¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 19 Mar 2018 - 18:15}


La mirada de Luka se entristeció al escuchar las palabras del Gyojin. Se había desplazado unos metros tras su débil golpe porque había centrado su atención en el submarino, que pareció no salir dañado y apagó las luces, quizá haciendo caso a las instrucciones de Luka de pasar y olvidarse de los dos habitantes del mar. O puede que simplemente se retirase, de cualquiera de las maneras ya no era asunto suyo. Él había hecho lo posible para ayudarle, su deber ahora era otro.

De cualquiera de las maneras, el tiburón volvió a ojear con rabia y tristeza por partes iguales a su igual de raza y apretó el puño, notando de nuevo las intensas llamas que manaban de la pulsera.

- Te equivocas en muchas cosas -comentó intentando suavizar el tono-. No quemo ciudades, no asesino a civiles. Ya no. Lucho por el respeto de nuestra raza. Porque no nos miren mal cuando entramos en una taberna, porque no nos corten el paso por las calles, porque no trafiquen con nosotros. Lucho tanto por mí, como por tí. ¿Crees que se puede respetar a alguien que lucha en el bando contrario a sus iguales? ¿Cuantos Gyojins hay en la marina o en el gobierno? Eres el primero al que conozco, y dudo mucho que haya más de cuatro o cinco, de haberlos.

Su puño continuaba reflejando la ira que volvía a sentir. Pocas veces se había controlado tanto al sufrir una frustración similar, pero el momento lo merecía. Estaba a punto de entablar un combate contra un igual perteneciente a la marina. Jamás había hecho algo igual. ¿Qué rango tendría? Seguramente de los más bajos, por muy fuerte que fuese, Luka también estaba seguro que sufriría una gran discriminación dentro de la entidad.

- Si pretendías que me rindiese, creo que has perdido algunos segundos. Nuestro destino está a punto de firmarse, y creo que no será de una manera pacífica. De todos modos, eso no debe empañar el honor de pelear ante un ser de mi misma raza. Déjame presentarme -entonces el tiburón recordó la carismática presentación de Zane, e intentó imitarle-. Mi nombre es Luka, miembro de los Arashi, nadador profesional, drogadicto ocasional, bestia para muchos, bello para pocos. Vayamos allá.

Luka dejó unos segundos por si aquél marine quería decir algo y durante ese lapso de tiempo observó la distancia que cubría a los dos Gyojins. Quizá un par de metros, no más. El tiburón cambió su semblante, siendo éste ahora más serio. No sabía a qué se enfrentaba, pero el endurecimiento al dar el golpe le mostró que aquél marine al menos tenía algún control del haki. ¿A qué tipo de Gyojin se enfrentaba? ¿Cuál sería su nivel del Gyojin Karate? De cualquiera de las maneras, no le valdría simplemente con pegarle con haki, tendría que ir más allá.

Seis brazos, hizo acopio a su alias puesto por su amigo Eric y, a la par que se dirigía a toda velocidad hacia su enemigo, creó dos brazos en cada costado, quedando éstos de manera paralela a los reales. Cuando estaba a la altura del Gyojin, intentaría pillar por sorpresa a su enemigo agarrando con sus tres brazos por costado los de su rival. Tras ello, impregnaría su dentadura en haki y la llevaría hasta la altura del hombro de su rival, con la firme intención de mordérselo con la máxima fuerza que tenía. Si conseguía romperle el hombro, tendría la victoria mucho más cerca.

Ánimo, Luka Intentó mentalizarse

Resumen:

Cosas:
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 19 Mar 2018 - 21:52}

La flota maniobro de una manera segura para un desembarco. Una vez se llegó al hielo y tras una pasada de reconocimiento, casi todo el mundo bajo del barco, los hombres comenzaron a establecer el puesto de mando, lo cual el hombre podría considerar algo precipitado, ese hielo no se había generado de manera natural, ya que la isla no estaba nevada, al menos las zonas a la vista, y el enemigo podría llegar a tener control sobre el mismo.

El hombre se lanzo al hielo desde la proa del barco con el cañón a la espalda, al menos en el hielo se sentía mas a gusto, cuando el hombre se dispuso a dirigir a los soldados al frente, una propuesta mas atractiva llego a sus oídos.

-Worgulv, se te daba bien volar ¿no?, Sube a una catapulta, te mandaré como apoyo del capitán, y así aprovechas y le llevas su juguete. dijo Deathstroke.

El hombre no lo podría haber ignorado, una gran construcción que sobrevolaba los cielos, una nave enorme que había comenzado a disparar a los barcos que se aproximaban a la isla. Dudaba sincera y profundamente que su capitán necesitase ningún tipo de apoyo, y menos por su parte, pero era una orden, y una excusa para entrar en batalla, por lo que el hombre sonrió y raudo se dirigió a, literalmente, el artefacto que lo catapultaría a al combate.

El hombre salió disparado hacia la nave a gran velocidad, a duras penas, el hombre pudo fijarse en que unos hombres se estaban lanzando del navío, pero le quito importancia cuando vio destellos metálicos de los supuestos hombres, no era la primera vez que los veía, simulaban humanidad, pero eran cascaras vacías.

Cuando el hombre supero la altura de la nave, invoco el poder de los dioses y desplego sus alas para reducir su velocidad, localizar a su capitán y mostrarle apoyo, o al menos, darle su juguete.

Resumen:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 19 Mar 2018 - 22:11}

¿Era verdaderamente ese Capitán Bob un hombre tan peculiar? Le dirigió a Zor-El una mirada de reproche, aunque en el fondo había sido él mismo quien había provocado aquella situación. Si, era un asesino, pero no esa clase de asesino. De nada le servía un capitán muerto que no pudiera gobernar a sus hombres, Si tan solo hubiera alguna forma de volver atrás y enmendar su error… Un momento ¡La estúpida akuma! Claro, esa era su única opción ¿Cómo había podido estar tan ciego?

Dos de los piratas se le echaron encima y antes de que se diera cuenta de lo que acababa de suceder sintió como el acero de ambas hojas hendía su carne. No tenía miedo a morir, no. Deseaba con toda su alma que el dolor se acabara y librarse de aquel sufrimiento. Añoraba el calor de los besos de Sasha, la protección de sus brazos, el sentir su respiración acompasada de la suya. Se relajó y dejó fluir aquel sentimiento de paz por su cuerpo.

Contempló como un tercer pirata le apuntaba con una escopeta. El tipo apretó el gatillo y un disparo retumbó en la cubierta del navío. Sin embargo, todo aquello le dio igual al agente. Ya no le dolían los perdigones de su pecho, ni los dos profundos tajos que habían abierto en su cuerpo de los cuales no paraba de brotar sangre. Cerró los ojos y se fue con su difunta novia, Sasha. Por mi fin sería libre de las garras de la Cipher Pol.

Al abrir los ojos y contemplar como ambos piratas aún se dirigían hacia él empuñando sus espadas, comprendió que aquello que había contemplado era otra de aquellas crueles visiones sobre el fin de sus días. Sin perder el tiempo y, guiándose por lo que había vivido en aquella visión, trató de tomar la iniciativa y contratacar. Extendió las palmas de sus manos hacia sus respectivos flancos y se quedó meditabundo durante unos instantes como si estuviese tratando de medir algo. Calculó a ojo hasta donde se limitaba su área de acción desde su posición: longitud de sus puñetazos, patadas, codazos, rodillazos… Incluso incluyendo pequeños pasos cortos. Para finalmente trazar mentalmente una esfera imaginaria, de la que evidentemente tan solo él era consciente. Todo lo que penetrará en aquella área era susceptible de ser atacado por al menos uno de sus movimientos del Hikaeshitsu.

Cuando las hojas de las espadas entraron en su área de influencia, acompasó sus propios movimientos con los de sus dos rivales y, valiéndose de su kami-e trataría de pasar a través de ambos espadachines sin tocarles ni a ellos y ni a sus armas. Una vez sorteados los espadachines, desbrocharía las mangas de su camisa para que las enormes agujas de calceta se deslizaran sobre las palmas de sus manos. Aprovechando la velocidad del soru trataría entonces de reducir la distancia con el tercero de aquellos piratas y, antes de que este apretara el gatillo de su escopeta, saltaría realizando un quiebro en el aire para posteriormente lanzar ambas agujas a modo de proyectil sobre los hombros del rufián. No tenía intención alguna de herirlo de gravedad, tan solo quería desarmarlo.

Una vez sorteados los peligros, buscaría con su único ojo sano a los piratas que trataban de llevarse el cuerpo de Bob de la refriega para abalanzarse sobre ellos.

- ¡Este hombre aún vive! ¿Hay un médico en la sala? – gritó con toda la vehemencia que le era posible, aunque realmente no sabía hasta qué punto Bob no era de verdad un cadáver – ¡Maldita sea! No hay tiempo para dudas ¡Apartaos! – rugió con voz autoritaria y, anteponiendo sus sentimientos a su trabajo, se arremango las mangas de su camisa y se arrodilló junto al cuerpo inerte del Capitán Bob.

Uno, dos, tres, uno, dos, tres… Con las manos sobre su pecho trataba de reanimarlo con masajes cardiacos más impulsivos que prácticos. Nunca se había visto en una situación similar, por lo que actuaba por puro instinto ajeno a cualquier praxis protocolaria.

- Estúpido Bob, tienes gente a la que le importas aquí ¡No te creas que te dejare marchar! ¡Escucha mi voz! allá donde estés no camines hacia la luz y regresa hacia nosotros – se acercó entonces más a su rostro y, en un intento por devolverle el alma, le realizó la respiración artificial con un par de pasionales besos de tornillo con la esperanza de devolverle la vida.


resumen:

Cositas usadas:
Loyal D.Edward
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 19 Mar 2018 - 22:44}

Cuándo todo parecía tranquilo y el improvisado y aparente plan marchaba sobre ruedas, noté como nuestro navío aminoraba repentinamente el ritmo.

-¿¡Qué sucede Alfred?!¿¿Porque vamos pisando putos huevos?!-Mis pulmones se desinflaron en el acto, pero al menos verifiqué que mis palabras llegaban hasta la zona del timón.

-¡¡El barco que nos tomaba la delantera se ha detenido!!¡¡Ya no avanza sobre el hielo¡¡-

-No me toques el cimbrel...-Maldecí al visualizar nuestro plan marchándose al garete.

-Aniki...Creo que...estamos jodidos.-Le miré agachando la cabeza con pesimismo.

-Nuestra única opción ahora es quedarnos atascados en mitad del hielo en el barco...o-Tragué saliva al imaginar la otra opción.

-Bajar y caminar por el hielo hasta la isla, no se que es peor.-Me mordía el labio con frustración, sin entender el porque de la situación.

-Joder, ¿Porqué se habrán detenido?Pensaba que podían romper el hielo esos cabrones..-Me asomé de nuevo por la cubierta, para verificar que el camino era transitable a pie, y de hecho lo era, y mas de lo esperado.

-Menudo puto pedrolo...-Apoyé la barbilla en la barandilla de cubierta, bloqueado mentalmente por la situación.

Sin embargo, antes de poder pensar algún otro plan maestro frustrado, una presencia se acercó volando desde el encallado barco del pelirrojo. Se trataba de una joven mujer de pelo rosa que si bien no parecía amenazante en los instantes iniciales, se mostró fría y abusiva al aterrizar en cubierta y dirigirse a los allí presentes.

Se presentó como Katharina noseque, historiadora de nosecuanto. A mi me pareció perfecto el tema este de ser sociable y demás, hasta que comenzó a hablar de muerte y esclavitud con unos aires de superiores bastante palpables.


-¡¡Oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe!!-Corrí hasta su posición como un rayo dando zancadas cortas pero muy agitadas y levantando una pequeña polvareda a mi paso.

-¡¿Que manera de tratar a unos camaradas surcadores del mar es esa?!¿¡Es que no has escuchado las palabras del capitán Saxon?!- Humillo a presión emanaba de mis orejas mientras le intentaba tocar con mi dedo índice repetidamente en el hombro, expresando mi indignación.


-Pelear entre nosotros...-Dije cambiando rápidamente mi expresión corporal, derrumbandome sobre sobre cubierta, hincando una de mis rodillas y poniendo una de mis manos a la altura de mi corazón.

-Nos costaría esta guerra...y la vida de nuestro preciado compañero Lijas...-
Mire a Saed envuelto en sudor al ni siquiera recordar el nombre de aquel sujeto que pretendía ser ejecutado aquel mismo día.

-Le..Legim...-Se llevó la palma de su mano a la frente, provocando una sonora palmada.

-¿¡Es eso lo que quieres?!¿¡Esa clase de persona eres?!-Me levanté con un tono bastante dramático.

-Hoy..debemos estar mas unidos que nunca Katontarina...nunca me perdonaría si fracasamos nuestra misión..-Volví a hincar la rodilla intentando remarcar aún mas el dramatismo, mirando de reojo a la joven de pelo rosa para observar el efecto de mi labia. Saed miraba envuelto en sudores la escena, creo que estaba viendo su vida pasar en forma de diapositivas, pobre hombre.

Resumen: Para Kath y Xey:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 19 Mar 2018 - 23:05}

Tan rápido como quiso darse cuenta el alocado de Arribor se había lanzado al vacío, tal como le había señalado el pirata a cargo de aquella increíble máquina voladora. Incrédulo por lo que veían mis ojos, pensé que realmente el corsario había querido llevar a su tripulación a un ataque suicida, tal vez producto de su frustración por no vencer el reto de las banderas. No fue hasta que acto seguido, el hombre invoco o género, sin llegar a comprender como, una rojiza nube en la cual comenzó a deslizarse como si de un trineo se tratará, increíble cuanto menos ¿Cómo era posible que pudiera volar? Pero cuando vio la reacción de los que eran sus camaradas, intuyó que aquel tipo de actos no eran algo anecdótico en la vida del infame.

Pero tampoco tuvo mucho tiempo como para recuperarse de la extraña habilidad del afamado corsario, ya que tan pronto como quiso darse cuenta la otra máquina voladora, cuya descripción quedaba bien lejos de lo podía considerarse ciencia ficción, comenzó a disparar a la embarcación que hacía de “puerto” a la exótica embarcación de Neus. Pero no solo eso, sino que la futurista embarcación comenzó a salir un sinfín de robots, algunos yendo a la superficie, otros dirigiéndose hacia la cubierta de la megalítica embarcación sobre la que me situaba. Mi primera sensación fue que estaba completamente fuera de lugar, luego rápidamente pensé que lo más probable fuera que me convirtiera en una víctima más de esa inefable guerra. Asomándose a cubierta como un acto reflejo vio que efectivamente estaba a más altura de lo que se imaginaba, maldiciendo este hecho sacó la que era su espada favorita de entre la multitud de ropajes que llevaba encima y adoptó la que era una posición de guardia. Entre tanto de la embarcación en la que se encontraba salieron una serie de máquinas, de aspecto más frágil que las primeras la cual comenzaron realizar todo tipo de tareas, desde reparar hasta disparar y cargar contra los frio asaltantes

-Eh, el del parche- voceó lo suficiente como para que le oyera el capitán del navío, el cual parecía haber desplegado sus propias contramedidas para hacer frente a aquellos autómatas -¿Qué te parece si colaboramos para lidiar con estas cosas?- propuse con tal de salir airoso de la situación, si sobrevivía ya se aseguraría de sacar buen provecho de aquellas chatarras de aspecto humanoide -Solo espero no haber perdido mi toqué- musité mientras tanteaba el frio y áspera empuñadura de la susurradora de espadas.

Expandiendo el mantra en área alrededor suyo, trató de concentrarse en las máquinas, esperando que estas tuvieran algún tipo de presencia. Estaban vivas, ¿no? Si era así no sabía porque no debía de sentir la presencia de aquellas… cosas. Poniéndose cerca del espadachín de la armadura, espero impaciente una respuesta por su parte.

No sabía si sentirse aliviado por su aspecto o no, ya que a fin de cuentas el ser humano se caracterizaba por su debilidad, si aquellas criaturas tenían su fisionomía, deberían tener algún tipo de debilidad. Fuera como fuera suponía que aquello quedaba fuera de sus conocimientos de cronista, después de todo la historia hablaba sobre el pasado, el futuro no era algo perceptible para nadie.

resumen(Yuu y el resto):
Xeyner
Xeyner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Lun 19 Mar 2018 - 23:21}

Apenas habíamos disfrutado de unos minutos de tranquilidad gracias a nuestro plan maestro, cuando un nuevo contratiempo se presentó ante nosotros. El barco al que seguíamos se había detenido y una persona había venido hasta nuestro navío. Se posó sobre cubierta con ligereza y al momento se presentó y nos hizo un rápido resumen de nuestras opciones.

Ed y Saed no tardaron en acercarse corriendo a comprobar la situación, pero yo no pude evitar quedarme a distancia por un momento, mirándola.

-¿Estabas...?- susurré, para mí, agachando la cabeza.

Ed siguió hablando con ella, todo lo que decía parecía tenía tener sentido. Mi cabeza asentía, pero mi mente seguía abstraída en otro pensamiento...

-Eso de ahora mismo, ¿estabas...?

De repente, mis pies comenzaron a moverse por sí solos, hasta salir corriendo sin poder evitarlo. Me detuve justo delante de la chica con los ojos brillando como dos estrellas.

-Estabas... ¡¿Estabas volando?!- comencé a mirar a su alrededor, esperando algún tipo de reacción paranormal, ilusionado.

-¡Aniki, esta chica sabe volar! ¿Lo has visto?- Ed parecía perdido en sus comentarios, seguramente impresionado al igual que yo ante tal actuación.

La alegría duró poco, pues me fijé mejor en la posición de la chica y vi que su espada estaba desenvainada. Saltar sobre nuestro barco así me hizo ponerme serio por un momento.

-Oe, guarda eso- la miré, con gesto grave. Llevé una mano al mango de mi katana, con el cuerpo en tensión, pero entonces comencé a escuchar unos pasos tras de mí.

Los pasos se fueron acercando hasta nosotros, titubeantes, hasta que noté a Saed a mi lado. Se acercó a la chica y le ofreció una bandeja con varias cosas.

-¿Té con pastas?- dijo, tranquilamente.

-Saed, igual no es convenient...

-¡Es una invitada! Hay que tratarla como tal- me interrumpió. -No pienso dejar que esté incómoda.

-Igual no te has dado cuenta...- dije, intentando mantener el equilibrio por un balanceo del barco. -pero... pero... ¡Esas son mis pastas!- terminé diciendo mientras miraba a la chica, haciéndole un gesto de súplica con las manos para que no se las comiese.


Resumen (Kath y Ed):
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 0:05}

Realmente no esperaba… aquella respuesta. ¿Acaso no había sido lo suficientemente clara? Su propósito en ese barco era solo uno: esclavizar a esos piratas, hacerlos sus mascotas. Primero, el chico bastante más alto que ella y de cabellos castaños, se acercó imprudentemente y comenzó a actuar con dramatismo exagerado. Katharina le miró fríamente, esperando que su actuación terminase para rajarle el cuello con su espada de filo congelado, pero pronto fue interrumpida por otra persona. Esta vez se trataba de un joven algo más bajo; también de cabello castaño. Se sorprendió por la habilidad de Katharina al verla volar, aunque tras saber cuál era el objetivo en su barco, se volvió serio y colocó su mano en el pomo de la espada, provocando que la pelirrosa sonriese maliciosamente. ¿Acaso estaba dispuesto a pelear…?

Pronto llegó otro hombre, ofreciéndole comida a Katharina. ¿Es que acaso no se daban cuenta en la posición en la que estaban? La bruja les había ofrecido únicamente dos opciones: vivir, siendo esclavos, o morir como hombres libres. En todo caso, ella era demasiado desconfiada como para aceptar comida de extraños, y no creía en las palabras de piratas. Tras suspirar, dejó que su aura congelante afectase el ambiente y a las personas que le rodeaban, congelando el suelo. Haciendo una demostración de poder, realizó un sutil movimiento con su espada, creando un gigantesco muro de hielo de más de dos metros de alto.

—Tal vez no he sido lo suficientemente clara —dijo—. Si desean vivir como hombres libres, alcen sus espadas y luchen contra mí. Les daré una segunda oportunidad: sírvanme como esclavos y les permitiré vivir.

Estaba perdiendo el tiempo estando ahí, en ese maldito barco mientras sus compañeros de tripulación surcaban los cielos para dirigirse hacia la isla. No podía perder un segundo más en ese navío de principiantes, meros novatos que eran incapaces de reconocer el verdadero peligro. Katharina frunció el ceño y envainó el arma, suspiró y canalizó energía mágica para luego posicionarse justo en el centro, procurando estar a unos pocos metros de todos. Cerró los ojos y una neblina medio densa y oscura comenzó a liberarse de su cuerpo, esparciéndose alrededor de ella y cubriendo un reducido espacio.

—Ya me cansé de juegos —espetó finalmente.

Resumen (Xeyner y Edward):
Cosas usadas:
Kaori Nanami
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 2:17}

– Debe ser una broma… – Murmuró con notorio asombro.

Eric había matado al capitán de esa banda y, como si fuera poco, era un santo. Recogía a niños abandonados para darles un hogar, incluso había salvado a algunos de sus abusivos padres. ¿Qué tipo de pirata era ese? Uno muy extraño, al parecer. No creía que era un buenazo de todos modos, pero una cosa estaba segura: Los habían hecho enfadar. Era bueno y malo a partes iguales. Bueno, porque lo habían hecho en nombre de los Sin Corazón y malo… Pues… Porque ahora tenían a toda una tripulación enfadada con ganas de matarlos a los tres. De hecho, el asesino del gran y bonachón capitán Bob había recibido un corte en su costado. ”Esto se va a poner feo” – pensó con cierto nerviosismo. Tensó sus músculos y se preparó para lo que sería el combate. Estaban en clara desventaja numérica, pero no todo estaba perdido, de hecho, contaba con el hecho de poder escapar volando si eso era necesario.

– Vamos, piénsenlo un poco, ¿no? No pueden ser tan inmaduros y estúpidos como para querer atacarnos, ¿verdad? – dijo mientras veía a los tres que serían sus rivales. – No pueden ser tan temerarios. No confundan la valentía con ser tontos.

Negó con la cabeza. No iba a funcionar. Estaban cegados por la furia y la tristeza de ver como su gran salvador, su héroe, había acabado muerto de un simple puñetazo. ¿Tan débil era? Entonces… ¿Qué rayos hacía aquí? Para ser alguien tan considerado con su banda, no había pensado mucho el venir a una guerra a dejar morir a sus compañeros. Suspiró, eso no era asunto suyo. Lo qué si era asunto suyo eran los tres tipazos, armados con espadas y hachas, dispuestos a hacerla pequeñas rodajas. Veía las lágrimas salir de sus ojos y danzar con el viento. Ya no tenía caso intentar seguir convenciéndolos de algo que no iba a cambiar. Los odiaban, tenían mucha ira y solo ellos eran los culpables. Los vio venir, esquivó al primero moviéndose a un lado. Aprovechando que ya no podía detenerse, intentó conectar un poderoso puñetazo en su rostro con el fin de que este chocara con el segundo que ya venía en camino. Para el último, al momento de esquivar el hacha con una ágil y elegante voltereta, trató de conectar una poderosa patada en su abdomen con el fin de mandarlo a volar lo más lejos posible. Se separó de ellos dando unos saltos atrás y se quedó atenta a lo que pasara.

Como si se tratara de una sucesión de cosas raras… Observó el extraño y muy dramático espectáculo que se estaba montando Drecth. Al grito de ”¡¿Hay un médico en la sala?!” empezó a tratar de revivir a un muerto. Porque si… Ese tipo no estaba más muerto porque no era posible. ¿Qué pensaba que lograría hacer? Dudaba mucho que pudiera revivirlo o… ¿Acaso tenía un plan? Seguramente fuera el caso, no veía al pelinegro con indicios de locura o esquizofrenia. Se veía un tipo bastante cuerdo y listo. ¿O era solo una fachada? Casi se arrepentía de haber elegido seguir a esos dos, pero ya nada podía hacer. Solo podía estar atenta por si sus compañeros pudieran necesitar algún tipo de apoyo y, de hecho, se acercó un poco más al que se creía Dios para estar cerca de él en caso de que las cosas empeoraran. ¿Era posible que sucediera eso? Claro que sí. Los piratas ahora pensarían que estaban jugando con ellos y que lo tomaban todo a chiste. ”Mancillando el gran honor del gran y buen corazón capitán Bob” – pensó.

– Debes estar como una cabra si le das un beso en la boca a ese tipo – susurró en un tono inaudible. – A saber por dónde a pasado y qué cosas a besado. – Esbozó una sonrisa tranquila y miró a todo el resto de la tripulación pirata. Si las cosas se ponían feas, solo debía adoptar su forma completa, agarrar a sus dos compañeros, destruir el barco y seguir con los otros más cercanos. Tan simple como sonaba.

Cosas usadas:

Resumen:


Última edición por Kaori Nanami el Miér 21 Mar 2018 - 2:28, editado 1 vez (Razón : Habia colocado mal lo tier, perdón :C)
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 15:04}

Al parecer había conseguido enfadar al dragón, y ¿por qué? Al parecer me consideraba escoria por haber sido criado en la revolución y terminar trabajando para el gobierno, por haber cometido un único error al poner a la venta mis primeros prototipos. Cuan alejado de la verdad podía estar el yonkou. Si bien era cierto que la venta fue un error y de los grandes, no se había vuelto a repetir, yo aprendía de mis errores. Con respecto a la revolución, si no hubiera sido por los piratas no habría acabado siendo criado en la misma. En cuanto a salvar la base, la había dado por perdida en el momento que el dragón subió a bordo. Lo que quería era salvar la isla y para eso aún necesitaba unos minutos para que termináramos de salir de encima de la misma.

-Adelante, solo te pido que nos dejes unos minutos para terminar de evacuar a la gente y salir de encima de Grey Rock. Luego podrás destruirla a gusto si es lo que tanto anhelas. – Si me lo permitía, mandaría a las armaduras a revisar toda la nave en busca de rezagados, sobre todo en la enfermería donde habrían acabado los posibles heridos del primer golpe. En caso contrario no se que haría. – Gracias. – Sería lo único que añadiría de dejarme.

Una vez dentro deberíamos recorrer todas las cubiertas lo más rápido posible, además de comprobar el rumbo que parecía no ser el adecuado, modificándolo a unos cientos de metros alejado de la isla sobre el glaciar. Las armaduras APCI se encargarían del as cubiertas normales, la N1 de las de almacenaje y hangares. Además de terminar de avisar a los tripulantes de que se fueran ya, la N1 tenía que revisar que todos los robots hubieran sido activados y soltados como había ordenado antes de la evacuación. Al parecer solo quedaban algunos rezagados en la enfermería que fueron trasladados hasta los puntos de evacuación.

Por mi parte me dirigiría a sala de motores, donde soltaría todo el hidrógeno líquido de los tanques sobre la superficie helada del mar, dejando a la nave funcionar con las baterías. No podía arriesgarme a que el hidrógeno explotara de forma violenta e incontrolable mientras el dragón diera cuenta de la base. Además, me tendría que quedar hasta el final para desactivar la IA, borrándola de los servidores justo antes de salir. Era algo que no podía caer en manos enemigas, y yo con mi firma de hidrógeno era el único que podía hacerlo. Esperaba que el dragón no se adelantara mucho, no sabía cuantos minutos habían pasado ni cuanto faltaba aún para salir del área de Grey Rock.

resumen:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 15:36}

-Ese es vuestro problema, pensáis que nosotros no hemos tenido nada que ver con este problema. ¿Acaso has olvidado como nuestros “hermanos” trilobite atacaron sin distinción ciudades, fuertes y hasta el corazón del gobierno? ¿Crees que toda la sangre que han derramado ambos bandos se soluciona haciéndote pirata y derramando más sangre? No, el que esta muy equivocado eres tú. Y no metas a los civiles de nuestra raza en esto, ellos no son ni piratas ni marines, no los uses como si supieras lo que todos piensan o tuvieras la verdad absoluta en tus labios. La solución de esta situación pasa por que demostremos nuestra valía, por que dejen de vernos como monstruos y nos vean como lo que somos, valiosos aliados. Aunque es complicado cuando muchos piensan como tú, y solo ven el “me han mirado mal ahora los odio también”. Dicho esto, soy el vice-almirante Danio Rerio, y hoy te encerraré por malhechor y traidor. ¡¡Ven!!

Centrando toda mi atención en el gyojin no fue complicado saber lo que intentaría. Tenía dos opciones, dejarle hacerlo y comprobar todo el poder de mi rival, o esquivarlo, dejándolo con el culo al aire y golpearlo, tratando de mandarlo al fondo del océano. Aunque mi rival había dicho que quería un combate honorable, por lo que no usaría trucos raros. Por lo que controlando el agua que estaba entre los dos la endurecí gracias a mi karate gyojin, formando una especie de muro acuático con resistencia similar a la de un muro metálico. Al seguir siendo agua, y gracias a los movimientos casi nulos, apenas había necesitado un poco los dedos para hacerlo, le sería muy complicado a mi rival evitarlo. Aunque de conseguirlo, usaría mis reflejos y velocidad para evitar que sus brazos me cogieran.

Tendría que prepararme para ver que tal se las ingeniaba mi enemigo con las corrientes de agua repentinas, peor para ello debía controlar mucha cantidad de agua, aunque por suerte en esta ocasión no necesitaba crearla como cuando luche contra Arthur durante las pruebas del torneo. Aunque aprovecharía la ocasión para dejarle otro mensaje al gyojin, y más aún si se había chocado con el muro de agua.

resumen:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 16:18}

La onda cortante agujereó la roca después de que Arribor la desviara con su arma de sangre. No le prestó más atención. La chica que la había lanzado, aunque poderosa, no le parecía ni de cerca tan fuerte como la niña del sirope, ni tampoco como el tipo siniestro que se había adelantado junto a ellas para plantarle cara. No supondría un problema a no ser que tuviera un poder especialmente molesto, por lo que no era interesante, y tampoco se sentía cómodo pegándole a la niña -no era un monstruo-, así que iría a por el hombre. Él no le había atacado aún, pero si se había plantado frente a él no sería para intercambiar saludos amistosos. Arribor se preguntaba si sería un oponente digno, al menos para servir de calentamiento antes de buscar a Zane.

Se disponía a saltar sobre él para tomar la iniciativa, cuando la maldita morsa apareció.

Adoptando su forma animal según salía de su bolsillo, Franklin se dejó caer justo al borde de una especie de charco de caramelo. Seguramente lo habría creado la chiquilla. Sin embargo, a la morsa le daba igual quién fuese el responsable, y se dedicó a olfatearlo y a dar palmadas con las aletas. Miró a Arribor con aprobación y levantó una aleta imitando el gesto de alzar el dedo pulgar. Parecía querer decir algo como "Bien hecho, jefe. Por una vez".

-Bueno, quédate ahí, pero no molestes -le avisó. Luego se dirigió a los marines, especialmente a la del sirope-. Tranquilos, no molestará. Tú, niña, deberías irte también antes de que esto se ponga violento.

Y se puso violento enseguida. Falto de tiempo, Arribor no tenía intención de esperar más de la cuenta. Se abalanzó sobre los marines, saltando de la base de sangre sobre la que se mantenía flotando en el aire, con el brazo izquierdo cruzado por delante del pecho y una sonrisa feroz en los labios. La propia sangre voló a su lado, formando una pared entre él y la niña para así evitar que le incordiase con más caramelo. Él, por su parte, extendió el brazo hacia fuera mientras imbuía la guadaña de haki. Atacaba al hombre marine, pero no pensaba medir sus fuerzas como habría hecho en otras circunstancias. Tenía prisa, así que se limitaría a partirlo en dos.

Resumen:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 16:55}

Acta de la vigesimotercera reunión de emergencia interAugustus.
Día: Desconocido.
Hora: Desconocida.
Ubicación: Cerebro de Maki. Sala de conferencias C.
Levanta acta: Maki Alarmista

¡¡¡VAMOS A MORIR!!! ¡QUE CUNDA EL PÁNICO! ¡GASTAOS LOS AHORROS, ASFIXIAD A VUESTROS BEBÉS, ABRID EL VINO DE LAS OCASIONES ESPECIALES Y USAD LA VAJILLA BUENA! ¡¡VAMOS A MORIR!!

******

Acta de la vigesimotercera reunión de emergencia interAugustus.
Día: Desconocido.
Hora: Desconocida.
Ubicación: Cerebro de Maki. Sala de conferencias C.
Levanta acta: Maki Sosegado

Qué descanso. Hemos tenido que amordazar a Maki Alarmista para que dejase de dar gritos. Suerte que Maki Estupefaciente siempre tiene algo a mano para tranquilizar a la gente. Y es que no es momento de volverse locos, sino de actuar responsiblemente. Si alguien puede salvarnos ahora mismo es alguien capaz de tomar medidas extremas cuando es necesario, por lo que le dejaremos el mando un poco más. Además, tampoco nos atrevemos a decirle que se vaya; está un poco loco.

******

Maki Medidas Extremas casi ni sintió el golpe. Es decir, sí que le hizo daño, pero estaba demasiado ocupado como para preocuparse por lo mucho que le dolía la cara. En otro momento se habría preocupado por el motivo por el que ese humano le atacaba tan despiadadamente, o por saber cómo era tan fuerte. Sin embargo, nada de eso importaba a la hora de la verdad. Su única preocupación era la supervivencia, y la supervivencia no entiende de motivos. Cómo, cuándo o por qué no significaban nada para Maki Medidas Extremas. Solo le importaba el "qué".

Y dado que la huida había fracasado, tocaba luchar.

En la Cámara de los Makis, Maki Medidas Extremas le había dado una patada en los bajos a Maki Artista Marcial. No dejaría que la representación de las tres clases de gyojin kárate a las que Maki asistió a los ocho años se ocupase de pelear. Nadie salvo él podía llevar a cabo aquella terrible misión; los demás no estaban dispuestos a hacer lo que hiciera falta.

Y lo que hacía falta era plantar cara urgentemente. Así que se levantó, escupió la cabeza medio masticada de la chinchilla hacia la cara de su enemigo, atravesó el suelo de madera con las manos y arrancó un tablón con su portentosa fuerza. Entonces empezó a girar sobre sí mismo para atizarle un buen golpe al calvo y dejarlo fuera de juego. Estaba seguro de que funcionaría, así que giró y giró y giró y giró...

Resumen:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 17:57}

Los enemigos no eran débiles ni mucho menos. Tanto los tripulantes de la banda del sujeto del parche como Yuu y sus aliados robóticos estaban librando una batalla bastante tediosa. Con el primer golpe del pelinegro, consiguió tambalear al robot… mas era demasiado resistente como para ser derrotado por un tajo tan insignificante.  Como solo se tenía que preocupar por uno de ellos, decidió centrar toda su ofensiva en él. Antes de que su enemigo atacase, retrocedió unos pasos para envainar su espada.

–  Esto tiene que funcionar si o si. –  dijo en voz baja, a la par que buscaba los botones del gancho que siempre llevaba en su brazo. Una vez lo encontró, una voz a escasos metros de él le llamó la atención de malas formas. Inmediatamente, creó una daga en la mano más cercana a la voz, para luego ponerla cerca del cuello del individuo cuando estuvo lo suficientemente cercano. –  Yuu, para tí. Vuelve a llamarme de esa forma y me dará igual quién es tu capitán. –  le avisó. Tras ello, hizo desaparecer el arma de su mano y volvió a centrarse en el robot. –  Tus compañeros ya están luchando por sus vidas, no entiendo por qué coño me preguntas. Encárgate del que falta, no creo que tarde en moverse. –  señaló con su índice al robot que se supone que no estaba luchando con nadie.

El enemigo del ladrón se abalanzó contra él antes de lo esperado, con lo que Yuu tuvo que apresurar su estrategia. Buscó de nuevo los botones de su gancho y, una vez los pudo encontrar, presionó el de disparo. El artilugio salió eyectado hacia la pelvis del robot, insertando sus púas en él y agarrándose con fuerza. Con rapidez, empezó a dar vueltas alrededor de su contrincante varias veces, con el fin de que cayese al suelo. La máquina se resistió como pudo, mas acabó cayendo cuando llegó el momento en que no podía sostenerse en pie. Una vez en el suelo, Yuu presionó el botón de regreso. El cable empezó a desatar al autómata, cortando el metal a su paso gracias a la velocidad a la que iba. Cuando el gancho volvió a su sitio, el pirata creó dos espadas en cada mano, para luego dar un salto y atravesar el supuesto núcleo, el cual estaba al descubierto, del robot con ambas armas. A bocajarro, siguió ensartando una y otra vez el cristal central. Cuando este empezó a fracturarse, las espadas se desmaterializaron y el pelinegro sacó una de las suyas para darle el golpe final. Inmediatamente, se alejó del robot por si aquello explotaba y miró a sus autómatas. Por suerte, ya se habían hecho con al menos diez de los enemigos.

–  ¡Venga! ¡Hay que acabar con esto ya! –  gritó a sus nuevos aliados, si podían llamarse así.

Tras esto... ocurrió algo que nadie se esperaba. Todos los enemigos dejaron de luchar y se dirigieron hacia el borde de la nave, para luego saltar al vacío. Con los ojos abiertos, o al menos el único que tenía a la vista, se quedó sin palabras.

– Cambio de... ¡Cambio de planes! – gritó a todo aquel que estuviese en cubierta. Advirtió que la gran nave seguía disparándoles, con lo que ideó otro plan. – ¡Hay que repeler como podamos sus ataques hasta que dejen de atacar! Si nos quitamos a eso de encima... – observó el estado de su enemigo, puesto que ahora parecía tener un boquete en medio de la nave, además de que había descendido hasta estar por debajo de ellos. – podré ayudar con todo el potencial de la nave. Y, además, vuestro globo estará completamente a salvo. Vale... – contactó con la I.A – Que los autómatas de cubierta se encarguen también de abatir los misiles enemigos.

Resumen (Corvo, William, y banda de Arribor):

Aclaración:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 19:48}

El horrendo hombre pez recibió de lleno mi puñetazo. Sentí cómo mis nudillos chocaban contra el rostro de mi extraño oponente quien, pese a la tremenda fuerza de mi ataque, lo soportó sin hacer el más mínimo signo de dolor. << ¿Qué clase de ser es éste? >> pensé sorprendido al comprobar que, pese a que su cara había sido evidentemente dañada por el brutal golpe, el gyojin ni se había inmutado. Tal vez las terminaciones nerviosas de su piel no funcionasen correctamente, o quizá simplemente la tolerancia al dolor de aquel enorme y grotesco bicho era sobrehumana.

De cualquier forma, no podía confiarme, pues al resistir mi ataque había demostrado que era alguien a tener en cuenta. Sabiendo que Hachiro iba a ocuparse del chico con pinta de salvaje y que por tanto no iba a necesitar dividir mi atención en varios frentes, dejé que mi cuerpo comenzase a crecer hasta estar cerca de alcanzar la altura del pez. Mis manos invirtieron su posición mientras las uñas se volvían afiladas garras, y mis dientes se convirtieron en colmillos. No obstante, por lo demás mi apariencia seguía siendo humana.  

Observé cómo el gigantesco engendro que tenía delante me escupía algo. Asqueado, me moví ligeramente hacia la derecha para evitarlo. Aunque no podía estar completamente seguro, parecía ser la cabeza del roedor cuyo cadáver me había lanzado anteriormente. No entendía nada de aquello, pero desde luego el gyojin que tenía enfrente me parecía bastante macabro.

Acto seguido, el hombre pez hizo gala de su fuerza arrancando un tablón del suelo, para después adoptar una estrategia cuanto menos peculiar. Comenzó a girar una y otra vez sobre sí mismo como una peonza tablón en mano. ¿En serio esperaba alcanzarme con una estrategia tan burda y previsible?

Decidido a decantar el combate a mi favor cuanto antes, esperé a que los continuos giros del gyojin le acercasen lo suficiente a mi posición. Cuando el tablón iba a golpearme, mi cuerpo se aflojó repentinamente como si de una hoja de papel se tratara, permitiéndome doblarme a una velocidad vertiginosa sobre mí mismo hacia delante de forma que el trozo de madera hendiese únicamente el aire.

Desde aquella posición ventajosa, lancé mi brazo izquierdo hacia arriba a tal velocidad que resultaba prácticamente imposible verlo, con el dedo índice completamente extendido mientras gritaba:

- ¡Hasshoken Ougi: Taiho Shigan!

Mi ataque iría dirigido al centro del abdomen del gyojin, lo que sumado a la rapidez de mis movimientos hacía casi imposible que un enemigo de ese tamaño pudiese evitarlo. Gracias a aquel golpe mi veneno entraría en su organismo, lo que sumado al poder de mi técnica y a la onda de choque creada por ésta seguramente dejaría prácticamente decidido el enfrentamiento.

Resumen:

Cosas:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 20:01}

El superior se muestra intrigado ante mi proposición y accede a conducirme hasta la sala de las calderas. Por el camino nos cruzamos con diferentes miembros de la tripulación que circulan a toda velocidad para cumplir con sus obligaciones. La guerra parece que sigue su curso, solo espero que todo este esfuerzo y sacrificio finalmente obtenga su recompensa. Como todos, supongo. La pesada puerta de la sala se abre en mano del superior al mando.

Suelto la caja de herramientas en el suelo con los ojos abiertos como platos. Nunca había visto una caldera en un estado como este. Sinceramente me pregunto cuántos minutos llevará en este estado y lo que es peor, cuántos será capaz de aguantar.

¿Qué ocurre aquí? –hablo en voz alta sin salir de mi asombro– ¡¡Señor, avise al resto del equipo de soldadores que no tengan una tarea de máxima urgencia para que acudan a la sala de calderas de inmediato!!

El Den Den Mushi del hombre suena antes de que pueda reaccionar a mi aviso. Saco varias herramientas de la caja y con cuidado trato de bajar la presión temporalmente, al menos para ganar un poco más de tiempo hasta que puedan llegar los soldadores expertos. Por el comunicador alguien avisa al hombre que me acompaña de que uno de los carriers está perdiendo velocidad. ¿Cuántos sistemas han sido afectados casi al mismo tiempo? Tomo la caja de herramientas en mano mostrándole así mi inmediatez para dirigirnos hacia donde sea necesario.

Cuando nos comentaron acerca de un posible mal funcionamiento, jamás me esperé algo así de crítico. Por favor Señor, solicite más refuerzos por el camino para que podamos actuar cuanto antes con ese carrier también.  

Resumen:
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 20:37}

Observé con un notable gesto de asco (que aquel hombre no podría ver debido a la máscara) la actitud del oficial que no dejaba de soltar sandeces. En otras circunstancias, lo hubiera calcinado, pero sabía que no era el momento para buscarme enemigos, estaba en medio de una guerra y la transmisión de respuesta de Corvo no dejaba la menor duda, había cosas más importantes.

-Que te extraña que no tengamos ya la conexión directa... Sí, desde luego deberían de tener más en cuenta a los científicos, al menos a los que llaman a la guerra y pueden ser de gran ayuda, pero supongo que... ¡Bah! Esto no vale la pena. El Yonkou Dexter está allí arriba en la nave, esas cosas con hélices que vienen volando son revolucionarias y en breve caerá de manos de Corvo todo un ejército de robots. Cuéntale al almirantazgo lo que te parezca más importante de todo eso, no tengo más tiempo que perder aquí.

No mencioné que Corvo se había despedido como si su destino estuviera sellado, yo me negaba a aceptar que una mente como la suya se pudiera perder de esa manera tan estúpida. Estaba muy irritado por la situación y todo parecía ir en nuestra contra. ¿Se puede saber para qué demonios estaba yo aquí?

Dando saltos de un lugar a otro, bajé hasta la plaza de nuevo, donde probablemente no se encontraba nadie. Todos habrían ya acudido a combatir o quién sabe a qué. Yo, por mi parte, tenía dos opciones: correr hacia el puerto, para al menos atender a los heridos y matar el tiempo de alguna forma; o ir hacia la parte de atrás y esperar a que la Yasmina, en mejor o peor estado, aterrizara allí, donde Corvo me había dicho.

Reflexionando en voz alta con susurros y con los brazos cruzados, me dije: -Esperar no es algo que me guste en absoluto, pero si Corvo aterrizara herido y yo estuviera curando a unos reclutas de la estúpida marina mientras él se desangra, jamás me lo perdonaría... ¡Meh! Si querían que les sirviera como médico, que me lo hubieran dicho, y no tratarme como basura, que es lo que ha hecho ese imbécil incompetente... Más le vale a esa lagartija no cargarse la nave.

Resumen:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 20:47}

Acta de la vigesimotercera reunión de emergencia interAugustus.
Día: Desconocido.
Hora: Desconocida.
Ubicación: Cerebro de Maki. Sala de conferencias C.
Levanta acta: Maki Clarividente

Mis poderes me dicen que Maki Secretario sigue en el baño vomitando. Y como Maki Sosegado se ha dormido, escribiré yo el acta. O lo que pueda porque... oh, no creo que pueda escibiefve mucho más. Nos movemos demasiado, girando sin control, y se me mueve el boli. El Señor Presidente se sujeta a su bastón de mando para no caerse, y todos los demás ruedan por el suelo. Bueno, todos menos Maki Equilibrio-a-tope, que se mantiene erguido, aunque con mala cara.

Incluso el temible Maki Medidas Extremas está afectado por los giros constantes. Ha soldado las riendas -es que el cuerfrhogr, el cuerpo se dirige con unas riendas- y la situación exige que uno de nosotros en concreto las tome. A veces pasa, no podemos decidir, si revejov, sino que nos vemos obligados. Yo ya sé quién es. Sabía que esto pasaría y me he tomado una pastilla para evitarlo. Allá va. Le desearía suerte, pero he visto que no la necesitará.

******

No le sentaba bien girar. Las ganas de luchar se le fueron en el decimoséptimo giro; las ganas de ayudar a la Revolución, en el trigésimo quinto. Pero no podía parar, porque quería cumplir la misión. No para la Armada, sino para él mismo. Iba a demostrar que era el mejor, el indicado para un puesto de mando, y para ello derrotaría al hombre calvo.

Lo que no sabía era cómo iba a hacerlo. Ya no veía nada, y su equilibrio se había ido al carajo hacía cincuenta vueltas. Hasta el tablero se le había caído. Se detuvo y trató de ubicar a su oponente. Entre la borrosa sucesión de imágenes en constante movimiento que le pasaban por delante a toda velocidad fue incapaz de distinguir cómo le atacaba el humano. La cosa estaba fatal, perdida. Ya no sabía qué más hacer. Y entonces el dedo del calvo se hundió en su estómago y...

Maki Mareado vomitó como jamás lo había hecho.

Un torrente aparentemente inagotable de comida regurjitada, cacahuetes casi enteros y docenas de litros de limonada hecha por él mismo salieron despedidos de su boca justo en el momento en que el calvo le presionaba el abdomen. Todo ello mezclado con la habitual babilla marca de la casa.

Cuando tres minutos después dejó de vomitar se sentía mucho mejor. Revitalizado, incluso, a pesar del agujero nuevo en la tripa. Seguía mareado, pero estaba seguro de que el calvo no se esperaba su repentino ataque de vomitona. Le sabía un poco mal saber que seguramente le habría dejado perdido, pero así aprendería a no meterse con Augustus Makintosh.
Resumen:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Mar 20 Mar 2018 - 20:57}

El trabajo en equipo de los miembros de la Quimera resultaba bastante eficiente. Osu y Valia estaban encargándose de que los heridos supervivientes llegaran de nuevo a bordo, mientras que los dos rubios se encargaban de los primeros auxilios. A Edward le dolía especialmente ver las miradas atemorizadas de algunos soldados sin experiencia que habían resultado heridos en la que quizás era su primera misión a gran escala. Las cicatrices físicas cierran realmente rápido si las comparamos con las consecuencias psicológicas que causaban. La desconfianza en los superiores, la incapacidad de actuar bajo presión, la carga emocional de los que mueren a tu alrededor... de mil formas se hacía patente, y Edward sabía que no había tiempo para tratar aquellas depresiones potenciales.

Apretando los dientes y los puños, miraba hacia la nave que se alzaba ante ellos. Una inexpugnable fortaleza de dimensiones colosales... que estaba empezando a descender. Su fuego se concentraba en la flota pirata, mientras que sus compañeros de la revolución que aún estaban en el aire se iban acercando a su destino.

Cuando el demonio dorado se quiso dar cuenta, ya todos sus camaradas de división estaban reagrupándose para alcanzar a los demás y unirse a la ofensiva. -¡Un segundo, un segundo! -Exclamó mientras se asía la mochila y corría a por la munición que había tenido que dejar en el almacén. De nuevo, se introdujo todo una vez estaba dentro del vehículo, sabiendo que eso lo dejaría inmóvil.

-Sé que no tienen una apariencia muy... segura, pero voy a deshacerme de ellas en breve, no hay nada que temer. -Dijo sin mostrarse demasiado seguro. De inmediato se dirigió a Osu, pero sin hablar bajo (con lo que todos los presentes podían oírlo). -Cuando estemos en el aire, en cuanto pasemos por encima de ellos, les lanzo esto. En el peor de los casos, si no explota del golpe, les dará un susto o noqueará a los que tengan la mala suerte de recibirlo de lleno.

Resumen:
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Miér 21 Mar 2018 - 0:47}

Antes de siquiera poder ser respondido por el teniente comandante Kimura, un estruendo de destrucción surgió a mis espaldas. El atronador sonido de los ataques recibidos captó mi atención, así como lo hizo con mis nuevos compañeros.

Antes de poder reaccionar siquiera, el tal Tobias me ordenó mantenerme a salvo y ayudar a los que hubiesen quedado en peligro por la explosión, seguido por la marine con armadura. Acto seguido, el llamado Bizvan hizo lo propio, "ofreciéndome" un brazalete con curiosas capacidades. Juntos corrieron a defender el área de artillería de un individuo de porte muy amenazador, que parecía estar atacando con... ¿Sangre?

Quedé inmóvil ante la situación. Era incapaz de percibir algún superviviente en el entorno, y la situación parecía empezar a peligrar como nunca antes lo había hecho. Lo que sí que pude ver era a aquel tipo defenderse de los ataques de los marines sin problema alguno, para lanzarse a continuación a mi benefactor con una afilada arma de sangre, veloz como un relámpago.

¿Qué debía hacer? Aquel pirata parecía tan poderoso como una reina, y yo tan solo era un simple peón. Era evidente que esa reina iba a eliminar a aquella torre del juego sin problema alguno. Estas eran, al fin y al cabo, las amenazas del Nuevo Mundo.

No soy muy dado a discursos de camaradería, no, ni siquiera los conocía lo suficientemente bien. Pero actuar como una falange funcionaba en una gran mayoría de los casos, y si intentaba cubrir a Bizvan quizás se podría ganar algo de tiempo.

Comencé a correr en dirección al espadachín, mientras ajustaba el brazalete a mi antebrazo. No me terminaba de gustar la sensación que me daba llevarlo, pero procedí a dar una orden de despliegue, tal y como me lo había dicho su propietario. Con solo pensarlo, sentí una gran negrura pasar frente a mis ojos y cubrirme íntegramente. Ya estaba protegido.

Claro está, no todo eran ventajas. Según terminó de desplegarse la armadura mi acelerón disminuyó drásticamente, terminando por correr con una lentitud absurda. Así no conseguiría ayudar al teniente comandante. No tuve que evaluar mucho mis bazas para darme cuenta de que solo tenía una oportunidad.

Con una rápida mirada, traté de calcular la velocidad del pirata y el lugar donde debía atacar. Quizás fuera demasiado tarde, quizás aquel individuo podría superar el ataque sin problemas... Pero quizás podría acertar.

Así pues, noté como la sangre empezaba a fluir a una mayor velocidad en mi interior, y noté el tangible aura verda naciendo de mi cuerpo. El Death Sonata era mi única opción. Sin tomar más tiempo para dudar y fallar en consecuencia, realicé un brusco movimiento de cadera acompañado de un puñetazo al aire que tendría que surtir un efecto. Entonces, para mis adentros, murmuré:

-Rook: Bjorgvin Storm.

Desde mi puño surgió la veloz onda de choque, cargada con el aura verdácea que de mí se desprendía. Ojalá no tuviera que arrepentirme de este instante.

Resumen:
Cosas Usadas:
Ori Kenobi
Ciudadano
Ori Kenobi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Miér 21 Mar 2018 - 1:21}

El empuje había surtido efecto sobre el pirata, lanzándolo contra el suelo y haciendo que su mochila propulsada se apagase durante un momento. Aquel tipo me ignoró por completo y volvió a salir volando con su mochila. Aquello me hizo percatarme de algo que no había visto antes, posiblemente por la perspectiva de vista, sus pies eran extraños, eran casi como un segundo par de manos.

-Señor, considero de mala educación ignorar a la gente. – le dije al tipo de la mochila voladora. – Si me permite, me gustaría preguntarle por sus pies, ¿Cómo ha conseguido unos pulgares así en estos?.

No me fije en si respondió o no, pues con un movimiento bastante hábil con una de sus piernas cogió algo que tenía en su cinturón, para luego lanzarla hacia una posición intermedia entre el cubo de caramelo y yo. No había que ser un genio para saber que aquello iba a ser algún tipo de arma. Extendí mi brazo hacia el objeto y usando la Fuerza lo intenté detener en medio del vuelo y luego le cambié la dirección lanzándolo hacia el mar, lo más lejos que pude, intentando evitar cualquier daño sobre la caja del extraño marine. Por si acaso, el poder del objeto que había desviado era mayor al que esperaba me moví para ponerme a cubierto. Cubierto tras el cubo le di unos toques como si estuviese llamando a la puerta de una casa cualquiera, algo que me hacía sentir extraño. Justo en el lugar en el que llamé se formó un pequeño agujero de unos cinco centímetros de diámetro.

-Disculpe, señor, pero, ¿sabe que está en una guerra y le están intentando tirar su casa de caramelo? – le pregunté por la abertura. – Es posible que necesite un poco de ayuda.

Pude ver como el marine sonrió un momento y se acercó a la pared del caramelo. Parecía que había entrado en razón y comenzaría a combatir. De pronto de la pared fue surgiendo un ser que parecía ser un monigote, luego, pude escuchar al marine a través de la apertura decirme que ese monigote me ayudaría y que me daba las gracias por la idea y cerró el agujero. ¿Acaso estaba loco?, me olvidé del marine y su monigote y me centré en el tipo de la mochila, extendí mi brazo hacia él y con la Fuerza intenté agarrar la mochila para bajarla hasta el suelo, si lo conseguía correría hasta el hombre y usando el sable de luz azul la cortaría para que no pudiese volverla a utilizar.

resumen:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Miér 21 Mar 2018 - 1:46}

No tardé mucho en machacar todas las galletas, habían quedado perfectas, como si fuesen la arena de la playa, aunque si comías esto no te dejaba sin dientes, por lo menos no lo hacía solo por morderlo. Ahora debía de pasar a la siguiente parte, debía de usar mantequilla. Esta vez en vez de sacarla directamente por la mano, con la que había machacado las galletas introduje mi mano en mi interior y la busqué. No tardé mucho en encontrarla, y por suerte, no toqué muchas cosas de las que había dentro, solo un poco de chorizo y jamón. La mantequilla por suerte estaba envuelta por papel, si la hubiese tocado n la mano tras tocar el chorizo y el jamón había cambiado ligeramente su sabor.

-Perfecto, y ahora, unos seiscientos gramos de mantequilla – dije mientras dejaba el bol en la mesa y cogía con esa mano la mantequilla y el dedo índice de la otra lo hacía un cuchillo de azúcar.

Corté seis cachos de unos cien gramos cada uno y los repartí por la galleta molida. En ese momento alguien llamó al cubo, sin saber muy bien que iba a ver ahí fuera abrí un pequeño circulo en el lugar en el que habían llamado. Al otro lado un joven de pelo castaño me comentó lo que ya sabía que estábamos en guerra “Con menuda novedad viene aquí el colega” dije mirando hacia el interior del cubo como si hubiese alguien. Luego me dijo que necesitaba ayuda. Aquello me encendió la bombilla, no me acordaba de los monigotes, apoyé una mano en la pared y saqué uno fuera del cubo.

-Este monigote te ayudara durante un rato, cuídalo bien, ¿entendido? – le dije al joven antes de cerrar el agujero.

Antes de ponerme con las manos en la masa, y nunca mejor dicho, creé otros dos monigotes dentro del cubo, dejando menos espacio dentro de este, Iba atener que ampliarlo, y mientras les fui diciendo que era lo que debía hacer cada uno fui añadiendo caramelo a las paredes para ampliar el espacio dentro y que fuese cómodo trabajar. Repartidas las tareas a los monigotes, cada uno creó una mesa de trabajo en las otras paredes del cubo y comenzaron a introducir sus manos dentro de mí para sacar algunos instrumentos. Por mi parte, comencé a amasar las galletas molidas y la mantequilla.

resumen:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Miér 21 Mar 2018 - 3:48}

La buena noticia, no parecía que Ciaran fuese el objetivo de aquel tuerto. La mala noticia… Venía directo hacia mí.

Estaba claro que mi enemigo era un usuario, pero no estaba seguro del tipo de usuario.* Si es como Tobí tendré que utilizar el haki para dañarlo.

El hombre del parche parecía estar listo para lanzar su ataque, pero algo improvisto ocurrió. Un animal emergió de uno de los bolsillos del tipo y sin la menor preocupación comenzó a dar de lametones al charco de sirope. Era una escena un poco extraña, pero gracias a la existencia de Madre, no me tomó por sorpresa y por el contrario me permitió utilizar ese lapso de tiempo para prepararme.

Activé mi mantra para estar al tanto de las acciones de mi enemigo. Mi espada adquirió una tonalidad oscura metálica al ser recubierta con haki de armadura.  

Me hubiese gustado realizar otras 3 cosas más pero el tiempo se agotó y el tuerto de nuevo habló y cuando terminó se abalanzó con clara intención de matar.

Un escalofrío recorrió mi espalda al verlo esbozar una sonrisa. Podía verlo en su ojo, esta era la verdadera forma de un pirata. Enemigos como este eran espectros de muerte  que el gobierno tanto temía y ahora por cosas del destino estaba a punto de intentar frenar el ataque de un poderoso oponente, no, era probable que para él yo no era más que un simple insecto en medio de su camino, sería darme demasiado crédito el hacerme llamar su oponente.

El mantra me indicó sobre el tipo de ataque, no parecía haber finta y solo se enfocó en acabar conmigo lo más rápido posible.

El muro que creo me provocó un mal presentimiento, si solo fuese eso no habría problema, pero por precaución enfoqué una fracción de mi atención para estar atento ante ataques sorpresa.

Tomé una postura con la cual fuese difícil perder el balance, sujeté la empuñadura  de mi espada con todas mis fuerzas listo para intentar hacerle frente a la guadaña carmesí. Quizás a causa de los nervios dejé escapar mi sonrisa natural, aquella que era descrita como escalofriante y me había dado aquel apodo tan raro.

La voz del peliblanco se hizo presente.* Tiene cojones, en verdad será un magnifico marine si sale vivo de esto. *no pude evitar sentirme apenado por el hecho de manifestar un poco mi miedo.

Mi intención era bloquear su guadaña aprovechando que mi arma (a pesar de verse frágil y desgastada) era irrompible. Claro que la cosa no se detendría ahí pues en el momento que las armas hicieran contacto liberaría la mayor cantidad de electricidad con la esperanza de que esta viajara a través de las armas hacia él.

Adicionalmente invocaría a mis tres esqueletos. 2 de ellos harían ese numerito que tanto me gustaba de salir del suelo, aferrándose a sus piernas en un intento por inmovilizarlo. El tercero se materializaría detrás de él e intentaría aferrarse a su espalda y obstruir la visión de su ojo.    

Para ser honesto tenía el presentimiento que no sería capaz de soportar el choque de armas y terminaría siendo arrojado varios metros en el aire como un muñeco de trapo… Y así fue.

En el momento que las hojas chocaron, sentí un gran dolor que viajaba de mis palmas al resto de mis brazos. La fuerza de este monstruo superó en gran medida lo que ya esperaba.

Un dolor seguido de la cálida sensación de la sangre emergiendo de mi frente se hizo presente. Ambas manos me dolían horrores, pero me consolaba aún poder sentir la empuñadura de Madre en ellas. Mi visón borrosa cambio por completo y por un instante no era capaz de comprender el motivo por el cual no podía controlar mi cuerpo.

* ¡Estoy volando! *Para ser precisos fui arrojado a cuasa del golpe y hoy había forma de detenerme hasta no impactar contra algo o qué los cuerpos de algunos marines frenarán mi vuelo.
Resumen:


Última edición por Bizvan el Miér 21 Mar 2018 - 15:38, editado 1 vez
Shingetsu Nyx
Shingetsu Nyx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Miér 21 Mar 2018 - 9:17}

Los soldados tardan poco tiempo en rodear al invasor del patíbulo. Por mi mirilla, puedo comprobar que se trata de un grupo homogéneo que mezcla a agentes del Gobierno y marines.

– Le han rodeado, pero parece que ocurre algo – susurro lo suficientemente alto como para que Rexair pueda escucharme. A fin de cuentas, él no tiene nada con lo que contemplar los sucesos desde lejos… Que yo sepa – Espero que esta artimaña se resuelva con rapidez, debería estar oteando las costas cercanas.

No puedo dejar de apuntar a un sospechoso de sabotaje, si fuera un agente infiltrado, un francotirador podría ser el único apoyo de los hombres que le rodean. Aunque con smejante pelotón no debería ser necesario apoyo alguno.

– Maldita sea… – murmuro por lo bajo; Estoy cada vez más impaciente, molesto ante la idea de no tener vigilado correctamente mi puesto por esta intromisión.

Finalmente suspiro con cierta desgana y vuelvo a comunicarme con el centro de mando a través del DDM; doy dos tonos entrecortados con ayuda del botón del comunicador y espero respuesta, que no tarda en llegar a modo de línea abierta.

– Base. Al habla el agente Shingetsu… Me gustaría obtener un reporte sobre lo que está ocurriendo en la plaza. Me mantengo vigilante, pero deberíamos volver a nuestro puesto cuanto antes – suelto el botón de comunicación y espero respuesta. Un segundo, dos, tres…

– Le recibimos agente. El sujeto se ha identificado como un alto cargo marine, parece ser una falsa alarma relacionada con fuegos artificiales. Seguimos investigando las posibilidades.

No puedo evitar alzar una ceja, claramente extrañado, mientras sonrío a Rexair con una clara carga irónica en mi rostro. ¿Un error burocrático? Viniendo de parte de los marines… Podría llegar a creérmelo. Sin embargo, he tenido una experiencia similar demasiado cercana en el tiempo. Puede ser simple coincidencia, pero prefiero no arriesgarme.

– Me gustaría solicitar una comprobación exhaustiva. No sería el primer falso cargo… – me detengo mentalmente durante menos de un segundo, a punto de decir “que me he encontrado”, lo que delataría mis experiencias ilegales pasadas… Evidentemente no informadas –. Que nos encontramos.

Y vuelvo a guardar silencio. Si tuviera un rango superior criticaría las medidas tomadas y aconsejaría los siguientes pasos. «Sea lo que sea, ha llegado hasta ahí sin que nadie le parara los pies. ¿Tanto deja que desear nuestras defensas? Al menos no le han rodeado solo marines… La mayoría de esos soldados inclinan la cabeza en cuanto ven o escuchan la sola mención de un rango superior al suyo». Mientras tanto, el DDM solo nos devuelve silencio. Puede que el agente al otro lado se haya sentido insultado al insinuarle cómo debía hacer su trabajo. No es algo por lo que deba preocuparme, no en medio de una guerra.

– Haremos nuestro trabajo con la profesionalidad que nos avala – responde finalmente, mezclando en su respuesta un tono entre frío y aburrido –. Mientras tanto, continuad con vuestra tarea agentes –. Y la línea se corta.

Cierro los ojos medio segundo y tomo aire sosegadamente «Cuanta tensión debe de sentir sentado en su silla mientras recibe llamadas del campo de batalla» me digo a mi mismo con una línea de pensamiento cargada de cinismo. Pero descarto dicha mentalidad con rapidez, no debo menospreciar a ninguno de mis compañeros; no al menos durante el transcurso de esta batalla. Además, es bastante probable que ese locutor tenga que aguantar los mensajes de demasiados soldados en tensión.

Finalmente vuelvo a guardar silencio, si bien es cierto que en ningún momento he llegado a alzar la voz más allá de un suspiro. Continúo contemplando la escena que se desarrolla en la plaza de ejecución con cautela; e indico a Rexair, con una serie de gestos casuales, que me avise si los enemigos superan alguna de las líneas de defensa que debemos cubrir… En cuanto esto ocurra - si es que ocurre - e independientemente de lo sucedido en la plaza, los agentes se quedarán solos.

Resumen:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Miér 21 Mar 2018 - 13:54}

Lo que ocurrió cuando mi dedo penetró en la carne del gyojin fue algo que no esperaba en absoluto. Casi al instante, tan rápido que parecía realmente difícil que mi veneno hubiese tenido tiempo de hacer efecto, el grotesco hombre pez comenzó a vomitar sin parar. Pese a mis reflejos, no fui capaz de evitar que el primer chorro de alimentos ya digeridos me cayese encima, pues mi dedo aún se encontraba dentro del pez.

No obstante, casi por instinto, en cuanto aquella asquerosa sustancia comenzó a caer sobre mi reluciente calva, utilicé el Soru para alejarme unos metros de la imparable fuente de vómitos en la que mi rival se había convertido.

Cabreado, decidí poner fin a aquel absurdo combate cuanto antes. En ese momento, mi cuerpo cambió de nuevo, creciendo aún más y cubriéndose por completo de pelo. En cuanto hube terminado de adoptar mi forma completa, decidí aprovechar que el gyojin seguía aún echando todo lo que llevaba dentro (que por lo visto era suficiente como para llenar un camión cisterna) y los tremendos mareos que mi veneno le estaría provocando para terminar con nuestro enfrentamiento de una vez por todas. Dejé que mi cuerpo se rodease por completo de un aura oscura y comencé a correr a toda velocidad en círculos alrededor del hombre pez. Mi intención no era otra que aumentar su sensación de mareo e inestabilidad lo que imposibilitaría que evitase mi ataque. Una técnica tan poderosa que, si le alcanzaba, resultaría prácticamente imposible que mi oponente pudiera seguir en pie.

Así que tras dar cuatro vueltas en torno a él a una velocidad realmente elevada, giré bruscamente para dirigirme a su posición mientras activaba mi Kempo. Eché ambos brazos hacia atrás mientras dejaba que se endureciesen al máximo, para luego lanzarlos hacia delante con todas mis fuerzas gritando:

- ¡¡Tekkai Kempo: Nuclear Head!!

Sabía perfectamente que el poder de esa técnica era tal que la posibilidad de que mi oponente no sobreviviera no era pequeña, pero no importaba. El objetivo era finalizar el combate lo antes posible y asegurar el barco. Acabara o no con él, de impactar era bastante probable que el gyojin fuese lanzado tan lejos que incluso cayera en el mar, lo que también significaría el fin del problema y la posibilidad de lavarme un poco la cabeza después de haber recibido las asquerosas regurgitaciones del pez que, por cierto, comenzaban a emitir un fuerte olor agrio, como a limón revenido.

Resumen:

Cosas:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {Miér 21 Mar 2018 - 16:14}

La sorpresa de Kenzo fue mayúscula cuando el Vicealmirante salió de su armadura y, una vez esta se hubo transformado en una mochila, se la lanzó para que la sujetara. No obstante, había un problema en el que, al parecer, su superior no se había fijado. Los ocho brazos que brotaban de su espalda hacían imposible colgarse la mochila, pues no había forma humana de hacer pasar cuatro patas de araña más su brazo humano por cada asa, y menos cuando cada pata sujetaba una katana. Así que el espadachín cogió el paquete al vuelo con sus manos humanas, que tenía libres, y gritó algo irritado:

- ¡Vicealmirante, no sé si se ha dado cuenta pero tengo ocho putos brazos en la espalda! ¡No tengo forma de colgarme esta jodida mochila, así que voy a encargársela al B.I.T.C.H.!

Dicho esto, el brazos largos se acercó rápidamente al boquete que Silver había abierto en cubierta y gritó:

- ¡Recluta, soy el Cabo Kenzo Nakajima! ¡Le encargo cuidar la mochila del Vicealmirante Kai! ¡Es jodidamente valiosa, así que no la pierdas de vista!

En cuanto Kazuo respondiese, dejaría caer la mochila por el enorme agujero para poder volver a prestar atención a lo que tenía delante, es decir, un colosal engendro mecánico que, por su tamaño, parecía perfectamente capaz de partirlos a todos en mil pedazos sin apenas esfuerzo.

Viendo el ataque del Vicealmirante, Kenzo decidió contribuir lo que pudiera a la derrota de aquella bestia. No tardó mucho en encontrar una forma de ayudar que tal vez sirviera.

Comenzó a correr en diagonal, acercándose al monstruo mecánico mientras se aseguraba de que su manotazo no le pillase cerca. Una vez estuvo a una distancia prudencial, disparó su telaraña con intención de rodear los tobillos del gigante. Con esto buscaba que el ataque del Vicealmirante desequilibrase por completo al coloso, de forma que este cayese inevitablemente con todo su peso. Si eso sucedía, posiblemente destrozase bajo su enorme corpachón metálico el barco en el que se encontraban, y tal vez incluso alguno adyacente, por lo que tendrían que prepararse para salir corriendo de allí en caso necesario.

Resumen (Kazuo lee):

Cosas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cruce de Destinos - Página 11 Empty Re: Cruce de Destinos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.