¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 16:38}

No nos costó mucho acabar con la resistencia  de la isla, los ghouls caían ante nuestro feroz ataque siendo desmembrados, antes de que cayera la noche todo el campo de batalla estaba cubierto de restos humanos. Recogimos las armas y como íbamos a presentarnos ante nuestros superiores me tome un tiempo para acicalar a babieca, limpiándole la sangre seca que tenía en los pelos y arrancando jirones de carne que tenia entre los dientes.

Babieca esta vez tienes que comportarte, si queremos ascender tenemos que darles una buena impresión.

Nos íbamos a reunir con nada más y nada menos que el líder del Cipher pol, el gran León Zaid. Si bien es verdad que nunca habíamos coincidido estaba seguro que debía de ser alguien fuerte para llegar a esa posición. Mis sospechas se vieron confirmadas cuando llegamos al barco insignia del gobierno.

Portaba mi armadura con el símbolo del gobierno mundial la cual se fusionaba con su traje de agente. Babieca hacía gala de una compostura que no era propia de él, se veía en su mirada que se veía intimidado por nuestro jefe y si eh de ser sincero yo también. Este hombre imponía respeto por cada poro de su piel hasta un gigante como yo me veía forzado a bajar la mirada cuando la cruzaba con el. Estuvimos navegando 7 días para llegar a la capital enemiga Hallstat, cuando llegamos allí el mismísimo León nos dio las órdenes que debíamos seguir.

-Bien, es absolutamente necesario que entren a la isla y marquen todo hecho de relevancia. Debilidades estructurales, militares, lo que sea. Infiltrense como puedan. Tal vez al lado del gigante usted pase más desapercibida, señorita. En fin, marchen cuanto antes, hay un bote listo para ambos a estribor. Buena suerte.

Raudo y veloz guié a babieca hasta el bote en el cual se encontraba ya nuestra compañera Alwyn. En mi interior había surgido un fervor que solo los que adoran la batalla comprenden, la sangre fluía por mis venas y la adrenalina compensaban a segregarse, un gran combate me esperaba y no iba a dar media vuelta.

Parece que volvemos a estar juntos compañera. Esperemos que salgamos los tres vivos de esta.

Cogiendo los remos se impulsó hasta la costa alejándose del barco principal rumbo a Hallstat.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 16:57}

Émile giró el timón ligeramente para alejarse un poco de los acantilados. Normalmente no solía dirigir él mismo el barco, dejaba que lo hiciesen otros miembros de su tripulación con conocimientos de navegación. Sin embargo, en aguas tan peligrosas y bajo la noche perpetua de Hallstat, no quería arriesgarse a perder su navío por un descuido de un navegante inexperto. Además navegar le ayudaba a relajarse y pensar. Tenía claras sus intenciones: impediría que los enemigos de Derian desembarcaran en la costa norte a cualquier precio, y si la batalla acababa desarrollándose en el interior de la isla avanzaría hasta esta para ayudar en la defensa. Si se destacaba lo suficiente, acabaría logrando que Derian le entregase todo lo prometido.

Tras unos minutos de navegación llegaron a una pequeña bahía donde Émile pretendía esconder el barco. La conocía del pasado, de su entrenamiento en la isla. Era un lugar perfecto para mantener su navío fuera de la vista de posibles atacantes. Comenzó a dar órdenes a gritos para movilizar a la tripulación, y en pocos minutos ya estaban anclados y preparando los botes para desembarcar en la playa. Fue entonces cuando notó algo raro, y vio una masa extraña surgiendo del cuerpo de un chico y cubriendo un área amplia de esta. Activó su Visión Demoníaca y el mantra, localizando además a un grupo de algo más de una veintena de hombres escondidos en las cercanías. Se frotó la barbilla, pensando en las posibilidades. Era posible que fuesen gente de Derian, pero, ¿no deberían estar ya advertidos de que eran aliados? Le tocaba averiguarlo, y en el caso de que no lo fueran...

Pero lo primero era lo primero. Entró en el interior del barco y llamó a la puerta del camarote de Aki. Tras darle unos segundos de cortesía, abrió y entró, cerrando a su espalda.

- Tengo que hablar contigo. Ahora que estamos en una guerra, la comunicación es vital. Además nos serviría para mantenernos en contacto más adelante. Poseo un poder llamado Pacto de Lealtad, que vincula a otras personas a mi mismo. Me permite saber dónde están, si me desean algún mal, si están en peligro y lo más importante es que nos permite comunicarnos mentalmente. También puedo dar órdenes a los que estén bajo su efecto, pero el Pacto puede rectificarse a voluntad. Y te prometo que no lo usaré para darte órdenes como si fueses alguien de mi tripulación. Piénsatelo, y avísame si quieres que hagamos el Pacto. Ahora tengo que ir a echar un vistazo a la playa, hay posibles enemigos.

Salió de la estancia y se dirigió a cubierta mientras daba una orden mental a todos sus oficiales: "Estad alerta, y no desembarquéis aun. Hay gente en la playa." Se quitó nuevamente la camisa y la corbata, mientras dos alas negras brotaban de su espalda. No era realmente necesario hacerlo, pero le gustaba sentir el aire en torno a su cuerpo mientras volaba. Le hacía sentirse libre. De un salto y con un fuerte aleteo alzó el vuelo, y se dirigió a la playa. En pocos segundos ya estaba sobre el chico y sus aliados. Descendió unos metros, quedando a unos tres de ellos, y los miró con atención. Sus ojos brillaron y el iris se estos se volvió rojos mientras estudiaba el interior de sus almas. Casi no detectaba mal en ellos... raro para tropas de Derian. Además, esas pintas tribales no indicaban precisamente que fuesen soldados. ¿Serían mercenarios?

- Identificaos - ordenó, con voz autoritaria - ¿Enemigos o aliados de Derian?

No pudo evitar notar que el chico que había emitido todo aquel líquido extraño tenía unos artefactos pegados al cuerpo. ¿Qué serían? Se mantuvo alerta, listo para desenfundar sus pistolas a la menor señal de peligro.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 17:04}

¿Debería haber toqueteado el motor? Si, debería. No me arrepiento de nada. Llevábamos siete días viajando cuando por fin bajamos de aquella máquina de los dioses que me encantaría seguir manipulando. Bajamos del sub-marino y miré al cielo.

"¿De noche? ¿Cómo puede ser de noche?"

Bostecé y escuché un pequeño chillido. Geofrey, el ratón robot, salió de mi bolsa y se colocó en mi hombro, moviéndose ligeramente. Escuché a Sansu mientras miraba al ratón, diciendo que tenía parte de un plan. Me lo quedé mirando a los ojos con una ceja alzada.

- ¿PARTE de un plan? Debes estar de coña. ¿Cuanta parte? ¿Un doce por ciento? -Geofrey soltó un pequeño chillido. - Me da igual que sea más que un once por ciento, sigue siendo una basura.

Suspiré y, cuando Onox salió, empecé a escalar por las juntas de su armadura hasta llegar a su hombro. Me senté en este y volví a guardar a Geofrey, el cual me servía de poco o nada en aquel momento. Me quedé mirando a Sansu, esperando a ver que hacía.
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 17:32}

La última semana había sido más tranquila de lo esperado. A Thorn no le costó convencerme de que me quedara a esperarle, principalmente porque seguía queriendo asegurarme de que su herida se curaba. Y siendo sinceros, yo solo contra tanta gente no era muy probable que saliese bien parado. Utilicé esos días de descanso para cazar lo que encontraba por ahí, nunca liebres, y darme largos baños en el río a la luz de la luna. Me tranquilizaba, y tocar en la oscuridad tenía una magia especial, por lo menos en mi opinión. El sonido salía más limpio, más... no sabría explicarlo.

Sin embargo, al final llegó el momento de partir. Cogí la mochila con todas mis cosas y me até la katana y la flauta al cinto, cada una en su funda. Estaba algo nervioso cuando Thorn me indicó que me subiese a su lomo, pero torpemente fui escalando ayudándome de las escamas y logré acomodarme. Le pedí que levantara el vuelo pero me contestó que estaba esperando. Y efectivamente, un par de minutos después, aquella liebre que parecía haberse enamorado de mí o de mi jersey, quién sabe, llegó dando brincos y se subió a mi regazo con elegancia. Intenté dejarla en tierra y explicarle que era peligroso que viniera, pero cada vez volvía a subir. Al final claudiqué y le permití que se arrebujase entre mis brazos. Sólo entonces Thorn despegó. Era increíble. Notaba los poderosos músculos trabajando debajo de mí, veía las enormes alas cortar el aire y mezclarse con las nubes. El viento me daba en la cara y me henchía de valor. Intenté tocar pero tuve miedo de que la flauta se me cayese... así que me dediqué a mirar a mi alrededor, maravillado. Eli, como había decidido llamar a la liebre, iba encogida en mi regazo, apretada contra mi. Parecía sufrir de vértigo, la pobre...

Pero el viaje no fue largo. Más pronto que tarde divisamos Hallstat a lo lejos. No tenía pérdida, era una masa negra en el horizonte: Negro su cielo, negros sus campos, negros los mares que la rodeaban. Según nos acercábamos el sol parecía huir y pronto el día dio paso a una noche eterna. Veía el castillo a mis pies, pero aterrizar ahí era una locura. Las fábricas tampoco me parecían una buena opción y las costas... estaban llenas de gente en guerra, de navíos luchando y gente matándose entre si. Por un lado, quería ir y ayudar... pero no tenía información y podía terminar del lado equivocado. ¿Quién sabe? No, lo mejor era pasar desapercibidos por el momento, hasta saber algo...

Al final le pedí a Thorn que descendiese cerca de una fábrica. ¿Qué podría estar construyendo el rey? Desenvainé mi katana según nos íbamos acercando al suelo y le pedí a Eli que tuviera mucho cuidado. Llevaba un jersey, nadie iba a intentar matarla, pero eso no significaba que no hubiera peligro. Mi plan, si es que así podía considerarse, era apoderarme de uno de los trabajadores e interrogarlo. Creía que era la mejor opción, en la costa nadie iba a parar para explicarme nada, y en las aldeas y los campos todo el mundo estaría asustado. Las guerras son así. Pero tal vez en las fábricas estuvieran al tanto de los planes de Derian.

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 18:00}

Me encontraba en el camarote que Émile me había asignado. Estaba tumbada en cama, inquieta, pensando. Llevaba una semana en su barco, pero todavía no había tenido tiempo de hablar con él de lo que quería. Percances de la guerra, supongo. Pero me molestaba. Era incómodo mirarle y recordar que todavía tenía un recado que darle, de parte de Karl. Al principio al verle había tenido curiosidad por ver cómo reaccionaba, pero ahora solo me molestaba pensar en eso. No estaba segura de querer sacar el tema, pero iba a tener que hacerlo antes o después.

Suspiré y volví la mirada al libro que Diego me había prestado. ''Mil y un maneras de cocer una salchipapa''. Contrario a lo que podía suponerse por el título, era una sangrienta novela acerca de unos cocineros/asesinos en serie/espías semi-profesionales que torturaban a sus víctimas. Posiblemente torturar a alguien me resultaría más fácil que cocer una salchipapa. O una patata. O cualquier cosa. Diego dijo que lo había sacado de la biblioteca de Émile para tener de lectura ligera, pero que no le importaba pasármelo. La verdad es que me estaba gustando, pero... ¡Eso no solucionaba mi problema, leches! Agh, igual tan solo debería tirarme al mar y olvidarme de todo. Enfurruñada, me levanté para ir a buscar algo que picotear a la cocina, pero al abrir la puerta me encontré a Émile. Empezó a hablar acerca de un pacto y no se qué de unos posibles enemigos en la playa. -¿Un pacto? ¿Cómo los... demonios? - Pensé un poco descolocada. Supongo que eso explicaba sus alas negras. La verdad es que hacía tanto tiempo que ya había olvidado qué akuma tenía, pero por lo visto le había sacado partido.

-En un minuto me reuniré contigo en cubierta, descuida.

Él se marchó apresurado y yo entré a recoger mis armas, solo por si acaso. Me até bajo el vestido negro, simple, las ligas con mis 12 cuchillos y sobre la ropa coloqué mi cinturón con mis dos sai. Me puse la capa por encima para resguardarme del frío de la noche y me coloqué un pequeño colgante de oro para resaltar mi escote. Había sido una buena idea trasladar mis escasas pertenencias al barco de Émile. Mientras, iba pensando en su oferta... aunque mi respuesta era clara. Salí y me reuní con él en cubierta. Ya se había vuelto a semidesnudar y había sacado sus alas. Me coloqué a su lado, seria. Mirando hacia la playa y al grupo reunido en ella, le dije:

-Estoy de acuerdo en cerrar el pacto, pese a que no suele gustarme estar tan controlada. Pero tienes razón en que será de gran utilidad y si en algún momento necesitas darme órdenes, no te cortes. Esto es una guerra, no hay tiempo de tonterías. Tan solo no hagas de ello una costumbre. Otra cosa, en cuanto esto acabe y yo liquide los asuntos que tengo contigo y con esta isla romperé el Pacto. No es nada personal.

Posiblemente estuviera mal ser tan brusca con él, pero qué más daba. Ya se me pasaría, ese no era el punto ahora. En la playa tan solo había un chico, pero Émile había hablado de enemigos, en plural. Transformé mis orejas para tratar de oír algo relevante. Estaban escondidos, cerca de una veintena.

-¿Crees que intentarán atacarnos? No parecen gran cosa si tienen que esconderse.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 18:47}

Rumores corrían más rápidos que la pólvora en aquellos tiempos, pero era difícil saber a quién creer y no estaba segura de qué debía hacer a continuación. Me encontraba en cubierta, apoyada en la baradilla del barco y pensando sobre ello. Tiraba cachitos de pan al mar, a escondidas del resto de aquella extraña tripulación que me mataría si supiera que estaba desperdiciándolo, esperando que los peces se acercaran. Tiré el último pedazo y me di una vuelta por el barco, viendo que todo estuviera en orden. No solo las cosas, las personas también debían estar en su sitio. Cada vez tenía más arraigada la creencia de que todo tenía un lugar exacto en el que debía estar para funcionar correctamente. No sería una mala teoría si pudiéramos mantenernos estáticos en lugar de movernos todo el tiempo.

Había sido difícil para mí estar en aquel sitio esa última semana. Ese tiempo en el que se suponía que debíamos descansar me lo había pasado tensa y vigilante, con miedo a que las personas que viajaban en aquel navío, con sus ideas en ocasiones contrarias, estallaran y empezaran a pelearse unos con otros. Y definitivamente lo que se hablaba de la revolución no estaba ayudando. Me rasqué la mejilla de la cicatriz, que solía picar cuando yo me encontraba nerviosa. ¿Eso cambiaba mi forma de pensar respecto a la guerra? No. No seguiría a una facción solo por estar en ella si sus objetivos diferían de los míos. Yo tenía claro eso, pero, ¿y los demás? La mayor parte de la gente casi necesitaba un código que le dijera cómo actuar según fuera la situación. Bueno, y yo también, pero prefería pensar que había elegido mi propio código en vez de seguir por completo el de otros sin rechistar. Yo seguía estando contra Derian. El Gobierno tampoco era un mal menor, pero había prioridades en aquel momento. Ya veríamos cómo se desarrollaba el asunto.

Fui buscando a la gente del barco para reunirla en cubierta y hablar un poco sobre lo que esperábamos cada uno y si nuestro camino seguiría siendo el mismo. También quería saber si había alguien de quien desconfiar. Suspiré. No importaba, yo ya desconfiaba de todos como medida de precaución.

Ya se podían vislumbrar un ejército que supuse iría en nuestra contra.

-¡Chicos! -grité con voz firme para llamar su atención. -Es probable que haya llegado el momento de actuar.

Mis palabras sobre que los bandos estaban difuminados y que si era necesario crearíamos nuestro propio bando, no llegaron a salir por mi boca. Tras descender del barco vimos a un ¿cyborg? con su pierna biónica y un extraño pelo de color verde que parecía estar conduciendo a las tropas. Contesté a sus palabras.

-Qué arrogante -le solté, y me quedé callada unos segundos, pensando en qué venía después. Me dirigí a algunos de mis compañeros. -Como veo que os conocéis... la decisión es vuestra. ¿Os doy tiempo a cambiar de bando y moveros unos cuantos metros más allás o seguís con nosotros? -pregunté, aún a sabiendas de que no era solo decisión mía y había quien podía quejarse sobre eso. -Mi propósito sigue siendo el mismo que todo este tiempo -les dije, intentando aparentar más seguridad de la que tenía.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 19:12}

Las palabras del rey Derian Markov fueron muy claras. Miré a Kuroi, mis ojos le indicaban que no debía haberle hablado así. La realeza siempre era muy estricta en todos los sentidos, pero a veces no estaba mal dar ejemplo. Asentí en cuanto terminó de hablar entrecerrando los ojos y le dije que si lo haría, yo misma me encargaría de todo. Tal y como nos ordenó pusimos las tropas en su lugar, la posición en estos momentos no podía tener ningún error. Todo fue bien durante los días siguientes.

Pasado el tiempo de siete días llegamos a una zona de la costa. El mar estaba en calma aunque en la zona de las rocas parecía querer ponerse bravo. Miré a todas partes y vi que había una especie de cañón.

-Mirad. - Exclamé señalándolo.

Me acerqué hasta él. Era bastante grande, pero no lo entendía muy bien, nunca había usado cañones antes, pero siempre había una primera vez para todo. Me levanté y miré hacia el mar de nuevo, había dos buques grandes y uno pequeño. Miré de nuevo el cañón y sonreí. Estos se acercaban a la costa y a saber cuanta gente iría en ellos y estoy muy segura de que si nos enfrentamos en persona no saldremos bien parados. Me puse al principio del cañón y observé todos los botones que había para activarlo.

-Bueno, va siendo hora de hacer algo divertido. No tengo ni idea de como va esto, pero... creo que puedo hacerlo funcionar. - Comencé a pulsar todos los botones mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja, botón por aquí y por allá hasta que el cañón se disparó y me empujó hacia atrás. A saber a donde iba a parar. Me levanté y sacudí las ropas y me volví a acercar al cañón.
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 19:43}

Nolan por primera vez en su vida reconocía que era un cautivo. No fue algo que entendió al despertarse a primera hora de la mañana discerniendo que la oscuridad eterna que tapizaba el cielo tenía una virtud propia, una permanencia sombría que conformaba lo que podría denominarse como la eternidad; sino que los desayunos, comidas y cenas que todos los días precisaba la estampa del ministro y su guardaespaldas agradeciendo la amena invitación del monarca, le daban a entender que este tenía todo el derrotero pautado, y Nolan se encontraba en el trajín de un papel del que nunca fue verdaderamente propietario. Nemo, claro, era la excepción de esa funesta realidad. Fue puntual con su respuesta, razonando una manera de tener tanto al lado de Derian como al lado contrario, favoreciéndole. Nolan conocía dónde radicaba la lealtad del peliverde, pero también concedía que este debía maniobrar sus cartas bien antes que la desconfianza desgarrase su alma, y al mismo ritmo febril y vertiginoso, desgarrase también la de Nolan. 

Así, pues, ambos habían formado parte del círculo social de Derian y sus allegados. Aún así sabía y reconocía que mientras ellos se inclinaban en sus mapas, él, Nemo, y el animalito que casualmente dormía en el hombro del mismo, veían su propio mapa con curso y diferente grado de desarrollo. Sin que la información cayera en los oídos del enemigo, y cuidándose de mayordomos y demás personal, Nolan había precipitado códigos y palabrería insensata que palpaba sentidos en las palabras pronunciadas como ruidos e insinuaciones en el micrófono acoplado para la cuidadosa dicción. Nemo lo eclipsaba generalmente en las reuniones y las cenas improvisadas de la noble caballería, pero ciertamente sentía que luego de comunicar las respectivas instrucciones alguien, irremediablemente, le observaba de distinta forma; que sobresalía de todas las personas allí reunidas, y eso era peligroso. 

Una semana transcurrió procurando dar informaciones y diversas instrucciones a la Enterprise durante momentos distintos cada día, lo demás era simple avenimiento al papel que le habían trazado. Su última llamada había orientado la flota a una treintena de millas del puerto del Norte, dicha distancia para conservar una apariencia de legalidad en lo que a sus cálculos referían. Fue entonces que en una peculiar reunión nombrada por Derian, estaban todos los protagonistas de este malversado bando adosados en las poltronas del recibidor del castillo. De su estancia podía ver Nolan al monarca observando al horizonte, como hiciera muchas veces en este el inicio o final de su reinado. Sin duda algo había perdido en la distancia convertida en olvido, y danzando a la libertad de los fuegos de la guerra que se encendían en los cañones tempestivos y el sonar de tambores, su mirada frente a vísperas del caótico y sombrío campo de batalla era algo así como si quisiera ser testigo de esas verdades que engendrarían lo oscuro de su reino.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 20:23}

El rey parecía no ser tan mala persona como la pintaban, había sido bastante magnánimo con los errores protocolarios de Rose y Kuroi. Y nos había dado una orden clara, defender la costa con el menor número de mártires. Tardamos siete días en llegar a nuestro destino, atravesando de nuevo la isla entera. De momento no habíamos tenido demasiados problemas, seguramente empezaran ahora. Al llegar a la costa, en la parte final de nuestro viaje pudimos ver como muchos soldados se dirigían hacia la costa como nosotros.
Al llegar vimos un gran cañón, Rose se emociono enseguida con él. Y se acerco deprisa, por mi parte prefería no acercarme él, no me gustaban y se me daban mal, lo máximo que podía hacer era estropearlo. Además Derian había dicho quenada de mártires y destruir un barco los convertiría en eso. El acantilado donde estábamos descendía hasta la playa por un pequeño camino, debía admitir que ese cañón sería una buena manera de barre a casi cualquier ropa que intentara acceder por allí. Las aguas parecían estar bastante calmadas, aunque como se dice, la calma precede a la tempestad.

-Bueno, va siendo hora de hacer algo divertido. No tengo ni idea de cómo va esto, pero... creo que puedo hacerlo funcionar. Escuche decir a rose mientras manipulaba el cañón, lo mejor sería prepararse para cualquier cosa que pudiera pasar.

Decidí no desilusionar a la capitana por lo que me quedé donde estaba meditabundo mientras la veía tocar todos los botones que quiso y más. El resultado pareció ser bastante bueno e intente seguir el disparo a ver donde caía.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 21:43}

Para los distintos bando que nos encontrábamos en el barco el viaje fue bastante tranquilo y lo más importante sin problemas. De todos modos, por mi parte siempre estuve un poco a mi royo y evitaba las conversaciones en la medida de lo posible, la situación era tensa y cualquier cosa podría estallar una pelea en el barco y eso no nos convenía a ninguno. Solía pasarme los días en lo alto del mástil más cercano a la proa del barco, oteando el horizonte.

Tras días de navegación pude ver una isla cubierta por unas nubes negras, era el escenario perfecto para la batalla que se avecinaba, avisé con un grito de que ya se veía la isla, y cuando volví a bajar a la cubierta del barco la chica parecía reunir a los que nos encontrábamos en el barco, y luego grito que era posible el momento de actuar. Por mi parte volví a mirar la costa a la que nos dirigíamos de la isla, aun con bastante distancia como para ver nada, sin embargo con la vista prismática pude distinguir algunas personas en esta.

-Parece que vamos a tener un buen recibimiento en la isla- comuniqué en voz alta a todos los presentes mientras seguía observando.

Cuando nos encontrábamos ya bastante cerca de la costa pude reconocer a una de las figuras, pero era imposible que estuviese ahí, sabía que estaba muerto no era posible, definitivamente no podía serlo, un joven de pelo verde con una pierna robótica de color rosa, solo había alguien así Midorima, “Worgulv tenemos problemas, y creo que bastante gordos” dije por el auricular para que solo él me oyese. En poco tiempo desembarcamos y efectivamente era Midorima aquella persona.

-No me creo que seas tú, Mido- dije en tono amable aunque sin acercarme a este- se supone que estabas muerto, ¿o acaso todo fue un montaje para abandonar a tus compañeros?- le pregunté abiertamente y solté un suspiro al final- bueno dado que estas a favor de Derian, no podemos ignorarlo, y como comprenderás nosotros no somos de los que nos damos la vuelta y ya está, asique…- dije dando un par de pasos al frente mientras desenfundaba el bo normal y me preparaba para el duro combate que íbamos a empezar- Worgulv vamos nosotros con él, el resto encargaos de sus hombres, cuando acabéis hacer lo que querais- die con tono autoritario, no sabía si sería una buena idea pero en mi opinión Mido era algo que teníamos que resolver nosotros.

Tras esos dos pasos me transforme en mi forma completa y activé el brazo derecho para que comenzase a cargarse. Midorima había sido nuestro compañero antes y si seguía siendo tan fuerte como antes tendría que usar todo mi poder para estar a su altura y quizás ni llegase a esta, pero no pensaba subestimarlo, eso significaría el final, además de que esperaba que Worgulv me pudiese apoyar, sin duda nos necesitaríamos para enfrentarlo.
Fear Liath
Fear Liath
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 0:26}

No podía creer que la notificación se me hubiera extraviado, algo raro en mí, en la que debía hacer acto de presencía en el frente. Por fín estaba en el aquel luga pero con una semana de retraso, algo que me hizo enfurecer mucho, sobre todo sabiendo que tenía que esperar aun mas para entrar en acción. Estaba en un barco frente a la isla con una compañero, Catherine Klevin, un miembro de CP6 que sabía lo que había ocurrido en esta semana.

Tras ponerme al corriente de lo que había ocurrido, me dí cuenta que no me lo abía perdido todo y que ahora comenzaba lo bueno, por lo que sonreí. Me hubiera mosqueado mas pensar que había ido para nada, pero aquello solo era la punta del iceberg y todo estaba por empezar. Por lo que mientras me preparaba para recibir ordenes observe la situación - hay grandes movilizaciones de gente en la zona este de la isla - dije casi en voz baja, ya que seguramente CK se habría percatado. No había trabajado nunca con aquella agente, pero segun su historial se ha merecido llegar a CP6 y segun decían era la mas rapida de su promoción, algo que no entendía, pero que seguramente descubriría pronto.

Ck pidió una barca para acercarnos a la isla con precaución, a lo que accedí por ser mi superiora y por que tenía mejor conocimiento de la situación, por lo que por ahora, acataría sus ordenes hasta que pudiera actuar con cierta "libertad". Estaba deseando ver lo que nos encontrariamos en nuestro destino, mis armas ya querían silbar en la batalla. -Espero que tengamos algo de acción al llegar, estoy algo oxidado y quiero moverme un poco - racalque mientras la barca se separaba del barco en el habiamos estado.
Kabil
Kabil
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 2:38}

Luego sombras largas, la muerte del viento, quietud... Sólo el ruido de los cascos sobre las rocas y los sonidos de la respiración... Oscurecimientos, cuando las nubes se agrupan para tapar al sol... Los muros del día sacudidos por el trueno... Una claridad antinatural de objetos distantes... Una sensación fría, azul y eléctrica en el aire... Trueno de nuevo...
Una cortina vidriosa ondeaba a mi derecha: avanza la lluvia... Grietas azules dentro de las nubes... La temperatura desciende vertiginosamente,  el mundo ahora es un telón de fondo monocromático. Abrí mis ojos de par en par, mirando el techo de aquella habitación donde descansaba. Suspiré, levantándome y caminando hacia un cubo de agua que se hallaba en el centro de la habitación. Desde hacía meses que soñaba con lo que iba acontecer en aquella guerra, de lo que probablemente y con seguro pasaría, parecía que me iba a perseguir eternamente en los sueños. – Como… me resulta tan raro volver a la realidad. Me mojé la cara para despejar el sueño, acto seguido hice unos cuantos estiramientos y finalmente tomé mi espada envainándola. Desde que había abandonado mi isla natal me sentía… diferente, sí, me sentía como una nueva persona. Si antaño no me gustaba matar a personas, junto a esas personas le estaba encontrando el gusto pues de algún modo u otro habían cambiado mi punto de vista acerca del mundo y su realidad. Me había vuelto una persona más ambiciosa, quería obtener poder, fama y dinero sin importar el qué. Ya no tenía ningún impedimento moral a la hora de actuar. Y yo lo aceptaba.

Escuché unos pasos afuera, después, las palabras de alguien. –  Ya es hora. Prepárate. Cuando abrí la puerta para salir ya no había nadie. Miré por, posiblemente, última vez mi habitación por si me había olvidado algo y salí. Mi espada, la Enlutada, iba envainada en mi costado izquierdo. Unas botas negras junto a un traje negro me daban un nuevo aspecto que me estaba gustando bastante. Además, el pelo me había crecido bastante y me llegaba hasta los codos. Tres minutos después del aviso, quizá, me encontraba en la sala donde estaba mi capitana. Era obvio que nos debíamos de preparar para lo peor; en esa guerra se iban a perder miles de vidas. Lo que debíamos intentar evadir eran las bajas en nuestra banda. Si bien no me llevaba de rositas con todos, iba a dar mi vida por mantenerlos a salvo. Tras unos momentos de preparación y órdenes, por fin nos dispusimos a ir a la zona bélica. Tras unos momentos de camino, llegamos a lo que parecía ser nuestra posición en la zona de combate. Había un gran cañón, y a lo lejos se podía ver como tres barcos, uno relativamente más pequeño que los otros, avanzaban hacia la costa de la isla.

Rose se dirigió hacia el cañón y empezó a pulsar botones casi por azar. No iba a dejarle toda la diversión a ella. Me acerqué hasta estar a su lado y desenvainé mi espada, clavándola en el suelo. – Joder por donde vienen. El mar es una de las zonas donde mis poderes afectan más. ¿Por que no empezamos con la diversión? Musité. Una diabólica sonrisa se clavo instantáneamente en mi rostro. Me senté en el suelo de piernas cruzadas mientras cerraba los ojos y me concentraba en lo que me rodeaba… hasta que dejé de sentirlo todo. Solo escuchaba como silbaba el viento, como las olas chocaban con las piedras… En el cielo un tumulto de nubes  comenzó a formarse. Grandes nubes negras que presagiaban una gran tormenta. Si algo podía hacer, era fastidiarles la navegación a esos incompetentes. Gracias a los poderes que me concebía mi fruta, podía controlar varios efectos meteorológicos en una gran zona. Aquella situación me venia de perlas.
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 12:26}

El viaje estaba siendo demasiado largo, el hombre no estaba cómodo, estaba rodeado de desconocidos, eso le inquietaba. Worgulv paso los días de travesía en una habitación sin beber una gota, quería estar despejado lo justo como para una inminente batalla, el hombre encogido en un rincón y hecho un ovillo, aguardo el momento en el que pudiese hundir sus hachas en la carne del enemigo.

Un día de improvisto su camarada grito desde el mástil, el hombre se levantó por fin de su rincón y salió a cubierta, el panorama que le esperaba no tenia, ni remotamente, buena pinta, una isla coronada por unas nubes negras como el ala de un cuervo, nada se podía distinguir en semejante oscuridad, ni edificios ni terreno, el hombre desenfundo sus hachas y miro a los cielos, ¿le hablarían los dioses en la batalla que le aguardaba? La mujer de la cicatriz en el pómulo empezó ha dirigirse a los hombres, Worgulv le presto una mínima atención, apenas sabía si era de fiar. Sin embargo Deathstroke grito que nos esperaba un comité de bienvenida lo que hizo que el hombre sonriese de felicidad, al fin algo con lo que luchar, el hombre choco las hachas para hacer chispas, no podía esperar.

Cuando ya estaban a una distancia corta de la costa, al hombre se le desencajaron los ojos, una multitud de hombres les aguardaba, pero uno de ellos destacaba, un hombre con el pelo verde y lo que parecía una pierna mecánica que había perdido luchando contra una langosta gigante, era imposible que estuviese hay, según le habían informado, su querido camarada había muerto en combate, lo que había sido un duro golpe para Worgulv, y ahora estaba frente a él, ¿Qué demonios? Primero visiones del enviado de los dioses, luego silencio desde el Walhalla y ahora la resurrección de muertos, que más podía pasar. Pero en esos momentos solo quería reunirse con su camarada, parecía estar en buenas condiciones y eso alegro al hombre, ahora podían volver al barco de su capitán y seguir adelante, el hombre estaba tan atónito que no lograba articular palabra.
Pero en ese momento Midorima hablo, poniendo clara su posición contraria en la guerra, y entonces muchas dudas surgieron en la mente del hombre, ¿cómo había llegado aquí?¿porque se le había dado por muerto? ¿Ha traicionado a sus camaradas?, el peliverde insto al grupo que acababa de desembarcar a darse la vuelta, el hombre se envaro, después de tanto tiempo sin una batalla, le invitaban a retirarse, eso era inadmisible de cualquier modo, parecía que Deathstroke pensaba lo mismo que el hombre, Worgulv empezó a ponerse a punto, la tensión del habiente parecía que iba a estallar en una batalla en menos que ladra un perro. La mujer de la cicatriz en el rostro nos dio la opción de cambiar de bando, parecía que quería combatir, al hombre le gusto esa actitud, pero no iba a abandonar las órdenes de su capitán y menos abandonar una batalla, Deathstroke había comenzado a transformarse y prepararse para la batalla, él no iba a ser menos. Coloco los brazos en cruz y la cabeza hacia abajo, rezo fuertemente a los dioses, y cuando subió la mirada hacia Midorima, el hombre abrió la boca, que mucho tiempo había estado en silencio, `` lo siento, hermano´´, alzo las hachas y se preparó para comenzar una dura batalla, quitando el cargo sentimental, y el dolor de luchar contra un camarada, por el hecho del poder que tenía Midorima, el hombre había luchado una vez codo con codo con él y sabía que su nueva pierna, guardaba un poder bastante considerable, el hombre tendría que apoyarse en su camarada para salir airoso de ahí
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 15:11}

Siete días antes:

Aquel día se había vuelto muy oscuro... O, más bien, en ese sitio siempre era así. Su mirada no podía separarse de la oscuridad que se alzaba imponente sobre la isla de Hallstat. ¿Tal era el poder del Rey Oscuro? ¿Qué clase de monstruo sería como para poder convocar algo así? Era... Temible, incluso para él. A decir verdad, no comprendía demasiado bien qué hacían en aquel lugar. Esa guerra no iba con ellos, no era algo por lo que mereciera la pena luchar... ¿O sí? No podía apoyar la causa de Derian, era demasiado peligroso. Tal vez su gobierno no fuera peor que el vigente, pero... ¿Quién le aseguraba que Anna estaría a salvo si lograba erradicarlo? Lo más probable era que la chica muriera durante la batalla. Ejecuciones de señores y siervos por el igual eran bastante frecuentes en las guerras, sobre todo con líderes tan cegados por el poder. Tampoco podía apoyar al Gobierno. Le habían causado demasiado dolor durante toda su vida, había podido ver lo que ocultaban bajo esa fachada de defensores de la justicia y, simplemente, no podía ponerse de su lado.

No seguiría a ningún bando más que al suyo propio. Eliminaría a ambos por igual. Al primero para impedir su llegada al poder... Y al segundo con la única intención de obtener información, así como fama y reconocimiento. Que el mundo supiera que estaba vivo, que estaba dispuesto a luchar y, con suerte, que la noticia llegara a oídos de Anna. Tal vez le diera esperanzas. Absorto en estos pensamientos y con la mirada clavada en la isla, apenas escuchó las palabras de su pelirroja compañera hasta que la tuvo al lado.

- Bueno, supongo que es bastante obvio... Nuestro destino es Hallstat -le dijo mirándola de lado al tiempo que el barco se detenía en la cosa- No por la guerra que ha estallado, sino para librar la nuestra -hizo una leve pausa, en la cual cerró los ojos para pensar un momento- Vamos a hacerles arder. A todos.

Fue en ese momento cuando echó el ancla y descendió de un salto del navío, pisando tierra. Su línea de acción sería simple: tan solo tendría que abrirse paso por la fuerza hasta localizar a algún miembro importante que pudiera soltarle algo de información. ¿Habrían vuelto los Tenryubitos a Mariejoa tras la destrucción ocasionada durante la guerra o se encontrarían en otro lugar? Era algo que debía averiguar para comenzar a buscar de forma más efectiva. Y, mientras, eliminaría a cuantas tropas de Derian se topasen en su camino. Observó con indiferencia a los soldados.

- Tal vez... -le respondió a la chica mientras un aura rojiza comenzaba a envolver su cuerpo- Apartaos de mi camino -dijo con autoridad, soltando una pequeña llama tras decirlo con la intención de intimidarles. No parecían ser demasiado importantes, así que su interés sobre ellos era nulo. Tampoco debían de ser miembros del gobierno por su apariencia, pero si no le abrían paso la situación se "caldearía" un poco.
Der
Der
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 15:19}

Hace una semana:


Derek se levantó de su pequeño catre y salió al salón donde normalmente dormía Reira en el sofá-cama. No pudo evitar escuchar ruidos provenientes del cuarto de al lado, de muelles siendo forzados hasta sus límites repetidas veces, y sintió cómo le hervía ligeramente la sangre. Tras calmarse ligeramente, salió a cubierta, donde Rayo y Misha correteaban junto con Capi. El chico llamó a su wombat y el animalillo se subió, rápido como una centella, a su hombro.

- Hay movimiento hacia el norte... -Derek observó un par de barcos a lo lejos, en su misma dirección-. Tal vez deberíamos ir a ver todo en persona... ¿tú que dices, amigo? -le preguntó a Rayo, que mordisqueaba un trozo de galleta a su lado.

Por el momento, el pirata mantendría el rumbo, salvo que algo ocurriese que le hiciera cambiar de opinión.
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 15:30}

Esmejit observó frente a él el contingente que habían montado para "recibirlos", dirigido por un hombre de aspecto extraño, con el pelo verde y una pierna rosa chillón. La verdad es que no parecía el típico tipo que quisiera pasar desapercibido. No pudo evitar sentir que los piratas que los habían acompañado todo el viaje (incluso cediéndoles un sitio en su enorme y lujoso barco) estaban algo sorprendidos, incluso chocados, al ver a aquel hombre allí.

Sus dudas se despejaron cuando todos ellos desembarcaron, y el hombre les dijo que no podrían pasar si no era para aliarse con Derian. Parecía un tipo duro, y alzó el puño, desafiante. Alice le dijo a los piratas que si querían podían unirse a él, ya que parecían conocerlo, pero ellos se mostraron reticentes a hacerlo, y se prepararon para combatir. Esmejit empezó a murmurar, cada vez más nervioso por lo que se les venía encima:

- ¡Mierda, mierda, mierda, mierda! -su nerviosismo hizo que, casi involuntariamente, sacara sus pistolas con las manos temblorosas y las agarrase hasta que los nudillos se le pusieron blancos por la tensión. Las dos armas plateadas apuntaban al suelo, pero no dudaría en usarlas si era necesario. Si el tipo de pelo verde iba a intentar matarlos, él no iba a dejarse. Aunque en realidad sus dos pequeñas armas eran más una medida disuasoria que una solución. Si todos aquellos hombres se lanzaban contra él, seguramente huiría.
Dr Zhivago
Dr Zhivago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 16:04}

Música~~

El vaivén de las olas finalmente me obligó a levantarme de la cama, aunque realmente llevaba ya varias horas despierto. Levantarse, ¿Acaso había cosa que me diera más pereza? Ciertamente no, levantarse era la acción que luego me obligaba a hacer muchas otras igual o incluso más tediosas que el hecho de levantarse de aquella mullida cama.

-Cuantos días llevaba sin salir de la habitación, uno, dos...-pensaba yo mientras contaba yo con las manos de los dedos- diez, once- continuaba contando realizando una segunda vuelta justo antes de cansarme de contar.

Me reincorporé y me aseé a conciencia dejándome la piel sonrosada después de haberme frotado con aquella esponja con superficie áspera de estropajo. A continuación me empapé toda la superficie irritada libre de células muertas y suciedad secándola posteriormente con una toalla suave de lino para acabar peinándome dejando el pelo de esa forma desaliñada tan típica de los hombres de laboratorio. Luego cambiándome de ropa me vestí con aquellos pantalones oscuros gastados, aquella camisa blanca de algodón y por último aquella chaqueta larga con ese color negro tan cromado que tanto me enamoraba. Por último me volví a meter al baño ya que no recordaba si me había levantado los dientes, me los lavé durante 5 minutos a conciencia tal como recomendaban, repeticiones de veinte veces cada zona, la frontal de arriba la interior superior, la interior inferior y la exterior de abajo, continuando con el hilo dental entre los dientes y terminando enjuagándome la boca tres veces con agua y una última con Flisterine el mejor enjuague bocal del mercado con efecto anti-placa que duraba hasta 48 horas.

Ahora pasé a revisar y a comprobar que el etiquetado y la enumeración de las muestras que me había traído Byakuro durante mi encierro particular en el laboratorio, para desgracia de algunos que desearían que me hubieran encerrado en otro tipo de centro. El caso es que la muestras que me había traído Bya y demás tripulantes me habían servido mucho en mis investigaciones de laboratorio (o de tortura como las llamaba Kazurro) había descubierto varias cosas, lo primero era que los siervos del señor Derian tenían una sobrenatural resistencia al dolor, lo segundo es que sus cuerpos y estructuras oseas tenían ciertas modificaciones las más maravillosas sin duda habían sido los colmillos de cráneo de aquel chupa-sangre, una pieza de las más preciadas en mi nueva colección junto con aquella cabeza de zombie reducida conservada en almíbar.

-Salir o no salir, esa es la cuestión- dije mientras empuñaba con mi mano el cráneo del vampiro -Deberías salir a que te de un poco sol- emulé con sorna la respuesta del vampiro -¿Y tú qué opinas Frank?- pregunté a la cabeza del zombie dejando un largo e incomodo silencio -Como siempre eres una cabeza de pocas palabras, así que haré caso al vampiro- finalicé dejando el cráneo en el lugar que le correspondía según la meticulosa enumeración.

Salí de la habitación cerrando con llave esta a mi salida. Y me dirigí con una terribles ojeras a la cubierta del barco donde Bya-san estaba soltando un discurso estúpido de los suyos:

-¿No nos deberías tener en más estima Bya? A fin de cuentas somos tus tripulantes- dije antes de bostezar – En lo que a mi respeta te acompañaré, debo tomar unas muestras de campo, he perdido algunas piezas importantes de mi colección en mi última investigación “Los efectos de la Buzz Cola en los dientes”- dije de la obra sobra la que tenía el 100% de los derechos de autor- Además es importante tener siempre un médico al lado ¿No?- dije mientras descendía del barco acompañando al capitán al cual notaba molesto -Por cierto, ¿Cómo se encuentran el Kazurro y el coletas?- pregunté jocoso al capitán haciendo una clara referencia a Kazou y a Shun.

Proseguí acompañando a mi capitán a la espera de una respuesta o a tropezarme con una calavera sonriente.

Receta del doctor:


Última edición por Dr Zhivago el Lun 12 Oct 2015 - 22:14, editado 1 vez
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 16:28}

Esto era una locura. No podía entender qué es lo que había ocurrido con exactitud.Una semana hacía ya de aquello. Kenichi había ayudado a alumbrar a un niño nacido entre la muerte, y desde entonces no se separaba de él. Conseguí destruir a ese tipo que atacaba a Sir Cadogan, corté todas las suturas y cayó al suelo hecho pedazos, como un saco de carne muerta. A lo largo de toda esta semana estuve viajando junto a Sir Cadogan y Kenichi, y esa decisión de ayudar al ratón me metió en un serio apuro del cual no pude imaginar verme inmiscuído nunca.

¿Cómo diablos iba yo a saber que Sir Cadogan pertenecía a la armada revolucionaria? No pude saberlo. Me sentía engañado y, en parte, traicionado por el ratón. Consciente de que pertenezco a la marina, soy teniente por el amor de dios, y no pude darme cuenta de que me engañó, no me dijo quién era realmente, por más que supiera de su pasado, por más que ahora tengamos un enemigo común, que luchamos en el mismo bando. Aunque resultase ser realmente la persona que creía conocer, no cambiaba el hecho de que me había engañado todo este tiempo.

No contento con ello, tuve que enterarme por el mismísimo almirante de flota. Minato estaba delante de nosotros, me estaba dando un sermón, me había equivocado, había sido irresponsable y me había equivocado al tomar mis decisiones. Mas aun así el almirante tuvo un rostro de humanidad y reconoció que aun a pesar de mis errores admitió que actué correctamente. Me sentí honrado al recibir esas palabras directas del almirante de flota. Aunque mi rostro no varió lo más mínimo, ni siquiera cuando me dijo que mi castigo no sería tan severo.

Entonces fue al ratón, le dio la oportunidad de defenderse y convencerle para que no le arrestase. Aunque personalmente no creo que fuese lo más conveniente dadas las circunstancias. Nos encontramos en Hallstat, donde el verdadero infierno está por llegar, y el ratón puede resultar un aliado de gran utilidad, al fin y al cabo luchamos por la misma causa, impedir que Derian se haga con el North blue. Aun así lo más seguro era que no necesitara ni siquiera molestarme en pensar algo para que no le capturasen.

El pequeño gran animal parlante comenzó a hablar para convencer al almirante, y realmente he de decir que me quedé bastante sorprendido por sus palabras. Nuevamente me daba a entender que no conocía a esa persona. Bien es cierto que tan solo nos encontramos en una ocasión, pero parecía ser más de fiar, era un caballero y me dio la sensación de que podía confiar en él, que no parecía tener nada que ocultar. Pero ahora escucho que es un príncipe, y no contento con ello también el Comandante jefe de todo un ejército. Y no estamos hablando del ejército revolucionario. Lo más impresionante es que le dio a Minato la oportunidad de hablar con su padre, el rey, para utilizar ese ejército en la gran guerra que comenzaría en cuestión de horas, tal vez menos.

Por detrás el pequeño que sostenía Kenichi comenzó a llorar. El chico se disculpó y sacó una jeringuilla con la que darle leche al pequeño. No pude evitar esbozar una sonrisa al ver eso. Era un buen chico ese Shirahama Kenichi, se le veía por cómo se preocupaba del pequeño al cual ahora alimentaba como buenamente podía. Y Sir Cadogan también era un buen tipo, estaba convencido por más que dudase sobre a qué bando pertenecía ahora mismo. Lo único seguro es que estaba ahí, dándonos la oportunidad de otorgarnos un ejército para combatir al pirata Derian Markov. Si antes ya pensaba que podía ser un buen aliado, ahora tenía más motivos que justificaban esa afirmación.

Miré al almirante de flota. Tal vez me arrepintiese de las palabras que tenía en la punta de la lengua, a punto de salir. Pero aunque no creo que negase la ayuda del príncipe ratón, sentía que tenía que pronunciarme. Llevé mi mano hacia la frente, saludando nuevamente al almirante y comencé a hablar.

-Con todos mis respetos señor. Si me permite la intromisión, a mi parecer sería un error apresar a Sir Cadogan. Puede ser un aliado muy importante en esta guerra si lo que dice es cierto y podemos llegar a disponer de ese ejército. En caso contrario, y que resultase ser una simple treta, le doy mi palabra de que me encargaré personalmente de apresarle. Me gustaría asumir la responsabilidad de vigilarle, así como los riesgos y pertinentes castigos que puedan recaer sobre mí. Si me lo permite le aseguro que no se arrepentirá señor. Le vigilaré sin perderle de vista.

No sabía cómo reaccionaría el almirante, tampoco creo que se fiase demasiado de mí dadas las circunstancias. Obviamente tampoco se lo que opinaba personalmente del ratón. Pero una cosa estaba clara, si es cierto lo dicho por Cadogan la batalla podría tomar un rumbo bastante importante a nuestro favor, y estaba seguro de que eso mismo lo pensaría el almirante. Ahora ya no tenía la misma confianza depositada en el ratón, no dudaría en ir a por él si resultaba ser un mentiroso y sucio rastrero. Al fin y al cabo ya me había logrado engañar en una ocasión. Y si resulta que realmente pretende hacerlo de nuevo, me encargaría personalmente de acabar con él.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 16:50}

El "pequeño" búho albino entró por la escotilla  del camarote, haciendo que la chica entreabriera sus ojos para mirarle. Se encontraba sentada sobre su cama, apoyando su espalda en una de las paredes que conformaban el cuarto. Su menuda figura se encontraba hecha un ovillo, haciendo que la chica, pareciera ser aún más pequeña de lo que realmente era. ¿Acaso le ocurría algo? Normalmente se mostraba siempre fuerte y segura, como si fuera imposible quebrar su voluntad, pero...en ese momento no era más que un reflejo de la antigua ella, similar a cuando su mundo empezó a desmoronarse por la perdida de su madre. -Tsubasa....¿ya hemos llegado?- Preguntó la chica de cabello violaceo al tiempo que separaba sus manos, cuyos dedos estaban entrelazados para sujetar sus rodillas. -Sí es así será mejor que me prepare...No quiero que nadie vea esta ridícula apariencia.- Dijo con su voz aún algo débil, al tiempo que se  ponía en pie para dirigirse al baño del camarote.

La chica se desnudo y entró en la ducha, dejando que el agua caliente se llevará sus preocupaciones por un momento, para poder centrarse en cumplir su misión. Aunque no era como si simplemente pudiera ignorar lo ocurrido. Sí, estaban dirigiéndose a su destino y, sin duda querían acabar con Derian pero...Lo ocurrido con Kazuo y Shun había cambiado las tornas. Poco después de que escapar de la marea de muertos y seguir con su viaje, Byakuro descubrió que el rapto de sus compañeros había sido solo una farsa para encaminarlos hacia el Rey oscuro, quien no había tenido relación alguna con su ellos. ¿El verdadero enemigo era él o eran los miembros del gobierno? -Kazuo....- Murmuró inconscientemente mientras las gotas de agua resbalaban por sus mejillas. -Padre...si esto es verdad...¿Qué ocurrió hace cinco años...?-

Tras salir de la ducha, la chica se vistió lo más rápido que pudo, vistiendo de nuevo su uniforme color verde oliva y apenas atando su cabello mojado en una coleta alta. No tenían tiempo que perder, si habían llegado ya a la isla lo mejor sería actuar rápido y, si Byakuro pensaba así, no esperaría por una rezagada. De hecho, la chica casi olvida el ponerse de nuevo el parche sobre su ojo falso. -Tsubasa, tú te quedaras en el barco.- Dijo la chica antes de salir del cuarto corriendo a toda prisa, llevando consigo únicamente su arma y el anillo de su familia que le regaló su padre. No tardó mucho en llegar a la sala en la que los demás se encontraban reunidos, y mucho menos en responder a la cuestión que Byakuro les planteaba. -Yo iré.- "Esperadnos...Shun y Kazuo...."
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 16:51}

Spoiler:

Salí del baño intentado no hacer mucho ruido. Todavía era temprano y no me apetecía despertar a nadie, pero el capitán estaba ya en pie, por lo visto. Me quedé callada mientras hablaba con Rayo, su mascota. Lo único que me delataba era que Capi estaba más tranquilo y había dejado de hacer ruido porque lo estaba acariciando. Carraspeé para llamar su atención.

-Él no sé, bueno, no creo que diga nada... yo digo que sí -dije. Me apoyé en la barandilla de cubierta, lo más cerca de Derek como fuera posible. -Ahora que estamos aquí, no tiene mucho sentido dar medio vuelta y largarnos, ¿no? Pero, ¿cuáles son tus planes exactamente? ¿Qué esperas conseguir?

Le sonreí a Der fugazmente, pero no estaba segura de que lo hubiera visto. Quizás era mejor así, en esos últimos tiempo se me pasaban por la cabeza toda clase de cosas respecto a él y estaba bastante confusa sobre lo que quería y debía hacer.
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 17:03}

El viaje resultó de lo más tranquilo. Siempre le había gustado viajar en sus burbujas y había momentos en que incluso se olvidaba de que sus compañeros iban con él. De vez en cuando tenía que echarles un ojo para asegurarse de que no se había perdido ninguno por ahí, aunque a pesar de que ninguna de las pompas había estallado o se había desviado del camino, tenía la sensación de que se le olvidaba algo. Bueno, no sería muy importante.

Hallstat resultó ser un lugar de lo más siniestro. Totalmente plagado de grandes fábricas grises que apenas dejaban ver el mar desde el interior de la isla. Si aquella era la capital de algo compadecía al resto del reino que Markov quería fundar. De vez en cuando se veían a las extrañas tropas del conde, rey o lo que fuese ahora pero durante los días que habían permanecido infiltrados en la isla habían conseguido evitar que los detectaran.

Sus actividades allí habían consistido en investigar los movimientos de los seguidores de Markov, así como su número y sus habilidades, y buscar cualquier posible amenaza. No le gustaban mucho las tareas de ese tipo pero al menos no tenía que matar a nadie. Además el marine no se sentía especialmente motivado para la lucha. La inexplicable falta de luz solar no le hacía ningún bien y cada vez dormía más para intentar conservar las fuerzas. Esperaba que el ataque de la Marina comenzase cuanto antes, así podría salir de allí de una vez y tenderse bajo el Sol.

Durante una de sus pesquisas, encontraron una zona que conducía a algún lugar bajo tierra. No le gustaba demasiado bajar a las profundidades de ningún sitio y menos aún a las de un sitio así, pero era posible que diesen con algo importante allí abajo. Tal vez incluso un túnel que les condujese al siniestro castillo. Aunque se preguntaba que pasaría si se quedaban atrapados allí abajo. Confiaba en no tener que averiguarlo.

-Creo que deberíamos echar un vistazo. -sugirió Kodama al resto del pequeño comando. No sabía lo que lea deparaba allí abajo pero al menos contaban con que Kai les iluminara durante el trayecto. Intentaría quedarse atrás para que no le chamuscase. -Y recordad, si os perdéis bajo tierra seguid a algún topo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 17:14}

- Patatas... Deliciosas patatas fritas... Un filete... Pollo asado... Aish...

Los lamentos del pelirrojo resonaban por los alargados pasillos del submarino, intensificando los ecos y transmitiéndolos a través de las tuberías y demás conductos de la nave, casi como si de un alma en pena se tratara... Un alma en pena hambrienta, de hecho. Básicamente su retahíla consistía en un poco sofisticado menú, formado mayormente por platos grasientos plagados de carne y guarniciones de todos los tipos. Todos ellos tenían su origen, lógicamente, en el joven agente de cabellos carmesíes que se arrastraba por el suelo dejando un pequeño rastro de saliva.

- Tengo haaaaambreeeee -se lamentaba.

Habían tenido que alimentarse a base de ganchitos y aperitivos similares que alguien se había dejado por allí antes de desembarcar, y daba gracias por ello. ¿Quién sabe cuánto habrían durado de no ser por eso? Claro que siempre habría tenido la posibilidad de comerse a Noa, aunque estaba seguro de que el albino no debía de saber demasiado bien... Y tendría que gastar demasiadas energías en matarlo. Bastante malhumorado estaba ya por el minúsculo error que había cometido... Vamos, ¿a quién se le ocurre poner ese botón ahí? ¿No tuvieron en cuenta la posibilidad de que alguien lo pulsase sin querer? Y encima su compañero se lo había tomado muy mal... Casi no le había dirigido la palabra en todo el viaje. Bueno... "Viaje". Más bien era un trayecto a la deriva, por eso de que ninguno de los dos sabía manejar semejante cacharro.

- Ya podían haberse dado un poco más de prisa en cargar los suministros -murmuró mientras giraba en el suelo, quedándose boca arriba y con las manos en la tripa, la cual le rugía como si de un león se tratara- Qué forma más triste de morir...

Y "plonk", su cara se estrelló contra una de las metálicas paredes circulares repletas de conductos que le rodeaban. Huelga decir lo doloroso que fue semejante golpe, aunque el hecho de estar en un estado de semiinconsciencia contribuyó a que no le diera mucha importancia. El submarino tembló de forma bastante violenta y el ruido lo inundó todo, como si hubieran chocado contra algo. Cuando se recuperó del golpe se puso en pie como pudo y trató de razonar lo que podría haber ocurrido, hecho que le llevó algo más de cinco minutos.

- Chocado... Eso significa... -abrió mucho los ojos (sí, ambos, pues aún seguía sin su parche) y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro- ¡¡¡NOA!!! ¡¡¡TIERRA, COMIDA!!!

Sus gritos debieron de armar un mayor escándalo que la propia colisión y, con fuerzas renovadas sacadas de quién sabe donde, el pelirrojo salió corriendo a toda prisa hacia la escotilla del submarino. Una vez salió, sin siquiera tener en cuenta la posibilidad de que aún pudieran estar sumergidos, su mirada se topó con un escenario bastante desalentador. Aquello era Hallstat, definitivamente. Esa oscuridad que cubría el cielo no podía encontrarse en ningún otro sitio. ¿Cuánto tiempo habría pasado? ¿Horas? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? Era imposible conservar la noción del tiempo en ese cacharro, pero poco importaba. Lo único que parecía claro es que las fuerzas aliadas (y otras que no lo eran tanto) habían alcanzado al fin la isla, lo cual solo podía significar una cosa.

- Parece que hemos llegado justo a tiempo -susurró para sí mismo mientras se ponía en pie sobre las planchas metálicas del submarino- Habrá que actuar, aunque primero... Necesito comer algo -dijo en un tono un tanto infantil, seguido de otro rugido de sus tripas.

Esperaría a que Noa le alcanzase y, una vez lo hiciera, pisaría tierra firme con la intención de encontrar algo con lo que saciar su apetito. Ya se unirían a la batalla después.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 18:01}

Siete días antes:

- Esto no me gusta -murmuró mientras miraba con desconfianza a los hombres que había junto a ellos.

Tras un viaje bastante violento habían terminado aterrizando en una de las naves del gobierno mundial. El motivo por el que su maestro había decidido hacer una parada allí era completamente desconocido para él. Tal vez también se hubiera percatado de que su captura no parecía haber sido obra del rey, ni mucho menos. Sin embargo, le tenía por alguien bastante más prudente, así que le extrañaba que fuera a presentar abierta hostilidad contra los agentes. Aunque, sin duda alguna, la tensión en aquel navío era tal que casi podía tocarse. Los representantes del gobierno parecían bastante extrañados al verles allí, cosa que si bien podía resultar lógica al intuir cuáles habían sido sus intenciones, era comprensible. No todos los días descendían dos hombres del cielo.

Durante el camino apenas habían llegado a intercambiar palabra alguna, pero lo cierto era que Shun no parecía estar de buen humor como para intentar decirle algo. No es que le tuviera miedo, ni mucho menos, pero había aprendido a ser algo más prudente con lo que respectaba al samurái. Al menos había podido disfrutar de una agradable "lectura" por el camino, siempre cuidando de que su maestro no se percatase de lo que guardaba. De hecho, había descubierto un desplegable incluso más deslumbrante en la página 88. Sin lugar a dudas aquella imagen daría lugar a muchas preguntas, de las cuales no sabía muy bien si prefería conocer la respuesta o dejarlas de lado.

La mano del castaño se mantuvo cerca de la empuñadura de Yoake en todo instante, alerta por si la situación se volvía más violenta. No creía que entre los dos pudieran tener verse en apuros contra aquellos tipos, de hecho él solito se habría bastado para acabar con todos ellos, pero más valía ser prudentes. En cualquier caso y como ya era costumbre, esperaría a ver cuáles eran las intenciones del ronin antes de hacer nada.
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 20:20}

La guerra naval que acontecía enfurecía las aguas. Las olas intentaban derribar mi barco. Enormes navíos se disparaban unos a otros, mientras yo pasaba por allí como una rata en un encierro de toros. Por un momento pensé que habría estado mejor si me hubiera quedado con aquel ser que pretendía perdonarme la vida con una partida de ajedrez. Claramente perdí, pero yo estaba preparado y con un raudo movimiento le rebané el cuello. Ahora no soy un general que maneja un ejército por su vida, en este momento tan solo soy una pieza más en esta partida.
Mi objetivo era llegar a tierra, como espadachín no podía hacer nada en el agua, aunque era una difícil tarea, y más con ese pequeño barco. También podría subirme a algún barco, pero corría el riesgo de que fuera enemigo o de que los aliados me tratasen como tal. Por lo que enfilé mi velero a la costa, cruzando entre cañonazos, enormes navíos y corrientes de sangre y cadáveres.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 12 Oct 2015 - 20:46}


Finalmente llegamos a la costa. No había nadie y el ambiente no es que fuera agradable. Nubes negras, una gran muralla y *sniff sniff*


" ¿Huele a Azufre? ¿Pero qué ... ? ¿Podría ser que ese muro es un volcán? No ... no puede ser "


Me adelante a mi compañero y ande hacia el muro. Necesitaba saber si ese muro era el pie de un volcán o no.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 2 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.