Derian Markov
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haseptado no mas wei. Miedo me das con esa técnica, así que reafirmo la prohibición de usarla sobre los genitales (?)
Drago Kasov
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Nombre:Aaron Dick
Nivel:22
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Técnica:
Nivel:22
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Técnica:
- Soru A:
- Técnica de lucha cuerpo a cuerpo. Se basa en luchar con sus brazos dando puñetazos rápidamente a lugares donde el ser humano tiene sus puntos débiles consiguiendo así, que ese ataque sea de un calibre superior. El ataque sería un estilo Rokushiki pero modificado.
- Tabla:
- Nivel 22: El límite de puñetazos está en 4 y a una velocidad de 60km/h consiguiendo así un aumento de un 50% en la fuerza.
Nivel 30: El límite de puñetazos está en 8 y a una velocidad de 100km/h consiguiendo así un aumento de un 100% en la fuerza.
Nivel 40: El límite de puñetazos está en 14 y a una velocidad de 150km/h consiguiendo así un aumento de un 185% en la fuerza.
Nivel 50: El límite de puñetazos está en 16 y a una velocidad de 160km/h consiguiendo así un aumento de un 200% en la fuerza.
Nivel 60: El límite de puñetazos está en 16 y a una velocidad de 200km/h consiguiendo así un aumento de un 300% en la fuerza.
Nivel 70: El límite de puñetazos está en 16 y a una velocidad de 300km/h consiguiendo así un aumento de un 500% en la fuerza.
- Alameo:
- Cuando se pone serio, gracias a sus ojos amarillos que intimidan, su contacto visual es restringido solamente a usuarios que dominen completamente el Haoshoku ya que sus ojos inciden terror al contrincante consiguiendo que éste se sumerja en una ilusión con la que a algunos le pude afectar con vómitos, a otros con un desmayo, a otros con angustia y descontrol sobre si mismo.
- Soru B:
- Concentra su oscura aura en la punta de sus dedos consiguiendo que estos se comporten como gruesos alfileres que pueden atravesar cualquier material.
- Tabla:
- Nivel 22:Los dedos se comportan un 100% más afilados y es capaz de crear una pequeña onda de 2 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki.
Nivel 30:Los dedos se comportan un 200% más afilados y es capaz de crear una onda de 5 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki.
Nivel 40:Los dedos se comportan un 300% más afilados y es capaz de crear una onda de 10 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki. El ataque es muy fuerte y puede atravesar el cuerpo del contrincante con el brazo completo haciéndole una herida mayor.
Nivel 50:Los dedos se comportan un 500% más afilados y es capaz de crear una onda de 10 metros que corta todo a su paso menos el kairoseki. El ataque es muy fuerte y puede atravesar el cuerpo del contrincante con el brazo completo haciéndole una herida mayor.
Nivel 60:Los dedos se comportan un 600% más afilados y es capaz de crear una onda de 10 metros que corta todo a su paso incluyendo el kairoseki. El ataque es muy fuerte y puede atravesar el cuerpo del contrincante con el brazo completo haciéndole una herida mayor.
(el poder atravesar con el brazo completo es algo que cabe en la cabeza de cualquiera ya que un objeto grueso con la punta afilada puede atravesar cualquier cosa completamente si la punta entra.
- Soru C:
- Nivel 22:Endurece su cuerpo un 50% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 40%.
Nivel 30:Endurece su cuerpo un 70% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 60%.
Nivel 40:Endurece su cuerpo un 100% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 100%.
Nivel 50:Endurece su cuerpo un 200% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 200%.
Nivel 60:Endurece su cuerpo un 250% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 300% consiguiendo así, que ninguna espada pueda cortarle, exceptuando a las que estén recubiertas de busoshoku.
Nivel 70:Endurece su cuerpo un 300% y consigue que el efecto de los ataques ocasionados en él disminuya en un 350% consiguiendo así, que ninguna espada pueda cortarle, exceptuando a las que estén recubiertas a parir de busoshoku lvl 2.
- Soru D:
- A aprendido a caminar/correr por el aire un tiempo máximo de 30min sin detenerse, el tiempo máximo detenido en éste es de 30 segundos, a partir de este tiempo, caerá al suelo instantáneamente y es imposible de remediar. (un estilo geppo)
- J.A:
- Ha conseguido que su cuerpo sea tan veloz que solamente usuarios con haki observación lvl 2 pueden seguir su ritmo. Cuando llegue al nivel 60, solamente usuarios con haki observación lvl 3 podrán seguir su ritmo.
[mi personaje tiene que sobresaltar en algún aspecto y he elegido la velocidad ya que unos de sus defectos es no tener mucha fuerza física.]
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Nombre: Midorima Shintaro
Nivel: 70
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9217-midorima-shintaro
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Técnica: The Zone of God: Unlimited Power ---> Nivel 7. Midorima aquí alcanza los 650 km/h. También ahora sus huesos son más resistentes. No hay mayores cambios físicos, pero en fuerza, ya es capaz de igualar a un luchador camino del Buey por debajo de su nivel anterior en su tabla. (Es decir, ahora mismo de nivel 56, jamás podrá alcanzar el nivel 100 de dicha profesión)
PU ganado por sobrevivir en el capítulo.
Nivel: 70
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Técnica: The Zone of God: Unlimited Power ---> Nivel 7. Midorima aquí alcanza los 650 km/h. También ahora sus huesos son más resistentes. No hay mayores cambios físicos, pero en fuerza, ya es capaz de igualar a un luchador camino del Buey por debajo de su nivel anterior en su tabla. (Es decir, ahora mismo de nivel 56, jamás podrá alcanzar el nivel 100 de dicha profesión)
PU ganado por sobrevivir en el capítulo.
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Nombre:Nagato
Nivel:25
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12353-nagato-kuroi
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Técnica:
Nivel:25
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12353-nagato-kuroi
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Técnica:
- Filo Fnatasmal:
- Nagato aprovechando el poder que le otorga la fruta les da forma a sus fantasmas en forma de espadas que explotarían como los otros fantasmas pero clavándose como una espada o haciendo cortes. Las espadas se mueven libres ya que son fantasmas.
- Imagen de los fantasmas:
- Fantasma espadachín:
- Los toku hollow, que son fantasmas mucho mas grandes que los minihollow y que pueden ser tangibles para sostener objetos, sacan una espada fantasma y luchan junto a Nagato. En cualquier momento pueden explotar de manera normal.
- Proteger al lider:
- Nagato invoca un Toku hollow equipado con un escudo que lucha a su lado y lo defiende mas que lanzar ataques. Este fantasma no es luchador, solo defiende a Nagato de los golpes.
- Fantasma:
- Armandose:
- Nagato invoca dos tokus hollows con forma de dos espadas muchos mas grandes que la suya y lucha con ellas. Estas espadas no pueden moverse solas pero si explotar.
- fantasma:
Nombre:Leonel Racovich
Nivel: 61
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Técnica:
Imperial Shot
Una poderosa técnica mediante la cual Leonel rellena el cañón de su arma de fuego con una acumulación de energía, la cual puede liberar de dos maneras diferentes dependiendo la necesidad del usuario.
Imperial Hit shot
Mediante este movimiento el tirador libera la energía acumulada en el arma de fuego concentrándola en un fino y penetrante rayo de energía blanco, su fuerza destructiva es considerable al igual que su increíble velocidad por lo que esquivar o resistir este ataque es una tarea compleja, así mismo el tiro puede ser difícil de manejar si se utiliza demasiada energía en un solo tiro por lo que hay que intentar mantener un equilibrio durante los ataques (puede combinarse con el manual Genkidama para disparar un pilar de energía realmente arrasador y letal)
Imperial Jet Shot
Un uso mucho más técnico para el imperial shot, mediante este movimiento Leonel libera la energía de sus armas de manera mucho más dispersa, lo cual provoca un daño mínimo, pero una fuerza de retroceso abrazadora, suficiente para empujar el cuerpo del tirador sin problemas, bajo este principio Leonel manipula la dirección de sus cañones para así manipularlos como si de turbinas se trataran, y así puede mantener un vuelo bastante versátil y manipulable.
nota 1: el jet shot y el hit shot pueden alternarse de manera muy versátil, combinando vuelo y disparos pues el usuario puede estabilizarse sin problemas con una sola arma y el uso de las dos es principalmente para maniobras complejas o para mayor velocidad
nota 2: la potencia de esta técnica puede triplicarse mediante el uso de balas de plasma (si es que me las aceptan xD)
Nivel: 61
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Técnica:
Imperial Shot
Una poderosa técnica mediante la cual Leonel rellena el cañón de su arma de fuego con una acumulación de energía, la cual puede liberar de dos maneras diferentes dependiendo la necesidad del usuario.
Imperial Hit shot
Mediante este movimiento el tirador libera la energía acumulada en el arma de fuego concentrándola en un fino y penetrante rayo de energía blanco, su fuerza destructiva es considerable al igual que su increíble velocidad por lo que esquivar o resistir este ataque es una tarea compleja, así mismo el tiro puede ser difícil de manejar si se utiliza demasiada energía en un solo tiro por lo que hay que intentar mantener un equilibrio durante los ataques (puede combinarse con el manual Genkidama para disparar un pilar de energía realmente arrasador y letal)
- representación gráfica:
Imperial Jet Shot
Un uso mucho más técnico para el imperial shot, mediante este movimiento Leonel libera la energía de sus armas de manera mucho más dispersa, lo cual provoca un daño mínimo, pero una fuerza de retroceso abrazadora, suficiente para empujar el cuerpo del tirador sin problemas, bajo este principio Leonel manipula la dirección de sus cañones para así manipularlos como si de turbinas se trataran, y así puede mantener un vuelo bastante versátil y manipulable.
- representación gráfica:
nota 1: el jet shot y el hit shot pueden alternarse de manera muy versátil, combinando vuelo y disparos pues el usuario puede estabilizarse sin problemas con una sola arma y el uso de las dos es principalmente para maniobras complejas o para mayor velocidad
nota 2: la potencia de esta técnica puede triplicarse mediante el uso de balas de plasma (si es que me las aceptan xD)
Ryusen Higure
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Nombre: Eoghan Frang
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12360-eoghan-frang
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Phantom Blades – Con esta técnica el manejo de las rapiers de Eoghan evoluciona y desarrolla un estilo de ataque que hace que sea difícil de bloquear o esquivar. La técnica consiste en que el movimiento de las espadas al atacar se hace a una velocidad variante, empezando a una velocidad y medio segundo después triplicando la velocidad de sopetón, dando la impresión de que la espada desaparece por arte de magia. Esto se aplica a cortes y estocadas por igual, solo cambia el método de aplicar la velocidad.
Si es de 8 solicitaría esta técnica como premio por el cap(Tengo permiso del encargado del mismo para pedir la técnica)
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12360-eoghan-frang
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Técnica:
Phantom Blades – Con esta técnica el manejo de las rapiers de Eoghan evoluciona y desarrolla un estilo de ataque que hace que sea difícil de bloquear o esquivar. La técnica consiste en que el movimiento de las espadas al atacar se hace a una velocidad variante, empezando a una velocidad y medio segundo después triplicando la velocidad de sopetón, dando la impresión de que la espada desaparece por arte de magia. Esto se aplica a cortes y estocadas por igual, solo cambia el método de aplicar la velocidad.
Si es de 8 solicitaría esta técnica como premio por el cap(Tengo permiso del encargado del mismo para pedir la técnica)
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Nombre: Souh Akagami
Nivel: 1
Link a la ficha: Aquí
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Técnica:
Power up:
Nivel: 1
Link a la ficha: Aquí
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Técnica:
Power up:
- Dragon Engine:
- Gracias a las características de su Akuma no mi de tipo dragón, Akagami es capaz de variar su temperatura corporal y aumentarla considerablemente. Este aumento de temperatura produce una mayor vibración de las partículas de su cuerpo, lo que se traduce en un considerable aumento de su propia velocidad, casi como si se tratase de un motor.
El aumento de temperatura, unido además a las capacidades físicas sobrehumanas que le otorga el poder de su fruta permiten al pelirrojo alcanzar velocidades extremadamente altas, pudiendo llegar incluso a romper la barrera del sonido (Su velocidad máxima sería de unos 1250 Km/h), siendo capaz tanto de desplazarse como de golpear a esa velocidad.
Gracias a las características de su tipo de dragón Akagami no se ve afectado negativamente por el aumento de temperatura, sin embargo alcanzar tal velocidad puede llegar a provocarle serios daños por lo que no suele llegar al tope de su capacidad excepto en casos de extrema necesidad, así como que mantener ese ritmo tendría como resultado que se cansara rápidamente, por lo que no acostumbra a pasar los 100-150 km/h.
El aumento de su velocidad física no es igual al de su velocidad de reacción, por lo que para acostumbrarse a moverse a tal velocidad con total control deberá entrenarlo en un diario aparte del de la técnica.
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Akuma no mi
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Nombre: Drake
Nivel: 80
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Técnica: SN3 Resistencia: La senda NUMERO tres,mejora la dureza del cuerpo permitiendo golpear con más fuerza y defenderse más fácilmente. (uso la del capi)
Nivel: 80
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Técnica: SN3 Resistencia: La senda NUMERO tres,mejora la dureza del cuerpo permitiendo golpear con más fuerza y defenderse más fácilmente. (uso la del capi)
Dark Satou
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Nombre: Dark E. Satou y Rayne Von Valliere.
Nivel: 36 y 28.
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Técnica
Dark:
PU de Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) - Dark dobla las capacidades de la onda, doblando sus rangos y partiendo por la mitad el requisito de nivel de la tabla. (Es decir, por ej, el requisito de nivel 30, haciéndolo en el nivel 15). El límite de partir nivel es el del 70, el nivel 80, 90 y 100 deberán llegarse con el propio nivel de Dark. (Para limitar mucho el PU)
Hikari no Kami: Hametsu no Chikaku (Dios de la luz: Zona de ruina) - Una habilidad muy simple, Dark carga Perseverantia (O wazamono que le permite manipular mucho mejor la luz en el filo) de tal forma que crea un espadón gigante de luz (ocho metros de alto, la luz está concentrada en forma de láser). Después, con toda su fuerza (gracias a los PUs de fuerza y el brazo de dragón), carga con la espada partiendo por la mitad cualquier cosa que haya delante. (Excepto lo indestructible, el rango de la técnica es el que quiera Dark, ya que él maneja la onda con las manos) (Corta todo gracias a su profesión de espadachín + cirujano, tiene mucha precisión) (Puede ser combinado con otras técnicas de ataque a la vez, es decir, Bakuhatsu + Hametsu no Chikaku). La técnica tiene un CD de 3 post.
PU de profesión de espadachín: Dark queda 11 niveles por abajo de la profesión de Esgrima.
Ámbito: One by one, sword style - Dark puede cortar lo etéreo. Por ejemplo, fuego, explosiones, niebla, viento, vibraciones, ondas... (Se ve en el manga, así que supongo que será posible)
Rayne (técnicas de ámbito):
Nivel: 36 y 28.
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Técnica
Dark:
PU de Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) - Dark dobla las capacidades de la onda, doblando sus rangos y partiendo por la mitad el requisito de nivel de la tabla. (Es decir, por ej, el requisito de nivel 30, haciéndolo en el nivel 15). El límite de partir nivel es el del 70, el nivel 80, 90 y 100 deberán llegarse con el propio nivel de Dark. (Para limitar mucho el PU)
Hikari no Kami: Hametsu no Chikaku (Dios de la luz: Zona de ruina) - Una habilidad muy simple, Dark carga Perseverantia (O wazamono que le permite manipular mucho mejor la luz en el filo) de tal forma que crea un espadón gigante de luz (ocho metros de alto, la luz está concentrada en forma de láser). Después, con toda su fuerza (gracias a los PUs de fuerza y el brazo de dragón), carga con la espada partiendo por la mitad cualquier cosa que haya delante. (Excepto lo indestructible, el rango de la técnica es el que quiera Dark, ya que él maneja la onda con las manos) (Corta todo gracias a su profesión de espadachín + cirujano, tiene mucha precisión) (Puede ser combinado con otras técnicas de ataque a la vez, es decir, Bakuhatsu + Hametsu no Chikaku). La técnica tiene un CD de 3 post.
PU de profesión de espadachín: Dark queda 11 niveles por abajo de la profesión de Esgrima.
Ámbito: One by one, sword style - Dark puede cortar lo etéreo. Por ejemplo, fuego, explosiones, niebla, viento, vibraciones, ondas... (Se ve en el manga, así que supongo que será posible)
Rayne (técnicas de ámbito):
- Regina Ventorum, power up:
- Todo x2. (Por ej, si algo es efectivo a 20%, sube a 40% y lo demás que conlleve un x2)
Kaito Kazuki
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Akuma no mi
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Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 57
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
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Técnica: Youkai Skills
Conjunto de técnicas que reúnen habilidades de Youkai, recopiladas gracias a su parte Youkai.
Primera Técnica.
Yosuzume Skill: El corte de Kaito genera una tempestad de plumas negras que cegarían a los contrincantes que bien sean cortados por la katana o bien sean tocados por una pluma en los ojos o una zona de 2cm alrededor de los mismos. Utilizo la técnica de 8 ganada en el capítulo.
Nivel: 57
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Técnica: Youkai Skills
Conjunto de técnicas que reúnen habilidades de Youkai, recopiladas gracias a su parte Youkai.
Primera Técnica.
Yosuzume Skill: El corte de Kaito genera una tempestad de plumas negras que cegarían a los contrincantes que bien sean cortados por la katana o bien sean tocados por una pluma en los ojos o una zona de 2cm alrededor de los mismos. Utilizo la técnica de 8 ganada en el capítulo.
Zach Dolphelinger
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Nombre:Zach Dolphelinger
Nivel:1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12969-electric-boy
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Técnica: Noromino
Ejecucción: Zach aprende a dar golpes en los puntos vitales con su Katana.Sus movimientos rapidos se vuelven mas fuertes para que así pueda dar los golpes en los puntos vitales con mas eficazia
Nivel:1
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Técnica: Noromino
Ejecucción: Zach aprende a dar golpes en los puntos vitales con su Katana.Sus movimientos rapidos se vuelven mas fuertes para que así pueda dar los golpes en los puntos vitales con mas eficazia
Fear Liath
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Nombre: Fear Liath
Nivel:33
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t11852-ficha-de-fear-liath
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Técnica:
Kamisori Kempo:El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.
La pido como PU de 8 del cap.
Nivel:33
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Kamisori Kempo:El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.
La pido como PU de 8 del cap.
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Nombre: Yashiro
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t13250-yashiro-la-espada-sin-honor-marine#
Voy a pedir varias cositas... A ver cuales se aceptan.
Técnica: Senbonzakura! (miles de pétalos de cerezo)
La cantidad de pétalos que genera Yashiro aumenta bastante. Ejemplo (comparación con la nieve): A nivel 1 genera pétalos como en el inicio de una nevada, con senbonzakura los pétalos aparecen en mayor cantidad como si hubiese nevado bastante rato. (Power Up)
Técnica: Burēdo no hanabira (Cuchillas de pétalos)
Los pétalos que genera Yashiro se vuelven tan afilados como una espada, capaces de clavarse en el cuerpo de alguien o de objetos como madera, etc. (Power Up)
Técnica: Aisu hanabira (Pétalos de hielo)
Yashiro comienza a generar pétalos capaces de congelar al contacto. La congelación no se extiende pero es cerca de 1-2 cms alrededor de la zona donde haya tocado. (Power Up)
Técnica: Ken no bara (Espadas de rosa)
Los pétalos forman espadas en el aire y se lanzan a por un objetivo. Las espadas formadas son de una textura similar a las reales y tan afiladas como una. (Power Up)
Técnica: Setchaku-zai eria (Zona adhesiva)
Los pétalos del suelo se vuelven increíblemente pegadizos y quien los pise quedará con los piés inmovilizados hasta que se dejen de generar los pétalos o tenga una manera de despegarse. (Power Up)
Nivel: 1
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Voy a pedir varias cositas... A ver cuales se aceptan.
Técnica: Senbonzakura! (miles de pétalos de cerezo)
La cantidad de pétalos que genera Yashiro aumenta bastante. Ejemplo (comparación con la nieve): A nivel 1 genera pétalos como en el inicio de una nevada, con senbonzakura los pétalos aparecen en mayor cantidad como si hubiese nevado bastante rato. (Power Up)
Técnica: Burēdo no hanabira (Cuchillas de pétalos)
Los pétalos que genera Yashiro se vuelven tan afilados como una espada, capaces de clavarse en el cuerpo de alguien o de objetos como madera, etc. (Power Up)
Técnica: Aisu hanabira (Pétalos de hielo)
Yashiro comienza a generar pétalos capaces de congelar al contacto. La congelación no se extiende pero es cerca de 1-2 cms alrededor de la zona donde haya tocado. (Power Up)
Técnica: Ken no bara (Espadas de rosa)
Los pétalos forman espadas en el aire y se lanzan a por un objetivo. Las espadas formadas son de una textura similar a las reales y tan afiladas como una. (Power Up)
Técnica: Setchaku-zai eria (Zona adhesiva)
Los pétalos del suelo se vuelven increíblemente pegadizos y quien los pise quedará con los piés inmovilizados hasta que se dejen de generar los pétalos o tenga una manera de despegarse. (Power Up)
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Akuma no mi
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A los que no ponéis el link a la ficha: próxima petición de técnica que que no lo tenga, petición que no modero... no la pedimos por vicio. Avisados estáis.
Aaron - Soru D, ocho de nota. El resto de técnicas las he hablado con el staff. Se te ha ido un poco de las manos con todas en general, son muy absurdas.
Midorima - Aceptado.
Nagato - Filo Fantasmal - 7,5. Recuerda que siempre ocupará uno de los "espacios" para hollows que tienes. Es decir, si tu límite de fantasmas explosivos (entre todas las variedades que tienes) fuese tres, podrías tener hasta tres espadas.
Fantasma espadachín - 7,5.
Proteger al líder - 7,5
Armándose - 7,5.
Felicidades por ser de los pocos que se sacan cosas interesantes, y no chetadas de multiplicar atributos (aunque no soy el más indicado para hablar).
Deivid - Imperial Hit Shot - 8. Recuerda que el Manual Fusrodah lo que hace es ensordecer.
Imperial Jet Shot - 7´5.
Eoghan - Phantom Blade - 8,5. Pero si limitas el tiempo que puedes mantener la triplicación de velocidad, te lo bajo al ocho. Me explico: dices que tu estilo consiste en emplear tu triplicación en momentos inesperados para pillar por sorpresa. Pero en ninguna parte dices que no lo puedas usar todo el rato si quieres. Te planteo lo siguiente: triplicación a la velocidad de los golpes durante dos segundos post sí, post no. Dos segundos al triple de velocidad es más que suficiente para dar bastantes golpes.
Akagami - Dragon Engine - Explícame por qué aumentar tu temperatura corporal te permite moverte a la velocidad del sonido y golpear a esa velocidad.
Dark - Pilar celestial - Denegado. Ya te he explicado por qué.
Zona de ruina - 8,5. No cortará cualquier cosa; un usuario que encuentre un buen motivo para parar parcialmente el ataque o algo similar podría sobrevivir.
PU de profesión - 8. Sobreentiendo que te refieres a samurai.
Ámbito - 7,5.
Rayne 8 de nota.
Kaito - Se te ha ido la pinza. Pretendes cegar cortando, y no les da el corte, con la lluvia de plumas. Denegada; no es de ocho, y por mi parte no voy a aceptar semejante técnica. Ni siquiera pones ninguna clase de límite a la ceguera.
Zach - ¿Saber dónde están los puntos vitales y apuntar a ellos? Es muy sencillo. Eso no es ni una técnica, puedes conseguirlo haciendo un diario y aprobándolo.
Fear - Aceptado.
Yashiro - Senbonzakura - 7,5
Burēdo no hanabira - 8
Burēdo no hanabira - 8
Ken no bara - 7,5
Setchaku-zai eria - 7,5
Tengo unas pocas palabras que decir. Soy de los que no ve mal desarrollar personajes muy duros y poderosísimos. Para más ejemplos, mi primer personaje (Lion D. Karl) era tan poderoso que superaba por mucho la velocidad del sonido y podía reventar ciudades con sus golpes más devastores. Pero era un nivel 91 y para llegar a ese nivel de poder saqué un montón de técnicas distintas. De hecho los "Caminos del Sokudan", las técnicas de potenciación de Karl, eran ocho. Y a esas otras para alcanzar ese nivel de poder tuve que sumar otras potenciaciones diferentes como recetas de médico, mi propia fruta y los PUs que tenía para ella y otras tantas cosas.
¿A dónde quiero llegar con eso? Queréis ir por el camino fácil y conseguir ser OP con una o dos técnicas. Hacerse poderoso no es tan sencillo. ¿Creéis que Shirohige se fue tres semanas a una isla desierta, entrenó sin descanso, se sacó dos PUs y hala, ya era el hombre más fuerte del mundo? Un poco de progresividad en el desarrollo del poder no vendría mal. Que vale, a todos nos mola ser fuertes y pedir algunas técnicas obscenas, pero hay gente aquí pasándose de la ralla.
Gracias por tomaros la molestia de leer esto los que lo hayáis hecho, y no os lo toméis a mal. No va sólo por los que les he denegado técnicas (que también), si no para todo el mundo para intentar imponer un poco de cordura.
Un saludo.
Aaron - Soru D, ocho de nota. El resto de técnicas las he hablado con el staff. Se te ha ido un poco de las manos con todas en general, son muy absurdas.
Midorima - Aceptado.
Nagato - Filo Fantasmal - 7,5. Recuerda que siempre ocupará uno de los "espacios" para hollows que tienes. Es decir, si tu límite de fantasmas explosivos (entre todas las variedades que tienes) fuese tres, podrías tener hasta tres espadas.
Fantasma espadachín - 7,5.
Proteger al líder - 7,5
Armándose - 7,5.
Felicidades por ser de los pocos que se sacan cosas interesantes, y no chetadas de multiplicar atributos (aunque no soy el más indicado para hablar).
Deivid - Imperial Hit Shot - 8. Recuerda que el Manual Fusrodah lo que hace es ensordecer.
Imperial Jet Shot - 7´5.
Eoghan - Phantom Blade - 8,5. Pero si limitas el tiempo que puedes mantener la triplicación de velocidad, te lo bajo al ocho. Me explico: dices que tu estilo consiste en emplear tu triplicación en momentos inesperados para pillar por sorpresa. Pero en ninguna parte dices que no lo puedas usar todo el rato si quieres. Te planteo lo siguiente: triplicación a la velocidad de los golpes durante dos segundos post sí, post no. Dos segundos al triple de velocidad es más que suficiente para dar bastantes golpes.
Akagami - Dragon Engine - Explícame por qué aumentar tu temperatura corporal te permite moverte a la velocidad del sonido y golpear a esa velocidad.
Dark - Pilar celestial - Denegado. Ya te he explicado por qué.
Zona de ruina - 8,5. No cortará cualquier cosa; un usuario que encuentre un buen motivo para parar parcialmente el ataque o algo similar podría sobrevivir.
PU de profesión - 8. Sobreentiendo que te refieres a samurai.
Ámbito - 7,5.
Rayne 8 de nota.
Kaito - Se te ha ido la pinza. Pretendes cegar cortando, y no les da el corte, con la lluvia de plumas. Denegada; no es de ocho, y por mi parte no voy a aceptar semejante técnica. Ni siquiera pones ninguna clase de límite a la ceguera.
Zach - ¿Saber dónde están los puntos vitales y apuntar a ellos? Es muy sencillo. Eso no es ni una técnica, puedes conseguirlo haciendo un diario y aprobándolo.
Fear - Aceptado.
Yashiro - Senbonzakura - 7,5
Burēdo no hanabira - 8
Burēdo no hanabira - 8
Ken no bara - 7,5
Setchaku-zai eria - 7,5
Tengo unas pocas palabras que decir. Soy de los que no ve mal desarrollar personajes muy duros y poderosísimos. Para más ejemplos, mi primer personaje (Lion D. Karl) era tan poderoso que superaba por mucho la velocidad del sonido y podía reventar ciudades con sus golpes más devastores. Pero era un nivel 91 y para llegar a ese nivel de poder saqué un montón de técnicas distintas. De hecho los "Caminos del Sokudan", las técnicas de potenciación de Karl, eran ocho. Y a esas otras para alcanzar ese nivel de poder tuve que sumar otras potenciaciones diferentes como recetas de médico, mi propia fruta y los PUs que tenía para ella y otras tantas cosas.
¿A dónde quiero llegar con eso? Queréis ir por el camino fácil y conseguir ser OP con una o dos técnicas. Hacerse poderoso no es tan sencillo. ¿Creéis que Shirohige se fue tres semanas a una isla desierta, entrenó sin descanso, se sacó dos PUs y hala, ya era el hombre más fuerte del mundo? Un poco de progresividad en el desarrollo del poder no vendría mal. Que vale, a todos nos mola ser fuertes y pedir algunas técnicas obscenas, pero hay gente aquí pasándose de la ralla.
Gracias por tomaros la molestia de leer esto los que lo hayáis hecho, y no os lo toméis a mal. No va sólo por los que les he denegado técnicas (que también), si no para todo el mundo para intentar imponer un poco de cordura.
Un saludo.
Kaito Kazuki
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Técnica: Youkai Skills
Conjunto de técnicas que reúnen habilidades de Youkai, recopiladas gracias a su parte Youkai.
Primera Técnica.
Yosuzume Skill: El corte genera una lluvia de plumas negras que revoloteará delante del objetivo complicando la visión, dichas plumas tienen irritantes que causarían ceguera si contactan con los ojos.(La ceguera duraría 2 posts en caso de contacto directo y 1 en caso de simple roce).(Abierto a debate)
Reposteada la técnica variando lo dicho. Espero ahora esté mejor y si hay algún problema simplemente decidme como cambiarlo para que sea viable
Nivel: 57
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Yosuzume Skill: El corte genera una lluvia de plumas negras que revoloteará delante del objetivo complicando la visión, dichas plumas tienen irritantes que causarían ceguera si contactan con los ojos.(La ceguera duraría 2 posts en caso de contacto directo y 1 en caso de simple roce).(Abierto a debate)
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Soy Eoghan, me parece bien lo que planteas, es decir, dos segundos del triple de velocidad un post sí un post no
Voy a pedir la técnica como el premio del capitulo, y gracias.. quise decir el manual genkidama, ya lo edité, y mientras se acepta lo agrego a la ficha, no creo q haya problema pues es justamente una técnica de nota 8
Ayane
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[Power UP] Feromonas: Su fruta le permite segregar feromonas que se esparcen por el aire con el fin de atraer a cualquier ser vivo independientemente de su raza, de su género o incluso de su orientación sexual. Con este método, todos los que se vean alcanzados por las feromonas, se sentirán atraídos hacia el emisor.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Las feromonas alcanzan un radio de 1 metro.
Nivel 10: Las feromonas alcanzan un radio de 2 metros.
Nivel 20: Las feromonas alcanzan un radio de 4 metros.
Nivel 30: Las feromonas alcanzan un radio de 6 metros.
Nivel 40: Las feromonas alcanzan un radio de 8 metros.
Nivel 50: Las feromonas alcanzan un radio de 10 metros.
Nivel 60: Las feromonas alcanzan un radio de 15 metros.
Nivel 70: Las feromonas alcanzan un radio de 20 metros.
Nivel 80: Las feromonas alcanzan un radio de 30 metros.
Nivel 90: Las feromonas alcanzan un radio de 45 metros.
Nivel 100: Las feromonas alcanzan un radio de 60 metros.
Pido este power up como premio por sobrevivir al evento.
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Kaito Kazuki escribió:Nombre: Kaito Kazuki
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Conjunto de técnicas que reúnen habilidades de Youkai, recopiladas gracias a su parte Youkai.
Primera Técnica.
Yosuzume Skill: El corte genera una lluvia de plumas negras que revoloteará delante del objetivo complicando la visión, dichas plumas tienen irritantes que causarían ceguera si contactan con los ojos.(La ceguera duraría 2 posts en caso de contacto directo y 1 en caso de simple roce).(Abierto a debate)
Reposteada la técnica variando lo dicho. Espero ahora esté mejor y si hay algún problema simplemente decidme como cambiarlo para que sea viable
La lluvia de plumas tendrá tres metros de radio y el que realice la defensa será quien decida si le afectan o no. Dos turnos de cooldown.
Deivid2X escribió:Voy a pedir la técnica como el premio del capitulo, y gracias.. quise decir el manual genkidama, ya lo edité, y mientras se acepta lo agrego a la ficha, no creo q haya problema pues es justamente una técnica de nota 8
Aceptado.
Ayane escribió:Nombre: Ayane
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[Power UP] Feromonas: Su fruta le permite segregar feromonas que se esparcen por el aire con el fin de atraer a cualquier ser vivo independientemente de su raza, de su género o incluso de su orientación sexual. Con este método, todos los que se vean alcanzados por las feromonas, se sentirán atraídos hacia el emisor.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Las feromonas alcanzan un radio de 1 metro.
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Pido este power up como premio por sobrevivir al evento.
Aceptado. Conmigo no hace falta que las uses, ya me siento atraído por ti.
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Togu: Permite a la usuario moverse a 100Km/H. Esto lo consigue en un arduo entrenamiento dónde mejora su velocidad.
Ventana de la concentración: Tras un tiempo entrenando la velocidad y la agilidad, Hinori ha logrado una habilidad que le permite rodear su cuerpo con un aura blanca, la cual hace que su velocidad y agilidad aumenten x2. Puede combinarse con su técnica Togu para ir a 200 Km en lugar de a 100 KM.
Ventana de la violencia: La segunda “puerta” abierta de la luchadora, consiste en un potenciar su aura blanca, la cual la imbuye con más fuerza. Con esta habilidad lo que hace es duplicar su fuerza y su resistencia.
Holocausto del dragón: Hinori combina sus técnicas “Ira del ocaso” “Shirorei” y “Golpe Vibratto” para formar un aura rojiza e intensa en uno de sus dos brazos o piernas, cuando golpea con este ataque, las tres energías de las técnicas combinadas (explosiva, vibratoria y eléctrica) se combinan. Cuando se golpea al objetivo, se libera una terrible explosión al impactar, al mismo tiempo contiene electricidad según la fuerza del golpe y produce una potente vibración en el objetivo. Esto tan solo puede usarlo una vez cada cuatro post debido a que conlleva un gasto de energía considerable. [Ojo las 3 tecnicas ya las tengo conseguidas y tan solo es combinarlas]
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Ventana de la concentración: Tras un tiempo entrenando la velocidad y la agilidad, Hinori ha logrado una habilidad que le permite rodear su cuerpo con un aura blanca, la cual hace que su velocidad y agilidad aumenten x2. Puede combinarse con su técnica Togu para ir a 200 Km en lugar de a 100 KM.
Ventana de la violencia: La segunda “puerta” abierta de la luchadora, consiste en un potenciar su aura blanca, la cual la imbuye con más fuerza. Con esta habilidad lo que hace es duplicar su fuerza y su resistencia.
Holocausto del dragón: Hinori combina sus técnicas “Ira del ocaso” “Shirorei” y “Golpe Vibratto” para formar un aura rojiza e intensa en uno de sus dos brazos o piernas, cuando golpea con este ataque, las tres energías de las técnicas combinadas (explosiva, vibratoria y eléctrica) se combinan. Cuando se golpea al objetivo, se libera una terrible explosión al impactar, al mismo tiempo contiene electricidad según la fuerza del golpe y produce una potente vibración en el objetivo. Esto tan solo puede usarlo una vez cada cuatro post debido a que conlleva un gasto de energía considerable. [Ojo las 3 tecnicas ya las tengo conseguidas y tan solo es combinarlas]
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Dark E. Satou escribió:Kaito Kazuki escribió:Nombre: Kaito Kazuki
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La lluvia de plumas tendrá tres metros de radio y el que realice la defensa será quien decida si le afectan o no. Dos turnos de cooldown.
Perfecto, siempre se supone que el que realiza la defensa es el que decide, pero si dice que la pluma le golpea el ojo el irritante ocular causaría la ceguera por irritación ocular supongo. Solo saber si es de 8 o no xD
Dark Satou
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Planteada de la forma que te he puesto (con esos límites) sí es de 8.
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Sí, será como dices, el contacto de las plumas causaría la ceguera, pero solo si hay contacto y eso recae en el defensor ¿así bien no?
Dark Satou
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¡Nos leemos!
Nivel: Actualmente el 27
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Técnicas:
·Jarra De La Codicia: Básicamente gracias a su poder d ela oscuridad, es capaz de crear una especie de agujero negro en la palma de su mano para atraer los objetos o seres vivos que él desee hacia ella. Como digo, es capaz de decidir qué atrae y qué no. Por ejemplo encontrándose en una habitación llenas de armas, puede escoger mentalmente cuál le apetece para que únicamente el arma escogida "vuele" hacia su mano. En ocasiones pueden ser hasta dos objetos por mano, pero no dos personas. En todo caso, una persona por mano.
¬Evoluciones de la técnica:
·Atar A La Gravedad: Esto es sencillo, supongo. Simplemente desde mis pies extiendo de nuevo una especie de agujero negro. La extensión deberá de ser la suficiente y con la suficiente rapidez para poder cazar por sorpresa a un enemigo que tenga delante. ¿Qué hace este agujero? Básicamente retener al o a los individuos con imposibilidad de moverse bien. El efecto que realizaría sería el de un gran, gran aumento de la gravedad a la cual están acostumbrados los seres humanos normales -y no tan normales-. El único capaz de moverse con facilidad, normalidad, sería el usuario de la Yami. Sin embargo esta opresión de movimiento gasta energía, esto hace que no pueda mantener la técnica por un tiempo muy prolongado. Aunque siempre se puede entrenar la resistencia... ¿Radio? Bueno, prefiero que se discuta, ya que sé que ésta técnica, por poco tiempo que se prolongue puede causar problemas, así pues que el Staff ponga el radio posible. Y había pensado que el radio podría crecer dependiendo del nivel.
·Prisión Dimensional: Aquí viene lo complicado. Ahora Xiba deberá de gastar gran parte de su energía en poder mantener una gran cúpula que dejará encerrado o encerrados a Xiba y aquellos que él desee (y que se encuentren dentro de su radio de capacidad). Veamos, a ver si explico bien el efecto visual... Para empezar, a la par que sea crea una cúpula, se crea sobre la superficie del suelo un agujero negro que culmina con la cúpula. Es decir, el efecto visual es que tanto la cúpula como el suelo sena de un color negro, oscuro, con imposibilidad de ver lo que hay fuera de la misma, y que los de fuera puedan ver lo que hay en el interior. A diferencia de otro tipo de técnicas, el agujero negro del suelo no va a absorber nada, o va a impedir el movimiento (a menos que Xiba quiera), es decir, que de primeras no ocurrirá nada. Ahora sí, si a Xiba le apetece podría absorber algún objeto u oprimir el movimiento -y claramente, esto hará que el efecto de la cúpula dure menos debido al gran esfuerzo y cansancio que pueda darle a Xiba la mezcla de técnicas-.
Sin embargo, no es usual que dentro de la Cúpula Xiba utilice esto, lo más normal es que Xiba utilice lo que sólo puede hacer en la cúpula. El pelirrojo utiliza esto para realizar ilusiones y tener ventaja frente a sus enemigos. Dentro de esta cúpula, gracias a la oscuridad absoluta, el único capaz de ver perfectamente sin ningún material externo que ayude a ver en la oscuridad, es Xiba. Ahí a aparte de poder abusar de sus enemigos, es capaz de crear ilusiones con la oscuridad. ¿Cómo qué? Crear falsos Xibas que merodeen por ahí y que los enemigos crean que es él. Ilusiones con respecto a miedos, a fin de cuentas, es la oscuridad de lo que hablamos, voces, imágenes... Cuando crees que estás solo y estás hundido en un mar de oscuridad, os sorprendería lo frágil que es la mente humana y la cantidad de historias que se inventa. A parte de eso, Xiba puede utilizar sus técnicas normales ahí. Y a parte de todo esto, nadie puede entrar o salir de la cúpula hasta que Xiba quiera, o hasta que se agote el efecto. Si alguien por miedo sale a correr despavorido y llega hasta el final de la cúpula, al intentar pasar el muro lo único que hará será salir por el lado contrario -como el comecocos- ya que es una auto conexión de la dimensión oscura. ¿Y alguien de fuera? Lo mismo, pero por la parte exterior, si intentan penetrar por una parte, saldrán por la otra, sin ver ni oír nada de lo que ocurra adentro.
Sin embargo esta técnica es potencial ya que puede ser clave para acabar con tu enemigo, así pues dura poco, bastante. ¿Radio? Al igual que la técnica anterior, supongo que será discutible. Agota muchísimo a Xiba.
·Espantapájaros De Chatarra: Absorbiendo materiales, Xiba es capaz de crear una copia suya, me explico. Podría por ejemplo absorber una pared de ladrillos, y después sacar esos ladrillos, sin embargo camuflados por la oscuridad de la Yami, y haciendo así el efecto o la ilusión de ser otro Xiba, más que nada porque la oscuridad recrea la imagen. Esto se podría hacer con otros seres vivos, pero por ahora solamente uno a la vez.
·Camino Superior: Xiba tiene una gran agilidad, habilidad y capacidad para convertirse en un mono. Utilizando su habilidad de salto es capaz de llegar a una gran altura, y después simplemente con su vara y su fuerza se impulsa aún más para saltar más alto. Podría llegar a utilizar esto de manera prolongada para hacer un falso efecto de caminar por el aire, pero tampoco mucho, ni muy alto.
Sé que algunas técnicas son muy over o abusivas. Así pues podéis ponerme alguna condición extra si lo veis preciso. Y si pensáis en denegar algo, pido que se me den ideas o consejos para hacerlo factible, así mi técnica no es tan abusiva y no incumplo las normas, pero no negarla y ya. A parte de que por esa misma razón os he pedido que me ayudéis con las restricciones de tamaño en ciertas técnicas.¬Evoluciones de la técnica:
- Atracción Fatal: Junta sus dos manos para crear un "agujero negro" aún más grande, haciendo casi imposible la resistencia a ser atraído por él. También es capaz de atraer más cantidad de objetos, y de proporciones más grandes.
- Dori Dori: Para esto deberá de fusionar su habilidad de absorber cosas con el hecho de poder atraer. Simplemente, y si lo desea, al atraer el objeto es capaz de esconderlo en aquella dimensión desconocida donde esconde las cosas que absorbe. Ni yo mismo sé cómo funciona ese mundo. ¿Puede hacerlo con humanos? Ni idea, lo discutimos?
- Agujero Trampa: Claro, si es capaz de atraer cosas, ¿por qué no librarse de las? Veamos, sería algo así como coger algo y después dispararlo. Suena raro, ¿para qué la he querido atraer si no la quiero? Meh, será útil. Además, las cosas que haya dentro del universo de la Yami, absorbidas normalmente, o por el efecto de la técnica Dori Dori, podrán ser disparadas desde el interior de aquella dimensión oscura.
·Atar A La Gravedad: Esto es sencillo, supongo. Simplemente desde mis pies extiendo de nuevo una especie de agujero negro. La extensión deberá de ser la suficiente y con la suficiente rapidez para poder cazar por sorpresa a un enemigo que tenga delante. ¿Qué hace este agujero? Básicamente retener al o a los individuos con imposibilidad de moverse bien. El efecto que realizaría sería el de un gran, gran aumento de la gravedad a la cual están acostumbrados los seres humanos normales -y no tan normales-. El único capaz de moverse con facilidad, normalidad, sería el usuario de la Yami. Sin embargo esta opresión de movimiento gasta energía, esto hace que no pueda mantener la técnica por un tiempo muy prolongado. Aunque siempre se puede entrenar la resistencia... ¿Radio? Bueno, prefiero que se discuta, ya que sé que ésta técnica, por poco tiempo que se prolongue puede causar problemas, así pues que el Staff ponga el radio posible. Y había pensado que el radio podría crecer dependiendo del nivel.
·Prisión Dimensional: Aquí viene lo complicado. Ahora Xiba deberá de gastar gran parte de su energía en poder mantener una gran cúpula que dejará encerrado o encerrados a Xiba y aquellos que él desee (y que se encuentren dentro de su radio de capacidad). Veamos, a ver si explico bien el efecto visual... Para empezar, a la par que sea crea una cúpula, se crea sobre la superficie del suelo un agujero negro que culmina con la cúpula. Es decir, el efecto visual es que tanto la cúpula como el suelo sena de un color negro, oscuro, con imposibilidad de ver lo que hay fuera de la misma, y que los de fuera puedan ver lo que hay en el interior. A diferencia de otro tipo de técnicas, el agujero negro del suelo no va a absorber nada, o va a impedir el movimiento (a menos que Xiba quiera), es decir, que de primeras no ocurrirá nada. Ahora sí, si a Xiba le apetece podría absorber algún objeto u oprimir el movimiento -y claramente, esto hará que el efecto de la cúpula dure menos debido al gran esfuerzo y cansancio que pueda darle a Xiba la mezcla de técnicas-.
Sin embargo, no es usual que dentro de la Cúpula Xiba utilice esto, lo más normal es que Xiba utilice lo que sólo puede hacer en la cúpula. El pelirrojo utiliza esto para realizar ilusiones y tener ventaja frente a sus enemigos. Dentro de esta cúpula, gracias a la oscuridad absoluta, el único capaz de ver perfectamente sin ningún material externo que ayude a ver en la oscuridad, es Xiba. Ahí a aparte de poder abusar de sus enemigos, es capaz de crear ilusiones con la oscuridad. ¿Cómo qué? Crear falsos Xibas que merodeen por ahí y que los enemigos crean que es él. Ilusiones con respecto a miedos, a fin de cuentas, es la oscuridad de lo que hablamos, voces, imágenes... Cuando crees que estás solo y estás hundido en un mar de oscuridad, os sorprendería lo frágil que es la mente humana y la cantidad de historias que se inventa. A parte de eso, Xiba puede utilizar sus técnicas normales ahí. Y a parte de todo esto, nadie puede entrar o salir de la cúpula hasta que Xiba quiera, o hasta que se agote el efecto. Si alguien por miedo sale a correr despavorido y llega hasta el final de la cúpula, al intentar pasar el muro lo único que hará será salir por el lado contrario -como el comecocos- ya que es una auto conexión de la dimensión oscura. ¿Y alguien de fuera? Lo mismo, pero por la parte exterior, si intentan penetrar por una parte, saldrán por la otra, sin ver ni oír nada de lo que ocurra adentro.
Sin embargo esta técnica es potencial ya que puede ser clave para acabar con tu enemigo, así pues dura poco, bastante. ¿Radio? Al igual que la técnica anterior, supongo que será discutible. Agota muchísimo a Xiba.
·Espantapájaros De Chatarra: Absorbiendo materiales, Xiba es capaz de crear una copia suya, me explico. Podría por ejemplo absorber una pared de ladrillos, y después sacar esos ladrillos, sin embargo camuflados por la oscuridad de la Yami, y haciendo así el efecto o la ilusión de ser otro Xiba, más que nada porque la oscuridad recrea la imagen. Esto se podría hacer con otros seres vivos, pero por ahora solamente uno a la vez.
·Camino Superior: Xiba tiene una gran agilidad, habilidad y capacidad para convertirse en un mono. Utilizando su habilidad de salto es capaz de llegar a una gran altura, y después simplemente con su vara y su fuerza se impulsa aún más para saltar más alto. Podría llegar a utilizar esto de manera prolongada para hacer un falso efecto de caminar por el aire, pero tampoco mucho, ni muy alto.
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