¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 20:57}

El ascenso transcurría sin demasiadas complicaciones, a una velocidad aceptable gracias a las corrientes de aire que generaba el pelirrojo para disminuir el esfuerzo necesario en cada batida. "Espero que esos ineptos no se maten entre ellos en mi ausencia." De vez en cuando se apoyaba en la masa rocosa para tomar impulso con las piernas al tiempo que imploraba porque aquello no fuese una montaña. Estaría perdiendo un tiempo muy valioso. No sabía con certeza cuantos metros había ascendido, aunque debían de ser bastantes. Había superado la molesta niebla naranja y, ante sus ojos, una llanura completamente exenta de vegetación o rastro de vida alguno se mostraba. Tan solo algún que otro cactus aislado poblaba aquella zona desértica, como pequeños y verdes faros de vida en un mar de muerte. Para su sorpresa pudo ver con nitidez que en aquél páramo se erguía una pequeña casa de madera, algo vieja. "¿Quién construiría su hogar en un sitio como este? En fin, será mejor que vaya a ver."

El descenso fue indudablemente mucho más rápido que la subida, limitándose el pelirrojo a extender aquellas doradas alas y planear tranquilamente, cosa que agradecía. Mantenía su mantra activo mientras trataba de distinguir las presencias de sus tripulantes, que ahora debían de estar algo más alejados. En parte estaba tranquilo, ya que conocía bien a sus compañeros y los que habían viajado hasta aquel lugar con él eran los menos conflictivos. Sin embargo, trataría de darse prisa y volver junto a ellos lo antes posible. "No estoy dispuesto a perder a nadie más." Tal vez si Lanxerot hubiese ido con ellos no se preocuparía, aunque al menos Ryuta estaba con ellos. No le gustaba admitirlo, pero ese gnomo peliverde tenía una fuerza considerable y podría cuidar de ellos si las cosas se ponían feas.

Frunció el ceño al escuchar un ruido proveniente del interior de la casa cuando ya faltaban pocos metros para llegar, centrando todos tus sentidos en esta y saliendo de sus pensamientos. Una vez llegó a tierra hizo desaparecer sus alas y se mantuvo atento, intentando percibir alguna presencia en el interior. "Tal vez sea algún animal. O puede que el viento haya tirado algo" pensó en un primer momento, aunque tras pensar en el lugar donde se encontraba... "No, no es eso." ¿Habría alguien metido ahí? Y si así era... ¿Qué narices estaba haciendo en un lugar como ese? Saqueadores, tal vez... Solo había una forma de averiguarlo. Comenzó a aproximarse con cautela hacia la puerta, tratando de ver primero el interior del edificio por el hueco de alguna ventana, si es que había.

- Bueno, llamaría a la puerta y pediría permiso para entrar... Pero no creo que eso sea acorde con un pirata -respiró hondo y soltó el aire en un suspiro- Vamos -concluyó, tratando de abrir la puerta con su mano izquierda mientras se preparaba para lo que pudiera ocurrir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Vie 26 Jun 2015 - 23:07}

Pasaron las horas, y poco a poco el grupo marine fue llegando hacia la isla. Eventualmente desembarcaron, preparando armas y demás. Aquel lugar era muy peligroso, no podían descuidarse. Luego el grupo empezó a caminar encontrando a los pocos minutos una casa, al instante Drake se agacha, dado a una advertencia de Jax. En aquel lugar se encontraban varios tipos, vestían un uniforme idéntico, por lo que era obvio que eran un tipo de organización. Era casi improbable que fueran aliados de la marine o el gobierno, por lo que por descarte eran potenciales enemigos. También se pudo observar que el teniente Jax se transformó en alguna especie de cristal. Algunos reclutas se asombraron, al igual que Drake, quien podía deducir que era un usuario, como él.

- Drake, debemos tener mucha precaución antes de enfrentarnos. Por ahora lo mejor será rodearlos.- Dijo Jax tomándose una pausa, mientras Drake asentía con la cabeza.- Avanzare por la derecha con la mitad de los reclutas.- Dijo deteniéndose esperando la intervención del teniente.

- Y yo avanzó por la izquierda. Los rodearemos y los eliminamos.- Dijo mientras con un dedo dibujaba en la tierra las acciones. Ambos grupos irían ocultos en el bosque,  para luego actuar en conjunto y acabar con los tipos. Tenían de lado el elemento sorpresa, así que debían aprovechar esto. Luego se reunió con el grupo de reclutos, y con una seña los llamo y empezaron a seguirle. Lentamente el grupo se separó y ocultos en el bosque observaban a sus enemigos. Pero había un pequeño problema. "¿Quién iniciara el ataque?". Se preguntaba mientras miraba a cada uno de los reclutas a su cargo.

Uno de los dos tenientes debía iniciar el ataque, dado a su mayor experiencia, pero cuál. Aunque antes decidió esperar tener en su vista al resto del grupo, para estar seguro de que todo saldría bien. Y luego de unos segundos logró divisar a Jax, y le indicó que él se encargaría de dar la señal. Así alguno segundos después, intentaría salir juntos y atacar al grupo desconocido. Estaban armadas y parecían ser considerablemente fuertes. Esto estaba por iniciar, y el marine estaba muy emocionado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 3:11}

Se hallaban en las proximidades de una soledad rodeada de otras soledades; desenterrando pulgadas de distancia hacia el borde de no se sabía qué destino. El barco, sobre el lomo de las olas, bogaba absorbiendo los abatimientos del agua a través de la cuál abría surcos; separándola en dos masas mientras enfilaba la popa hacia ese horizonte. Nolan levantaba la vista del cómodo punto del vacío, y la repasaba por sobre sus acompañantes. La pequeña tenía una expresión entre aburrida y errabunda; el chico tenía ojos sutiles, humildes en la mirada que rendía homenaje al vacío que los encerraba; la pelinegra tenía la vista bien lejos y oteaba la distancia, como si sonsacara algo de la compacta neblina; y la otra, de rostro impasible, indescifrable, estaba sentada en una silla adosada entre el mástil mayor y la popa, recorriendo pensativamente no se sabía cuáles pensamientos. Nolan se preguntaba, con genuina curiosidad, qué tanta experiencia arrastrarían.

De pronto, un segundo más personal que el antiguo comprobó la sensibilidad del sistema auditivo de quienes vieron enturbiarse las aguas mansas de la monotonía. El rugido estentóreo, ensordecedor, supo captar no solo la atención, sino la mirada, que cazando distancia adecuada, lograba divisar una costa acomodada a unas 100 brazadas de extensión. El suspenso se fue entregando entre los tripulantes, que no viraban la mirada hacia ningún lado, esperando precisar con la resignación de los cobardes, aquél sirenazo que cortaba el simulacro de viaje que tenían. El joven se paró junto a Nolan para introducir su mirada por el punto que Nolan ya había perforado en los barrotes de niebla. Nolan le alargó el catalejo y el chico, luego de una corta inspección, le volvió la mirada. “¿Es aquí dónde nos dirigimos?” Preguntó. 

La pequeña, con rostro de que un latoso le había interrumpido la placidez, le arrebató el catalejo a Nolan y colocó el visor contra su ojo. “No lo creo. Se suponía habría una gran comitiva de barcos, más acá el agua se estanca de no tener con qué relampaguear.” La pelinegra consintió luego de acribillar con los ojos la isla. “Además parece inhabitada, y no me fío del grito de guerra que pactó nuestra llegada.” Nolan caviló unos segundos. ¿Grito? ¿Qué animal haría semejante estruendo sin desgarrar sus fauces? Su creciente sorpresa, rayada de obsesiva por las circunstancias ambiguas, le impelió a moverse hacia delante. Su mirada buscó las chalupas adosadas a los laterales del barco. “No creo sea un animal el que haya causado ese estruendo. Iré a ver de qué se trata.” No tuvo que repetirlo ya que las demás voces lo hicieron por él. “¿Irás a la isla?” Preguntó el chico lleno de sorpresa a la que todos correspondían sin falta. Nolan asintió.

“No creas haces de admirable, solo detienes nuestro progreso.” Comentó la pequeña de cabellera malva. Nolan sonrió. “Desde luego, esto lo hago por pura ociosidad.” Y procedió a llamar a unos hombres a que le ayudaran a maniobrar las cuerdas para bajar el barco. Nolan subió a la chalupa y antes de que precisara respuesta, la pelinegra ya seguía su ejemplo, sentándose en un extremo del bote. “Yo te acompaño.” Comenzaron a bajar la compacta embarcación y en el descenso escucharon al chico desearles suerte y pudieron ver a la pequeña observarlo con clara irritación. “Leven anclas aquí, remaremos la distancia hasta la isla. Echaremos una voz si ocurre algo, ustedes hagan lo mismo si lo ven antes que nosotros.” De pronto reposaba el bote en la superficie del agua, y tuvieron que adelantar los remos para no ser zamarreados contra el barco por el movimiento de las olas. 

Cuando la chalupa se enfiló entre un surco de arena Nolan soltó los palos. Una playa escondida entre la niebla de la que no se sabía qué misterio albergaba. La chica le tocó el hombro y cuando volvió a verla, le acercó el mango de un cuchillo. “Avancemos a ojo avizor, si ves algo hostil, preciso y tajante, le enfilas una puñalada.” Explicó llevando su mano al mango de la katana que traía en la cintura mientras hurgaba la distancia con la vista. Nolan consintió. Parecía un islote fértil, al menos en materia de flora. “Espero sepas lo que buscas.” Comentó ella en voz ligeramente baja. Nolan sonrió; bien había aprendido del mago a modificar sus planes según las circunstancias.
Batmana
Batmana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 5:04}



Las rafagas surcaban el cielo lleno de neblina, las brisas eran bastante perceptibles para ella que sentia como un leve aire frio y calido chocaba contra su cuerpo provocando que los cabellos se balancearan hacia delante igual que sus ropas. El bastón mantenía su actividad y el viento era controlado por la científica que en aquel momento miraba con decisión hacia delante, achicando de vez en cuando sus orbes celestes para tratar de divisar algo...sin mucho éxito pues la neblina se mantenía constante y el campo de visión era limitado.
De reojo, al estar en aquella posición del barco, diviso como Alex descendió hacia el transporte algo ¿Enfadado? esa respuesta ella no podía contestar pero la verdad era que el “sensei” de ella parecía ignorarla por momentos pues apenas tocó la madera con sus pies se dirigió directamente hacia los camarotes. Ante esa acción Amy suspiro ¡Ella tenía que pilotar ese barco? No era navegante… seguramente terminarían yendo hacia un lugar poco deseado.

Al estar en aquel vehículo de cierta forma le hacía recordar un poco su pasado, su tétrico y horrible historia. Varias imagenes sin querer comenzaban a inundar su cabeza cuando miraba el mar y el suelo de madera… pues una gran cantidad de sentimientos comenzaban a desbordarse, estaba sin lugar a dudas molesta con ella; deseaba olvidar todo en aquel instante, pues debía de estar prestando atención a su labor. Pero la cuestión era que no podía olvidarse de las tormentas que trataban de emocionarla en aquella situación, por lo mismo durante unos segundos agacho un poco su cabeza para mirar desde alto el barco… una visión que nunca había podido apreciar de un navío, y como era de esperar tímidamente una sonrisa comenzó a presentarse en sus labios mientras la mirada se tornaba cada vez mas tierna y sensible. Era verdad… nunca habia tenido esa vista porque durante todo el tiempo que pasó en un barco ella agachaba la cabeza para tener su rostro a unos 10 centímetros del suelo; ahora ya no era así… todo era diferente, ella estaba mirando desde lo alto y ver la imagen de su pequeño amigo “Happy” durmiendo tranquilamente hizo que la situación la relajara, sin dudas podía enfrentarlo todo.
Cuando levanto su rostro se logró apreciar una lágrima que rápidamente fue borrada por el viento, llevandosela muy lejos junto a sus sentimientos que intentaban nublar el futuro.

La chica nuevamente se dispuso a mirar hacia el frente y vigilar lo que aconteciese en el camino que les deparaba, pero algo logró llamar su atención...algo que no podía pasar desapercibido para Amy: Una bandera pirata.
Los primeros instinto de la chica fueron tratar de escapar, pero ¿Como? Aunque cambiase la dirección del viento la situación sería la misma porque el barco ya estaba impulsado hacia ese lugar, y sus poderes no eran lo suficientemente fuerte para luchar contra la física. Por lo tanto la joven dejó de impulsar el barco, para que se acerque por inercia al navio pirata.
Cuando se vio liberada de “manejar” dio un rápido salto hacia cubierta, siendo su descenso apaciguado por el viento-que controlo en aquel instante con su bastón- y así no verse lastimada por tal hecho.

-Happy, prepara mi bolso te veo en proa.-

Dijo rápidamente para dirigirse velozmente hacia la dirección que le indico al gato, ella sabía muy bien la situación en la que se encontraba… eran piratas después de todo, no pretendía esperar a que ellos atacaran la nave.
En el instante que la joven pasaba por afuera de los camarotes Alex salió de ellos, causando que la chica se detuviera en un instante y lo mirara fijamente con sus orbes celestes… debía hablarle aunque a ella no le gustase relacionarse con los hombres.

-Hay un barco pirata… no me quedaré esperando a que ellos nos ataquen…-

Sus palabras fueron contundentes, no se podía ver ninguna pisca de miedo y de duda, ella realmente sabía lo que podían ser los piratas...pero no huiría, los enfrentaría; su sueño era ser libre ¿No? Para ello no debía temerle a nada ni nadie, no se asustaría porque si lo hacía todo podría llegar a terminar igual a su pasado, cosa que no iba a permitir aunque le costase la vida. Las voces de las personas ya muertas aún resonaban en sus oídos por las noches antes de dormir, ese era el pequeño recordatorio que por temer a los piratas había dejado morir a una gran cantidad de personas.
A todo esto continuó caminando hacia la proa para colocarse cerca de ese lugar y achicar un poco sus orbes para tratar de fijar su vista en aquella neblina, pero rápidamente fue interrumpida por Happy que le toco las piernas con las almohadillas de sus patitas delanteras.
Algo nerviosa esta vez, pues la situación lo ameritaba, ella observó al gato de color azul/celeste como le estaba ofreciendo la mochila, ante aquel gesto ella la tomó para abrirla rápidamente y observar que habían dos frasco. Con un leve temblor en sus manos los agarro.

-El tuyo es el de Amoniaco, el mio es Cloroformo.-

Le dijo al gato mientras le entregaba el frasco de Amoniaco concentrado, a la vez que ella sostenía con su zurda el de cloroformo y colocaba el bolso en su espalda.
Dio un gran suspiro, tranquilizando sus nervios a la vez que Happy en un salto se colocaba en el hombro de la muchacha… pues era pequeño y no pesaba demasiado.
Cuando su cuerpo se relajo Amy fijó su mirada hacia donde debería de estar el barco pirata; el problema era que no podía ver nada por la neblina, por lo tanto la chica rapidamente envio una rafaga de viento hacia delante para dividir la neblina en dos partes y que mostrara el camino de 5 metros aproximadamente y un ancho de 3 metros.
Ante aquella acción la joven observó que el barco pirata efectivamente estaba como a cuatro metros de distancia, la imagen era más o menos clara…

-Aquí vamos.-

Ante esas palabras el felino se aferró más a la mujer mientras ella daba un salto hacia delante y utilizaba el viento para impulsarse y poder completar los cuatros metros…aterrizando finalmente en el barco enemigo. Cuando estuvo en dicha posición logró observar un poco más de lo que había a su alrededor… de cierta forma no podía creer lo que el escenario le deparaba.
La sangre estaba regada por todas partes, los piratas habían sido destrozados...la carne de dichas criaturas se veía arrugada. Sin dudas la situación logró incomodar a Amy que no sabía muy bien a lo que se estaba enfrentando… ni lo que le depararía en ese territorio lleno de enemigos.  Era mentir si se negaba que la científica no tenía miedo, de cierta forma su cuerpo comenzó a temblar ligeramente… porque las imágenes del  pasado empezaron a inundar de nuevo su mente. En aquella situación el felino pareció darse cuenta de las condiciones de su amiga, por lo tanto le toco con una de sus almohadillas de las patas el rostro, para que entrara en sí y prestara atención a su entorno. Después de eso el gato bajó del hombro de Amy.

Happy tenía el frasco de Amoniaco entre sus patas, a la vez que comenzaba a caminar sigilosamente por la neblina, utilizando sus ojos y sentidos agudos para advertir los ruidos del alrededor, y gracias a esas habilidades naturales él logró escuchar varios pasos sobre el barco.
Sin dudarlo terminó por acercarse a Amy para hacerle una señal con una de sus patas,dando a entender que la siguiera, por ello la científica comenzó a ir detrás de él. La decisión del gato había sido alejarse de los pasos… él estaba dirigiendo a al extremo opuesto de ellos.

La situación para Amy era de crisis, ella misma logró meterse a aquel lugar pero nunca se espero encontrar algo asi… por eso daba gracias a que su compañero felino la guiaba… pero ¿Que buscaba? Lo concreto era que había ido con la idea de enfrentarse con un puñado de piratas y dormirlos...pero nunca imaginó que la mayoría estarían muerto… ¿Quien hizo tantos estragos?  Una respuesta que no se podía responder, ante esas circunstancias ¿Debería de regresar a con Alex? ¡No! Amy no regresaría… no volvería a esconderse nunca más ante los piratas, los enfrentaría…  aunque supiese que esa sería su muerte… ella quería ser libre y si realmente deseaba eso no debía huir por miedo de las situaciones peligrosas.

Cuando Happy se detuvo lejos de los sonido, la niebla era espesa y no se lograba observar muy bien la situación, pero gracias a dios estaban a medio metro de la orilla del barco...osea tenia el agua cerca. Por lo tanto la chica se puso firme y apoyó su báculo sobre la madera del barco, este estaba activado para controlar el viento… por otra parte tenía a Happy, que le avisaría con sus sentidos, si alguien se acercaba.
En aquel momento la chica ses mantuvo quieta y silenciosa...la neblina la ocultaba y con suerte si enfrentaba a alguien podría utilizar esa ventaja para ella.
Ante su actual situación un leve pensamiento rondaba por la mente de la científica ¿Era necesario enfrentarse a todos los piratas para demostrar que deseaba ser libre y no dejaría a nadie nunca más en el camino? No, no lo era… pero sin dudas ella estaba en una mision, habia una maquina que era una gran amenaza para los seres vivos… Amy no dejaría que cayera en manos equivocadas; por eso no permitiría que los piratas se acercaran. Si ignoraba esa situación era hacer lo mismo que el pasado...solo que esta vez estaría abandonado una gran cantidad de habitantes, y si bien su  fuerza no era mucha lucharía igual y si debía morir lo haría con la conciencia limpia… no ocultándose.
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 11:06}

Saske parecía pensativo. Sabía que era un chico listo, cualquier otro hubiese actuado de una manera intuitiva e incluso dramática, pero él había sabido guardar la compostura. Me disponía a volver a mi posición cuando un muchacho, una joven promesa, se acercó a mí, parecía que quería notificarme algo importante por lo que parecía:

-Vice-Almirante Drako, hemos avistado tierra tal y como dijo, ¿desembarcamos o prefiere que permanezcamos en el buque?

-Lleguemos lo antes posible a tierra firme.- Le dije simplemente, pues no vi necesario dar más datos.

El joven avisó a todas las demás promesas, las cuales se pusieron manos a la obra con la intención de llegar en la mayor brevedad posible, tal y como yo había indicado. Era el momento de preparar todas mis armas de combate. Desenfundé mi revólver para recargarlo y llenar su cargador. Coloqué ambos machetes a los lados de mi cinturón de herramientas, Rishin a la derecha y Anubis a la derecha, y saqué dos ejemplares de cada tipo de bomba que en aquel momento llevaba.

En total eran ocho bombas las que portaba en mi cinturón, un par de cada tipo (clavos, explosivas, humo y gas), pero a pesar de eso, también llevaba más ejemplares en mi mochila, solamente quería llevar algunas más a mano. Además, también sabía que disponía con una caja de cerillas en la mochila, que aunque parezca que no, siempre puede servir para algo.

Finalmente, los jovenes atracaron el barco en el puerto. El mismo chico que se me había acercado con anterioridad lo volvió a hacer, para darme lo que parecía ser una brújula, o en su defecto el conocido Log Pose.

-¿Por qué me dais esto?- Les dije a los reclutas.- Yo no sé usar un Log Pose.- Les dije sonrojándome.

-Señor...- Dijo el joven que me lo había dado.- Eso no es un Log Pose, es un Eternal Pose...- Continuó corrijiéndome.- Aunque claro, si no sabes usarlo, siempre podemos intentarlo nosotros...- Concluyó.

-Bueno, no importa.- Les dije a la vez que se lo lanzaba para que lo atrapase.- Vayamos a la isla.

Seguidamente, el cielo comenzó a oscurecerse, aquello no pintaba muy bien. La verdad, no entendía demasiado de climatología ni de cosas de esas, pero que una nube se tornase oscura no era una buena señal. Hice una señal a los reclutas para que avanzasen, debíamos avandonar aquel lugar. Subimos una rampa, y tras eso, llegamos a una zona con bastante vegetación.

-Continuemos por la izquierda, probablemente encontremos algo...

Todos comenzamos a andar dirección a poniente (es decir, a la izquierda), con la intención de encontrar alguna pista que nos pudiese ayudar en nuestra misión de encontrar y acabar con aquel científico renegado...



Drake Kyra
Drake Kyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 11:23}

Me notaba algo más descansado, pero la verdad, aquel calor no cesaba, y para colmo todo había sido una gran mentira, aquel oasis había resultado ser un espejismo, pero había una cosa que no acababa de entender... ¿Por qué leches el cielo se movía? Miré a ambos lados, y la verdad, no lo entendía, hasta que vi a alguien... Sombrius me estaba llevando a rastras. Me puse en pie, y cogía a Sombrius con ambos brazos.

-Tú ya has trabajado demasiado... Ahora me toca a mí.- Le dije agradecido a mi fiel compañero.

Volví hacia atras, algunos pasos, y recogí la Periel's Sword, cuando se me ocurrió una idea. Sabía que aquella espada podía crear réplicas del viento, por lo que decidí que ella me desahogase un poco creando alguna ráfaga de aire. Continuaba andando, a la vez que de la hoja de mi espada salía alguna que otra brisa, no estaba a todo poder.

Tras un rato caminando, me acordé de como había acabado tirado en el suelo, y es que aquel maldito bicho de dos jorobas se había enfadado conmigo, tirándome al suelo y por lo que parecía me había desmayado. Pero bueno, al menos aquel bichejo me había quitado una buena caminata, y por suerte para él me había desmayado, si no lo habría cortado en pedacitos.

Habían pasado un largo periodo de tiempo, cuando pude ver una montaña, con lo que parecía ser una cueva. No confiaba mucho en mi vista después de que aquel oasis hubiese fuera realmente un espejismo del desierto. La verdad, me emocioné por dentro, pero tampoco aceleré demasiado la marcha, no quería acabar sin energía demasiado pronto. No sabía si aquello sería real, pero cada vez faltaba menos para comprobarlo.

A la vez que caminábamos, Sombrius se quejaba, parecía tener hambre. Pero, no tenía nada para darle de comer, me sentía mal por mí mismo... Si no era capaz de cuidarme a mí, mucho menos lo era de hacerlo también de mi mejor amigo, y encima en un desierto desértico...

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 14:59}

El grupo de cazadores sigue avanzando lado a lado, juntos, sin muchos problemas más que el frío, la niebla y la maldita nieve que cubre el suelo sin dejar que se muevan con mucha facilidad, algo que empieza a hartar al cazador de pelo blanco, que muestra ciertas muecas de enfado con el entorno y con el gobierno por las extrañas tareas que mandan a los mismos. Las palabras de Sinclair causan una leve sonrisa en su rostro, pero esa sonrisa no es más que una tapadera para la ira y rabia que se esconden en el interior del espadachín de vestimenta samurái, una tormenta causada por un huracán está desatándose en el interior del mismo, y el primer criminal que se cruzase en el camino de este joven albino sería el que pagase las cuentas de todo lo que le enfurece al mismo. |~Malditos bastardos los del gobierno, después de todo lo que hicimos en aquella invasión a Mariejoa no cobramos ni un centavo, ratas miserables, despreciables ladrones, deberían ejecutarlos a todos...~| Piensa el joven espadachín mientras sigue su camino por un prado de nieve y algún sendero visible.

Pasa el tiempo y los cazadores llegan a un lugar en el cual se destaca por delante un edificio de gran tamaño con lo que parecen ser dos plantas. El espadachín no ve a nadie vigilando el mismo, pero por despreocupado murió el tonto, de modo que el cazador activa su kenbunshoku y percibe tanto en el oeste como en el norte extrañas presencias, algo que lo mosquea pero que al no estar tan cerca como para verlos le deja tiempo de reacción y manejo de la situación. |~Entremos, pero llevad cuidado, percibo extrañas energías tanto en el norte como en el oeste, de modo que habrá que estar atentos...~| Dice Kaito a sus compañeros mientras se adelanta y entra en el edificio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 17:28}

Madre de dios, ¿pero qué era eso? Al chico de la gorra roja parecía que le temblaba tanto la mano que nos habíamos equivocado al mirar en otra dirección. Nunca me había cruzado con un gigante, incluso después de tantos viajes de isla en isla y empezaba a creer que menos mal que no lo había hecho y que tampoco es que tuviera demasiadas ganas ahora. Lo único bueno que sacaba de la situación es que su mera presencia apartaba un poco la niebla y dejaba ver al otro lado, entre sus piernas, la isla que buscábamos.

Eché un vistazo a mi alrededor. "Salidas, venga Alice, piensa. Necesitas posibles salidas, tu vida está en peligro y aún no puedes morir." Mi cabeza, una tormenta de ideas que peleaban entre ellas, casi ni me dejaba pensar y a pesar de todo, sólo tardé unos segundos en dar con una solución que podía funcionar. Éramos... nueve, si no contaba mal, incluyéndome a mí misma. ¿Qué eran nueve pequeñas personas contra 20 metros de carne y hueso, que se alzaban ante nosotros? Miré hacia atrás una vez y descarté la opción de escapar. Antes de que nuestra embarcación diera la vuelta ya nos habría atizado con el palo que levantaba sobre su cabeza. Un momento... ¿era aquello un palo con una cuerda? Puedo jurar que parecía una caña de pescar gigante y aunque la idea pareciera absurda, si lo era, estaríamos todavía más jodidos al intentar alejarnos.

Me preguntaba cómo era posible que me enviaran a una misión a ciegas, sin poder planificar nada, sin conocer a mis compañeros. Quién sería el que manejaba el barco... Probablemente el chico que los alertaba del peligro, pero no podía estar segura. ¿Quiénes había que vigilar para que no cayeran al mar y se ahogara? ¿Qué "poder" tenía cada uno de ellos? Ni siquiera estaba bien que me pusiera a pensar en ellos puesto que perdíamos tiempo. Como no sabía quién tenía el mando lo asumí, aunque quizás por motivos egoístas. Tenía ganas de salir de allí, no había sido un buen comienzo. Así que la solución que elegí...

-¡Tenemos que pasar entre sus piernas y llegar hasta la isla! -grité, no con temor, sino para que todos me oyeran alto y claro. Mi cara no dejaba traslucir nada, porque realmente sentía una ligera inquietud, pero no miedo. -¡Aquellos que tengan armas a distancia pueden tratar de atacarlo, aunque no creo que sirva de nada!

No tenía muy claro si me harían caso o no. Ni siquiera sabía si me oían, si sus caras delataban parte de lo que sentían. Ni me importaba, a decir verdad. Sólo lo observaba todo, apoyada todavía en la barandilla de cubierta, mientras me preguntaba dónde estaría Dexter y si lo vería pronto, o si tendría que seguir vagando sin un rumbo fijo mucho más tiempo.
Keth - Selim
Keth - Selim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 18:14}

Tras lo que me parecieron siglos, llegué al lado de los desconocidos. Aunque no recorrí yo mismo todo el camino: En cuanto me vieron, se me acercaron y se mostraron preocupados. Lo agradecí con una pequeña sonrisa, aún me hallaba algo desorientado. La temperatura había bajado, y al adentrarme tanto en la niebla ya había perdido el rumbo, incluso tenía dudas de volver a ver el barquito en el que había llegado. Todo era blanco a mi alrededor, y no habría podido decir hacia donde debía marchar. La orientación no funciona sin puntos de referencia, por lo menos no a mi.

Así que estaba más que agradecido de encontrarme a esos viajeros. Me ofrecieron algo caliente que sabía a café con chocolate. Solo tomé un trago, por prudencia y porque no quería agotarles sus reservas. Desconocía el tamaño de la isla. Con un ademán decliné el bollo que pretendían darme; aún había comido hace poco en el barco. Ya debía de ser media tarde, pero podría aguantar hasta entrada la noche sin problemas.

-Mi nombre es Keth-Selim, amable hombre. En todos los arquipiélagos se oían los murmullos acerca de que algo grande se cocía en esta isla. He visto a piratas y marines echarse al mar por igual, si bien siguiendo distintos caminos, antes de que yo me decidiera a hacer lo mismo. No busco más que entender qué está ocurriendo y ser útil a la causa, si es que descubro alguna.

-En realidad tengo otros motivos, pero esos no son de la incumbencia de nadie más que mía.- Pensé para mis adentros. Al cabo de un momento todos seguimos caminando. Ellos guiaban y yo, perdido como un pulpo en un taller, les seguía mansamente. Tal vez mi confianza me jugara una mala pasada, pero en ese caso ya me las arreglaría. Prefería ser educado de buenas a primeras, de manera que saqué mi flauta. La froté un poco con la mano, como si la acariciase, antes de llevármela a los labios.

-Puesto que me habéis ofrecido comida y bebida, a la vez que un camino, lo justo es que os devuelva algo del mismo calibre. Permitidme que...

Callé y comencé a tocar. El familiar tacto de la piedra casi me arrancó un suspiro, y esa fue la nota de arranque. Miré a mi alrededor y mientras continuábamos, una melodía triste y antigua como la nieve inundó el lugar. Era lenta y majestuosa, aprendida de mi madre. Podría decirse que encajaba con el paisaje.
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 18:33}

El camino aún era tranquilo. Luego de conversar con aquellos tipos, la rana se alejó de ellos unos momentos. Prefirió divisar un rato el lugar. Se podían observar que había dos senderos para desembarcar, aunque podían aún permanecer en el barco y seguir por el canal de agua. Era la decisión de Frog, podría continuar su camino o quizá seguir de pie por la vegetación. Las opciones eran múltiples, y la verdad la rana tenía planeado continuar a pie, quizá junto al grupo de caza tesoros con el que había hablado. Pero algo le decía que no debía hacer eso, aún no. Por lo que decidió no desembarcar aún y continuar el rumbo.

Aquella isla no inspiraba mucha confianza, y los peligros a los cuales se enfrentaría podrían ser inimaginables. Permanecer en el barco aún podría significar más seguridad, o no.Sin embargo también debía preparar bastantes cosas antes de desembarcar. Planeaba agradecer al capitán por haberlo aceptado en el barco y  quizá darle un poco de dinero. Aunque por ahora debía preocuparse en lo principal: Llegar con vida a aquella isla, y hacer lo que tenía que hacer.

- Supongo que aún no es mi momento.- Decía en voz baja mientras observaba el agua. ¿Cuál momento? Pues el momento en el que Frog demostraría su poder. Demostraría que una simple rana puede cambiar el curso de una batalla muy importante. Ese era su deseo, y estaba dispuesto a cumplirlo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Sáb 27 Jun 2015 - 21:23}

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Dom 28 Jun 2015 - 0:37}

Ya llevábamos un rato caminando por aquel terreno helado, frío y con niebla. El andar se hacia pesado por culpa de la nieve, pero por lo demás no había, de momento, ningún problema más. Yo estaba jugueteando con una bola de nieve lanzándola arriba y abajo. Se podía ver perfectamente que Kaito estaba enfadado, aunque no lo exteriorizaba, algo me decía que sabía por qué y le dije poniendole una mano en el hombro:

- Querido amigo, si cuando el gobierno nos reclama solo acudes por la pasta, te llevarás muchas decepciones. Si que es cierto que en cada misión ponen nuestras vidas en peligro y si tanto tu o como edward fallecieseis en una de estas misiones dejariais a vuestras mujeres viudas, y al menos solo por eso deberíais cobrar un plus. Por mi parte quitando el hecho de que le tengo mucha estima a mi vida y que me molestaría perder algunos de los placeres que la vida me otorga, yo no tengo a nadie que me retenga en el mundo de los vivos o al menos nadie que dependa de mi.

De repente se me ocurrió algo, hice una bola de nieve, la endurecí todo lo que pude con las manos la introduje dentro de el arrow of destruction apunté hacia edward y disparé:

- Hey edward pillala.

Después de eso pude ver frente a nosotros un edificio, cosa que podía significar civilización, pero no siempre la civilización es buena y menos cuando esa civilización esta en un edificio en medio de ninguna parte. En cuanto al edificio, Kaito nos dijo que en el edificio percibia algunas presencias que tuviesemos cuidado.

- Kaito se que no pero ¿tu haki distingue si son presencias femeninas o masculinas? y si son femeninas ¿son bellas presencias?. Ya se que puedo parecer patético pero es que estoy muy solo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Dom 28 Jun 2015 - 8:47}

Dejé de prestar atención a todo lo que no fuera Gangplank en cuanto este cayó como fulminado por un rayo. Me sentía mal, tenía ganas de vomitar. Como antes de subir a un escenario o hacer algo importante de lo que dependen otras muchas cosas, como la vida de alguien. Todo fue lento y confuso durante los segundos que duró el shock y después, cuando ya no me palpitaban los oídos, el tiempo se aceleró.

-Ay madre... ¡que me sé mucho de teoría, pero poco de práctica todavía! -exclamé mientras corría hacia el sofá donde habían depositado al hombre, nada más oír las palabras de Der. Qué cara tenía, me decía que lo curara, y aunque era cierto que parecía algo tenso, se le veía más preocupado de desvalijarlo que de hacer algo útil por él. ¡No hacía falta que le quitara toda la ropa y menos arrancándola! ¿Habíamos pasado del preludio de un trío que ni siquiera había notado a una escena de porno gay?

-¡Jo, para qué lo has puesto en el sofá, lo necesito en el suelo! -le grité a Der. Lo bajé yo misma. No estaba siendo muy razonable con él, pero una vida estaba en juego. O así lo justificaba yo, por lo menos. Además, me ponía muy nerviosa si sentía que había alguien que dependiera de mí en cualquier aspecto. Y en este caso...

Empecé examinando las constantes del chico. Al intentar encontrar su pulso en la muñeca pude notar que su corazón no latía y acercando el oído a su nariz y boca, que tampoco respiraba. No tenía "problemas" físicos evidentes a excepción de... Miré el bulto. Miré a Rebeka. Oh, mierda. Ahora me sentía culpable. Aunque al menos, si mis sospechas eran ciertas había muerto feliz. Sacudí la cabeza tratando de concentrarme. ¡No, no había muerto, sólo estaba en parada! "Reira, deja de pensar en eso joder, tienes que salvarle la vida."

Le insuflé un poco de aire en los pulmones y empecé a comprimirle el pecho rítmicamente, al tiempo que llevaba la cuenta en voz alta.

-¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ...

Quien tuviera un desfibrilador...
Viole
Viole
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Dom 28 Jun 2015 - 13:15}

El hombre de pelo blanco accedió y me hizo una simple coleta que supuse que serviría para unas cuantas horas. Así, simplemente miré al hombre y a Theo para ver a donde se dirigían y, de manera instintiva, me puse a seguirlos. Al parecer, la temperatura había subido bastante respecto a la que normalmente hacía en los mares, dudaba mucho que tal cambio climático fuera a causa de un cambio de zona. Quitando ese cambio, otra cosa también tomaba mi atención, la cual correspondía a la espesa niebla de color rojizo. Parecía que en cualquier momento te iba a tragar y nunca saldrías de ahí... Me recorrió un escalofrío por el cuerpo, mas lo ignoré y seguí pensando en la razón de ser de ésta.

No tenía pinta de ser creación artificial. Cualquiera que quisiera crear este tipo de niebla, lo podría hacer sin demasiada dificultad. Pero la dificultad recaía en el hecho de cubrir tal extensión, ocupando una isla de tamaño medio sin dejarse huecos y no aminorar el efecto agobiante ni dejar que la temperatura decaiga en ciertos puntos. Por lo tanto, debía ser un extraño e increíble efecto meteorológico, pues siquiera lo había visto en la gran cantidad de libros ya leídos en busca del conocimiento, o los incontables viajes que había vivido con el antiguo capitán. Quizás, yendo por el camino fácil y simple, alguna borrasca demasiado potente y proveniente de un lugar bastante lejano hubiera provocado ésta preciosa niebla rojiza.

Estaba tan ensimismado en éste tema que había ignorado por completo lo que ocurría a mi alrededor. Al parecer, algo negro nos rodeaba y había provocado una bajada de la temperatura notable. Además, nuestro objetivo parecía ser una edificación que se erigía tras la niebla y de la cual solamente se podía ver la negra silueta que provocaba.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Dom 28 Jun 2015 - 14:27}

Ag, calor. Odio el calor o, al menos, ese tipo de calor, el tipo de clima asfixiante, que te acorrala, te atenaza, se pega ti como si de una serpiente se tratase y te hace sudar. Por desgracia no podía hacer nada, estaba ahí atrapado, en un lugar desértico, siguiendo a la pelirroja que parecía haberse enfadado, ya me disculparía más tarde cuando no tuviera que hacer de niñera de los otros dos. A veces me preguntaba cómo me había metido en ese problema y recordaba la promesa que había hecho “Mi yo del pasado me mete en demasiados problemas” pensé, limpiándome un poco del sudor que había en mi frente.

Por suerte la dragona que acompañaba a Mura, hacía pasadas cada cierto tiempo, enfriando el ambiente con su aliento helado, lo cual tenía que agradecer, mas la sensación solo duraba unos instantes, dejando una sensación de calor mayor a su ida. Así pues, con sus idas y venidas disfrutaba de aquel cambio de clima y maldecía cuando este dejaba de hacer efecto ¿a qué maldecía? A lo que tuviera delante de mis ojos, lo que podían ser cactus, el suelo arenoso, que hacía más difícil moverse, o simplemente maldecía a la nada, en donde seguro se estaba mucho más fresco que aquí.
Miré hacía detrás, esperando ver como los otros se movían y que no se habían quedado junto al barco, esperando que no tendría que recorrer el camino de vuelta para ver donde estaban y llevarlos de hostias hasta donde estaba el lagarto ¿O quizás lo deseaba? Era un sentimiento complicado, así que dejé de pensar eso y empecé a contar cada paso que daba.

Cuando llegué a los dos mil, me acabé aburriendo y levanté la cabeza, para ver si habíamos llegado ya a la posición del lagarto gigante, pero no parecía ser así, solo niebla y más niebla, mis ganas de atizar a alguien solo iban en aumento, al igual que la temperatura, que no parecía dar ni un segundo de tranquilidad. La pelirroja todavía iba delante, y aunque se perdía un poco entre la niebla, pero el hecho de que una de sus mascotas saliera volando y de cuando en cuando la dragona siguiera pasando por allí me hacía sospechar que era ella. Como, tras un buen rato de caminata solitaria, me había cansado de esta, decidí acelerar un poco el paso, una carrera ligera hasta alcanzarla, esperando que no acelerara de nuevo.

-¿Has visto a tu capitán ya o se nos ha perdido?-le dije mientras me acercaba a ella, esperando que se le hubiera pasado el cabreo que hizo que nos dejara atrás-.
Rhapsodia
Rhapsodia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Dom 28 Jun 2015 - 16:54}

El calor iba en aumento y el bochorno cada vez se hacía más insoportable, hacía ya bastantes minutos que caminábamos entre aquella densa niebla sin ver mucho más allá de 10 metros pero a pesar de todo aquél "Bicho" que llevaba nuestra compañera poseía unas cualidades que nos estaban manteniendo más o menos frescos durante nuestra caminata. Una lástima que no se pudiese comer ya que andábamos escasos de víveres.

Aún estaba pensando en la escena que nuestro "invitado" había montado antes. No pude sino esbozar una sonrisa hacia su comentario y comenzar a andar. Si estaba en el barco era simplemente por Murasaki y porque el capitán había llegado a un pacto con él......

La marcha se aceleró y tuve que caminar más rápido para seguirles, durante toda aquella marcha siempre había ido detrás de aquél tipo y de Murasaki que era la que había aumentado el ritmo de la marcha, probablemente estaría disgustada con él por alguna razón. Era preferible así, que ellos fuesen por delante y que yo fuera por detrás para poder seguir con mis confabulaciones y mis pensamientos.

Miraba a los lados y no veía absolutamente nada, no me inspiraba mucha confianza seguir a Murasaki pues en aquél momento sus sentimientos podrían estar confundiéndola pero era mejor que nada ya que íbamos a estar igual si yo hubiera dirigido la marcha pues no había nado con lo que poder guiarse.

Pese a qué aquél dragón estaba obrando milagros enfriándonos de vez en cuando, mi cuerpo no podía soportar aquél calor ni un minuto más por lo que me quité la camiseta quedándome únicamente en pantalones y sudando como un cerdo. Hice un nudo con la camiseta y me la até a la cintura. Me palpé por un momento la yugular para comprobar que mi frecuencia cardíaca no se había disparado a causa de la situación en la que nos encontrábamos. Seguía estable aunque los signos de deshidratación comenzaban a hacerse visibles en todos nosotros, estábamos siendo refrescados, sí, pero lo que importaba no era el alivio que sentíamos gracias a aquél dragón sino el agua que estábamos perdiendo a causa del calor. Teníamos que hallar el fin de aquella niebla si no queríamos caer desmayados a causa de aquel puñetero calor.

Una pierna detrás de otra, un paso, otro, otro, otro..... Era algo monótono así que force un poco mi marcha hasta alcanzar a los dos miembros que iban por delante. Crucé una mirada con aquél tipo y le pregunté:

- Oye jefe, ¿No tienes calor con toda esa ropa puesta?, dije retrasando mi marcha un poco.

Aquel tipo, ahora apodado "El jefe" no parecía mala persona, un poco prepotente había sido pero no por ello iba a llevarme mal con él. Una cosa estaba clara, tenía sentimientos pues estaba enamorado de la única mujer de nuestra tripulación, y sí pensaba única porque Rito mas que una mujer era una bestia parda come badajos. Me vino una imagen un tanto extraña a la mente y comencé a reírme durante unos instantes. Volviendo al tema del "jefe" parecía que le movía el amor y también que era bastante fuerte, ¿Hasta que punto podría moverle ese sentimiento de amor? Si no tenía cuidado ese sentimiento iba a ser su perdición.

Había estado todo el puñetero camino por este infierno mirando a Murasaki y al "Jefe" pues iban delante de mí y no me apetecía estar girando la cabeza para perder energías de manera absurda, pero no había reparado en que Nagato también estaba allí. Le miré por un momento ladeando la cabeza, también él iba vestido de cintura para arriba, cuanto calor innecesario estaban pasando. Me acerqué a él y le pregunté si estaba molesto por el comentario de hacía cuanto ¿Media hora, 45 minutos, 10 minutos? No lo sabía ya.

- Podrías intentar enviar alguno de tus fantasmas a la redonda ya que ellos si no recuerdo mal no tienen gasto de agua, dije mirando hacia el frente.

Hiciese lo que hiciese creo que le había dado una buena idea, o al menos a mí me la parecía.

Justo cuando creía que comenzaba a vislumbrar el final de aquella tosca y densa niebla cerré los ojos y los volvía a abrir de nuevo, había sido simplemente una artimaña de mi propio cerebro que en aquél momento era mas mi enemigo que mi aliado.

- Maldito capitán, me podría haber llevado volando, pensé mientras me volvía a atar la camiseta a la cintura ya que se estaba cayendo a causa del sudor.

- Oye Murasaki........ Ese bicho de ahí por casualidad no sabrá fabricar cubitos de hielo ¿No?
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Dom 28 Jun 2015 - 19:22}

Toda la tranquilidad se esfumó al ver que una niebla muy densa dejaba a todo el mundo seco. Desde su aparición hacía mucho calor. Bajé a la despensa para ver la cantidad de agua, a parte de ver que no teníamos las cantidades suficientes para abastecer a todo el personal que se encontraba en el barco en este momento. A parte de ver el agua pude encontrar diferentes frutas que podían suplantar el agua. Rápidamente subí a la zona de mandos del barco par informar a Leonel el tema del agua.

Le conté lo que había estado haciendo en el almacén. Nada mas decirle eso, me contestó que cogiese el timón. Sin pensármelo dos veces, subí rápidamente y agarré con fuerza el timón, mientras mi compañero soltaba el ancla. El barco se detuvo completamente, solo faltaba realizar los movimientos necesarios para no estampar el barco en ninguna parte. En cuestión de segundos pude detener el barco e inmediatamente bajé a preguntar como estaban mis compañeros. Tras saber que estaban todos bien el nerviosismos que tenía encima desapareció.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Dom 28 Jun 2015 - 19:35}

Me paré en las rocas y me di cuenta que no podía ver mucho más que en barco mercenario que ya se estaba yendo hacia la dirección opuesta. Tanto de un lado como del otro sentí dos poderosas presencias, mientras que delante mío el agua continuaba. Decidí ir a la izquierda, no por instinto ni por nada, si no porque soy zurdo y siempre que tengo que elegir entre izquierda y derecha voy hacia el primer sitio. La presencia en la niebla persistía, pero no me desviaba de la "voz" que escuchaba en el lugar al que iba. Para ir más rápido y para que haya un poco más de iluminación activé mi Dragon Point, lo que hace que me convierta en una mantícora de fuego, lo que me permite volar a quince metros sobre segundo. Me dirigía rápidamente a la presencia, en busca de... de nada en especial, simplemente curiosidad.
Pato Tamashi
Pato Tamashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 0:15}

Niebla... Debido al calor no me había dado cuenta hasta ahora. Zopenco, ese no era un error ni medio normal en mi. Debido a que ahora se dispersaba y continuaba con un avance contundente, mi mente decidió despertar. En medio de lo que me parece un maldito desierto, junto a unos marines que no me agradan por el mero hecho de ser "mis niñeras", y con esta niebla de ahora, se me hacía un día fantástico. Hulk notaba que yo me estaba disgustando por dentro, y eso le provocaba una enorme risa que claramente, tan sólo yo podía escuchar. Que chistoso, me gustaría verle a él, albino de cabello pasando este calor, realizando este viaje del cual ya me estaba cansando -por vaguería-. Pero no, él se encontraba muy conforme y feliz en nuestra ánima conjunta. Tsk, menudo incordio de niño.
Volvamos a lo que estábamos. Me dirigía con la cuadrilla hacia lo que parecía una cueva. Así podríamos olvidarnos un rato de la extraña niebla que parecía haber tomado un refresco de naranja, ah, y también para olvidarnos del calor. La verdad es que si me paraba a pensarlo sería extraño encontrarme una cueva en medio del desierto. Ningún animal salvaje de estos lares tendría necesidad de hacerlo debido a que su biología estaría compuesta para aguantar y resistir el clima. Eso me hacía pensar que la supuesta cueva podría estar hecha de manera artificial, y, en el lugar en el que estamos y con la situación en la cual el mundo se encontraba, la cosa podría dar bastante juego.

-John. Decidme una cosa. ¿Decidisteis vosotros por voluntad el aceptar la orden de venir conmigo a este viaje, o acaso fue una orden indiscutible? -Le preguntaba al marine. En realidad no esperaba respuesta, era un pregunta comprometida. No tenía una buena fama. Tampoco es que tuviese una mala fama, pero digamos que a la gente no le gustaba tener contacto conmigo, cosa que agradecía. Mas tras sus intentos de comunicación conmigo, me picó la mosca de la curiosidad por saber si aún había gente con interés sobre mi. En antaño había gente que no para de preguntar, aunque era por mi extraña combinación con Hulk...
En cualquier caso ya habíamos llegado al lugar indicado. Y sorprendentemente hubo algo que me daba la razón con respecto a mis pensamientos anteriores. No era exactamente una cueva. Sin embargo parecía la entrada hacia algo... Unas escaleras se contemplaban ante nosotros. Decidí que reposaríamos durante unos minutos para recuperar las fuerzas perdidas. Y tras eso, bajar. -Hemos venido a investigar a esta isla el paradero del Profesor. Por si no os habéis dado cuenta lo que tenemos delante de nosotros se trata muy seguramente de una construcción artificial. No sería usual encontrar aquí una "cueva" debido al clima y a la poca fauna que nos hemos encontrado. Nuestras propias monturas verifican que deberíamos de dejarlas fueras hasta nuestra vuelta, no sería bueno para ellos que entrasen. Y por si fuera poco, hay escaleras. Debemos de seguirlas para comprobar qué es lo que hay. Podría ser posible que nos encontremos con nuestro viejo amigo.

Les comenté los planes a mis compañeros durante el tentempié, no había más opción, y aunque no les gustase no les iba a dejar hacer otra cosa. Eso sí, parecía que nos metíamos en un agujero que tan sólo llevaba a la oscuridad, pues que la luz no llegaba hacia el fondo debido a una encorvada superficie que daba el efecto de cueva. Al terminar atamos como pudimos a nuestros transportes, y como cabecilla, empecé a seguir el camino de las escaleras con una sonrisa. Esto iba a ser muy divertido.
Nota para el moderador:
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 1:05}

[Ambiente Musical]
De La Tierra A La Basura
___________________________________________________________________________________________


ÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑamÑam... Oh, sí, que bien que me sentía comiendo. Y ese suspense eterno de tener la necesidad de estar atento a ver si acaso alguien pudiese interferir entre la comida y yo hacía que fuera incrementando moderadamente el hambre que tenía. Todo iba como la seda, cuando de pronto mientras casi me atragantaba con unas frutas que me encontraba comiendo, tragando o intentando digerir, un gritó captó mi atención.
-¡TIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRAAAAA!
Oh, vaya. Al parecer por fin habíamos conseguido llegar a nuestro destino. Eso quería decir que ya venía siendo hora de que abandone esta embarcación, y sin que me vean. No podría salir de la misma forma como entré, puesto que era muy seguro que aquí es donde iban a dejar la comida. Debía dejar de castigar a mi boca con tanta cosa dentro y pensar en algo -como alguien piense mal se va a llevar un golpe de remo, primer aviso-. Tal vez, cuando hayamos dejado el ancla y todo el mundo baje con normalidad, pueda escaquearme "por la puerta de atrás". Un poco de agua tampoco me haría daño, y así podría hacer algo de despiste.
Sin embargo y antes de ponerme a ello debía de salir para fuera para comprobar el terreno de la isla en la cuál estaremos. Aunque según mi cabeza seguramente sea algo frío, pues lo he sentido durante casi todo el trayecto, y con mis ropas más aún, que apenas voy tapado.

Con un poco de agua para poder refrescarme y tener un mejor trago, salí con cuidado por la puerta. No había moros en la costa -sin intención de querer ser racista, eh-, así pues salí con cuidado y volví a cerrar la puerta de la despensa. Veamos... Ahora debía de salir a la superficie de un barco sin alertar a nadie, sin haber llegado a  tierra aún, y sin saber moverme... Bueno, como decía un viejo amigo mío, si no saber por dónde ir, tira siempre para la derecha, algo encontrarás. Bien, había un pasillo a la derecha, y más a la derecha otro, y de nuevo a la derecha una puerta. Bien, no me había encontrado con nadie, y tampoco escuchaba ni un ruido. Seguramente deberían de estar todos en cubierta preparándose para desembarcar. Eso sería una ventaja. Perfecto, abrí la puerta y. Era el cuarto de la limpieza... Las bayetas, fregonas, escobas y cubos lo delataban. Bueno, ese mismo amigo mío decía que si al ir a la derecha me quedaba sin salida debía de ir todo el tiempo a la izquierda. Y eso hice... La cosa es que volví a mi punto inicial. Esto me estaba cansando. A tomar por culo.
Lo que hice a continuación fue usar mi habilidad para tragarme el techo haciendo un pequeño agujero y seguidamente subir con unas acrobacias. Ahora me encontraba en la superficie. Puf, se notaba, el fresco ahora lo sentía bastante más. Bien, la cosa era tener que tener máximo cuidado para que nadie me pudiera ver siquiera. -¡Quién ha hecho este agujero en el techo! ¡Voy a subir! -Escuché. Mierda, se me había olvidado devolver el techo. Era hora de salir de aquí... Y lo primero que vi fue un cubo de basura en el cual me metí sin miedo. Puag, que asco. Tenía ganas de gritar pero los pasos de aquella persona que tanto se mosqueó por mi destrozo se escucharon dando un fuerte golpe al piso, seguramente el resultado de un salto para llegar aquí...
En fin, todo me tenía que pasar a mi. Esperemos que se vaya pronto y pueda salir ileso de esta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 11:30}

Tras bajar del barco y unirse a su amigo y capitán, quien es su único compañero en esa travesía, algo que no le molesta en lo más mínimo al sujeto del enorme hacha que camina lado a lado con su amigo a través del bosque, aún con eso sigue habiendo nieve por la zona, algo realmente molesto para el muchacho de las gafas, pues la nieve suele complicar la movilidad de las personas al no ser un terreno del todo firme ni tampoco muy agradable por la temperatura y por el hecho de que deja las ropas y demás pertenencias de aquellos que caminan por ellas empapadas al ir derritiéndose en su superficie. La mirada de Krusty se mueve de un lado a otro, su experiencia como mercader y como pirata le ha llevado a desconfiar de todo lo que no conoce, siendo esa una actitud que le puede salvar la vida a cualquiera que no baje la guardia al encontrarse en tierra desconocida. La verdad es que el pirata aún no tiene recompensa, pero según se desarrolle su estancia en dicha isla eso puede cambiar, algo realmente probable dado que al poco de caminar se encuentran con una enorme montaña helada justo al tiempo que una ardilla un tanto extraña se coloque en el hombro de su capitán que no tiene reparos en acariciar a la misma para luego emprender camino por el sendero que rodea la montaña por el costado derecho de la misma.

|~Oye Eoghan, ¿no crees que ese brillo rojizo puede ser algo malo? Lo digo porque podría causarnos problemas eso...~| Dice Rowan mientras camina junto a su capitán y amigo, preparado para lo que pudiera pasar en el camino.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 11:54}

El viento ondeaba mis cabellos de un lado para otro. Seguía apoyada en la barandilla observando como las olas rompían contra el barco. La niebla espesa seguía entre nosotros y eso me preocupaba demasiado. Quizás el padre tendría algo de información sobre la niebla o a lo mejor sabían mantener un buen rumbo. Pero preferí callarme. Guardar silencio era una de mis mayores opciones.

Finalmente logramos llegar como a una especie de entrada del bosque. Más bien si que era una entrada. Me separé de la barandilla y me preparé para ir saliendo del barco. - Vamos Shi. - Dije tirando de su brazo. Cuando ya nos disponíamos a bajar el hombre nos habló. Se estaba ofreciendo a ayudar. No desaprovecharía la oportunidad.

-Claro. Estaría genial. Nunca se sabe cuando se puede necesitar ayuda. - Respondí con una sonrisa. En cuanto tocamos tierra miré al cielo. ¿Qué era aquello que se cernía sobre el bosque? ¿Una sombra negra? Ver aquello me dejó un tanto preocupada, habría que ir con cuidado.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 16:25}

Estaba seguro de que debía parecer un tomate en aquel momento, aquella bella chica, Kaede, había respondido sin dudar ni un segundo a aquella pregunta. Por lo visto no le incomodaba en lo más mínimo que se refirieran a ella como mi novia, pero... ¿Realmente tenía algo con ella? Shi me había comentado varias veces que la amaba y que ella le había salvado de caer en la completa oscuridad, pero no sabía que ella realmente sentía lo mismo por él y, de hecho, que así sea dificulta bastante mi relación con ella. En cualquier caso parecía que Shi era realmente una buena persona después de todo, tanto era así que incluso había conseguido una novia con la que compartir lo que le restaba de vida. Aún me costaba entender aquellos sentimientos, pero cumpliendo con la última voluntad de Kuroi protegeré a esta chica, su novia Kaede, como si de mi propia novia se tratase.

Aún me estaba recuperando de todo aquello cuando, sin pensarlo dos veces, Kaede se me acercó y me tomo del brazo arrastrándome hacia babor. — ¡Eh! Kuroi necesita un respiro...— Hice una pausa y respire profundamente, entonces proseguí — Lo de hace un momento le ha dejado algo descolocado. — Dije reprochándole el hecho de que hubiera aceptado con tanta facilidad aquel "título. No es que no me gustara la idea de tenerla como novia, al fin y al cabo era una chica muy guapa, pero desde luego no era una situación muy cómoda pues yo apenas la conocía a ella. Aún con esto quería conocer mejor a la persona que había hecho cambiar a mi otro yo, a Shi, y que incluso lo había salvado de la oscuridad. Iba a contestar a aquel hombre, pero Kaede se me adelanto con una rápida respuesta que yo mismo estaba pensando.

Tan pronto acabo aquella conversación bajamos a tierra, pero hubo un detalle que no tarde en notar, Kaede seguí sujetando mi brazo y tan pronto me di cuenta pasé a sujetar su mano en lugar de que ella me tuviera agarrado por el brazo. No sé porque, pero realmente el simple hecho de tomar su mano se sentía bien, ¿esto era a lo que te referías Shi? En cualquier caso le eché una rápida ojeada a Kaede y de nuevo puse la vista al frente, había algo entre aquellas hierbas y no me traía la más mínima confianza. Active el mantra para comprobar que era aquella sombra negra, ¿cómo sería su aura? Por si acaso me giré y miré a Kaede. — Kuroi cree que debemos tener cuida, no se sabe que puede ser aquella cosa. — Estaba preparado para lo peor, pero nunca quizás no era para tanto.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {Lun 29 Jun 2015 - 16:31}

Trataba de seguir al Schibukai entre la niebla, ciertamente su velocidad era envidiable costaba seguirle el ritmo, el vampiro se dirigía al Sureste con lo que parecía un plan en mente o tal hubiera sentido algo con su mantra. Tras activar mi haki, no tardé mucho en detectar unas presencias poderosas, y tardamos mucho menos en ver a un barco con una jolly roger con colmillos afilados.

El barco era una nao, era de un tamaño respetable aunque tampoco se trataba de una embarcación del otro mundo, aún así era suficiente para navegar por el nuevo mundo, siempre que contarán con un buen navegante.  Había presencias más pequeñas en la cubierta mientras que el número de presencias poderosas estaba en el interior.

-"Sería un buen barco a añadir a la compañía"- pensé yo calculando en mi cabeza la capacidad que podría tener la bodega.

Pero al parecer el vampiro ya había comenzado el abordaje, Derian descendió en picado atacando a uno de los marineros de una forma atroz y sádica mordiéndole toda la carótida y succionando su sangre para terror de los compañeros, yo desplazándome lateralmente descendí a la cubierta trasera ocultándome del Schibukai, el cual probablemente me sentiría con mi presencia. Mientras me encontraba oculto tanteé la madera del barco, no era de buena calidad, es más crujía al paso. Pensándolo mejor tal vez no fuera como esperaba. Lentamente sentí como una de las presencias más débiles se iba apagándose lentamente, era una sensación terrorífica mucho más espeluznante como cuando una presencia se apagué de golpe por una decapitación. No, esto era algo mucho más terrible podría sentir como esta moría lentamente, sin remedio, sin posibilidad de salvación.

El cielo se tornó aún más oscuro y macabro, precediendo la aberración que iba a pasar. Una de las presencias , se debilitó de una manera más rápida que la anterior, una a una las presencias iban apagándose, hasta que en toda la cubierta se sitió un aura de una presencia poderosa. ¿Era la de Derian?...¿Cómo...como era posible?, su presencia era ahora mucho más notable y oscura que antes que para terror de los marineros, les hacía que se retorcían en gritos de agonía dejándome almendrado incluso a mí. Estos gritos retumbaban en mi cabeza, a pesar de que trataba de mantener la calma me era imposible no sentir pena por los marineros, realmente Derian era un monstruo. Pero una presencia apareció, tenía una presencia aterradora del mismo nivel que la de mi aliado. El hombre comenzó a batirse con el vampiro en un combate que cuanto menos sería espectacular...Tal vez lo mejor fuera esconderse o investigar por dentro del barco.

Desenvainando mi katana de kairoseki, y tras comprobar el color de su filo morado con toques turquesa, realicé una técnica sobre la propia cubierta tratando de hacer una entrada al interior del buque sin cruzarme en la trayectoria de aquellos dos monstruos.

-Shinkō no shīto: Enjerutoraiaru- susurré antes de realizar un pequeño agujero en la cubierta por el cual entraría a la nao.

El ruido al quebrar la cubierta se camufló con el ruido que provocaban los otros dos al pelear, pasando posiblemente desadvertido. Activando todo lo que podía mi débil mantra me adentré en el buque buscando la bodega y tratando de encontrar algo interesante. Por el iluminado interior de la embarcación.

Enjerutoraiaru:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo científico - El comienzo de la investigación - Página 4 Empty Re: Capítulo científico - El comienzo de la investigación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.