Ryusen Higure
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Akuma no mi
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Nombre: Akai Ryunosuke
Nivel: 18
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9229-el-luchador-del-espiritu-dragonakai-ryunosuke
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Shinku no Hono - Estas llamas son peculiares, no son sólidas ni excesivamente calientes pero son las llamas más resistentes y más difíciles de apagar. Tiene la capacidad de soportar una cantidad de agua mediana antes de apagarse y si están en contacto demasiado tiempo con un ser vivo éste se paraliza brevemente. Pero si el contacto es superior a 1 h y el sujeto no sale quemado el afectado perderá la consciencia.
Nivel: 18
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Técnica:
Shinku no Hono - Estas llamas son peculiares, no son sólidas ni excesivamente calientes pero son las llamas más resistentes y más difíciles de apagar. Tiene la capacidad de soportar una cantidad de agua mediana antes de apagarse y si están en contacto demasiado tiempo con un ser vivo éste se paraliza brevemente. Pero si el contacto es superior a 1 h y el sujeto no sale quemado el afectado perderá la consciencia.
Sólo por ver qué justificación le das a eso voy a aceptarla. 8 y 1 mes de entrenamiento.
Kaito Kazuki
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Akuma no mi
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Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-fichakaito-kazuki-akai-nurarihyon
Link a la tienda: ---
Técnica: Ōgi meikyōshisui «Sakura»
Esta técnica expande una onda a través de cualquier material inflamable, desde alcohol puro a bebidas alcohólicas de diferentes graduaciones. Este al verse perturbado por las ondas se desplazan encharcando a los contrarios que acaban incendiados.
Nivel: 1
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Técnica: Ōgi meikyōshisui «Sakura»
Esta técnica expande una onda a través de cualquier material inflamable, desde alcohol puro a bebidas alcohólicas de diferentes graduaciones. Este al verse perturbado por las ondas se desplazan encharcando a los contrarios que acaban incendiados.
Rylanor
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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 55
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-relampago-karl-el-terror-del-east-blue
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Técnica: Cuarto Camino, Último Recurso - Sólo puede activar esta técnica estando muy herido/cansado. Durante tres posts ignora todas sus heridas y se restaura toda su energía, aumentando estas lentamente desde el inicio de la técnica en el primer post hasta el final de la misma en el tercero. En el segundo post su poder es 1.5 veces su poder normal. En el tercero es 3 veces este. Al terminar la técnica se queda sin fuerza y es incapaz casi hasta de moverse. Mientras está activada, chispas rojas rodean el cuerpo de Karl.
Quinto Camino, Fuerzas del Guerrero - Esta técnica permanece siempre activa. Consiste en que la energía de Karl fluye por su cuerpo ayudando a la mitosis celular en el tejido dañado y en la regeneración de la sangre. Esto causa que se recupere mucho más rápido de lesiones que tendrían a otros hombres en cama durante meses y que sea extremadamente difícil que muera por heridas que no sean mortales "per sé" (como la decapitación, una estocada en el corazón, tener los pulmones destrozados...). También le ayuda a eliminar venenos, enfermedades, sustancias nocivas, organismos y toxinas en su cuerpo minimizando sus efectos y expulsándolo del mismo (en tres posts elimina totalmente). Este poder implica que Karl difícilmente puede morir de una enfermedad, envenenado o por heridas no letales. Implica también que al regenerar sangre a gran velocidad a medida que la pierde, a menos que le causen una herida letal que le haga desangrarse realmente rápido (como arrancarle los brazos o cortarle varias arterias principales) es complicado que muera desangrado.
Sexto camino, Vigor - Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Karl se vuelven doradas.
Nivel: 55
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Técnica: Cuarto Camino, Último Recurso - Sólo puede activar esta técnica estando muy herido/cansado. Durante tres posts ignora todas sus heridas y se restaura toda su energía, aumentando estas lentamente desde el inicio de la técnica en el primer post hasta el final de la misma en el tercero. En el segundo post su poder es 1.5 veces su poder normal. En el tercero es 3 veces este. Al terminar la técnica se queda sin fuerza y es incapaz casi hasta de moverse. Mientras está activada, chispas rojas rodean el cuerpo de Karl.
Quinto Camino, Fuerzas del Guerrero - Esta técnica permanece siempre activa. Consiste en que la energía de Karl fluye por su cuerpo ayudando a la mitosis celular en el tejido dañado y en la regeneración de la sangre. Esto causa que se recupere mucho más rápido de lesiones que tendrían a otros hombres en cama durante meses y que sea extremadamente difícil que muera por heridas que no sean mortales "per sé" (como la decapitación, una estocada en el corazón, tener los pulmones destrozados...). También le ayuda a eliminar venenos, enfermedades, sustancias nocivas, organismos y toxinas en su cuerpo minimizando sus efectos y expulsándolo del mismo (en tres posts elimina totalmente). Este poder implica que Karl difícilmente puede morir de una enfermedad, envenenado o por heridas no letales. Implica también que al regenerar sangre a gran velocidad a medida que la pierde, a menos que le causen una herida letal que le haga desangrarse realmente rápido (como arrancarle los brazos o cortarle varias arterias principales) es complicado que muera desangrado.
Sexto camino, Vigor - Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Karl se vuelven doradas.
Deadpool
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Nombre:Deadpool
Nivel:38
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t2419-deadpool-ficha?highlight=Deadpool
Link a la tienda: Manual de canalización de espíritu (2 técnicas). Lo compré en mis tiempos mozos, ya no hay señales
Técnica:
Nivel:38
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Link a la tienda: Manual de canalización de espíritu (2 técnicas). Lo compré en mis tiempos mozos, ya no hay señales
Técnica:
- Modo Lightbringer:
- Lightbringer: Concentra su energía en mejorar sus habilidades como asesino/Ninja, esto hace que mejore en este ámbito (Ejemplo: Si el esta en el nivel 34 de asesino, pasaría al siguiente nivel que seria el nivel 45, obteniendo las mejoras de este por 3 post) Cuando hace esta técnica una energía roja lo rodea, cambiando su aspecto (Solo escénico)
- Modo Shaco:
- Shaco:Concentra su energía en mejorar sus habilidades como bufón/arlequín, esto hace que mejore en este ámbito (El mismo ejemplo que la otra tecnica) Cuando hace esta técnica una energía azul lo rodea, cambiando su aspecto (Solo escénico)
El Cid
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Nombre: El Cid
Nivel: 27
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Técnica:
Escritura Rúnico: Teletransportación: El Cid parece ser capaz de moverse, convirtiendo su cuerpo en una multitud de runas. Dichas runas flotan en el aire y van al lugar donde se unen para formar el cuerpo de nuevo. (Lo usa como desplazamiento o movimiento de evasión rápido, pero cualquier golpe dado con haki le afecta.)
Escritura Rúnica: Alas : Dirigida al usuario, aparecen alas con forma de runas en la espalda del usuario. Vuelo: Mediante el uso de tales alas, el Cid se convierte en capaz de volar con gran agilidad y maniobrabilidad. Mayor Velocidad: Las alas de el Cid le permiten moverse en el aire a gran velocidad, combinado con el Soru y el Kamie alcanza grandes velocidades.
Tenkai Soy legion: Variación del tenkai kempo el cuerpo adquiere una tonalidad cobriza como una estatua, aumentando aun mas la resistencia de los golpes o elementos.
Estilo de combate de Babieca Camell-boxing (consiste en realizar coces con las patas traceras cabezazos, mordisco y armas disuasorias como escupitajos a la cara), y si es real es por el nivel de domador.
Nivel: 27
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Técnica:
Escritura Rúnico: Teletransportación: El Cid parece ser capaz de moverse, convirtiendo su cuerpo en una multitud de runas. Dichas runas flotan en el aire y van al lugar donde se unen para formar el cuerpo de nuevo. (Lo usa como desplazamiento o movimiento de evasión rápido, pero cualquier golpe dado con haki le afecta.)
Escritura Rúnica: Alas : Dirigida al usuario, aparecen alas con forma de runas en la espalda del usuario. Vuelo: Mediante el uso de tales alas, el Cid se convierte en capaz de volar con gran agilidad y maniobrabilidad. Mayor Velocidad: Las alas de el Cid le permiten moverse en el aire a gran velocidad, combinado con el Soru y el Kamie alcanza grandes velocidades.
Tenkai Soy legion: Variación del tenkai kempo el cuerpo adquiere una tonalidad cobriza como una estatua, aumentando aun mas la resistencia de los golpes o elementos.
Estilo de combate de Babieca Camell-boxing (consiste en realizar coces con las patas traceras cabezazos, mordisco y armas disuasorias como escupitajos a la cara), y si es real es por el nivel de domador.
Baozar
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Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 34
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
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Técnica:
Cloud Storm: Inaga empieza a girar formando una espiral de humo que se convierte en un tornado de humo causando cortes por la velocidad. Esta técnica sirve para atrapar a rivales que vuelan y atraparlos en el humo.
Humo toxico: el humo está formado básicamente de Co2 que es nocivo en granes dosis en el ser humano. Inaga forma neblina en el área la cual puede ser disipada, pero si no es disipada empieza a tener efectos perjudiciales para cualquier que necesite oxigeno para respirar.
Efectos:
Al cabo de 2 post, el afectado se encontrara mareado.
Al tercer post, el afectado se encontrara nauseado.
Al cuarto post, el afectado empezara a toser de forma incontrolada.
Al quinto post, el afectado empezara a perder la consciencia.
Entrenamiento para aumentar la cantidad de humo producida por 5.
Cloud Buda: Inaga forma delante de el un gigantesco buda de humo el cual corre hacia el rival para “sentarlo” en su regazo. (no corre, levita y no lo sienta lo deja atrapado en el interior entre el humo.)
Capacidad de vuelo: Inaga transforma sus piernas en humo pudiendo desplazarse por el aire a grandes velocidades en distancias medias/cortas y solo en linea recta. Esto es causando por la propulsión y fuerza para expulsar el humo.
Nivel 25: El usuario llega a velocidades de 85 km/h
Nivel 35: El usuario se mueve a velocidades de 160 km/h
Nivel 45: El usuario se mueve a velocidades de 235km/h
Nivel 55: El usuario se mueve a velocidades de 335 km/h
Nivel 65: El usuario se mueve a velocidades de 435 km/h
Nivel 75: El usuario se mueve a velocidades de 535km/h
Nivel 85: El usuario se mueve a velocidades de 660 km/h
Nivel 100: El usuario se mueve a velocidades de 710 km/h
Cloud Whip: Inaga estira sus brazos como si se tratasen de látigos, alcanzando una longitud de 5 metros los cuales puede mover rápidamente para sorprender al enemigo causando daño de impacto la fuerza del usuario, puede imbuirse con haki.
Nivel: 34
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Técnica:
Cloud Storm: Inaga empieza a girar formando una espiral de humo que se convierte en un tornado de humo causando cortes por la velocidad. Esta técnica sirve para atrapar a rivales que vuelan y atraparlos en el humo.
Humo toxico: el humo está formado básicamente de Co2 que es nocivo en granes dosis en el ser humano. Inaga forma neblina en el área la cual puede ser disipada, pero si no es disipada empieza a tener efectos perjudiciales para cualquier que necesite oxigeno para respirar.
Efectos:
Al cabo de 2 post, el afectado se encontrara mareado.
Al tercer post, el afectado se encontrara nauseado.
Al cuarto post, el afectado empezara a toser de forma incontrolada.
Al quinto post, el afectado empezara a perder la consciencia.
Entrenamiento para aumentar la cantidad de humo producida por 5.
Cloud Buda: Inaga forma delante de el un gigantesco buda de humo el cual corre hacia el rival para “sentarlo” en su regazo. (no corre, levita y no lo sienta lo deja atrapado en el interior entre el humo.)
Capacidad de vuelo: Inaga transforma sus piernas en humo pudiendo desplazarse por el aire a grandes velocidades en distancias medias/cortas y solo en linea recta. Esto es causando por la propulsión y fuerza para expulsar el humo.
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Nivel 45: El usuario se mueve a velocidades de 235km/h
Nivel 55: El usuario se mueve a velocidades de 335 km/h
Nivel 65: El usuario se mueve a velocidades de 435 km/h
Nivel 75: El usuario se mueve a velocidades de 535km/h
Nivel 85: El usuario se mueve a velocidades de 660 km/h
Nivel 100: El usuario se mueve a velocidades de 710 km/h
Cloud Whip: Inaga estira sus brazos como si se tratasen de látigos, alcanzando una longitud de 5 metros los cuales puede mover rápidamente para sorprender al enemigo causando daño de impacto la fuerza del usuario, puede imbuirse con haki.
elkilian
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Fortaleza
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Intelecto
Agudeza
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Akuma no mi
Varios
Nombre:Hax K. Royal
Nivel: 37
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-ficha-de-royal-k-hax
Link a la tienda: Usando Manual de Excalibur Link a tienda
Técnica:
Tormenta del Alma
La técnica consiste en que Hax usando o no armas en sus manos empieza a realizar cortes en el aire con sus manos o sus armas a una velocidad vertiginosa. Como solo tiene dos manos va cambiando entre sus armas para realizar con cada una de ellas un corte antes de volver a repetir el ciclo. Lo realiza tan rápido que parece como si las armas se estuvieran usando todas a la vez. Las ondas cortantes avanzan tanto según la fuerza con la que hayan sido ejecutadas. Las ondas cortantes pueden tener efectos secundarios según el arma usada: por ejemplo si el arma usada es un arma con electricidad la onda cortante es ligeramente electrificada, si es de fuego tendrá fuego la onda cortante, y así con todos los elementos.
Video de la técnica:
https://youtu.be/70Xx8iI6fSQ
Nivel: 37
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-ficha-de-royal-k-hax
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Técnica:
Tormenta del Alma
La técnica consiste en que Hax usando o no armas en sus manos empieza a realizar cortes en el aire con sus manos o sus armas a una velocidad vertiginosa. Como solo tiene dos manos va cambiando entre sus armas para realizar con cada una de ellas un corte antes de volver a repetir el ciclo. Lo realiza tan rápido que parece como si las armas se estuvieran usando todas a la vez. Las ondas cortantes avanzan tanto según la fuerza con la que hayan sido ejecutadas. Las ondas cortantes pueden tener efectos secundarios según el arma usada: por ejemplo si el arma usada es un arma con electricidad la onda cortante es ligeramente electrificada, si es de fuego tendrá fuego la onda cortante, y así con todos los elementos.
Video de la técnica:
https://youtu.be/70Xx8iI6fSQ
elkilian
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Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Hax K. Royal
Nivel: 37
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Link a la tienda: Usando el Manual Kuchiyose Link a la tienda
Técnica:
Espíritu animal: Gnar
Mi espíritu animal me inunda envolviendome en el aura de un Felino prehistórico llamado Gnar. Mi pelo cambia de color a naranja con mechas azules y mis colmillos inferiores se vuelven ligeramente más grandes. Cuando estoy conectado con mi espíritu animal mi visión es mejorada siendo capaz de ver más lejos, con más precisión y mejora mi visión nocturna. También gano algo de fuerza. Pero cunado estoy vinculado con mi espíritu animal y me altero (enfado, ira, desesperación, impotencia) se revela la segunda parte de mi espíritu animal que es su versión adulta que es el mismo animal pero en rojo con las mechas azules por lo que mi pelo naranja va pasando a rojo según mi nivel de alteración. Cuando estoy en rojo totalmente mi fuerza aumenta considerablemente tanto que se ve duplicada mi fuerza.
Imagen del animal prehistórico vinculado:
http://static.eclypsia.com/public/upload/cke/Games/Lol/Gnar/Spells/Passif_Gnar_01.jpg
Nivel: 37
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-ficha-de-royal-k-hax
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Técnica:
Espíritu animal: Gnar
Mi espíritu animal me inunda envolviendome en el aura de un Felino prehistórico llamado Gnar. Mi pelo cambia de color a naranja con mechas azules y mis colmillos inferiores se vuelven ligeramente más grandes. Cuando estoy conectado con mi espíritu animal mi visión es mejorada siendo capaz de ver más lejos, con más precisión y mejora mi visión nocturna. También gano algo de fuerza. Pero cunado estoy vinculado con mi espíritu animal y me altero (enfado, ira, desesperación, impotencia) se revela la segunda parte de mi espíritu animal que es su versión adulta que es el mismo animal pero en rojo con las mechas azules por lo que mi pelo naranja va pasando a rojo según mi nivel de alteración. Cuando estoy en rojo totalmente mi fuerza aumenta considerablemente tanto que se ve duplicada mi fuerza.
Imagen del animal prehistórico vinculado:
http://static.eclypsia.com/public/upload/cke/Games/Lol/Gnar/Spells/Passif_Gnar_01.jpg
Nombre: Leonel Racovich
Nivel: 48
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4591-leonel-racovich-el-as-del-subterfugio
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885-tienda-new-era-libreria-el-maestro
manual in
[king (*)'s Phantom Walk]
(* será: david si la uso para atacar, Alejandro magno si la uso para quitar un objeto o arma, carlomagno si la uso solo para pasar desapersivido y Julio César si la uso para robar dinero)
Esta técnica consiste en hacer la ilusión de desaparecer físicamente y avanzar en un estado casi fantasmal, en el cual la atención de las personas no serán atraídas por leonel aunque este pasara frente a ellos, la gente lo reconocerá como un cuerpo sin importancia un ser humano que encaja perfectamente con el entorno, un desconocido errante al cual no desean hablarle ni observarle, su presencia no tendrá el más mínimo efecto en ellos, y posteriormente sus mentes rellenaran ese vacío con alguna otra persona que pudiera haber estado ahí, o en algunos casos con una presencia paranormal que dominó sus sentidos.
- Esto no podrá realizarse si alguien está mirando fijamente al usuario
- La marcha será lenta y calmada.
- Durará un máximo de 25 pasos.
manual kuchiyose
[Dealer Fox]
Esta técnica consistirá en concentrar la energía de mi animal interno en el cañón de mi arma para luego al jalar del gatillo liberar un disparo en forma de un zorro luminoso que se moverá a gran velocidad por todo el entorno y rodeará al objetivo avanzando en zigzag y en círculos aleatoriamente, este zorro de energía tiene voluntad propio siendo su principal objetivo impactar en su objetivo lo que hará saltando como si fuera a morderle y en su lugar provocará un ataque furioso y penetrante, que de dar correctamente podría incluso atravesar al objetivo y luego ir en busca de otro blanco.
- Si el objetivo tiene 15 niveles menos que leonel el zorro podrá atravesarle y atacar una vez más.
- De esta forma el zorro podría atravesar a varios enemigos comunes.
- En caso de usar balas especiales el zorro podrá adquirir alguna característica de dicha munición (ejem: balas piricas = zorro de fuego).
manual micaiah
[Queen Judith's Kiss]
Entrando a un naipe de corazones, específicamente la Q, Leonel se agacha concentrando su energía en todas sus células pare acelerar el proceso de regeneración por algunos segundos, cerrando sus ojos su cuerpo se rodea de un aura rojiza, acto seguido la tenue figura de una reina hecha de la misma aura que le rodea se posa frente a el y le besa la cabeza, lo cual cierra el efecto curativo cerrando heridas y disminuyendo el dolor.
- las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves
- inútil para las mortales o recuperación de miembros
- debe mantenerse inmóvil durante la curación
manual Fusrodah
[The Last Cigarette]
Leonel saca su brillante encendedor el cual abre emitiendo un seco sonido metálico que gracias a la energía que el usuario le impregna al artefacto llama la atención provoca una pausa en las conversaciones del entorno pues todos se callan, intrigados por el origen del peculiar sonido, mientras el silencio se apodera de la sala, Leonel prende un cigarrillo, incluso se puede oír como el tabaco se se quema en el extremo del cilindro de nicotina, luego de eso, el usuario cierra fuertemente la tapa del encendedor, provocando un segundo vacío de sonido a todo su alrededor que impide la propagación de ondas sonoras en ese entorno durante 2 posts.
- Se puede saltar la primera parte escénica para hacer directamente el cierre del encendedor que provoca el bugle de silencio.
Manual prisa
[Two Hands Match]
Leonel utiliza su entrenada habilidad de manos veloces sumada a su den del multifacetismo para realizar dos ataques sumamente pegados, de tal manera que el oponente pueda responder solo a uno de ellos o a ambos con mucha más dificultad.
- los ataques pueden ser uno distinto con cada mano o 2 muy seguidos usando ambas manos
- ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
Manual Puppetmaster
[Red Joker Royal Master][mini power up]
En este pseudo-estado leonel concentra su energía en las manos, las cuales emanan una oscura aura color sangre que se impregna en todo lo que toca dándole un leve control sobre ello, principalmente Leonel lo utilizará para lanzar sus naipes pudiendo cambiar abruptamente su trayectoria durante un lanzamiento, o hasta mantenerlos suspendidos en el aire durante un post.
- solo puede controlas hasta 12 naipes a la vez
- puede afectar en el movimientos de los naipes mas no moverlos con total libertad.
- si recibe daño en este pseudo-estado perderá el control de una cantidad de naipes proporcional al daño recibido
manual genkidama
[JackPot]
Leonel carga toda su energía en la bala guardada en la cabina de su arma, este proyectil comienza a cubrirse con una gruesa y poderosa capa de energía que incrementa exponencial mente su velocidad, capacidad de penetración, rango de daño, potencial destructivo, entre otros. y luego de cargar lo suficiente el usuario puede liberar toda la energía acumulada en poderoso y arrasador disparo bañada en una potente condensación de energía sumamente destructiva.
- mientras más tiempo (posts) cargue este ataque mayor será el poder del ataque
Nivel: 48
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4591-leonel-racovich-el-as-del-subterfugio
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885-tienda-new-era-libreria-el-maestro
manual in
[king (*)'s Phantom Walk]
(* será: david si la uso para atacar, Alejandro magno si la uso para quitar un objeto o arma, carlomagno si la uso solo para pasar desapersivido y Julio César si la uso para robar dinero)
Esta técnica consiste en hacer la ilusión de desaparecer físicamente y avanzar en un estado casi fantasmal, en el cual la atención de las personas no serán atraídas por leonel aunque este pasara frente a ellos, la gente lo reconocerá como un cuerpo sin importancia un ser humano que encaja perfectamente con el entorno, un desconocido errante al cual no desean hablarle ni observarle, su presencia no tendrá el más mínimo efecto en ellos, y posteriormente sus mentes rellenaran ese vacío con alguna otra persona que pudiera haber estado ahí, o en algunos casos con una presencia paranormal que dominó sus sentidos.
- Esto no podrá realizarse si alguien está mirando fijamente al usuario
- La marcha será lenta y calmada.
- Durará un máximo de 25 pasos.
manual kuchiyose
[Dealer Fox]
Esta técnica consistirá en concentrar la energía de mi animal interno en el cañón de mi arma para luego al jalar del gatillo liberar un disparo en forma de un zorro luminoso que se moverá a gran velocidad por todo el entorno y rodeará al objetivo avanzando en zigzag y en círculos aleatoriamente, este zorro de energía tiene voluntad propio siendo su principal objetivo impactar en su objetivo lo que hará saltando como si fuera a morderle y en su lugar provocará un ataque furioso y penetrante, que de dar correctamente podría incluso atravesar al objetivo y luego ir en busca de otro blanco.
- Si el objetivo tiene 15 niveles menos que leonel el zorro podrá atravesarle y atacar una vez más.
- De esta forma el zorro podría atravesar a varios enemigos comunes.
- En caso de usar balas especiales el zorro podrá adquirir alguna característica de dicha munición (ejem: balas piricas = zorro de fuego).
manual micaiah
[Queen Judith's Kiss]
Entrando a un naipe de corazones, específicamente la Q, Leonel se agacha concentrando su energía en todas sus células pare acelerar el proceso de regeneración por algunos segundos, cerrando sus ojos su cuerpo se rodea de un aura rojiza, acto seguido la tenue figura de una reina hecha de la misma aura que le rodea se posa frente a el y le besa la cabeza, lo cual cierra el efecto curativo cerrando heridas y disminuyendo el dolor.
- las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves
- inútil para las mortales o recuperación de miembros
- debe mantenerse inmóvil durante la curación
manual Fusrodah
[The Last Cigarette]
Leonel saca su brillante encendedor el cual abre emitiendo un seco sonido metálico que gracias a la energía que el usuario le impregna al artefacto llama la atención provoca una pausa en las conversaciones del entorno pues todos se callan, intrigados por el origen del peculiar sonido, mientras el silencio se apodera de la sala, Leonel prende un cigarrillo, incluso se puede oír como el tabaco se se quema en el extremo del cilindro de nicotina, luego de eso, el usuario cierra fuertemente la tapa del encendedor, provocando un segundo vacío de sonido a todo su alrededor que impide la propagación de ondas sonoras en ese entorno durante 2 posts.
- Se puede saltar la primera parte escénica para hacer directamente el cierre del encendedor que provoca el bugle de silencio.
- Spoiler:
Manual prisa
[Two Hands Match]
Leonel utiliza su entrenada habilidad de manos veloces sumada a su den del multifacetismo para realizar dos ataques sumamente pegados, de tal manera que el oponente pueda responder solo a uno de ellos o a ambos con mucha más dificultad.
- los ataques pueden ser uno distinto con cada mano o 2 muy seguidos usando ambas manos
- ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
Manual Puppetmaster
[Red Joker Royal Master][mini power up]
En este pseudo-estado leonel concentra su energía en las manos, las cuales emanan una oscura aura color sangre que se impregna en todo lo que toca dándole un leve control sobre ello, principalmente Leonel lo utilizará para lanzar sus naipes pudiendo cambiar abruptamente su trayectoria durante un lanzamiento, o hasta mantenerlos suspendidos en el aire durante un post.
- solo puede controlas hasta 12 naipes a la vez
- puede afectar en el movimientos de los naipes mas no moverlos con total libertad.
- si recibe daño en este pseudo-estado perderá el control de una cantidad de naipes proporcional al daño recibido
manual genkidama
[JackPot]
Leonel carga toda su energía en la bala guardada en la cabina de su arma, este proyectil comienza a cubrirse con una gruesa y poderosa capa de energía que incrementa exponencial mente su velocidad, capacidad de penetración, rango de daño, potencial destructivo, entre otros. y luego de cargar lo suficiente el usuario puede liberar toda la energía acumulada en poderoso y arrasador disparo bañada en una potente condensación de energía sumamente destructiva.
- mientras más tiempo (posts) cargue este ataque mayor será el poder del ataque
- ejemplo:
- Almirante Kulotoro:
- Lion D. Karl escribió:Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 55
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Técnica: Cuarto Camino, Último Recurso - Sólo puede activar esta técnica estando muy herido/cansado. Durante tres posts ignora todas sus heridas y se restaura toda su energía, aumentando estas lentamente desde el inicio de la técnica en el primer post hasta el final de la misma en el tercero. En el segundo post su poder es 1.5 veces su poder normal. En el tercero es 3 veces este. Al terminar la técnica se queda sin fuerza y es incapaz casi hasta de moverse. Mientras está activada, chispas rojas rodean el cuerpo de Karl.
Quinto Camino, Fuerzas del Guerrero - Esta técnica permanece siempre activa. Consiste en que la energía de Karl fluye por su cuerpo ayudando a la mitosis celular en el tejido dañado y en la regeneración de la sangre. Esto causa que se recupere mucho más rápido de lesiones que tendrían a otros hombres en cama durante meses y que sea extremadamente difícil que muera por heridas que no sean mortales "per sé" (como la decapitación, una estocada en el corazón, tener los pulmones destrozados...). También le ayuda a eliminar venenos, enfermedades, sustancias nocivas, organismos y toxinas en su cuerpo minimizando sus efectos y expulsándolo del mismo (en tres posts elimina totalmente). Este poder implica que Karl difícilmente puede morir de una enfermedad, envenenado o por heridas no letales. Implica también que al regenerar sangre a gran velocidad a medida que la pierde, a menos que le causen una herida letal que le haga desangrarse realmente rápido (como arrancarle los brazos o cortarle varias arterias principales) es complicado que muera desangrado.
Sexto camino, Vigor - Se trata de uno de los últimos caminos del Sokudan, y es por ello uno de los más difíciles de dominar, más quien lo aprende, se dice que puede dominar el mundo. El sexto camino se basa en el vigor, la fuerza de voluntad que vive dentro de cada persona, y que la impulsa a moverse más allá de sus límites. Cuando activa este camino, el practicante puede resistir cualquier ataque y tras esto duplicar las aptitudes de combate que otorgan los demás caminos. Es también llamado “Espíritu de maestro”. Activado, las pupilas de Karl se vuelven doradas.
En fin, los 2 primeros de 8, el segundo de 9. 1 mes cada uno, en cualquier caso.
- Deadpool:
- Deadpool escribió:Nombre:Deadpool
Nivel:38
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t2419-deadpool-ficha?highlight=Deadpool
Link a la tienda: Manual de canalización de espíritu (2 técnicas). Lo compré en mis tiempos mozos, ya no hay señales
Técnica:- Modo Lightbringer:
- Lightbringer: Concentra su energía en mejorar sus habilidades como asesino/Ninja, esto hace que mejore en este ámbito (Ejemplo: Si el esta en el nivel 34 de asesino, pasaría al siguiente nivel que seria el nivel 45, obteniendo las mejoras de este por 3 post) Cuando hace esta técnica una energía roja lo rodea, cambiando su aspecto (Solo escénico)
- Modo Shaco:
- Shaco:Concentra su energía en mejorar sus habilidades como bufón/arlequín, esto hace que mejore en este ámbito (El mismo ejemplo que la otra tecnica) Cuando hace esta técnica una energía azul lo rodea, cambiando su aspecto (Solo escénico)
SUCH POWER. Recuerda que obtendrás la mejora, pero seguirás manteniendo tu nivel real (susceptible al Haki, etc...).
- El Cid:
- El Cid escribió:Nombre: El Cid
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9267-el-cid#
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Técnica:
Escritura Rúnico: Teletransportación: El Cid parece ser capaz de moverse, convirtiendo su cuerpo en una multitud de runas. Dichas runas flotan en el aire y van al lugar donde se unen para formar el cuerpo de nuevo. (Lo usa como desplazamiento o movimiento de evasión rápido, pero cualquier golpe dado con haki le afecta.)
Escritura Rúnica: Alas : Dirigida al usuario, aparecen alas con forma de runas en la espalda del usuario. Vuelo: Mediante el uso de tales alas, el Cid se convierte en capaz de volar con gran agilidad y maniobrabilidad. Mayor Velocidad: Las alas de el Cid le permiten moverse en el aire a gran velocidad, combinado con el Soru y el Kamie alcanza grandes velocidades.
Tenkai Soy legion: Variación del tenkai kempo el cuerpo adquiere una tonalidad cobriza como una estatua, aumentando aun mas la resistencia de los golpes o elementos.
Estilo de combate de Babieca Camell-boxing (consiste en realizar coces con las patas traceras cabezazos, mordisco y armas disuasorias como escupitajos a la cara), y si es real es por el nivel de domador.
Pos... 8 y 2 meses. Las alas 8 y 1 mes. El Tekkai Kempo con cambio visual es 8 y 3 meses, lo pone la norma del rokushiki. El estilo de combate diario sin nota.
- Iro:
- Iro escribió:Nombre: Miszvat Graxa
Nivel: 19 (se supone)
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…zvat-graxa
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Power Up:
Variación de Temperatura (II): puede variar la temperatura de su material.- Nivel 32: +150ºc
- Nivel 45: +200ºC
- Nivel 60: +325ºC (Límite, el punto de fusión, lo justo para vaporizar su material.)
*Nota: podrá vaporizar su material, pero no su cuerpo, que siempre quedará en un máximo de 443ºC.
*El usuario también puede bajar en cualquier momento su temperatura hasta sus 119ºC base.
*Es una mejora del P.UP del mismo nombre. (I)
Técnicas:
Virtud del Dinero: Rinascentia: el usuario como último recurso, es capaz de filtrarse velozmente por el subsuelo, huyendo del escenario por este a gran profundidad, sin dejar rastro. Por contra, la utilización de esta técnica supondrá abandonar el combate.
(Ya podría usarlas, así que las vuelvo a poner)
Virtud de la Emoción: Abnego: genera pompas de azufre líquido similares a pompas de jabón pero de un naranja claro, que al reventar, dispersan vapor de azufre de forma similar a granadas de humo.
Virtud de la Emoción: Celare: el usuario deja salir una neblina de vapor de azufre por su boca, inundando el campo de batalla, ocultando la visibilidad y siendo este tóxico y ligeramente corrosivo. (10 metros de área afectada+ 5 cada 10 niveles de usuario)
Veamos... La mejora me gusta, pero hay un dato erróneo: El punto de ebullición del azufre es de 445C, no de 325. No sé si quieres readaptar la tabla o mantenerla así, pero en cualquier caso mantengo los 3 meses y el 8 de nota. Si sacas ambas a la vez, 8 y 6 meses.
Rinascencia: Te expones a que, si alguien tiene reflejos de impedirlo, lo haga. Además sólo podrás filtrarte en zonas sin pavimentar, o donde de forma natural haya alguna vía de escape. Por ello, deberás usar esta técnica con su respectiva nomenclatura, como si de un ataque se tratara. Si no sería realmente injusto que fuera un combate con riesgo de muerte sólo para uno.
Abnego: 7,5 y 2 semanas, una vez tengas la técnica de ebullición.
Celare: Aunque tú no te veas afectado, tus objetos sí. 8 y 1 mes.
Quiero hacer una pequeña corrección a otra cosa:Un nenúfar en celo escribió:Añadimos la coletilla de "Siempre que no venga de OTRO usuario", y 8 y 2 meses.
Fallo mío. - Nivel 32: +150ºc
- Baozar:
- Baozar escribió:Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 34
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
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Técnica:
Cloud Storm: Inaga empieza a girar formando una espiral de humo que se convierte en un tornado de humo causando cortes por la velocidad. Esta técnica sirve para atrapar a rivales que vuelan y atraparlos en el humo.
Humo toxico: el humo está formado básicamente de Co2 que es nocivo en granes dosis en el ser humano. Inaga forma neblina en el área la cual puede ser disipada, pero si no es disipada empieza a tener efectos perjudiciales para cualquier que necesite oxigeno para respirar.
Efectos:
Al cabo de 2 post, el afectado se encontrara mareado.
Al tercer post, el afectado se encontrara nauseado.
Al cuarto post, el afectado empezara a toser de forma incontrolada.
Al quinto post, el afectado empezara a perder la consciencia.
Entrenamiento para aumentar la cantidad de humo producida por 5.
Cloud Buda: Inaga forma delante de el un gigantesco buda de humo el cual corre hacia el rival para “sentarlo” en su regazo. (no corre, levita y no lo sienta lo deja atrapado en el interior entre el humo.)
Capacidad de vuelo: Inaga transforma sus piernas en humo pudiendo desplazarse por el aire a grandes velocidades en distancias medias/cortas y solo en linea recta. Esto es causando por la propulsión y fuerza para expulsar el humo.
Nivel 25: El usuario llega a velocidades de 85 km/h
Nivel 35: El usuario se mueve a velocidades de 160 km/h
Nivel 45: El usuario se mueve a velocidades de 235km/h
Nivel 55: El usuario se mueve a velocidades de 335 km/h
Nivel 65: El usuario se mueve a velocidades de 435 km/h
Nivel 75: El usuario se mueve a velocidades de 535km/h
Nivel 85: El usuario se mueve a velocidades de 660 km/h
Nivel 100: El usuario se mueve a velocidades de 710 km/h
Cloud Whip: Inaga estira sus brazos como si se tratasen de látigos, alcanzando una longitud de 5 metros los cuales puede mover rápidamente para sorprender al enemigo causando daño de impacto la fuerza del usuario, puede imbuirse con haki.
El atrapar... 7,5 y un mes.
El humo... 8 y 2 semanas.
El humo 7 y 1 mes.
7,5 y 2 semanas. Me parece una mejora estética de la cloud storm.
La velocidad (al ser humo ya deberías poder volar) un 7,5 y 1 mes.
8 y 1 mes.
- Elki:
- elkilian escribió:Nombre:Hax K. Royal
Nivel: 37
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5892-ficha-de-royal-k-hax
Link a la tienda: Usando Manual de Aura de Aceros Link a tienda
Técnica:
Tormenta del Alma
La técnica consiste en que Hax usando o no armas en sus manos empieza a realizar cortes en el aire con sus manos o sus armas a una velocidad vertiginosa. Como solo tiene dos manos va cambiando entre sus armas para realizar con cada una de ellas un corte antes de volver a repetir el ciclo. Lo realiza tan rápido que parece como si las armas se estuvieran usando todas a la vez. Las ondas cortantes avanzan tanto según la fuerza con la que hayan sido ejecutadas. Las ondas cortantes pueden tener efectos secundarios según el arma usada: por ejemplo si el arma usada es un arma con electricidad la onda cortante es ligeramente electrificada, si es de fuego tendrá fuego la onda cortante, y así con todos los elementos.
Video de la técnica:
https://youtu.be/70Xx8iI6fSQ
Link a la tienda: Usando el Manual Kuchiyose Link a la tienda
Técnica:
Espíritu animal: Gnar
Mi espíritu animal me inunda envolviendome en el aura de un Felino prehistórico llamado Gnar. Mi pelo cambia de color a naranja con mechas azules y mis colmillos inferiores se vuelven ligeramente más grandes. Cuando estoy conectado con mi espíritu animal mi visión es mejorada siendo capaz de ver más lejos, con más precisión y mejora mi visión nocturna. También gano algo de fuerza. Pero cunado estoy vinculado con mi espíritu animal y me altero (enfado, ira, desesperación, impotencia) se revela la segunda parte de mi espíritu animal que es su versión adulta que es el mismo animal pero en rojo con las mechas azules por lo que mi pelo naranja va pasando a rojo según mi nivel de alteración. Cuando estoy en rojo totalmente mi fuerza aumenta considerablemente tanto que se ve duplicada mi fuerza.
Imagen del animal prehistórico vinculado:
http://static.eclypsia.com/public/upload/cke/Games/Lol/Gnar/Spells/Passif_Gnar_01.jpg
La primera aceptada.
La segunda cámbiala.
- Dei:
- Deivid2X escribió:Nombre: Leonel Racovich
Nivel: 48
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4591-leonel-racovich-el-as-del-subterfugio
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manual in
[king (*)'s Phantom Walk]
(* será: david si la uso para atacar, Alejandro magno si la uso para quitar un objeto o arma, carlomagno si la uso solo para pasar desapersivido y Julio César si la uso para robar dinero)
Esta técnica consiste en hacer la ilusión de desaparecer físicamente y avanzar en un estado casi fantasmal, en el cual la atención de las personas no serán atraídas por leonel aunque este pasara frente a ellos, la gente lo reconocerá como un cuerpo sin importancia un ser humano que encaja perfectamente con el entorno, un desconocido errante al cual no desean hablarle ni observarle, su presencia no tendrá el más mínimo efecto en ellos, y posteriormente sus mentes rellenaran ese vacío con alguna otra persona que pudiera haber estado ahí, o en algunos casos con una presencia paranormal que dominó sus sentidos.
- Esto no podrá realizarse si alguien está mirando fijamente al usuario
- La marcha será lenta y calmada.
- Durará un máximo de 25 pasos.
manual kuchiyose
[Dealer Fox]
Esta técnica consistirá en concentrar la energía de mi animal interno en el cañón de mi arma para luego al jalar del gatillo liberar un disparo en forma de un zorro luminoso que se moverá a gran velocidad por todo el entorno y rodeará al objetivo avanzando en zigzag y en círculos aleatoriamente, este zorro de energía tiene voluntad propio siendo su principal objetivo impactar en su objetivo lo que hará saltando como si fuera a morderle y en su lugar provocará un ataque furioso y penetrante, que de dar correctamente podría incluso atravesar al objetivo y luego ir en busca de otro blanco.
- Si el objetivo tiene 15 niveles menos que leonel el zorro podrá atravesarle y atacar una vez más.
- De esta forma el zorro podría atravesar a varios enemigos comunes.
- En caso de usar balas especiales el zorro podrá adquirir alguna característica de dicha munición (ejem: balas piricas = zorro de fuego).
manual micaiah
[Queen Judith's Kiss]
Entrando a un naipe de corazones, específicamente la Q, Leonel se agacha concentrando su energía en todas sus células pare acelerar el proceso de regeneración por algunos segundos, cerrando sus ojos su cuerpo se rodea de un aura rojiza, acto seguido la tenue figura de una reina hecha de la misma aura que le rodea se posa frente a el y le besa la cabeza, lo cual cierra el efecto curativo cerrando heridas y disminuyendo el dolor.
- las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves
- inútil para las mortales o recuperación de miembros
- debe mantenerse inmóvil durante la curación
manual Fusrodah
[The Last Cigarette]
Leonel saca su brillante encendedor el cual abre emitiendo un seco sonido metálico que gracias a la energía que el usuario le impregna al artefacto llama la atención provoca una pausa en las conversaciones del entorno pues todos se callan, intrigados por el origen del peculiar sonido, mientras el silencio se apodera de la sala, Leonel prende un cigarrillo, incluso se puede oír como el tabaco se se quema en el extremo del cilindro de nicotina, luego de eso, el usuario cierra fuertemente la tapa del encendedor, provocando un segundo vacío de sonido a todo su alrededor que impide la propagación de ondas sonoras en ese entorno durante 2 posts.
- Se puede saltar la primera parte escénica para hacer directamente el cierre del encendedor que provoca el bugle de silencio.- Spoiler:
Manual prisa
[Two Hands Match]
Leonel utiliza su entrenada habilidad de manos veloces sumada a su den del multifacetismo para realizar dos ataques sumamente pegados, de tal manera que el oponente pueda responder solo a uno de ellos o a ambos con mucha más dificultad.
- los ataques pueden ser uno distinto con cada mano o 2 muy seguidos usando ambas manos
- ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
Manual Puppetmaster
[Red Joker Royal Master][mini power up]
En este pseudo-estado leonel concentra su energía en las manos, las cuales emanan una oscura aura color sangre que se impregna en todo lo que toca dándole un leve control sobre ello, principalmente Leonel lo utilizará para lanzar sus naipes pudiendo cambiar abruptamente su trayectoria durante un lanzamiento, o hasta mantenerlos suspendidos en el aire durante un post.
- solo puede controlas hasta 12 naipes a la vez
- puede afectar en el movimientos de los naipes mas no moverlos con total libertad.
- si recibe daño en este pseudo-estado perderá el control de una cantidad de naipes proporcional al daño recibido
manual genkidama
[JackPot]
Leonel carga toda su energía en la bala guardada en la cabina de su arma, este proyectil comienza a cubrirse con una gruesa y poderosa capa de energía que incrementa exponencial mente su velocidad, capacidad de penetración, rango de daño, potencial destructivo, entre otros. y luego de cargar lo suficiente el usuario puede liberar toda la energía acumulada en poderoso y arrasador disparo bañada en una potente condensación de energía sumamente destructiva.
- mientras más tiempo (posts) cargue este ataque mayor será el poder del ataque- ejemplo:
Bueno, me parecen correctos, aunque la última tal vez debieras hacer una tabla de posts. Además, recuerda que es energía de choque. Si te excedes podría explotarte el arma.
Todos aceptados.
elkilian
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Características
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Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Hax K. Royal
Nivel: 37
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Técnica:
- Uso el Manual Aura de Aceros
Aviso de Muerte
Si estoy intentando atacar a alguien con la intención de matarlo activo de forma voluntaria un aura que aumenta el rango de mis armas 2 metros, eso incluye guantes, espadas, cuchillas. En caso de usar las manos desnudas la proyección será esférica alrededor de la mano en caso de que sea un puño cerrado y en caso de que estira los dedos será como una cuchilla. Las extensiones del arma no solo serán según a donde apunte sino en área desde el arma o mano. En caso de una patada se usará como si fuera un cuchilla. El aura no me afecta a mi por lo que puedo atravesarla sin producirme daños pero a los demás usuarios si. La proyección/extensión del arma serán rojas y con toques negros y rojos.
Nivel: 37
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Técnica:
- Uso el Manual Aura de Aceros
Aviso de Muerte
Si estoy intentando atacar a alguien con la intención de matarlo activo de forma voluntaria un aura que aumenta el rango de mis armas 2 metros, eso incluye guantes, espadas, cuchillas. En caso de usar las manos desnudas la proyección será esférica alrededor de la mano en caso de que sea un puño cerrado y en caso de que estira los dedos será como una cuchilla. Las extensiones del arma no solo serán según a donde apunte sino en área desde el arma o mano. En caso de una patada se usará como si fuera un cuchilla. El aura no me afecta a mi por lo que puedo atravesarla sin producirme daños pero a los demás usuarios si. La proyección/extensión del arma serán rojas y con toques negros y rojos.
Rylanor
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Características
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Fortaleza
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Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 63
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Técnica: Ámbito de Camino del Dragón (por subir a nivel 56):
Master Sokudan: Army of One - Consiste en que Karl se mueve tan rápido que parece que se ha multiplicado y hay varios como él combatiendo. Este poder lo puede usar de dos formas, o bien moviéndose por un área grande creando la ilusión de decenas de Karls (principalmente se usa esta técnica en torno al rival para que no sepa de dónde esperarse un ataque). El otro uso es para realizar varios ataques a la vez como si realmente Karl se hubiera multiplicado. Este segundo uso está limitado a tres "falsos clones" (todos son Karl moviéndose muy rápido) atacando a la vez, aumentando a cuatro al nivel 65 y uno más cada cinco niveles.
Apocalypse Hammer - Golpea el suelo con un puñetazo de gran fuerza, canalizando la onda de choque con su poder de tal manera que se extienda por el subsuelo y un área de terreno en torno a él de gran tamaño sea destrozada en una explosión de energía hacia el cielo.
Shockwave Lightning Cannon - Se concentra durante unos instantes preparando todo su cuerpo para dar un golpe especialmente poderoso. Entonces se lanza hacia delante en un leve impulso con un Lightning Shadow y da un puñetazo a supervelocidad que genera una onda de choque de color amarillo extremadamente veloz y violenta, capaz de pulverizar a un ser humano normal.
Nivel: 63
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Técnica: Ámbito de Camino del Dragón (por subir a nivel 56):
Master Sokudan: Army of One - Consiste en que Karl se mueve tan rápido que parece que se ha multiplicado y hay varios como él combatiendo. Este poder lo puede usar de dos formas, o bien moviéndose por un área grande creando la ilusión de decenas de Karls (principalmente se usa esta técnica en torno al rival para que no sepa de dónde esperarse un ataque). El otro uso es para realizar varios ataques a la vez como si realmente Karl se hubiera multiplicado. Este segundo uso está limitado a tres "falsos clones" (todos son Karl moviéndose muy rápido) atacando a la vez, aumentando a cuatro al nivel 65 y uno más cada cinco niveles.
Apocalypse Hammer - Golpea el suelo con un puñetazo de gran fuerza, canalizando la onda de choque con su poder de tal manera que se extienda por el subsuelo y un área de terreno en torno a él de gran tamaño sea destrozada en una explosión de energía hacia el cielo.
Shockwave Lightning Cannon - Se concentra durante unos instantes preparando todo su cuerpo para dar un golpe especialmente poderoso. Entonces se lanza hacia delante en un leve impulso con un Lightning Shadow y da un puñetazo a supervelocidad que genera una onda de choque de color amarillo extremadamente veloz y violenta, capaz de pulverizar a un ser humano normal.
Elki: Aceptado.
Karl: Los tres de 8 y 1 mes.
Iro: Aceptado. Será divertido ver un ámbito defensivo en acción.
Karl: Los tres de 8 y 1 mes.
Iro: Aceptado. Será divertido ver un ámbito defensivo en acción.
Deadpool
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Características
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Agilidad
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Energía
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Deadpool
Nivel: 39
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t2419-deadpool-ficha?highlight=Deadpool
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Técnica:
Tecnica del Manula Genkidama:
Tecnica Manual Puppetmaster:
Nivel: 39
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t2419-deadpool-ficha?highlight=Deadpool
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Técnica:
Tecnica del Manula Genkidama:
- Final Flash:
- Final Flash: Con sus manos desnudas o portando armas, las lleva hacia atrás cargándolas de energía para acto seguido lanzar un fuerte “empujón” al aire, haciendo que esta energía “golpeé” el aire creando una onda de choque que va hacia la dirección donde a echo el “empujón”
Tecnica Manual Puppetmaster:
- Terpsichora:
- Terpsichora : Deadpool crea un titiritero de energía (Solo visual, no podrá parar ataques ni Deadpool defenderse con el, es solo una ilusión) que sigue las ordenes mentales de Deadpool, de los dedos del titiritero salen cuerdas de energías (Un total de 10, una por cada dedo del titiritero) Estas cuerdas de energía quedan unidas a las armas de Deadpool y manejarlas dando ordenes mentales al titiritero movimientos estos objetos por donde quiere, su rango es de 20 metros y nunca se separa de Deadpool (No puede moverse el titiritero y Deadpool no, siempre estará detrás de Deadpool).
- Master Terpsichora (No es técnica de manual):
- Master Terpsichora: Deadpool a mejorado la técnica de Terpsichora, ahora puede manejar objetos del entorno ( Nada que pertenezca a un jugador) pero no solo eso, ahora puede controlar con sus cuerdas aparte de los objetos de él o el escenario, su propio cuerpo (Y de los NPC que no sean importantes), moviéndose como una marioneta. aumentándose la velocidad de sus ataques y su fuerza ( ya que la fuerza que el ejerza Deadpool el titiritero dará un plus por dos, en potencia, velocidad y agilidad)
Todo aceptado.
Deadpool, 8 y 1 mes.
Deadpool, 8 y 1 mes.
Nombre:Manolo
Nivel: A la derecha
Link a la ficha:en la firma
Link a la tienda: nope
Técnica:
Desayuno con Diamantes: del dominio de su fruta le permite comprimir la tierra hasta que la convierte en diamante, pero debido a la poca cantidad de carbono en la tierra, sólo puede generar un cubo de cincuenta centímetros de arista por cada 20 metros cúbicos de tierra. Es por esto, una técnica para obtener material, no para combate.
Combinación de vínculos: son vínculos que, en momentos concretos, pueden usarse a la vez sin que esto afecte al número de elementos combinados.
Sombra sagrada: Un nuevo vínculo, muy difícil de dominar. Una luz tan fuerte que proyecta sombra sobre sí misma. Su representación es un rayo blanco con espirales negras, y se puede usar de forma ofensiva.
Pirofrío: un rayo de hielo, rodeado por una serpiente de fuego. Por el cambio de temperaturas el fuego se hace más efectivo.
Nivel: A la derecha
Link a la ficha:en la firma
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Técnica:
Desayuno con Diamantes: del dominio de su fruta le permite comprimir la tierra hasta que la convierte en diamante, pero debido a la poca cantidad de carbono en la tierra, sólo puede generar un cubo de cincuenta centímetros de arista por cada 20 metros cúbicos de tierra. Es por esto, una técnica para obtener material, no para combate.
Combinación de vínculos: son vínculos que, en momentos concretos, pueden usarse a la vez sin que esto afecte al número de elementos combinados.
Sombra sagrada: Un nuevo vínculo, muy difícil de dominar. Una luz tan fuerte que proyecta sombra sobre sí misma. Su representación es un rayo blanco con espirales negras, y se puede usar de forma ofensiva.
Pirofrío: un rayo de hielo, rodeado por una serpiente de fuego. Por el cambio de temperaturas el fuego se hace más efectivo.
Kaito Kazuki
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Energía
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 1
Link a la ficha: en la firma
Link a la tienda: Desaparecido
Técnica: Hyakki Yagyō
Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna.
Nivel: 1
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Técnica: Hyakki Yagyō
Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna.
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Fortaleza
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Varios
Nombre: Kogáto Uchiha Uzumaki
Nivel: 26
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Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
Técnica: (Técnica Manual Canalización)
Insutanto Gekido: Con esta habilidad usa su energia de canalización para forjar un aura verde que empieza a causarle dolor en los musculos. Esta aura aumenta su velocidad bastante además de su agilidad y fuerza al golpear, combinado con el Soru puede ser un arma terrible. Solo puede estar en este estado 3 post. Despues debera esperar al siguiente rol. Su pelo crece un poco y su piel se vuelve grisacea.
(Soru 100KM) (Soru + este aura 175 Km)
Nivel: 26
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Técnica: (Técnica Manual Canalización)
Insutanto Gekido: Con esta habilidad usa su energia de canalización para forjar un aura verde que empieza a causarle dolor en los musculos. Esta aura aumenta su velocidad bastante además de su agilidad y fuerza al golpear, combinado con el Soru puede ser un arma terrible. Solo puede estar en este estado 3 post. Despues debera esperar al siguiente rol. Su pelo crece un poco y su piel se vuelve grisacea.
(Soru 100KM) (Soru + este aura 175 Km)
AlexEmpanadilla
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Kaito: ¿La técnica podrías explicarla un poco más? El nivel de poder de cada uno de los Yokai, qué pueden hacer y qué no... cuanto tiempo duran... esa clase de cosas. Y lo de invocar cientos me parece un poco excesivo.
Kogáto: El soru son20 m/s, lo que da un total de 72km/h. Por lo tanto el cálculo total sería menor a 175km/h, por ejemplo 150km/h, que sigue siendo una velocidad interesante.
Kogáto: El soru son20 m/s, lo que da un total de 72km/h. Por lo tanto el cálculo total sería menor a 175km/h, por ejemplo 150km/h, que sigue siendo una velocidad interesante.
Kaito Kazuki
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Lo Yokai serían del tamaño de un humano enorme como mucho. Cientos en realidad era cien pero se coló el tos xD y es a niveles muy elevados, hasta el nivel 15 se invocarán a 15 a lo sumo. El nivel de poder va en función de la concentración de energía que tiene y del tamaño del mismo. Por ejemplo una pelota de golf con mucha energía concentrada sería más potente que una de baloncesto poco concentrada. Los Yokais duran 3 posts y requieren de 1 post de descanso para ser invocados.
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