¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Eris Takayama
Eris Takayama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Sáb 19 Jul 2014 - 21:12}

Mantenía los ojos cerrados mientras respiraba con pesadez. Le dolía la cabeza y algo la oprimía el pecho, no dejándola respirar del todo bien. Sabía que no llevaba el corsé y quizás fuera por eso, acostumbrada a la fuerza de las varillas rodeando su cuerpo. Pero trataba de no darle demasiada importancia haciendo amago de recordar lo que aquella noche había acontecido para ambos, pues no tenía que ser demasiado lista para intuír que la respiración que notaba a su espalda era la de su hermano, Haine. Por el dolor de cabeza y de músculos en general, además de por haber abierto un ojo para poder observar a su alrededor gruñendo por la gran cantidad de luz que había, y por haber observado una botella, podía más o menos recrear lo que había pasado. Aunque había algo que la preocupaba más que todo aquello… Porque lo pasado, pasado está. Y era que no escuchaba ningún ruido en la calle. ¿No se suponía que se encontraban casi en medio de aquella maldita ciudad? Pues no entendía muy bien la falta de griterío. Aunque después se acordó: la ejecución esa, sí. Pero dió un respingo cuando la mano de Haine rozó la piel de su cadera, desnuda, porque para variar la camiseta se le había descolocado y los cortos pantalones -muy cortos- no llegaban a taparle el hueso de la cadera. Pero no se movió. No se quería mover de la cama. Había demasiado sol. Mejor se despertaba mañana ya, si eso.

Cerró los ojos, casi volviéndose a dormir. Fue una de esas veces en las que te duermes durante contados segundos pero que, en realidad, te parecen horas. Y realmente ni siquiera se quedó dormida, solo se puso pensar en todo lo que recordaba de la noche anterior. Haine había robado un par de botellas de licor caro y se habían bebido menos de un cuarto de las mismas antes de llegar al hotel. Para ella, no era lo mismo que para él, entendámoslo… No es lo mismo beberse una botella midiendo un metro setenta -o más- y pesando más de cincuenta kilos que sin llegar casi a los cuarenta ni al metro sesenta. Ella con un cuarto de botella estaba ya casi borracha, apoyada sobre el cuello de él con un brazo en su cintura, mientras él se sujetaba a ella apoyándose en sus hombros. Andaban, por la calle, con bromas de las que ni siquiera se acordaba y chistes estúpidos de las que, muy seguramente, sobria no se hubiera reído. Pero en el hotel se dio más de lo mismo: risas y bromas. Quizás demasiado castas para tratarse de dos desconocidos casi borrachos. “Desconocidos”, por decirlo de alguna forma, porque ya le había perdido Eris a Haine casi todo el respeto que le tenía por ser su hermano. Sin drama por ello y ahora sobria aunque paralizada un poco por la resaca, agradecía a Shiro por haber cuidado de Gato. Podría decirse que no tenía un instinto paternal muy fuerte, pero en el fondo y aunque quizás Haine no quisiera verlo, que el perro se encara de un cachorro de leopardo revoltoso y bastante mordedor (pobre, le estaban saliendo bien los dientes) era bastante extraño. De hecho, no recordaba haberle quitado el arnés y, muy seguramente por ello, el perro se habría podido “hacer con él”.

Pero cómo acabó durmiendo con su hermano en una misma cama, apoyada casi sobre su pecho, era algo de lo que no tenía ni idea. Sabía que le encantaba que la abrazaran -aunque no fuera a reconocerlo en voz alta- pero… Puede que hubiera sido el alcohol, que hubiera inhibido sus miedos y se hubiera atrevido a echarse sobre él y a no haberle dejado dormir sobre el suelo como ya había hecho en alguna otra ocasión. Porque sí, hasta ahora habían sido bastante castos y se habían comportado de una formal manera en la que el contacto físico se había reducido a curas sin importancia y a ese par de abrazos que se habían dado cuando se re-encontraron. Aunque quizás Haine no lo recordara, pero ya habían dormido juntos otra vez, en la llegada a la zona de East Blue, en el barco. Dio otro respingo y ahogó un gemido cuando notó el mordisco y la risa del peliblanco en su cuello. Sintió que toda la sangre se apelmazaba en sus mejillas y sus manos rodearon con algo de fuerza las sábanas de aquella desvencijada cama. Frunció el ceño y gruñó, buscando taparse con la sábana pero para si no-sorpresa (porque no, realmente no la sorprendía) parecía que Haine se la había llevado toda a su lado de la cama. Sin más que eso, rezongó un poco, bajándose un poco aquella camisa blanca algo abierta también por el pecho para tratar de cubrir su cuerpo, quedando boca arriba sobre la cama. —Jod… ¿Por qué coño hace tanto sol? Ya podría llover o algo...— aunque rápidamente pensó que el ruido de la lluvia sería para su resaca como si le clavaran pequeñas agujas en los tímpanos de forma seguida y rítmica. —Nos se nos ha pegado nada— dijo, parando para paladear al notar que tenía la boca terriblemente seca, producto del alcohol —. Aunque bueno, sí, a ti la sábana en el culo porque no he podido tener ni un piquito de ella en toda la noche...— ¿buen despertar? ¿Eris? ¿Estamos de coña? Pero se frotó los ojos, tratando de despejarse.

Se puso en pie, riéndose. —¿Shiro se habrá llevado a Gato?— preguntó casi conociendo la respuesta y no dándole demasiada importancia de verdad. Pero tomando del suelo su ropa, mirando de soslayo a la puerta que, entreabriéndose, dejó ver una cooperación entre animales. Shiro llevaba aquella bolsa que se adosaba a su lomo y dentro, revoltoso, el pequeño gato maullaba para llamar nuestra atención. Pero entonces Eris se metió en el baño, habiendo recabado ya toda su ropa y cerrando la puerta. Se desvistió, poniéndose ropa limpia y lavándose la cara, aprovechándose para peinarse con los dedos. Su falda negra, su cinturón, su camisa blanca abotonada poco y su corsé granate, algo medianamente habitual en ella. Por último, los calcetines y las botas negras, ambas cosas. No obstante, salió deprisa, solo porque sabía que si Haine ya había encontrado a los animales y se había vestido como había podido observar, a toda prisa, no tardaría mucho en llamarla la atención. Seguro que aludiría a que siempre tardaba mucho y ella, tendría que recordarle que no se trataba de una mujer coqueta y que, realmente, no había tardado más de cinco minutos. Ya querría cualquier hombre que su pareja tardara menos que eso, aunque sería pedir un imposible. Pero entonces salió a la habitación.

Se planteó recoger -y no empecemos con elementos machistas- toda la habitación de una sentada. ¿Qué más daba llegar un poco tarde si a la tipa esa la iban a matar de igual manera? De lo que Eris no estaba del todo segura era del peligro real que suponía andar por aquellas calles. Ella no había comenzando todavía sus andanzas con Haine y, teniendo en cuenta que dudaba del control de su poder, podía verse como un tanto indefensa. Y verse así, con el añadido de estar con una persona ególatra y prepotente en tanto a sus armas, te hace verte bastante inferior. Pero como todas las ideas vienen, pueden esfumarse. Se giró sobre sus talones después de coger una de sus katanas y colocársela en la espalda, cerrando la puerta de la habitación a pesar de imaginarse que todos los bandidos andarían ocupados con el “evento”.

Pero cuando salió del todo se dió cuenta de que en la cama había llegado a una correcta resolución: no había nadie. Cuando Haine gritó ya estaba tras él y provocó lo que sería el tercer respingo del día. Sí, la asustó, porque en realidad era bastante sencillo sobresaltarla con esa clase de cosas. Extendió su mano, sobrepasándolo y tratando de golpearle no con demasiada fuerza la parte de atrás de la cabeza a modo de colleja, como reprimenda. —No me seas machista, que te recuerdo que duermes en la misma habitación que yo y tengo conocimientos médicos— le advirtió, girándose para dar un par de pasos de espadas, aunque de frente a él —. Y no dudaría en amariconarte un poco. Quizás así tardaras más que yo y no tendría que escucharte refunfuñar por todo...— le espetó, claramente, bromeando, porque pasó a darse de nuevo la vuelta para andar normal. Anduvo con cuidado, retrasándose poco después para ponerse a la altura de Haine, observando como Shiro y un poco usual callado Gato avanzaban delante. Su torreta, con aquel zumbido que indicaba que se movía, tampoco andaba lejos. —¿Cómo se llamaba la tipa esa? ¿Qué hizo?— preguntó ella. No, realmente ni lo sabía ni le interesaba, pero la quietud a su alrededor la estaba poniendo nerviosa y… ¿Qué hacen las mujeres cuando están nerviosas? Hablan, generalmente. Y sí, eso sonó tan machista como cuando Haine dijo que solían tardar en arreglarse.

Las calles secundarias, estrechas y malolientes parecían la solución más segura para desplazarse por aquella ciudad, y eso hicieron. Habían puesto rumbo a la plaza en la que ocurriría el hecho y, además de con la precaución propia que Eris había adquirido, podía notar -y porque lo conocía-, la precaución que Haine también estaba tomando. Pero apesar de aquello, la de ojos claros ya había medido las distancias el día anterior y sabía, casi a ciencia cierta que no les quedaba demasiado para llegar.

[Off. Mismas acciones que Haine: Noche anterior - Despertar - Salir -Avanzar con precaución ya casi hasta los alrededores de aquella plaza por callejuelas secundarias.]

Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Sáb 19 Jul 2014 - 21:39}

El marine sigue caminando cuando de pronto ve como la cabeza de la ardilla se regenera y ésta cabreada empieza a mordisquearle la mano hasta escapar hasta un árbol y le saca la lengua obscenamente algo que molesta aún más al pelirrojo. El joven Joseph ahora se encuentra perdido ya que no puede ver las personas a las que seguía. Su mente está fuera de control y la ira desborda por todos lados hasta tal punto que saca sus garras y empieza a ensañarse con los árboles mientras camina por el camino buscando la playa, ahora lo que quiere es ir a Loguetown para colocarse en su lugar destinado para la guerra que seguramente habrá por la ejecución de la Yonkou. Su mirada se centra en el camino y en encontrar un camino hasta la playa por lo que camina hacia donde nota una brisa más refrescante y notoria.

El joven sigue destruyendo árboles mientras avanza en busca de la playa ya que se supone que allí podrá encontrar un barco para ir a Loguetown pues si permanece en esa isla más tiempo acabará por cometer un grave error.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Sáb 19 Jul 2014 - 22:06}

Con alivio observó como el capitán de la Brigada Disciplinaria usaba su monstruosa fuerza y lo que parecía ser algún tipo de transformación para derrotar al Rey Marino de un solo golpe, sacrificando uno de los mástiles de su barco para usarlo a modo de estaca sobre lo que parecía ser la cabeza del monstruo. El pelirrojo se había preparado para ayudar y ya se encontraba a punto de lanzarse con toda su energía hacia el agua cuando el vicealmirante comenzó a volar hasta llegar a la altura de cubierta. Minato descendió desde lo alto con un ágil movimiento y se apresuró a felicitar a Karl, pero fue interrumpido por su voz que le indicó lo que estaba sucediendo. Ante sus palabras solo pudo observar el horizonte para ver la isla de Loguetown, su objetivo, tan cerca. No podían volver ahora que ya habían cruzado más de la mitad del Calm Belt, pero los aterrados marines parecían estar a punto de saltar al agua e ir a nado a los otros barcos que tuvieran recubrimiento de Kairoseki.

Sin embargo parecía que se encontraban más cerca de salir del Calm Belt por el mar del Este que por el Paraiso, por lo que ya no había marcha atrás. Tras saludar con el gesto militar a Karl y felicitarle, agradecerle e incluso admirarle por lo que había hecho, se giró hacia donde estaban sus marines y se precipitó a lo que parecía otro discurso del que ya se estaban empezando a cansar. - ¡¡Mis hombres!! No podemos retroceder ahora, estamos muy cerca de nuestro objetivo. ¡Se nos ha dado una misión y como marines que somos debemos de cumplirla con honor! ¡Ningún Rey Marino podrá pararnos, seguid adelante sin mirar atrás! - gritó siendo recibido por algunos vítores de los más entusiasmados y por insultos de los más estúpidos. Acto seguido se dirigió a la cabina donde se encontraban el almirante de flota y la prisionera y reportó lo que había pasado, no sin antes hacer el saludo militar con gran entusiasmo.

- ¡La amenaza ha sido neutralizada! El rumbo es el mismo, aunque es posible que nos encontremos con más de este tipo de problemas... - anunció mirando dubitativo a la mujer, y acto seguido se agachó para susurrarle al oído tapándose la boca. - El barco no posee recubrimiento de Kairoseki, pero ya falta poco para salir del Calm Belt. - le dijo en un susurro, retomando la compostura y haciendo el saludo militar. - Si necesita cualquier cosa solo tiene que... - comenzó a decir tras un breve rato, pero su voz fue interrumpida por la de otro marine que lo requería. - Capitán Minato, hemos salido del Calm Belt. Quizás quiera ver la situación. - le dijo como si hubiera algo fuera de lo normal. El pelirrojo asintió y, tras cuadrarse una vez más frente al hombre que era su máximo superior salió por la puerta como un relámpago.

Ante sus ojos el mar parecía haberse vuelto sangre, quizás no tan exageradamente pero por aquí y por alla el mar había cambiado su tonalidad a rojiza. Sintió como alguien le pegaba un metafórico puñetazo en el estómago y se asomó hasta el lugar donde estaba el timonel, observando al resto de barcos de la marina a su alrededor. - ¡No varíen el rumbo! Sigan hasta Loguetown a toda vela, mantengan una velocidad estable frente al resto de barcos y no dejen atrás al barco de la Brigada Disciplinaria. - ordenó pensando que a falta de una de las velas su velocidad quedaría reducida. Sin embargo el barco era más grande que el suyo, por lo que quizás no necesitara esa vela para poder ir a la misma velocidad. Desde luego, salvo que le dieran una orden distinta no cambiaría su rumbo y cumpliría con la tarea que se le había encomendado lleno de orgullo y satisfacción aunque tuviera que abrirse camino a golpe de Ninjato.


[Acciones realizadas: Felicitar a Karl, tratar de motivar a los hombres (pesado), informar al almirante, ordenar al timonel que siga todo recto hasta Loguetown]
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Sáb 19 Jul 2014 - 22:13}

El tal Jeremy se sube a un bote y me invita a subir pero declino su invitación y me monto en mi moto para acompañarlo con ella. No sé por qué pero algo me dice que tiene intención de negociar o conseguir algo pero no tengo mejor forma de llegar que usando el barco que éste me ofrece. Al poco tiempo llegamos al barco y con cierta facilidad y al estar ya en el barco Jeremy me dice Antes de ir a Loguetown igual te apetece algo de diversión. ¿Gustas de ello? La propuesta es sencilla, divertirme antes de ir a Loguetown o ir directamente algo que tengo que decidir pues a lo mejor influye en el viaje. Mi mirada permanece tranquila mientras lo miro a la cara y digo Venga, un poco de diversión no me matará. Tras eso espero a ver qué es lo que tiene pensado mi interlocutor.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Sáb 19 Jul 2014 - 22:57}

Fuego Cruzado "Doom", el artillero de Oprimere es un hombre que hace juicio a su enorme y desmesurada recompensa, pues logra esquivar los ataques de Takeshi aún estando apresado por el ataúd de madera creado por su compañero Furukawa, momento en el que Takeshi se percata de lo mucho que le falta para poder alcanzar su pleno potencial, y que su mente empieza a pensar en lo más nefasto, en el fin de su vivencia, de su camino hacia la venganza, pues da por sentado que aquel sujeto no perdonará un ataque en aquella situación, él tratando de salvar a su capitana y dos desconocidos tratando de darle muerte. Un punto a favor de la combinación de Takeshi y Edward, pero no es suficiente, la vida de ambos está por terminarse. Pero la fortuna parece sonreír a los cazadores, una pesada bala de cañón, seguramente lanzada por la marina, volatiliza la cabeza del pirata, causando que su cuerpo caiga al suelo y permanezca allí inerte, a disposición de todo el que quiera. Lo que puede ser beneficioso para el joven Takeshi, que si lo entrega como captura suya se embolsaría una cuantiosa recompensa, pero de hacerlo infringiría su código y eso mancharía su honor, por lo que todo su esfuerzo por vengar a los suyos sería vano, un hombre sin honor no puede clamar venganza.

La tensión, la duda, las distintas posibilidades desata una verdadera guerra campal en la cabeza del joven cazador, que estalla en gritos, amenazas, palabras malsonantes y choques de armas. |~Entrégalo como captura propia, te lo mereces, no te dejaron mostrar tu valía...~| Dice una voz nueva en su cabeza, parece ser una nueva personalidad que se une a la fiesta de personalidades que habita allí. |~No debes hacerlo, sé coherente contigo mismo, sé honesto.~| Refuta G tajante y serio como suele ser en esas situaciones. |~Ya está muerto, que más da lo que hagas con su cuerpo, ya no nos interesa.~| Dicen al unísono Yugo y Kai, quienes parecen apoyar al nuevo. |~Yo, Rei, te digo que cobres, nos viene bien ese dinero, entrégalo como tuyo~| Insiste el nuevo, y un profundo berrido suena, la bestia se está molestando con tanto jaleo. |~Ya basta, no cobraré algo que no es mi obra, y para evitar mayores problemas me libraré de la fuente de debate.~| Dice en voz alta y clara, todos le habrían escuchado, pero eso le da igual, tomando las dos espadas Sasayaki empieza a trocear el cuerpo sin vida del pirata, empezando por los pies, y cada pedazo que corta lo lanza por la borda lo más lejos que puede al mar, así él no podría ir por ello. |~Estoy orgulloso de ti Takeshi, hiciste lo correcto, no hagas caso a esta panda de desequilibrados, que eres tú, pero bueno, no en la totalidad.~|
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Sáb 19 Jul 2014 - 23:38}

La joven parece que solo se ha comido algo picante o ingerido algún producto químico que produce ardor, lo que deja muchas posibles causas en la mesa, pero eso no es lo importante en ese momento, lo importante es tratar a los heridos que lo necesiten, que por lo que el joven marine puede apreciar son dos, la joven que recientemente desmayó y otro chico que tiene los ojos abiertos cual platos. La tripulación del marine está ausente del lugar, por ello trata de buscar la forma de reunirse con ellos, y colaborar con la Yonkaikyo podría ayudarle a encontrarlos, y de paso lo dejaría en buena posición para con los altos cargos. |~Tu trabajo ya está hecho, vuelve Skoll.~| Susurra el joven marine para que su familiar se desvanezca en el aire como una ilusión. En eso un joven de la tripulación, seguramente el cocinero, se presta a ayudarles si la embarcación dispone de una cocina y despensa decentes, algo que llama la atención al joven peliazul, pues parece un hombre de pocos sesos y muchos músculos.

Por contra de los demás, el joven peliverde sí se percata del joven, a excepción del cocinero que parece también conocer su presencia. El joven peliverde parece desconfiar del marine, pues basa todo lo que van a realizar sin contar con él, contando con dejarlo en tierra al llegar a puerto. Al parecer se encuentra con problemas para combatir por cargar a la muchacha desmayada, y sin contar con el otro chico que carece de conocimiento para moverse. |~Hablas en exceso y cuentas demasiado de tus planes, pelo moco. Si me ofrecí a ayudaros es por algo, no podréis dejarme en tierra, y si me lo permitís, puede que os consiga un medio de transporte grande con buena cocina y sin peligros para los heridos, pues un combate, por mucha ventaja que tengáis, no les convendría a ellos.~| Dice tranquilo y sin mucho problema de que le tome manía. |~Además de ello, puedo ayudaros con los heridos. Hati te convoco.~| Añade haciendo que su mano tome el brillo característico de la activación de su akuma para que aparezca un enorme lobo blanco que se acerca a él y al cual él acaricia justo antes de montarlo. |~Colocad a los heridos delante de mí sobre el lomo de Hati, yo los trasportaré por vosotros.. Y más os vale no jugármela, no sabéis lo que puede suceder si lo hacéis. Y no es una amenaza, es por asegurarme de una buena cooperación. Ah sí, se me olvidaba, también agradecería al cocinero un plato de comida, mi estancia aquí es muy extraña y se me hace gustoso poder probar comida nueva.~| Termina con una voz tranquila pero con cierta seriedad que aporta un toque sombrío a la frase.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 12:06}

Tras el abordaje la situación se vuelve cómica, por no decir absurda. Los marines lejos de defender el barco comienzan a correr, algunos de ellos en círculos chocándose entre sí, una burda huida mal perpretada. Pero eso juega un papel en contra de los piratas, la jefa del barco, la vicealmirante Bianca, se gira hacia la posición de estos, donde Itami se entretiene golpeando a marines, pero justo cuando tiende la mano para un apretón de manos cae fulminada en el suelo, una muerte súbita. |~Ah el corazón, que traicionero puede ser ese órgano tan vital...~| Dice Itami pues algunas de las lecturas que más le atraían en la soledad de su casa es la de enfermedades fulminantes. Ante la muerte de la muchacha los demás marines entran en pánico y saltan por la borda, pero uno de ellos parece haberles reconocido, lo que podría traerles problemas. Sin embargo no es el momento de pensar en los problemas que vendrán, tienen que investigar el barco para ver si les sirve. Por de pronto el barco es el doble de grande que el anterior, el Explorador Rojo, y parece tener un sistema similar al SDS. Pero bueno, eso no es todo lo que les ocupa, también tienen que llegar a Loguetown, y tienen que decidir como hacerlo, si cruzar el Calm Belt o volver a aprovecharse de la tormenta que se acerca nuevamente. |~Kirito, debemos irnos lo antes posible, le esperan en Loguetown.~| Dice Itami mientras se prepara para hacer lo necesario.
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 13:36}

El joven mafioso tiene una suerte increíble, tras pasar por un verdadero infierno de batalla estando al borde del naufragio en diversas ocasiones, el joven logra acercarse a puerto, en cierto modo gracias a que está en una embarcación destinada a la evacuación de la población, cualquier otra podría haber tenido muchos más problemas que la que tripula el joven. Tras pasar por un punto donde el Yonkaikyo no vigila, el joven ha de decidir si avanzar hacia el interior de la isla para presenciar el espectáculo que se llevará a cabo en unas horas, la ejecución de una Yonkou que traerá muchos problemas y una verdadera batalla campal a dicho lugar, lo que explica la evacuación de la población civil. Pero al joven no le interesa destruir embarcaciones en ese momento, ya lo hará más adelante con más tiempo y comodidad. Por lo que el joven se interna en la ciudad, buscando un local desde el que asistir a la ejecución mientras bebe algo.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 13:49}

La suerte, una caprichosa fuerza del mundo a la que nadie puede controlar, puede ser buena o mala, según como te venga la situación, y en ese momento, la suerte del joven Etsu se mueve cual péndulo de la más nefasta a la mejor de las suertes, tras el salto, pero antes de caer en la embarcación el sujeto llamado Lion D. Émile carga contra el joven tirándolo por la borda, con la mala suerte de que es en dirección al mar, lo que significaría el fin del joven Rui, pues al ser usuario de las habilidades de belcebú es como un martillo en el agua, no puede nadar. El momento de la caída representa la nefasta suerte, pero de pronto esta se apiada del joven asesino y se torna maravillosa, pues el joven nota un golpe seco en su espalda, lo que le produce una gran molestia mezclada con dolor y alivio, al menos sigue fuera del agua y vivo. |~Maldita sea mi suerte, casi me matan...~| Dice para sí conforme salta a otra embarcación, no la del Yonkaikyo, sino una cercana, esa barquita no le aguantaría el viaje hasta Loguetown, no con la batalla que hay de por medio.]
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 13:50}

Nada más pisar el barco veo como los marines de bajo rango empiezan a temblar y a correr despavoridos y desorientados chocándose entre ellos. Mientras, Itami demuestra tener el espíritu de la banda atacando a unos cuantos marines aprovechando su falta de atención por el pánico. Tanto ruido y alboroto atraen a una mujer que parece más fuerte que los marines que se han visto hasta el momento, por lo que tendrá un rango superior, a lo mejor capitán o puede que incluso superior, la verdad es que me es indiferente el rango de mis enemigos, lo único importante es que son enemigos. La mujer se acerca con la mano tendida pero antes de poder darme la mano cae fulminada al suelo, como si algo le hubiese herido de muerte. El resto de marines ahora completamente dominados por el pánico saltan al mar al ver a su superior inerte en el suelo. Por curiosidad me agacho y compruebo su estado y realmente está muerta, seguramente un infarto súbito o algo similar ya que no hay heridas visibles. Ahora toca investigar el barco para saber qué es lo que tiene por lo que camino tranquilo por la nao dos veces mayor que el explorador rojo, con un sistema similar a mi soldier dock system y tras acercarme al borde y mirar con detenimiento el casco de la nave puedo ver que tiene un doble fondo de Kairouseki, algo que es de agradecer, ahora podemos cruzar el Calm Belt para acortar distancia.

Me vuelvo hacia donde está el explorador rojo y salto de vuelta al barco para sacar de él mis espadas restantes, no pienso abandonar mis compañeras de batalla en un barco que por la posición está destinado a perderse por la situación. Mientras estoy en el Explorador Rojo y ordeno a Camus subir al barco de la marina obligándolo a subir conmigo al nuevo barco. En poco tiempo vuelvo al barco marine con todas mis armas las cuales dejo al lado del timón mientras Itami me dice Kirito, debemos irnos lo antes posible, le esperan en Loguetown. Eso es cierto, el gobierno espera que los ayude a asegurar la ejecución de la Yonkou Katrina, algo que no me gusta pero que tengo que hacer para poder alcanzar mi propio objetivo. Me coloco frente al timón y viro el barco hacia el Calm Belt ya que es el camino más corto y menos arriesgado teniendo fondo de Kairouseki, en mi mente solo está el pensamiento de que tengo mucho que hacer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 14:08}

El hombre le dedica una mirada al peliblanco, y la mantis lo imita como si de un mimo se tratara. Pero no tarda mucho en mostrar su ofensiva, lanzando un tajo doble hacia el vientre del agente del gobierno, pero es un movimiento frontal y bastante sencillo, al devastador le basta con colocar su enorme espada delante de su cuerpo para que las espinas de aquel enorme insecto no lleguen a tocar su vientre. Poco tardan en aparecer los refuerzos preguntando si el cp se encuentra bien y si necesita ayuda con el combate, ante lo cual el hombre no hace más que sonreír de una forma segura de si mismo y siniestra. |~Estoy bien, pero no necesito ayuda, al menos de momento. Quiero divertirme un rato con este insecto.~| Dice el hombre de apariencia enferma y endeble levantando la enorme espada con una facilidad pasmosa, como si no tuviera peso alguno para él. |~Es hora de la diversión colega.~| Dice justo antes de moverse veloz hacia el insecto que le había atacado anteriormente con la espada lista para segar. Poco tarda en reducir la distancia entre él y la mantis y en el momento en el que la distancia le permite, lanza una serie de cortes hacia la mantis.

Demoniac huricane cut[AI]
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 14:20}

El dolor del costado estremecía mi cuerpo con cada movimiento brusco, pero la ilusión de tener a Shusui a mi espalda hizo que de vez en cuando tuviera pararme y mirarme la herida. El amabilísimo señor que me curó no parecía tener muchos conocimientos de medicina, aunque lo hizo mucho mejor de como lo hubiera hecho yo. La espada estaba envuelta en una pequeña manta blanca para ocultarla y colgada a mi espalda con el cordón. Pesaba sorprendentemente mucho, sería imposible para mí manejarla en mi estado físico y, además, acostumbrado a mi pequeña espada de esgrima. Incluso tendría que cambiar mi estilo de lucha, era muy pesada para la esgrima. Necesitaría buscar a alguien que me enseñara y me fortaleciera, pero después de la guerra que se avecinaba.

Tenía que llegar cuanto antes a Loguetown, cuando todo explote será peligroso estar fuera de las tropas marines y al lado de mis colegas de profesión. Mi pequeño bote no era una buena idea. Arriar velas, remar si es necesario y cruzar entre una guerra naval yo solo, no. Vi un barco a punto de zarpar y sin pensarlo dos veces me subí.
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 16:44}

Pude ver como mi capitán abordaba el barco de la marina y todos los soldados marines corrían despavoridos de un lugar a otro sin orden ni sentido alguno. Kirito comenzó a andar con total tranquilidad por la cubierta del navío marine observando todo aquel revuelo que se formó desde que hizo acto de presencia. Yo sólo pude mirar sin comprender a que se debía aquel comportamiento por parte de la marina. Es normal asustarse si un Shichibukai se presenta en la cubierta de tu barco de aquella manera, pero no como para actuar así.

-¿Es que no tienen ningún superior que los controle?¿Acaso se han vuelto locos?

Eso fue en lo primero que pensé, cuando una mujer con una vestimenta diferente al resto de los soldados marines. Por sus ropajes deducí que ella debía ser la superior al mando del navío. Vi como se acercaba costosamente a Kirito y me preparé para saltar al barco marine por si la cosa se ponía fea. Entonces pude observar como la mujer caía rendida y sin voluntad ante los pies de Kirito. Me preguntaba a qué podía deberse aquel acto. Tras eso Kirito se acercó a la mujer para tomarle el pulso y al levantarse se volvió hacia nuestro barco. Me miró y mientras se marchaba a su camarote, me dijo:

- Camus, recoge tus cosas, nos quedamos con el barco.

Yo asentí con la cabeza y fui hacia mi camarote a coger mis pertenencias. Después caminé hasta la cubierta y subí al navío marine a la espera de que el capitán diera nuevas órdenes o dijera cual sería nuestra organización en el nuevo barco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 17:36}

Kaín apretó con fuerza el timón y sonrió mientras dirigía el restaurante barco contra el grupo de barcos más cercano a la isla, suponiendo que era la marina que trataba de evitar el desembarco de los piratas.

-Hora de jugar...

El cazador trabó el timón del barco utilizando el cadáver del antiguo timonel y unas tablas y lo dejó así, directo contra la flota de barcos. Acto seguido salió a cubierta y subió al mástil para tener visión desde allí, todo esto sin perder la concentración ni relajarse, pues sabía que en cualquier momento podían dispararle o algo peor.
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 17:55}

Mi ataque consigue apresar al pirata pero parece ser insuficiente pues el pirata logra esquivar todos los ataques de Takeshi, algo a temer pues mi jefe de gremio es considerado uno de los cazadores más fuertes. En el momento en el que el pirata se libró de los ataques empecé a pensar en que mis días llegan a su fin, ahora de seguro que el pirata nos mata a ambos y solo un milagro puede librarnos. Como si el cielo nos escuchara una bala de cañón desintegra la cabeza del pirata dejando el cuerpo a merced de la decisión de los cazadores de si entregarlo o no. Yo no dudo en entregar el cadáver para cobrar su recompensa pero no puedo hacerlo dado que Takeshi que parece estar sumergido en una terrible batalla interna empieza a trocear el cuerpo y a lanzar los trocitos al mar lo más lejos posible y con ellos las posibilidades que tenía de usar ese dinero para encontrar a mi hermano.

Mi mirada se centra en el lugar donde estaba el billete que me llevaría hasta Kirito pero no puedo derrumbarme por ello, si lo hago perderé el rumbo y en esta situación incluso la vida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 19:32}

La respuesta de Hiren no se demoró en llegar, ordenó básicamente algo que el joven revolucionario ya se imaginaba, vigilar y esconder los explosivos para que estos no caigan en manos del gobierno, de ese modo la revolución podría hacer uso de la misma en su beneficio. Con el objetivo en mente el joven se levanta enderezándose y observando a su alrededor, no parece haber mucho sitio donde esconder tal cargamento de explosivos, detrás de la barra se verían, pero algo llama la atención del joven, una trampilla en el suelo, quizás lleven a un lugar donde el joven pueda esconder todo el cargamento.

Con un rápido y diligente movimiento abre la trampilla para inspeccionar la estancia que oculta, tras un rápido vistazo a la misma, decide esconder en ella el cargamento y luego solo le bastaría con vigilar que nadie entre en aquel lugar y descubra lo que ocullta.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 23:40}

una vez que dejé todo en posicion, discretamente aplasté mi boca con la mano para asegurar bien mi barba falsa, y me volteé hacia la ciudad para tomar mi posición en los tejados donde debería estar como yonkaikyo, al paso me encontré con varios patrullantes que merodeaban por la entrada a la ciudad y sus calles principales, tanta basura podría dificultar el paso de mis camaradas así que como medida de seguridad fui pasando muy cerca de ellos y con un rápido movimiento de mis brazos, imperceptible para sus desagudizados sentidos, oculté entre sus uniformes blancos diminutas pegatinas con forma de naipes cargadas con una descarga eléctrica lo suficientemente poderosa para paralizar sus cuerpos por unos 20 minutos aproximadamente considerando su masa muscular promedio, eso les daría tiempo más que suficiente para avanzar a mis compañeros, luego de repartir exitosamente 50 de estas pegatinas. me di por satisfecho y salté hasta el tejado más cercano.

desenfundé mi arma de precisión y usando la mirilla identifiqué las posiciones de mis compañeros yonkaikyos y shishibukais en los techo de la icónica ciudadela, bastó un vistazo para notar que además de mi fataban algunos cargos en sus posiciones estratégicas por lo que me sentí mas tranquilo y me quedé en u tejado cerca de la costa pendiente del horizonte, esperando la señal de mi comandante o en su defecto la presencia de mi compañero Jack Silvers al cual debería ayudar a arribar si se comunicaba conmigo.

Respiré profundo y disfruté por última vez la brisa marina y el cantar de las gaviotas, esta pobre isla aun no era consiente de la hecatombe que caería sobre sus costas en este día fatídico que de seguro pasaría a la historia, luego de exhalar me doblé la manga derecha, le di cuerda al artefacto de mi brazo y lo oculté nuevamente bajo mi ropa. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, y lo tomé como un mal augurio, fue un buen recordatorio de que debía mantener la guardia alta ante todo.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Dom 20 Jul 2014 - 23:42}

Imposible, no podía ser o al menos no podía tocarle a ella esa mala suerte. ¿Cómo diablos iba a saber que ese hombre le gustaba recibir? La gota de sudor que cayó por la frente de la chica fue de puro nervio. La peli naranja se veía ahora en un buen apuro, su jugada de chica traviesa le había salido muy mal y ahora miraba a los lados desesperaba. No quería hacerlo con aquel hombre en el barco, no era nada atractivo y además no eran de edades cercanas, le daba algo de miedo y su rostro era de preocupación. Nunca había estado en una situación así, ahora solo le quedaba una alternativa.

- B-bueno allá voy entonces.

Dijo la chica cerrando sus ojos con un poco de miedo, sus manos le temblaban al ser la primera vez que iba a introducir algo en alguien. De repente a su mente vino la visión de ella rodeaba de bebes con la cara de aquel tipo y se acojonó totalmente. Tragó saliva y se dispuso a jugársela, debería dejar a aquel hombre inconsciente, si la pillaban podría ser un problema pues pasaría a ser una criminal. No quería tampoco ser aquello y sus nervios aumentaban cada vez más. Aprovechó que el tipo se dio la vuelta y tras eso cogió su arma.

El mandoble de las vendas estaba repleto de pinchos por dentro, sin embargo por la parte frontal recta, no tenía nada afilado, lo que hacía la posibilidad de poder dejarle durmiendo sin matarle. La chica estaba realmente nerviosa e incluso activó su haki de armadura envolviendo su arma con él mientras temblaba, finalmente respiró como pudo y sin pensárselo lanzó un golpe con la parte sin púas, apuntando al cráneo de ese hombre, no con mucha fuerza, lo justo para intentar dejarlo Ko.

A dormir (AI)
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 21 Jul 2014 - 0:01}

Tras crear el semi gigante de hierro para ya derrotar a esos dos pude notar que uno de los piratas me había lanzado un ataque, estaba preparado para defenderme de ello, pero finalmente por causas que no tenía ni idea ese ataque que noté no me llegó. Estaba extrañado, no entendía como algo desaparecía en cuestión de segundos por arte de magia. Salí del hierro para ver lo que pasaba, tras asomarme podía ver a más gente alrededor que antes, no eran ni de los ciudadanos ni marine ni nada. Seguía extrañado hasta poder verlo.

Tras salir, a mi lado apareció Sawn, sin mirarme ni perder mucho el tiempo me dijo que saliese de allí cuanto antes si no quisiera formar parte de todo este lío que había formado aquel hombre encapuchado o como lo nombró Sawn, Mihasi Hayato, ¿de que me sonaba ese nombre? Sabía que era el yonkou, pero había algo más que no me cuadraba. Hice caso a Sawn y salí como pude de allí, dejando todo ese hierro en medio de la plaza, que se ocupen otros de recogerlo. El color metalizado de mi piel había desaparecido, dejando a la vista el corte que seguía doliendo lo suyo.

Fui como pude a la posada de antes, allí tenía toda mi ropa y algo para curar ese corte, aunque fuese mínimo esa cura. No tardé mucho en entrar, allí se encontraba la chica de antes junto con un montón de personas que con sus ropajes, marcaban la diferencia de dinero y de posición social dentro del pueblo. Miré al a chica, se le veía aterrada, me acerqué a ella y le dije que se tranquilizase, que todo iba a salir bien, que tenía que salir de allí cuanto antes, si no moriría.

Tras decirle eso y al ver ella mi herida me ayudó a subir las escaleras, me acompañó hasta la puerta de mi habitación, la número 4. Entré, saqué lo necesario para curarme y lo hice con algo de cuidado, eso dolía lo suyo y más al ponerme una pomada que llevaba siempre encima para ese tipo de heridas. Tras curarme lo  que pude empecé a vestirme completamente. Finalmente a los dos minutos estaba completamente vestido y con mi espada ropera en la mano, era hora de salir de allí.

Salí de la habitación, le pagué un poco más a la chica con algunos billetes al salir de la puerta de la habitación, se encontraba allí. Aceptó ese dinero y me fui de allí rápidamente. En eso que la chica me paró y me dijo  que conocía un camino que no pasaba por en medio de aquella plaza y que llegaba al puerto donde se encontraba mi barco, me dijo de acompañarme. Salimos los dos de la posada y fuimos por el camino que me estaba indicando. Tras unos 5 minutos corriendo a ver si venía alguien del grupo de Mihasi, cosa que no pasó, llegamos al puerto, subí rápido a mi barco y le di las gracias a la chica por acompañarme. Sin dudarlo esa chica era hermosa, posiblemente tendría mis años o un poco menos.

Lo último que pudo ver antes de darse la vuelta y volver era una sonrisa que había pintada. Miré al frente serio por fin y  puse rumbo a Longuetown a ver si esta vez se podía entrar de una mísera vez. No iba deprisa, quería tardar un poco para ver si me recuperaba de la herida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 21 Jul 2014 - 0:02}

Todo seguía su curso, pero con suerte no se dieron la vuelta, el barco de Minato continuó su curso de forma recta y por lo tanto el barco de Krauser también siguió al de su compañero. Estaba algo tranquilo observando el horizonte, había entrado en sus pensamientos cuando las quejas de unos reclutas llegaron a sus oídos, el demonio se asomó a la borda y de repente pudo ver sangre en el agua, estaban ya en el mar del Este. Los puños del marine se apretaron mientras fruncía el ceño notablemente. Algunos marines le miraron sin entender porque estaba tan cabreado del demonio de la niebla. Estaba harto de tanta muerte, tanta persona abatida y tanta sangre derramaba. Tantos marines muertos, seguramente incluso tenían mujeres e hijos pequeños esperándoles, Krauser no pudo evitar pegar un puñetazo en la borda mientras gruñía cabreado.

- Maldita sea. Estoy hasta el gorro de estas mierdas, no entiendo porque hay tanta sangre, muchos marines deben haber muerto y esos marines tenían seguramente familia ¡joder!. Voy a partir a esos malditos malnacidos en dos, estoy cansado de tanta muerte innecesaria.

Krauser cerró los ojos mientras oscurecía su rostro mirando al suelo y agachando la cabeza, incluso se hizo daño en una de las manos al apretar con tanta fuerza. No podía soportar la idea de aquello, se quedó mirando a sus hombres de nuevo mientras alzaba el tono.

- Todos somos camaradas, quiero que os apoyéis entre vosotros. Somos un equipo, pensad en vuestras familias e hijos.

- Contra-almirante, nos informan de que el capitán legan Legim está en una isla sureña, además hay una gran pelea cerca de una isla de Loguetown.


El marine suspiró un poco, ya había peleado antes con el espadachín peliblanco y lo de la batalla no le hizo mucha gracia. Pero sabiendo cómo estaba la situación, lo mejor era llevar a la prisionera a su destino y después ocuparse de los demás.

- Sigan al barco de Minato, debemos llegar a nuestro destino, después yo mismo me ocupare de asistir a esa batalla si los almirantes me lo permiten.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 21 Jul 2014 - 0:53}

Los tres ataques combinados pudieron eliminar a los hombres del rey, sin embargo las ondas de Slayer le pegaron de roce al médico sin querer. Cuando todo había pasado, las marcas negras del castaño desaparecieron y sus ojos volvieron a ser verdes. Ya estaba en su estado normal y Slayer se había divertido largándose al interior de su mente. Ahora el chico suspiró mientras levantaba la mano a Alex en señal de disculpa, acto seguido tomó él la bolsa de lino. Y después escuchó sus palabras. Y se quedó mirando los cadáveres, tener que ocultarlos daba pereza y de todas formas, con la excusa de que habían muerto y huido, no importaría. Pero dentro de poco, el chico lobo estaba seguro de que volvería con su líder a rematar la faena.

- Bueno pues mucha suerte compañero, yo mientras creo que me voy a ir dirigiendo al barco, así me aseguro de que no haya nadie en el camino que nos perjudique.

Dicho esto comenzó a andar dirigiéndose al barco con las manos metidas en los bolsillas y con mucha tranquilidad, su olfato le avisaría de los olores más fuertes, por el momento prefería ir tirando pues sabía de sobra que el accidente con los soldados del rey no iba a quedar en un simple accidente, esperaba que el rey se creyera lo que iba a decir Alex. Si pasaba algo, él mismo debería luchar para proteger a Derian de lo que fuese.
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 21 Jul 2014 - 1:06}

La puerta se abrió lentamente, chirriando, oxiadada, como si llevara demasiado tiempo sin ser limpiada. Hiren se asomó para ver el interior, aunque con el ruido que había hecho si había alguien dentro seguramente lo hubiera escuchado.-"Desde luego no sirvo para espía". Entornó la puerta y observó metiendo la cabeza. Aquello era un laboratorio. Estaba vacío, sin nada de proteción ni nadie que estuviera trabajando en su interior. Aquello alarmó al revolucionario. Se introdujo en la habitación y ojeó todas las máquinas que se encontraban dentro. Una de ellas tenía varios tubos de ensayo conectados mediante unoas especies de mangeras a un gran bidón, que tenía una etiqueta que ponía "Smiley". Intentó recordar que era aquello pero no lo conseguía, de modo que sacó su den-den-mushi y se puso en contacto con otros revolucionarios.

-Jack Silvers, Takeshi, tengo un mensaje para ustedes. En este laboratorio están fabricando Smiley en grandes cantidades, el caso es que no recuerdo para que sirve, quizás ustedes puedan decirme de que se trata.

Hiren siguió andando, perdiendo de vista a Jack. "-Sabrá cuidarse solito". Investigó el resto de la sala; cosas normales de laboratorio; pócimas, tubos de ensayo, mas bidones, algún que otro diario científico...se acercó a uno de ellos y se lo guardó en el bolsillo, ya que al tratar de leerlo no entendió nada de la jerga científica. "-Buscaré ayuda más adelante para descifrar esto".
Pensando que estaba solo decidió sentarse un momento, ya que tenía su rodilla izquierda dolorida. Se puso a hacer estiramientos cuando varios guardias aparecieron por una puerta en el piso de arriba. Hiren se escondió lo más rápido que pudo en uno de los bidones y se quedó ahí, atento a la situación.

-El producto está casi listo, nuestros jefes se volverán de oro-decía un guardia a otro mientras se tomaban un cafe.

Hiren observó la vestimenta que portaban. Era igual que la de los revolucionarios que lo habían atacado en la otra isla. Salió de su escondite espada en mano y se la puso a uno en plena nuez del cuello.

-Ahora mismo vais a explicarme que es esto, y si alguno de vosotros se atreve a moverse o gritar le corto el cuello-amenazó Hiren, mientras con la mano izquierda apuntaba al segundo guardia.

Uno de ellos cantó tan deprisa como pudo, pareciendo aquello un trabalenguas.

-Nosotros somos simples trabajadores. Somos marines y estamos fabricando akumas artificiales para venderlas en el sub mundo y...-Hiren le cortó para contestarle.

-¿Akumas artificiales? ¿trabajáis para el gobierno?-inquirió.

-Sí, tenemos tratos con algunos miembros de la armada revolucionaria. Son como una especie de "camellos" que trafican con nuestra sustancia-soltó una risita de niña pequeña. Hiren encolerizó y le clavo la espada en plena garganta. El otro guardia intentó huir pero Hiren lo evitó lanzándole petroleo a las piernas, cayéndo este al suelo como un saco de patatas. Lo remató en el suelo como un torero que mata a un exhausto toro en el ruedo.

-Ahora voy a quemar esta inmundicia de sitio.

Sacó una pequeña cámara de fotos y fotografió todo el lugar, quedándo bien claras las imágenes donde ponía "Smiley". Una vez terminó el trabajo se acercó a la puerta de entrada por donde había acedido anteriormente, dejándoe en el suelo una ristra de petróleo por el suelo e impregnando todo el lugar de mas crudo. Cuando llegó a la puerta prendió la mecha y todo comenzó a arder, provocándo explosiones al poco tiempo debido a las sustancias químicas. Hiren salió corriendo nuevamente por la entrada del escondite.
-Esto se llenará de guardias en un momento, debo partir a Loguetown lo más rápido posible antes de que se acercen marines-pensó mientras corría hacia la costa...

Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 21 Jul 2014 - 2:20}

El sonido de los cañones se recrudecía a cada milla que navegamos hacia Loguetwon, el mar se teñía con la sangre de los marines y piratas que allí se enfrentaban dejando sus últimos alientos meciéndose en las olas hacia el oscuro abismo. El frenesí del combate aumentaba a cada detonación de cañón y Vince parecía que no veía lo que sucedía. Como lo iba a ver si es ciego recordó Inaga saliendo de su ensoñación. Los gritos se agudizaban y hacían que el alma del monje se estremeciera, bajo de su camarote raudamente para encontrarse en el timón al cocinero.

Vince deberíamos ayudar aunque siendo los dos usuarios creo que lo mejor sería llegar cuando antes a tierra, ¿cómo podríamos hacerlo?

Diciendo esto Inaga se asomo por la borda y obserbó varios cuerpos flotando, inertes y fríos como el mismo mar que los arrastraba en su final.
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Lun 21 Jul 2014 - 3:24}

El cid se encontraba totalmente tenso, las venas sobresalían por sus brazos, su corazón de gigante bombeaba su sangre a una velocidad vertiginosa, cada fibra de su ser se hallaba enfocada en abrir la caja. Esperaba que si la caja estallara su constitución robusta le ayudar a mitigar la explosión. En el instante que se abría la caja, babieca dejo escapar todo el esputo que tenía acumulado sobre la superficie de la caja.

Una cara broto de la caja dándole un susto de muerte al gigante, que acto seguido mando a volar la caja de una patada.

Babieca había defecado sobre sus piernas y el olor empezaba a ser bastante desagradable. El cid se dirigió a su superior y a ver que le daba a elegir prefirió dirigirse a la plaza de la ciudad. Desde su altura privilegiada el cid tenía la esperanza de poder ver venir cualquier amenaza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 8 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.