Kaiser
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Kaiser escribió:Nombre: Kaiser
Nivel: 41
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Técnica: Gyojin Way
Para usar esta técnica, Kaiser emplea sus piernas, golpeando el aire tras un salto y creando ondas a partir del vapor de agua que le impulsan por el aire. Tiene que ir dando patadas de forma continua. Este movimiento le permite avanzar por el aire a una velocidad considerable.
Técnica: Blood Control
Kaiser aprovecha su conocimiento sobre el karate gyojin para calentar su sangre a partir del agua de su propio cuerpo. De esta manera, la sangre se acelera y provoca una mejora considerable en su fuerza y velocidad. Está técnica es peligrosa y solo puede usarla por un tiempo limitado, puesto que usarla en exceso podría acabar con sus órganos internos. Las venas y los músculos se le hinchan, definiéndose mucho más.
Señor Nat escribió:
Kaiser:
Todas 8 y 1 mes, excepto la de la sangre, que será 8,5 y 2 meses.
He cancelado un par de técnicas debido a la nueva norma del karate gyojin y dejo estas como recordatorio. A continuación crearé dos técnicas más para el time skip. Para el cual, seguramente mi nivel será más elevado y contando lo que gane en este, por poco que sea, aún más.
Nombre: Kaiser
Nivel: 42
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Técnica: Gyojin Breaker
Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.
Técnica: Gyojin Storm
El agua es ley de vida, pero cuando se usa como arma... Puede ser letal. Kaiser reúne agua de su cuerpo y del vapor de agua que pueda extraer del entorno en ambas manos y las lanza al aire con fuerza. Tras llegar a cierto punto, estas caerá en forma de estacas sobre un radio variable, con un máximo de cuarenta metros. En caso de utilizarla contra un solo objetivo, tomará la forma de una estaca gigante. Esta técnica es capaz de perforar el metal.
Rylanor
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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 86
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Técnica:
- Sonzai Henkan (transformación de presencia): Esta técnica permite a Karl alterar su presencia para que a ojos de los usuarios de mantra parezca la de otra persona.
Nivel: 86
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- Sonzai Henkan (transformación de presencia): Esta técnica permite a Karl alterar su presencia para que a ojos de los usuarios de mantra parezca la de otra persona.
AlexEmpanadilla
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Roy: Como ya te dije un 7,5 y un mes y medio
Kaiser: La primera un 7,5 y 1 mes, la segunda un 8 y dos meses
Karl: Un 8 y dos meses y medio.
Kaiser: La primera un 7,5 y 1 mes, la segunda un 8 y dos meses
Karl: Un 8 y dos meses y medio.
Yumiko Mei
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Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 16
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Link a la tienda: No es de manual
Técnica:
Power Up-Physical Power: Mediante el exagerado y exhaustivo entrenamiento físico, Yumiko consigue aumentar su fuerza, velocidad y agilidad de manera extrema.
Nivel: 16
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Link a la tienda: No es de manual
Técnica:
Power Up-Physical Power: Mediante el exagerado y exhaustivo entrenamiento físico, Yumiko consigue aumentar su fuerza, velocidad y agilidad de manera extrema.
- Tabla de niveles:
Empieza en nivel 20, puesto que supongo que lo seré tras el TS, que es donde quiero conseguir este PU.Nivel Efecto 20 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 80% 30 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 90% 40 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 110% 50 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 130% 60 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 150% 70 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 170% 80 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 200% 90 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 250% 100 Aumenta su fuerza, agilidad y velocidad en un 300%
No es muy exagerado, si tenemos en cuenta que a nivel 100 haces poco más que triplicarlo. 7,5 y medio mes.
Zombienrelleno
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 40
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Técnica:
Explosión de Leo:
Trata de concentrar su haki y lanzarlo en una onda. Esta onda adopta la forma de un león dorado con el color del pelo que recuerda al fuego. Esta onda arrasa con todo lo que toque en su camino, cortando absolutamente todo, ya que es una onda cortante. Al avanzar deja un rastro de fuego dorado.
Para lanzarlo, Asder prepara su puño y concentra su energía, envolviéndolo con un aura dorada, después lanza un puñetazo del cual sale el león.
Nivel: 40
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Técnica:
Explosión de Leo:
Trata de concentrar su haki y lanzarlo en una onda. Esta onda adopta la forma de un león dorado con el color del pelo que recuerda al fuego. Esta onda arrasa con todo lo que toque en su camino, cortando absolutamente todo, ya que es una onda cortante. Al avanzar deja un rastro de fuego dorado.
Para lanzarlo, Asder prepara su puño y concentra su energía, envolviéndolo con un aura dorada, después lanza un puñetazo del cual sale el león.
- Tabla:
Nivel 40: Mide 20 metros de largo y 10 de ancho.
Nivel 50: Mide 30 metros de largo y 20 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 60: Mide 40 metros de largo y 30 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 70: Mide 50 metros de largo y 40 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 80: Mide 60 metros de largo y 50 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 90: Mide 70 metros de largo y 60 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Nivel 100: Mide 80 metros de largo y 70 de ancho. La potencia es mucho mayor que en el nivel anterior.
Bueno... Haki armadura nivel 3 (obvio) y un 8,5 más 3 meses de entrenamiento.
Cánabar
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Nombre: Cánabar
Nivel: 47
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Técnica:
Nivel: 47
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Técnica:
- Leviatán:
- Técnica mediante la cual Cánabar recoge el agua de cualquier fuente cercana, ríos, mar, aire, etc..., y baña su espada para atacar con esta. Puede utilizarla como recubrimiento o lanzarla a modo de onda cortante con las propiedades de un corte normal según el nivel del usuario llegando a cortar metales si el nivel es el adecuado. El tamaño del corte puede variar entre uno y veinte metros según la cantidad de agua que haya.
- Génesis:
- Técnica mediante la cual Cánabar inhibe completamente cualquier dolor sobre su cuerpo. Lo cual solo significa que no siente el dolor pero sí recibe el daño. Si pierde un brazo durante el uso de la técnica no lo notará pero lo habrá perdido igual. Una vez terminada la técnica volvería a sentir el dolor normalmente y todas las heridas recibidas se sentirían entonces. La técnica concede un extra y que, durante su uso, su cuerpo puede limpiar cualquier elemento perjudicial en su interior de la siguiente forma:
Nivel 50: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean leves.
Nivel 60: Los venenos letales son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean moderadas.
Nivel 70: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre aunque sean graves.
Nivel 80: Los venenos letales son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre.
- Behemot:
- Técnica mediante la cual Cánabar aumenta su fuerza y la resistencia de su cuerpo en gran cantidad fortaleciendo los músculos y su piel mediante le haki y el control de la energía.
Nivel 50: Aumenta la fuerza un 100% y su resistencia un 50%.
Nivel 60: Aumenta la fuerza un 120% y su resistencia un 60%.
Nivel 70: Aumenta la fuerza un 150% y su resistencia un 75%.
Nivel 80: Aumenta la fuerza un 200% y su resistencia un 100%.
Nivel 90: Aumenta la fuerza un 250% y su resistencia un 125%.
Nivel 100: Aumenta la fuerza un 300% y su resistencia un 150%.
- Apocalipsis:
- Cánabar utiliza su energía para canalizarla mediante su espada y realizar un golpe realmente destructivo con la capacidad de desintegrar todo aquello que haya alrededor a excepción de él mismo y dependiendo de la resistencia de los objetivos y del nivel de Cánabar. Su poder reside en la capacidad que le da su profesión y tendría la misma potencia que un solo golpe pero en todo el área.
Nivel 40: El área puede aumentar a 5 metros.
Nivel 50: El área puede aumentar a 10 metros.
Nivel 60: El área puede aumentar a 15 metros.
Nivel 70: El área puede aumentar a 20 metros.
Nivel 80:El área puede aumentar a 25 metros.
Nivel 90: El área puede aumentar a 30 metros.
Nivel 100: El área puede aumentar a 30 metros.
Zombienrelleno
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Este PU es para mi cazador.
Nombre: Rob Marney
Nivel: Actualmente 16, cuando me den la exp seré 26
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Técnica:
Yaku Yaku no mi: Jigoku (Pido esta técnica al ser adepto y superar el lv 23)
Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.
Nombre: Rob Marney
Nivel: Actualmente 16, cuando me den la exp seré 26
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Técnica:
Yaku Yaku no mi: Jigoku (Pido esta técnica al ser adepto y superar el lv 23)
Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.
- Acumulaciones:
1.- Causa una leve alteración de los sentidos, haciendo que no puedas saber desde donde vienen los sonidos, confundir olores, vista ligeramente borrosa, etc. La cabeza te da vueltas. Da un ligero ataque de risa.
2.- Empieza a causar mareos fuertes, ganas de vomitar, estímulo del hambre. El tacto ya no se siente, parece que los pies flotan, llegando a desestabilizarse. El ataque de risa aumenta con creces, tal vez demasiado, siendo imparable, dando dolor en la boca, sintiendo que el estómago duele de tanto reír.
3.- La desestabilización aumenta demasiado, pudiendo caer con frecuencia. Los sentidos fallan del todo, no puedes calcular distancias, por lo que fallas habitualmente tus ataques. El sonido se escucha demasiado fuerte, incluso los más silenciosos, un grillo a bastantes metros de combate puede afectarte con creces. El sonido fuerte hace que te desconcentres, llegar incluso a tener miedo de lo que pueda pasarte.
4.- Empieza a enparanoiar. Se tienen alucinaciones, llegando a ver cosas que no son reales, a escuchar cosas que no existen, a sentir presencias extrañas, etc.
5.- Causa la muerte.
- Tabla:
Lv 10: Tarda tres post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 90: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 100: Por sangre es al instante. Dura siete post los efectos contando desde la última acumulación.
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Kaiser escribió:
Nombre: Kaiser
Nivel: 42
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Técnica: Gyojin Breaker
Una técnica sumamente poderosa, utilizada por un gyojin que se convirtió en leyenda. Kaiser extrae agua de su propio cuerpo o incluso del aire y envuelve una de sus manos con esta, formando una bola a su al rededor. Seguidamente golpea una superficie, infiltrando dicho agua en su interior. El líquido actuará como un taladro, perforando el interior de la víctima. Es un ataque de un solo objetivo, pero sería capaz de tumbar a un gigante. Utilizada bajo el agua podría adquirir el doble de su potencia. Se debe mantener contacto físico contra el objetivo.
Añado una tabla para esta técnica y espero moderación con nueva nota.
Tabla de niveles:
50: Su poder podría tumbar a un gigante de Elbaf.
60: Su poder podría tumbar a un gigante el doble de grande que la media.
70: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño del mismísimo Oars.
80: Su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Wadatsumi.
90: su poder podría tumbar a un ser del tamaño de Sanjuan Wolf.
100: Su poder podría hacer explotar una isla desde el interior.
Cánabar:
7,5 y 1 mes.
8 y un mes siendo afectado por un veneno.
7,5 y 2 meses.
8,5 y 3 meses de entrenamiento.
Rob Marney: La técnica es de 8,5. Supera lo que puedes pedir de momento por nivel, así que rechazada de momento.
Kaiser: Con esa tabla... 8,5 y 1 mes o dos, lo dejo a tu juicio y al del moderador.
- Leviatán:
- Técnica mediante la cual Cánabar recoge el agua de cualquier fuente cercana, ríos, mar, aire, etc..., y baña su espada para atacar con esta. Puede utilizarla como recubrimiento o lanzarla a modo de onda cortante con las propiedades de un corte normal según el nivel del usuario llegando a cortar metales si el nivel es el adecuado. El tamaño del corte puede variar entre uno y veinte metros según la cantidad de agua que haya.
7,5 y 1 mes.
- Génesis:
- Técnica mediante la cual Cánabar inhibe completamente cualquier dolor sobre su cuerpo. Lo cual solo significa que no siente el dolor pero sí recibe el daño. Si pierde un brazo durante el uso de la técnica no lo notará pero lo habrá perdido igual. Una vez terminada la técnica volvería a sentir el dolor normalmente y todas las heridas recibidas se sentirían entonces. La técnica concede un extra y que, durante su uso, su cuerpo puede limpiar cualquier elemento perjudicial en su interior de la siguiente forma:
Nivel 50: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean leves.
Nivel 60: Los venenos letales son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean moderadas.
Nivel 70: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre aunque sean graves.
Nivel 80: Los venenos letales son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre.
8 y un mes siendo afectado por un veneno.
- Behemot:
- Técnica mediante la cual Cánabar aumenta su fuerza y la resistencia de su cuerpo en gran cantidad fortaleciendo los músculos y su piel mediante le haki y el control de la energía.
Nivel 50: Aumenta la fuerza un 100% y su resistencia un 50%.
Nivel 60: Aumenta la fuerza un 120% y su resistencia un 60%.
Nivel 70: Aumenta la fuerza un 150% y su resistencia un 75%.
Nivel 80: Aumenta la fuerza un 200% y su resistencia un 100%.
Nivel 90: Aumenta la fuerza un 250% y su resistencia un 125%.
Nivel 100: Aumenta la fuerza un 300% y su resistencia un 150%.
7,5 y 2 meses.
- Apocalipsis:
- Cánabar utiliza su energía para canalizarla mediante su espada y realizar un golpe realmente destructivo con la capacidad de desintegrar todo aquello que haya alrededor a excepción de él mismo y dependiendo de la resistencia de los objetivos y del nivel de Cánabar. Su poder reside en la capacidad que le da su profesión y tendría la misma potencia que un solo golpe pero en todo el área.
Nivel 40: El área puede aumentar a 5 metros.
Nivel 50: El área puede aumentar a 10 metros.
Nivel 60: El área puede aumentar a 15 metros.
Nivel 70: El área puede aumentar a 20 metros.
Nivel 80:El área puede aumentar a 25 metros.
Nivel 90: El área puede aumentar a 30 metros.
Nivel 100: El área puede aumentar a 30 metros.
8,5 y 3 meses de entrenamiento.
Rob Marney: La técnica es de 8,5. Supera lo que puedes pedir de momento por nivel, así que rechazada de momento.
Kaiser: Con esa tabla... 8,5 y 1 mes o dos, lo dejo a tu juicio y al del moderador.
Zombienrelleno
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Agudeza
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Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 42
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
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Técnica:
- Explosive Soul: Supīdoreon Lv 2
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 6 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Esta técnica es una mejora del Lv 1, La potencia de sus explosiones son aún más potentes, por lo que su propulsión y velocidad ha aumentado.
Este PU es para mi cazador.
Nombre: Rob Marney
Nivel: 26
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Técnica:
Yaku Yaku no mi: Jigoku (Pido esta técnica al ser adepto y superar el lv 23) [Modificada la tabla de acumulaciones para bajar nota]
Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.
Nivel: 42
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Técnica:
- Explosive Soul: Supīdoreon Lv 2
Gracias a su poder explosivo, es capaz de concentrar la explosión en sus piernas, capaz de recorrer una gran velocidad en muy poco tiempo. Esta velocidad solo funciona durante 6 segundos, para recorrer durante mas tiempo esta velocidad, debe volver a usar esta técnica, creando una segunda explosión bajo sus pies. Esta técnica es una mejora del Lv 1, La potencia de sus explosiones son aún más potentes, por lo que su propulsión y velocidad ha aumentado.
- Tabla:
Lv 1: Es capaz de alcanzar los 10m/s
Lv 10: Es capaz de alcanzar los 20m/s
Lv 20: Es capaz de alcanzar los 24m/s
Lv 30: Es capaz de alcanzar los 28m/s
Lv 40: Es capaz de alcanzar los 32m/s
Lv 50: Es capaz de alcanzar los 36m/s
Lv 60: Es capaz de alcanzar los 40m/s
Lv 70: Es capaz de alcanzar los 48m/s
Lv 80: Es capaz de alcanzar los 56m/s
Lv 90: Es capaz de alcanzar los 64m/s
Lv 100: Es capaz de alcanzar los 80m/s
Este PU es para mi cazador.
Nombre: Rob Marney
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Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11289-rob-marney-el-traficante
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Técnica:
Yaku Yaku no mi: Jigoku (Pido esta técnica al ser adepto y superar el lv 23) [Modificada la tabla de acumulaciones para bajar nota]
Rob aumenta las capacidades psicoactivas de su fruta, aumentando el poder del "veneno" de ella, incluso llegando a matar con sobredosis. Este veneno puede entrar al cuerpo humano de cualquier forma, incluso inhalandolo.
Si entra por sangre, es decir por herida, tarda menos que por cualquier otra forma.
Si entra por inhalación o cualquier otra forma, tarda el doble que por sangre en hacer efecto.
Si entra por ingerir dicho "veneno", tarda el tripe que por sangre en hacer efecto.
- Acumulaciones:
1.- Causa una leve alteración de los sentidos, haciendo que no puedas saber desde donde vienen los sonidos, confundir olores, vista ligeramente borrosa, etc. Da un ligero ataque de risa.
2.- Empieza a causar mareos fuertes, ganas de vomitar, estímulo del hambre. El tacto ya no se siente, parece que los pies flotan, llegando a desestabilizarse. La cabeza da vueltas. Los sentidos fallan más que antes.
3.- La desestabilización aumenta demasiado, pudiendo caer con frecuencia. El sonido se escucha demasiado fuerte, incluso los más silenciosos, un grillo a bastantes metros de combate puede afectarte con creces. El ataque de risa aumenta con creces, tal vez demasiado, siendo imparable, dando dolor en la boca, sintiendo que el estómago duele de tanto reír.
4.- Empieza a enparanoiar. Tiene alucinaciones leves, viendo de diferentes colores, las luces parecen moverse y ser más intensas. Los sentidos fallan del todo, no puedes calcular distancias, por lo que fallas habitualmente tus ataques.
5.- Se tienen alucinaciones, llegando a ver cosas que no son reales, a escuchar cosas que no existen, a sentir presencias extrañas, etc. El sonido fuerte hace que te desconcentres, llegar incluso a tener miedo de lo que pueda pasarte.
6.- Las luces se apagan, por lo que ves todo como si fuera de noche. Sientes mareos y tus capacidades se debilitan. Tu sentido de la orientación es casi nulo.
7.- Causa la muerte.
- Tabla:
Lv 10: Tarda tres post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 20: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura un post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 30: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura dos post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 40: Tarda dos post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 50: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura tres post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 60: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cuatro post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 70: Tarda un post en hacer efecto por sangre. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 80: Por sangre es al instante. Dura cinco post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 90: Por sangre es al instante. Dura seis post los efectos contando desde la última acumulación.
Lv 100: Por sangre es al instante. Dura siete post los efectos contando desde la última acumulación.
Asder: 8 y 2 meses.
Rob: Aceptado.
Rob: Aceptado.
Shio
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- ”Técnicas de manual”:
- Manual de canalización de energía
- ”Ooze (Rezumar)”:
- Shio canaliza la energía alrededor de su cuerpo, formando una capa que poco a poco va transformándose en agua que resbala hasta sus pies. Empieza con 10 litros a nivel 1 y la cantidad aumenta a razón de 10 litros por nivel.
- ”Water constructs”:
- Shio es capaz de darle forma al agua, creando con ella gran diversidad de construcciones, desde armas hasta barcos, pasando por paredes o formas humanoides. Empieza por 10 litros al nivel 1 y la cantidad de agua que puede manipular aumenta a razón de 10 litros por nivel.
*Al ser agua, se comportará como tal al recibir golpes.
Manual Excalibur- ” Scythe”:
- Shio condensa la humedad ambiente alrededor de una de sus manos, para luego lanzarla formando una onda cortante.
Manual Genkidama- ”Waving”:
- Shio condensa la humedad ambiente delante de él, para luego golpearla con fuerza y mandar una onda de choque a través de ella.
Manual Aura de Aceros- ”Claw”:
- Shio crea una cuchilla de energía en cada punta del tridente, esas cuchillas miden hasta 20cm, usándolas para desgarrar todo a su paso.
Manual Puppetmaster- ”Waterspout”:
- Si el tridente está lejos de Shio girará de forma descontrolada atrayendo hacia él pequeñas cantidades de vapor o agua líquida, que irán hacia Shio con el arma
Manual Explosión Galáctica- ”Bubble”:
- Shio golpea cualquier superficie húmeda, incluso el aire, creando una burbuja que se expande rápidamente hasta alcanzar un metro de radio, donde finalmente explota.
Manual In.- ”Melt”:
- Shio parece fundirse con el agua, pasando desapercibido para cualquiera que no se fije.
Manual Kuchiyose- ”Sea spirit”:
- El agua se reúne, adquiriendo la forma de un delfín, que luchara junto a Shio durante un tiempo.
Manual Micaiah- ”Hydration”:
- El agua se introduce en las heridas de Shio, ayudándole a sanarlas.
Manual Fusrodah- ”Ultrasound”:
- Shio usa su melón para emitir una onda sónica que ensordece a las personas de su alrededor.
Manual Prisa- ”Swift swim”:
- Durante un instante, Shio condensa la atmósfera como si agua se tratase, tiempo que aprovecha para moverse rápidamente y golpear al rival.
Manual Draven- ”Bring up”:
- Shio se rodea de una capa de agua que toma su misma forma, pero que crece hasta dimensiones desorbitadas. No sirve para atacar.
Kaito Kazuki
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Pues aceptadas. Cuidado no te coman el melón
Rainbow662
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Nombre: Arribor Neus
Nivel: 66
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6917-ficha-de-arribor-neus
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Técnica: Control absoluto
-Se trata de una versión mejorada de una técnica que ya posee. Esta mejora es una técnica pasiva en la que la propia sangre de Arribor acompaña sus movimimentos continuamente y de forma automática, sin que siquiera lo note. Por ejemplo, si da una patada, la sangre que circule por su pierna se moverá en la misma dirección, acompañando al movimiento y literalmente empujando su pierna desde dentro para que la patada sea más rápida y fuerte, e igual ocurre con todos los movimientos (es como si él fuese una marioneta controlada desde dentro por su propia sangre, solo que es él mismo quien lleva el control) Debido a que ya posee una gran fuerza, esta solo aumenta levemente, pero la verdadera utilidad de esta técnica radica en que le proporciona una velocidad de reacción muy superior, pues puede usar su sangre para controlar su cuerpo y reaccionar antes de lo que lo haría cualquiera. Del mismo modo, obtiene un plus de velocidad y agilidad comparable aunque siempre inferior al de un luchador seguidor del Camino del Mono.
Por último, la tercera función de esta técnica es que le permite mover su cuerpo usando solo su sangre incluso si en condiciones normales ya no pudiera hacerlo. De este modo podría moverse incluso si sus huesos y músculos acabasen hechos papilla, ya que no son estos quienes controlan su cuerpo su cuerpo. Evidentemente esto no ocurriría de forma automática, sino que tendría que hacerlo conscientemente.
A efectos prácticos, siempre iría dos mejoras por debajo según la siguiente tabla, es decir, que estando a nivel 100 como mucho podría realizar lo que un luchador del mono haría a nivel 78.
Nivel: 66
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Técnica: Control absoluto
-Se trata de una versión mejorada de una técnica que ya posee. Esta mejora es una técnica pasiva en la que la propia sangre de Arribor acompaña sus movimimentos continuamente y de forma automática, sin que siquiera lo note. Por ejemplo, si da una patada, la sangre que circule por su pierna se moverá en la misma dirección, acompañando al movimiento y literalmente empujando su pierna desde dentro para que la patada sea más rápida y fuerte, e igual ocurre con todos los movimientos (es como si él fuese una marioneta controlada desde dentro por su propia sangre, solo que es él mismo quien lleva el control) Debido a que ya posee una gran fuerza, esta solo aumenta levemente, pero la verdadera utilidad de esta técnica radica en que le proporciona una velocidad de reacción muy superior, pues puede usar su sangre para controlar su cuerpo y reaccionar antes de lo que lo haría cualquiera. Del mismo modo, obtiene un plus de velocidad y agilidad comparable aunque siempre inferior al de un luchador seguidor del Camino del Mono.
Por último, la tercera función de esta técnica es que le permite mover su cuerpo usando solo su sangre incluso si en condiciones normales ya no pudiera hacerlo. De este modo podría moverse incluso si sus huesos y músculos acabasen hechos papilla, ya que no son estos quienes controlan su cuerpo su cuerpo. Evidentemente esto no ocurriría de forma automática, sino que tendría que hacerlo conscientemente.
A efectos prácticos, siempre iría dos mejoras por debajo según la siguiente tabla, es decir, que estando a nivel 100 como mucho podría realizar lo que un luchador del mono haría a nivel 78.
Los seguidores del camino del Mono se deleitan viendo la desesperación de sus rivales al no poder alcanzarlos. Su forma de luchar se centra en la velocidad y la esquiva para derrotar a sus enemigos.
Nivel 23: Es flexible y duro como el bambú.
Nivel 34: Sus reflejos y velocidad son tales que podría detener un espadazo agarrándolo con las dos manos.
Nivel 45: Su mano es más veloz que el ojo humano, siendo capaz de atrapar una bala en el aire.
Nivel 56: Es tan ágil como un mono y es capaz de trepar por una pared aparentemente lisa sin dificultades.
Nivel 67: Aprende a dominar armas (de artes marciales) con cualquier parte de su cuerpo, pudiendo utilizar varias a la vez agarrándolas con los pies o en las rodillas.
Nivel 78:Su velocidad, reflejos y agilidad rivalizan con la de los más rápido seres del mundo animal.
Nivel 89: Es capaz de alcanzar a nado un barco.
Nivel 100: El más rápido de la tierra. Puede escapar de una bala corriendo y nadar casi tan rápido como un Gyojin.
8 de nota amor. 8,5 si es un solo estadío inferior. Tú eliges. En ambos casos, 1 mes de entrenamiento.
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Nombre: Alice Turner
Nivel: 13
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Técnica: Herd Feuer
Permite al usuario calentar cualquier objeto que empuñe mediante fricción. Empieza a usarla a nivel 25, donde puede calentar hasta 100 grados centígrados o menos y a partir de ahí sube 20 ºC cada 5 niveles por lo que llega a nivel 100 pudiendo calentar hasta 400 ºC.
No están todos los niveles especificados pero creo que se entiende(?)
Nivel: 13
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Técnica: Herd Feuer
Permite al usuario calentar cualquier objeto que empuñe mediante fricción. Empieza a usarla a nivel 25, donde puede calentar hasta 100 grados centígrados o menos y a partir de ahí sube 20 ºC cada 5 niveles por lo que llega a nivel 100 pudiendo calentar hasta 400 ºC.
- Niveles:
- Nivel 25: 100 ºC
Nivel 50: 200 ºC
Nivel 75: 300 ºC
Nivel 100: 400 ºC
No están todos los niveles especificados pero creo que se entiende(?)
Flea
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Nombre: Flea D. Grohl.
Nivel: 37.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7912-flea-d-grohl-ficha
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Técnica: Single Manticore:
Flea puede hacer aparecer sus alas o su cola de escorpión en su forma humana. El veneno es igual que en la tabla de la fruta, pero con esta técnica puede volar en forma humana más rápido y por más tiempo, dependiendo el nivel.
Nombre: Flea D. Grohl.
Nivel: 37.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7912-flea-d-grohl-ficha#87503
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Técnica: Poison Shoot.
Flea aprende a disparar su veneno. El rango fijo antes era de 5 metros, pero ahora, se necesitará una tabla.
Nivel: 37.
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Técnica: Single Manticore:
Flea puede hacer aparecer sus alas o su cola de escorpión en su forma humana. El veneno es igual que en la tabla de la fruta, pero con esta técnica puede volar en forma humana más rápido y por más tiempo, dependiendo el nivel.
- Tabla de vuelo:
- Nivel 37: Vuela a 35km/h por un tiempo máximo de 30 minutos.
Nivel 64: Vuela a 50km/h por un tiempo máximo de 50 minutos.
Nivel 88: Vuela a 75km/h por un tiempo máximo de 80 minutos.
Nivel 100: Vuela a 90km/h por un tiempo máximo de 100 minutos.
NOTA: Estos son los números de Flea cuando vuela en su forma humana. Si por alguna razón llegara a volar en su forma híbrida o completa, usaría la tabla que aparece en su ficha.
Nombre: Flea D. Grohl.
Nivel: 37.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7912-flea-d-grohl-ficha#87503
Link a la tienda:
Técnica: Poison Shoot.
Flea aprende a disparar su veneno. El rango fijo antes era de 5 metros, pero ahora, se necesitará una tabla.
- Tabla de rango:
- Nivel 37: Su veneno llega hasta los 15 metros.
Nivel 64: Su veneno llega hasta los 20 metros.
Nivel 88: Su veneno llega hasta los 25 metros.
Nivel 100: Su veneno llega hasta los 30 metros.
Eithan
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Nombre: Liam Waterson
Nivel: 17
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Link a la tienda: --
Técnica: Tormenta de Acero:
Con las espadas cruzadas sobre su cabeza, da un corte horizontal a la vez que
las espadas van bajando. Al mismo tiempo, da un giro de 180º. Con este movimiento
crea un viento cortante a su alrededor. Es parecido al Tatsumaki de Zoro.
Nivel: 17
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
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Técnica: Tormenta de Acero:
Con las espadas cruzadas sobre su cabeza, da un corte horizontal a la vez que
las espadas van bajando. Al mismo tiempo, da un giro de 180º. Con este movimiento
crea un viento cortante a su alrededor. Es parecido al Tatsumaki de Zoro.
Flea
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- Angle:
- 8 y 2 meses de entrenamiento.
- Bleyd:
- Técnica denegada. Este foro no ofrece un rol por stats, por lo que no puedes romper una armadura de diamante by the face. Además, esta técnica counterea toda Akuma Logia Mineral, así que negativo.
- Yiaq:
- Diario de nota 8 donde entrenes la técnica por dos meses.
Pendientes los PU de Flea.
AlexEmpanadilla
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Flea:
Single Manticore: 1 mes y un 7,5
Poison Shoot: 2 semanas y un 7
Single Manticore: 1 mes y un 7,5
Poison Shoot: 2 semanas y un 7
Dexter Black
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Aquí va mi petición de PU por ganar el torneo de Dressrosa:
Céfiro: Duplica la velocidad del usuario y permite crear figuras más complejas con viento sólido (desde hilos hasta saxofones, por ejemplo), así como incrementa la cantidad de viento a solidificar hasta un metro cúbico.
Céfiro: Duplica la velocidad del usuario y permite crear figuras más complejas con viento sólido (desde hilos hasta saxofones, por ejemplo), así como incrementa la cantidad de viento a solidificar hasta un metro cúbico.
AlexEmpanadilla
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