¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Mar 3 Ene 2017 - 21:03}

Una vez mis queridos compañeros decidieron hacia donde querían ir, les seguí. Nos acercábamos a unas inmensas puertas, casualmente abiertas, quizás demasiada casualidad. Ya que justo antes de llegar, vimos a unos chicos que parecían de Sarka, como nosotros. Zack le comentó algo al zorro sangriento, el cual dio a entender que el peliazul tenía razón. Le dijo que era mejor ir al tajo, puesto que se nos adelantaron, el zorro asintió a la idea de seguir adelante.

Yo les seguía por detrás, con mi mano en mi arma, atenta a cada ruido, y a cada movimiento, no me fiaba nada de que la puerta estuviese abierta. A pesar de que nadie nos impide el paso, entramos, pues aunque lo hubiera, el zorro ya los habría matado.

-Tened cuidado, no me fio nada de este lugar, es mucha casualidad que hayan dejado abierto el rastrillo -dije con precaución, susurrando levemente a mis compañeros. A pesar mi altura y fuerza, puede ser que haya gente más fuerte que yo, incluso que Arribor.

Sin más dilación, nos adentramos en aquel lugar, pues nadie nos detenía el paso. Nos adentramos todos juntos. Miraba a mi alrededor, escuchaba, sentía, palpaba con toda mi piel que algo no iba bien.

-En serio, tened cuidado -dije, mientras pisaba cada vez con más cuidado, hasta que finalmente dando vueltas muy leves sobre mí, comencé a agacharme. Sentía que debía protegerme así de mi misma. Pues no me gustaba la idea de ser pillada por sorpresa. Odiaba con toda mi alma que fuesen tan ratas de poder hacer algo así, incluso en parte, me costaba confiar en mis propios compañeros. Suponía que era una forma de protección, si no confías en alguien, ya no te duele si te fallan. Algo muy obvio que aprendí de cierta gente, de eso ya hace muchos años.

-Si veis algo avisadme -dije buscando algo a mi alrededor.

SARKA:
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Mar 3 Ene 2017 - 21:38}

Mi exploración del portón no fue para nada fructuosa, pues lo único que logré encontrar fue una gran cantidad de polvo en las estatuas. Me resultaba muy pero que muy extraño no haber hallado nada por la zona, esperaba encontrar algún arma o algo por el estilo en la zona, pero al parecer los alrededores de la muralla habían sido vaciados junto con la ciudad. No necesitaba entrar para saber que la capital estaba desierta, el silencio de esta ante la guerra que se disputaba a su alrededor era suficiente. Tras esto comencé a replantearme si examinar la ciudad era lo más inteligente. Seguro que ya había sido saqueada varias veces, sería muy difícil encontrar algo útil allí. Además el tiempo se me estaba echando encima, si quería frustrar los planes de Zal debía moverme rápido.

Instantes después un gran grupo se formó frente al portón. Parecía que no iba a poder librarme de los miembros de Zal tan fácilmente. Al menos su aparición no me supuso ningún problema, les daba igual lo que estuviese haciendo allí tan sólo querían seguir su camino, cosa de lo que yo me pensaba aprovechar. La banda de salvajes no me decepcionó, pues uno de ellos, aunque haciéndome echar a un lado para evitar el golpe, lanzó un tremendo ataque que hizo ceder el portón. Era increíble la potencia de aquel guerrero, sin duda debería buscar un apoyo fuerte si quería frenar a alguien como él. En cualquier caso ahora la entrada estaba abierta, por lo que rápidamente me dispuse a atravesarla para seguir avanzando.

No me sorprendió mucho lo que encontré en el interior de la muralla. Tan sólo las ruinas de lo que antes fue una nación poderosa. Aquel parecía un buen lugar para probar la runa que me habían dado, por lo que antes de continuar me detuve un momento a ver cual era su efecto. Tras esto con algo más de información me dispuse a seguir. Realmente tenía ganas de explorar aquel lugar a fondo. Sin embargo ya había tomado mi decisión. Tenía que contactar con los enemigos de Zal cuanto antes, aunque el camino hacia el otro lado de la ciudad era largo y la horda se movía rápidamente, debía pensar algo. No tardé mucho en darme cuenta, la ciudad estaba construida entre dos bahías, si encontraba alguna embarcación sería capaz de atajar y moverme rápidamente por mar hasta el otro lado.

Corriendo me dirigí a la zona de costa para empezar a buscar. No esperaba que me costase mucho encontrar lo que buscaba, pero sabía que era posible encontrar pelea también, por lo que decidí andarme con cuidado. Activé mi haki de observación para notar si alguien se me acercaba demasiado y volví a activar mi cubierta protectora. Así podría moverme de forma relativamente segura por el momento.

Finalmente desertor de Zal (?) :
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 5:10}

Bien, parecía que íbamos a avanzar a buen ritmo después de todo. Ya nos habíamos puesto en marcha cuando de repente noté un fuerte dolor en el cuello, como una irritación especialmente intensa, pero al llevarme la mano a la zona me detuve instintivamente. No notaba sangre, no se trataba de una herida, y eso lo hubiera notado mucho antes... No, el dolor era intenso pero lo sentía por dentro de la carne, lo que implicaba alguna especie de hemorragia interna, puede que incluso alguna infección. Considerando el tipo de enemigo al que me había enfrentado, no me extrañaría, pero... ¿En qué momento...?

Entonces caí en la cuenta. Fue antes de decapitarlo, seguro, en ese momento que tanto se acercó a mí noté un roce pero no le di mucha importancia. Apenas había sido un "beso" pero fue suficiente para dejarme marca al parecer. Apreté los dientes con fuerza, soportando el dolor, y pensé en lo que debía hacer al respecto. Dudaba que Micaiah fuera la solución, pero lo intenté de todas formas, comprobando efectivamente que el dolor no desaparecía. Al fin y al cabo no se trataba de una herida normal... Y lo siguiente que pensé fue en crear una espada con la hoja muy caliente para desinfectar la zona cauterizándola y matando lo que fuera que me había metido aquel bicho en el cuerpo... Pero no iba a tener tiempo de eso. Los Melnianos nos habían descubierto, y ya nos rodeaban mientras soltaban algo sobre haber matado a "Pulgares."

Noah se giró para preguntar lo que íbamos a hacer, y por acto reflejo giré la cabeza para ocultar la infección. No quería que aquellas dos personas pensaran que iba a ser una molestia, o corría el riesgo de que decidieran dejarme tirado en mi vulnerabilidad. Después de todo no podía confiar en nadie que estuviera con Meln, aunque ahora estuvieran poniéndose en su contra... Tenía la certeza de que la naturaleza de aquellos hombres era egoísta, y no dudarían en usarme como cebo si veían beneficio en ello.

- Yo evitaría un enfrentamiento abierto. - Murmuré para que solo ellos dos me entendieran. - Nos superan en número.

Miré hacia las mujeres, situadas entre el dúo frontal y yo mismo, y me preocupé un poco. No estaba seguro de que fuera buena idea tampoco pelear con ellas cerca, podrían ser víctimas de un ataque. Joder, y cómo dolía aquella extraña pústula... Desde luego no estaba en mis mejores condiciones para luchar, menos aún después de apenas haber descansado tras el combate de antes. "Esto se pone feo de narices." Pensé, angustiado de verdad por primera vez desde que llegué a Encuentro. "Espero que esta cosa no se extienda demasiado rápido... Mierda, en serio que no podían llegar en peor momento estos tíos..." No podía llamarlos realmente descerebrados, parecían bastante similares a los soldados de la Marina. Podía notar su marcialidad a simple vista, estaríamos en serios problemas de luchar contra ellos.

Al final, el Gyojin se lanzó sin pensarlo mucho más contra el grupo, y aunque admirable también me pareció una acción suicida. Pero bueno, no pensaba preocuparme demasiado por su seguridad, seguro que él tampoco lo haría de estar intercambiados nuestros papeles. De hecho, pensaba aprovechar la distracción.

- Syxel, ¿crees poder ganarme algo de tiempo? - Le pregunté al tío de pelo gris, aguantando una mueca de agonía, mientras gotas de sudor comenzaban a formarse en mi frente. - Querría alejar a los civiles del campo antes de inmiscuirme en el conflicto...

Si me daba el visto bueno y conseguía tal propósito, yo intentaría escoltar a las mujeres a varios metros de distancia, dentro del callejón a nuestra espalda. Allí no deberían tener problemas para evitar ser pilladas en el "fuego cruzado." De lo contrario crearía varias espadas largas clavadas en el suelo a su alrededor, como una jaula circular que las cubriera a modo de muro. En cualquiera de los casos, respiraría hondo y trataría de suprimir mi propia sensación de dolor durante un rato, al menos el suficiente como para poder pelear en condiciones decentes, antes de situarme en una posición estratégica desde la cual bombardear con dagas (para evitar fatigarme demasiado) a nuestros enemigos. Era triste, pero en esos momentos apenas podía hacer otra cosa que no fuera actuar de apoyo.

Resumen Meln:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 7:35}

Nos pusimos en marcha hacia la central del norte, a decir verdad no nos tomó mucho tiempo aproximarnos. Durante el camino observé a unos soldados de blanca armadura.* Oh, al final sí que mandó a un grupo a ese lugar. *a juzgar por el número de soldados llegué a la conclusión de que su labor sólo sería de vigilancia o algo por el estilo.

De manera fácil los dejamos atrás y llegamos a un acantilado.- Tienen que estar bromeando. –la central se encontraba del otro lado y no parecía haber un modo de llegar hasta ese lugar, quizás si alguien presentara la habilidad de volar habría una posibilidad, no obstante el viento en aquel sitio parecía bastante fuerte.

La voz de Yoshi llamó mi atención, la chica parecía estar leyendo algo en una piedra cercana de donde estábamos.* ¿Camina? *por un momento no comprendí lo que la joven acababa de decir, pero al escucharla hablar de nuevo sobre caminar comprendí a lo que se refería.

La marine parecía estar decidida a realizar la prueba de fe, e incluso le pedio a Tobías que realizar una especie de cuerda con sus poderes de fruta.

Conocía las habilidades de Yoshi, por lo cual no cuestioné su decisión, sin embargó me aproximé al borde del acantilado, desenvainé a Lanka y la enterré en el suelo. Esto a modo de prevención, pues en caso de que la joven terminara cayendo después de dar su primer paso hacía el vacío, mis reflejos deberían ser suficientemente rápidos para poder sujetarla, y para evitar caer junto con ella había enterrado la espada para que sirviera de agarradera.

En caso de no poder sujetarla deberíamos confiar en la cuerda creada por mi nakama.

- Esto… Yoshi, no crees que sería mejor probar arrojando algo como una roca o incluso una bala de sirope de esas que puede que crear Tobí y comprobar si realmente es seguro… Ah, olvídalo. –la ex-cazadora ignoró mis palabras y dio el primero paso hacia la nada…
Resumen Balt M1:
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 15:41}

Después de un rato caminando, habiendo dejado atrás a su capitán, quien había decidido satisfacer su curiosidad en vez de cumplir su misión, la chica de cabellos violáceos llegó a su primer objetivo y comenzó a inspeccionarlo, buscando una forma de entrar en el lugar. No tardó mucho en encontrar lo que parecía un interruptor, seguramente para poder acceder al edificio. "Ya podrían haberse esmerado un poco más. ¿Y si alguien llegaba y se colaba dentro?" Se preguntó Noise, diciendo algo lógico, para sorpresa de Eco, quién alzo las cejas sorprendida, mientras observaban como los mecanismos se accionaban, abriéndose una puerta para ellas. "Seguramente haya un mecanismo de defensa dentro... Por muy antiguas que sean estas construcciones, dudo que las dejasen desprotegidas. Debemos estar atentas". Dicho aquello, Heaten se quedó unos segundos frente a la central, observando el interior. Este se encontraba únicamente iluminado por la entrada que había abierto ella, por lo que tendría que emplear su visión nocturna cuando se fuese adentrando en el edificio, una vez pasara lo que tenía enfrente. "¡UN BICHO! ¡Es un enorme bicho peludo! Tenías razón, están protegidos. ¡Protegidos por una de las criaturas más asquerosas del mundo!" Gritó Noise dentro de su cabeza. Eco asintió, echándose varios pasos hacia atrás al ver que la criatura se balanceaba, posiblemente para coger impulso y abalanzarse contra ellas.

Mientras retrocedía, llevó la mano hasta su espada, desenvainado en un rápido movimiento, para usar la parte roma de esta como escudo. -Nepu, trampolín.- Exclamó Heaten al hacerlo, esperando que la criaturita que llevaba agarrada al cinto entendiese lo que quería. Con suerte, había calculado bien y detendría el ataque, siendo impulsada hacia atrás, donde Nepu se habría situado entre la maleza, estirándose y sirviendole de apoyo para volver a llegar hacia el bicho. De lograrlo, procuraría coger altura, imbuyendo su cuerpo en Haki de armadura. Esperaba ser capaz de evitar las patas de la criatura, cortar la seda con la que se mantenía colgante, si es que no se había descolgado aún, e intentar penetrar dentro del lugar, creando un muro de corindón para que esta no pudiera seguirla y activando su visión oscura. Ya se ocuparía de el bicho al salir.

Si no lo lograba saltar lo suficiente, intentaría atravesar el exoesqueleto del ser con su arma, en el abdomen... Y en caso de que solo lograra amortiguar la caída con Nepu, cosa que dudaba pues no era la primera vez que le usaba de esa forma, pues ya vería como continuaría, tal vez empezando por ponerse en pie.

Resumen Meln:

Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 16:00}

Mientras Joseph estaba en la central junto al vicealmirante Rerio, ninguno lograba entender la forma de activar dicha central, pero por suerte llegaron las tropas de Balt y la activaron para nuestro bando. Tras eso solo queda preparar el terreno para el combate que se aproxima, una tarea de la cual se encargará Danio debido a sus conocimientos de ese tema y a que el encargado de ello le dio permiso para ello, pero le dijo que sería mejor tener las trincheras acabadas pues más tarde o más temprano serían necesarias. Con eso en mente el vicealmirante empieza a dar las indicaciones para la construcción de las trincheras, tratando de tener una disposición lo más ventajosa posible. Para ello haríamos las trincheras en forma de dientes de sierra y dejaríamos un paso para las máquinas de guerra. Si tenemos tiempo haremos túneles bajo los pasos, pero lo primordial es acabar las trincheras y las delanteras deben tener algo de inclinación.

Una vez acabo de escuchar las instrucciones de su superior el comandante Joseph se moviliza a su posición recordando todo lo que le comentó Danio para poder guiar a los soldados en la construcción de las trincheras mientras él también trabaja en ello. La idea es acabar la primera línea de trincheras y, de haber tiempo hacer una segunda dejando los pasos en un punto diferente para que no estén en línea recta permitiendo al enemigo pasar con facilidad en caso de superar a las tropas.
balt:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 16:02}

Con el mantra activo no veo noto a nadie más que la gente del exterior, por lo que avanzo rápido por las calles devastadas. Mi objetivo sigue siendo el mismo, llegar a las centrales y atravesar la zona rápidamente para ir hacia el este. Además, esperaba encontrarme con Dexter pronto en esa dirección. Su vivre card me indicaba la dirección a seguir, pero no sabía la distancia a la que podía estar mi capitán. Según avanzaba hacia el interior de la ciudad, mayor número de edificios empezaba a ver. Aunque todos ellos estaban en un estado tan lamentable como los primeros, y no me servirían de nada.

Empezaba a preguntarme que le había pasado a la ciudad, y por qué solo se veían restos de los edificios, y ninguno de seres vivos. Era bastante raro pensar que todas las perdidas en una destrucción así fueran materiales, a menos que después de lo que pasara, cada uno pudiera recoger los restos de sus compatriotas. si encontraba un edificio en mejor estado, que no pareciera una central, pues de momento las evitaría, entraría a echar un vistazo a ver que encontraba dentro. Seguía con la idea del DDM en mente, pero también quería ver si dentro del mismo había alguna pista más de lo sucedido allí.

Quería contarle a Dex lo que había vivido en Zal, pues no estaba seguro del todo que fuera la mejor forma de gobernar un pueblo. Además, él era mi capitán, y tomaba la decisión de a quien apoyaríamos, yo solo había ido a ver cómo era esa otra facción. Sinceramente, las luchas entre ellos no parecían la mejor forma de hacer crecer una sociedad, a menos que esta solo evolucionara hacía la guerra. Esperaba no encantarme muchos problemas entre mi posición y la del emperador pirata.

Zal:
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 16:19}

Como si fuese una broma del cruel destino, la central a la que se dirigía ya estaba bajo el control de las tropas de Balt. En cierto modo eso era bueno, pero le habría gustado que su lento paseo hubiese servido de algo. Al menos no parecía que hubiese nada raro en el edificio más allá de la guarnición que había sido designada para su vigilancia. 

-La batalla contra las tropas de Meln ya debe haber comenzado, señor -le informó uno de los soldados cuando el roble les preguntó qué tal iba la situación en la isla. 

La perspectiva de una batalla no le entusiasmaba, aunque eso era algo que entendía, no como lo de la activación de centrales. Sin ninguna duda, sus habilidades sería mejor aprovechadas y valoradas en un campo de batalla que entre maquinaria y electricidad. Pidió indicaciones sobre cómo llegar hasta la zona en conflicto y los soldados le indicaron que se dirigiese hacia el este, no muy lejos de allí. 

Aún en su forma híbrida, Kodama se dispuso a marchar hacia allí a toda prisa. Se sentiría más útil si podía hacer valer sus destrezas en favor de su misión que dando vueltas por ahí. Sabía que la ciudad ubicada en el centro de la isla terminaría siendo el escenario de una gran batalla, pero si lograban eliminar a una de las facciones antes de aquello tendrían cierta ventaja. 

-Señoritas -Kodama se dirigía a Dafne y a la otra chica, quienes habían viajado sobre él hasta allí-, mi deber me obliga a prestar mi ayuda en la batalla. No tengo tiempo para convenceros de que valoréis vuestras vidas y no vayáis, así que haced lo que queráis.

No importaba realmente lo que decidieran. Si querían acompañarle, más les valía prepararse para la lucha; si preferían no hacerlo, solo tenían que bajarse de su tronco. En cualquier caso, él pensaba emprender el camino a grandes pasos.

Balt:
Rezvan Markov
Rezvan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 16:20}

En cuanto los soldados comunican que no les pertenecen, y por su actitud hostil, los animales reciben multitud de ataques. Muriendo rápidamente, lo que sin duda era mejor que morir de hambre o sed, en aquel sitio sin agua ni comida. Al ser el que se había tratado de lanzar al combate cuerpo a cuerpo, aunque no lo había logrado, estaba más cerca para activar la central. Por lo que puso el botón, capturando la central para nuestro bando. Trato de recoger mis armas del animal, dedicándole una caricia de despedida. Cuando me doy la vuelta me dirijo al hombre de los robots.

-Si estos hombres no tienen otro cometido les voy a pedir que me lleven al frente, necesitaran de mucha ayuda, y por lo que veo tú tienes una buena potencia de fuego para apoyarnos. Por no hablar que veo complicado que tengan demasiados contingentes antiaéreos en medio de esa batalla. Por lo que si gustas en acompañarnos sería de gran ayuda. – Le dije a aquel hombre encerrado en armadura. No era la forma más deshonorable de combatir, pero había que reconocer que para aquella situación les podía venir muy bien contar con él.

Viniera o no, les preguntaría a los soldados si podían llevarnos hasta el frente, o si debían quedarse a custodiar la central. En caso de que nos pudieran llevar, montaría en el transporte y esperaría a Kotaro hiciera lo mismo, aunque no lo obligaría a venir al frente, esto era una decisión muy particular. Cada uno debía sopesar con que honor llevar esta guerra, y cuanto nivel de implicación en la misma deseaba tener. Yo me había comprometido a ayudar en todo lo que pudiera, y tras capturar una de las centrales, tocaba afrontar la lucha. No sabía demasiado de nuestros enemigos, pero les preguntaría a aquellos soldados de camino al frente. Si no podían llevarnos por tenerse que quedar defendiendo la central, Les preguntaría por donde se iba a librar la batalla, pidiendo indicaciones y preguntando por cómo serían los enemigos.

sarka:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 16:47}

Por lo visto había un montón de jugadores en el juego. Un numeroso y ruidoso grupo de gente estaba frente a la puerta de una muralla enorme. ¿Había una ciudad detrás? ¿O era el baño? Ya que lo pensaba, él también tenía ganas de vaciar la vejiga. Aprovechó que nadie le veía para orinar en un arbusto antes de llegar al muro. Cuando llegaron, Maki no pudo evitar lamerlo a ver a qué sabía la pared y resultó que tenía sabor a jarabe, a gris y a arenilla. No era ni mucho menos lo peor que había probado en su vida.

De repente, uno de los jugadores reventó la puerta gritando algo sobre Dexter. Maki no sabía quién sería, pero recordaba que uno de sus profesores de música se llamaba así. Era bizco y le gustaba mascar tabaco y luego escupirlo. Lo peor era que a veces lo hacía en el agua y entonces tenían que seguir la clase con ese pegote negro y baboso flotando por ahí. El profesor siempre se reía mucho cuando algún alumno se lo tragaba sin querer. ¿Sería el mismo Dexter?

-¿Y ahora que hacemos Sonrisas? -le preguntó a su nuevo amigo. El otro hombre delgaducho y moreno seguía ahí pero no sabía quién era. Maki creía que debía tratarse de una especie de fan, así que le dedicó un autógrafo y se lo dio-. ¿Deberíamos entrar? ¿Eh, eh, eh? -Con cada palabra se acercaba más al rostro del rubio para que así le entendiera mejor. 

El gyojin se fijó en que Sonrisas olía a azul, lo cual no le daba buena espina. La gente que olía a azul le resultaba raro ya que, al vivir en el fondo del mar, el azul no destacaba nada y no lo notaba. No empezó a verlos hasta que no comenzó a hacer incursiones a la superficie. Además cada vez que le hablaba notaba sabor a patata, lo cual no podía ser sino una buena señal. Sonrisas había demostrado saber muchas cosas sobre dónde estaban, por lo que Maki había decidido que le seguiría por...

"¡Una libélula!".

Maki se olvidó de las indicaciones y siguió el insecto al interior de la ciudad, metiéndose entre la turba intentando cogerlo antes de que alguien se le adelantara.

Zal:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 16:48}

Azula potenció la propulsión para avanzar más rápido. Se detuvo un momento al escuchar un gran estruendo y miró hacia atrás. La horda había conseguido deshacerse de la puerta y lograron entrar. Un tumulto se expandió por todas partes. La princesa apretó el puño y se dio la vuelta, algo estresada.

La horda iba a llegar antes a las centrales que ellos. Avanzó de primera, murmurando unas palabras.

-Démonos prisa, nos alcanzarán- Musitó.

Azula se fijó en lo que había ante ellos. Devastación, pobreza, desolación... todo estaba destruido. No parecía obra de una guerra, era como si todo hubiese sido bombardeado. Daba pena mirar los restos de las construcciones, las calles devastadas... Era peor de lo que Azu creía. Se estaban metiendo en la boca del lobo.

Lograron llegar hasta la primera central avistada. Si, sabía que les daría tiempo. Tres se movían mejor que una horda. Azula aterrizó, cesando poco a poco las llamas que brotaban de las palmas de sus manos y pies. En cuanto tocó el suelo miró hacia todos lados.

-Debería haber civilización, alguna persona por aquí... Después de activar estas centrales deberíamos investigar, saber que ocurrió de verdad con este lugar. - Miró hacia a los alrededores - ¿Os encargáis de activarla?

Azula estaba preparada para retomar el camino en cuanto tomasen la central. Solo tenía que esperar.

Zal:

Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 17:14}

Ante la negativa de los soldados a nuestra pregunta procedimos con la eliminación de aquellos dos animales que amenazaban con atacarnos si nos acercábamos demasiados. Tendría que diseñar algún tipo de bala que solo durmiera para futuras misiones. Aquellos animales no habían hecho nada a parte de estar en lugar y momento equivocados. Anotado aquel pensamiento, abrí la armadura, pues necesitaba salir para medir los niveles de combustible. Escuché como aquel joven de pelo blanco me invitaba a unirse a ellos en el frente de batalla, del que parecía tener más información que yo, o estaba haciendo demasiadas suposiciones. De cualquier forma, no era mala idea dado que las centrales más cercanas ya se encontraban dentro de las ciudades.

-Tengo algunos ajustes que hacer aquí. Cuando termine de ellos me dirigiré a la ciudad. Si por el camino me encuentro con la batalla, supongo que echaré una mano. Aunque por los avisos que he recibido puede que tengan medidas antiaéreas bastante eficaces si voy demasiado rápido. Supongo, que podría tratar de usar las mismas contra ellos, pero para ello necesitaría antes ver el campo de batalla. Ya nos veremos, espero. – Le respondí al joven que tenía tantas ganas de batalla.

En cuanto terminé comprobé los niveles de las baterías, no estaban a punto de acabarse, peor para no tener que parar, dediqué unos minutos a recargarlas. La de los drones, eran algo más pequeñas que las de las armaduras, y por tanto se agotaban antes. Aun así, había sido un gran descubrimiento, que le solucionaba mucho la vida. Recargar los depósitos apenas le consumía fuerzas. No había tratado nunca de probar su límite, y aquellos depósitos en total no contenían más de dos metros cúbicos, tirando al alza. En cuanto los hubiera rellenado, despegaría en dirección este. Preguntaría por las fuerzas de Sarka, y donde estaban luchando actualmente, así como, por si había alguna tarea importante para realizar, parte de ganar la batalla.

Sarka:
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 17:22}

El mapache intentaba acomodarse en los brazos de Hinori. Necesitaba poder sacar su arma y apuntar al frente por si acaso había alguna amenaza desde tierra. Tan solo tenía que... Le dio al interruptor lateral de la APHADD hasta que esta estuvo en el Modo Rojo. De esta forma dispararía como un rifle automático. Tan solo tendría que estar atento mientras volaban. Esperaba que Hinori estuviese acudiendo a la llamada del Capitán, pues una banda pirata sigue siendo una banda pirata. El capitán manda y se le obedece.

Sin embargo, no podía sino preocuparse por el motivo de la llamada de su capitán. ¿Estaría en peligro? Le parecía extraño que en un principio la orden fuese separarse y ahora estuviese reagrupando a la tripulación. Algo le pasaba a su capitán, si tan solo pudiese...

Click. Una de las granadas que llevaba encima como munición para el modo lanzagranadas de la APHADD se soltó de su anilla. Miró hacia abajo, viendo como la pequeña bola explosiva caía hacia el suelo.

- Ups...

Esperaba de verdad no darle a nadie con aquel descuido.

"Nota mental: Sujetar mejor las granadas"

Zilda:
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 17:40}

La pelirroja iba lo más rápido que podía. Neo no era ninguna carga, pero cuando tenia una emergencia, la pobre se estresaba. Después de un rato volando y sobrevolando la central Yoko aterrizó. Después, de aquello, Neo bajó y fue detrás de unos arbustos. Mientras el atendía sus cosas la pelirroja observó la central. Esta estaba inactiva.

Unos ruidos llamaron la atención de la pelirroja. Esta esperó a que Neo terminase y se acercó a observar. Desde lo alto pudo divisar a dos personas, un hombre y una mujer en el puente. Al principio pensó en no prestarles atención y continuar el camino. Seguir yendo hacia el sur era una buena idea, salvo por lo que pasó después.

Una horda de lagartos emergieron del agua. La pelirroja se quedó perpleja durante un buen rato. En cuanto Neo llegó a su lado, su vena de ser buena persona se encendió.

-Deberíamos ayudarlos, ellos solo son dos y mira todos los que hay.

Sacó sus dos pistolas y apuntó a un par de ellos. A pesar de la distancia tenía buena puntería. La pelirroja le propició a un par de lagartos unos tiros.

-Ven - Le dijo a Neo tirando de su brazo -. Bajemos.

Yoko fue de primera hasta llegar al puente, sin soltar las pistolas. Al pisar la estructura se dio cuenta de que no era muy estable.

-Ten cuidado - Le dedicó una sonrisa a Neo.

Yoko apuntó a otro par de lagartos, sin llegar a disparar. Esperaba que el desconocido no se tomase a mal la ayuda. Era demasiado ingenua cuando veía a alguien en peligro y siempre sentía la necesidad de hacer bien ayudando, pobre.

Balt:

Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 17:45}

El dragón cayó al suelo después de desestabilizarse en vuelo por culpa de una corriente de aire. Se puso de pie enseguida, mirando a su alrededor para ver si la muchacha con la que iba estaba bien. Volvió a plegar las alas, juntándolas sobre sus hombros a modo de capa. No podía pasar a forma humana, al menos no todavía. Debía estar alerta pasase lo que pasase. Fue entonces cuando, gracias a su mantra, se dio cuenta de que no estaban solos. Se dio la vuelta para ver que, junto a ellos, había un pequeño grupo de personas. Reconocía a uno de ellos, aunque no personalmente.

- ¿Teniente Kimura?

Durante su tiempo de recluta estuvo estudiando varias fichas de los superiores y estaba seguro casi al 100% de que la persona que tenía delante era el Teniente Comandante Kimura Hayate, y aquellos que lo acompañan serían los miembros de su brigada. Tenía a un superior delante, tal vez aquello sería bueno. Al menos tendrían ayuda.

- Disculpe... Soy el Sargento Kasai, reclutado en Water Seven. No sabía que habrían más miembros de la Marina en esta guerra. Esta es... -se giró hacia la pelirroja, algo dudoso-. Lo cierto es que no lo sé, aún no nos hemos presentado. Soy Zuko -dijo el dragón, esta vez dirigiéndose a su compañera temporal.

Hechas las presentaciones, se fijó en la piedra grabada que había al borde del acantilado. Al otro lado del acantilado podía ver la central, alzándose al cielo. Si intentaba alcanzarla volando tal vez las corrientes descendientes jueguen en su contra. Se acercó a la piedra con cuidado para ver que en esta figuraba la palabra "camina". Se llevó la mano al mentón y, finalmente, se dirigió a todos los demás.

- Parece una prueba de fe.

Tal como él había hecho, una chica que parecía ir con Kimura, llegó a aquella conclusión. Estaba dispuesta a dar el paso, sujeta a una improvisada cuerda que había atado. El dragón, utilizando el Soru, moviéndose a 20m/s, se colocó justo detrás de la chica en el momento justo en que daba el paso, colocando una mano en su hombro y evitando que lo diera.

- Lo siento... Es probable que esto funcione con la fe. Tal vez algo mística que haga que aquellos que no están seguros no puedan cruzar al otro lado. Esta cuerda... Da a entender que existe en tu mente la duda. No, es demasiado arriesgado... Dejadme a mí. Si caigo... Sobreviviré.

Se colocó al borde del acantilado y desplegó sus alas, deshaciendo la capa que estas habían formado sobre su espalda rato antes. Respiró hondo y, con decisión, dio un paso al frente. Debía tener fe de que funcionaría. Aquello debía salir bien...
Balt - Kimura y Crimson Wolves, leed:

Última edición por Zuko el Miér 4 Ene 2017 - 19:38, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 17:50}

Los perros demoníacos continuaban corriendo sin parar al mismo tiempo que emitían gruñidos violentos y se miraban entre ellos. Venom se mantenía serio y callado. Las bestias no iban a hacer nada si su dueño no lo ordenaba y por ello el pelirrojo pasaba de todo. Soltó un enorme bostezo y entones pudo ver a lo lejos lo que parecía ser la central. Iban a ser los primeros en llegar y eso le hizo sonreír de lado. Tan solo tenían que activar aquella cosa y después podrían irse rumbo a la batalla cuando todo estuviese medio decidido y destacar. Era un plan genial para quedar bien con la marina si había superiores por la zona y cumplir también su deber como supuesto miembro de Zal. Akaihebi era de lo más escurridizo y astuto para aquellas cosas.

- Pronto llegaremos a la central. Lo mejor será ir calentando motores para la batalla del Norte, pero primero disfrutaremos de un viaje cómodo y sin sobresaltos. – Mencionó de forma siniestra al mismo tiempo que se relamía.

Venom entonces llevó la mano derecha hasta el cabello de su perro demonio y lo acarició despacio, escuchándolo soltar un rugido. Su técnica de vomitarse así mismo ya casi estaba lista de nuevo para usarse y eso le garantizaba una supervivencia casi absoluta. Adoraba el poder de su fruta del diablo. Pensar que apenas estaba desarrollada le hacía sentir una sensación demasiado rica y deliciosa. No podía dejar de amar el poder y eso era bueno hasta cierto punto. Tras la guerra pensaba empezar con sus experimentos en la marina, aunque la mayoría fuesen ilegales. Nadie tenía que enterarse de lo que planeaba hacer y si alguien entraba en su laboratorio sin permiso, moriría de la forma más horrible posible. Tras un suspiro, los animales continuaron avanzando.

Zal K18:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 18:06}

—¿Pero qué haces aquí? –preguntó Zane, al percatarse de que Spanner estaba junto a él–. Recuerdo haberte dicho que te quedaras con Haruka.

El pelirrojo estaba algo enfadado, después de todo su segundo de abordo había desobedecido una orden directa de él, ¿acaso no le tenía respeto alguno? Se preguntó, consternado. Pero por otro lado, se sentía muy aliviado de tenerlo cerca. Era la primera vez desde en mucho tiempo que alguien se preocupaba por lo que le pudiera pasar y eso le hacía sentir algo muy cálido en su interior, un sentimiento que superaba a la amistad, pero que no llegaba al amor; era muy extraño.

Volviendo al molino, el pirata escuchó como alguien subía unas escaleras metálicas a toda velocidad. Aquella persona tenía la ventaja de que conocía perfectamente el molino, y seguramente subiría al techo o a alguna parte superior para intentar escapar de ellos. Así que ideo un plan lo más rápido que pudo.

—Spanner, tu sube por las escaleras e intenta alcanzar a quien sea que esté huyendo de nosotros. Mientras tanto, yo iré volando hacia el tejado y entraré por ahí. Así podremos acorralarlo –sonrió de emoción, mientras hacía crecer en su espalda dos preciosas alas con un plumaje rojo carmesí con destellos dorados y desenfundaba su Samāuindo –¡Ah, Spanner! Y no te hagas el valiente, cualquier cosa huye.

Rápidamente, el pelirrojo voló hacia el tejado del molino. Allí había una trampilla de madera, que no dudó en romper usando su katana. Al bajar por ella se topó con una boardilla repleta de libros y objetos tirados por el suelo, con una entrada sin puerta. La sensación de zozobra era más fuerte que antes. El pirata se sentía muy inquieto, una parte de él le decía que se fuera de allí sin mirar atrás, pero otra le decía que era el lugar donde debía estar.

Resumen Meln:

Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 18:14}

Según entramos en las central pude ver en el agua una especie de carpa con piernas con las que estaba chapoteando en el agua, no le presté mucha más atención y me centré en lo que me podía encontrar dentro de la central. La tensión se notaba en el aire y a nuestro alrededor se escuchaba el ruido del agua fluyendo, imaginaba que era de la central pues era con lo que generaba la energía estando en medio del mar.

De pronto un gyojin salió de un tanque de agua, se parecía a la carpa que estaba chapoteando fuera solo que esta tenía brazos y tronco, estaba bien musculada y no parecía muy agresiva dad su actitud. Nos preguntó por si íbamos a por la energía de la fábrica, a lo que asentí moviendo la cabeza sin decir nada, gracias a mi mantra notaba que posiblemente le superase en poder, pero no quería subestimar a esa criatura, ya había tenido un enfrentamiento con otros gyojin y no eran precisamente débiles. Continuó proponiéndonos combatir, echar un pulso o jugar a las cartas, solo para demostrar que merecíamos la energía.

Abrí la boca para contestar, pero en ese momento sonó el transmisor de la pulsera, parecía que ya teníamos la red de vigilancia en perfecto estado para ver el mapa cuando quisiésemos, el mensaje me había asustado provocándome un escalofrío que me recorrió toda la espada, me clamé y contesté.

-¿Nos das tres opciones?, si eres alguien que guarda la energía de una central ¿no debería ser tu quien ponga las condiciones?, por mi parte las aceptaré – le contesté de forma amigable al pez – pero si es por mí un combate estaría bien – terminé contestándole preparado por si decidía atacar de repente.

resumen Zilda:
Lothar Dan
Lothar Dan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 18:20}

Atravesar la muralla fue fácil, y ni tan siquiera tuvimos que considerar mi plan, pues el lobo negro atravesó con un golpe, dejando que la horda comenzara a entrar en la ciudad. El espectáculo era algo grotesco, y ni siquiera estaba seguro de hacia dónde iban todos aquellos seres ferales. Daba igual, haciéndole caso a azula continuamos volando hacia la primera de las centrales de energía. Esperaba poderlas tener bajo control cuando llegara toda la tropa. Aunque eso dependía de la velocidad de todos ellos, y de lo que nos encontráramos por el camino nosotros.

Todo lo que pasaba bajo nosotros eran edificios derruidos, calles llenas de cascotes y ruinas de las estructuras ornamentales. Aquello difícilmente se podía haber hecho con armas comunes, y menos aún con las que poseían los miembros de Zal. Me podía imaginar al pretor a puñetazos con las edificaciones, como hizo con la plataforma, pero los edificios que sobrevolábamos tenían otros patrones distintos. No habían derribados a golpes, sino reducidos a escombros, esparcidos por los alrededores. Esta visión me hacía preguntarme qué guardaría aquella ciudad a parte de escombros para que todos la quisieran de esa forma.

Si llegábamos a la central de energía, trataría de entrar a activar la misma. No estaba seguro de sí tendría puerta o no, si habría alguien guardándola, o siquiera si existiría, viendo como estaban el resto de edificios. Una explosión conjunta de las tres centrales que había allí en medio, bien podían haber causado toda aquella destrucción. Aunque si era el caso, ¿Qué quedaba allí dentro que interesara si todo eran ruinas? Puede que lo buscáramos no estuviera en la superficie siquiera, al llegar, de estar todo derruido, buscaría entradas a subterráneos o bunkers. Esperaba no encontrar problemas de camino a las centrales, o la chica se cabrearía mucho por el retraso.

Zal:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 18:31}

Aquél siniestro barquero le responde a Kaito que ha superado la primera prueba, ¿a qué se referirá con prueba? Esa duda asalta la mente del cazador albino mientras sigue escuchando al hombre que le dice que no puede llevar a cabo las otras pruebas hasta a la mitad del río y llegar a la otra orilla, algo que deja al joven algo mosqueado y lo pone alerta por lo que pudiera pasar en la travesía, si es que llega a subirse al barco, pero haber preguntado y empezado aquello para no seguir adelante sería contraproducente, por no decir de cobardes. Al fin el joven espadachín se decide a subirse al barco que lleva ese sujeto, no tiene muchas más alternativas, y caminar hasta encontrar una zona por la que pueda cruzar sin usar el barco le parece una tarea bastante más cansada que arriesgarse a cruzarlo en compañía de ese hombre, que hasta el momento no ha demostrado ser muy confiable, sino todo lo contrario. Por ello el joven se sube y en cuanto el barco empieza a moverse Kazuki mantiene alerta su kenbun y activos todos sus sentidos, alerta por si aquél hombre trata de distraerle el tiempo suficiente para atacarle.

En un momento dado el hombre cambia de tema y dice que es buen momento para probar suerte o habilidad, con esa afirmación se detiene a relamerse, dejando a Kaito sin saber a qué se refiere con eso, pero cuando termina de hablar, preguntando por qué Kaito cree que llegará vivo a la otra orilla del río deja clara la idea del hombre. El joven sonríe siniestramente, demostrando una carencia de miedo propia de sus experiencias previas, ha sobrevivido a tantas cosas que el miedo no es nuevo para él. |~Simple, no tengo idea de morir ahora, y no creo que haya nada que haga que por mi mente pase que pueda morir aquí y ahora. Confío plenamente en mis capacidades para sobrevivir a esta travesía y seguir adelante con mi camino.~| Responde sin mostrar una pizca de temor, consciente de que esa respuesta bien podría causarle serios problemas, pero ya se aburría de tanto caminar sin nada que hacer, pareciera que estaba de turismo en lugar de en mitad de una guerra.
Balt:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 18:35}

¿Desobedecer una orden de su capitán? ¿Estaba loco? Solo entonces se había dado cuenta de lo que había hecho. Se había dejado llevar por la amistad que procesaba hacia el pelirrojo y no había pensado un solo momento en que antes de su amigo era su capitán.

"Maldita sea..."-pensó durante la leve reprimenda del pelirrojo.

- Lo siento, Zane. Pero no hay tiempo. ¿Qué hacemos con quién nos atacó?

- Spanner, tu sube por las escaleras e intenta alcanzar a quien sea que esté huyendo de nosotros. Mientras tanto, yo iré volando hacia el tejado y entraré por ahí. Así podremos acorralarlo- El pelirrojo hizo crecer a su espalda sus llameantes alas-. ¡Ah, Spanner! Y no te hagas el valiente, cualquier cosa huye.

El chico asintió mientras el pelirrojo iba por su lado. Se llevó la mano al mango de Ryukiba, su espada, dispuesto a desenvainar y atacar dado el momento. Tan deprisa como pudo, empezó a subir las escaleras metálicas. Cada uno de sus pasos provocaba el metálico sonido que habían escuchado antes al entrar. Esperaba poder derrotar a aquel enemigo con la ayuda de su capitán.

Meln:
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 18:36}

La pulsera empezó a emitir sonidos agudos muy seguidos. A ver si va a explotar, pensó Aslaug asustada. No se llevaba muy bien con la tecnología y cada vez que tocaba una acababa siendo un desastre. Mucho le duraba aquella pulsera. Agitó la muñeca para ver si cesaba el sonido, pero después se dio cuenta de que no había activado la central.

¿Volver atrás y encontrarse con aquel loco que la había apuntado? Ni hablar. La pequeña recluta no quería volver a saber nada de ese tío. Lo mejor era seguir continuando. Estuvo un buen rato parada hasta que la pulsera dejó de sonar y por fin pudo comprender el funcionamiento de esta.

Las centrales se alejaban de la mano de Aslaug, tanto para activarlas como para llegar a ellas, así que pasaría de largo. Le daba igual encontrarse con una, no eran de su incumbencia. Ella había venido a explorar por su cuenta y a descubrir más mundo, no a hacerle favores a alguien que apenas conocía.

Continuó caminando con tranquilidad hasta que llegó a una zona de acceso difícil. Sacó su daga del cinturón para cortar al principio unas lianas y seguir avanzando. El lugar estaba plagado de ellas, pero volver atrás a buscar otra dirección era bastante lioso. Mejor seguir hacia delante. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

-Vaya... - Musitó observando el panorama.

Tendrá que seguir cortando lianas con la daga para poder avanzar. Aslaug suspiró con resignación.

Zilda:
Liv L Astrid
Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 18:53}

Seguí a avanzando hacia el este un poco, cuando encontré el giro de la muralla que andaba buscando que subía hacia el norte, de pronto vi a lo lejos una silueta, no la distinguía bien por lo que aceleré un poco el paso y me fui escondiendo con cuidado para acercarme a esa persona, y descubrir quién era, quizás los dioses me dieran otro combate digno de mención.

-Creo que no deberías ir con tanto cuidado, simplemente ir y cortarle la cabeza – me dijo Trece.

-No, primero me quiero asegurar de que me podría dar un buen combate, siendo un civil desarmado no supondría la menor amenaza – le respondí.

No tardé mucho en poder distinguirlo con claridad, era un chico, que iba con dos guadañas, algo que ya había visto antes, en algún lado, aunque no sabía de qué, mantuve mi marca activada y oculta de la vista y salí de donde me encontraba, con las manos en las empuñaduras de las espadas preparada para saltar al ataque y acabar con esa persona.

-No creo que debas hacerlo – me dijo Trece.

-¿Por qué? – le pregunté en un susurro.

-Porque es un agente del gobierno, lo conociste en aquella isla extraña, ibais con un panda parlante también.

Si ya recordaba de que había visto a aquella persona, es la que combatió conmigo contra los pulpos enormes, luego se había separado cuando hubo el enorme temblor y el mismo que estando en la arena se había acercado al bicho mientras yo estaba encima de este para echarme la bronca, “como si llevase razón, encima” pensé al recordar ese momento que me cabreó bastante, solté las empuñaduras de las espadas y me acerqué a él como si no pasase nada.

-Buenos días, Tsang – le dije en voz alta para no asustarle y con los músculos en tensión por si decidía atacar, pero dudaba que lo hiciese.

resumen Zal Tsang leelo:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Miér 4 Ene 2017 - 19:03}

Kotaro observó a los pobres bichos morir en un agónico sufrimiento y eso le provocó un pequeño suspiro. Sus agujas podrían haber sido dolorosas e incómodas al atravesar los puntos de aquellos carnívoros que se hallaban atados. Él se dejó guiar por los otros dos y el plan parecía haber sido bueno, pues las centrales habían sido activadas de forma perfecta. Lo primero que hizo el asesino fue acercarse despacio hacia donde estaban los cuerpos. Sacó las agujas de los ojos y de las caras de aquellos mamíferos y después de unos segundos se relamió despacio. Ocultó sus armas en el interior de los bolsillos de su traje y entonces fue cuando se estiró un poco. No había sido muy interesante, pero igualmente había servido para mostrar un poco sus dotes con la puntería de objetos afilados.

Pudo ver que el peliblanco se puso a hablar con el tipo robot, mientras tanto él, se subió al transporte anterior y simplemente silbó un poco con ambas manos en los bolsillos. Soltó un pequeño suspiro y después dejó que el sombrero tapase su rostro. Le apetecía dormir un poco hasta que llegasen, pero sabía que eso no iba a ser posible en mitad de una guerra. Mostró una expresión siniestra y después se mantuvo callado y cerca del chico peliblanco. Ahora iría junto al transporte a donde le llevasen. Si ya iban directos a la guerra, la cosa iba a ponerse interesante y tendría que ir analizando bien la situación. Se relamió un poco y después simplemente alzó la voz para que el otro hombre le pudiese escuchar tranquilamente.

- Mis agujas están manchadas con sangre de animal. Agradecería que la próxima fuese humana, pues es mucho más divertida y excitante. De todas formas, no creo que tardemos mucho más en llegar a la zona de la batalla.

Sarka H13:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 19 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {}