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Nombre: Kedra
Nivel: 3
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Técnica: Mayin Okami
Consiste en que los ojos de Kedra se ponen Rojos, en ese momento un aura de color blanca le rodea, durante esta forma su velocidad puede aumentar a grandes niveles (en forma hibrida es como el soru) Ademas su fuerza aumenta un poco.
Soul of Dragon.
Acumulando su energia en una extremidad, esta toma un aura de color rojo en forma de dragon, cuando golpea, su fuerza es bestial y esta descarga una poderosa onda de choque que suma la fuerza del usuario más la fuerza de la onda de choque al golpear. (como el ripera o utsu de Drake basicamente)
Yami Moon: (En la ficha como objeto especial pedí un tatuage que luego pudiera entrenar como habilidad y darle algún poder tal y como el de Karl)
Kedra ha entrenado su energia alrededor de su tauaje, este le da la capacidad de entenderse por el cuerpo volviendo su piel negra y dandole una poderosa defensa (similar al Tekkai pero no tan duro ya que las tecnicas del son unicas)
Nivel: 3
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Técnica: Mayin Okami
Consiste en que los ojos de Kedra se ponen Rojos, en ese momento un aura de color blanca le rodea, durante esta forma su velocidad puede aumentar a grandes niveles (en forma hibrida es como el soru) Ademas su fuerza aumenta un poco.
Soul of Dragon.
Acumulando su energia en una extremidad, esta toma un aura de color rojo en forma de dragon, cuando golpea, su fuerza es bestial y esta descarga una poderosa onda de choque que suma la fuerza del usuario más la fuerza de la onda de choque al golpear. (como el ripera o utsu de Drake basicamente)
Yami Moon: (En la ficha como objeto especial pedí un tatuage que luego pudiera entrenar como habilidad y darle algún poder tal y como el de Karl)
Kedra ha entrenado su energia alrededor de su tauaje, este le da la capacidad de entenderse por el cuerpo volviendo su piel negra y dandole una poderosa defensa (similar al Tekkai pero no tan duro ya que las tecnicas del son unicas)
Mayin Okami: 8, pues en forma híbrida es muy poderosa. 2 meses entrenando.
Soul of Dragon: 8 y 2 semanas de entrenamiento. Al fin y al cabo un entrenamiento si es intenso cunde más que uno largo.
Yami moon: 7,5 y 3 semanas de entrenamiento.
Soul of Dragon: 8 y 2 semanas de entrenamiento. Al fin y al cabo un entrenamiento si es intenso cunde más que uno largo.
Yami moon: 7,5 y 3 semanas de entrenamiento.
Dexter Black
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Nombre: Dexter Black
Nivel: 8
Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8596-ficha-de-dexter-black-el-zafiro-negro
Técinca:
Aliento de dragón: Basándose en su ámbito de canalización de energía (fuego) aprende a lanzar fuego por la boca (no se quema, se sobreentiende). Esta no es la técnica de canalización. Deberé desarrollarla por diario o moderado.
Puño Ígneo: Basándose en su ámbito de canalización de energía aprende a concentrar una cabeza de dragón de fuego en su puño (no se quema), que quema al objetivo si lo golpea.
Puño Dragón: Acumulando su energía en una extremidad, esta toma un aura de color azul en forma de dragón. Cuando golpea, su fuerza es bestial y esta descarga una poderosa onda de choque que suma la fuerza del usuario más la fuerza de la onda de choque al golpear.
Alma de guerrero: Siente tal unión por su arma, que la siente como una extremidad (parte de su brazo), y puede aplicar con ella cualquier técnica de combate sin armas.
Sentidos de dragón: Su olfato y su oído se vuelven infalibles, hasta el punto de no poder perder ni ser disminuido esos sentidos, y poder predecir en cierta medida los movimientos de su adversario en combate. También es capaz de oler ciertas sustancias que se segregan en la sangre, de modo que puede saber, a niveles altos de esta habilidad "oler el aura". Es la sustitución en mi caso del Haki mantra. Se ajusta a sus limitaciones del mantra. Entrenado al 15, 30 y 50, y tendré las mismas características por nivel, pero vendrá de mi olfato y oído en vez de por mi voluntad. Además, sus sentidos se potencian hasta el punto de sí detectar puntos de calor exactos.
Nivel: 8
Ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8596-ficha-de-dexter-black-el-zafiro-negro
Técinca:
Aliento de dragón: Basándose en su ámbito de canalización de energía (fuego) aprende a lanzar fuego por la boca (no se quema, se sobreentiende). Esta no es la técnica de canalización. Deberé desarrollarla por diario o moderado.
Puño Ígneo: Basándose en su ámbito de canalización de energía aprende a concentrar una cabeza de dragón de fuego en su puño (no se quema), que quema al objetivo si lo golpea.
Puño Dragón: Acumulando su energía en una extremidad, esta toma un aura de color azul en forma de dragón. Cuando golpea, su fuerza es bestial y esta descarga una poderosa onda de choque que suma la fuerza del usuario más la fuerza de la onda de choque al golpear.
Alma de guerrero: Siente tal unión por su arma, que la siente como una extremidad (parte de su brazo), y puede aplicar con ella cualquier técnica de combate sin armas.
Sentidos de dragón: Su olfato y su oído se vuelven infalibles, hasta el punto de no poder perder ni ser disminuido esos sentidos, y poder predecir en cierta medida los movimientos de su adversario en combate. También es capaz de oler ciertas sustancias que se segregan en la sangre, de modo que puede saber, a niveles altos de esta habilidad "oler el aura". Es la sustitución en mi caso del Haki mantra. Se ajusta a sus limitaciones del mantra. Entrenado al 15, 30 y 50, y tendré las mismas características por nivel, pero vendrá de mi olfato y oído en vez de por mi voluntad. Además, sus sentidos se potencian hasta el punto de sí detectar puntos de calor exactos.
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Aliento de Dragon: 7,5 y 3 semanas de entrenamiento.
Puño Igneo: 7,5. 2 Semanas de entrenamiento.
Puño dragón:8 más 2 semanas (me mola XD)
Alma guerrero: 8 más 3 semanas.
Sentido del dragon: Plazo mínimo de medio año para la obtención del poder entrenado y 4 meses para entrenamiento de una mejora. Mínimo 8 de nota. (no se aspirara a mantra)
Puño Igneo: 7,5. 2 Semanas de entrenamiento.
Puño dragón:8 más 2 semanas (me mola XD)
Alma guerrero: 8 más 3 semanas.
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Vongola Ryohei
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Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6357-raven
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7426-regalo-a-la-revolucion#
Técnica: Sokuza no douyou - Con esta técnica Ryohei se mueve a una velocidad sobrehumana empleando su energía haciendo que la vista normal no sea capaz de percibir dicho movimiento. Al moverse por pulso de energía el uso repetitivo de esta técnica cansará a Ryohei pero eso no se nota hasta el quinto uso. Esta es una técnica de traslado, es decir, cuando usa la técnica se mueve de un lugar a otro, por lo tanto no puede lanzar un puñetazo imperceptible. La velocidad es similar al Soru pero no llega a ser tan veloz.
Nivel: 29
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Técnica: Sokuza no douyou - Con esta técnica Ryohei se mueve a una velocidad sobrehumana empleando su energía haciendo que la vista normal no sea capaz de percibir dicho movimiento. Al moverse por pulso de energía el uso repetitivo de esta técnica cansará a Ryohei pero eso no se nota hasta el quinto uso. Esta es una técnica de traslado, es decir, cuando usa la técnica se mueve de un lugar a otro, por lo tanto no puede lanzar un puñetazo imperceptible. La velocidad es similar al Soru pero no llega a ser tan veloz.
veamos Robot-chan... Velocidades muy altas inferiores al soru... Meh... Al final todo el mundo acaba haciendo una mejora para igualar y superar xD
Pero en fin, 8 de nota, como todas las técnicas de este tipo, y 1 mes de entrenamiento.
Pero en fin, 8 de nota, como todas las técnicas de este tipo, y 1 mes de entrenamiento.
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Nombre: Kedra
Nivel:8
Power: Inu Yami: Kedra usando su fruta puede formar dos perros fantasmales, dichos perros estan bajo sus ordenes y solo puede mantenerlos creados durante un post. (en batalla)
Despues debe esperar otros dos para volver a crearlos. Estan hechos de energis cortante de color negra y estos son usados a veces como escudo humano o para atacar al enemigo con sus dientes afilados de energia.
Técnica: Energi Sennin.
Acumula toda su energia en un aura a su alrededor para volverse uno con el ambiente. Su piel toma un tono un poco grisaceo y sus ojos se vuelven naranjas, ademas su pelo crece un poco y sus musculos se tensan.
En esta forma usa la energia del entorno en si mismo para ser mas veloz y fuerte y ademas aumenta su agilidad y resistencia, la principal cualidad es que puede dar saltos que superan los seis metros.
Nivel:8
Power: Inu Yami: Kedra usando su fruta puede formar dos perros fantasmales, dichos perros estan bajo sus ordenes y solo puede mantenerlos creados durante un post. (en batalla)
Despues debe esperar otros dos para volver a crearlos. Estan hechos de energis cortante de color negra y estos son usados a veces como escudo humano o para atacar al enemigo con sus dientes afilados de energia.
Técnica: Energi Sennin.
Acumula toda su energia en un aura a su alrededor para volverse uno con el ambiente. Su piel toma un tono un poco grisaceo y sus ojos se vuelven naranjas, ademas su pelo crece un poco y sus musculos se tensan.
En esta forma usa la energia del entorno en si mismo para ser mas veloz y fuerte y ademas aumenta su agilidad y resistencia, la principal cualidad es que puede dar saltos que superan los seis metros.
Hardo
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Nombre: Hardo
Nivel: 34
Link a la ficha: Ficha
Técnica: Improvisación teatral
Cómo todo buen hombre del espectáculo sabe, es importante ser capaz de responder con prontitud ante cualquier imprevisto que ocurra encima del escenario. Así pues esta técnica otorga una gran flexibilidad y agilidad (similar al Kami-e), permitiendo una gran capacidad de evasión gracias a los reflejos adquiridos. Gracias a los nuevos reflejos, el usuario puede reaccionar con más prontitud ante una situación inesperada.
NOTA: Gracias a la técnica Idaina Kansoku, los reflejos y velocidad son superiores al Kami-e.
Nivel: 34
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Técnica: Improvisación teatral
Cómo todo buen hombre del espectáculo sabe, es importante ser capaz de responder con prontitud ante cualquier imprevisto que ocurra encima del escenario. Así pues esta técnica otorga una gran flexibilidad y agilidad (similar al Kami-e), permitiendo una gran capacidad de evasión gracias a los reflejos adquiridos. Gracias a los nuevos reflejos, el usuario puede reaccionar con más prontitud ante una situación inesperada.
NOTA: Gracias a la técnica Idaina Kansoku, los reflejos y velocidad son superiores al Kami-e.
Siegfried
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Nombre: Siegfried
Nivel:1
Link a la ficha: Ficha
Técnicas:
Shinkū o dageki (Golpe de vacío): Consiste en propagar los golpes por el aire, una proyección de cada impacto. No aumenta la fuerza o potencia de estos, simplemente el rango de acción de cada golpe, a razón de 1 metro por nivel del usuario.
Básicamente permite golpear "a distancia", propagando el impacto de manera similar a la propagación de los cortes en el caso de los espadachines.
Ikari no Jū (Cañón de cólera): Aprovechando el Golpe de Vacío, Siegfried lanza un ataque a distancia realmente devastador, consistente en un impacto de ambos puños al unísono, con una potencia increíble.
Primero separa los brazos, llevándolos hacia atrás para, inmediatamente después, lanzar dos puñetazos al centro, que se unen en un único y destructor golpe.
Únicamente se ve una fluctuación en el aire, por lo que a menudo el golpe se recibe de forma inesperada.
Dōbutsu no ikari (Furia de los animales): Siegfried se inspira en los diversos animales para desarrollar distintos tipos de ataques, al igual que los maestros del Kung Fu, sin embargo, toma solo los movimientos más devastadores, como seguidor del Gokei que es. (Es decir, ignora a la grulla, mono, mantis, y parte del dragón, serpiente... etc)
Tigre: Entrena los huesos y tendones, brazos fuertes, piernas solidas, firmeza en las caderas, sus técnicas son explosivas y abrumadoras, una vez tocando al oponente, se debe causar daño inmediato, ya sea con un bloqueo o con un golpe, Los golpes aplicados con mano derecha son llamados “MAN FU” (tigre hambriento), los aplicados con mano izquierda son llamados “HAK FU” (tigre que engaña), siendo los primeros más devastadores y los segundos más precisos.
Leopardo: Se basa en la agilidad y en la velocidad, sus movimientos son rápidos y cortos, ataca ojos, garganta, costillas, busca detectar puntos débiles en el oponente, y aprovecha lanzando una seguida de ataques hasta inmovilizar al adversario.
León: Su propio estilo, dónde más seguro se siente. Se basa en la fuerza del tigre y la agilidad del leopardo para emular al "Rey de las bestias", que lanza ataques poderosos pero rápidos y precisos. Son ligeramente menos poderosos, pues sacrifica parte de la fuerza para ganar en precisión y agilidad. En la forma híbrida, naturalmente, mejora su control de este estilo, y gana velocidad y una increíble fuerza.
Dragón: La más poderosa de todas. Sus movimientos son amplios y circulares, es probablemente la criatura más perfecta, y se refleja al emularlo. Es quizá el animal más complicado de emular, debido a su naturaleza mítica y combinación de movimientos, ya que debes ser al mismo tiempo, suave como el viento, pero duro como la roca. Por así decirlo, es la forma mejorada del León, dónde es capaz de alcanzar la agilidad del Leopardo y potencia del Tigre, sin sacrificar ninguna para combinarlas. Esta variante no la puede usar hasta que su cuerpo no siente el combate, es decir, hasta pasados 3 turnos propios. (Al 4º post se puede activar, y no antes)
Power up:
Shishi seishin (Espíritu de león): Gracias a esto se adquieren habilidades propias de la fruta en la forma humana, potenciándose en la forma híbrida y plena. La fuerza física de Siegfried aumenta enormemente, llegando fácilmente a duplicarse, y la capacidad destructiva de sus golpes es mucho mayor. Además, un aura de color rojo envuelve al usuario de esta técnica, siendo eficaz para intimidar.
El que usa esta habilidad sufre un pequeño cambio en su cuerpo, acentuándose ligeramente los dientes y las uñas, que se tornan garras, amén de un ligero aumento de la musculatura.
Nivel:1
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Técnicas:
Shinkū o dageki (Golpe de vacío): Consiste en propagar los golpes por el aire, una proyección de cada impacto. No aumenta la fuerza o potencia de estos, simplemente el rango de acción de cada golpe, a razón de 1 metro por nivel del usuario.
Básicamente permite golpear "a distancia", propagando el impacto de manera similar a la propagación de los cortes en el caso de los espadachines.
Ikari no Jū (Cañón de cólera): Aprovechando el Golpe de Vacío, Siegfried lanza un ataque a distancia realmente devastador, consistente en un impacto de ambos puños al unísono, con una potencia increíble.
Primero separa los brazos, llevándolos hacia atrás para, inmediatamente después, lanzar dos puñetazos al centro, que se unen en un único y destructor golpe.
Únicamente se ve una fluctuación en el aire, por lo que a menudo el golpe se recibe de forma inesperada.
Dōbutsu no ikari (Furia de los animales): Siegfried se inspira en los diversos animales para desarrollar distintos tipos de ataques, al igual que los maestros del Kung Fu, sin embargo, toma solo los movimientos más devastadores, como seguidor del Gokei que es. (Es decir, ignora a la grulla, mono, mantis, y parte del dragón, serpiente... etc)
Tigre: Entrena los huesos y tendones, brazos fuertes, piernas solidas, firmeza en las caderas, sus técnicas son explosivas y abrumadoras, una vez tocando al oponente, se debe causar daño inmediato, ya sea con un bloqueo o con un golpe, Los golpes aplicados con mano derecha son llamados “MAN FU” (tigre hambriento), los aplicados con mano izquierda son llamados “HAK FU” (tigre que engaña), siendo los primeros más devastadores y los segundos más precisos.
Leopardo: Se basa en la agilidad y en la velocidad, sus movimientos son rápidos y cortos, ataca ojos, garganta, costillas, busca detectar puntos débiles en el oponente, y aprovecha lanzando una seguida de ataques hasta inmovilizar al adversario.
León: Su propio estilo, dónde más seguro se siente. Se basa en la fuerza del tigre y la agilidad del leopardo para emular al "Rey de las bestias", que lanza ataques poderosos pero rápidos y precisos. Son ligeramente menos poderosos, pues sacrifica parte de la fuerza para ganar en precisión y agilidad. En la forma híbrida, naturalmente, mejora su control de este estilo, y gana velocidad y una increíble fuerza.
Dragón: La más poderosa de todas. Sus movimientos son amplios y circulares, es probablemente la criatura más perfecta, y se refleja al emularlo. Es quizá el animal más complicado de emular, debido a su naturaleza mítica y combinación de movimientos, ya que debes ser al mismo tiempo, suave como el viento, pero duro como la roca. Por así decirlo, es la forma mejorada del León, dónde es capaz de alcanzar la agilidad del Leopardo y potencia del Tigre, sin sacrificar ninguna para combinarlas. Esta variante no la puede usar hasta que su cuerpo no siente el combate, es decir, hasta pasados 3 turnos propios. (Al 4º post se puede activar, y no antes)
Power up:
Shishi seishin (Espíritu de león): Gracias a esto se adquieren habilidades propias de la fruta en la forma humana, potenciándose en la forma híbrida y plena. La fuerza física de Siegfried aumenta enormemente, llegando fácilmente a duplicarse, y la capacidad destructiva de sus golpes es mucho mayor. Además, un aura de color rojo envuelve al usuario de esta técnica, siendo eficaz para intimidar.
El que usa esta habilidad sufre un pequeño cambio en su cuerpo, acentuándose ligeramente los dientes y las uñas, que se tornan garras, amén de un ligero aumento de la musculatura.
Kedra:
Ino Yami: Serían lobos de sombra, PU de 7,5 de nota.
EDIT: Aclaro que son SOMBRAS MATERIALES, no energía cortante. Pueden morder o dar zarpazos, pero no cortan por su simple presencia.
Energi Sennin: 8 de nota y un mes de entrenamiento.
Hardo:
Improvisación: 7,5 y un mes de entrenamiento.
Golpe de vacío: Estoy en mi casa con una regla de 50cm combrobando que ya esa distancia te confiere un poder excesivo, y más de cuando hablamos de propagar golpe, y no de lanzar una onda que se va degradando con la distancia. Como máximo se pueden admitir 10 metros, y sería así la tabla:
Nivel 1-20: 1 metro
Nivel 21-50: 5 metros
51+: 10 metros
Con estas limitaciones es un 8 de nota y mes y medio de entrenamiento.
Cañón de cólera: En fin,Luffy Siegfryed, me temo que la perturbación de algo tan bestial sería mayor que una simple fluctuación de aire, pero con la limitación de la anterior es aceptable, atendiendo a tu fuerza según tu nivel de luchador.
Mejora del anterior, 2 semanas y 7,5.
Estilo de combate... Sin nota, sólo haz un diario entrenándolo, al fin y al cabo es un estilo de combate.
Espíritu de león: Nivel 20 para usarlo, 8 de nota y 3 meses de entrenamiento. Es una técnica fuerte.
Buenos días
Ino Yami: Serían lobos de sombra, PU de 7,5 de nota.
EDIT: Aclaro que son SOMBRAS MATERIALES, no energía cortante. Pueden morder o dar zarpazos, pero no cortan por su simple presencia.
Energi Sennin: 8 de nota y un mes de entrenamiento.
Hardo:
Improvisación: 7,5 y un mes de entrenamiento.
Siegfried escribió:Nombre: Siegfried
Nivel:1
Link a la ficha: Ficha
Técnicas:
Shinkū o dageki (Golpe de vacío): Consiste en propagar los golpes por el aire, una proyección de cada impacto. No aumenta la fuerza o potencia de estos, simplemente el rango de acción de cada golpe, a razón de 1 metro por nivel del usuario.
Básicamente permite golpear "a distancia", propagando el impacto de manera similar a la propagación de los cortes en el caso de los espadachines.
Ikari no Jū (Cañón de cólera): Aprovechando el Golpe de Vacío, Siegfried lanza un ataque a distancia realmente devastador, consistente en un impacto de ambos puños al unísono, con una potencia increíble.
Primero separa los brazos, llevándolos hacia atrás para, inmediatamente después, lanzar dos puñetazos al centro, que se unen en un único y destructor golpe.
Únicamente se ve una fluctuación en el aire, por lo que a menudo el golpe se recibe de forma inesperada.
Dōbutsu no ikari (Furia de los animales): Siegfried se inspira en los diversos animales para desarrollar distintos tipos de ataques, al igual que los maestros del Kung Fu, sin embargo, toma solo los movimientos más devastadores, como seguidor del Gokei que es. (Es decir, ignora a la grulla, mono, mantis, y parte del dragón, serpiente... etc)
Tigre: Entrena los huesos y tendones, brazos fuertes, piernas solidas, firmeza en las caderas, sus técnicas son explosivas y abrumadoras, una vez tocando al oponente, se debe causar daño inmediato, ya sea con un bloqueo o con un golpe, Los golpes aplicados con mano derecha son llamados “MAN FU” (tigre hambriento), los aplicados con mano izquierda son llamados “HAK FU” (tigre que engaña), siendo los primeros más devastadores y los segundos más precisos.
Leopardo: Se basa en la agilidad y en la velocidad, sus movimientos son rápidos y cortos, ataca ojos, garganta, costillas, busca detectar puntos débiles en el oponente, y aprovecha lanzando una seguida de ataques hasta inmovilizar al adversario.
León: Su propio estilo, dónde más seguro se siente. Se basa en la fuerza del tigre y la agilidad del leopardo para emular al "Rey de las bestias", que lanza ataques poderosos pero rápidos y precisos. Son ligeramente menos poderosos, pues sacrifica parte de la fuerza para ganar en precisión y agilidad. En la forma híbrida, naturalmente, mejora su control de este estilo, y gana velocidad y una increíble fuerza.
Dragón: La más poderosa de todas. Sus movimientos son amplios y circulares, es probablemente la criatura más perfecta, y se refleja al emularlo. Es quizá el animal más complicado de emular, debido a su naturaleza mítica y combinación de movimientos, ya que debes ser al mismo tiempo, suave como el viento, pero duro como la roca. Por así decirlo, es la forma mejorada del León, dónde es capaz de alcanzar la agilidad del Leopardo y potencia del Tigre, sin sacrificar ninguna para combinarlas. Esta variante no la puede usar hasta que su cuerpo no siente el combate, es decir, hasta pasados 3 turnos propios. (Al 4º post se puede activar, y no antes)
Power up:
Shishi seishin (Espíritu de león): Gracias a esto se adquieren habilidades propias de la fruta en la forma humana, potenciándose en la forma híbrida y plena. La fuerza física de Siegfried aumenta enormemente, llegando fácilmente a duplicarse, y la capacidad destructiva de sus golpes es mucho mayor. Además, un aura de color rojo envuelve al usuario de esta técnica, siendo eficaz para intimidar.
El que usa esta habilidad sufre un pequeño cambio en su cuerpo, acentuándose ligeramente los dientes y las uñas, que se tornan garras, amén de un ligero aumento de la musculatura.
Golpe de vacío: Estoy en mi casa con una regla de 50cm combrobando que ya esa distancia te confiere un poder excesivo, y más de cuando hablamos de propagar golpe, y no de lanzar una onda que se va degradando con la distancia. Como máximo se pueden admitir 10 metros, y sería así la tabla:
Nivel 1-20: 1 metro
Nivel 21-50: 5 metros
51+: 10 metros
Con estas limitaciones es un 8 de nota y mes y medio de entrenamiento.
Cañón de cólera: En fin,
Mejora del anterior, 2 semanas y 7,5.
Estilo de combate... Sin nota, sólo haz un diario entrenándolo, al fin y al cabo es un estilo de combate.
Espíritu de león: Nivel 20 para usarlo, 8 de nota y 3 meses de entrenamiento. Es una técnica fuerte.
Buenos días
Siegfried
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¿Perdón? ¿A nivel 50 propagar un golpe 5 metros? ¿Qué clase de broma es esa? Mira los cortes de los espadachines, es la misma lógica, o lo que hacen los luchadores con el camino del buey, y una técnica es algo más fuerte que las técnicas de profesión, ¿y me dices que máximo 10 metros? Me parece una soberana gilipollez, francamente, y más que me pidas un mes y medio para entrenarla y a kedra que pide algo más propio de Naruto que de One Piece, no solo se lo aceptas, sino que encima es menos tiempo.
Y la segunda no es mi fuerza de luchador, si fuera así no sería una técnica, sería usar la técnica anterior solamente, es un golpe más fuerte. Y como digo, me niego a esa limitación porque es totalmente estúpida.
Aquí me quedo flipando, si mi estilo de combate incluye los golpes que yo quiera no hay que entrenarlos, ¿o qué?
Y, ¿qué es eso de "a partir de nivel 20" en el último power up?, porque no es una técnica sino un power up, que ya tienen otros 3 personajes con las mismas características uno además. ¿Y es el triple de bueno que el Energy Sennin o qué? Él mejora más cosas y le pides menos nota y mucho menos tiempo, qué bien, ¿no?
Macho, me acabas de quitar las ganas de seguir en el foro. Espero que te sientas orgulloso.
Y la segunda no es mi fuerza de luchador, si fuera así no sería una técnica, sería usar la técnica anterior solamente, es un golpe más fuerte. Y como digo, me niego a esa limitación porque es totalmente estúpida.
Aquí me quedo flipando, si mi estilo de combate incluye los golpes que yo quiera no hay que entrenarlos, ¿o qué?
Y, ¿qué es eso de "a partir de nivel 20" en el último power up?, porque no es una técnica sino un power up, que ya tienen otros 3 personajes con las mismas características uno además. ¿Y es el triple de bueno que el Energy Sennin o qué? Él mejora más cosas y le pides menos nota y mucho menos tiempo, qué bien, ¿no?
Macho, me acabas de quitar las ganas de seguir en el foro. Espero que te sientas orgulloso.
Siegfried escribió:¿Perdón? ¿A nivel 50 propagar un golpe 5 metros? ¿Qué clase de broma es esa? Mira los cortes de los espadachines, es la misma lógica, o lo que hacen los luchadores con el camino del buey, y una técnica es algo más fuerte que las técnicas de profesión, ¿y me dices que máximo 10 metros? Me parece una soberana gilipollez, francamente, y más que me pidas un mes y medio para entrenarla y a kedra que pide algo más propio de Naruto que de One Piece, no solo se lo aceptas, sino que encima es menos tiempo.
Y la segunda no es mi fuerza de luchador, si fuera así no sería una técnica, sería usar la técnica anterior solamente, es un golpe más fuerte. Y como digo, me niego a esa limitación porque es totalmente estúpida.
Aquí me quedo flipando, si mi estilo de combate incluye los golpes que yo quiera no hay que entrenarlos, ¿o qué?
Y, ¿qué es eso de "a partir de nivel 20" en el último power up?, porque no es una técnica sino un power up, que ya tienen otros 3 personajes con las mismas características uno además. ¿Y es el triple de bueno que el Energy Sennin o qué? Él mejora más cosas y le pides menos nota y mucho menos tiempo, qué bien, ¿no?
Macho, me acabas de quitar las ganas de seguir en el foro. Espero que te sientas orgulloso.
Este no es lugar para hacer flaming. Si tienes alguna queja hay un subforo donde hacerlo. Te solicito, a parte, que me trates con respeto, no de Mod, sino el que le debes a cualquier usuario. El Power Up es un tipo de técnica, se llama así por diferenciarlo. Finalmente si no estás conforme con mi decisión, en vez de insultarme puedes pedir que te la haga otro moderador o pedir que vaya a debate. También cabe decir que has pedido dar golpes invisibles a distancia, lo cual es soberanamente OverPowered.
Y si te vas a ir del foro porque te limiten unas técnicas, me temo que no me queda más remedio que abrirte la puerta.
Adam Windwalker
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fuerza
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Agudeza
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Akuma no mi
Varios
Nombre: Adam Windwalker
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7744-adam-windwalker
Técnica: Winged Blast
Se trata de una técnica con la cual utilizo mi habilidad de lanzar ondas cortantes a distancia de mi profesión de alternativo. Básicamente es, con la hoja de mis espadas-pistola trazo una línea de energía en el aire, tras eso apunto con el cañón del arma a la línea de energía y disparo, provocando que la energía cortante salga disparada a una gran velocidad como una especie de disparo alado.
Winged Fire Blast: Es igual que la técnica anterior, solo que ésta la hago en mi forma híbrida y la combino con mi fuego azul, como resultado el disparo provoca al impactar una explosión cortante (como la de los explosivos que se utilizan para derribar vigas de acero en las demoliciones).
PD: se que ya he pedido alguna técnica que todavía no he conseguido, pero eso era por falta de tiempo, ahora que he terminado el curso tengo tiempo para hacer los diarios y conseguirlas.
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7744-adam-windwalker
Técnica: Winged Blast
Se trata de una técnica con la cual utilizo mi habilidad de lanzar ondas cortantes a distancia de mi profesión de alternativo. Básicamente es, con la hoja de mis espadas-pistola trazo una línea de energía en el aire, tras eso apunto con el cañón del arma a la línea de energía y disparo, provocando que la energía cortante salga disparada a una gran velocidad como una especie de disparo alado.
Winged Fire Blast: Es igual que la técnica anterior, solo que ésta la hago en mi forma híbrida y la combino con mi fuego azul, como resultado el disparo provoca al impactar una explosión cortante (como la de los explosivos que se utilizan para derribar vigas de acero en las demoliciones).
PD: se que ya he pedido alguna técnica que todavía no he conseguido, pero eso era por falta de tiempo, ahora que he terminado el curso tengo tiempo para hacer los diarios y conseguirlas.
Adam Windwalker escribió:Nombre: Adam Windwalker
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7744-adam-windwalker
Técnica: Winged Blast
Se trata de una técnica con la cual utilizo mi habilidad de lanzar ondas cortantes a distancia de mi profesión de alternativo. Básicamente es, con la hoja de mis espadas-pistola trazo una línea de energía en el aire, tras eso apunto con el cañón del arma a la línea de energía y disparo, provocando que la energía cortante salga disparada a una gran velocidad como una especie de disparo alado.
Winged Fire Blast: Es igual que la técnica anterior, solo que ésta la hago en mi forma híbrida y la combino con mi fuego azul, como resultado el disparo provoca al impactar una explosión cortante (como la de los explosivos que se utilizan para derribar vigas de acero en las demoliciones).
PD: se que ya he pedido alguna técnica que todavía no he conseguido, pero eso era por falta de tiempo, ahora que he terminado el curso tengo tiempo para hacer los diarios y conseguirlas.
Veamos... La primera si no he entendido mal, Lanzas onda y con el disparo le das velocidad a la propia onda, que la bala empuja... Me parece correcto. 7,5 y un mes de entrenamiento. No es exageradamente poderosa, pero es compleja de realizar. Nota baja y tiempo medio, en conclusión.
Lo otro es una mejora de la anterior técnica usando tu fruta. Dos semanas más al entrenamiento explicando cómo lo haces, y un 8 de nota.
PD: Yo tengo 10 pendientes y sigo pidiendo, así que no te preocupes.
Sasaki
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Técnica: Para no hacer doble post pondré las dos técnicas que quiero pedir.
La primera no seria en si una técnica; consistiría en poder crear cadenas sin la necesidad de tener en contacto con el material del que las vaya a crear.
La segunda técnica consistiría en manipular las cadenas de forma que pueda crear cadenas con pinchos, crear al final de la cadena un gancho, cambiar el tamaño de los eslabones, con bordes que corten, etc
Nivel: 9
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Técnica: Para no hacer doble post pondré las dos técnicas que quiero pedir.
La primera no seria en si una técnica; consistiría en poder crear cadenas sin la necesidad de tener en contacto con el material del que las vaya a crear.
La segunda técnica consistiría en manipular las cadenas de forma que pueda crear cadenas con pinchos, crear al final de la cadena un gancho, cambiar el tamaño de los eslabones, con bordes que corten, etc
Por favor especifícalo mejor, porque es un poco difícil de comprender. Según he leído tu ficha la tabla refleja un "rango". ¿Eso se refiere a tamaño de cadenas o a distancia para crear?
La otra técnica tal vez debieras tabularla. A un nivel el gancho, al siguiente los pinchos, etc...
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Sasaki
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Lo siento por lo mal que se ha entendido, en mi ficha especifico el rango y la distancia, hasta el que puedo controlarlas, es decir, puedo crear una cadena de por ejemplo 20 metros de longitud (o la longitud que quiera dentro del rango) con todos lo eslabones iguales, pero el rango al que puedo controlarla es de 10 metros (ahora con mi nivel), si sale de esos 10 metros no tendría control sobre el material y se desharía la parte que estuviese fuera de mi rango de alcance, volviendo el material a su estado original. Con tamaño de la cadena me refiero a que en la cadena hacerla con los eslabones de distintos tamaños (los eslabones de la misma cadena), uno más grande otro más pequeño, unos más largos otros más cortos.
en cuanto a la primera técnica que tenia puesta ¿podría hacerla? la de poder crear las cadenas sin tener la necesidad de estar en contacto con el material del que quiera crearlas.
- tabla de modificaciones de cadenas:
- nivel 1: los eslabones puede modificaros de forma que estos puedan tener forma redondeada o cuadrada.
nivel 5: puede modificar la forma de los eslabones como le plazca.
nivel 10: al eslabón final de la cadena creada lo puede modificar transformándolo en un gancho.
nivel 20: puede modificar los eslabones, de forma que cree pinchos en estos, además puede unir el último eslabón a cualquier objeto.
nivel 30: los eslabones los modifica creando en uno de sus lados una placa del mismo material.
nivel 40: puede crear cadenas con eslabones de distintos materiales.
nivel 50: puede crear en cadenas cerradas engranajes (al controlar las cadenas, si hace que estas giren el engranaje girara con ella).
nivel 60: puede hacer que los eslabones tengan un filo cortante en sus lados.
en cuanto a la primera técnica que tenia puesta ¿podría hacerla? la de poder crear las cadenas sin tener la necesidad de estar en contacto con el material del que quiera crearlas.
Finalmente, sí. Podrás crear cadenas sin tocarlas dentro de tu radio de acción. Aceptado con un 7,5 y 3 semanas de entrenamiento.
La otra es algo más fuerte. 8 y un mes.
La otra es algo más fuerte. 8 y un mes.
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Nombre: Kaín, el brujo del Norte
Nivel: 36
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3825-kain-el-brujo-del-norte?highlight=ka%C3%ADn+++el+brujo+del+norte
Link a la tienda: -
Técnica: -Acid Blood: Utilizando su control de la energía y canalizándola, varía el PH de su cuerpo hasta alcanzar el mismo PH que el ácido fórmico, pero sin cambiar sus demás características. Al tener el mismo PH, el ácido fórmico puede circular libremente por su cuerpo sin dañarlo, y eliminar cualquier agente externo, ya sea veneno, toxina, feromonas o simples restos de comida o arena, disolviéndolo rápidamente.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Nivel: 36
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Técnica: -Acid Blood: Utilizando su control de la energía y canalizándola, varía el PH de su cuerpo hasta alcanzar el mismo PH que el ácido fórmico, pero sin cambiar sus demás características. Al tener el mismo PH, el ácido fórmico puede circular libremente por su cuerpo sin dañarlo, y eliminar cualquier agente externo, ya sea veneno, toxina, feromonas o simples restos de comida o arena, disolviéndolo rápidamente.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
1'5 Meses de entrenamiento y nota 8,5.
Y SÍ, KAÍN. TE PONGO PONGO TIEMPO POR UN PU, YA QUE NO DEJA DE SER UNA TÉCNICA
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Baozar
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Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 14
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
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Técnica:
Duro como la montaña: Esta técnica defensiva consiste en recubrir toda un área de 5 metros alrededor de su cuerpo en una formación de cuarzo con forma piramidal, de 30 cm de grosor. La diferencia entre los índices de refracción hace que la imagen de Inaga este desplazada a 30 cm de su posición real. Este efecto ocurre en las dos direcciones, por lo que si el usuario quiere atacar tiene que deshacer la técnica.
Crece como un árbol: Esta técnica es la más devastadora del usuario, solo puede ser usada con permiso del rival en combate o contra npc. Poniendo la palma de la mano sobre el pecho o la espalda del rival hace crecer desde esta y por el interior del cuerpo diversas formaciones de cuarzo en todas direcciones, saliendo desde la parte baja de la espalda y atravesando el tronco y extremidades del enemigo. El resultado final es que el sujeto queda empalado sostenido por una forma de cuarzo parecida a un árbol seco.
Me gustaría poder entrenar el haki de armadura nivel 1.
Gracias por las molestias. ^^
Nivel: 14
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Técnica:
Duro como la montaña: Esta técnica defensiva consiste en recubrir toda un área de 5 metros alrededor de su cuerpo en una formación de cuarzo con forma piramidal, de 30 cm de grosor. La diferencia entre los índices de refracción hace que la imagen de Inaga este desplazada a 30 cm de su posición real. Este efecto ocurre en las dos direcciones, por lo que si el usuario quiere atacar tiene que deshacer la técnica.
Crece como un árbol: Esta técnica es la más devastadora del usuario, solo puede ser usada con permiso del rival en combate o contra npc. Poniendo la palma de la mano sobre el pecho o la espalda del rival hace crecer desde esta y por el interior del cuerpo diversas formaciones de cuarzo en todas direcciones, saliendo desde la parte baja de la espalda y atravesando el tronco y extremidades del enemigo. El resultado final es que el sujeto queda empalado sostenido por una forma de cuarzo parecida a un árbol seco.
Me gustaría poder entrenar el haki de armadura nivel 1.
Gracias por las molestias. ^^
Duro como la montaña: Me gusta. Resistencia y evasión. Una técnica (PU) defensiva por fin, entre tanta sangre dolor y lágrimas. Es una técnica fuerte, y bastante balanceada. Un 8 y 2 semanas de entrenamiento.
Crece como un árbol: Es una técnica (PU) interesante, y como estoy viendo que es más para escénica que otra cosa pues 7,5. Eso sí, 1 mes de entrenamiento.
Bien, aviso en este post: El haki no hay que pedirlo en técnicas. Sólo entrenarlo y pedirlo de recompensa. Se postean los "Sustitutos", cosas como la de Dexter, que son iguales en la práctica.
PD: No, no estoy enfadado xD
Crece como un árbol: Es una técnica (PU) interesante, y como estoy viendo que es más para escénica que otra cosa pues 7,5. Eso sí, 1 mes de entrenamiento.
Bien, aviso en este post: El haki no hay que pedirlo en técnicas. Sólo entrenarlo y pedirlo de recompensa. Se postean los "Sustitutos", cosas como la de Dexter, que son iguales en la práctica.
PD: No, no estoy enfadado xD
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Nombre: Lion D. Karl
Nivel: 53
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6358-lion-d-karl-el-terror-del-east-blue
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Técnica: Lightning Shadow: Esta técnica es una actualización del Paso Instantáneo de Karl, mejorándolo y combinándolo con su Movimiento Aéreo. Se trata de un movimiento a una velocidad extrema (400 km/h), levitando. Este movimiento sólo puede realizarse en línea recta, y de frenarse al usarlo, debe esperar un segundo antes de usarlo de nuevo (para no hacer la combada de ir parando y cambiando de dirección). Cuando está realizando el Lightning Shadow no ve bien la trayectoria porque va a demasiada velocidad. Cuando usa el Lightning Shadow, un aura amarilla lo envuelve, y deja un leve halo a su paso que se desvanece en pocos segundos.
Nivel: 53
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Técnica: Lightning Shadow: Esta técnica es una actualización del Paso Instantáneo de Karl, mejorándolo y combinándolo con su Movimiento Aéreo. Se trata de un movimiento a una velocidad extrema (400 km/h), levitando. Este movimiento sólo puede realizarse en línea recta, y de frenarse al usarlo, debe esperar un segundo antes de usarlo de nuevo (para no hacer la combada de ir parando y cambiando de dirección). Cuando está realizando el Lightning Shadow no ve bien la trayectoria porque va a demasiada velocidad. Cuando usa el Lightning Shadow, un aura amarilla lo envuelve, y deja un leve halo a su paso que se desvanece en pocos segundos.
Lion D. Karl escribió:Nombre: Lion D. Karl
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Técnica: Lightning Shadow: Esta técnica es una actualización del Paso Instantáneo de Karl, mejorándolo y combinándolo con su Movimiento Aéreo. Se trata de un movimiento a una velocidad extrema (400 km/h), levitando. Este movimiento sólo puede realizarse en línea recta, y de frenarse al usarlo, debe esperar un segundo antes de usarlo de nuevo (para no hacer la combada de ir parando y cambiando de dirección). Cuando está realizando el Lightning Shadow no ve bien la trayectoria porque va a demasiada velocidad. Cuando usa el Lightning Shadow, un aura amarilla lo envuelve, y deja un leve halo a su paso que se desvanece en pocos segundos.
250 y vas que te matas. Son 70 metros por segundo, una verdadera animalada. 8,5 de nota y 2 semanas (al fin y al cabo sólo necesitas aprender a combinar técnicas que posees).
Dexter Black
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Nombre: Dexter Black
Nivel: 8
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8596-ficha-de-dexter-black-el-zafiro-negro
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Técnica: Colored Energy: Con esta técnica puede variar su energía entre un masculino tono azul zafíreo y un muy mono tono rosáceo. Sólo puede cambiar entre estos dos colores.
Nivel: 8
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Técnica: Colored Energy: Con esta técnica puede variar su energía entre un masculino tono azul zafíreo y un muy mono tono rosáceo. Sólo puede cambiar entre estos dos colores.
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