¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Jue 25 Abr 2019 - 20:04}

- ¿En serio esas son las respuestas correctas? –Nox sintió como si su propio subconsciente le diese un codazo para que se callase-. Digo, claro… tiene sentido.

Por un momento no sabía que pensar sobre que las tortugas lolis ninjas con nombres de señores mayores rechazaran el unirse a la banda. Por una parte, le daba pena Zane, pues solía sentirse decepcionado cuando rechazaban sus invitaciones y esa penuria solía contagiarse al enmascarado. Por otra parte… Ya tenía suficiente con el escuadrón de peces… y el de gigantes… y de señores cuarentones con mallas, falditas y con kilo y medio de maquillaje en la cara.

Caso aparte, prosiguieron a la siguiente sala para encontrarse con lo que Nox no sabía si calificar si era la más normalita de las que habían entrado o la más rara de cojones. Fue más por el aquel tipo con pelo hortera monocromático y que iba montado con lo que parecía un bobino de mentira con más cohetes de los que una vaca voladora estándar necesitaría.

Solo pudo observar como aquel hombre intentar domar a aquel demonio mecánico con cuernos de plástico duro. Estaba bastante desinteresado en si se caía o no al final con un golpe de los buenos contra el suelo, pero resultaba incluso hipnótico.

- Oye pelirrojo, ¿quién es el tío que está haciendo de cowboy en un cohete bovino? –le dio un trago a su petaca, pero nunca llego un trago final que deseaba, pues se habia acabado su contenido-. Bueno, supongo que tendré que soportar sobrio lo quede de camino…

Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Jue 25 Abr 2019 - 20:05}

Parece que después de todo lo ocurrido las unidades de marienes al fin se reagrupaban. Todo parecía que iba a mejorar hasta que los ojos del joven Galhard se encontraron con lo que para él era una criatura horrible. Un mink y no uno cualquiera, uno de color amarillo chillón, con gran cantidad de pelo y de raza felina... ¿Era esa la causa de los anteriores estornudos del recluta?La cara de Galhard era un poema, ira, desprecio y asco se juntaban con el color rojizo que sus mejillas estaban adquiriendo, fruto de la alergia a estar cerca de semejante criatura. Bajo otras circunstancias habría estado de acuerdo con Al sobre el proceder del otro marine, pero en estos momentos veía con muy buenos ojos el desmedido uso de fuerza que el otro oficial iba a usar.

-¿No se trata de un criminal?Dijo entre dientes. -Deberían haber dejado que el oficial se encargase de ese ser...

Tratando de ignorar a la fiera se acercó a ver que hacía el cotraalmirante Arthur, esperando que su alergia se disipase.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty 23:13 {Vie 26 Abr 2019 - 0:32}

La gran noche [Capítulo] - Página 34 NGbQmHY

4-$32- Los locos de la feria y el museo:
Sótano-La brigada de espeleología:
3-$77- Arashi 2 + Steve:
2-64- Kodama:
2-32-Mido, Simo y Braud:
4-$11- La cola para montar al toro mecánico:
4-98-Taylor, Dretch, Bizvan y Tobias:

La gran noche [Capítulo] - Página 34 0qzZoWf

2-61- Revos Reunidos Geiper + Valar:
2-27-Liv:

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Fb8aMCq

4-$15 Los cazafantasmas:
3-7- Yarmin, Arribor, Ellanora:

4-$15-Zack Squad:
4-$45-Pero si es una fiesta:

La gran noche [Capítulo] - Página 34 1gCmTB1

Mapas:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Sáb 27 Abr 2019 - 12:37}

Se habían reunido un buen grupo de marines en torno al Mink. Querían capturarlo, dado que su cabeza valía treinta millones de berries y estaba catalogado como "altamente peligroso", por lo que seguramente con todos los que eran le atraparían en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando el tipo del hielo abrió la boca diciendo algo de que si juicio justo o no se que historias, el mink le miró y le respondió:

- ¿Tu me vienes a hablar de cosas justas o justicia? ¿Precisamente uno de la misma facción que el hombre que asesinó a mi madre a traición y a la mitad de mi pueblo hace un tiempo por puro placer? La Marina me lo arrebató todo delante de mis ojos. Inno, Capitán de la Marina corrupto en aquel tiempo, masacró parte de mi tribu cuando no le habíamos hecho nada. ¿Sabes lo que es perder a una madre delante de tus ojos sin poder hacer nada? Era lo único que tenía... Y vosotros me la arrebatasteis. -Dijo el felino al tipo que creó hielo hace un momento.

El guerrero mink estaba realmente cabreado, pero esta vez sabía que no podría ganar. Eran demasiados como para enfrentarse el solo a todos ellos. Tal vez con Paul Vazo y el pome de su lado podría hacer algo pero, estaba solo, como lo ha estado gran parte de su vida.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Sáb 27 Abr 2019 - 23:47}

Sorprendentemente no había ninguna presencia en las inmediaciones aparte de ellos, Tiwah y el otro tipo, que más que muerto parecía poseído por alguno de los fantasmas. No obstante hubo algo que captó su interés: la presencia de auras por encima de ellos. Los mapas que poseían del lugar tan solo marcaban hasta la cuarta planta, pero la existencia de personas más arriba implicaba necesariamente la existencia de, al menos, un quinto piso. Y seguro que quien fuera el constructor de la Gran Aguja se encontraba en su parte superior.

En ese momento los fantasmas desaparecieron, pero escaso segundos después muchos más de ellos emergieron desde el techo. Eso solo podía significar una cosa. Quien quiera que fuese el usuario de la fruta que antes había poseído Nostariel tenía que hallarse en la quinta planta. Y no solo eso, sino que quienes allí se hallaban debían de tener alguna forma de ver lo que ocurría bajo sus pies. No había ninguna cámara en la sala, o al menos ninguna que fuese visible, pero de alguna manera tenían que estar espiándoles. Cuanto más avanzaba más se daba cuenta de la maestría y perversidad de la mente que hubiera diseñado aquel edificio.

No obstante no disponía de más tiempo para pensar. Los fantasmas pequeños habían comenzado a chocar contra las paredes, provocando temblores que, si bien no hacían que el alcalde perdiese su prodigioso equilibrio, eran ligeramente molestos. Y lo que más le preocupaba: el más grande de los espíritus había empezado a aumentar de tamaño progresivamente. Aquello le daba mala espina, pues le recordaba a un globo que, cuando alcanza su límite de elasticidad, explota. Y desde luego no sería conveniente estar en aquella sala si era eso lo que ocurría. Así que Dakuhebi contactó mentalmente con el grupo de gente al que dirigía, advirtiéndoles de la necesidad de salir de allí:

- Sospecho que ese fantasma enorme va a explotar, así que debemos abandonar la sala. Propongo esa salida, la que se encuentra frente a nosotros. Por cierto, el usuario que convoca a los fantasmas debe estar en el piso superior, por eso emergen del techo. He detectado varias presencias desconocidas allí arriba, algunas de esas increíblemente poderosas, así que debemos tener cuidado, ¿de acuerdo?

Nada más terminar de transmitir estas palabras a sus acompañantes el enmascarado comenzó a correr a gran velocidad hacia la salida indicada, buscando alejarse del espíritu que continuaba aumentando de tamaño y continuar avanzando.

Resumen:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Dom 28 Abr 2019 - 0:27}

Sorprendentemente las altas temperaturas del queso de Marc no parecieron afectar a su atacante, y cuando su pantalón se rompió y reveló lo que había debajo el grandullón entendió por qué. Su oponente no era humano, o al menos no del todo. Nunca se había enfrentado a un robot, así que no sabía qué debía hacer contra él, pero ni mucho menos estaba dispuesto a rendirse.

Al aterrizar, el cyborg parecía a punto de echarse a llorar. Sin embargo escasos segundos después todo ello se reveló como una mera actuación, pues aprovechó que el semigigante había bajado la guardia para alejarse lo suficiente como para llegar al lugar donde tenían los instrumentos, coger una pistola y comenzar a dispararle. 

El cocinero, rápidamente, decidió poner una barrera entre las balas y él. Y qué mejor manera de hacerlo que utilizando su propio queso para ello. De su mano izquierda, que no sujetaba la espada, comenzó a emerger gran cantidad de queso en estado sólido que formó una gruesa pantalla ante el pirata y detuvo los proyectiles. Por más que estuviese acostumbrado a ello, no dejaba de parecerle curioso el hecho de que el alimento que producía pudiese alcanzar tal dureza.

Acto seguido, una vez su enemigo dejó de disparar, el semigigante trazó dos arcos en el aire con su arma, uno oblicuo y otro horizontal. Sendas ondas cortantes brotaron de Kotai-Hi, imbuidas en el devastador calor de la poderosa espada, y comenzaron a avanzar a gran velocidad hacia el cyborg.

Cosas:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Dom 28 Abr 2019 - 1:00}

El brazos largos no podía creer lo que estaba presenciando. El Almirante Koneko había salido de la nada para interponerse entre él y el pirata y, no contento con eso, le sermoneaba y le ordenaba disculparse. Que alguien con aquella mentalidad hubiese llegado a un puesto de tan alto rango... Según le escuchaba hablar la ira iba bullendo cada vez con mayor intensidad dentro del espadachín hasta que, finalmente, no pudo contenerse:

- ¿Disculparme? ¿Qué cojones voy a tener que disculparme con un puto criminal por cumplir con mi deber como marine? Esta clase de escoria no se entrega de buen grado, no sin antes haber combatido hasta la extenuación. Y además de eso, un despreciable criminal como él no merece que tengamos el detalle de preguntarle. Procediendo de ese modo resulta imposible aprovechar el efecto sorpresa, pues si preguntas primero al enemigo si se va a defender le das la oportunidad de que lo haga. No debemos jugar de ese modo con nuestras obligaciones, pues un criminal que se nos escape por ponerle sobre aviso podría provocar decenas, cientos o incluso miles de muertes. ¿Quieres ser tú, Almirante, quien cargue con ellas en su conciencia? Porque yo no tengo ninguna intención de hacerlo.

Y dicho esto se dirigió al mink, quien también parecía estar muy en desacuerdo con las palabras pronunciadas por el Almirante:

- ¿Quieres pelear, sucia rata? Demuestra toda esa rabia que dices tener acumulada contra el Gobierno Mundial y descárgala en mí. Te prometo que nadie más intervendrá en el combate.

El hecho de que se tratase de un delincuente no quitaba que Kenzo, como espadachín, quisiese que cuando se enfrentaba a un enemigo el ganador fuese el que mejor combatiese de los dos, sin ayudas externas. Además, con sus palabras buscaba terminar de azuzar al ya de por sí enardecido pirata para que le atacase, teniendo así una excusa para acabar con él sin que el blando idiota que era su superior lo impidiese.

Resumen (Al y Zay):
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Dom 28 Abr 2019 - 23:10}

En colaboración con Elliot conseguimos solucionar el tema de la tarta explosiva, tirándola este último por el mismo montacargas que habíamos subido, realmente era una buena forma de solucionar el problema. En especial si teníamos encuentra esa especie de murmullo que le había parecido oír, pero a saber, tal vez fuera Kaito o Zack gritando al otro lado de la puerta.

En cualquier caso, se acercó a las compuertas del montacargas y aplicando una línea en la unión de las compuertas, bloqueo las compuertas con un poco de su Bungee gum. Ciertamente era una apuesta arriesgada, poco intuitiva, ya que un ladrón si una vía de escape pensada era algo nefasto, pero si todo salía según lo planeado seguramente su ticket de salida de la torre estuviera más que garantizado.

-Cuando me dijeron que había un armatoste capaz de volar un mar, no me imaginaba que estuviera en manos de bufones- mascullé arduamente cansado de la sucesión de eventos de la torre -En fin, deberíamos continuar, con un poco de suerte en unas horas habremos acabado con todo esto- continuó mientras terminaba de sellar la compuerta si nadie se lo impedía.

Tras eso miraría a sus compañeros, no hizo alusión ni a Kaito ni Zack, puesto, aunque a su manera habían resultado útiles, no eran nada comparado con la fuerza militar de la mujer que los acompañaba. Eso en cierta forma lo reconfortaba y lo hacia sentirse seguro, más no terminaba de fiarse de la arpía. Solo el recordar su aura de Jaya le hacía creer que estuviera afiliada a la revolución ¿Pero se podía esperar lealtad de un criminal que cambiaba constantemente de aspecto?

Incertidumbres a parte, si nadie, se dirigía a cortina se acercaría el con prudencia, después de la trata se esperaba cualquier cosa. Y procurando no tocar y generando una segunda piel alrededor de su mano movería la cortina hasta despejar la incógnita, tal vez hubiera una ventana por la que pudieran salir a una instalación exterior, otra sala o seguramente alguna prueba absurda. Todo lo que no fuera una pared o una broma absurda estaría bien. Si ese fuera el caso simplemente se dirigiría a la puerta blindada a ver si había alguna forma de abrirla.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Dom 28 Abr 2019 - 23:50}

-En primer lugar -comenzó, ante la respuesta de Zay- no sé quién es ese tal Inno, pero el comportamiento que mencionas no es propio de un marine. No al menos de uno que quiera tener al mando. Y segundo, sé lo que es. -Giró el rostro hacia él, serio- Y se sobrevive. Si un Marine tiene un comportamiento cuestionable, lo justo antes de prejuzgar y tratar de declararle la guerra a una organización que sí, tiene sus fallos y sí, desgraciadamente en ocasiones es cruel, es tratar de conocer un poco más aquello que quieres odiar. Y para ti va lo mismo.

Su dedo acusador se había plantado casi en la cara de Kenzo, señalándolo violentamente evitando al salvaje que se había adelantado momentáneamente. Lo había llamado "Alnium", lo cual era curioso ya que se trataba la pronunciación más correcta de su apellido que había escuchado. Pero no era momento de felicitar a un oficial por su habla, tenía que encontrar la forma de que Kenzo comprendiese que, más allá de la insubordinación que representaba aquello, ese pensamiento era nocivo para el Gobierno Mundial.

-Mira, dejando de lado que otro en mi lugar ya te habría degradado -"o hasta expulsado"- tienes que preguntarte qué nos diferencia de un asesino: Qué somos y qué representamos, por qué avanzamos y por qué luchamos. Vivimos para proteger y servir, para el Gobierno Mundial y sus ciudadanos. Todos. Los que nos defienden y los que nos insultan, los preeminentes pero también los criminales que tienen derecho a una oportunidad de defenderse. ¿Le has preguntado por qué hizo lo que hizo? ¿Vas a matar a alguien que te odia porque alguien que creyó como tú mató a su madre? ¿Y si tiene un hijo al que deja huérfano? ¿Vas a dejar que continúe la espiral del odio? Esa escalada, ese maldito toma y daca de gente como tú es lo que ha construido esta aguja. Gente como tú -bajó la mano para devolverla con temblorosa furia- tiene la culpa de que el mundo esté al borde del colapso. Porque os negáis a poneros en la piel del otro, porque no queréis sentaros a dialogar, porque queréis tener las manos manchadas de sangre. Sois unos asesinos sin ningún tipo de pudor que se abalanzan como poco más que bestias los unos sobre los otros. Y nunca olvides, soldado, que yo cargo en conciencia con cada uno de tus asesinatos por consentir que sigas haciéndolo en el nombre de la justicia. Tú no haces justicia, tú te vengas. Y hoy no, y tal vez no mañana, pero un día te darás cuenta, espero que a tiempo, de lo errado que estabas hoy. Así que, soldado, tú y tu compañero vais a avanzar ya hasta el fin de esta puta aguja, vais a salvar el puto mundo y vais a ignorar a cualquier criminal que no os ataque. ¿Y sabes por qué lo vas a hacer, soldado? -Acercó la cara lentamente a la de la momia con gesto gélido- Porque es una orden. Y si desobedeces no me conformaré con tu expulsión, estás avisado. ¡Kiritsu fuera!

El grito restalló en la estancia. Esperaba que fuese suficiente aviso para la brigada, e hizo una señal tanto a Zay como a Bleyd para que fuesen con él. Comenzó a caminar hacia la puerta por la que habían llegado, consultando el mapa que tenía. Si no había interpretado mal había algo extraño en la estancia del otro lado, algo que no cuadraba con el resto de pisos y que parecía llevar a alguna parte, sabe dios adónde.

-Ah, y tráete al novato -ordenó a Arthur una vez se puso a su altura-. Galhard necesitará un amiguito mientras pasa por el procedimiento Leiren.

Resumen (Kiritsu, Zay, Bleyd, Erik):
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 2:10}

Se hubiese mostrado completamente segura de que el cuerpo que yacía sobre el escenario no tenía vida, si el hechizo hubiera funcionado. Podría decirse que no fue más que un gasto innecesario de energía, pero, afortunadamente, los conjuros de la Escuela de Nigromancia apenas consumían recursos. Sin embargo, aquello había servido para que la pirata se diese cuenta de una cosa: los fantasmas podían poseer cuerpos. ¿Lo mismo le sucedería a ella si se dejaba impactar por uno de esos espíritus? Esperaba que no. Esperaba que su fuerza de voluntad fuese lo suficientemente fuerte como para resistir los efectos de esas fantasmagóricas criaturas.

Verse o no poseída por un revoltoso espíritu pasó a ser la menor de sus preocupaciones. Durante sólo un instante los fantasmas desaparecieron de la habitación, pero no tardaron en volver. Eran tantos que contarlos se volvería una tarea tediosa e innecesaria, sin embargo, había uno en especial que llamaba la atención por sobre todos los demás. Era inmenso y poco a poco comenzaba a abarcar más y más espacio, mientras sus compañeritos, pequeños y veloces, provocaban ligeros temblores que, de no ser por el excepcional equilibrio de Katharina, le habrían hecho caer. Por otra parte, no había que ser demasiado listo para darse cuenta de que quedarse allí no era una opción, ya fuera por los temblores o por el gigantesco gordinflón que crecía por cada segundo que transcurría.

Y así como la bruja había advertido la posibilidad de una explosión, el alcalde también lo había hecho. Al menos Katharina podía contar con la inteligencia de ese misterioso hombre quien, comunicándose telepáticamente, hizo saber sus preocupaciones. A la bruja no le importaba qué salida tomar, mientras pudieran escapar de ese lugar, así que sin esperar mucho más se dirigió hacia su compañero:

—Voy detrás de ti.

Tal y como había dicho, Katharina corrió lo más deprisa que le permitieron sus piernas en dirección a la salida.

Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 5:48}

Avanzaron. Con una que otra complicación, pero lo hicieron. Braud demostraba tener una gran fuerza física, pero poco cerebro, pero al menos había logrado romper la puerta y entraron en una nueva sala y lo que vio fue… Alucinante cuanto menos. La sala era diferente a las otras, pero, de todos modos, no era lo que más resaltaba ni siquiera con su amarillo chillón en las paredes ni el verde fosforescente del suelo. Lo que más resaltaba era el tipo y las chicas que lo rodeaban como si fuera una especie de famoso. No era del tipo de personas que seguía el mundo de la música, así que no lograba identificarlo, por mucho que lo intentara. Aunque si sabía una cosa, estaba como una puta cabra. ¿Desafío de baile? Sí, claro. Midorima no iba a bailar, ni ahora ni nunca, no porque fuera alguien con poca personalidad, de hecho, le sobraba, pero no estaban ahí para perder el tiempo.

Empezó a reír a carcajadas. La situación era irrisoria y quizás molestase un poco al tipo que tenía frente o a su, quizás, más estúpido club de fans. Tenía una idea mucho mejor, solo derrotarlo y seguir como si eso nunca hubiera pasado. Dudaba que Simo o Braud hicieran caso a sus palabras, pero tampoco le interesaba. Si ellos querían perder el tiempo en algo tan inútil como eso, era su decisión, él iba a tomar el camino rápido y sencillo. Luchar. Se adelantó un poco a sus compañeros, miró al imbécil de turno y sonrió lleno de confianza. Suspiró, tenía una pequeña idea. Agachó su cabeza, colocó una mano sobre ella, giró y quedó mirando a un lado. Había visto un único paso de baile en toda su vida y lo iba a usar para burlarse de él. Empezó a mover sus pies, arrastrándolos por el suelo y moviéndose un poco para finalmente, hacer un giro completo y al volver a quedar frente a frente al lunático del baile, le hizo un gesto ofensivo usando su dedo corazón.

—Toma tu baile —dijo mientras empezaba a caminar tranquilamente —. Simo, cúbrenos de las fans. Mantenlas alejadas de nosotros, sino solo las liquidas. Como quieras —mencionó mientras imbuyó su puño derecho en su Busoushoku —. Bucharatti… Haz lo que veas conveniente, si quieres te mantienes al margen. Soy más que suficiente —comentó. No podía decirle qué hacer a Braud, era el más impredecible de todos, pero dudaba que se quedara al margen.

No tenía intenciones de usar sus técnicas, quizás era suficiente con solo eso. Usó el Soru para aparecer frente a… ¿Monkey B? ¿Mono B? ¿Money B? Le daba igual su nombre, solo quería darle un poderoso puñetazo en su rostro y eso fue lo que intentó. Funcionara o no, se alejaría de su oponente dando un par de saltos y activando su mantra para evitar futuras sorpresas. Era su momento para deshacerse de todo su estrés y poder seguir adelante.

Resumen:
Brynn
Maleante
Brynn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 9:52}

Sin rostro consiguió bloquear el ataque con éxito, sin embargo se vió obligado a retroceder unos centímetros fruto de la brutal fuerza del semigigante. Pero lo peor no fue aquello, sino el sonido seco que se produjo cuando su onda cortante chocó contra el cuerpo del semigigante.

Juguemos

El negro observó entonces el panorama, fijándose en sus compañeros, y empezó a mutar su cuerpo. De su espalda surgieron unas alas amarillentas, mientras su altura le llevaba hasta los tres metros y sus músculos aumentaban de tamaño mientras una serie de plumas naranjas le rodeaban. Con su machete en mano, encorvó su posición hasta apuntar al semigigante con su cuerpo, y entonces se decidió a impulsarse con sus alas en su dirección.

En el trayecto su machete se tiñó de negro a la par que mantenía la temperatura de mil doscientos grados, y su sonrisa se prununció ligeramente. Lo cierto era que aquél semigigante sufriría la ira que sin rostro llevaba tiempo sin mostrar. O quizá debido a que llevaba tiempo sin mostrarla sería el propio Brynn quien sufriría las consecuencias.

Una vez el asesino estuviese cerca del semigigante, se limitaría a realizar un corte horizontal seguido de uno vertical para, justo después, impulsarse al lateral y hacer lo mismo de nuevo.

Resumen:
Cosas:
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 9:53}

- Ya… Lo siento. Espero que al menos hayas recibido menos golpes en el ascensor.

La mink estaba realmente preocupada por el estado de su nueva amiga, sin embargo, pronto tuvo una pequeña distracción a la que aferrarse para no darle más vueltas. Iulio había iluminado la sala con su luz, algo que le costó unos segundos asimilar, hasta que por fin observó dónde estaban realmente.

Había un montón de seres atados de pies y manos. En una primer impresión parecían minks, pero algo le decía a la loba que no compartían raza con ella. De repente, uno de ellos -de enorme tamaño- se presentó justo delante de ellos, agitando una pala y golpeando el suelo con fuerza. Les dijo que su pueblo jamás se rendiría, y entendió que eran ellos quienes les habían puesto las cadenas. Nada más lejos de la realidad, la agente dió unos pasos al frente, situándose a escasos tres metros del ser con corona, y estando a rango de que éste le golpease con su pala.

- ¡No! -gritó con rabia- Mírame, soy parecida a tí, jamás os haría daño, y mis amigos tampoco. No sé quién os habrá hecho esto, pero vengo a liberaros. Aunque para ello… Deberéis ayudarnos a salvar el mundo. Os prometo que os dejaré libres, y solo tendréis que ayudarnos a llegar hasta el fondo de este lugar y dar con el creador. ¿Os parece?

La mink fijó sus ojos en los del ser que tenía en frente, y aunque no las tenía todas consigo, pensó que quizá su parecido físico pudiese ser ese punto que necesitaba para que los seres que tenía enfrente la creyesen. Después de todo, no había dicho ninguna mentira.

En caso de que el enorme tipo con corona accediese, intentaría liberar a todos los compañeros de éste, ya fuera rompiendo las cuerdas que tuviesen o empleando su magma cuidadosamente para abrir las cadenas más gruesas.

Resumen:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 10:40}

Dretch tenía muchos defectos, pero entre todos ellos no había lugar para la sordera. Podía recordar con total nitidez como, justo antes de que la puerta se cerrara tras de sí, Taylor les había rogado que no la dejaran atrás. Sin embargo, cuando el mecanismo de seguridad de la puerta volvió ponerse en funcionamiento y ambos volvieron a reencontrarse, casi parecía como si aquel momento nunca hubiese ocurrido. Cuando la iniciada rompió el silencio, en seguida comenzó a actuar como si su estancia allí fuera innecesaria, como si su lugar estuviese junto a Zor-El y Kenzo y, en el fondo tenía razón. Pero, para bien o para mal, ese no era su estilo.

Sin embargo, cuando Taylor terminó de farfullar, ambos continuaron su marcha en un incómodo silencio. Subieron las escaleras hasta el piso superior acompañados de los dos extraños sujetos con los que Taylor había regresado de la sala de los vapores. Aunque el agente creía conocer el camino, dudaba de que camino debía tomar. Avanzaron por un estrecho pasillo hasta acabar llegando una sala en la que en algún momento debió de haber un montacargas.

Dretch se asomó hacia el hueco de este, esperando que un nuevo camino se presentase frente a él, pero al mirar hacia arriba de la cavidad, se topó con un techo. El montacargas eras de bajada. Aquello hizo que el norteño chasquease la lengua decepcionado y que se volviese hacia la iniciada, retomando la conversación donde ella la había dejado.

- Ya sé que no era necesario esperarte, pero… Supongo que puedo permitírmelo ¿Recuerdas nuestra pequeña charla en el barco de los ancianos? Yo nunca dije que fuese un buen líder, de hecho, no lo soy – se excusó, encogiéndose de hombros – Estoy harto de decepciones, Fitzgerald. Desde que conocí a Leblanc, eres el primer agente de la Karasu que no ha tratado de ocultarme nada y que ha confiado en mis decisiones, aun cuando estas pudieran ser cuestionables.

Tras decir aquello, comenzó a caminar por la sala en busca de alguna pista que los llevase hacia otro camino. Al ver el hueco del montacargas, el agente había pensado que podrían valerse de los cables de este para acceder con facilidad hacia los pisos superiores. Pero precisamente la facilidad era algo que, por lo que sea, aquella noche escaseaba.

- Creo que he encontrado algo – comentó al avanzar hacia una sala contigua y percatarse de la presencia de un extraño piano de juguete, pues apenas contaba con siete teclas y estas estaban esculpidas con el nombre de su nota musical – Mas acertijos… ¿Tienes algo que hacer esta noche? – se burló, invitándola a pasar a la sala para que tratara de resolver el misterio.
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 11:40}

A la vez que Kaito se alejaba paciente y silenciosamente de Zack, el globo hacía lo mismo; siguiéndole. Esto dejó desconcertado al pobre ningyo que había observado con su sexto sentido la ausencia de vida en el objeto, lo que, según su lógica, eliminaba las posibilidades de que aquella cosa estuviese bajo el influjo de una logia. Poco tardó en considerar que las paramecias podrían verse también envueltas en el asunto. “Malditas paramecias”, se dijo maldiciendo la absurda categoría comodín de las frutas del diablo. “O maldita tecnología que parece magia”, reconsideró poco después.

Pasando a la amenaza más obvia, el pelirrojo fue entonces plenamente consciente del marrón en el que se habían metido. El sepulcral silencio y las verdaderas ganas de matar de su oponente le produjeron la sensación de unos dedos ágiles y pequeños subiendo por su espina dorsal. Contuvo la respiración, preso de la tensión de su situación. Notó que el pelo de detrás del cuello se le erizaba igual que si estuviera formado de duras púas. Aquel tipo era verdaderamente peligroso… Y eso significaba que, aunque sacasen un siete, subirían dándole la espalda al predador.

—¿Los lanzas tú? —le sugirió a Zack—. Nunca he tenido buena suerte. Ni un buen brazo.

Y ahora realmente la necesitaban. De hecho, necesitaba una pizca más para que el ingeniero viese a través de su último inciso para que su plan tuviese una mínima probabilidad de éxito.

Dejando que su compañero decidiese su destino, si es que podía llamarse destino a aquella broma del mismo, el carnicero del mar se preparó para el combate que de una manera u otra tendrían que librar. No se fiaba de nadie, lo que le incluía él mismo, y algo le decía que aquella burda tirada era tan solo una jugarreta para que bajaran la guardia. Una que tenía que mantener en dos direcciones totalmente opuestas.

Una vez se lanzasen los dados, ante lo que intentaría no ser partícipe directo, Kaito saldría disparado hacia el enemigo obsesionado con la dama fortuna. Debía aprovechar aquel momento de debilidad para atacarle; el único que tendrían para sellar su destino. Procurando colocar su bichero para intentar inmovilizarle el brazo armado con su punta engarfiada y utilizando sus tentáculos para agarrarle las piernas ante una posible retirada, intentaría dar una puñalada a su rostro. Una que detendría a escasos centímetros del mismo, preferentemente sobre uno de sus ojos, el instante necesario para conocer el resultado de los dados. Había bastantes probabilidades de que saliese un siete, y ello guardaba un secreto que de seguro quería conocer.

Con los tentáculos del lado libre y temporalmente desarmado del muchacho, intentaría lanzarlos para apresar su costado como un pulpo hacía con un inofensivo cangrejo. Aquella mano libre, al fin y al cabo, aún podía convertirse en una peligrosa pinza, y debía inmovilizarla antes de que metamorfoseara.

Una vez conociese el resultado, y si este no marcaba el siete, intentaría asesinar al psicópata como pudiera. Que él utilizase su mantra para predecir sus movimientos conllevaba que su enemigo muy probablemente también estuviese haciendo lo mismo, y el que llegara a inmovilizarlo o a posar su navaja en un punto tan vital como la frágil cuenca del ojo que daba a su enfermo cerebro era… poco realista. Por mucho que hubiera sabido ver a través de la clara obsesión de su adversario, este había sido capaz de atacar a SUPAIDAMAN… O al menos de sacarle un trozo de ropa.

Claro está, que aquella maniobra no fuese posible conllevaba que Kaito optase por bien separarse de él tras unas "patadas" para intentar no salir demasiado cortado, o bien que siquiera hubiera tenido la oportunidad de llegarle, ante lo que, de nuevo, intentaría retroceder y poner tierra, y a Zack, de por medio. Los escudos humanos venían realmente bien, especialmente cuando el que tenía a su disposición era un espadachín.

Y bueno, una vez conociese el secreto del señor... y si todo había salido como su escaso optimismo no le dejaba apenas soñar, daría muerte a aquel tipejo con una precisa puñalada cargada con su voluntad de matar.

RESUMEN:
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 13:10}

El silencio incómodo duró hasta que por fin su superior se dignó a hablar. Taylor estaba ensimismada en las órdenes que estaba recibiendo hasta que su voz captó la atención de esta. Le miró de reojo por lo que había dicho anteriormente, quizás había sonado a que no tenía importancia, pero no era así. Aunque ella estaba diseñada para ser perfecta era relevante en la misión, pues aunque le pasara algo podía ser reconstruida, cosa que con sus nuevos compañeros jamás podría ocurrir.

La autómata entendía las razones de Dretch y sonrió cuando este dijo sus últimas palabras. Ella siempre había sido sincera desde un primer momento, no tenía lugar para la mentira y ni una sola razón para rechazar sus órdenes. Era el líder y a los líderes había que obedecerlos y ella, estaba diseñada para cumplir órdenes aunque fuesen un suicidio. Aun así, Taylor guardó silencio durante un momento y luego le miró, deteniéndose durante unos instantes aunque más tarde recobraría la marcha.

-Eres un buen líder digas lo que digas. Has demostrado preocuparte por cada uno de nosotros y has sido sincero desde el principio con lo que nos ocultabas - señaló, llegando a rozar durante un momento parte de su brazo mecánico, aunque enseguida apartó la mano -. He trabajado con gente que jamás perdería el tiempo con novatos o sus propios subordinados, les dan igual las vidas de personas que confían en ellos con tal de lograr su objetivo. Esa gente no es un líder de verdad, no tiene en cuenta a los demás y por lo general, acaban fracasando. - Caminó de nuevo, echando una mirada hacia atrás para ver que Bizvan y Tobías los seguían y continuó hablando -. Ya te dije antes de entrar en la Aguja que contaras conmigo, yo no voy a cuestionar tus decisiones si crees que haces lo correcto y pase lo que pase te ayudaré aquí y fuera.

Sus palabras fueron firmes hasta que llegaron a una extraña puerta. También había un montacargas, pero no parecía funcionar como era debido y Taylor chasqueó la lengua. Cada vez más y más trabas que la exasperaban. Siguió al agente hasta que llegaron a una sala contigua en la que parecía no haber nada salvo un piano de juguete. La muchacha rio ante el comentario de su superior y se adelantó para observar el teclado.

-Ponte cómodo porque la noche va para largo - dijo mirándolo, para después girarse y pasar la mano sobre el teclado -. Estoy harta de teclados.

No parecía un acertijo muy complejo, algo sin más para retrasarlos. Taylor examinó la frase y las teclas del piano. Estaba hecho para niños. Pulsó cada tecla en orden tal y como marcaba la frase. Cinco notas musicales, cinco pulsaciones. Igual había un patrón lógico detrás de todas estas y debía crear una melodía acorde con las notas. Se detuvo. Estaba complicándose demasiado para algo tan sencillo y se quedó con la primera idea, el mismo orden de las notas musicales que al ser pulsadas emitían una melodía. Tras eso, se echó para atrás.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 13:28}

Sus fuerzas estaban todas en sus manos y en las barreras de viento que había provocado, no fue suficiente para derrotar a Krauser, pero al menos para espantarlo de momento. Mientras estaba en ese modo, Edward estaba intentando curar la herida de la arquera aunque no llegó a hacerlo del todo puesto que salieron volando por los aires. Annie chocó de espaldas contra una de las paredes y cayó al suelo, dolorida.

Aquel golpe de desconcentración hizo que dejara de llevar a cabo su voluntad de hierro. Levantó un poco la cabeza, observando como estaban todos los demás y se mantuvo un poco así en el suelo hasta que se fijó en un muchacho con el pelo blanco y bastantes costuras en su rostro. Entrecerró los ojos, pensando en si era una imaginación o era real, pero parecía más real que una ilusión.

-¿Y tú quién eres? - Inquirió levantándose con ayuda de las dos manos.

Tras aquella respuesta, se pondría en pie del todo, sacudiendo parte de su ropa debido al polvo que había cogido. Sus ropajes ya de por si no es que estuvieran muy limpios con tanta mancha de sangre. Por suerte la herida grave se iría cerrando sola con el tiempo y gracias a su regeneración. Antes de destruir la Aguja seguramente estuviera curada del todo, aun así, decidió agradecer a Edward por haberla ayudado.

Tras eso, avanzó hasta llegar a una especie de montacargas. Había una serie de botones que llamaban su atención, pero el principal era ir hacia arriba.

-Osuka, tenemos que continuar, vayamos al último piso - sugirió, tras eso se giró de nuevo hacia el muchacho extraño - ¿Te vienes con nosotros?

Valar Lee:
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 13:36}

Tras las estúpidas canciones que hice, la pantalla se hizo a un lado para dejarme pasar, y de la misma forma pasó con el resto de mis compañeros. Absurdo, conocía alguna mejor que las que había probado, su nivel de aceptación por cualquier estupidez era asombrosa y se quedaba con cualquier cosa que escuchase.

Seguí al resto de la brigada por inercia sin prestar atención a nada de lo que había alrededor, llegando a una sala en la que ya había gente, con un vistazo pude reconocer que había algunos marines, pero también había piratas. Esto fue fácilmente deducible pues los marines estaban a punto de luchar contra los piratas.

En ese momento se metió de por medio Al. El Almirante comenzó a razonar que no era el momento de combatir, y contestó tanto a un mink pirata a su replica como a un sargento de la marina bastante radical. Como bien le había dicho el capitán de la brigada al marine, el hecho de actuar como un pirata, aunque actuase en nombre de la justicia lo acercaba demasiado a un criminal, lo cual era muy probable que no fuese bien visto por los que fuesen externos a la organización.

-Señores - dije mientras me mantenía en mi posición y mirando al mink y a Kenzo – no es por nada, me parece estupendo que os odiéis, ¿pero sabéis hacia quien debéis enfocaros en este momento? Al que se encuentre dirigiendo este edificio. No es por nada, pero esa persona hará lo mismo que os han hecho a vosotros, pero a una escala mundial, así que si queréis solucionar algo empezar por detener al bastardo que nos ha puesto en esta situación – les dije sin dar tiempo a que contestasen – Y no quiero quejas por parte de ninguno – añadí señalándoles.
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 13:49}

Había estado mirando la pelea con las manos sobre la cara, observando entre sus dedos completamente bloqueada. No tenía manera ninguna de hacerle frente a un monstruo como aquel y por lo visto sus compañeros tampoco. No era capaz de describir cada ataque, pero lo que estaba claro era que moverse sería un suicidio. Sentada en una esquina, Julianna esperaba salir viva de ahí.

De repente, hubo un fogonazo y una explosión. Cerró los ojos con fuerza y para cuando volvió a abrirlos, el monstruo había desaparecido. Ya no había niebla y los cuerpos de sus compañeros se recortaban con claridad contra las paredes de la sala. De hecho... ¿había uno de más? desconocía al chico de pelo blanco y cosas rojas en la cara. Con cuidado, se levanto y dio un par de pasos. No pasó mucho tiempo hasta que vio que no había nadie muerto y pudo respirar aliviada. Algunos tenían heridas, pero parecían ignorarlas.

Siguió a Annie hasta el montacargas en silencio, insegura de qué decir o cómo reaccionar. Cuando ella habló de ir hasta el último piso, asintió con fuerza. Volver atrás no era una opción.
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 14:40}

Parecía que el Almirante de la Marina se había puesto serio con el soldado que estaba dispuesto a combatir con el felino. Tras mucha palabrería, el marine helado instó al mink y a otro hombre (que tiene un pony como mascota) a ir con él. ¿Para qué? Zay era pirata y él un Almirante de la marina. ¿No se suponía que tenía que arrestarlo? Pero otra cosa que no le cuadraba al mink era lo de Inno.

- ¡Eh, Almirante! Has dicho que no conocías a Inno. ¿Cómo puedes demostrarlo? Se presentó en Zou en nombre de la marina. ¿Tienes alguna prueba que demuestre que Inno no era marine? Si me demuestras con pruebas que Inno mintió y no era marine, dejaré mi vida como pirata en este mismo instante.

Luego otro marine que por sus ropajes parecía mas un pirata, dijo que nuestro enemigo era el que había creado este edificio.

- A mi ese tío me importa más bien poco. Si me le encuentro solo tengo que darle de hostias e irme a casa. Mi único objetivo aquí es pelear con gente poderosa para hacerme fuerte. Mi presencia aquí era única y exclusivamente para poder despertar el Sulong contra algún oponente poderoso y así hacerme aún más poderoso. Una vez conseguido eso me marcharía, pero me he visto atrapado en este maldito edificio y no ha habido manera de poder salir.

Resumen. Nat y Jack. Leed:
Mist D. Spanner
Azote del paraíso
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 14:47}

El espadachín observó como el extraño parecía poder resistir el corte. Sin embargo, la congelación del mismo ya estaba haciendo efecto. No debería tardar en no sentir esa zona, en tener incluso dificultades al moverse. Sin embargo, aun con esas, el contrincante cometió un segundo error. Se había acercado a él con el propósito de atacar de nuevo. Ahora su extraña hoja iba cargada de voluntad, por tanto no podría ser evitada del mismo modo que había evitado la anterior, pues la voluntad era capaz de saltarse su intangibilidad. Sin embargo, aquello no era un problema. Nunca lo había sido.

El ataque fue predecible, y más aún para él. Como si lo hubiese visto venir, se apartó a un lado para esquivar el ataque casi sin esfuerzo mientras volvía a poner la mano sobre la empuñadura de su espada. Aprovechando el momento del ataque, que el extraño músico tendría el brazo extendido tras su movimiento, dirigió un rápido corte a su axila, dispuesto a inutilizar ese brazo ya sea por el corte o la propia congelación. Tras ello echaría la espada hacia atrás, cogiendo la empuñadura con ambas manos, y dirigiría una puñalada directa al pecho, hacia arriba, intentando con precisión acertar en el corazón.

—El haki es inútil cuando se es imbécil —le diría en el caso de acertar su ataque.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 15:09}

Dexter seguía sobre el toro mecánico. Engrasado y moviéndose de forma antinatural para lo que son de normal aquellas atracciones en las ferias. Por decirlo con otras palabras, estaba hecha expresamente para el capitán y gente de su nivel a la hora de conseguir proezas, pues sostenerse sobre aquel animal tanto tiempo y como lo estaba haciendo sin duda era una proeza.

Al poco tiempo llegó alguien más a la fiesta. El famoso pirata Zane, quien despreocupadamente comenzó a hablar con la gente que estábamos allí. A mi solo me preguntó por si era el último de la fila para poder montar al toro.

-En principio sí. Primero lo iba a hacer este héroe de la marina, aunque en vez de subirse lo intentó destruir, lo paró mi capitán y se subió. Así que a no ser que vuelva a intentar destruirlo nuevamente el siguiente sería él y luego yo.

El pirata se giró para admirar a nuestro anfitrión. Al parecer era un gran fan del hombre y gracias a eso se nos invitó a un trago. Dado que no había nada mejor que hacer, me acerqué a la barra a por la copa para poder brindar.
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 15:13}

Cruzaron a la siguiente sala. El gigante, orgulloso, entró con la cabeza bien alta y sonrió al ver el follón que allí había montado. Un hombre de tez más oscura que la suya estaba allí, bailando mientras un grupo de gente coreaba su nombre a gritos. La marchosa situación ponía de buen humor al gigante, e incluso pensó en ponerse a bailar. Sin embargo, el peliverde se le adelantó, haciendo un extraño paso que terminó en si mismo dandose la vuelta y... enseñándole el dedo al cantante. Entonces se puso a dar órdenes a todo el mundo. El gigante de mientras se rascaba la cabeza mientras en esta tan solo resonaba la misma pregunta una y otra vez.

"¿Este tío es tonto?"

Estaba claro que tenía pensado atacar al hombre. Es más, lo estaba diciendo a los cuatro vientos, dándole tiempo más que de sobra para prepararse. Sin embargo, antes de que siquiera pudiese terminar de dar las órdenes, el gigante lo cogería del tobillo, giraría y lo tiraría contra la pared al fondo, lejos del hombre. De conseguirlo, se sacudiría las palmas de las manos mientras lo miraba con decepción en el rostro.

—Si vas con esa arrogancia por la vida lo único que vas a recibir son hostias en la cara, niño.

El gigante ya se imaginaba que el agente era más experimentado que él, y suponía que aquel golpe no le habría hecho ningún daño, sin embargo esperaba que hubiese servido para calmarlo un poco. Después de eso, caminaría hacia el cantante y se pondría frente a él. Empezaría a hacer estiramientos en toda su gloria desnuda, sin dejar de mirar al hombre.

—Verás, compañero, soy alguien para quien pelear lo es todo. Mi padre me contaba historias de una isla en la que tenían un estilo de pelea que era un baile. Creo que se llamaba... ¿Capulleira? Capotería. No lo sé. La cosa es... ¿Te serviría eso? Es decir, no se bailar capulleira, soy demasiado grande, pero creo que puedo hacer batalla de exhibición. ¿Te vale?

En el caso que dijese que sí, se colocaría en posición de combate, aunque no la típica. Sería una postura más bien propia de una exhibición de artes marciales. En el caso de que dijese que no, se encogería de hombros y haría un baile típico de su isla. Un baile que demostraba virilidad (aunque también lo bailaban mujeres) que consistía en gritar mucho y golpearse mucho los músculos.

Resumen:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 16:33}

El licor era fuerte y amargo. Arribor notó como le raspaba la garganta al bajar, como una lijadora al rojo vivo con un efecto revigorizante. No era lo mejor que había probado, pero no encontraría nada mejor por allí. Podría darle uso para cocinar o tal vez para entretener a Franklin. Claro que, a falta de algo mejor... Además, con un poco de suerte empezaría a encontrar todo el asunto de las salas más entretenido.

Los tipejos que estaban frente a la puerta tenían pinta de necesitar también un trago. Esas máscaras debían de ser tremendamente agobiantes. ¿Cómo podía ir alguien por ahí con esas cosa puestas? Solo respirar ya tenía que ser un fastidio. En cualquier caso, daba la sensación de que las chicas del desierto se habían quedado estancadas entre las dunas por culpa de su presencia. Si esos tipos eran el obstáculo que les tenían reservado en aquella sala... Bueno, solo se podía decir que era peor para ellos que para él. Arribor arrollaría su endeble pared humana como un yunque cayendo sobre una docena de huevos.

No soltó la botella. Si iba a hacer el trabajo sucio, qué menos que un pago. Aunque lo cierto era que a él también le iría bien hacer algo de calentamiento. El robot se había muerto demasiado deprisa. ¿Quién iba a pensar que dejaría de funcionar solo por no tener cabeza?

Echó un vistazo a sus armas. Pistolas. Burdo, ruidoso e inútil. Odiaba las pistolas. Hacían más ruido que otra cosa, y la gente que dependía de ellas le ponía nervioso. Era aburrido pelear con gente que solo huía y disparaba. En fin, no les daría opción a alejarse y así no tendría que perseguirlos. Hizo unos pocos estiramientos tras plantarse frente a los cincos enmascarados. Se tronó los dedos y dio un buen trago. Luego zarandeó un brazo, golpeando el aire para mandarlos volando a todos.
Erik Carter
Cadete
Erik Carter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La gran noche [Capítulo] - Página 34 Empty Re: La gran noche [Capítulo] {Lun 29 Abr 2019 - 16:43}

Usar un escudo para parar un río, no había sido su mejor idea, pero al menos no había tragado demasiada agua gracias a aquella peregrina idea.

Sin darse cuenta apenas, se encontró en suelo firme de nuevo y observó como el mapache "tiraba" y rehacía su mano. Logia? Arena? Daba igual, lo primero era lo primero.

-Muchas gracias, me has salvado de una situación realmente incómoda. -Agradeció el joven mientras sonreía y se rascaba la cabeza con indolencia y una expresión estúpida. -Deberíamos pensar con más calma las cosas, y actuar todos juntos para avanzar. Es posible que los cuadros solo sean pruebas a superar para llegar a la salida. ¿Tú qué opinas, mapache? ¿Y usted...señor?

Erik dudaba que su voz hubiera llegado a su superior, que se encontraba luchando contra un tentáculo plantoide francamente desagradable. No podían perder tiempo así que se acercó lo más que pudo en dos zancadas mientras el escudo desaparecía y extraía de su mochila su cadena con bola de pinchos.

Aprovechando la inercia del movimiento inicial comenzó a hacerla girar, apuntando a la base de la planta tentáculo (estuviera en el suelo o en el cuadro) con la intención de que la cadena se enroscase a su alrededor y asfixiarla para que su superior pudiera salir de la presa.

Resumen:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto