¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Pyros Silver
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 14:39}

Me encontraba entrenando en los jardines del palacio, realizando una serie de ejercicios para ver si lograba hacer que me entrase el sueño. Primero, empecé con una serie de flexiones para luego pasar a abdominales. Y cuando terminé de hacerlas, desenvainé mi espadón y empecé a realizar tajos en el aire a modo de entrenamiento. Para cuando ya estaba entrando en calor, una voz llamó mi atención. Un hombre de aspecto afeminado se acercó a mi posición preguntándome que era lo que me preocupaba, cuando se acercó más pude verle mejor la cara y supe que era Tobías, uno de mis compañeros de los CW que me había seguido hasta los jardines. - Hola Tobías, sólo estoy un poco nerviosa por lo de mañana y no puedo dormir. Así que he decidido entrenar un poco para coger el sueño- dije mientras volvía a envainar mi arma y me limpiaba un poco el sudor. -Supongo que el Capitán te ha pedido que me siguieras para echarme un ojo, ¿ cierto? No te preocupes, no pienso en meterme en líos , al menos  esta noche. Escucha, ¿ lo oyes? Exacto, no se escucha nada, es lo que se llama la calma antes de la tempestad, el momento en que hay que rezar a los dioses para que ningún desarmado te mate durante el transcurso de la guerra. Yo fui en su día un caballero, así que sé de primera mano sobre asuntos bélicos- dije mientras miraba a la Luna y recordaba pequeños pedazos de mi pasado. Después de hablar un rato con Tobi, mis azules ojos me empezaron a pesar debido al sueño que tenía. - Gracias por intentar tranquilizarme hablando conmigo, te lo agradezco. Y ahora, si me disculpas, debo ir a intentar dormir un poco para el largo día de mañana- empecé a caminar hacia dentro pero antes me detuve.- Espero que todos los Crimson salgamos de esta, no os conozco mucho, pero gracias a vosotros he encontrado algo parecido a una familia y no soportaría que os pasase algo... no podría soportar perder a alguien más- cuando terminé de soltarle esa parrafada sentimental, le pregunté a un guardia que pasaba por allí que me guiase hasta mi cuarto, ya que tengo una muy mala orientación y no quería volver a perderme por el palacio.

Había dormido un par de horas para cuando la molesta luz del Sol que se colaba a través de la ventana, hizo que me levantase y me pusiera esa vestimenta que me habían dado la gente Balt. Pero me puse mi armadura encima, ya que me siento desnuda sin ella, cogí mi espadón y salí de mi habitación para reunirme con los otros voluntarios en el gran salón. Yo me encontraba junto a mis nakamas de flota, disfrutando de un buen desayuno y de la buena compañía que ellos me proporcionaban a la vez que alguno de ellos soltaba una broma. Las trompetas volvieron a sonar y todo el mundo se puso en pie, el portón se volvió a abrir y la pretora volvió a salir para,seguramente, soltar otro discurso y desearnos suerte para la batalla. La misteriosa mujer nos dijo que los botones que tenían las ropas que nos habían dejado en nuestros cuartos tenían dos usos especiales. Nada más acabar el discurso, empezó otro desfile militar y la mayoría de los presentes empezaron a dirigirse hacia el puerto ya que los barcos ya estaban dispuestos para llevarnos al campo de guerra. Empecé a caminar hacia allí en compañía de mis compañeros deseando que pudiéramos sobrevivir para contar esta historia y hacer bromas sobre ella.  

Balt:
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 14:48}

El espadachín ocupó su asiento en silencio, tratando de tener una buena panorámica de la sala al completo. Poco a poco, los escasos asientos que quedaban vacíos se fueron llenando. No había visto hasta entonces la clase de personas que iban a colaborar con Meln voluntariamente pero no le sorprendió encontrar algunos rostros infames entre los allí presentes. Desde su sitio, Gerald extendió su mente para comprobar junto a quién se encontraba. Buscaba de forma lenta y metódica, abandonando sus mentes en cuanto averiguaba su nivel de peligrosidad o si rendían lealtad a alguien, tratando de que nadie se percatase de su leve intrusión. No había socializado demasiado con esa gente durante los pocos días que llevaba en Meln -socializar no era lo suyo, precisamente- y quería comprobar si había alguien especialmente poderoso... o conveniente. 

En cierto modo le asombró el crisol que se había juntado en las oscuras estancias de Meln. Piratas, marines y revolucionarios pensaban luchar codo con codo en aquella guerra. No podía decir que lo entendiera. Tampoco que le importase. 

Solo había unas pocas personas que le resultasen interesantes: una mujer pelirroja de considerable fuerza que, según pudo averiguar, trabajaba con el gobierno, y uno de los conocidos "perros del gobierno", un Yonkaikyo con una mascota un tanto peculiar. Su atención se centraba en ambos, hasta que apareció el anciano.

Vestido con la túnica negra, el viejo que le había inducido el extraño sueño dentro de una cápsula hizo su siniestra aparición. Era el único de allí que conocía el verdadero nombre de Gerald, y por lo tanto el más peligroso. O eso pensaba.

Gerald irrumpió en la mente del anciano, solo para toparse con... no tenía ni idea de con qué se había topado. El interior de su cabeza rebosaba lealtad, pero el resto le resultaba incomprensible. ¿Cómo era eso posible? Dudaba que aquel hombre fuese realmente humano. Dejó de lado su ataque mental y se preparó para usar la espada en su lugar, pero en ese momento se produjo la revelación. ¿Él no era Yoai? "Otro truco", pensó Gerald, que no sabía de qué se extrañaba. 

Aguardó en su lugar hasta que el verdadero Yoai apareció. O, mejor dicho, la verdadera. La Pretora de Meln, como se hacía llamar, resultó ser una chiquilla frágil que no pudo contener la emoción durante su discurso. Tenía que ser una broma. Mientras les hablaba sobre los artilugios que había dejado a su disposición, los cuales debía recordar coger, Gerald entró usó su poder de nuevo. Craso error.

Normalmente, la mente de una persona era como un mar, y cada recuerdo o pensamiento era una isla, pero en ese caso se había metido de lleno en un remolino. Todo en el interior de la cabeza de esa niña -"No, no es una niña", se percató- era confuso. Y doloroso. Casi no pudo contener un gesto de dolor mientras trataba de profundizar más. Las imágenes confusas y oscuras fluían a gran velocidad, juntándose unas con otras en una ola negra e imparable, y apenas podía quedarse con retazos de las mismas. 

Se vio obligado a anular su poder antes de que terminase mal. Muerte y cadáveres, eso era lo que contenía esa mente ajena y perversa, eso era lo que contenía Meln. Yoai estaba mintiéndoles tal y como se había temido. Aquel lugar estaba dominado por la muerte de formas que era incapaz de comprender. 

Cuando el discurso acabó, Gerald se apresuró a salir. Recogería las piedras o lo que fuera que le hubieran dejado, pero no se fiaría de ellas a pesar de que, por el momento, le seguiría el juego a Yoai. Por el camino trató de encajar las piezas de lo que había visto. No lo entendía, pero tenía información suficiente para saber una cosa: Meln no era ni mucho menos lo que parecía ser.

Meln:
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 15:40}

A su alrededor pasaban cosas, cosas importantes sin duda, pero Maki no prestaba atención. Esa especie de rinoceronte con mal humor no parecía impresionado por el ataque de Maki. De hecho, nadie parecía impresionado. Eso estaba mal. ¿Cómo iba a sobrevivir en la cárcel si no se hacía respetar? Tenían que temerle o de lo contrario... No quería pensar en lo que ocurriría si el resto de presos pensaban que era débil. Sus compañeros revolucionarios se lo habían explicado, que a los débiles les sucedían todo tipo de cosas horribles. Y Maki era un caramelito allí dentro. ¡No podía parecer débil!

El pez gota pensó en otra forma de demostrar su fuerza ante los demás prisioneros. Si mal no recordaba, le habían enseñado otra. "Recuerda Augustus", le dijo Salem, su compañera revolucionaria, hacía ya tiempo, "si no puedes noquear al más fuerte ve a por los más débiles". Y así lo hizo. 

Maki echó un vistazo a la arena hasta que oyó como un tipo gritaba algo sobre trabajar juntos y blablabla. "Muy bien, a por ese". Era un humano moreno y delgaducho al que parecía gustarle gritar. Además su mano lanzaba luz con olor a tierra mojada. "Que guay", pensó Maki. "No, no, Augustus. Tienes que demostrarle que tienes el poder". Se acercó hasta él y lo levantó cogiéndolo por la nuca con una sola mano, haciendo gala de su gran fuerza de gyojin. Lo miró a los ojos fijamente, con sus diminutos ojillos negros y la expresión más seria que fue capaz de poner.

-¿Sabes quién soy yo? -le preguntó con voz grave, arrastrando las sílabas para parecer más malote. A Maki se le daba genial meterse en su papel-. Esta es mi cárcel y todos vosotros sois míos. Dame el dinero que lleves, bastardo, o te clavaré un hueso de pollo afilado en el ojo mientras duermes. ¡Habéis oído! ¡El Comandante manda ahora en esta prisión! -exclamó para que todos supieran quién mandaba.

Atrapado en Zal:
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 15:48}

*Corría desnudo por un cercado repleto de flores, mientras saltaba y cantaba agarrado de las manos de una docena de doncellas, las cuales también iban sin ropa. Me tumbé en la suave hierba y me puse a reír como si fuera un retrasado y me inundara la felicidad por todo mi cuerpo. Las jóvenes también reían y parecía que cuchicheaban algo entre ellas ¿Qué sería? Dejaron de hablar y me miraron con una cara colorada y una sonrisa picara, en ese momento empezaron a restregarse con mi cuerpo, con intención de hacer cosas de mayores, y entonces...entonces...* un maldito cuervo de despertó.

Abrí los ojos con rabia y lancé la cómoda almohada a la ventana donde se encontraba aquel pajarraco. No conseguí golpearle, pero al menos hice que saliera volando. Me deje caer sobre la cama y me quede mirando el oscuro techo de piedra, intenté en vano recordar todo lo posible de aquel sueño tan agradable, pero mi mente parecía intentar avisarme de otra cosa. Me incorporé sentándome en la cama y miré el sobre que Kim me había mandado hacía pocos días sobre una de las mesillas. En aquel sobre había una carta que destruí nada más leerla, la cual hablaba de que la banda se acercaba a la isla para ayudar a un tal Balt, o algo así, la verdad que no le presté mucho atención cuando la leía. Solo esperaba que mi flota no se metiera mucho en líos mientras yo me infiltraba cada vez más en Meln. Después solo tenía que utilizar la viver de Kimura para poder reunirme con todos, era muy improbable que algo saliera mal, pero aun no era consciente de lo peligroso que podía ser una guerra.

Me incorporé para vestirme y me percaté de que una joven mujer estaba totalmente dormida al otro lado de la cama, no pude evitar poner una cara de degenerado al recordar la noche anterior. La joven era de piel oscura y tenía unos ojos verdosos, típicos de esa ciudad, además de estar completamente desnuda, dejando ver sus preciosas curvas a través de las sabanas. A primera vista las jóvenes no eran muy hermosas y menos con sus pieles un poco más duras de lo normal, pero una vez las veías sin ropa todas eran iguales y eso me encantaba.

Como una idea fugaz, de repente recordé que hacía esa joven en mis aposentos, resultaba que la doncella había venido a avisarme de una reunión, de la cual parecía que estaba a punto de empezar. Me vestí lo más rápido que pude y di un beso en la frente a la joven que dormía, después salí a toda prisa de mi cuarto y seguí las indicaciones que me había dicho la joven.

No fue difícil seguir el camino hasta el lugar de reunión, dado que llevaba semanas en aquel lugar y las diferentes jóvenes con las que había estado me habían mostrado ese lugar tan laberintico. No me gustaba el método que utilizaron para pedirme ayuda, pero el hecho que me llamaran “héroe” me hacían sentir especial. A los pocos días conseguí contactar con Kimura y decirle que seguiría en se lugar con intención de infiltrarme, aunque la verdad todo eso era una escusa para en fin, procrear y expandir mi invasión de pequeños peliblancos.

Caminaba por el sendero, recordando los lugares por donde había pasado con las diferentes jóvenes y las cosas que había hecho con ellas, cuando casi sin darme cuenta, llegué a la zona de reunión. Entre con cuidado y me senté en uno de los asientos, mientras observaba el espectáculo que estaba formando un anciano y una joven que había por el público. Cuando presté atención me fije en la enorme hermosura que desprendía la que parecía ser la emperatriz del lugar. Me hipnotizó su belleza y me conmoví con sus palabras. Sin duda tenía que conocer más a fondo a esa joven y demostrarle de lo que era capaz. Era una buena idea, así conseguiría infiltrarme entre la realeza y quién sabe, tal vez echaba un polvete y todo.

Cuando se terminó el discurso y los allí presentes se estaban marchando, atravesé la sala y me coloque a la altura en la que la joven pudiera verme.- ¡Yoai! Tengo que hablar con usted.- unos guardias parecían interponerse en mi camino.- He venido hasta aquí para protegerla.-realmente que no era el más indicado para decir eso, pero quería llamar su atención. Los guardias no parecían tener intenciones de dejarme pasar y decidí usar mis dotes de actuación. Estiré mis brazos hacia los lados y empecé a levitar mientras iba liberando electricidad de diferentes colores alrededor de mi cuerpo, dando la apariencia de un árbol de navidad volador. Esperaba llamar la atención de la joven.- Dejadme pasar insensatos o liberare toda mi rabia contra vosotros, soy el héroe que salvara este país.- dije poniendo la voz grave y cambiando toda la electricidad a un rojo sangre, mientras miraba con ira a los soldados.

Meln:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 16:21}

Perdido, ya está hasta las narices de que los que le ofrecen ayuda y transporte se pierdan de rumbo, no entiende cómo puede tocarle la suerte de que le ayuden los más ineptos navegantes, anda que no hay gente que sabe orientarse, el propio Kaito es un navegante de buen nivel, orientándose fácilmente con las estrellas o con saber su posición. Pero como todavía no dispone de un medio de transporte que no requiera de varios marineros para que se mueva sin ocasionar un desastre ha de subirse en barcos que le ofrezcan transporte. Su viaje es bastante largo, no esperaba llegar tan tarde, tanto que llega al amanecer y parece que todos visten una ropa en concreto, por lo que el joven cazador se dirige a buscar alguien que le indique como obtener uno de los uniformes, obviamente presentándose como uno de los colaboradores externos. Pero a medio camino se encuentra con una puerta que lleva su nombre, algo que le llama la atención, vale que se presentó voluntario a ayudar, pero prepararle una habitación es demasiado. Su sorpresa se mengua al ver que la habitación es simple, la verdad, es más de lo que podría esperar, pero por el momento toma las ropas que están sobre la cama y las viste a prisa, colocándolas sobre las suyas propias, esperando que eso no le cause molestias a la hora de moverse.

A su lado se encuentran sus compañeras de viaje, Gen, la tortuga negra y Bu, la serpiente blanca, lo que le da una idea a Kaito, algo realmente extraño y curioso que no es habitual de ver. El joven en un momento toma un tubo a modo de pajita, se encarama a la calabaza atada a la espalda de Gen y se pone a Bu a modo de bufanda, lo que combina perfectamente con el blanco traje con detalles en dorado que porta el cazador en ese momento. En su cintura dos katanas, las más poderosas las dejó en un lugar seguro pues no cree que las necesite en ese momento. Ya listo hace que la tortuga se dirija al salón, donde se reunirían todos según había escuchado camino al cuarto. Su llegada es cómica a más no poder, todos verían un hombre peliblanco encaramado a una calabaza sobre una tortuga bebiendo un líquido, que de probarse se comprobaría que es sake, por una pajita y para esa altura ya está jugando con Bu a la hélice, haciendo girar a la serpiente como si de una hélice se tratara, sabe perfectamente lo que hace, lo hacen a menudo para entretenerse los dos.

|~Bueno, espero la hora de actuar…~| Dice entre sorbo y sorbo de sake, lo que sin duda llamará la atención de más de uno de los que se encuentre en la sala. En el momento en que han de partir el joven baja de la tortuga y como si nada guarda la pajita en un bolsillo interior y junto a sus compañeras se dirige al lugar que le guían los guardias.

Myu myu myu(BALT):
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 16:37}

Dio una calada al cigarrillo mientras caminaba cerca de los jardines. Sus ojos se movieron un segundo hacia una zona en la que había una muchacha haciendo flexiones y una pelirroja de bastante buen ver tumbada en un banco, descansando a la sombra de un árbol. Siguió hacia delante pero paró en seco. Giró la cabeza para ver si lo que acababa de observar había sido una jugarreta de su imaginación. Sin embargo no fue así. El árbol no solo se movía como si de un ser humano se tratase, sino que además tenía ropa. Aquello llamó su atención, por lo que decidió dar un paso adelante para acercarse y saludar. Sin embargo, tuvo que parar en seco una vez más.

Si bien quería observar al árbol y cualquiera que fuese el motivo para que tuviese el raciocinio y la forma de vestir de un ser humano, su vista no podía desclavarse de la voluptuosa pelirroja. Por si aquello fuera poco, empezó a sentirse acalorado, llevándose los dedos al cuello del uniforme como si este empezara a molestarle. ¿Qué le estaba pasando? Si bien no es que las personas del sexo opuesto le diesen asco, pero el dragón nunca había sido el tipo de gente que alcanzase dicha reacción por nada. Intentó forzarse a dar otro paso adelante y acercarse al árbol, pero los pensamientos de acercarse a la muchacha en vez de eso eran cada vez más fuertes. Cerró los ojos y suspiró, intentando calmar lo rápido que su corazón latía. No, no podía permitirse acercarse más, por mucho que la curiosidad por el extraño árbol y la mujer pelirroja lo estuviese invadiendo. Debía alejarse de allí lo máximo posible.

Sin percatarse de si llamaba la atención o no, pasó a forma híbridan y dio un salto, batiendo las alas a la par que se impulsaba con fuego para alzar el vuelo y alejarse de allí. Había decidido volver al interior. Aterrizó frente a la puerta y, sin pasar a forma humana de nuevo, colocó sus alas rodeando sus hombros y sujetándose entre si por las garras de su punta, haciendo que esta diese el aspecto de una capa atada sobre sus hombros.

Caminó hasta su habitación de nuevo, entró y cerró la puerta. En su interior respiró hondo y se sentó en el suelo, cruzándose de piernas, aún en su forma híbrida. Debía tranquilizarse. Vació los pulmones y juntó los puños, cerrando los ojos, procurando mantener la mente en blanco.

El verde prado que ocupaba su mente cuando estaba con el dragón de su interior era ahora color rojo intenso y el cielo lo cubrían nítidas imágenes de la pelirroja vista anteriormente. Zuko intentaba como podía librarse de aquello recurriendo a otros pensamientos.

- ¿En serio? ¿Tan malo eres controlando tus impulsos? -dijo el dragón.

Zuko no contestó. Poco a poco empezó a sustituir las imágenes de la chica por movimientos del control del fuego, recuerdos con Azula y memorias de bebercio con Kusanagi. Pasado el tiempo, aunque no fue capaz de contar cuanto fue, consiguió calmarse por fin y soltó un largo suspiro. El prado de su alrededor volvía a ser verde.

- Increíble.

- Cállate, no sé lo que ha pasado...

-------------

Al día siguiente...

Zuko salió de su habitación, aún en forma híbrida y con su "capa" rodeando sus hombros. Si bien era inútil, estar en aquella forma le hacía sentir más fuerte tanto física como mentalmente. Y tras lo ocurrido la noche anterior, lo necesitaba. Llegó de nuevo hasta el lugar de la reunión y, con paciencia, escuchó el discurso. En aquel momento no era el mismo chico del día anterior, si no un hombre reptil con escamas de latón y cuernos sobre la frente. Llamaba la atención, claro, pero lo ignoraba. Miró la insignia de su uniforme cuando la petrora lo mencionó.

"Mejor guardarlo para una ocasión especial..."

Cuando hubo terminado fue con los demás, siguiendo de nuevo el desfile militar, hacia los barcos y subiendo a estos lo más rápido posible. Lo último que esperaba era encontrarse de nuevo con la pelirroja

Zuko (Balt):
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 16:41}

Posiblemente aquella habitación había sido la más acogedora que la pelirroja pisó. Ni siquiera la de su infancia en Arabasta tenía cierto parecido con esta. El olor, la calidez, era reconfortante estar en un lugar así. Se acostó en la cama aunque antes de dormirse estuvo cavilando en lo que le esperaría al día siguiente. No tardó en caer en el mundo onírico.

El olor dulzón lo inundaba todo. Era tan penetrante que incluso hacía efecto en la cabeza de la pelirroja. Yoko caminaba por el bosque tan feliz, como hacía unos años. No había ni una pizca de preocupación en ella, solo felicidad. El sol brillaba en lo alto e incidía sobre una pradera repleta de árboles con manzanas de caramelo. Estas relucían gracias al brillante caramelo. La pelirroja corrió hasta allí. Era enoormes, pero la pobre no llegaba a ellas. Saltaba y saltaba, pero era demasiado bajita. Un tesoro inalcanzable para ella.

Se enfurruñó y sacó una espada de la nada. La magia de los sueños era infinita. De un salto logró clavarla en una de las manzanas y el caramelo, pringoso, se esparramó por la hoja del arma. Al quitarla de la rama y separarla de la espada una fuerte luz de dentro brotó. Era tan fuerte que incluso la pelirroja tuvo que cerrar los ojos por su incesante brillo.

Abrió los ojos, media adormilada. La luz de la ventana incidía directamente sobre ella. Bostezó y se desperezó, quedándose sentada en la cama mirando a la nada.

-Que hambre... - Musitó.

Esa sensación de soñar y sentir la miel en los labios, pero al final no poder probarla era horrible. Yoko dejó su cama y se preparó para aquel gran día. Una vez estaba preparada accedió a la sala en la que habían sido recibidos anteriormente. La boca se le había hecho agua al ver todos aquellos manjares. Se sentó y empezó a comer apreciando la elegancia de la sala.

La pretora apareció para dar uno de sus discursos y la pelirroja prestó atención. En cierto modo estaba preocupada por lo que se avecinaba. Una vez hubo terminado aquello era el momento de salir a la lucha de la que hablaban. Intranquila era la palabra que definía perfectamente a Yoko en aquel momento. Activó su mantra mientras iba de camino. Estaba lista para ver lo que le esperaba.

Balt:
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 16:47}

El joven pelirrojo se encontraba en uno de los balcones del castillo de Balt, el de su recámara, tras llegar a la región y escuchar la charla de la extraña mujer del castillo. Sus ojos se perdían en el horizonte mientras dudaba sobre si usar o no el uniforme ya que no le gusta verse obligado a llevar una vestimenta en concreto, sobre todo si no es de su agrado. Sin embargo, al parecer su uso es un requerimiento al que no podría negarse y que no parecía poder negociarse. Por ello, decide que lo único que puede hacer es adaptar el uniforme a su propio gusto. Sin darle mucha importancia al tema se tumba en el suelo del balcón a dormir tranquilamente sin importarle lo que pueda pasar ya que, pese a tener una cama no suele fiarse de la gente que recibe a extraños en su castillo como si fuesen conocidos de toda la vida.

La noche pasa en un suspiro lento y tranquilo, casi ignorando el motivo por el que los habitantes de este extraño lugar les llamaron. Al alba, justo antes del canto del gallo en el interior de Joseph una guerra ajena a los problemas terrenales finalizaba con la victoria de la peor personalidad dada la situación. El pelirrojo se levantó y se desnudó y abrió la puerta al sentir calor. Tras eso se dispuso a ponerse el uniforme sobre su cuerpo desnudo y marchó al salón de la noche anterior. Conforme llegó se sentó en una silla y mientras se recostaba ligeramente apoyaba los pies en la mesa y su cruz a su vera.

Mientras comía algo y bebía un buen trago de café escuchó como la puerta se abría y vio una escena que jamás esperaría, una tortuga cargando una calabaza de sake en la cual un peliblanco se encontraba encaramado y girando algo largo como un cinturón. Una fuerte carcajada salió de su boca mientras escupía el café de su boca. Tras calmarse gritó a pleno pulmón - Este tío sí que sabe cómo moverse sin esfuerzos.- Tras eso se quedó tal cual estaba mientras observaba todo lo que ocurría. Tras finalizar el discurso poco explicativo de la misma mujer que la noche anterior, el joven se levanta y sigue a la masa de gente a donde fuera que fuesen, sin perder de vista la tortuga.
bla bla bla[BALT]:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 17:36}

Aquella noche realmente no la pasé del todo bien, en cuanto me levanté pude ver que Yoshi estaba todavía durmiendo. Me cambié de ropa y cogí mi arsenal, terminando ella se despertó, no pude evitar pensar todo el rato en aquella extraña sensación. Había algo que no me gustaba en este lugar, los detalles estaban todos muy bien cuidados, no parecían haber escatimado en gastos e incluso las habitaciones estaban perfumadas con un extraño olor bastante agradable. Algo me decía que había gato encerrado.

Una vez estábamos ya los dos vestidos, me di cuenta que tendría que pasar por el que sería mi cuarto, ya que nos habían dado un traje que debíamos llevar, identificándonos como aliados de Balt. Eso sería de gran utilidad, pero podría ser también un problema, no obstante decidí entrar en ese juego y le pedí a Yoshi que me acompañase.

Finalmente llegamos ambos al gran comedor de la noche anterior, mientras reponíamos fuerzas ocurrió otro discurso y otro desfile del ejército. Desconfiaba bastante, no pude evitar mostrarme descontento con esa situación.

Al cabo de un rato comenzamos a movernos para embarcar, fuimos guiados y fui con todos mis camaradas, salvo Gusi que no sabía porqué no se había presentado habíendo acudido incluso Ciaran. Embarcamos todos juntos y finalmente no me pude contener, hablé a mis compañeros sin preocuparme de que nadie más me pudiera escuchar.

-Esto me parece muy extraño. Están veinte años en guerra, piden ayuda a gente exterior, cuya lealtad puede ser cuestionable, y aun con todo esto nos sacan todos estos cuantiosos alimentos y hacen este desfile, es como si estas armaduras estuvieran recién forjadas, fijaros, están inmaculadas. Si tienen tanto poder militar y tal cantidad de recursos para montar este tipo de fiestas... ¿Qué tipo de ayuda esperan por nuestra parte?

Vigilaba mis espaldas, incluso me quedé con mi haki de observación vigilando cualquier movimiento, especialmente a esos guardias en los cuales me concentré principalmente.

Resumen Balt:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 19:06}

Comienzo la exploración de la zona, usando el mantra para buscar por las habitaciones en busca de posibles objetivos. Muchas de las mismas están vacías, mi suposición de donde se había ido la gente de la cena debía ser errónea, por estaba claro que allí, no. Aproveché para entrar en todas las habitaciones desocupadas, que, además, tampoco tenían nada útil. Estuve bastante rato entrando y saliendo de habitaciones. En muchas de ellas, no habían ni tocado el uniforme que nos daba Balt. Cuando estaba a punto de desistir, dos presencias me llamaron la atención. Una era más fuerte que la otra, y parecían superponerse, lo que despertó mi curiosidad, ¿Qué estaría pasando? Pasando a la forma elemental, me colé por debajo de la puerta. No tardé mucho en volver a salir, una pareja estaba en pleno acto sexual. Debía recordar que esas cosas eran normales, aunque yo no soliera hacerlas. Tras este encuentro volví a mi habitación y me dormí.

Cuando desperté, me puse la armadura y, encima de la misma, me puse el uniforme militar de Balt. Recogí mis cosas, armas, munición y demás utensilios y salí en dirección al comedor. Nos tenían preparada una gran comida, casi tanta como la noche anterior. ¿De dónde sacarían los recursos para todo esto? Se suponía que llevaban veinte años de guerra, sin embargo, no parecía afectarles de ninguna manera, económicamente hablando. Tras el desayuno la líder nos habló acerca de los uniformes, sus funciones y un par de cosas más. Esperaba que al menos sus hombres fueran tan buenos como aparentaban.

Me dirigí hacía el puerto con el resto. No me apetecía hablar, pero cuando todo empezara me gustaría tener a alguien conocido cerca. Así qué, me puse cerca de Zuko en la embarcación. Tenía un aspecto bastante cambiado, lo achaqué a su akuma no mi, no dándole mayor importancia. Esperaba que el tampoco tuviera ganas de hablar, así podría seguir concentrada en mis propios pensamientos.

Balt:
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 19:39}

Estaba a punto de comenzar una conversación con el pretor Grum, cuando un joven nos interrumpió con una pregunta. El pretor, interesado en el tema, se levantó llevando al chico hacía una de las salidas. No me sentó nada bien el desplante, pero si el hombre estaba tan entusiasmado, debería seguirlo para ver hasta donde lo levaba. Me levanté y los seguí, deje los robots en la sala, sería muy cantoso llevarlos todos conmigo. Por el camino los dos hombres hablaron de cuál de sus madres hacía la mejor morcilla. Por suerte, no me incluyeron en dicha conversación, no había podido conocer tanto a mi madre como para que me hiciera platos así. Y el tema de que estaba muerta, no habría hecho más que enturbiar el ambiente.

Tras bastante rato caminando, llegamos hasta una zona llena de agujeros de explosiones. Sin duda allí probarían armas, lo que no me esperaba era ver algo como el palo Kaboon, una especie de misil accionado por un palo. El siguiente invento, sin embargo, captó toda mi atención. Una máquina de guerra impresionante, con orugas para el movimiento, muchos cañones y un gran cañón a modo de brazo de catapulta. Sin duda alguna, F.R.A.N.C.I.S, como habían llamado al tanque, era una poderosa herramienta para esta guerra.

-Pretor Grum, si me disculpa, ¿De cuántos F.R.A.N.C.I.S disponéis? Son maravillosos, ¿Qué usan como combustible? Unas pilas químicas, sin duda, serían una gran elección. Estoy trabajando en una fuente aún más potente, un generador de fusión. Ya tengo solucionado el tema del material, me queda la manera de mantener la reacción controlada en su inicio. En cuanto al palo Kaboon, un chip de activación remota solucionaría el tema de la distancia, incluso haría más cómoda su detonación.

Si el pretor accedía a responder a mis preguntas continuaría allí con el hasta que tuviera que irse hablando acerca de las maquinas. Si por el contrario no podía responder, en cuanto nos despidiera iría por la sala de la reunión por mis máquinas y me las llevaría al cuarto para ajustarlas y luego dormir.

Ya de mañana, me puse la armadura, activé todos mis robots y salí de la habitación. Tenía pensado pasarme por algún dónde dieran de comer, pero un sirviente me guió hasta el mismo lugar donde la noche anterior Grun nos dio la bienvenida. La diferencia con el día anterior es que ahora estaba abarrotado de soldados de Sarka, no solo por nosotros. Con un breve discurso, y una explicación de la utilidad real del colgante nos dirigimos hacía los barcos. Los transportes mecanizados eran una preciosidad, me metí en el primero que pillé, juntando a todos robóticos compañeros a mi alrededor. Pronto comenzaría todo.

Sarka:
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 19:49}

Me desperté en la mañana con todo el cuerpo dolorido, la verdad es que no había sido muy buena idea dormir con Kim en una cama tan pequeña pero ninguno estábamos dispuestos a separarnos mientras nos encontrásemos allí así que poco más podíamos hacer. Cuando desperté el pelirrojo ya estaba levantado y armado hasta los dientes, a veces pensaba que hasta dormía con armas por el cuerpo que escondida en partes oscuras.

Me apresuré a levantarme de la cama y en cuanto lo hice pude oler una extraña fragancia dulzona ¿Olía así por la noche? tal vez ayer estaba tan cansada que ni lo noté, sin darle mucha importancia a aquello abrí una pequeña ventana que había en el cuarto para airear la habitación y comencé a vestirme con el traje que Balt nos había dado. Realmente odiaba los uniformes, muchas veces no llevaba ni la identificación de marine ni siquiera en las misiones pero bueno, en aquella ocasión tampoco tenía muchas opciones y no me apetecía tener problemas por eso dado que todavía no confiaba en Balt demasiado.

Encima del uniforme me coloqué mi inseparable abrigo, me hice mi trenza de siempre y decidí ponerme unas sandalias que había llevado aunque no me hiciera mucha gracia ir descalza a una guerra no era la mejor idea del mundo. Una vez hecho esto di por concluida mi indumentaria y acompañe a Kimura a su habitación a que se pusiera el su uniforme, lo de no separarnos nunca iba totalmente en serio y no podía culparle por ello, realmente me sentía mucho más segura con él a mi lado.

En cuanto el chico estuvo listo fuimos al comedor principal donde nos habíamos reunido la noche anterior, casi todo el mundo estaba ya allí y la comida era igual de generosa que la cena, allí sí que no se acababan nunca los lujos. La pretora de Balarad volvió a hacer su majestuosa entrada en el salón. Lo más curioso de su discurso fue la explicación de los botones que teníamos en el traje, a primera vista parecían simplemente botones normales pero lo de las habilidad especiales adaptadas a cada uno... me tuve que resistir para aguantar la curiosidad que me entro y no pulsar el botón allí mismo por lo que pudiese pasar. Terminó de hablar y de nuevo otro desfile militar, en serio si tenían tantos recursos como para malgastarlos en aquella ¿Por qué nos habían llamado? Sonreí un poco para mis adentros al ver la misma expresión de desagrado en la cara de Kimura que la que tenía yo.

Terminamos en el salón y nos preparamos de una vez por todas para la guerra, estábamos todos los Crimson juntos menos Gusi que a saber dónde estaba aquella vez, embarcamos en un banco y entonces nuestro capitán después de asegurarse de que nadie nos observaba comenzó a relatarnos su sincera opinión. No confiaba para nada en aquella facción y sus motivos eran justificados completamente y no podía estar más de acuerdo con él y así se lo hice saber, pero a pesar de aquello no podíamos ya hacer otra cosa que ver a donde nos llevaba todo aquello así que simplemente me limité a esperar con mis compañeros sin separarme de ellos en ningún momento.

Resumen (Balt):
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 19:55}

Gente sosa, pensó malhumorada. Nadie había intentado hablar con ella por educación y lo único que hizo fue marcharse a la habitación. Al menos allí, aunque estuviese sola podría pensar con claridad y no desconcentrándose por el jaleo de las personas. Se metió en la habitación. La pequeña estaba preocupada. Echaba de menos a Shiro y a Misa, quién la había ayudado a escapar de su tribu.

Durante un buen rato estuvo pensando en si hizo lo correcto. Irse por separado era peligroso y más aún si no conocía lo que la rodeaba; si, fue una auténtica locura, pero en cierto modo se sentía orgullosa de valerse por sí misma. De todas formas, si encontraba a Misa, no dudaría en irse con ella, al fin y al cabo era su amiga y en cierto modo se sentía más protegida a su lado.

Finalmente, lo único que pudo hacer fue dormir. Fue una noche lenta y, cuando la muchacha estaba consiguiendo dormir plácidamente llamaron a su puerta fuertemente. - Ains... - Musitó de mala gana. Se levantó media adormilada abrió. Unos seres extraños aparecieron ante ella y la llevaron hasta la sala a la que habían llegado anteriormente. Se preparó antes de ir con ellos.

Cuando llegó le esperaba un discurso, esta vez había más personas y la tecnología era impresionante. Aslaug nunca lograba entender cómo podían hacer eso, escapaba a su conocimiento tal talento.

Que todo fuese tan deprisa alteraba a la muchacha. Estrés, rapidez... nada bueno podía salir de ahí. Respiró profundamente y se adentró en el ascensor. Temblorosa, no habló durante el camino. La tensión le ponía nerviosa. Ojalá tuviese a Shiro, pensaba durante el trayecto, se sentía tranquila con él al lado. Para ella lo mejor era no perder el tiempo, suponía que cuanto antes acabase todo, mejor.

Salió del ascensor y miró todo lo que la rodeaba.

Zilda:
Dafne
Dafne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 21:45}

*Después de haber dado mas vueltas que una peonza, logré salir a los jardines. Por fin podría tener algo de paz, estar cómoda y disfrutar del aire fresco y verdor....pero por lo que vi, parecía que la palabra tranquilidad brillaba por su ausencia, pues había mucha gente dando paseos y festejando en aquellos jardines. Solo pude suspirar decepcionada y bajar la escalinata que me permitía acceder a los grandes jardines. Allí, pude ver todo tipo de gentes, pero también observé la llegada de otros extranjeros, que al igual que yo, estaban por allí dando vueltas aunque seguramente con más orientación que yo*

*Me dispuse a pasear en la zona más alejada de los jardines, intentando evitar que la gente me molestara. Una vez encontrada una zona más o menos apartada me tumbé en el césped y comencé a mirar las estrellas mientras posaba mis manos sobre la hierba, estaba feliz y tranquila, por un momento, me olvidé de todo los asuntos mundanos referidos a Balt y sus guerras. A pesar de todo, recordaba a los pocos minutos que  aquello para mi era una utopía limitada en el tiempo y que mañana iba a ser un día duro seguramente.*

-Día siguiente-

*Al día siguiente, nos llamaron a reunión a todos los extranjeros  en aquel salón tan imponente donde nos habían reunido. Nuestra anfitriona nos dio los buenos días haciendo acto de presencia desde su palco, yo francamente, me sentía más con una gladiadora que debía decir a su César "morituri te salutam" que una invitada. A pesar de  todas mis divagaciones escuché como nos explicaban para que servían los dos botones que teníamos en la pechera con atención, parecía que esto iba a ser realmente duro*

*Una vez acabada la palabrería, un gran desfile militar hizo el cierre del evento, para luego ver que en el puerto grandes barcos llegaban y atracaban a la espera de que todos nosotros, los foráneos, entráramos en ellos para ir a la guerra. A pesar del énfasis que podía provocar una guerra, no podía preguntarme para mi misma mientras veía todo aquel despliegue*

-¿Realmente necesitan ayuda? ¿Con todas estas armas y soldados para que quieren ayuda?...umm...parece que no será una guerra convencional.

*Fui a mi habitación antes de embarcar, a coger mis pertenencias que se traducían por mi bolsita de hojas que até a la cintura,  para después, salir hacia el puerto. Es cierto que me encontraba sola, pero no me molestaba, nos habían comunicado que habíamos venido a luchar, y para ello, no necesitaba a nadie, debía valerme por mi misma. Así que subí al primer barco que vi y me dirigí a su castillo de proa, sentándome en un barril de piernas cruzadas y mirando al horizonte mientras jugaba con mi pelo a la espera de zarpar*

Balt:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Jue 22 Dic 2016 - 22:27}

El castillo parecía estar diseñado para recordar a una máquina. Por doquier había decoraciones que parecían ser engranajes o partes de máquinas extraña. No le habría extrañado nada que el edificio entero echase a andar de un momento a otro. Bueno, un poco si le habría extrañado. 

El pirata continuó deambulando un rato, hasta que se topó con dos criados que discutían a voces. Uno de ellos puso fin a la discusión dándole al otro un bandejazo en la cabeza y luego se fueron tan amigos. Arribor no pudo evitar una carcajada, cuyo eco resonó por los cavernosos pasillos. Al cabo de un tiempo se cansó. Los castillos solían ser todos iguales y no le estimulaban demasiado. Lo único que le interesaba era la posibilidad de encontrar una cámara con un tesoro o algo así, por lo que de vez en cuando palpaba las paredes en busca de una estancia secreta a ver si tenía suerte.

Pero lo único que encontró fue a un tipejo de pelo gris que se hacía llamar Rezvan. Arribor casi se echa a reír cuando le dijo que no era ingeniero. No podía estar más de acuerdo.

-Vine aquí porque me aburría, no por la fama de nadie. Para eso tengo la mía propia. Y para saber cómo lucho vas a tener que desafiarme, Rezloquesea -le contestó-. ¿Y tú quién eres? ¿Por qué has metido las narices en la estúpida guerra de esta gente?-quiso saber. No le interesaba mucho realmente, al igual que la identidad del resto de gente que había por ahí, pero supuso que debía preguntarlo. 

Cuando se cansó de la charla, se despidió educadamente, o al menos todo lo educadamente que él podía conseguir, y decidió volver a su cuarto. Por desgracia no tenía ni idea de dónde estaba, por lo que decidió buscarse otro sitio para pasar lo que quedaba de noche. Se asomó a una ventana y echó un breve vistazo al brillante río de lava que rodeada el castillo, sintiendo el intenso calor que emanaba de él incluso desde la distancia. Si se caía ahí no acabaría bien parado.

Arribor abrió la ventana y se apoyó en el alfeizar. Entonces comenzó a escalar. Cuando no encontraba un asidero hundía los dedos en la propia fachada del castillo, valiéndose de su fuerza. Era divertido ver como la línea roja del foso de lava se estrechaba poco a poco mientras ascendía. Su escalada le llevó hasta el exterior de una de las torres. Para poder seguir tuvo que luchar con las extrañas formas que la componían y así llegar a lo más alto sin caerse. Aquel sería un buen sitio para dormir. El frío de la noche apenas se notaba debido a la lava incandescente que servía como defensa y, al mismo tiempo, como improvisado sistema de calefacción. Ni siquiera se dio cuenta de cuando se quedó dormido.

A la mañana siguiente se despertó tarde. El sol apenas se veía entre las nubes oscuras que reinaban en el cielo, pero la actividad en el patio de la fortaleza le dio a entender que tendría que haber madrugado un poco más. Desde su privilegiada posición pudo ver como se reunían las tropas en el patio, tanto la gente de Sarka como los voluntarios que había visto el día anterior. 

Supuso que no le daría tiempo a bajar hasta allí, y tampoco sabía que camino seguir a través de las entrañas del edificio, así que optó por la opción más simple. Hizo un poco de estiramientos, y luego dio un poderoso salto hacia el patio. Estaba bastante alto pero eso solo lo hacía más divertido.
El aterrizaje fue bastante ruidoso. Por suerte acertó a caer en un lugar donde no había nadie o de lo contrario habría quedado hecho puré. En cuanto tocó el suelo echó a rodar, y aún así el suelo se hundió allá donde había caído, agrietándose a partir de ese punto. 

-Siento llegar tarde -exclamó mientras se colocaba junto a Zack y Sarah. Había llegado justo a tiempo para oír el discurso del hombre sin brazo, de lo cual se arrepintió en cuanto empezó a hablar de las aburridas propiedades de los feos colgantes que les había dado. ¿Por qué no les daba un barco y les dejaba en paz de una vez?

Lo único bueno fue que Sarah le invitaría a una cerveza. "¿Habrá bares en la ciudad esa?", pensó mientras echaba a andar hacia los barcos. Les metió algo de prisa a sus dos compañeros para intentar llegar los primeros. Quería coger uno bueno.

Sarka:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 0:09}

-¿Me... Me puedes recordar qué hacemos aquí? - Preguntó Zinogre en mi cabeza.
-¿Es que no te has enterado de nada? - Pregunté algo ofendido por el hecho de que mi compañero no supiera lo que habíamos venido a hacer en este archipiélago. - Sarka es una facción con la potencia industrial necesaria para llevar a cabo mi programa de renovación de la Marina. Si somos capaces de quedar bien y hacer un tratado con sus líderes es posible parte de sus hornos trabajen para nosotros.

Hace unos días nos habíamos enterado del comunicado que habían emitido casi a la vez todas las facciones de Síderos, las cuales llevaban 20 años en guerra civil. El Gobierno Mundial no tenía por que tomar cartas en el asunto, no le interesaba perder más hombres en una guerra ajena, pero nos dio carta blanca a aquellos que quisiéramos actuar de forma independiente, sus facciones eran poderosas, un tratado con la ganadora podría asegurarle un poderosos aliado... y evitar en la medida de lo posible otro enemigo. Al, Kai y yo discutimos sobre que bando era el mejor, o por lo menos es que más nos interesaba ayudar. Esos idiotas no veían que la potencia de Sarka, tanto industrial, como desde el punto de vista militar le hacían una facción con muchas papeletas para ganar, además que no nos interesaba que tal facción con un carácter tan beligerante tuviese en la mira al Gobierno Mundial. Pero ellos no lo veían igual. Al final cada uno marchó al bando que le dio la gana, yo busqué a Jack por todas partes, pero no fui capaz de encontrarlo. Maldito inútil, en fin, estoy mejor sin él.

-No idiota, pregunto que ¿Qué hacemos AQUÍ? Es este preciso lugar- Insistió mi compañero con un tono algo exasperado.
-Ah eso... Los de Sarka que no saben hacer puentes en condiciones.

Me encontraba en una lámina de piedra sólida, la cual flotaba sobre un río de lava, arrastrada por la lenta corriente de piedra fundida. Había llegado junto al resto de los voluntarios, pero al cruzar el puente y asomarme para admirar las vistas, una de las piedras del borde se deslizó, haciendo que me precipitase al vacío. Menos mal que mi akuma no mi es útil en estos casos, no como otros. Había enfriado en un instante la superficie del río para caer sobre roca sólida, creando una balsa improvisada, y me mantenía a gusto en esa zona dentro de la cual no permitía que accediera el calor del exterior. El paseo era bastante tranquilo, tanto que, sorprendentemente me quedé dormido encima de esa roca tan calentita.

Me despertaron unos golpecitos en el hombro. Al abrir los ojos pude ver un brazo mecánico, el cual estaba sujeto a una plataforma que flotaba por encima de la lava mediante un mecanismo desconocido. A los mandos del aparato había un pequeño ser, parecía humanoide e iba encapuchado. Al lado había otro en un aparato parecido, parecían confusos. Miré a mi alrededor, estaba en una especie de lago de lava subterráneo, pero había una serie de aparatos que extraían la piedra fundida en cubetas para llevarlas a otro sitio por unos túneles.

Aquellos pequeños seres me llevaron a la orilla, les expliqué quien era, uno de ellos corrió a un extremo de la sala para informar a un guardia. Tras unos minutos el guardia apareció y me dio un extraño colgante, para luego indicarme que fuera a la reunión de fuera. Un par de guardias me escoltaron hasta la salida de aquella fábrica, durante el recorrido quedé maravillado por la multitud de aparatos, claramente bélicos, que pude apreciar.

Llegué a tiempo para escuchar a Grum hablar de la función de los colgantes y de que el despliegue sería inminente. ¿Había dormido toda la noche sobre un lago de lava? Supera eso Kai. Cuando todo el mundo comenzó a movilizarse aproveché para acercarme a él, si quería ser de utilidad es esta guerra primero tendría que conocer la estrategia del general.

- Señor Grum. Soy el capitán Arthur Silverwing, es un placer conocerlo. Siento ser tan directo, pero antes de salir me gustaría conocer cual será la estrateg... - Hice una pequeña pausa al pensar que la palabra estrategia no pegaba mucho con lo que había visto hasta ahora. - Cual es el plan. Si es posible podría ser de ayuda cargando junto con una fuerza de choque.

Si accedía a decírmelo discutiría los detalles junto con él durante el viaje a ser posible, sino embarcaría con el resto.

Sarka:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 0:38}

El capitán, tal como había pensado, había intentado desmontar el brazalete aunque por lo que me dijo por el auricular sin éxito, lo que interpreté que la idea que le había dado tampoco se había podido llevar a cabo. Al principio le di un par de vueltas por si podíamos conseguirlo de alguna forma, pero acabé prefiriéndome ir a dormir, mañana sería un día largo y se podían poner feas las cosas, por lo que la idea de estar descansado no era mala, retraje la armadura para dormir a salvo el lugar donde estaba la pulsera y me tumbé en la cama.

A la mañana siguiente nos despertaron unos robots negros con unos golpes a la puerta, parecía ya había pasado la noche pero con el aspecto monótono del exterior aun perecía que era de noche, me levanté y activé de nuevo mi armadura para seguir al robot hasta la siguiente reunión. El robot me llevó hasta la sala del día anterior donde se encontraban el mismo que ayer nos dio una charla junto con otros cuatro seres más todos de aspecto extraño y con tubos.

Comenzaron a dar otro discurso en el cual, mediante la ayuda de un mapa como el de ayer nos presentaron la que era la capital de Síderos, llamada Encuentro. Por lo que fueron contando su presencia en aquella ciudad era mínima además de que solo disponían de un puerto para ellos. Como me había imaginado desde que llegué a la isla y me confirmaron estos seres, este clan no se centraba en el combate, sino en la inteligencia, dándonos acceso a una contrainteligencia frente al caos que provocaban otros clanes. Por lo que siguieron diciendo en la ciudad habría un gran número de centrales energéticas de las que podríamos dar uso con un botón del aparato que nos habían dado ayer. Con esto nos pidieron diligencia para partir, como si se estuviese avecinando algo grande y peligroso y tras eso me dirigí a donde nos habían dicho.

resumen zilda:
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 2:08}

Y allí estaba el hombre, confiando en que esta aventura no fuera un terrible fiasco, como lo habían sido las ultimas. Esta vez se posicionaría en un bando en una guerra civil, no era algo que realmente le importase, no era su nación, pero los hombres habían murmurado que podría ser una batalla épica, de esas que se habla durante generaciones y generaciones, si tenía lugar una batalla de esas proporciones, el hombre se sentía obligado a ser participe.

Sin embargo, que bando tendría que escoger, según la información de la que podía disponer, solo uno bando podría incluso cumplir con las premisas en las que se sentía cómodo, salvo por un detalle, usaban mecanismo, el hombre ya era consciente de que esa herejía, llamada tecnología estaba presente en cada centímetro del mundo, asique opto por la facción que usaba ese despreciable recurso para la causa más noble, detonar cosas, al menos no profanaban eternamente como uno de esos….implantes si, implantes.

La llegaba había sido prometedora, pero algo incomoda, un calor agobiante en unas montañas negras como el carbón, el líder de la facción, un hombre escoltado por gigantes, con una armadura que le llamo la atención al hombre, poseía una idea de la batalla bastante simple, ir y destruir, Worgulv no necesitaría nada más, le serviría para despejar la mente y enviar a nobles guerreros con sus dioses.  Este hombre, Grum, también le obsequio con un colgante con forma de engranaje, ciertamente le gustaba.
Después de una exploración básica de la base, todo el mundo se reunió en el patio, hombres y mujeres de la mar, y soldados, con esas características armaduras, parecían muy pesadas, esa coleta roja....sera?... luego lo averiguaría. Grum explico rápidamente los planes y para que servían los colgantes, a lo que Worgulv no presto mucha atención, ya considerando ese adorno una baratija profana, pero a lo que, si le prestó atención, fue a las palabras, coged lo que queráis, oído esto el hombre corrió a la armería para conseguir una de esas armaduras que le llamaban desde que llego.

Al equiparse con una pechera y unas hombreras, no necesito más, corrió a las naves con su hacha gélida y su martillo en ambas manos, y todos sus sentidos activos, listo para el combate. Todos parecían parte de grandes armas de asalto, este ejercito parecía tener una gran fuerza de fuego, el hombre no necesitaba más que sus armas.

Sarka:
Øda Nobunaga
Øda Nobunaga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 3:08}

Dia 1

Silderos, guerra, Sarka. “Esta atmósfera… este olor… puedo sentirlo… estoy en el escenario donde las posibilidades son infinitas y todo depende de mi mente… después de todo… Soy el Dairokuten Mao”. La llegada del Rey demonio del sexto cielo a Sarka no fue nada del otro mundo, tan solo fue cosa de ser transportado en barco y llegar a lo que parecía ser un páramo muerto además de desolado. Pero mientras Nobunaga caminaba y se adentraba más en el rojizo lugar, pudo visualizar a los lejos con su único ojo lo que parecía ser una ciudad. Pero solo fue cosa de unos segundos darse cuenta que se trataba de algo más maravilloso que eso, así es, lo más hermoso para el en el mundo estaba enfrente de él y este sonrió en señal a lo emocionado que estaba, se trataba de la industria.

Mientras más se adentraba en lo que para ellos era su ciudad más y más se emocionaba diciendo dentro de sí mismo “Quisiera tener todo esto para mí”. Los soldados, la maquinaria, todo llenaba gratamente el corazón del hombre tuerto, Pero en medio del camino a la reunión con el líder, dentro de sí sabía que el propósito de esta guerra era mucho más profundo y oscuro. Obviamente cada bando tiene un porqué de las cosas y es el deber de este estratega de tratar de brindar la victoria que obviamente no sería para nada fácil, pero la posibilidad no es del cero por ciento, el peor de lo casos lograra salirse con la suya y poder gozar de alguno que otro plano más algún soldado que quiera unirse al clan Oda.

El líder Grum, resultó ser una entidad bastante interesante para Nobunaga, desde su asiento pudo escuchar con claridad la situación actual del país, este mientras escuchaba cada palabra del Pretor, buscaba dentro de si las palabras indicadas para comunicarse con el imponente monarca, pero este sería paciente y espuria al último para decirlas. Esperando a que cada uno de los presentes dijera lo que tuviera que decir, este enfocó con su dorada mirada a Grum directo a sus ojos, sonriendo para dar unas pocas y muy directas declaraciones.

- Grum–Ojabun… entiendo perfectamente la situación actual de su gente, pero he de decirle algo que la gente de mi clan ha aprendido desde el principio de los tiempos desde que nació el primer oda en este mundo… la guerra es la solución a todas las cosas… y estamos en un punto puede estallar en cualquier momento… mientras dormimos, mientras nos duchamos, mientras vamos al sanitario… en el peor de los casos, podría ocurrir justo ahora - pauso por unos segundos medito un poco y prosiguió con sus palabras - Yo… tengo para usted la única arma que la gente de nuestro clan considera mortífera en la guerra, la estrategia. Permítame saber el número de soldados que posee, sus recursos además de un mapa, solo eso necesito… y le aseguro, que darle todo lo que tengo para brindar la victoria a Sarka, pero… no creo que sea necesario matar a todos los enemigos… entenderá usted, un sabio estratega dijo una vez… “ brinda una segunda oportunidad a tus prisioneros de guerra… y ellos verán que estaban equivocados de bando”, Sarka será mucho mas grande si… al terminar la guerra, le muestra lo maravillosa que es su tierra… Grum-Ojabun, Además - este sonríe señalando el parche de su ojo - Las cosas "maravillosas" de la guerra lo he aprendido a la mala.  

Este al terminar de dar sus palabras, se coloca el colgante y cierra sus ojos, tiene totalmente la intención de seguir escuchando cualquier cosa que se diga en el lugar, aunque entre los presentes solo había para el una persona conocida, Sarah... aunque debe estar enfocada en lo suyo con sus acompañantes, todos los demás son desconocidos.

Resumen Sarka:

Dia 2

La mañana siguiente, Nobunaga despertó en su habitación. Para sorpresa de él, en la mesa de su costado estaba el mapa que se le había pedido a Grum. Este sonrió, comenzó a alistarse preparando tanto su rifle como su pistola, guardando el mapa dentro de su kimono para luego ponerse en camino a al patio principal de la fortaleza. Donde Grum daría un discurso bastante “inspirador” a su manera. Este no le importo mucho, le pareció correcta la forma de expresarse del Monarca y terminar cerró su ojo  por un momento y asimiló toda la información brindada por este, sacando conclusiones propias dentro de sí mismo que no compartiría con nadie. Luego de unos momentos, pretendió cumplir la última indicación brindada por el líder, “tomar lo que necesitaba”  

- ¡NECESITO QUE TODO AQUEL QUE PUEDA TOMAR UN RIFLE SE ARME CON UNO Y ME SIGA, NO MÁS DE CIEN SOLDADOS Y SI ESTÁ EN NUESTROS RECURSOS TRAIGAN BALAS DE KAIROSEKI... VAMOS A ACABARLOS A TODOS Y RECLAMAR LO QUE LE PERTENECE A SARKA! - grito con  fuerzas poniéndose en camino esperando que su voz fuera escuchada. Este emprendió su marcha esperando que su petición fuera cumplida y los veinte cien pudieran ser brindados a su persona, el Dairokuten mao. Luego sus pasos los llevó a estar justo por detrás de a Sarah y sus compañeros mientras todos se dirigen al astillero - nos volvemos a ver… “Fortaleza Inconquistable”… veo que vienes acompañada para la batalla… dime, ¿tú y tus amigos podrían ayudarme a ganar esta guerra?, estoy más que dispuesto a que esto sea una “Guerra total” - le pregunto mientras sonreía de manera muy carismática mientras su ojos brillaba como si se tratase de un niño recibiendo un juguete nuevo. Él estaba totalmente feliz y ansioso por poder llegar al campo de batalla.

Resumen:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 5:01}

Antes de decidir acostarme, me cercioré de que mis armas se encontraran en buenas condiciones.

Las primeras que inspeccioné fueron mis 2 espadas.- Lanka continúa en excelentes condiciones. –Lanka era mi primera creación y no podría evitar sonreír al ver mi reflejo en la hoja. La coloqué en su vaina y la recargué sobre la pared a un costado de mi cama.

Tomé mi otra espada y la miré. Mi rostro denotó preocupación al ver el estado en el cual se encontraba.- Lo siento tanto, te obligué a pasar por muchas cosas. –esta espada bastarda ahora servía más como un adorno que como arma, lo mejor sería guardarla en alguna parte y tenerla como un recuerdo.- No puedo hacer eso. –la envainé y coloqué a una lado de Lanka.

Lo siguiente en revisar fue mi pistola. Se trataba de un arma corriente, aunque bien cuidada. Tras mucha práctica había aprendido a desmontar y montar el mecanismo de esta, permitiéndome limpiar sus distintas partes.- No tendré problemas con utilizarla mañana. –expresé orgulloso tras haber terminado de limpiarla y montarla de nuevo.

Lo último que revisé fueron mis diales, aunque no había mucho que pudiera hacer con estos y solo me limité a buscar marcas de rupturas sobre las extrañas conchas.- Bien, las 3 parecen estar buenas condiciones. –en mi rostro había una cálida sonrisa (o eso pensaba yo, pero en realidad era aterradora) mientras miraba los diales. Estos habían sido un regalo y por ende los trataba con especial cuidado.

Con todas mis cosas en orden me preparé para dormir. Por lo general habría dormido debajo de la cama, pero no quería desperdiciar la oportunidad de dormir en una cama que se veía tan cómoda. Tras quitarme la ropa (solo dejándome el pantalón) apagué la luz y me metí entre las sábanas.

Los minutos pasaron y no conseguía encontrar la postura adecuada para dormir. Sentía calor y después frio, para luego sentir calor de nuevo.

Finalmente y sin saber cómo conseguí conciliar el sueño.* Mayra…

Salí de la habitación utilizando el uniforme de Balt y con todas mis armas (las 2 espadas en mi espalda, la pistola en mi cintura y los diales en los bolsillos de mi pantalón). Debajo del uniforme llevaba puesta mi cota de malla. Mis manos se encontraban protegidas por guanteletes de color gris opaco. En mis piernas se podían ver unas botas de cuero con reforzamientos metálicos, estas eran las botas voto-1.

Me encaminé al comedor del día anterior, en el cual ya se encontraban el resto de mis nakamas. Me acerqué hasta donde se hallaban y tras saludarlos comencé a desayunar. No comí demasiado, pues dentro de poco tendría que luchar y si llenaba mi estómago ralentizaría el flujo de sangre en mi cuerpo haciendo más lentos mis movimientos.

De nueva cuenta la mujer apareció y comenzó a hablar, mencionando algo acerca de los botones en los uniforme.* ¿Habilidad? *quería averiguar en seguida de que se trataba, pero al no tener idea de lo que esto podía hacer decidí probarlo cuando me encontrara en el campo de batalla.

La mujer terminó con su discurso y se retiró. Poco después de eso los caballeros aparecieron realizando otro desfile. Creo que fui el único de los CW en alegrarse de verlos de nuevo…

Cuando el momento llegó nos pusimos en marcha. No me separé de mi manada, y de vez en cuando miraba a mis alrededores tratando de notar algo sospechoso que pudiera afectar mis compañeros.

Al poco tiempo embarcamos. Escuché con atención las palabras de Kimura. El pelirrojo tenía razón en desconfiar de tan extraña situación.

- Siempre debes mover primero a los peones, sacrificándolos para que el rival mueva a sus piezas más importantes. -expresé ante las palabras de mi capitán.
Resumen Balt:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 6:12}

Suspiró con calma mientras escuchaba a Xemnas. Sus palabras lograron calmarla… Un poco. Quizá debía hacer lo mismo y solo esperar para tomar una decisión. ”Sigo sin saber a quién apoyar. De momento… Esperaré” – a veces no le gustaba ser tan desconfiada, pero en esta ocasión… Sí, le gustaba serlo. Prefería desconfiar antes de tomar una decisión apresurada. Notó como el vicealmirante, sin pensarlo, se sacaba su camiseta. Ella hizo lo mismo con su prenda superior. Sintió el mordisco en su cuello y supo que esa noche, al menos, iba a ser divertida e interesante. Sintió la mano recorrer su abdomen y solo cerró sus ojos, dejándose llevar por la pasión. No pudo evitar soltar una risa traviesa al escuchar sus palabras.

– Te amo. – Le susurró en el oído.

A la mañana siguiente solo quiso seguir durmiendo, pero fue despertada por el vicealmirante. Soltó un largo bostezo y se dio una rápida ducha. ”¿Qué habrá sido lo que sentí ayer?” – se preguntó. Al no tener una respuesta clara, olvidó ese hecho. Había dejado la puerta abierta, solo por si Xemnas querría ducharse con ella, al ver que no… Solo salió. Iba a usar la misma ropa de ayer. Notó como es que su chico ya estaba con la armadura puesta y no pudo evitar sacarle la lengua. No es que la odiara… pero muchas veces pensaba que, sin esa cosa, podría vencer al poderoso vicealmirante. Se colocó las botas y, finalmente, los guantes. ”Está será la prueba para ellos” – se dijo con calma mientras los veía. Había averiguado ciertas cosas de ellos y, la verdad, iban a ser de mucha utilidad. Salió junto a Xemnas y ambos se dirigieron al mismo lugar de siempre.

– Debo admitir que la comida es deliciosa. – Susurró mientras veía los maravillosos platos frente a ella. Se centró en comer para reponer todas las energías perdidas la noche anterior y prestaba atención a la reina. ”¿Dos botones? Uno tiene una función específica… El otro varía según nuestras habilidades” – se recordó. ¿Acaso ella podría hacer volar la isla en pedazos y matar a todos? Un poderoso escalofrío recorrió su espalda al pensar en eso. ”Lo dejaré como la última opción” – portaba con ella sus pastillas, así que no lo usaría de ser necesario.

– Acabemos esto, Xemnas – le dijo mientras subía en uno de los barcos. – Yo también te protegeré, cariño. – Sonrió de forma dulce y tranquila. En el barco, desplegó su haki mantra.

Miembro de Balt {Resumen}:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 9:06}

Con todo el equipo reunido ya solo faltaba una cosa por hacer y era comenzar la investigación. Estaban la chica rayo, el hombre piedra, la gyojin y… Faltaba el nuevo. El demonio decidió esperar un poco más, pero entonces escuchó una voz llamarle por su nombre de almirante. Frunció el ceño al darse cuenta de que podían haberle reconocido y pudo ver a un tipo rubio correr hacia él como una admiradora secreta. Una gota de sudor bajó por su cabeza en ese momento y no tardó en darse cuenta de que portaba el uniforme de la jodida marina. Encima un cargo muy elevado. Sus ojos se abrieron como platos y después de unos momentos pensó que no podía ser tan fácil. Ese chico debía estar disfrazado de marine y se había presentado así frente a él como una especie de código secreto seguramente. Era un puto genio sin duda alguna, ese chico era un gran hombre.

- Bienvenido al equipo, Al-san. Se nota que eres un experto en esto. Estoy seguro de que quieres venirte con el equipo del tito Krau. Ten en cuenta que te vigilaré al tener ese uniforme, pero quitando ese dato, al ajo.

Una vez dijo eso apareció el miembro que faltaba. Ahora podrían dividirse y ocupar muchísimo terreno y eso le hizo sonreír de lado. Estuvo a punto de hacer los grupos de una forma rara, pero lo mejor sería que el hombre disfrazado de marine fuese con él por si era un legendario agente del gobierno. Entonces miró a todos.

- Chicos, nos reuniremos aquí en una hora. Conmigo vendrán Al-san y Ai. Osuka, tu liderarás al resto del equipo, seréis el grupo dos. Cuento con vosotros, chicos.

En cuanto el grupo estuviese listo, el demonio empezaría a moverse con los otros dos por el lugar. Cuando pasaron por el sitio donde los guardias jugaban al póker, no le dio importancia alguna, pues él también jugaba con Dexter. Lo malo era que el lagarto siempre vencía y el ex marine sospechaba de él de forma descarada. Cuando pasaron por allí, llegaron a una zona donde parecía haber una conversación. No tardó mucho en escucharla y fruncir el ceño. Acto seguido se quedó mirando a los dos que iban con él.

- Aquí huele a chamusquina. De todas formas será mejor no armar jaleo por el momento. Dranser pronto me mandará un informa desde Zilda. Después tomaremos la decisión correcta, pero esta noche estaremos alerta.

Cuando pasó aquella hora y se reunió con los demás miembros de la Quimera, dio las instrucciones. Iban a dormir todos en la misma habitación, pero usando los cojines y almohadas de las distintas habitaciones. Harían turnos cada dos horas. El primer turno lo harían Osuka y Edwar. El segundo Ai y la chica gyojin. El tercero Krauser y Al. Y así sucesivamente hasta que tuviesen que despertar. Así todo estaría vigilado por si ocurría algo durante aquella noche.

A la mañana siguiente, el demonio comió lo que había cogido durante la cena y volvió a cargar su mochila con comida del desayuno. Ya no llevaba su máscara de zorro, dejando a la vista su rostro tapado por aquellos vendajes. Durante el discurso estuvo más pendiente de lo que ocurría a su alrededor de lo que decía aquella mujer. Una vez terminase todo, le haría una señal a sus hombres para que le siguieran y saldría corriendo hacia uno de los barcos. Si Al iba con ellos, no pensaba quejarse. Mientras corría colocaba los brazos hacia atrás, en una extraña postura de su estilo de combate.

Miembro De Balt [Resumen]:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 9:20}

El lobo blanco frunció el ceño al darse cuenta de que ese payaso le estaba ignorando. Entonces se quitó el casco, dejando ver su verdadero rostro y apariencia. La bestia entrecerró los ojos despacio y comenzó a repartir guantazos a aquellas cosas mientras mantenía su mirada fija en el enorme ser. Si no quería combatir después de aquella especie de prueba, no pensaba dudar en ocuparse de reventarle la cabeza personalmente. La voz de Slayer resonaba en la mente del luchador como si de un tambor se tratase, incitándole para que combatiera con los demás seres que estaban atacándole.

- “Si usas el ripera a gran escala, podrás terminar con todos de un solo golpe. Sería una buena idea si empiezas a pensar un poco más en ti”

- “Te recuerdo que Kedra sigue aquí, además, no atacaré a personas que no me han hecho nada malo. Aquí hay unas cuantas que están ayudando.” – Contestó en un pensamiento rápido mientras continuaba empleando golpes a los demás.

Fue entonces cuando se fijó en el monstruo y de repente se elevó unos cuantos metros sobre el cielo. Apretó los músculos y comenzó a gruñir mientras una potente aura oscura le rodeaba completamente. Todo su cuerpo temblaba y sus cabellos lentamente empezaban a elevarse. Era como si se estuviese preparando para un ataque. Aumentó un poco más su masa muscular y de repente abrió la segunda senda de su estilo. Su fuerza se duplicó y era algo que no le importaba mucho. También abrió la primera puerta, aumentando su velocidad de forma monstruosa pese a todo su peso.

El chico se lanzó a por el enorme monstruo a una velocidad de doscientos metros por segundo, tratando de colocarse a su espalda. Entonces le lanzaría un terrible puñetazo al centro de la espalda, otro a la parte trasera de la cabeza y por último impactaría su pierna en el aire, formando una onda de choque y tratando de lanzarlo por los aires. Le diese o no, Drake se elevaría a unos diez metros en el aire con sus alas oscuras y miraría a aquel tipo con el ceño fruncido.

- ¡Muéstrame lo que puedes hacer!

Miembro de Zal [Resumen]:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {Vie 23 Dic 2016 - 9:30}

Kedra continuaba tratando de asustar a aquellas cosas con su poder. Al mismo tiempo se dio cuenta de los fuertes que estaban resultando ser. Su hermano ya estaba fuera de control y se había lanzado a por aquella enorme cosa, dispuesto a vencerlo físicamente. Él por su parte se quedó junto al resto de personas. Escuchó a una chica decirle a otro hombre “Marine” por lo que no tuvo que ser un genio para saber que había miembros de distintos bandos en aquella situación. El cadejo negro soltó un pequeño suspiro y después de unos momentos colocó sus manos en el suelo. Los dorados ojos de la pesadilla brillaron durante unos instantes y entonces fue cuando se relamió despacio.

- A por ellos… – Dijo entonces con un tono siniestro.

Dos perros de oscuridad comenzaron a formarse de una oleada de humo negro. Ambas bestias rugieron con fuerza ante las palabras de su dueño y se tiraron por los atacantes que iban por el pirata. Kedra entonces notó a uno tratar de cortarle muy rápido desde su derecha. Lo evadió como pudo y se llevó un leve corte en el hombro, pero entonces giró sobre sí mismo y trató de impactarle un codazo en el centro de la frente. Entonces activó su defensa especial. El tatuaje del lobo negro empezó a extenderse por todo su cuerpo, haciéndole tener un color oscuro y cubriéndole totalmente salvo por los ojos. Ahora podría repeler los ataques con mucha facilidad debido a su fuerza y aquella habilidad.

- Malditos insectos… – Susurró con desprecio.

Consideraba inferiores a aquellas cosas que le atacaban y de no ser por la reunión de personas que había, habría lanzado ya un ataque en masa que destruyera a todos sus rivales de un solo golpe. Era una putada el tener que combatir en un espacio tan pequeño. Estaría pendiente a lo que hacía su hermano contra aquella enorme cosa.

Miembro de Zal:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La sombra de la guerra [CAPÍTULO] - Página 5 Empty Re: La sombra de la guerra [CAPÍTULO] {}