56 podrán descubrir que la tormenta puede ser peligrosa, ya que amenaza con rayos bastante poderosos.

Niebla azul: El frío y la tormenta gana terreno. Empieza a avanzar por el sur y a cubrir nuevos lugares. En los números nombrados ahora comenzará a nevar levemente. (13 y 33)

Niebla naranja: Esta niebla sigue avanzando, también está ganando terreno por el norte y noreste. Los números que nombre ahora, comenzarán a notar como la temperatura va subiendo poco a poco y empiezan a sudar. (30, 35 y 39)

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 0R4GOeO


1 (Dexter, Death y Worgulv):

2 (Bleyd):

3 (Kasan):

4 (Mura, Akagami, Ryuta, Rhapsodia, Nagato y Max):

5 (Flea):

6 (Heaten y Kuro):

7 (Etsu):

8 (Gajeel):

9 (Sawn y Leonel):

10 (Nolan):

11 (Al, Arthur, Jack y Kai):

12 (Bya, Theo, Yoko y Viole):

13 (C.K):

14 (Frog):

15 (Der, Reira y Rebeka):

16 (Empa, Deri, Nemo, Amy):

17 (Rose, Mido y Kabil):

18 (Johnny):

19 (Akashi):

20 (Teobaldo):

21 (Keth):

22 (Kuroi y Kaede):

23 (Pato):

24 (Drake Ray):

25 (Rocket y Xanxus):

26 (Acaelus):

27 (Drako y Saske):

28 (Drake Kyra):

29 (Esmejit):

30 (Roy):

31(Kaito, Edward y Sinclair):

32 (Rong):

33 (Rowan y Eoghan):

34 (Desconocido):

35 (Angle):

36 (Sandor):

37 (Sbun):

38 (Xiba):

39 (Joseph):

40 (Quién sabe):

41 (Mekh):

42 (Mercedes):
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 2:42}

La brisa agitaba la melena del vampiro, mientras este volaba en la dirección que le indicaba su mantra. Las presencias estaban cada vez más cerca... y eran imponentes. Notó una mezcla de sensaciones: hambre, ansia de sangre, alegría, deseos de asesinar... y una punzada de angustia. Se maldijo a sí mismo por su debilidad, y se forzó a recordarse quién era. Él era el destinado a regir sobre un gran Imperio. Era el descendiente de un linaje guerrero. Era Derian Markov, un cazador. El miedo era para las presas, así que no podía permitirse el lujo de tenerlo. Aquella emoción era útil cuando te mostraba cuándo estabas en peligro... pero cualquier clase de miedo injustificado o irracional es debilidad. Frunció el cejo, y pensó en el inmenso placer que le había provocado la muerte de la Fauce Abisal. "La muerte me rondó, pero aquel combate fue de los mejores que jamás he afrontado." Sonrió para sí. Acababa de recordar por qué mataba. Y merecía la pena morir por ello.

- Un cazador vive de acuerdo a sus propios designios - se dijo a sí mismo.

Ensanchando su siniestra sonrisa, aumentó su velocidad de vuelo. A medida avanzaba notaba las presencias más cerca, y al cabo de un rato comenzó a notar presencias menores, poco intensas. Estaban en la misma zona que las poderosas, o al menos muy cerca. "Creo que he encontrado mi comida." Comenzó a descender, vislumbrando entre la niebla un barco de buen tamaño, que el noble reconoció como una nao. Se posó sobre una de las velas del mástil silencioso como la muerte, acechando a la tripulación. No tenían pinta precisamente de mercaderes como atestiguaban sus armas. Alzó la cabeza hacia lo alto del palo mayor, fijándose en la bandera, a la cuál no había prestado atención hasta ahora. Piratas. No reconoció el jolly roger, pero le pareció irónico ver aquellos afilados colmillos. Sigilosamente descendió del palo, y comenzó a bajar volando hacia un pirata, tras buscar a uno que estuviese en el punto muerto de todos los demás. Se situó a su espalda, y tapándole rápidamente la boca con una mano, lo agarró por el torso con el otro brazo y se elevó rápidamente en el aire. Ascendió hasta una de las velas del palo de mesana, donde se posó con su forcejeante "invitado". Sin más ceremonias ni destaparle la boca, le clavó los colmillos en el cuello, localizando previamente la carótida con sus sentidos de vampiro. El primer sorbo le supo un poco mal (odiaba la sangre de los alcohólicos, y aquel hombre no era un modelo de salud), pero pronto comenzó a sorber con gran avidez, como si estuviese bebiendo la sangre más maravillosa que hubiese encontrado nunca. Pronto aquello se había convertido en un siniestro banquete, y se encontró poseído por su propia sed, destrozando el cuello del hombre para que sangrase más rápido. La sangre comenzó a caer por todos lados, manchándole y goteando al suelo. Escuchó gritos debajo suya, pero no le importó. Era la primera vez en semanas que se alimentaba de sangre caliente, de un vivo, y no sangre conservada. Estaba pletórico y feliz, ajeno a todo. Emitió un suspiro de placer, y dejó caer el cadáver destrozado al suelo. Se pasó una mano por la boca para quitarse los restos de carne de entre los dientes, y bajó de un salto a cubierta, cayendo entre los asustados piratas.

- ¡¿Qu-quién eres?! - preguntó uno de ellos, temblando, mientras le apuntaba con un trabuco.

Derian clavó su mirada en él. Careciendo de su impasibilidad habitual, los siniestros ojos del vampiro hicieron al hombre estremecerse. Aquel hombre no estaba en sus cabales, pensó el bucanero. Tenía toda la boca ensangrentada, así como las manos y su armadura. ¿Qué le había hecho a Johny? Derian esbozó lentamente una media sonrisa demente.

- Oh... ¿era amigo tuyo? Vaya, tranquilo. Pronto te reunirás con él.

El vampiro se movió a tanta velocidad que desapareció. Los piratas comenzaron a mirar a todos lados, asustados. Algunos dieron gritos y se pusieron a dar tiros al azar. Pero nadie reparó en que el hombre del trabuco, al que Derian había profetizado la proximidad de su muerte, había desaparecido hasta que escucharon su grito de agonía. Demasiado tarde. La bestia que habitaba en el interior de Derian había despertado, y demandaba sangre. Sorbió velozmente la del hombre, disfrutando esta vez hasta la última gota y procurando no derramar ninguna. Poco a poco, fue recuperando la cordura a medida la sed desaparecía. Finalmente terminó de beberse al segundo hombre. "Hacía mucho tiempo que mi sed no era tan intensa. No debería dejar pasar tanto tiempo entre cacerías." Recuperando su frialdad habitual, descendió a cubierta una segunda vez. Nada más verlo aparecer, un pirata le disparó. Pero el hábil cazador había visto venir sus intenciones con su mantra, y envolviendo su mano en haki armadura, agarró la bala al vuelo. Sin dignarse ni en mirar al hombre, abrió la mano y dejó caer el proyectil al suelo, cosa que aterrorizó a los piratas cercanos.

- No sois dignos de que desenvaine contra vosotros, escoria. Arrastraos y suplicad por vuestra vida como las presas que sois.

En su fría voz había algo muy siniestro. Y sus palabras fueron acompañadas por algo más. De repente el lugar se oscureció hasta el punto que parecía que era de noche. Y empezó a hacer frío, mucho frío. Los hombres comenzaron a sentir un inmenso terror ante la mera presencia de Derian. Un terror tan intenso que no podían ni huir. Uno de ellos perdió los nervios, se agarró la cabeza con ambas manos y comenzó a gritar. Fue el primero de muchos. Todos comenzaron a dar gritos de terror, para irse desplomando, inconscientes. Esperaba que los de dentro del barco hubiesen sentido aquello, pues su intención era hacerlos salir. Los que acababa de toparse no servían para demasiado más que tomar un aperitivo. Y él quería pasar ya al segundo plato.

Aura Negra de Majestuosidad:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 3:23}

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 3:39}

Byakuro señaló al noroeste, a la extraña casa que parecía haber en aquella península. La edificación parecía un lugar bastante seguro, y allí dentro seguramente estarían más protegidos del intenso calor de aquella niebla. Aunque al chico no le preocupaba lo más mínimo, se veía a la legua que a los demás miembros sí les estaba afectando.

Fue entonces cuando Viole bajó del barco. El joven llevaba una goma y preguntaba si alguno de los presentes era capaz de hacer una coleta. El chico se acercó y agarró la goma para darle un par de vueltas alrededor de varios mechones de pelo, haciendo una coleta que, si bien no era de un peluquero profesional, valdría para la ocasión.

- Bien, será mejor que vayamos a aquel lugar. Seguro que estaremos más frescos y a gusto allí -tal vez fuera porque les sacara años a todos ellos, pero el chico se sentía responsable de sus compañeros. Dio un fuerte silbido para llamar a Mostaza y que el animal volase hasta allí. El enorme pájaro, de más de tres metros de longitud, sobrevoló al grupo para acabar posándose al lado de Byakuro, mirando a Yoko. El pájaro había pasado una temporada con la chica, y eso se notaba-. Mostaza vendrá con nosotros, por si tenemos que sacar a alguien volando rápidamente en caso de peligro. Theo y Viole pueden montar en él para que os traiga al barco. Yo me encargaré de llevar a Yoko. Por cierto -añadió mirando a la joven pelirroja-. ¿Podrías hacer algo con este sol abrasador? ¿Tal vez con tus sombras? -preguntó.

Tras eso, agarró el bastón y se lo puso a la espalda, junto a la mochila en la que llevaba con todos sus "tesoros", entre los que estaban los diales, su anillo de citrino y la brújula onírica de Aki. Listo ya para partir, el cazador empezó a caminar a un ritmo ni muy rápido ni muy lento, con Mostaza a su lado, moviendo la cabeza de forma rítmica con cada paso, como si de una paloma gigante y verde se tratase.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 4:01}

Alex gruñó cuando Derian y su compañero cabeza de alga pasaron a su lado. Tras eso se giró para ver cómo su barco ¡SU BARCO! se movía solo, sin nadie al timón. ¿Qué demonios estaba ocurriendo? Sentía el aura de Amy en él, tras la vela mayor, y veía como ésta se insuflaba con aire. Al final la chica no iba a ser inútil del todo. Tal vez hasta se plantease el no tratarla como una novata y todo. Sin embargo, no pudo evitar sentirse molesto. Ella estaba en su barco, él en el aire y Derian y su colega de pelo verde por otro lado. En su cabeza sonaron cuatro palabras "Never split the party". El doctor se detuvo en medio del aire y se quedó mirando la cubierta del barco que había más allá, donde varios hombres los observaban desde cubierta. En ese barco, en el que estaban todos esos deliciosos sujetos de experimentación, Derian aterrizó y empezó a matar gente. Que forma de desperdiciar materiales médicos. El doctor soltó un improperio, cagándose en el conde Markov y en todos sus antepasados hasta aquel tal "Orín el Grande". No entendía cómo podía adorarse a un muerto que además estaba oxidado, pero Derian era un rarito, así que no se lo tenía en cuenta.

Tras eso, un hombre con una presencia interesantemente fuerte salió a cubierta del barco asaltado por Derian y le lanzó un ataque. El médico decidió que lo mejor sería vengarse del vampiro por irse de SU barco sin darle ni las gracias por el viaje, así que lanzó un chorro de cloro desde las alturas al vampiro. Tal vez no le hiciera daño, pero el conde apestaría a gas y eso era un castigo que pocos podrían soportar. Tras eso, el médico decidió que lo mejor sería regresar al barco para preparar algunas cápsulas para guardar órganos frescos. Nunca se sabía cuándo le podrían ser útiles un par de corazones, un hígado o una vértebra LIV. El médico aterrizó en cubierta y entró en el interior del navío, ignorando la tarea de su subordinada y recogiendo varios maletines metálicos de conservación de órganos. Salió de nuevo a cubierta, cogiendo por el camino una empanadilla, y observó a la científica. Tenía un cuerpo bonito y esbelto, y era hermosa. Alex se preguntó si su corazón sería un buen material médico, y de cuántas formas podría provocar que aquel órgano colapsase con sus venenos. Unos pensamientos muy alegres y dicharacheros, sin duda.


Última edición por Alexempanadilla el Vie 26 Jun 2015 - 4:05, editado 1 vez
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 4:03}

Henry subió rápidamente desde la bodega, al parecer estaba revisando las provisiones, pues notó una escasez de agua potable, lo cual no eran buenas noticias considerando la temperatura, y fue esto mismo lo que subió vociferando mi nuevo subordinado, durante el viaje había guardado en naipes algunas frutas como manzanas y peras que me servirían para hidratarme en caso de emergencia, pero eso no sería suficiente, pero desvariaba, si bien la falta de agua era un tema para preocuparse, era aun más importante anclar pronto el barco pues los roqueríós estaban próximos y mientras Henry hurgaba por el barco yo tenía que manipular el navío a solas. Me molesté un poco pero ni modo, no había tiempo para regaños.

Henry toma el timón ¡RÁPIDO!

Alcé un poco la voz para que entendiera la urgencia del asunto. Luego me dí impulso hacia popa y luego de dos amplias y generosas zancadas llegué al carrete del ancla, y de una patada aflojé la palanca del seguro dejando caer el pesado lastre y frenando la embarcación. Acto seguido le solicité a mi aliado que recogiera las velas mientras yo tanteaba el terreno. Al asomarme por la baranda de Proa me encontré con un area rocosa, y enseguida me preocupé de utilizar mi la prodigiosa vista que me ha otorgado mi entrenamiento con armas de fuego para reconocer la zona aledaña y buscar algún sitio o hecho relevante en el entorno que mis ojos me permitían apreciar, sin duda era terreno peligroso por lo que no habría de dejar detalle sin analizar, y claramente activaría de inmediato mi Haki de observación para no ser tomado por sorpresa por algún malintencionado merodeador.

Luego comentaría con henry mis hallazgos y finalmente si la posición del barco me parecía adecuada caminaría hasta el timón del "Cazador" para activar el Dock System en el channel 4, desembarcando así al Kurosai FR-U del barco, la motocicleta blindada no daría mejor movilidad y velocidad a la hora de recorrer la isla, y aun que solo cuenta con un asiento en la parte frontal hay un espacio perfecto para que bien pueda acomodarse mi estimado acompañante.
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 4:27}

La agente observa la situación. Cada vez hace más frío, y unos pequeños copos de nieve empiezan a caer desde las alturas. Los agentes están en medio de un puente, entre lo que parece ser una isla pequeña y la isla mayor, o al menos, la silueta borrosa por la niebla de ésta. Mathew dice que detecta presencias fuertes a ambos lados del puente, por lo que vayan hacia donde vayan, es más que probable que se encuentren con problemas. Así que dado que los problemas son inevitables, la chica piensa con frialdad la situación y dice:

- Tal vez lo mejor sea moverse hacia la isla de mayor tamaño -la chica señala con el dedo al contorno borroso de la isla-, es más probable que el objetivo esté ahí.
- Bien, CK. Tal vez podrías hacer una exploración rápida para informarnos. Vi, Jayce, id hacia el otro lado e informad de la situación.

La agente no espera ni un segundo a ver qué hacen los demás. Antes de que su mentor haya terminado de dar órdenes, ya ha salido corriendo a toda velocidad por la niebla. Sus pasos son rápidos, y su cuerpo se vuelve un borrón veloz como una centella, que corre de un lado a otro, removiendo la niebla y creando carreros por ella que desaparecen cuando los jirones vuelven a juntarse tras unos segundos.

Según Mathew había presencias poderosas, por lo que la chica lleva preparado su Den-Den Mushi para informar de cualquier novedad. En caso de no encontrar nada, regresará al puente para informar en persona de la situación. Espera que los otros agentes traigan datos de lo que parecía ser una cueva al otro lado.
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 4:31}

Sin duda estar dentro de un baúl por muchas horas era bastante cómodo, hasta incluso logre dormirme, al despertar el barco ya no estaba en movimiento e imagine que ya habían llegado a la supuesta isla donde se encontraba esta arma infernal controlada por un científico loco. Después de un tiempo decidí salir de mi escondite cómodo, con algunos tropezones, logre salir del baúl y fue entonces donde note que ya no había nadie abordo del barco excluyéndome a mi. "Joder y yo que prepare varias formas de convencerlos para que no me matasen." Pensé con algo de enojo pero a la vez satisfacción pues no tendría el problema de lidiar con alguno de ellos al menos de que vuelvan rápidamente. Salí del barco pirata el cual me cole y sorprendente mente nadie noto mi presencia pero era un alivio para mi.

Al tocar tierra note que estaba en un lugar bastante caliente, no había tanta vegetación o mas bien casi nada de ella, solamente había mucha arena y con el calor es la peor combinación de todas. Decidí caminar un poco, los primeros metros y ya había visto huesos de animales posiblemente muertos por el calor y falta del agua o tal ves algo mas pero pensar en eso no me traía agua, no era así de fácil. En el calor de ese desierto era difícil concentrarse pero si no mal recuerdo hubiera recorrido unos 2 km tal ves, viendo mas arena y menos agua de lo que pense. "Donde rayos esta ese famoso "oasis" el cual toda isla debería tener." Dije con voz malhumorada, ademas de una garganta seca, y con la mente en blanco gasta que encontré una sombra entre las rocas.

-Por fin algo de sombra para poder descansar, estoy muerto. (Dije sin ganas de hacer nada y demasiado cansado)

Estuve recostado varios minutos cuando me percate de que todo el lugar estaba lleno de una especie de niebla de color naranja. "Estaré alucinando." Pensé hasta que pude comprobar que estaba lo suficientemente cociente como para que fuese una ilusión, pero no podía entender de donde provenía tal niebla aunque eso explicaría el semejante calor que hacia en el lugar. Las hipótesis sobre la dicha niebla eran muchas pero estaba seguro de algo, si me mantenía en el mismo lugar moriría pero claro tampoco iría corriendo gritando mi posición, tenia que ser lo bastante sigiloso para no llamar la atención de cualquiera. Intente lo que mas pude para imaginar como podría hacerlo en modo sigilo pero ademas del calor intenso tenia algo punzante en la espalda, tenia una roca enorme y filosa dañándome la espalda, tal ves no me di cuenta de ella por el mismo calor o porque estaba pensando bastante al estar muy cansado.

-Jajaja si sigo esforzándome así para pensar voy a terminar teniendo un derrame cerebral. (Me reí un poco mientras me estaba levantando)

Al estar de pie de nuevo me propuse a caminar de vuelta, no pretendía rendirme pues no moriría en ese lugar y haría lo necesario para sobrevivir. No recuerdo cuanto tiempo camine pero no fue mucho hasta que encontré unas montañas pequeñas sin nada de vida, y lo mas importante, sin nada de agua. En un momento como ese me preocupaba la desidratacion pues tenia simplemente una pequeña botella de agua que me traje antes de colarme en el barco pirata, pero eso era lo único. Solamente tenia algo en mente y era sobrevivir a toda costa.
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 4:40}

Der posó los pies en el suelo y rastreó la cubierta con su visión infrarroja. No veía fuentes de calor en ella, pero sí en el interior. Tres. Su cuerpo también empezó a calentarse, pero de rabia.

- Se lo advertí... -masculló, mientras abría la puerta al interior del velero, para ver al hombre caído en el suelo, con el rostro pálido y sin moverse. O era muy precoz o algo malo le había pasado. Y al fin y al cabo, por muy repelente que fuera, no merecía morirse. Los había llevado a la isla-. ¡Eh, tú! -dijo, mientras lo agarraba de la ropa y lo incorporaba para tumbarlo en el sofá donde él dormía-. ¡Reira! ¡Tú eres médica! ¡Rápido, que se muere! -gritó, con una voz cargada de tensión. Mientras tanto, el chico le arrancó la camisa al pirata, y empezó a desnudarlo a excepción de los calzones, aunque sin tocar aquel bulto entre sus piernas. Si la médica tenía que hacerle el chequeo completo, más valía no perder tiempo.

Rayo empezó a corretear por la sala, entre las piernas del chico, que tropezó y dejó caer el montón de ropa arrugada al suelo. Tras eso, agarró al wombat con algo de brusquedad y se lo puso en el hombro.

Cuando la crisis se hubo resuelto (para bien o para mal) el joven de ojos rojos miró a las mujeres y dijo:

- Ahí delante hay un islote lleno de vegetación al sur y un montículo con animales raros al norte. ¿A dónde os apetece ir? -su tono de voz era algo más pausado ahora. La verdad es que tenía bastante curiosidad por ver aquellos animales extraños al norte, pero no iba a dejar a las chicas solas, así que iría donde ellas dijeran.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 14:50}

Se estaban metiendo por el canal, eran bastante rápidos y si nos metíamos por el canal seguramente el navío acabaría echo trizas. Detrás nuestro, había otro navío de la marina y se oía como una especie de batalla en él. Tras eso empecé actué diciendo a los que tenía a mi cargo:

- Parad cerca del canal e ir a apoyar al navío de la Marina que se haya detrás nuestro. Debe de haber una batalla ahí. Yo seguiré a ese barco a pie, no le perderé de vista.

tras llegar al principio del canal, me bajé del navío y activando mi técnica Rageborn fui corriendo por tierra lo más rápido que podía para no perder de vista al barco. Tenía que saber quien o quienes eran y que estaban tramando. Esta maldita niebla verde era muy molesta, pero pondría todo mi empeño en no perder de vista al maldito barco ese al que estaba persiguiendo.

Mientras avanzaba lo más rápido que podía, pensaba en donde estarían mis compañeros de The Last of Hope. Seguramente nadarían en esta isla, aunque desperdigados por ahí. Sería bueno encontrar a alguno de ellos.
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 16:03}

Ya habíamos bajado del barco tanto Rowan como yo por lo que empezamos a caminar a través del bosque que nos rodeaba alejándonos cada vez más del canal y entrando en una zona donde cada vez es más fácil perderse al no haber nada que marque un camino claro. Cuanto más avanzábamos más cómodo me sentía ya que ese bosque me recordaba a la zona donde entrené tras ser rescatado de mi esclavitud pero no todo era igual, las plantas y los árboles eran diferentes y tras mucho caminar desembocamos en una especie de montaña que difería por completo de la planicie de mi hogar.

Mirando la montaña pude pensar en tres soluciones posibles para seguir avanzando, rodearla por la derecha, rodearla por la izquierda o escalarla. Mientras me detenía a pensar en el camino a tomar noté como algo paraba sobre mi hombro y al mirar pude ver que era una ardilla pero no una ardilla normal ya que su ojo derecho presenta una cicatriz como de cirugía y un brillo de color rojo bastante peculiar. Acaricié la cabeza de la ardilla con tranquilidad mientras seguía pensando hasta que finalmente se me ocurrió el camino a seguir. Empecé a caminar con tranquilidad con la ardilla subida a mi hombro rumbo a la ladera derecha de la montaña ya que pretendía rodearla por ese lado para poder continuar avanzando, escalar la montaña podría ser peligroso y algo me decía que lo mejor era ir por la derecha.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 17:54}

Cuando ya nos disponíamos a caminar Theo gritó un nombre. Debía ser el del chico o chica que viniese con ella, sinceramente no sabía qué era. Tenía cuerpo de hombre pero aspecto de mujer, que espécimen más rarito. Moví la cabeza de un lado a otro suspirando. Me quedé esperando a que Byakuro terminase de hacerle la coleta y finalmente nos dispusimos a caminar.

Seguía haciendo demasiada calor... Y tampoco quería estar quejándome todo el rato, no era una niña pequeña. Mostaza apareció volando y se posó en el hombro de Byakuro-sensei. Le acaricié el plumaje sonriendo. Le había cogido cariño al pajarito a pesar de que su madre casi me mata. El tiempo que pasé con él fue poco, pero me ayudó a que cogiese confianza a pesar de que él y Cosquillas todavía no consiguiesen llevarse bien. Cosquillas iba en mi hombro como siempre y nada más ver a Mostaza este sacó sus pequeñitos colmillos. Me pregunto cuándo se llevarán bien.

Byakuro me recomendó usar mi fruta, no sería una mala idea. De mis pies salieron unas sombras de forma cuadrada que nos cubrían a los cuatro. -¿Así mejor? - Pregunté. - Vosotros caminad, o sino os quedareis sin sombra. - Dije cambiando mi actitud seria hacia los dos muchachos. Un poco después, a lo lejos vi como una especie de casita aunque no la supe distinguir bien. - Byakuro-sensei ¿Iremos hasta aquella casita o lo que sea? - Inquirí con emoción mientras apretaba mis manos entrelazadas cerca de la boca.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 18:53}

Rocket olfateaba el aire. Había algo raro en el ambiente, algo en la niebla. Rocket se puso a cuatro patas y empezó a correr hacía Sansu, escalando por su pierna y espalda hasta llegar a su hombro, añadiendo a este el poco peso de su cuerpo y de la APHADD. El mapache se sentó de forma cómoda, sin clavar sus garras en Sansu pero manteniéndose bien agarrado.

- Algo no me gusta, Sansu... Supongo que es eso que llaman instinto animal...

Al fondo del camino se alzaba una enorme sombra hasta el cielo, una figura aún sin forma que tocaba la cúpula celeste. Rocket gruñó por instinto.

- Tu decides, Sansu... Pero algo aquí no me gusta...

Si bien la curiosidad hacía que Rocket quisiese avanzar hacía esa sombra, sabía perfectamente que podría ser algo extremadamente peligroso. O podría ser... ¡EL ARMA! Rocket empezó a sentirse cada vez mas maravillado, sin dejar de estar ligeramente asustado por la situación. Pero por lo poco que sabía de aquel arma... Aquella sombra podría serlo. Claro, que también podría ser... nada.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 19:30}

Al final Viole bajó del barco, preguntando si alguien sabía hacer una coleta. Antes de que Theo avanzase para ayudar a su amistad mas íntima, Byakuro dio un paso adelante y ajustó el largo pelo del muchacho. La chica infló los mofletes con algo de rabia pero enseguida se calmó. A lo lejos y entre la niebla se podía ver una casa o algo parecido, en la lejanía. Byakuro silbó y, de golpe, un enorme pájaro se posó en el suelo a su lado, haciendo un ruido bastante grande. Theo saltó y gritó del susto, pues no se esperaba tal bestialidad. Byakuro lo presentó como Mostaza y parecía bastante dócil. La morena muchacha se acercó a este extendiendo una mano para acariciarlo, pero al hacerlo dirigió un pequeño mordisco hacía al aire con el pico, haciendo que suene un fuerte "clack!" al cerrarlo de golpe. Theo apartó la mano y decidió no hacerlo aún, al menos hasta que Mostaza la conociese bien.

Entonces, del suelo y por orden de la chica pelirroja, empiezan a emerger sombras que elevaban al pequeño grupo de cuatro. Durante un momento Theo se tambaleó pero recuperó pronto el equilibrio y volvió a ponerse del todo erguida, mirando como aquella cosa que parecía una casa se acercaba cada vez mas.
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 20:26}

Como bien dijo Ryuta, a pesar de sus malas formas por las que se ganaría una buena reprimenda más adelante y que probablemente durmiera en la cubierta en el camino de vuelta en vez de con la pelirroja, tenían que ponerse en marcha y eso harían, o al menos esa era la intención de la chica que no tardó mucho en comenzar a paso ligero. Seguramente tendría que ir reduciendo  el ritmo por que sus compañeros no se encontraban con tantas energías. Aunque con lo despistada que era normalmente y lo mucho que le molestaba que usaran en ella un tono autoritario, como el que el peliverde acababa de emplear, tardaría como mínimo un cuarto de hora en bajar el ritmo.

Observó el paisaje por el que andarían, o mejor dicho, lo poco que la niebla dejaba entrever. El suelo era árido y arenoso además de estar excesivamente caliente. Seguramente si sus botas no fueran de buena calidad se le hubieran hecho los pies a la parrilla. Por otra parte no veía plantas, al menos no vivas. Solo uno montón de troncos secos esparcidos por la tierra que se extendía en llanura. "Si esto es un desierto como los que me dijo Keima que existían...Sería una suerte que hubiera cactus." Pensó la chica mientras olfateaba el aire en busca de algo...¿El qué? Quizá ni ella lo supiese. Lo que noto fue un aire excesivamente seco cosa que le llevaba a preguntarse como podía haber niebla. No era lógico. ¿Era niebla falsa?

Mientras caminaba, iba alzando la vista de vez en cuando. Un movimiento rápido de su cabeza con el que pretendía asegurarse de que Sumire  volara sin problemas. Seguramente cualquiera diría que en la situación que se encontraban, preocuparse por eso era bastante tonto. Había preocupaciones de mayor prioridad como conseguir más agua, pero la chica no podía simplemente dejar de pensar en los peligros que aquella niebla podían suponer. Además, no solo miraba por la seguridad de Sumire, sino que intentaba vislumbrar a su capitán o, al menos, a su silueta entre las nubes anaranjadas.

Eagle iba posada en su hombro durante su camino, alzando el vuelo de vez en cuando para adelantarse y asegurarse de que no corrían peligro. Más por la chica que por el grupo en conjunto. Por otra parte, Sumire  descendía cada cierto rato para refrescarles un poco. Sus alas generaban pequeñas corrientes de aire que secaban las gotas de sudor que cubrían la piel de todos, perlandola, pero no era una corriente de aire caliente como cabría esperar. Esto se debía seguramente a que la dragona lanzaba bocanadas de su aliento helado al aire antes de moverse. Seguramente también le servía a ella para soportar el asfixiante clima.

Siguieron avanzando un tiempo sin ver ningún progreso  y a la pelirroja parecía que le fuera a dar un ataque de nervios. Además, había que contar el hecho de que Akagami, aquella lagartija estaba desaparecida. Si no fuera por lo necesaria que era Sumire para todos ya hubiera alzado el vuelo para buscarle, pero es opción la había descartado hacía ya un rato. "Calmate Gato, así no lograras nada." Le diría Keima en esa situación. Otra lagartija estúpida.  

Se mordió levemente el labio antes de dar con la que sería su más razonable idea. Después de pensar en tener una rabieta o empezar a descargar su ira a base de lanzar ondas cortantes con Ikari. La chica silvó e hizo que Eagle se posase en su brazo. Seguramente ella no tardase mucho en localizar a Akagami y si quizá consiguiera guiarles con su capitán. "Ahora mismo desearía que alguien le hubiera enseñado algo de caligrafía...¿Cómo puede existir una letra tan mala?" Pensó al recordar la última vez que leyó algo escrito por el. -Cuento contigo, Eagle.- Le dijo a su querida águila alvina antes de que esta emprendiera el vuelo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 3 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.