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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 10 Sep 2014 - 18:50}

rainbow662 escribió:Jinsei Tonan (robo de vida): Con esta técnica, Arribor absorbe sustancias de la sangre de otras personas a través del contacto con la suya propia. Puede absorber los nutrientes de la sangre de alguien para recuperar fuerzas e incluso absorber alcohol o veneno que luego puede filtrar gracias a sus poderes. Además también puede absorber el oxígeno de la sangre provocando mareos, desmayos e incluso la muerte, dependiendo del tiempo de absorción.

Claramente, deberás de apegarte a la persona en cuestión durante todo el proceso. No puede ser tan fácil :yao:
Pueees un mínimo de 8 tirando al 8'5 de nota y al menos dos meses y medio de entrenamiento.

rainbow662 escribió:Shinku Jinsei Tonan (robo de vida carmesí): Esta técnica consiste en usar el contacto con su sangre para absorber la de los demás. No puede absorberla en su cuerpo totalmente, pero si puede “hacerla suya”, es decir, usarla como si fuera la suya propia y moverla y moldearla a su voluntad.

Si llegaras a hacer ésto, podrías perfectamente hacer Metarol. Sería algo muy complicado. Al igual que en la anterior deberías de mantenerte en contacto con la otra persona, y de un tiempo más prolongado aún para tu propósito.
Te concederémos la técnica, pero si vemos que abusas en abundancia del metarol que puedes llegar a hacer, se te nerfeará.
Siendo consciente de ésto debo decirte que tu nota necesaria será un 9 o 9'5 y tres meses de mínimo de entrenamiento.

Pero también aclaro que lo que me he imaginado al leer eso es el poder del control de la sangre que aparece en Avatar: The Last Airbender. Por eso tal exigencia.

Señor Natillas escribió:Por qué me ignoras, Simo? Yo te quería!

En fin, Quédate con lo que dice Simo pues.

Tío, lo siento, te juro que no lo vi xD
Sólo pretendía ayudar (?)
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 10 Sep 2014 - 19:15}

Solo quiero aclarar que la segunda tecnica consiste en robar la sangre de otros y usarla junto a la suya, creando armas y cosas asi. No hay metarol, simplemente usaria la sangre de otros tras robarla de su cuerpo. Esto lo hace a traves del contacto de su propia sangre con la que quiere robar.

PD: Es curioso como cambia la palabra simplemente segun la situacion xD

PD2: La primera tecnica no requiere arrimarse mucho. Puede robar sustancias a traves del contacto de su sangre con la del otro y eso puede hacerlo desde lejos gracias a sus poderes. Aunque logicamente sera mas dificil cuanta mas distancia.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 10 Sep 2014 - 19:25}

Ah, entonces la nota mínima será de 8'5 y dos meses y medio de entrenamiento, robar sangre sigue siendo algo que puede debilitar fácil. Lo entendí de otra forma, y si vistes la serie mencionada verás todo lo que trascribí la técnica :yao:
Señor Nat
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 11 Sep 2014 - 11:43}

Ya que Simo ha invadido mi sagrario voy a pedir yo también.

Nombre: Señor Nat
Nivel: 39
Tienda: N/A
Ficha: en la firma
Técnicas:

Elemento pasivo: vida: cuando logra desarrollar esta mejora (power up), el usuario consigue que el elemento vida fluya libre por él, curándolo de forma pasiva, lo que significa que no ocupa un puesto en el número de elementos combinables máximos. A cambio, de forma pasiva es la mitad de eficaz (tarda 2 posts en lugar de uno en realizar el efecto que tendría en la tabla).

Vida: supresión de dolor: sólo de forma activa, puede suprimir el dolor, sea en su cuerpo o en el de un objetivo. Esto daría una ventaja táctica, pues de ser un enemigo no sentiría la gravedad de sus daños hasta ser demasiado tarde.

Poder de la vida: Manzanas, Naranjas y frutas en general: una vez dominado este power up, el usuario puede hacer nacer de una semilla el fruto de la planta que fuere (nivel escénico, básicamente. Nunca moriría de hambre mientras tenga semillas).

Técnica: escupitajo valiente. En un gesto de total desprecio por su oponente, el usuario muerde una fruta, y escupe el pedazo a su rival (categoría ADD, carisma AB).

Inversión de vida: descubre el elemento muerte. Esto no es muerte como tal, sino el opuesto a la vida tal como se refleja en la akuma. Agravar heridas físicas o espirituales, e invertir los pu's del elemento vida.

Colapso de vida: El usuario puede inyectar tanta vida en un objetivo que su vitalidad se multiplique por cuatro durante 3 posts. Si lo hiciera sobre sí mismo no surtiría ningún efecto.
Simo
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 11 Sep 2014 - 16:56}

Señor Nat escribió:Elemento pasivo: vida: cuando logra desarrollar esta mejora (power up), el usuario consigue que el elemento vida fluya libre por él, curándolo de forma pasiva, lo que significa que no ocupa un puesto en el número de elementos combinables máximos. A cambio, de forma pasiva es la mitad de eficaz (tarda 2 posts en lugar de uno en realizar el efecto que tendría en la tabla).

Bueno, una técnica de cuaración de toda la vida, ¿no? :yao:
Bueno, un 8 y mes y medio de entrenamiento.

Señor Nat escribió:Vida: supresión de dolor: sólo de forma activa, puede suprimir el dolor, sea en su cuerpo o en el de un objetivo. Esto daría una ventaja táctica, pues de ser un enemigo no sentiría la gravedad de sus daños hasta ser demasiado tarde.

8'5 y dos meses de entrenamiento.

Señor Nat escribió:Poder de la vida: Manzanas, Naranjas y frutas en general: una vez dominado este power up, el usuario puede hacer nacer de una semilla el fruto de la planta que fuere (nivel escénico, básicamente. Nunca moriría de hambre mientras tenga semillas).

Te pido un 7'5 y mes y medio. ¿Por qué si es más escénico que otra cosa? Bueno, podrías sacarte algún veneno fácilmente de esa manera.

Señor Nat escribió:Técnica: escupitajo valiente. En un gesto de total desprecio por su oponente, el usuario muerde una fruta, y escupe el pedazo a su rival (categoría ADD, carisma AB).

Cualquier nota te vale, pero necesitas un mínimo de un mes de entrenamiento. Escupir de manera despreciable, de manera rápida, concisa y fuerte es costoso (?)

Señor Nat escribió:Inversión de vida: descubre el elemento muerte. Esto no es muerte como tal, sino el opuesto a la vida tal como se refleja en la akuma. Agravar heridas físicas o espirituales, e invertir los pu's del elemento vida.

8'5 tirando al nueve y dos meses y medio, casi tres, de entrenamiento.

Señor Nat escribió:Colapso de vida: El usuario puede inyectar tanta vida en un objetivo que su vitalidad se multiplique por cuatro durante 3 posts. Si lo hiciera sobre sí mismo no surtiría ningún efecto.

8 de nota, tres meses de entrenamiento.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 15 Sep 2014 - 17:50}

Lion D. Karl escribió:Las tres primeras serán de nota 8 y la última de 9. Necesitarás tres semanas para las tres primeras técnicas. La cuarta, como no la controlas, la desarrollarás como PU y sin tiempo de entrenamiento, porque la liberarás en un momento de gran estrés y blablabla. Ya sabes cómo van estas cosas.

Y ahora los nerfeos:

-> Forma de Señor Dracónido: Tus capacidades aumentan en un 50% con respecto a la forma híbrida.

-> Forma de Rey Dragón/Dragón Mínimo: Tus capacidades aumentan un 50% con respecto a la forma completa.

-> Forma de Dios Dragón: Tus capacidades aumentan un 50% con respecto a la forma de Rey Dragón.

Dexter Black escribió:Nombre: Dexter Black
Nivel: 8
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8596-ficha-de-dexter-black-el-zafiro-negro
Link a la tienda: ---
Técnica:

Formas desatadas:

Primera puntualización: Éstas son las formas que sustituyen a mis rumbles. Será algo similar a las formas de Chopper tras el TS, que las usa sin consumir nada.
Segunda puntualización: Cada forma será un PU distinto y se deberá desarrollar de forma independiente, excepto el tercero, por motivos que explicaré a continuación.
Tercera puntualización: La cuarta forma que expondré será descontrolada hasta nivel 40. Esto significa que no podré usarla voluntariamente, sólo cuando hagan algo que me haga saltar de ira, o en un momento en que esté al borde de la muerte. A partir del 40, podré controlarlo.
Cuarta puntualización: La cuarta forma la podré utilizar sin más, siempre y cuando cumpla la condición anterior. La segunda y tercera sólo a partir de que desbloquee la forma completa (nivel 15).

Forma de señor dracónido: Su altura aumenta hasta los cuatro metros, le aparecen dos cuernos óseos de tonos zafíreos con brillo grisáceo, y sus escamas toman un brillo negruzco. Sus alas se hacen mucho más largas que las de la forma híbrida, y están cubiertas de más escamas, que sirven de blindaje a la membrana. En esta forma se duplica la fuerza, velocidad, agilidad y aptitudes climáticas (eléctricas y de viento) respecto a la forma híbrida, además de la resistencia.

Forma de Rey Dragón: Su forma completa alcanza los trece metros, y diecisiete de envergadura. Le surgen brazos (su forma completa por lo normal sólo tiene alas) y garras. Todas sus aptitudes (fuerza, velocidad y aptitudes climáticas (eléctricas y de viento)) se duplican respecto a la forma completa, y sus alas se recubren de una coraza escamosa, que protege la membrana. En su cabeza surge una corona de escamas, y una cornamenta ósea.

Forma de Dragón Mínimo: Es exactamente igual que la forma de Rey Dragón, con sus mismas características, pero mide tres metros de longitud y cinco de envergadura. Esta forma es resultado de un compuesto químico (parte del diario) que no surte el efecto deseado, permitiéndole desarrollar esta variación de tamaño.

Forma de Dios Dragón: Tiene la misma forma que el Rey Dragón, pero mide 20 metros y 25 de ala a ala (si el staff da permiso, si no serán 20), y duplica todas sus características. En esta forma está completamente descontrolado, no distinguiendo aliados de enemigos, guiándose sólo por sus instintos. Según crece en nivel va aprendiendo a controlarse, de modo que a nivel 40 puede controlarse casi perfectamente.

Bueno, dado el nerfeo de la última forma me gustaría se revisara, pues me parece que comparada con otras formas vistas en Rumble de zoan mitológica no es para tanto (Unleashing cryer mode).
Dexter Black
Líder de la revolución
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 16 Sep 2014 - 0:50}

Técnicas de la fuerza cromática:

Fuerza cromática-Canción del viento: Debido a su agilidad y a su velocidad, es capaz de generar ondas de viento cortante con las extremidades. Esta onda va a la velocidad de movimiento máxima de Dexter.
Fuerza cromática-Canción del volcán: De toda la fuerza y velocidad que posee, Dexter es capaz de incendiar sus extremidades (sin llegar a quemarse), y si da un golpe suficientemente fuerte puede llegar a lanzarlo a hasta 20 metros. El tamaño de la esfera que se lanzaría se incrementa a ritmo de medio metro cada 10 niveles.
Fuerza cromática-Canción del sol: Canalizando algo de energía, Dexter se lanza a por el enemigo bañado de un aura luminosa. Cuando golpea de esta manera, propaga la energía como si fuera un muro, dando un golpe en todo el área de dicha pared. El golpe es más fuerte en el centro que en los extremos. El muro crece a razón de un metro cada 10 niveles.
Fuerza cromática-Canción de la montaña: Concentra sus energías para golpear el suelo con un puño. Este golpe es tan fuerte que hace surgir una estaca de energía bajo su enemigo, que crece a razón de un metro cada 10 niveles, y tarda en propagarse 0,1 segundos más por cada metro de distancia donde se propague.
Fuerza cromática-Canción de la lluvia: Usando gran parte de su agilidad y velocidad, Dexter fluye. Con esto es capaz de convertirse en una tempestad de golpes, lanzando una media de 4 golpes por segundo.
Fuerza cromática-Canción del Ocaso: Combinando sus técnicas anteriores, Dexter propaga un muro de fuego al tiempo que se lanza tras él para abalanzarse sobre el enemigo.
Fuerza cromática-Canción de la Muerte: Dexter Genera una efigie de energía y fuego, muy similar (si no igual) a su cabeza (de unos cinco metros de diámetro en la base), que cae del cielo. De impactar, o golpear el suelo, la energía se reconstruye en forma de dos manos abiertas que hacen un "aplauso" en torno al enemigo.
AlexEmpanadilla
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 16 Sep 2014 - 16:20}

Vale, a 3 semanas por técnica y un 8 de nota cada una.
Byakuro Kyoya
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 16 Sep 2014 - 18:09}

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Canalización de espíritu: Flamas del alba y el ocaso
Byakuran puede imbuir sus armas en llamas de color violeta y naranja. Estas llamas no queman como tal, sino que entumecen aquello que tocan hasta el punto de que si pasan el suficiente tiempo en contacto con los cuerpos correspondientes, llegando incluso a "petrificarlos". Byakuro es inmune a estas llamas. Si queman algo, al igual que el fuego normal, se mantendrán ardiendo. Estas llamas no pueden ser apagadas con agua, aunque sí rodando por el suelo.

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Excalibur: Ryu-Rage
Permite a Byakuro lanzar ondas cortantes hacia delante moviendo rápidamente sus extremidades. Puede aplicarlo también a su bastón tridente. Las ondas tienen un color morado oscuro en el centro que va degradándose hasta ambar en los extremos.

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Genkidama: Ryu hit
Byakuro puede lanzar ondas de energía por el aire cuando golpea con sus puños o pies. Esto es muy útil en la ejecución de su estilo de combate. Cuando golpea de este modo, las ondas de fuerza tienen un color morado y ambarino y forma de cabeza de dragón.

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Aura de aceros: Steel arms
Byakuro puede envolver sus brazos en llamas de Alba y el Ocaso que adquieren la forma de agujas naranjas y moradas a su alrededor de un tamaño aproximado de 5 cm. Si golpea de esta forma, las agujas adquirirán un filo que corta y desgarra a su alrededor.

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Draven: El gran truco de Klaus
Byakuro odia a la gente que llama la atención. Por lo tanto no le gusta llamar la atención, dado que le parecería hipócrita. Sin embargo, cuando necesita hacerlo, utiliza a su mascota para ello. Klaus ha aprendido algunos trucos bastante interesantes, que atraerán la atención de los presentes.

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Puppetmaster: Staff Spire
Byakuro ha establecido un vínculo con su arma predilecta. Su arma parece entender las órdenes y los movimientos de Byakuro, que puede controlarlo para realizar giros y estocadas a una distancia cercana como si lo estuviera agarrando.

Nombre: Byakuro Kyoya
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Técnica: Explosión Galáctica: Ryu Maw
Byakuro puede concentrar energía en un punto de sus manos o pies para golpear con fuerza. En el momento en que el golpe golpea, se genera una gran onda expansiva de color violáceo anaranjado que se expande en un radio aproximado de un metro, difuminándose según se aleja del centro.

Nombre: Byakuro Kyoya
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Técnica: In: Fusión de sombras
Byakuro puede utilizar su fruta para desvanecerse momentáneamente, adquiriendo un aspecto vaporoso y casi imperceptible. Esto le hace pasar desapercibido durante unos momentos, antes de volver a adquirir su aspecto normal.

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Prisa: Time Stop
Byakuro emplea el poder de su fruta para generar la ilusión de que el tiempo transcurre con más lentitud, lo que le permite lanzar un segundo ataque en el mismo turno en el que ya ha atacado. Sin embargo, esta ilusión es compleja de realizar, por lo que solo puede usarla una vez por combate.

Nombre: Byakuro Kyoya
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Técnica: Kuchiyose: Black Widow
Byakuro genera una ilusión de una viuda negra durante dos posts. Esta araña está hecha de energía de flamas, y su veneno tiene un efecto similar al de las arañas normales, pero además provoca un cosquilleo y quemazón en la zona, quedando una marca en forma de triskel en la zona afectada.

Nombre: Byakuro Kyoya
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Técnica: Micaiah: Curación de emergencia
Byakuro crea una ilusión en su propio cuerpo, que aumenta el flujo de plaquetas en el torrente sanguíneo. Eso le permite cerrar heridas a mayor velocidad, pero solo una vez por combate.

Nombre: Byakuro Kyoya
Nivel: 24
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Técnica: Fusrodah: Shirohakushu
Byakuro da una palmada, provocando un sonido sordo. En realidad el choque provoca ultrasonidos, que provocan dolor de cabeza y molestia en las personas cercanas.
Señor Nat
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 16 Sep 2014 - 18:29}

Aceptadas.
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 17 Sep 2014 - 16:25}

Nombre: Kodama
Nivel: 33
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7515-ficha-kodama
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Técnica:

Mori no Heishi: Sekken (soldado del bosque: jabón): Tras pasar un tiempo en el Archipiélago Sabaody absorbiendo los nutrientes de la isla, Kodama se vuelve capaz de crear la misma resina que los árboles de allí, como si fueran burbujas de jabón, aunque él es capaz de controlarlas y crearlas en mayor cantidad y tamaño. (Esta técnica la aprenderá en el TS).
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 17 Sep 2014 - 17:06}

Kodama escribió:Nombre: Kodama
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Técnica:

Mori no Heishi: Sekken (soldado del bosque: jabón): Tras pasar un tiempo en el Archipiélago Sabaody absorbiendo los nutrientes de la isla, Kodama se vuelve capaz de crear la misma resina que los árboles de allí, como si fueran burbujas de jabón, aunque él es capaz de controlarlas y crearlas en mayor cantidad y tamaño. (Esta técnica la aprenderá en el TS).

7,5 de nota, un mes de entrenamiento. Me mola tu idea, por cierto.
Ryusen Higure
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 17 Sep 2014 - 18:33}

Nombre: Kirito
Nivel: 67
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Link a la tienda: N/A
Técnica:
Ryu dankon:

Aclaro que esto es para pedir una mejora y el desarrollo total de la técnica ya que sigue en proceso. Mi idea es que los golpes sean capaces de provocar un surco en el cuerpo aun usando un arma sin filo.
Señor Nat
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 17 Sep 2014 - 18:46}

7,5 y un mes de entrenamiento.
Syva
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 18 Sep 2014 - 23:11}

Lo hago así para tenerlo ordenadito y entenderme yo. Tachado lo que ya está moderado.


Nombre: Syva Caligari
Nivel: 12
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Técnica:


POWER UP:


-Maestría Zoan: permite al usuario manejar hasta tal punto su control de la Akuma no Mi que convierte a este en su forma híbrida (que en el caso de Syva es muy poco diferenciable) de forma pasiva como acto reflejo similar a la mayoría de logias. También permite convertir partes del cuerpo en las de su Zoan sin convertir la totalidad de este, así como de sus formas rumble siempre que se haya tomado al menos una. (No podría tomar más de un miembro de la zoan[sea forma rumble o la simple] pero podrá tomar algo que no tenga en su forma humana cómo por ejemplo una cola.


-Tenacidad Esquelética: Aumenta la tenacidad de los huesos de Syva en su forma híbrida o total, así como las rumble, hasta llegar a la del acero.


-Escultor de Rostros: gracias a sus poderes, puede recombinar su forma de esqueleto para tomar la apariencia de otro individuo salvando su color de pelo, piel y ojos. No podrá variar su estatura en más de 10 centímetros. No podrá ser usado por más de un post. Permite el cambio total de la apariencia permanentemente si se hace un diario corto para ello.(Básicamente una técnica de camuflaje y justificación a posible cambio de apariencia futuro)


-Adaptabilidad Zoan: adquiere el acceso a una forma rumble nueva. (Que de ser aceptado, cuando se logre y todo eso, se añadirá al resto).


-Presteza Esquelética: de un modo muy similar a Brook, es capaz de moverse a altísimas velocidades, saltar mucho más que un humano convencional (incluso más de lo que ya suele hacer él) y pudiendo incluso correr sobre el agua. Esto pasa por la gran ligereza de sus huesos. Obviamente las formas más grandes de su zoan, no podrán aplicar el correr sobre el agua, pero si cierto incremento de su velocidad.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 19 Sep 2014 - 1:00}

Syva escribió:Lo hago así para tenerlo ordenadito y entenderme yo. Tachado lo que ya está moderado.


Nombre: Syva Caligari
Nivel: 12
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Técnica:


POWER UP:


-Maestría Zoan: permite al usuario manejar hasta tal punto su control de la Akuma no Mi que convierte a este en su forma híbrida (que en el caso de Syva es muy poco diferenciable) de forma pasiva como acto reflejo similar a la mayoría de logias. También permite convertir partes del cuerpo en las de su Zoan sin convertir la totalidad de este, así como de sus formas rumble siempre que se haya tomado al menos una. (No podría tomar más de un miembro de la zoan[sea forma rumble o la simple] pero podrá tomar algo que no tenga en su forma humana cómo por ejemplo una cola.


-Tenacidad Esquelética: Aumenta la tenacidad de los huesos de Syva en su forma híbrida o total, así como las rumble, hasta llegar a la del acero.


-Escultor de Rostros: gracias a sus poderes, puede recombinar su forma de esqueleto para tomar la apariencia de otro individuo salvando su color de pelo, piel y ojos. No podrá variar su estatura en más de 10 centímetros. No podrá ser usado por más de un post. Permite el cambio total de la apariencia permanentemente si se hace un diario corto para ello.(Básicamente una técnica de camuflaje y justificación a posible cambio de apariencia futuro)


-Adaptabilidad Zoan: adquiere el acceso a una forma rumble nueva. (Que de ser aceptado, cuando se logre y todo eso, se añadirá al resto).


-Presteza Esquelética: de un modo muy similar a Brook, es capaz de moverse a altísimas velocidades, saltar mucho más que un humano convencional (incluso más de lo que ya suele hacer él) y pudiendo incluso correr sobre el agua. Esto pasa por la gran ligereza de sus huesos. Obviamente las formas más grandes de su zoan, no podrán aplicar el correr sobre el agua, pero si cierto incremento de su velocidad.

Todas de 8 y un mes, excepto el escultor, que será 7,5 y 2 meses.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 19 Sep 2014 - 17:44}

Técnica de canalización de energía
Link a tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959-tienda-new-era-libreria-el-maestro (lo compré en su momento, ahí anda).
Turbo: Durante un post todas las características del usuario (no relacionadas con akuma no mi) aumentan en un 400% (fuerza, velocidad, agilidad, precisión, energía). Así mismo, durante ese post y el siguiente el usuario no siente cansancio ni dolor. Escénicamente el usuario se ve envuelto de un aura naranja, y su cuerpo brilla de forma violácea.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 19 Sep 2014 - 17:46}

Aceptado, pero en vez de un 400%, que me parece excesivo, yo lo bajaría a un 399,99%
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 19 Sep 2014 - 18:56}

Técnica de canalización de energía
Link a tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…el-maestro (lo compré con Iro y lo regalé y tal..)

Negador de Aura: el usuario se vuelve "sin aura apreciable", siendo un vacío en este aspecto, así cómo es capaz de anular el resto de Canalizaciones de Energía, extendiendo un aura a su alrededor, de mismo modo que el kairoseki anula a los usuarios. Este área comprende 30 metros a la redonda del usuario y el uso es totalmente pasivo cuando alguien utiliza una técnica de "Canalización de Alma" a su cercanía.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 21 Sep 2014 - 13:15}

Nombre: Joseph Leto
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Técnica: Hamadryas force - Joseph libera tal cantidad de energía que su cuerpo se altera ligeramente haciendo que tenga un mayor tamaño así como una mayor musculatura. Al mismo tiempo su cuerpo adopta una forma que es similar a la de un hamadríade y sus características físicas se quintuplican sin afectar a características de akuma. Esto solo dura un post pero sigue cansándose y sintiendo dolor como de normal solo que en menor medida.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 21 Sep 2014 - 13:42}

Syva escribió:Técnica de canalización de energía
Link a tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…el-maestro (lo compré con Iro y lo regalé y tal..)

Negador de Aura: el usuario se vuelve "sin aura apreciable", siendo un vacío en este aspecto, así cómo es capaz de anular el resto de Canalizaciones de Energía, extendiendo un aura a su alrededor, de mismo modo que el kairoseki anula a los usuarios. Este área comprende 30 metros a la redonda del usuario y el uso es totalmente pasivo cuando alguien utiliza una técnica de "Canalización de Alma" a su cercanía.

Lo veo una opción muy inteligente. Sólo anulará canalizaciones de energía, nada más. Además, por poner algún tipo de contra, brillarás cuando intenten usarlo de forma fallida.

Nota mental: correr, alejarse, canalizar, atacar (?)

Joseph Leto escribió:Nombre: Joseph Leto
Nivel: 32
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Técnica: Hamadryas force - Joseph libera tal cantidad de energía que su cuerpo se altera ligeramente haciendo que tenga un mayor tamaño así como una mayor musculatura. Al mismo tiempo su cuerpo adopta una forma que es similar a la de un hamadríade y sus características físicas se quintuplican sin afectar a características de akuma. Esto solo dura un post pero sigue cansándose y sintiendo dolor como de normal solo que en menor medida.

¡Poder de las matemáticas! venga va. Aceptado.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 22 Sep 2014 - 12:35}

Nombre: Dexter Black
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Técnica: Desbloquear forma parcial: Permite transformar partes del cuerpo en la forma completa o híbrida, de modo que podría, por ejemplo, desplegar alas.
Técnica: Metabolismo dracónico: el metabolismo de este titánico ser puede mantenerse durante varias horas sin recibir oxígeno y hasta meses sin comer o beber. Además, sus defensas corporales eliminan las toxinas de su cuerpo a alta velocidad, siendo muy difícil que muera a causa de venenos o cosas similares, como gases de la risa o enfermedades.

Conjunto de técnicas del caminante del viento:

Técnica: Camino del viento-Vendaval: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de centrar en un punto del cuerpo, como un puño, por ejemplo, para ampliar el daño del golpe. Este viento no es cortante, pero las altas velocidades a las que avanza podrían dar un ligero latigazo a algo que lo atravesara sin la suficiente fuerza.
Técnica: Camino del viento-Tornado: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de lanzar, como un pequeño tornado. Este viento no es cortante, pero las altas velocidades a las que avanza podrían dar un ligero latigazo a algo que lo atravesara sin la suficiente fuerza, y entorpece los movimientos de los objetivos cercanos, debido a las ondas de viento.
Técnica: Camino del viento-Huracán: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de lanzar como un muro de viento que podría derribar al objetivo si no tiene el equilibrio suficiente. Este viento no es cortante, pero las altas velocidades a las que avanza podrían dar un ligero latigazo a algo que lo atravesara sin la suficiente fuerza, llegando a frenar algunos golpes.
Técnica: Camino del viento-Niebla: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de concentrar, de tal manera que haga el aire espeso, dando una falsa imagen del usuario (más pequeño, gordo, grande, delgado según el punto de vista) aprovechable con fines defensivos.
Técnica: Camino del viento-Remolino: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de liberar en pequeños remolinos sobre los que, moviéndose deprisa, puede caminar.
Técnica: Camino del viento-Tempestad: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es capaz de levantar una tormenta de viento que puede lanzar. Es de tal magnitud este viento que genera cantidades medias de electricidad estática (podría dormir partes del cuerpo durante breves períodos de tiempo).
Técnica: Camino del viento-Tormenta: Apoyado en la gran energía de su interior, es capaz de liberarla para que lo rodee un aura de viento a altas velocidades que es puede liberar en forma de una nube de viento cargada de cantidades medias de electricidad estática.
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 22 Sep 2014 - 14:44}

Bien, bien...

Desbloquear forma parcial -> un 7 y un total de 3 semanas.
Metabolismo dracónico -> un 8,25 y un total de 1 mes, siendo afectado por un veneno o sustancia similar, o 2 meses sin veneno.

Técnicas de caminante del viento -> 1 mes y medio para la primera técnica (Vendaval) y un 7,5. Para las demás (menos Tormenta y Tempestad), 2 semanas y un 8, una vez aprendida la técnica Vendaval (cada una). Para Tormenta y Tempestad, un 8,5 y dos semanas cada una.
Byakuro Kyoya
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 22 Sep 2014 - 15:11}

Nombre: Real Illusion
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Técnica: Las ilusiones son reales. Simplemente los objetos que genera al hacer ilusiones pasan a ser reales (aunque sigue requiriendo el mantener la ilusión activa para que el objeto persista). Esto hace que el objeto tenga peso, volumen, puede ser una fuente de calor, olor, etc...
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 22 Sep 2014 - 15:13}

Vale. Un 8 y 3 meses de entrenamiento. Y... No podrás tener más de una ilusión de ti mismo activa a la vez (ilusorias las que te deje la fruta, pero reales sólo una)
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Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 15 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

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