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Notas para diario pls~
Nombre: Alice Turner
Nivel: 33
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10108-alice-turner
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Técnica:
PU de fruta: invisibilidad a ondas electromagnéticas
Su propio nombre lo indica, Alice aparte de ser invisible al ojo humano también lo sería ante ondas electromagnéticas por lo que no aparecería en un radares, por ejemplo.
Nombre: Alice Turner
Nivel: 33
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Técnica:
PU de fruta: objetos invisibles a distancia
Su propio nombre lo indica también, Alice sería capaz de hacer otros objetos o personas invisibles sin tener que mantener contacto con ellos. El tamaño de los objetos va escalando como en la tabla de su akuma, el número así:
El máximo es de 5 porque a nivel 100 los tamaños son muy grandes. Tampoco especifico un rango determinado por es, pero obviamente los objetos, personas, construcciones no podrían estar demasiado lejos de ella.
Nombre: Alice Turner
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Técnica:
PU de fruta: invisibilidad a ondas electromagnéticas
Su propio nombre lo indica, Alice aparte de ser invisible al ojo humano también lo sería ante ondas electromagnéticas por lo que no aparecería en un radares, por ejemplo.
Nombre: Alice Turner
Nivel: 33
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Técnica:
PU de fruta: objetos invisibles a distancia
Su propio nombre lo indica también, Alice sería capaz de hacer otros objetos o personas invisibles sin tener que mantener contacto con ellos. El tamaño de los objetos va escalando como en la tabla de su akuma, el número así:
- Tabla de niveles de PU:
- Empezaría a nivel 30 porque es cuando comienza a ser capaz de invisibilizar objetos de determinado tamaño.
Nivel 30: 1 objeto
Nivel 45: 2 objetos
Nivel 65: 3 objetos
Nivel 85: 4 objetos
Nivel 100: 5 objetos
El máximo es de 5 porque a nivel 100 los tamaños son muy grandes. Tampoco especifico un rango determinado por es, pero obviamente los objetos, personas, construcciones no podrían estar demasiado lejos de ella.
Steve
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Nombre: Ryuta
Nivel: 30
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Técnica:
PU de fruta: El color de los ojos del usuario cambian debido a el poder de su akuma, pero este ha aprendido a controlar el color de estos, manifestándose solo cuando usa su akuma.
Darkness: Spread – Aumenta la distancia a la que puede obrar con su poder, multiplicando las distancias de su tabla por 3.
Darkness: Harden – La oscuridad aumenta la dureza en la escala de Mohs, llegando esta a la dureza del cuarzo y esta aumentará a partir del nivel 80, aumentando en uno la dureza de Mohs por cada diez niveles.
Nivel 80 – Topacio.
Nivel 90 – Corindón.
Nivel 100 – Diamante.
Darkness: Flow – La oscuridad puede ser lanzada desde el cuerpo de Ryuta, cortando el enlace que tiene con este sin desintegrarse rápidamente, estas toman una velocidad de aproximadamente el Soru si no mide más de 30 centímetros, si llega a los dos metros será levemente menor y si es mayor a dos metros ira a 10 m/s siempre.
Darkness: Burn – La oscuridad del usuario metamorfosea, para transformarse en una llama azul, que arde de forma continua sin necesidad de oxígeno y solo se apaga al soltar un líquido frio por encima, dado que uno caliente solo lo atenúa o si es un combustible lo hace arder con mucha más intensidad, la temperatura de esta llama es de 700 grados centígrados. El usuario es inmune a la llama y esta no se extiende.
Darkness: Shift – El usuario puede hacer que la oscuridad se desplacé por superficies, al poner una parte del cuerpo sobre esta, tiene que ser contacto con la piel.
Darkness: Levitate – El usuario aprende a hacer que su poder flote, pudiendo aguantarse en el aire, además de poder aguantar en peso al usuario si este lo deseara.
Darkness: Cut – El usuario, aprende a hacer que la oscuridad que emana de su cuerpo debido al poder de su akuma pueda tomar forma cortante, dado que esta solo puede ser contundente, el usuario puede cortar todo material que se corresponda a la dureza de su propia oscuridad.
Darkness: Path – Esta es una técnica en la cual se crea una especie de puerta de oscuridad en una pequeña área (1 metro máximo), solo de entrada, la cual lleva instantáneamente a otro punto en el cual se haya estado antes (50 metros) en la que se crea otra puerta de oscuridad solo de salida. Esta técnica es especialmente útil porque además de ser instantánea, solo permite el paso a una persona, dado que se cerrará automáticamente cuando alguien la cruce. Mínimo dos por post.
Darkness: Feed me – El usuario aprende a potenciarse de la maldad ajena, aumentando sus características cuando alguien de alineamiento maligno (obviamente no sabré yo esto, y tendré que usarlo cuando sepa que alguien es malvado o al tuntún) aumentando sus características en un 5% por personaje maligno que se encuentre a 25/50 metros a la redonda. El límite de esto son las mil personas y solo podrán ser pj.
See my darkness… – La oscuridad toma control del cuerpo de Ryuta de forma completa, transformándole físicamente de manera bestial, la piel se vuelve aún mas blanca haciendo que se vuelva del color de la nieve, el ojo derecho se torne de color morado, las uñas le crezcan y tomen un color oscuro, le crezcan unos cuernos en a los lados de la cabeza y la ropa se transforme. El hecho es que esto hace que Ryuta aumente sus estadísticas en un x5, pero tiene el efecto secundario de que la mayoría de sus acciones serán malignas, dado que pierde parte del raciocinio, como si de su cuerpo tomase el control un demonio. Dura 6 turnos antes de caer rendido por el cansancio, haciendo inviable el hecho de pelear.
And now go to hell. – La oscuridad, guardada en lo más profundo de su corazón, explota y vuelve a transformar el cuerpo de Ryuta, haciendo que se forme una calavera alrededor de la cabeza, los cuernos se aplasten, su cuerpo se vuelva negro como la noche, el pelo se le vuelva de un rojo resplandeciente, como si de una llama se tratara y un agujero aparece en el lugar del corazón. En esta forma Ryuta no diferencia amigos de enemigos, por no decir que no sabe si es el mismo, en este estado podríamos hablar de un animal salvaje que ha potenciado sus habilidades hasta extremos exagerados, aumentando sus estadisticas x20. Dura 4 turnos antes de caer inconsciente.
Nivel: 30
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Técnica:
PU de fruta: El color de los ojos del usuario cambian debido a el poder de su akuma, pero este ha aprendido a controlar el color de estos, manifestándose solo cuando usa su akuma.
Darkness: Spread – Aumenta la distancia a la que puede obrar con su poder, multiplicando las distancias de su tabla por 3.
Darkness: Harden – La oscuridad aumenta la dureza en la escala de Mohs, llegando esta a la dureza del cuarzo y esta aumentará a partir del nivel 80, aumentando en uno la dureza de Mohs por cada diez niveles.
Nivel 80 – Topacio.
Nivel 90 – Corindón.
Nivel 100 – Diamante.
Darkness: Flow – La oscuridad puede ser lanzada desde el cuerpo de Ryuta, cortando el enlace que tiene con este sin desintegrarse rápidamente, estas toman una velocidad de aproximadamente el Soru si no mide más de 30 centímetros, si llega a los dos metros será levemente menor y si es mayor a dos metros ira a 10 m/s siempre.
Darkness: Burn – La oscuridad del usuario metamorfosea, para transformarse en una llama azul, que arde de forma continua sin necesidad de oxígeno y solo se apaga al soltar un líquido frio por encima, dado que uno caliente solo lo atenúa o si es un combustible lo hace arder con mucha más intensidad, la temperatura de esta llama es de 700 grados centígrados. El usuario es inmune a la llama y esta no se extiende.
Darkness: Shift – El usuario puede hacer que la oscuridad se desplacé por superficies, al poner una parte del cuerpo sobre esta, tiene que ser contacto con la piel.
Darkness: Levitate – El usuario aprende a hacer que su poder flote, pudiendo aguantarse en el aire, además de poder aguantar en peso al usuario si este lo deseara.
Darkness: Cut – El usuario, aprende a hacer que la oscuridad que emana de su cuerpo debido al poder de su akuma pueda tomar forma cortante, dado que esta solo puede ser contundente, el usuario puede cortar todo material que se corresponda a la dureza de su propia oscuridad.
Darkness: Path – Esta es una técnica en la cual se crea una especie de puerta de oscuridad en una pequeña área (1 metro máximo), solo de entrada, la cual lleva instantáneamente a otro punto en el cual se haya estado antes (50 metros) en la que se crea otra puerta de oscuridad solo de salida. Esta técnica es especialmente útil porque además de ser instantánea, solo permite el paso a una persona, dado que se cerrará automáticamente cuando alguien la cruce. Mínimo dos por post.
Darkness: Feed me – El usuario aprende a potenciarse de la maldad ajena, aumentando sus características cuando alguien de alineamiento maligno (obviamente no sabré yo esto, y tendré que usarlo cuando sepa que alguien es malvado o al tuntún) aumentando sus características en un 5% por personaje maligno que se encuentre a 25/50 metros a la redonda. El límite de esto son las mil personas y solo podrán ser pj.
See my darkness… – La oscuridad toma control del cuerpo de Ryuta de forma completa, transformándole físicamente de manera bestial, la piel se vuelve aún mas blanca haciendo que se vuelva del color de la nieve, el ojo derecho se torne de color morado, las uñas le crezcan y tomen un color oscuro, le crezcan unos cuernos en a los lados de la cabeza y la ropa se transforme. El hecho es que esto hace que Ryuta aumente sus estadísticas en un x5, pero tiene el efecto secundario de que la mayoría de sus acciones serán malignas, dado que pierde parte del raciocinio, como si de su cuerpo tomase el control un demonio. Dura 6 turnos antes de caer rendido por el cansancio, haciendo inviable el hecho de pelear.
- Spoiler:
- http://s1.zerochan.net/Hazama.600.1750633.jpg
And now go to hell. – La oscuridad, guardada en lo más profundo de su corazón, explota y vuelve a transformar el cuerpo de Ryuta, haciendo que se forme una calavera alrededor de la cabeza, los cuernos se aplasten, su cuerpo se vuelva negro como la noche, el pelo se le vuelva de un rojo resplandeciente, como si de una llama se tratara y un agujero aparece en el lugar del corazón. En esta forma Ryuta no diferencia amigos de enemigos, por no decir que no sabe si es el mismo, en este estado podríamos hablar de un animal salvaje que ha potenciado sus habilidades hasta extremos exagerados, aumentando sus estadisticas x20. Dura 4 turnos antes de caer inconsciente.
- Spoiler:
- http://s1.zerochan.net/Hollow.Ichigo.600.342874.jpg
- Nemo:
- Nemo D. Armonia escribió:Nombre:Nemo Armonia
Nivel: 46
Link a la ficha: En firma hay link(hover)
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Técnicas de manual:- Shōtobōto:
- Nemo ha conseguido realizar una copia de la técnica de su fallecido padre, Yokohama, como bien dice el nombre de la tecnica esta es capaz de realizar un corte limpio siendo capaz de partir por la mitad cosas del tamaño de un galeón.
- Enjerutoraiaru:
- Permite a Nemo dar una estocada la cual materializa realiza un boquete limpio, el cual es más fuerte cuanto más cerca se produce del objectivo, esta es una técnica que se usa primordialmente a la defensiva, tratando de así parar a un rival en plena carga, o por lo menos frenarle.
- Edenbureiku:
- Permite a Nemo materializar ondas cortantes de corto alcance, la cual al aplicar funcionan a modo de trituradora, esta técnica tiene dos modos de ser utilizada, la primera es materializando las ondas en la mano a forma de esfera o alrededor de un arma. Si esta se aplica al suelo lo agrieta y lo rompe en un rango de unos 10 metros generando un pequeño cráter. Si se aplica a un objetivo simplemente produce unos cortes adicionales que se pueden confundir con una energía relampagueante.
- Ōdākingu:
Esta técnica permite a Nemo hacer una llamada a sus armas, de tal forma que pueda lanzar una arma como si fuera un bumerán y vuelva a la mano de su dueño.
- Shiyōbōei:
Realiza una técnica una estocada limpia, muy parecida a Enjerutoraiaru con la única diferencia de que esta técnica forma una especie de aura cortante con forma de cono alrededor del arma, dando la sensación de haber sido atacado con una lanza de caballería.
- Proof of a hero:
- Nemo se infunde en unos leves recuerdos a su padre, lo cual permite que las heridas menos graves pasen desapercibidas durante todo un turno, esto no admite las amputaciones o las heridas letales.
-Aún me queda trabajo que hacer -Nemo tras utilizar Proof of hero en un combate .
- Price of Freedom:
- Nemo lanza un discurso al rival que lo deja ensordecido y algo confuso durante dos turnos, como causas de ese desequilibrio en el oído el rival puede perder momentáneamente el equilibrio si se mueve muy deprisa.
- Time of hero:
- Nemo realiza un esfuerzo para conseguir atacar a su rival dos veces en un solo turno(solo se puede utilizar una vez por combate)
Técnicas akuma PU's: Fuwa Fuwa no mi- Rakuen:
- Nemo gracias al poder de su akuma consigue levantar una isla pudiéndola mantener en el aire perpetuamente sin esfuerzo, a su vez la isla se podrá mover a poca velocidad por los cielos. Durante el proceso de ascensión Nemo requiere una gran concentración(en el cual no ha de ser interrumpido) para poner "en una orbita imaginaria" la isla, además dependiendo del tamaño de la isla Nemo tendrá un gran cansancio físico necesitando al menos un turno para descansar.
Nemo puede a su vez realizar versiones más débiles que no producen casi cansancio y no requieren prácticamente concentración, lo negativo es que produce un gran cambio geográfico en la zona, destruyendo parte de esta.
- Shōten:
Nemo a logrado una mayor adaptación del poder de su akuma logrando sacar más provecho de este. Ya no es necesario que toque directamente el objecto o materia a levantar, basta con que una manifestación física de Nemo(como una onda cortante) o atreves de las armas que este sostiene para considerar tocado un material.
Pasiva: Permite aumentar la tabla de levitación de forma pasiva a partir del lv 50 aumentando la cantidad del peso de manera exponencial:
x⁴ del 50-60
x⁶ del 60-80
x⁸ del 80-100
Pasiva: Ya no es necesario que toque directamente el objeto, bastara con que entre en contacto con el objeto de manera indirecta.
- The Nautilus:
Permite a Nemo crear un ente inconsciente a base del material del suelo de la isla y moverlo a modo de marioneta, mientras este se mantiene en lo alto de su cabeza, la bestia en particular puede recordar a una esfinge, la cual posee unas grandes dimensiones, algo superiores a la de un gigante de altura media.
Técnicas normales:- Yokubō:
Es la versión de Nemo del "soru", aunque como viene siendo normal en él le ha realizado ciertas modificaciones particulares, sus movimientos en apariencia errantes se asemejan a los de una banshee, al igual que pasaba con "Getsumen" es una técnica que puede ser encadenada sin mucho esfuerzo físico.
- Brave bird:
Se trata de una combinación simultanea de las técnicas “Getsumen” y “Yokubō" mediante las cuales carga a gran velocidad recordando al vuelo de un ave plateada, debido a su gran velocidad se le hace casi imposible de ver con el ojo humano ya que su velocidad es bastante superior a los 60 fotogramas por segundo que es capaz de captar el ojo humano.
Generalmente la técnica suele finalizar con una técnica de corte como puede ser Seigi no ichigeki
- The king without kindom:
Se trata de una resistencia natural que ha ido generando Nemo al enfrentarse a gente con haki del rey, esto provoca que Nemo se vuelva inmune a los golpes de presencia indiferentemente de la fuerte presencia ya que al convivir con personas que lo han desarrollado, se a inmunizado en cierto modo a estas.
Shotoboto: Ya que eres espadachín... Supongo que se puede aceptar. Voy a suponer que es una onda de tamaño para cortar, pero la potencia escalará según tu nivel de espadachín.
Enjeru...: No la entiendo. ¿Podrías ser más claro?
Endenbureiku: Si me dices de qué manual trata, me lo planteo.
Odakingu: Aceptado.
Shiyoboei: Aunque creo entenderla, la dejo en pause hasta que me expliques el enjeru...
Proof: Aceptado.
Prize: Aceptado.
Time: aceptado.
Rakuen: Pues... Un 9 en diario. Islas de máximo 20 kilómetros cuadrados con concentración, de 100m^2 sin concentrarte. Un islote o isla más cada 10 niveles.
Shoten: 9 de vuelta.
Nautilus: 8 de nota. Lo de moverlo a ver cómo haces xD
Yokubo: 8.
Brave Bird: 8. Disfruta de tus 31m/s
Rey sin reino: lo mismo que a todos xD 10 de nota.
- CK:
- C. K. escribió:Nombre: C. K.
Nivel: 13
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Técnicas:
Booster: lokuqala Aumenta la velocidad de C.K. en un 25% en su forma humana. Mientras lo tiene activo, su cuerpo adquiere un tono oscuro. Este aumento pasa a ser un 50% en forma híbrida y un 75% en forma completa.
Booster: lesibili Potencia la capacidad de C.K. durante un breve instante. Durante un máximo de 2 segundos, puede duplicar su velocidad. Tras esto, debe descansar durante un post antes de volver a usar la habilidad. A nivel 40 aumenta a 3 segundos, a nivel 60 aumenta a 4 segundos, a nivel 80 aumenta a 5 segundos y a nivel 100 aumenta a 6 segundos.
Booster: lesithathu La velocidad de reacción de C.K aumenta un poco, por lo que es capaz de reaccionar más rápidamente a los estímulos de todo tipo.
Locuela: 8 de Nota.
Sensible: 8,5 de nota.
Lestatus: 8, disfruta de tu sexo más estimulado (?)
- Pelirrojo:
- Akagami escribió:Nombre: Akagami
Nivel: 1
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Técnicas:
-Ryu ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado):- Dragon Born:
- Con esta técnica Akagami expulsa su aliento de dragón, haciendo que este envuelva todo su cuerpo, quedando bañado por completo en llamas. Esto aumenta el daño de sus ataques, pues causa quemaduras con ellas al golpear, al igual que le sirve de defensa contra todo ataque físico (dañando a su agresor en condiciones normales).
- Duración:
- Nivel 1: 1 post.
- Nivel 10: 2 posts.
- Nivel 20: 3 posts.
- Nivel 30: 4 posts.
- Nivel 40: Indefinidamente.
- Nivel 1: 1 post.
- Dragon Born:
- Akagami canaliza sus poderes de dragón a través de su brazo durante unos instantes. Acto seguido golpea con fuerza el suelo, haciendo que se agriete y que en cuestión de pocos segundos un área a su alrededor explote, asemejándose a una erupción volcánica, lanzando el terreno por los aires en un festival de llamas.
- Alcance:
- El área inicial que se ve afectada es de 1 metro a su alrededor. Con cada nivel, el área aumenta 1 metro su radio, hasta llegar a los 100 metros al nivel 100.
-Power ups:- Transformación Parcial:
- Akagami, a través de un duro entrenamiento, ha logrado dominar al completo sus transformaciones, de modo que es capaz de transformar únicamente algunas partes de su cuerpo (tales como un brazo o una pierna) o incluso hacer aparecer otras partes (cola, alas) según le convenga, sin necesidad de transformarse por completo.
- Aliento Combinado:
- Tras meses de práctica, Akagami ha logrado dominar ambos alientos de dragón (cloro y fuego) así como su uso, de modo que es capaz de combinarlos en uno solo el cual no solo aumenta su potencia sino que además es capaz de producir potentes explosiones al colisionar con algo.
- Sígueme... Si puedes:
- Sus poderes de dragón le han dotado de unas características físicas sobrehumanas, gracias a las cuales es capaz de moverse tanto en su forma humana e híbrida a velocidades extremadamente altas, pudiendo llegar a romper la barrera del sonido (Puede llegar a alcanzar los 1275 km/h). Sin embargo, moverse a tal velocidad hace que se agote muchísimo más rápido (50% más), al igual que le provoca daños, por lo que suele mantenerse en una velocidad de unos 100 km/h (salvo en casos de extrema necesidad).
Dedicando largos periodos de entrenamiento al control de esta velocidad, Akagami ha logrado que su vista se acostumbre a esas velocidades, por lo que puede seguir con la mirada cualquier cosa que se mueva a esa velocidad o menor.
En forma de dragón también es capaz de alcanzar durante sus vuelos esas velocidades, aunque necesita un tiempo de aceleración al igual de que solo es capaz de hacerlo en línea recta.
- Armadura Perfecta:
- A través de un intenso entrenamiento en el interior de un volcán, las escamas de Akagami se han visto reforzadas tanto por la lava como por las altas temperaturas, endureciéndose y formando una especie de "aleación", alcanzando una dureza de 8 en la escala de Mohs, lo que hace que su armadura natural de dragón sea casi impenetrable (formas híbrida y completa). Así mismo, se ha hecho inmune por completo a cualquier ataque de fuego en su forma humana.
Off: Aunque sea lógico, me gustaría aclarar que el PU "Armadura perfecta" requiere ser entrenado en alguna isla que posea un volcán (obviamente).
-Independientes:
(En caso de obtención del Haoshoku Haki)- Dragon Emperor:
- Akagami ha desarrollado una voluntad inquebrantable a lo largo de los años. No se deja amedrentar ante nada, siendo capaz de imponer su voluntad frente a otras, incluso si son más poderosas, haciéndose inmune a los efectos de otros Hakis del Rey.
Ambos Dragonborn: 9 de nota. Si los nerfeas serán rebajados (seguramente)
Forma parcial: 7,5.
Aliento combinado: 8.
Sígueme: Copiada de un NPC.
Armadura perfecta: 8,5.
Dragon Emperor: 10
- Max:
- Maximilian D. Frinz escribió:Nombre: Maximilian D. Frinz
Nivel: 35
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Técnica:
Power Up:
Fuerza fisica sobrehumana cuantas veces más según evaluación
Velocidad sobrehumana cuantas veces más según evaluación
Fuerza: 8 un 100% (x2)
Velocidad: Lo mismo.
- Anglesey:
- Anglesey escribió:Notas para diario pls~
Nombre: Alice Turner
Nivel: 33
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Técnica:
PU de fruta: invisibilidad a ondas electromagnéticas
Su propio nombre lo indica, Alice aparte de ser invisible al ojo humano también lo sería ante ondas electromagnéticas por lo que no aparecería en un radares, por ejemplo.
Nombre: Alice Turner
Nivel: 33
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Técnica:
PU de fruta: objetos invisibles a distancia
Su propio nombre lo indica también, Alice sería capaz de hacer otros objetos o personas invisibles sin tener que mantener contacto con ellos. El tamaño de los objetos va escalando como en la tabla de su akuma, el número así:- Tabla de niveles de PU:
- Empezaría a nivel 30 porque es cuando comienza a ser capaz de invisibilizar objetos de determinado tamaño.
Nivel 30: 1 objeto
Nivel 45: 2 objetos
Nivel 65: 3 objetos
Nivel 85: 4 objetos
Nivel 100: 5 objetos
El máximo es de 5 porque a nivel 100 los tamaños son muy grandes. Tampoco especifico un rango determinado por es, pero obviamente los objetos, personas, construcciones no podrían estar demasiado lejos de ella.
Invisibilidad perfecta: 8,5.
Objetos invisibles: 8.
- Ryuta:
- Ryuta L. Fiamma escribió:Nombre: Ryuta
Nivel: 30
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Técnica:
PU de fruta: El color de los ojos del usuario cambian debido a el poder de su akuma, pero este ha aprendido a controlar el color de estos, manifestándose solo cuando usa su akuma.
Darkness: Spread – Aumenta la distancia a la que puede obrar con su poder, multiplicando las distancias de su tabla por 3.
Darkness: Harden – La oscuridad aumenta la dureza en la escala de Mohs, llegando esta a la dureza del cuarzo y esta aumentará a partir del nivel 80, aumentando en uno la dureza de Mohs por cada diez niveles.
Nivel 80 – Topacio.
Nivel 90 – Corindón.
Nivel 100 – Diamante.
Darkness: Flow – La oscuridad puede ser lanzada desde el cuerpo de Ryuta, cortando el enlace que tiene con este sin desintegrarse rápidamente, estas toman una velocidad de aproximadamente el Soru si no mide más de 30 centímetros, si llega a los dos metros será levemente menor y si es mayor a dos metros ira a 10 m/s siempre.
Darkness: Burn – La oscuridad del usuario metamorfosea, para transformarse en una llama azul, que arde de forma continua sin necesidad de oxígeno y solo se apaga al soltar un líquido frio por encima, dado que uno caliente solo lo atenúa o si es un combustible lo hace arder con mucha más intensidad, la temperatura de esta llama es de 700 grados centígrados. El usuario es inmune a la llama y esta no se extiende.
Darkness: Shift – El usuario puede hacer que la oscuridad se desplacé por superficies, al poner una parte del cuerpo sobre esta, tiene que ser contacto con la piel.
Darkness: Levitate – El usuario aprende a hacer que su poder flote, pudiendo aguantarse en el aire, además de poder aguantar en peso al usuario si este lo deseara.
Darkness: Cut – El usuario, aprende a hacer que la oscuridad que emana de su cuerpo debido al poder de su akuma pueda tomar forma cortante, dado que esta solo puede ser contundente, el usuario puede cortar todo material que se corresponda a la dureza de su propia oscuridad.
Darkness: Path – Esta es una técnica en la cual se crea una especie de puerta de oscuridad en una pequeña área (1 metro máximo), solo de entrada, la cual lleva instantáneamente a otro punto en el cual se haya estado antes (50 metros) en la que se crea otra puerta de oscuridad solo de salida. Esta técnica es especialmente útil porque además de ser instantánea, solo permite el paso a una persona, dado que se cerrará automáticamente cuando alguien la cruce. Mínimo dos por post.
Darkness: Feed me – El usuario aprende a potenciarse de la maldad ajena, aumentando sus características cuando alguien de alineamiento maligno (obviamente no sabré yo esto, y tendré que usarlo cuando sepa que alguien es malvado o al tuntún) aumentando sus características en un 5% por personaje maligno que se encuentre a 25/50 metros a la redonda. El límite de esto son las mil personas y solo podrán ser pj.
See my darkness… – La oscuridad toma control del cuerpo de Ryuta de forma completa, transformándole físicamente de manera bestial, la piel se vuelve aún mas blanca haciendo que se vuelva del color de la nieve, el ojo derecho se torne de color morado, las uñas le crezcan y tomen un color oscuro, le crezcan unos cuernos en a los lados de la cabeza y la ropa se transforme. El hecho es que esto hace que Ryuta aumente sus estadísticas en un x5, pero tiene el efecto secundario de que la mayoría de sus acciones serán malignas, dado que pierde parte del raciocinio, como si de su cuerpo tomase el control un demonio. Dura 6 turnos antes de caer rendido por el cansancio, haciendo inviable el hecho de pelear.- Spoiler:
And now go to hell. – La oscuridad, guardada en lo más profundo de su corazón, explota y vuelve a transformar el cuerpo de Ryuta, haciendo que se forme una calavera alrededor de la cabeza, los cuernos se aplasten, su cuerpo se vuelva negro como la noche, el pelo se le vuelva de un rojo resplandeciente, como si de una llama se tratara y un agujero aparece en el lugar del corazón. En esta forma Ryuta no diferencia amigos de enemigos, por no decir que no sabe si es el mismo, en este estado podríamos hablar de un animal salvaje que ha potenciado sus habilidades hasta extremos exagerados, aumentando sus estadisticas x20. Dura 4 turnos antes de caer inconsciente.- Spoiler:
Ojos raros: 7.
Darkness spread: 8,5.
Harden: 8,5.
Flow: 8. Sólo por puntualizar, serán parables.
Burn: 8 también.
Shift: 7,5.
Levitate: 8.
Cut: 7,5.
Feed me: 8,5.
See my Darkness: 8,5. Y serán sólo 3 posts.
Go to hell: 9, y durará 2 posts.
Drago Kasov
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre:Aaron Dick
Nivel:18
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Técnica:
Power up:
Nivel:18
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Técnica:
- Koshi:
- Es una técnica la cual Aaron se ha visto "obligado" a aprender para fusionarla con su arte de armas de bajo alcance. Se basa primordialmente en una técnica que dirige los golpes a los puntos vitales del cuerpo humano.
- Tabla:
- Nivel 20: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 50%
Nivel 25: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 80%
Nivel 30: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 100% y deja paralizado al enemigo durante 1 post.
Nivel 35: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 150% y deja paralizado al enemigo durante 1 post.
Nivel 45: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 200% y deja paralizado al enemigo durante 2 post.
Nivel 50: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 250% y puede ocasionar lesiones muy graves con el golpe que obliga al enemigo a retirarse.
Nivel 60: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 300% y deja paralizado al enemigo durante 3 post y el riesgo de ocasionarle una lesión muy grave aumenta.
Nivel 80: La fuerta y velocidad del golpe aumenta un 400% y deja paralizado al enemigo durante 4 post y el riesgo de ocasionarle una lesión a niveles inferiores es del 100% y de niveles igual o superiores al suyo del 80%
- Pichoqlar:
- Aaron a conseguido aprender y dominar el arte de lanzamientos de armas como pequeños cuchillos o dagas..
- Tabla:
Nivel 25: Logra lanzar 2 cuchillos a la vez a una velocidad de 55km/h.
Nivel 30: Logra lanzar 3 cuchillos a la vez a una velocidad de 60km/h.
Nivel 35: Logra lanzar 3 cuchillos a la vez a una velocidad de 65km/h.
Nivel 40: Logra lanzar 4 cuchillos a la vez a una velocidad de 70km/h.
Nivel 45: Logra lanzar 4 cuchillos a la vez a una velocidad de 75km/h.
Nivel 50: Logra lanzar 5 cuchillos a la vez a una velocidad de 80km/h.
Nivel 55: Logra lanzar 5 cuchillos a la vez a una velocidad de 85km/h.
Nivel 60: Logra lanzar 6 cuchillos a la vez a una velocidad de 150km/h.
Power up:
- Commom:
- Aaron tiene una velocidad completamente sobre natural siendo capaz de moverse a velocidad normal a unos 60km/h y cuando esprinta llega a alcanzar los 120km/h por lo que puede esquivar ataques instantáneamente (como el soru)
Dark Satou
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Nombre: Dark E. Satou
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou
Técnica: Hikari no Kami: Idō {Dios de la luz: Moverse}
Dark se mueve durante un segundo a velocidad de la luz gracias a la capacidad de la logia, permitiéndole moverse a 299.705.543 m/s durante ese segundo.
Técnica: Hikari no Kami: Sumasshingu-on (Dios de la luz: Romper el sonido)
Dark crea una bola de luz delante de él que después hace emerger hacia el cielo a velocidad de la luz (la bola es de 10 metros, la bola no es dañina). Crea una expansión que viaja a 1234,8 km/h por lo que cuenta como ataque.
PU Físico: Tras excesivos entrenamientos de fuerza y corporales, Dark ha obtenido resistencia x2 a las fuentes dañinas en general y fuerza x2.
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Técnica: Hikari no Kami: Idō {Dios de la luz: Moverse}
Dark se mueve durante un segundo a velocidad de la luz gracias a la capacidad de la logia, permitiéndole moverse a 299.705.543 m/s durante ese segundo.
Técnica: Hikari no Kami: Sumasshingu-on (Dios de la luz: Romper el sonido)
Dark crea una bola de luz delante de él que después hace emerger hacia el cielo a velocidad de la luz (la bola es de 10 metros, la bola no es dañina). Crea una expansión que viaja a 1234,8 km/h por lo que cuenta como ataque.
PU Físico: Tras excesivos entrenamientos de fuerza y corporales, Dark ha obtenido resistencia x2 a las fuentes dañinas en general y fuerza x2.
Derian Markov
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- Aaron:
- Técnicas: Ambas 7,5.
PU: 8.
- Dark:
- Hikari no Kami: Idō: Un 10. Bruto.
Hikari no Kami: Sumasshingu-on: ¿Un ataque que se mueve a la velocidad de la luz y golpea a la del sonido? Un 9.
PU: 7,5.
Zombienrelleno
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Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 64
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10355-asderdeker-la-bestia-salvaje
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Técnica:
Explosive Soul Lv3:
Desarrollando aún más sus técnicas explosivas, ha conseguido un nuevo rango aumentando la potencia de estas y el radio.
Gracias a esto, multiplica el radio de explosiones x2 de su nivel anterior. No solo eso, también le da la posibilidad de concentrar una gran explosión en un pequeño punto, haciendo así que en un radio pequeño, la explosión sea más destructiva.
Animal Soul Lv2:
Ha mejorado su potencia animal, haciendo así que las técnicas del anterior nivel se multipliquen x2 en todos los aspectos.
Nivel: 64
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Técnica:
Explosive Soul Lv3:
Desarrollando aún más sus técnicas explosivas, ha conseguido un nuevo rango aumentando la potencia de estas y el radio.
Gracias a esto, multiplica el radio de explosiones x2 de su nivel anterior. No solo eso, también le da la posibilidad de concentrar una gran explosión en un pequeño punto, haciendo así que en un radio pequeño, la explosión sea más destructiva.
Animal Soul Lv2:
Ha mejorado su potencia animal, haciendo así que las técnicas del anterior nivel se multipliquen x2 en todos los aspectos.
Invitado
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Nombre: Hikari Kakusan
Nivel: 23
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Técnica:
Fast to Fast: (Manual Prisa)
Gracias a esta técnica la capacidad de Hikari aumenta, haciendo que sea capaz de lanzar dos ataques en un mismo turno, aunque no podrá volver a usar dicha técnica en todo el rol.
Heal: (Manual Micaiah)
Un aura verdosa rodea a Hikari, haciendo que sus heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo es posible una vez por rol.
Ojo de Halcón: (Manual de canalización de espíritu)
Es una técnica pasiva, haciendo que únicamente cuando dispare, se concentre en la trayectoria de la bala, tanto, que lo ve más lento.
Nivel: 23
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Técnica:
Fast to Fast: (Manual Prisa)
Gracias a esta técnica la capacidad de Hikari aumenta, haciendo que sea capaz de lanzar dos ataques en un mismo turno, aunque no podrá volver a usar dicha técnica en todo el rol.
Heal: (Manual Micaiah)
Un aura verdosa rodea a Hikari, haciendo que sus heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo es posible una vez por rol.
Ojo de Halcón: (Manual de canalización de espíritu)
Es una técnica pasiva, haciendo que únicamente cuando dispare, se concentre en la trayectoria de la bala, tanto, que lo ve más lento.
- Tabla:
Lv1: Lo ve un 40% más lento hasta que la bala impacte.
Lv10: Lo ve un 80% más lento hasta que la bala impacte.
Lv20: Lo ve un 120% más lento hasta que la bala impacte.
Lv30: Lo ve un 160% más lento hasta que la bala impacte.
Lv40: Lo ve un 200% más lento hasta que la bala impacte.
Lv50: Lo ve un 240% más lento hasta que la bala impacte.
Lv60: Lo ve un 280% más lento hasta que la bala impacte.
Lv70: Lo ve un 320% más lento hasta que la bala impacte.
Lv80: Lo ve un 360% más lento hasta que la bala impacte.
Lv90: Lo ve un 400% más lento hasta que la bala impacte.
Lv100: Lo ve un 440% más lento hasta que la bala impacte.
Asderdeker escribió:Nombre: Lion D. Asderdeker
Nivel: 64
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Técnica:
Explosive Soul Lv3:
Desarrollando aún más sus técnicas explosivas, ha conseguido un nuevo rango aumentando la potencia de estas y el radio.
Gracias a esto, multiplica el radio de explosiones x2 de su nivel anterior. No solo eso, también le da la posibilidad de concentrar una gran explosión en un pequeño punto, haciendo así que en un radio pequeño, la explosión sea más destructiva.
Animal Soul Lv2:
Ha mejorado su potencia animal, haciendo así que las técnicas del anterior nivel se multipliquen x2 en todos los aspectos.
8,5 la primera y 9,5 la segunda.
Hikari Kakusan escribió:Nombre: Hikari Kakusan
Nivel: 23
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Técnica:
Fast to Fast: (Manual Prisa)
Gracias a esta técnica la capacidad de Hikari aumenta, haciendo que sea capaz de lanzar dos ataques en un mismo turno, aunque no podrá volver a usar dicha técnica en todo el rol.
Heal: (Manual Micaiah)
Un aura verdosa rodea a Hikari, haciendo que sus heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo es posible una vez por rol.
Ojo de Halcón: (Manual de canalización de espíritu)
Es una técnica pasiva, haciendo que únicamente cuando dispare, se concentre en la trayectoria de la bala, tanto, que lo ve más lento.
- Tabla:
Lv1: Lo ve un 40% más lento hasta que la bala impacte.
Lv10: Lo ve un 80% más lento hasta que la bala impacte.
Lv20: Lo ve un 120% más lento hasta que la bala impacte.
Lv30: Lo ve un 160% más lento hasta que la bala impacte.
Lv40: Lo ve un 200% más lento hasta que la bala impacte.
Lv50: Lo ve un 240% más lento hasta que la bala impacte.
Lv60: Lo ve un 280% más lento hasta que la bala impacte.
Lv70: Lo ve un 320% más lento hasta que la bala impacte.
Lv80: Lo ve un 360% más lento hasta que la bala impacte.
Lv90: Lo ve un 400% más lento hasta que la bala impacte.
Lv100: Lo ve un 440% más lento hasta que la bala impacte.
Aceptado.
Koro
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Nombre: Koro
Nivel: 29
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Técnica:
Me da pereza buscar un nombre para cada una pero si es necesario díganmelo y ya pensare como llamar las técnicas.
Nivel: 29
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Técnica:
- Excalibur:
- La onda cortante es capaz de cortar materiales de la siguiente dureza y combinada con el rankyaku aumenta un nivel siendo capaz de cortar cualquier cosa incluido kairo al 91.
Nivel 1-10: 1 Mohs
Nivel 11-20: 2 Mohs
Nivel 21-30: 3 Mohs
Nivel 31-40: 4 Mohs
Nivel 41-50: 5 Mohs
Nivel 51-60: 6 Mohs
Nivel 61-70: 7 Mohs
Nivel 71-80: 8 Mohs
Nivel 81-90: 9 Mohs
Nivel 91-100: 10 Mohs
- Genkidama:
- La onda de choque es capaz de romper materiales de la siguiente dureza y combinada con la del karate gyojin aumenta un nivel siendo capaz de romper cualquier cosa incluido kairo al 91.
Nivel 1-10: 1 Mohs
Nivel 11-20: 2 Mohs
Nivel 21-30: 3 Mohs
Nivel 31-40: 4 Mohs
Nivel 41-50: 5 Mohs
Nivel 51-60: 6 Mohs
Nivel 61-70: 7 Mohs
Nivel 71-80: 8 Mohs
Nivel 81-90: 9 Mohs
Nivel 91-100: 10 Mohs
- Aura de aceros:
- La cuchilla de energía es capaz de cortar materiales de la siguiente dureza y combinada con la que es capaz de crear un asesino matón aumenta un nivel siendo capaz de cortar cualquier cosa incluido kairo al 91.
Nivel 1-10: 1 Mohs
Nivel 11-20: 2 Mohs
Nivel 21-30: 3 Mohs
Nivel 31-40: 4 Mohs
Nivel 41-50: 5 Mohs
Nivel 51-60: 6 Mohs
Nivel 61-70: 7 Mohs
Nivel 71-80: 8 Mohs
Nivel 81-90: 9 Mohs
Nivel 91-100: 10 Mohs
- Explosión galáctica:
- Aumenta el radio del golpe en área en un metro cada diez niveles.
Nivel 1-10: 1 metro de radio
Nivel 11-20: 2 metros de radio
Nivel 21-30: 3 metros de radio
Nivel 31-40: 4 metros de radio
Nivel 41-50: 5 metros de radio
Nivel 51-60: 6 metros de radio
Nivel 61-70: 7 metros de radio
Nivel 71-80: 8 metros de radio
Nivel 81-90: 9 metros de radio
Nivel 91-100: 10 metros de radio
- In:
- Me permite ocultar mi presencia para pasar desapercibido durante dos post pero gente con mantra sera capaz de detectarme, combinado con mi invisibilidad la gente con mantra solo sera capaz de detectarme si le ataco.
- Kuchiyose:
- Me permite invocar un pulpo amarillo muy parecido a mi a partir de mi alma con la mitad de capacidad que uno normal durante dos post por combate.
Me da pereza buscar un nombre para cada una pero si es necesario díganmelo y ya pensare como llamar las técnicas.
- Potenciar fuerza:
- Nivel 11-20: Fuerza x2
Nivel 21-30: Fuerza x3
Nivel 31-40: Fuerza x4
Nivel 41-50: Fuerza x5
Nivel 51-60: Fuerza x6
Nivel 61-70: Fuerza x7
Nivel 71-80: Fuerza x8
Nivel 81-90: Fuerza x9
Nivel 91-100: Fuerza x10
Derian Markov
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A ver... vamos por partes.
Manuales excalibur a explosión galáctica: denegados. Los manuales dan técnicas de poder bajo, que para algo se dan sólo por pagar y no entrenando. Tu estás pidiendo técnicas que escalan poder por nivel, y que no tienen nada que envidiar a técnicas de diario.
Manual in: La gente sin mantra podrá detectarte igual por muy invisible que te hagas por la propia lógica del haki. Por lo demás, aceptado.
Kuchiyose: Ningún problema. Aceptado.
Manual de canalización: Los no usuarios ganan dos técnicas. Los usuarios, una. Dado que ya tienes dos, no puedes pedir una tercera. Denegado.
Manuales excalibur a explosión galáctica: denegados. Los manuales dan técnicas de poder bajo, que para algo se dan sólo por pagar y no entrenando. Tu estás pidiendo técnicas que escalan poder por nivel, y que no tienen nada que envidiar a técnicas de diario.
Manual in: La gente sin mantra podrá detectarte igual por muy invisible que te hagas por la propia lógica del haki. Por lo demás, aceptado.
Kuchiyose: Ningún problema. Aceptado.
Manual de canalización: Los no usuarios ganan dos técnicas. Los usuarios, una. Dado que ya tienes dos, no puedes pedir una tercera. Denegado.
Koro
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Respecto a las técnicas de manual me siento aliviado porque me dijeron que tenia que pedirlas y no me apetecía tener que hacerlas.
Respecto a la de canalización me refería a que como elegí como ámbito potenciaciones la nueva técnica seria desarrollada por diario respecto a dicho ambito.
Respecto a la de canalización me refería a que como elegí como ámbito potenciaciones la nueva técnica seria desarrollada por diario respecto a dicho ambito.
Derian Markov
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Algunos piden las técnicas para darle alguna característica particular (que funcione de una manera concreta, siempre dentro de los límites del manual).
Sobre la técnica de canalización, se más claro la próxima vez por favor XD. Parecía que decías otra cosa. Paso a corregírtela pues
Potenciar Fuerza: Es una potenciación potentilla, más aun para un gyojin. De hecho suma incluso más fuerza de la que daba mi Primer Camino con mi viejo personaje. Un 8,5, y tal vez incluso me quede algo corto (aunque con las potenciaciones exageradas que hay por el foro y las notas que se han pedido... pues sería injusto que yo viniera ahora a pedirte un 9 por un x10 al 100).
Sobre la técnica de canalización, se más claro la próxima vez por favor XD. Parecía que decías otra cosa. Paso a corregírtela pues
Potenciar Fuerza: Es una potenciación potentilla, más aun para un gyojin. De hecho suma incluso más fuerza de la que daba mi Primer Camino con mi viejo personaje. Un 8,5, y tal vez incluso me quede algo corto (aunque con las potenciaciones exageradas que hay por el foro y las notas que se han pedido... pues sería injusto que yo viniera ahora a pedirte un 9 por un x10 al 100).
Naram
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Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glodkakusan
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Técnica:
No todo es lo que ves: Naram puede modificar el tamaño y las propiedades de sus objetos creados.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glodkakusan
Link a la tienda:
Técnica:
No todo es lo que ves: Naram puede modificar el tamaño y las propiedades de sus objetos creados.
8,5 de nota en diario. Estás limitado al tamaño que puedas crear, como es lógico.
Drako Hyrule
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Nombre: Drako Hyrule
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
Técnica:
Maximum Power: Power Strenght: Drako ha conseguido controlar sus impulsos, llegando a poder controlar que cantidad de Testoterona produce, llegando a superar el 20% de la fuerza, que es límite normal.
Maximum Power: Power Velocity: Drako ha conseguido controlar sus impulsos, llegando a poder controlar la cantidad de Adrenalina que produce, llegando a superar la media de cualquier ser humano (No estoy muy seguro, pero comenzaré por el 20%).
Maximum Power: Power Full. (Power up pasivo). Drako consigue mejorar sus dotes físicas, mejorando estas a x2 en Fuerza y x2 en velocidad de movimiento.
NOTA: Usando esta técnica con las otras dos (Power Strenght y Power Velocity), el pasaría al siguiente escalón, es decir, Drako activa Power Velocity con Grado 2, es como si activase el Grado 3.
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
Técnica:
Maximum Power: Power Strenght: Drako ha conseguido controlar sus impulsos, llegando a poder controlar que cantidad de Testoterona produce, llegando a superar el 20% de la fuerza, que es límite normal.
- TABLA:
- GRADO 1: Este grado siempre estará activo, siendo esta su fuerza normal. Su fuerza aumenta al 40%.
GRADO 2: Su fuerza sobrepasa el 70%, quedando ahora exhausto por el esfuerzo.
GRADO 3: Su fuerza consigue llegar al 100%, pero sus músculos quedan destrozados.
GRADO 4: Su fuerza consigue llegar al 200%, pero queda inconsciente con heridas moderadas, graves e incluso pueden darse severas.
GRADO 5: Su fuerza alcanza el 400%, muriendo tras esto.
Maximum Power: Power Velocity: Drako ha conseguido controlar sus impulsos, llegando a poder controlar la cantidad de Adrenalina que produce, llegando a superar la media de cualquier ser humano (No estoy muy seguro, pero comenzaré por el 20%).
- TABLA:
- GRADO 1: Este grado siempre estará activo, siendo esta su velocidad normal. Su fuerza aumenta al 40%.
GRADO 2: Su velocidad sobrepasa el 70%, quedando ahora exhausto por el esfuerzo.
GRADO 3: Su velocidad consigue llegar al 100%, pero sus músculos quedan destrozados.
GRADO 4: Su velocidad consigue llegar al 200%, pero queda inconsciente con heridas moderadas, graves e incluso pueden darse severas.
GRADO 5: Su velocidad alcanza el 400%, muriendo tras esto.
Maximum Power: Power Full. (Power up pasivo). Drako consigue mejorar sus dotes físicas, mejorando estas a x2 en Fuerza y x2 en velocidad de movimiento.
NOTA: Usando esta técnica con las otras dos (Power Strenght y Power Velocity), el pasaría al siguiente escalón, es decir, Drako activa Power Velocity con Grado 2, es como si activase el Grado 3.
Derian Markov
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Los tres Maximum Power serían un 8 de nota. Detalle, en vez de subir al siguiente escalón más bien se aplicarían entre sí los aumentos (vamos, que de base tendrías el doble de fuerza que un humano y activando el grado dos de la técnica de fuerzas tendrías un 70% más de fuerza, que es más de lo que sería el grado tres sin el Power Full. Te aviso porque tal y como planteabas tú en tu nota estabas extra-limitándote).
Drago Kasov
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Nombre:Aaron Dick
Nivel:18
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12859-aaron-dick-mall
Link a la tienda:https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p120-tienda-new-era-libreria-el-maestro#132488
Técnica:
Manual canalización de espíritu:
Manual Gendikama:
Manual Aura de Aceros:
Manual Puppetmaster
Manual Fusdorah
Nivel:18
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12859-aaron-dick-mall
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Técnica:
Manual canalización de espíritu:
- Son:
- Dick aprende el verdadero uso de las armas cortas y ha conseguido mejorar su velocidad con ellas un 200%. [no se cuánto porcentaje es el más equilibrado, ustedes deciden.]
- Caes:
- Dick se envuelve en un leve aura de un negro oscuro y denso que hace que la velocidad de movimiento de Aaron aumente el doble.
Manual Gendikama:
- Gen:
- Dick es capaz de crear una onda de choque que se mueva por el aire, a tal velocidad que puede ocasionar bastante daño, con cualquier arma de corto alcance.
Manual Aura de Aceros:
- Aua:
- Dick es capaz de crear una hoja cortante con su daga con la que es capaz de cortar cualquier material que se le ponga por delante menos el kairoseki.
Manual Puppetmaster
- Pup:
- Dick puede controlar todos sus lanzamientos con las dagas o cuchillos en un radio de 20 metros, pudiendo así cambiar su trayectoria completamente, claro está, sin que salga de ese rango.
Manual Fusdorah
- Fus:
- Dick tiene la capacidad de conseguir, cuando se dispone a atacar cuerpo a cuerpo, dejar aturdido al enemigo con un movimiento de sus manos que hacen trastocarlo durante dos post.
Katymain
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Nombre: Katymain
Nivel:22
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Link a la tienda:https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p105-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
Técnica: Por manual de canalización de espíritu:
Nivel:22
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12155-vi-la-superviviente#
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Técnica: Por manual de canalización de espíritu:
- Lesión ardiente:
- Vi canaliza su energía calentando todo o solo una parte de su cuerpo permitiendo así que sus golpes/contacto generen leves quemaduras y evaporar determinadas cantidades de agua. Se calienta a 100ºC.
- Energía innecesaria:
- Vi se rodea de un viento cortante generado por la energía sobrante que posee en ese momento.
Rhapsodia
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Nombre: Ryan Slyver
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12334-juegas-al-strip-poker-ficha-ryan#
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Técnica:
Pressure: La fruta de Ryan le permite crear una presión (fuerza gravitatoria) sobre el enemigo.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12334-juegas-al-strip-poker-ficha-ryan#
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Técnica:
Pressure: La fruta de Ryan le permite crear una presión (fuerza gravitatoria) sobre el enemigo.
- Tabla:
- Nivel 10: la presión aplicada ligeramente que la fuerza de la gravedad normal
Nivel 20: la presión ejercida es dos veces la de la gravedad normal
Nivel 30: la presión ejercida es 4 veces la de la gravedad normal
Nivel 40: la presión ejercida es 6 veces la de la gravedad normal
Nivel 50: la presión ejercida es 10 veces la de la gravedad normal
Nivel 60: la presión ejercida es 12 veces la de la gravedad normal
Nivel 70: la presión ejercida es 14 veces la de la gravedad normal
Nivel 80: la presión ejercida es 16 veces la de la gravedad normal
Nivel 90: la presión eercida es 18 veces la de la gravedad normal
Nivel 100:la presión ejercida es 20 veces la de la gravedad normal
Rayne Von Valliere
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Nombre: Rayne Von Valliere
Nivel: 20.
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Essential: Aura espectral+ - Rayne sube las características mientras la tenga activada a x3. (La técnica base era x2, es un pu para la técnica)
Essential: Aura indigna - Mientras Rayne tenga Aura espectral activada, gana dureza MOH 4.
Essential: Ignis aura - Mientras Rayne tenga Aura espectral activada, crea llamas a su alrededor débiles que queman al contacto.
Essential: Revitalia aura - El aura espectral de Rayne cura las heridas superficiales en dos turnos, leves en tres. Medias cuatro turnos y graves en cinco.
Essential: Finalis ictus - AB de Rayne (es decir, sólo podrá ser usado como AB). Un golpe con características x10 siempre y cuando sea hacia un punto vital. Rayne combina Soru, Geppou y Shigan para poder hacer un ataque tan potente, siendo una técnica muy difícil de dominar.
Essential: Self perditionem - Rayne eleva al máximo el poder de la aura espectral, pasando a multiplicar sus características x15 durante tres turnos, los cuales, al ser acabados, acabará desmallada completamente por el cansancio extremo. (no puede ser cancelada tras iniciarse, Rayne se mantendrá desmallada durante tres horas ampliables hasta tres días según la gravedad en la que se encontrara antes de desmallarse)
Essential: Kamie perfectio El Kempo del Kamie, Rayne decide llamarlo así. Logra usarlo gracias al aura espectral. (kempo de Rokushiki de nivel 1).
Essential: Solium regina (Trono de la reina) Rayne golpea con fuerza tremenda el suelo, provocando fisuras en éste que crean una pequeña zona de batalla. (Ideal para aislarse contra un solo enemigo)
Essential: Magnus sonum Rayne ataca con tal fuerza y rapidez que rompe la barrera del sonido. Usar este puñetazo le hará daño a ella misma.
PU Físico: Rayne ha logrado elevar todas sus características x2 gracias a los intensos entrenamientos. (Incluye fuerza, reacción, velocidad y resistencia)
Nivel: 20.
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Essential: Aura espectral+ - Rayne sube las características mientras la tenga activada a x3. (La técnica base era x2, es un pu para la técnica)
Essential: Aura indigna - Mientras Rayne tenga Aura espectral activada, gana dureza MOH 4.
Essential: Ignis aura - Mientras Rayne tenga Aura espectral activada, crea llamas a su alrededor débiles que queman al contacto.
Essential: Revitalia aura - El aura espectral de Rayne cura las heridas superficiales en dos turnos, leves en tres. Medias cuatro turnos y graves en cinco.
Essential: Finalis ictus - AB de Rayne (es decir, sólo podrá ser usado como AB). Un golpe con características x10 siempre y cuando sea hacia un punto vital. Rayne combina Soru, Geppou y Shigan para poder hacer un ataque tan potente, siendo una técnica muy difícil de dominar.
Essential: Self perditionem - Rayne eleva al máximo el poder de la aura espectral, pasando a multiplicar sus características x15 durante tres turnos, los cuales, al ser acabados, acabará desmallada completamente por el cansancio extremo. (no puede ser cancelada tras iniciarse, Rayne se mantendrá desmallada durante tres horas ampliables hasta tres días según la gravedad en la que se encontrara antes de desmallarse)
Essential: Kamie perfectio El Kempo del Kamie, Rayne decide llamarlo así. Logra usarlo gracias al aura espectral. (kempo de Rokushiki de nivel 1).
Essential: Solium regina (Trono de la reina) Rayne golpea con fuerza tremenda el suelo, provocando fisuras en éste que crean una pequeña zona de batalla. (Ideal para aislarse contra un solo enemigo)
Essential: Magnus sonum Rayne ataca con tal fuerza y rapidez que rompe la barrera del sonido. Usar este puñetazo le hará daño a ella misma.
- Tabla:
- Nivel 1: Rayne solo lo podrá usar una vez.
Nivel 10: Rayne lo podrá usar dos veces.
Nivel 20: Rayne lo podrá usar tres veces.
Nivel 30: Rayne lo podrá usar cuatro veces.
Nivel 40: Rayne lo podrá usar cuatro veces y a partir de aquí no le hará daño a ella misma.
Nivel 50: Rayne lo podrá usar cinco veces.
Nivel 60: Rayne lo podrá usar seis veces.
Nivel 70: Rayne lo podrá usar siete veces.
Nivel 80: Rayne lo podrá usar ocho veces.
Nivel 90: Rayne lo podrá usar diez veces.
Nivel 100: Rayne podrá usarlo las veces que quiera.
PU Físico: Rayne ha logrado elevar todas sus características x2 gracias a los intensos entrenamientos. (Incluye fuerza, reacción, velocidad y resistencia)
Tototoki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre:Rito Tsukimi
Nivel:1
Link a la ficha:
Link a la tienda:Nada
Técnica: Double Bunny
Rito aprende a materializar su alma después de tanto entrenamiento lo cual consigue dividirse en mas ritos, las cuales, no podrán asestar golpes mortales a no ser que sean ignoradas. Al ser una materialización del propio alma las copias podrán aplicar haki.
Nivel:1
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- Ficha:
Link a la tienda:Nada
Técnica: Double Bunny
Rito aprende a materializar su alma después de tanto entrenamiento lo cual consigue dividirse en mas ritos, las cuales, no podrán asestar golpes mortales a no ser que sean ignoradas. Al ser una materialización del propio alma las copias podrán aplicar haki.
Der
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
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Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
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Akuma no mi
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Nombre: Derek K. Ao
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13006-derek-red-el-pirata-de-ojos-rojos
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p120-tienda-new-era-libreria-el-maestro#133286
Técnica:
Estallido de Fuego Rojo: El cuerpo de Der se imbuye con llamas rojas, y sus ojos adquieren un color escarlata brillante. En este estado, sus reflejos aumentan, de modo que el tiempo para él parece pasar algo más lento de lo normal (un 5%, apenas algo significativo). Por otro lado, mientras las llamas permanezcan en su cuerpo, puede imbuir sus ataques en ellas, provocando quemaduras leves.
Además, aprovecho para pedir mi primer ámbito de Luchador del Dragón:
Estallido magnético: Der cubre su cuerpo con energía magnética de bajo poder. Esto puede servirle para atraer o repeler pequeños cuerpos ligeros que se dirijan hacia él (no puede afectar a balas, por ejemplo, pero sí un dardo de cerbatana, si este posee metal). Cuando golpea, puede magnetizar levemente allá donde impacta. Esto también se puede aplicar a presas.
Si el golpe es dado en un metal, la duración se triplica (por la propia naturaleza del metal).
Nivel: 25
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Técnica:
Estallido de Fuego Rojo: El cuerpo de Der se imbuye con llamas rojas, y sus ojos adquieren un color escarlata brillante. En este estado, sus reflejos aumentan, de modo que el tiempo para él parece pasar algo más lento de lo normal (un 5%, apenas algo significativo). Por otro lado, mientras las llamas permanezcan en su cuerpo, puede imbuir sus ataques en ellas, provocando quemaduras leves.
Además, aprovecho para pedir mi primer ámbito de Luchador del Dragón:
Estallido magnético: Der cubre su cuerpo con energía magnética de bajo poder. Esto puede servirle para atraer o repeler pequeños cuerpos ligeros que se dirijan hacia él (no puede afectar a balas, por ejemplo, pero sí un dardo de cerbatana, si este posee metal). Cuando golpea, puede magnetizar levemente allá donde impacta. Esto también se puede aplicar a presas.
- Spoiler:
- Nivel 25: 1 asalto
Nivel 50: 2 asaltos
Nivel 75: 3 asaltos
Nivel 100: 4 asaltos
Si el golpe es dado en un metal, la duración se triplica (por la propia naturaleza del metal).
Dick: Replantea aura de aceros y Puppetmaster. El resto aceptados.
Katymain: Aceptado.
Ryan: Será presión sobre el cuerpo hacia abajo. Está aceptablemente nivelada, tal vez un poco fuerte. 9.
¿Cuánto duran las auras?
Finalis ictus: Como le digo a Bleyd, esto no es D&D. Por apuntar a una zona que conoces no vas a ser más potente. Tal vez más eficaz.
Perditionem: 9 de nota.
Kamie perfetio: ¿Qué hace? ¿Sólo es un Kamie con otro nombre?
I'm Rayne, I'm helping: 8,5.
Magnus sonum: No, al menos si no tienes una justificación para multiplicar x10 la velocidad del kamisori.
PU físico: 9,5.
Rito: nota de 8 en diario.
Der: Aceptado.
Katymain: Aceptado.
Ryan: Será presión sobre el cuerpo hacia abajo. Está aceptablemente nivelada, tal vez un poco fuerte. 9.
Rayne Von Valliere escribió:Nombre: Rayne Von Valliere
Nivel: 20.
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Essential: Aura espectral+ - Rayne sube las características mientras la tenga activada a x3. (La técnica base era x2, es un pu para la técnica)
Essential: Aura indigna - Mientras Rayne tenga Aura espectral activada, gana dureza MOH 4.
Essential: Ignis aura - Mientras Rayne tenga Aura espectral activada, crea llamas a su alrededor débiles que queman al contacto.
Essential: Revitalia aura - El aura espectral de Rayne cura las heridas superficiales en dos turnos, leves en tres. Medias cuatro turnos y graves en cinco.
Essential: Finalis ictus - AB de Rayne (es decir, sólo podrá ser usado como AB). Un golpe con características x10 siempre y cuando sea hacia un punto vital. Rayne combina Soru, Geppou y Shigan para poder hacer un ataque tan potente, siendo una técnica muy difícil de dominar.
Essential: Self perditionem - Rayne eleva al máximo el poder de la aura espectral, pasando a multiplicar sus características x15 durante tres turnos, los cuales, al ser acabados, acabará desmallada completamente por el cansancio extremo. (no puede ser cancelada tras iniciarse, Rayne se mantendrá desmallada durante tres horas ampliables hasta tres días según la gravedad en la que se encontrara antes de desmallarse)
Essential: Kamie perfectio El Kempo del Kamie, Rayne decide llamarlo así. Logra usarlo gracias al aura espectral. (kempo de Rokushiki de nivel 1).
Essential: Solium regina (Trono de la reina) Rayne golpea con fuerza tremenda el suelo, provocando fisuras en éste que crean una pequeña zona de batalla. (Ideal para aislarse contra un solo enemigo)
Essential: Magnus sonum Rayne ataca con tal fuerza y rapidez que rompe la barrera del sonido. Usar este puñetazo le hará daño a ella misma.
- Tabla:
Nivel 1: Rayne solo lo podrá usar una vez.
Nivel 10: Rayne lo podrá usar dos veces.
Nivel 20: Rayne lo podrá usar tres veces.
Nivel 30: Rayne lo podrá usar cuatro veces.
Nivel 40: Rayne lo podrá usar cuatro veces y a partir de aquí no le hará daño a ella misma.
Nivel 50: Rayne lo podrá usar cinco veces.
Nivel 60: Rayne lo podrá usar seis veces.
Nivel 70: Rayne lo podrá usar siete veces.
Nivel 80: Rayne lo podrá usar ocho veces.
Nivel 90: Rayne lo podrá usar diez veces.
Nivel 100: Rayne podrá usarlo las veces que quiera.
PU Físico: Rayne ha logrado elevar todas sus características x2 gracias a los intensos entrenamientos. (Incluye fuerza, reacción, velocidad y resistencia)
¿Cuánto duran las auras?
Finalis ictus: Como le digo a Bleyd, esto no es D&D. Por apuntar a una zona que conoces no vas a ser más potente. Tal vez más eficaz.
Perditionem: 9 de nota.
Kamie perfetio: ¿Qué hace? ¿Sólo es un Kamie con otro nombre?
I'm Rayne, I'm helping: 8,5.
Magnus sonum: No, al menos si no tienes una justificación para multiplicar x10 la velocidad del kamisori.
PU físico: 9,5.
Rito: nota de 8 en diario.
Der: Aceptado.
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