Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Minato Uzumaki
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7612-rev-minato-uzumaki
Link a la tienda: -
Técnica:
Drill of death: La técnica es sencilla, en una de sus dos manos [o en ambas] hace que sus uñas se recubran en energía cortante [gracias a su especialización como Asesino] y usando su fruta del diablo hace girar su brazo tal taladro para así causar un gran daño en su rival. La fuerza de penetración es altisíma debido al giro del brazo y aparte esta técnica suele ir acompañada con los lanzamientos de sus kunais para así ganar algo de tiempo y también quitarle espacio al rival para esquivar.
Kunais Killer: La técnica es mucho más sencilla que la otra, de hecho, Minato usará la energía cortante para traspasarla a sus armas y así aumentar su rango de penetración en la carne humana. Aunque al principio, la energía cortante será bastante escasa y apenas se notara, pero ya cuando esta técnica este dominada al máximo la energía y kunai serían similar a una espada.
Assassin Parfait: Esta técnica es una combinación de Killer Kunai más su Akuma no mi, al impregnar sus armas preferidas hace que todo sea peligroso y aparte su alcance aumenta desproporcionadamente, siendo capaz de matar a alguien a muchos metros de distancia solo usando esta técnica y su habilidad. Que para un asesino viene como anillo al dedo.
Saludos y gracias.
Nivel: 27
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7612-rev-minato-uzumaki
Link a la tienda: -
Técnica:
Drill of death: La técnica es sencilla, en una de sus dos manos [o en ambas] hace que sus uñas se recubran en energía cortante [gracias a su especialización como Asesino] y usando su fruta del diablo hace girar su brazo tal taladro para así causar un gran daño en su rival. La fuerza de penetración es altisíma debido al giro del brazo y aparte esta técnica suele ir acompañada con los lanzamientos de sus kunais para así ganar algo de tiempo y también quitarle espacio al rival para esquivar.
Kunais Killer: La técnica es mucho más sencilla que la otra, de hecho, Minato usará la energía cortante para traspasarla a sus armas y así aumentar su rango de penetración en la carne humana. Aunque al principio, la energía cortante será bastante escasa y apenas se notara, pero ya cuando esta técnica este dominada al máximo la energía y kunai serían similar a una espada.
Assassin Parfait: Esta técnica es una combinación de Killer Kunai más su Akuma no mi, al impregnar sus armas preferidas hace que todo sea peligroso y aparte su alcance aumenta desproporcionadamente, siendo capaz de matar a alguien a muchos metros de distancia solo usando esta técnica y su habilidad. Que para un asesino viene como anillo al dedo.
Saludos y gracias.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Minato escribió:Drill of death: La técnica es sencilla, en una de sus dos manos [o en ambas] hace que sus uñas se recubran en energía cortante [gracias a su especialización como Asesino] y usando su fruta del diablo hace girar su brazo tal taladro para así causar un gran daño en su rival. La fuerza de penetración es altisíma debido al giro del brazo y aparte esta técnica suele ir acompañada con los lanzamientos de sus kunais para así ganar algo de tiempo y también quitarle espacio al rival para esquivar.
En esta técnica necesitas 7,5 de nota más un mes de entrenamiento por diario.
Minato escribió:Kunais Killer: La técnica es mucho más sencilla que la otra, de hecho, Minato usará la energía cortante para traspasarla a sus armas y así aumentar su rango de penetración en la carne humana. Aunque al principio, la energía cortante será bastante escasa y apenas se notara, pero ya cuando esta técnica este dominada al máximo la energía y kunai serían similar a una espada.
En esta necesitas un 7 de nota más 3 semanas de entrenamiento, con una tabla.
Edit:
- Tabla:
- Nivel 30: La energía cortante es poco visible y el poder de penetración no aumenta tanto, tampoco hace heridas muy profundas ya que es el kunai el que manda. Así que en este nivel hay una escasa o nula mejora en el arma en sí. Aunque al ser algo novato en la técnica, la energía y el kunai no están en perfecta armonía, de hecho la energía cortante dura pocos segundos en el arma y por ende aquí es como si no existiera.
Nivel 40: Ya la energía es visible y pero aun así solo es capaz de rodear levemente los márgenes del arma, aquí el poder de penetración aumenta levemente. Aunque al igual que en el nivel anterior, el kunai es el que manda pero aun así el riesgo de hacer heridas graves es mucho más amplio. Aquí se ve una armonía un poco mayor y la energía dura mucho más.
Nivel 50: Ahora la energía es muy visible y es capaz de sobrepasar por un par de centímetros el kunai, aquí es donde se ve la mejora inmediata del poder de penetración. Y ahora es capaz de cortar y crear heridas de gravedad y muy profundas, ya que el rival recibiría una “doble estocada”, la energía cortante más el propio kunai. Ya aquí se logra un equilibrio y ya la energía durará tanto como lo desee el usuario.
Nivel 60: Ya la energía y el kunai están en perfecta armonía y ahora se es capaz de crear una espada corta con el kunai y la energía. Aquí es capaz de cortar extremidades y también cortar con facilidad cualquier tipo de material, incluyendo cosas sólidas como rocas o algún tipo de metal que tenga poca resistencia.
Minato escribió:Assassin Parfait: Esta técnica es una combinación de Killer Kunai más su Akuma no mi, al impregnar sus armas preferidas hace que todo sea peligroso y aparte su alcance aumenta desproporcionadamente, siendo capaz de matar a alguien a muchos metros de distancia solo usando esta técnica y su habilidad. Que para un asesino viene como anillo al dedo.
Y por último necesitas un 8 más un mes y medio de entrenamiento.
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Inaga Castamere
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Link a la tienda:
Técnica:
Kuōtsu no mori: (bosque de Cuarzo) Dando una palmada en el suelo Inaga crea un área de la cual salen del interior de la tierra diferentes pilares afilados de cuarzo, de 2 metros de alto y 50 cm de grosor en la base y en la punta 1 cm.
Nivel 1: Es capaz de créalos en un área de 2 metros de radio.
Nivel 10: Es capaz de créalos en un área de 10 metros de radio.
Nivel 20: Es capaz de créalos en un área de 20 metros de radio.
Nivel 30: Es capaz de créalos en un área de 30 metros de radio.
Nivel 40: Es capaz de créalos en un área de 40 metros de radio.
Nivel 50: Es capaz de créalos en un área de 50 metros de radio.
Nivel 60: Es capaz de créalos en un área de 60 metros de radio.
Nivel 70: Es capaz de créalos en un área de 70 metros de radio.
Nivel 80: Es capaz de créalos en un área de 80 metros de radio.
Nivel 90: Es capaz de créalos en un área de 90 metros de radio.
Palma de buda: Básicamente este golpe consiste reunir energía en la palma derecha y lanzarla de forma explosiva en forma de una palmada al “aire” la cual transmite una onda expansiva a través del aire con forma de palma. La fuerza del impacto es la resultante de la fuerza del monje mas la de la onda expansiva y aumenta si choca contra alguna superficie que aguante el impacto, donde quedaria marcada en forma de la palma de una mano. Para volver a utilizarlo necesita 3 turnos para recuperar energía.
Mediante el manual de canalización quiero que se base en el ámbito de la resistencia sería la siguiente.
Sello de buda: Cuando Inaga libera este sello su piel se vuelve dorada, es capaz de soportar grandes dolores físicos, su cuerpo puede verse mutilado pero no sentirá ningún tipo de dolor durante un breve periodo de tiempo 2 turnos. Su resistencia a los golpes y cortes aumenta siendo su piel de una dureza aun mayor.
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8917-inaga-castamere#
Link a la tienda:
Técnica:
Kuōtsu no mori: (bosque de Cuarzo) Dando una palmada en el suelo Inaga crea un área de la cual salen del interior de la tierra diferentes pilares afilados de cuarzo, de 2 metros de alto y 50 cm de grosor en la base y en la punta 1 cm.
Nivel 1: Es capaz de créalos en un área de 2 metros de radio.
Nivel 10: Es capaz de créalos en un área de 10 metros de radio.
Nivel 20: Es capaz de créalos en un área de 20 metros de radio.
Nivel 30: Es capaz de créalos en un área de 30 metros de radio.
Nivel 40: Es capaz de créalos en un área de 40 metros de radio.
Nivel 50: Es capaz de créalos en un área de 50 metros de radio.
Nivel 60: Es capaz de créalos en un área de 60 metros de radio.
Nivel 70: Es capaz de créalos en un área de 70 metros de radio.
Nivel 80: Es capaz de créalos en un área de 80 metros de radio.
Nivel 90: Es capaz de créalos en un área de 90 metros de radio.
Palma de buda: Básicamente este golpe consiste reunir energía en la palma derecha y lanzarla de forma explosiva en forma de una palmada al “aire” la cual transmite una onda expansiva a través del aire con forma de palma. La fuerza del impacto es la resultante de la fuerza del monje mas la de la onda expansiva y aumenta si choca contra alguna superficie que aguante el impacto, donde quedaria marcada en forma de la palma de una mano. Para volver a utilizarlo necesita 3 turnos para recuperar energía.
Mediante el manual de canalización quiero que se base en el ámbito de la resistencia sería la siguiente.
Sello de buda: Cuando Inaga libera este sello su piel se vuelve dorada, es capaz de soportar grandes dolores físicos, su cuerpo puede verse mutilado pero no sentirá ningún tipo de dolor durante un breve periodo de tiempo 2 turnos. Su resistencia a los golpes y cortes aumenta siendo su piel de una dureza aun mayor.
Palma de buda: 8 y dos semanas
Sello de buda: aceptado.
Bosque de cuarzo... 8,5 y los pilares estarán separados 30 centímetros uno del otro aproximadamente, para que no sea un ensartamiento asegurado. 2 meses.
Sello de buda: aceptado.
Bosque de cuarzo... 8,5 y los pilares estarán separados 30 centímetros uno del otro aproximadamente, para que no sea un ensartamiento asegurado. 2 meses.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Kedra
Nivel: 27
Link de la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p195-tienda-new-era-libreria-el-maestro#102535
Tecnica:
Berserker
Esta técnica hace que su piel vaya tomando un tono rojizo poco a poco. Sus habilidades físicas van aumentando cada vez mas incluido el tamaño liberando lo que él mismo llama las 5 puntas de la estrella negra.
Nivel 23: Su piel empieza a tomar un tono rojizo y su fuerza física aumenta bastante. Sus ojos quedan totalmente en blanco. Crece hasta los 2,00
Nivel 30: Crece hasta la altura de 2,20. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial.
Nivel 38: Su piel es algo mas rojiza como si estuviera quemado y tiene mucha más resistencia. También aumenta algo su musculatura. Su fuerza es superior. Crece hasta los 2,55
Nivel 47: Crece hasta los 2,85. Su fuerza es mayor potenciando sus ondas de choque bastante y aumentando su grosor de brazos, pecho y abdomen. De su piel empieza a brotar bastante sudor
Nivel 55: Su tamaño es de 3,40. Su forma física es bestial y sobrehumana. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchisima fuerza
Nivel: 27
Link de la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p195-tienda-new-era-libreria-el-maestro#102535
Tecnica:
Berserker
Esta técnica hace que su piel vaya tomando un tono rojizo poco a poco. Sus habilidades físicas van aumentando cada vez mas incluido el tamaño liberando lo que él mismo llama las 5 puntas de la estrella negra.
Nivel 23: Su piel empieza a tomar un tono rojizo y su fuerza física aumenta bastante. Sus ojos quedan totalmente en blanco. Crece hasta los 2,00
Nivel 30: Crece hasta la altura de 2,20. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial.
Nivel 38: Su piel es algo mas rojiza como si estuviera quemado y tiene mucha más resistencia. También aumenta algo su musculatura. Su fuerza es superior. Crece hasta los 2,55
Nivel 47: Crece hasta los 2,85. Su fuerza es mayor potenciando sus ondas de choque bastante y aumentando su grosor de brazos, pecho y abdomen. De su piel empieza a brotar bastante sudor
Nivel 55: Su tamaño es de 3,40. Su forma física es bestial y sobrehumana. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchisima fuerza
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al ser técnica de canalización se te acepta tal cual.
Aceptado~
Aceptado~
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Iro escribió:[Noveno Sello Celestial: Descomposición ] : El usuario multiplica una gran cantidad de levaduras sobre sus miembros (usualmente las manos, o las piernas) que al ser microscópicas, no se pueden ver, pero que resultarán fatales al contacto ajeno, pues descompondrán la carne de lo que toque, sin que obviamente, afecte al usuario. Esto hará que si toca la extremidad de alguien, por ejemplo, esta se vea carcomida en moderados segundos, dejando el área tocada literalmente cercenada hasta el hueso. También puede utilizarse esta técnica para hacer desaparecer cadáveres. [Dureza del material carcomido= 5+1 (Cada 10 niveles)]
En esta técnica necesitarías un 9 de nota más un mes de entrenamiento ya que esta técnica puede resultar ser OP, aún así se va a nerfear por lo tanto debes estar 5 segundos de contacto ininterrumpido como mínimo y que la corrosión sea solo de la zona tocada, además si va a ir hasta el hueso deberá estar mas tiempo que para abrasar la piel.
Iro escribió:[Sello Espiritual: Nacimiento] : El usuario se duplica, formando una entidad simiente igual a él que es capaz de generar hongos y de utilizar todas las capacidades del propietario. Por contra, este "clon" aguantará tres ataques antes de caer, siempre y cuando este no se vea realizado con fuego o hielo, cuyo caso sólo aguantará uno. Se comporta de la misma manera que el usuario, pero con la diferencia de que no es capaz de hablar.
Esta me temo que no va a poder aceptarse, pues los clones están prohibidos aquí.
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Break Baskerville
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9272-break-baskerville
Link a la tienda:
Técnica:
Antes de nada, un par de aclaraciones.
*Estos estados de la materia los he sacado de wikipedia, y me he basado en las propiedades más generales de cada uno que pueden usarse para el combate. No quería andarme con explicaciones de protones y demás cosas que ni siquiera yo entiendo.
*El desarrollo de todas estas técnicas es el mismo que el de la tabla de la Akuma no mi.
Henka Sekai: Saisho no Jotai (Mundo Cambiante: Primer Estado)
-Break es capaz de convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en una sustancia gelatinosa y blanda.
Henka Sekai: Dai ni Jotai (Mundo Cambiante: Segundo Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en materia oscura. La materia oscura es la materia no visible del universo, por lo que cualquier cosa que transforme en esto se volverá invisible.
Henka Sekai: Dai san Jotai (Mundo Cambiante: Tercer Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en superfluido. En este estado, la materia se convierte en un líquido que no genera fricción por lo que jamás deja de fluir. En este estado la materia puede incluso fluir a través de los poros de superficies sólidas y atravesarlas (algo que ni siquiera un gas podría hacer) o incluso desafiar ligeramente la gravedad ya que, al no tener fricción se mueven solo por su propia inercia. Por ejemplo: podría correr hacia una pared vertical y convertirse en superfluido para subir por ella, esto es posible ya que al no haber fricción “resbala” sobre ella en la dirección en la que se ejerza la fuerza.
Henka Sekai: Dai yon Jotai (Mundo Cambiante: Cuarto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en un supersólido, lo que hace que la dureza que es capaz de provocar al solidificar algo se triplica.
(Admito que de este estado no estoy muy seguro, pero se llama supersólido así que imagino que será algo así xD).
Henka Sekai: Dai go Jotai (Mundo Cambiante: Quinto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa en antimateria. La antimateria, en contacto con la materia, produce fuertes descargas de energía generando potentes explosiones y destellos de luz blanca. No puede convertir su cuerpo en antimateria pues estallaría.
Henka Sekai: Dai roku Jotai (Mundo Cambiante: Sexto Estado)
-Puede convertir cualquier objeto o sustancia en materia degenerada. El único cambio que se produce es un aumento de la presión que provoca que el objeto se comprima sobre sí mismo.
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9272-break-baskerville
Link a la tienda:
Técnica:
Antes de nada, un par de aclaraciones.
*Estos estados de la materia los he sacado de wikipedia, y me he basado en las propiedades más generales de cada uno que pueden usarse para el combate. No quería andarme con explicaciones de protones y demás cosas que ni siquiera yo entiendo.
*El desarrollo de todas estas técnicas es el mismo que el de la tabla de la Akuma no mi.
Henka Sekai: Saisho no Jotai (Mundo Cambiante: Primer Estado)
-Break es capaz de convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en una sustancia gelatinosa y blanda.
Henka Sekai: Dai ni Jotai (Mundo Cambiante: Segundo Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en materia oscura. La materia oscura es la materia no visible del universo, por lo que cualquier cosa que transforme en esto se volverá invisible.
Henka Sekai: Dai san Jotai (Mundo Cambiante: Tercer Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en superfluido. En este estado, la materia se convierte en un líquido que no genera fricción por lo que jamás deja de fluir. En este estado la materia puede incluso fluir a través de los poros de superficies sólidas y atravesarlas (algo que ni siquiera un gas podría hacer) o incluso desafiar ligeramente la gravedad ya que, al no tener fricción se mueven solo por su propia inercia. Por ejemplo: podría correr hacia una pared vertical y convertirse en superfluido para subir por ella, esto es posible ya que al no haber fricción “resbala” sobre ella en la dirección en la que se ejerza la fuerza.
Henka Sekai: Dai yon Jotai (Mundo Cambiante: Cuarto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa, incluido su propio cuerpo, en un supersólido, lo que hace que la dureza que es capaz de provocar al solidificar algo se triplica.
(Admito que de este estado no estoy muy seguro, pero se llama supersólido así que imagino que será algo así xD).
Henka Sekai: Dai go Jotai (Mundo Cambiante: Quinto Estado)
-Puede convertir cualquier cosa en antimateria. La antimateria, en contacto con la materia, produce fuertes descargas de energía generando potentes explosiones y destellos de luz blanca. No puede convertir su cuerpo en antimateria pues estallaría.
Henka Sekai: Dai roku Jotai (Mundo Cambiante: Sexto Estado)
-Puede convertir cualquier objeto o sustancia en materia degenerada. El único cambio que se produce es un aumento de la presión que provoca que el objeto se comprima sobre sí mismo.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Break Baskerville: No tengo muy claro qué decirte sobre tus técnicas porque pides cosas un poco controversiales. Prefiero dejárselo a alguien que entienda más de física como Nat (uno hace lo que puede, pero hace cuatro años que no estudio nada de ciencias. Desventajas de ser de letras).
Räadi (Iro):
Noveno sello: Desde luego si logras tocar a alguien durante diez segundos... mereces quitarle el brazo XDDDDD. En menos tiempo Karl te lo arranca de un tirón. Será una técnica de 8 de nota y dos semanas de entrenamiento.
Décimo sello: Sería un PU de 7 de nota.
Räadi (Iro):
Noveno sello: Desde luego si logras tocar a alguien durante diez segundos... mereces quitarle el brazo XDDDDD. En menos tiempo Karl te lo arranca de un tirón. Será una técnica de 8 de nota y dos semanas de entrenamiento.
Décimo sello: Sería un PU de 7 de nota.
Veamos... Tu fruta te permite modificar estados de agregación de la materia, y tanto la materia oscura como la antimateria son otro tipo de materia. Si tu fruta fuera manipulación de energía aún sería pasable y por los pelos, pero me temo que es inviable.
El estado de presión que has pedido... Si no lo he entendido mal buscas hacerlo más denso sin cambiar su estado, o algo así. Combada padre con el superlíquido, vamos xD Pero es aceptable con un 8 y 2 semanas (si no pienso en la combo, claro).
El supersólido es conocido por sus capacidades subatómicas, y a este nivel el supersólido es lo mismo que el superlíquido, ya que el Helio-4 se comporta a temperaturas muy bajas como ambos, siendo sólido y líquido a la vez. Vamos a retirar lo de entrada en los poros, y por el resto 8,5 y un mesecito.
La gelatina 7,5 y 2 semanas de entrenamiento.
El estado de presión que has pedido... Si no lo he entendido mal buscas hacerlo más denso sin cambiar su estado, o algo así. Combada padre con el superlíquido, vamos xD Pero es aceptable con un 8 y 2 semanas (si no pienso en la combo, claro).
El supersólido es conocido por sus capacidades subatómicas, y a este nivel el supersólido es lo mismo que el superlíquido, ya que el Helio-4 se comporta a temperaturas muy bajas como ambos, siendo sólido y líquido a la vez. Vamos a retirar lo de entrada en los poros, y por el resto 8,5 y un mesecito.
La gelatina 7,5 y 2 semanas de entrenamiento.
Xavier Foster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Xavier Foster
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t3061-xavier-foster#102737
Link a la tienda: No es tecnica de tienda
Técnica:
Power up: Mejora de la akuma 1
Permite a Xavier mover 150kg de objetos inertes en lugar de 100kg.
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t3061-xavier-foster#102737
Link a la tienda: No es tecnica de tienda
Técnica:
Power up: Mejora de la akuma 1
Permite a Xavier mover 150kg de objetos inertes en lugar de 100kg.
Bueno, vamos con Sting. En el manual de canalización deja claro que no puedes potenciar tu akuma no mi con él. En fin, te voy a echar un cable:
Ahora, quitado el componente maldito continuemos:
V1: sin el aumento físico lo veo correcto, pero dado que tu debilidad natural es el fuego ese hielo será susceptible a él. 7,5 y 2 semanas.
V2: sin el aumento de fuerza lo veo fuerte, pero aceptable. 8,5 y 2 semanas.
V3: sin el aumento de fuerza me parece correcto. Es congelar a distancia con un efecto escénico, a lo Elsa de Frozen (sí, veo las pelis disney todas. Algún problema? 7.7) 8 de nota y 2 semanas.
Puntualizaciones: el v2 no afecta a personas, o al menos completamente. Elimina la limitación de nivel de las 3 técnicas. Ya he hecho la tabla de tu técnica de canalización. El límite de post del v2 se mantiene en 2 post. Los otros dos no tienen límite, pero cuando no tengas activo el v2, el v3 no contará con sus características.
Iro:
Tercer sello celestial: aceptable. 8 de nota. Sin entrenamiento, es conocer un hongo -.-
Cuarto celestial: no resiste ni calores superiores a 80C ni frío inferior a -40C. 7,5 y 1 mes.
Artillería: 8,5 y 1 mes de entrenamiento.
Jardín: solamente empalar... Y con las durezas de tu tabla, imagino. 8,5 y otro mes.
Buenos días.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: Señor Nat
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t8502-el-senor-nat
Link a la tienda: N/A
Técnicas:
Vínculo elemental-Magma: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento magma. Este elemento aumentaría sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable.
Vínculo elemental-Luz: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento luz. Este elemento aumenta sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable. En ningún momento manejar este vínculo permite lanzar ondas de luz dañinas, sólo iluminar (y tal vez cegar), y a niveles altos (30+) aclarar un cielo oscurecido en un área de 20 metros a la redonda.
Vínculo elemental-Sombra: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento sombra (u oscuridad). Este elemento no es la yami yami (no absorbe, no genera gravedad), sólo serviría para oscurecerse a sí mismo (camuflarse ligeramente en zonas oscuras) y generar zonas de sombra (áreas de 20 metros de radio a partir de lvl 30).
Dominio elemental-Fuego: Permite al usuario envolver su cuerpo en fuego, dañando a quien lo golpee (no se vuelve intangible). Además su dominio sobre el fuego aumenta, y podría generar armas de este elemento (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal. Sólo quemarían).
Dominio elemental-Relámpago: Permite al usuario envolver su cuerpo en electricidad, dando descargas a quien lo golpea. Además aumenta su dominio sobre el elemento, pudiendo crear armas de rayo (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal). Los efectos de una descarga eléctrica son ligero entumecimiento o parálisis (según la gravedad) y quemaduras de diversa graduación (en bélico las consecuencias las elige el rival).
Dominio elemental-Hielo: Permite al usuario cubrirse con una capa de hielo que le sirve de escudo. Al ser golpeado, explota, y según la fuerza del impacto recibido podría llegar a soltar esquirlas punzantes. Además, su dominio sobre el hielo mejora, pudiendo generar armas de este material (que se romperían al golpe, supongo, pero dolería).
Solidez elemental-Relámpago: Permite al usuario crear una lanza de rayos, que explosiona con toda su potencia sobre el objetivo, si lo golpea. Este rayo es 1,5 su potencia del elemento.
Ascensión elemental: Permite al usuario fundirse casi por completo con el elemento durante un breve período de tiempo, aumentando sus características en ese elemento hasta el doble, a cambio de reducir sus aptitudes en los demás a un 30% (es decir, si fuera un juego de rol de mesa o vídeojuego, en lugar de 100hp quitaría 30). Esto dura 2 post+1 post cada 20 niveles (3 al 20, 4 al 40, etc). Visualmente su piel torna del color del elemento, éste lo recubre y su piel está agrietada.
Avatar elemental: El usuario aprende a invocar a una fuerza elemental tangible, un coloso formado completamente del elemento invocado. Según aumenta el dominio de esta fruta el avatar va tomando una forma más humanizada, hasta llegar a ser una figura elemental del usuario. Esta habilidad está sujeta a varias limitaciones: El avatar es tangible, por lo que puede golpear, pero también ser golpeado. Cuantos más avatares haya invocados a la vez más mermado será su poder (Max: 3. Uno solo hace un 50% del usuario, 2 hacen el 33% cada uno y 3 hacen el 25%). Puede invocar uno más cada 30 niveles (1 al 1, 2 al 30 y 3 al 60). Mientras el usuario maneje los avatares sus poderes de akuma se ven mermados en un 25% (descontando al propio avatar).
- Shiro pulse:
- Nivel 23: Aumenta un 40% la fuerza durante 1 post.
Nivel 35: Aumenta la fuerza un 50% durante 3 post.
Nivel 50: Aumenta la fuerza un 75% durante 4 post.
Nivel 65: Aumenta la fuerza un 100% durante 5 post
Ahora, quitado el componente maldito continuemos:
V1: sin el aumento físico lo veo correcto, pero dado que tu debilidad natural es el fuego ese hielo será susceptible a él. 7,5 y 2 semanas.
V2: sin el aumento de fuerza lo veo fuerte, pero aceptable. 8,5 y 2 semanas.
V3: sin el aumento de fuerza me parece correcto. Es congelar a distancia con un efecto escénico, a lo Elsa de Frozen (sí, veo las pelis disney todas. Algún problema? 7.7) 8 de nota y 2 semanas.
Puntualizaciones: el v2 no afecta a personas, o al menos completamente. Elimina la limitación de nivel de las 3 técnicas. Ya he hecho la tabla de tu técnica de canalización. El límite de post del v2 se mantiene en 2 post. Los otros dos no tienen límite, pero cuando no tengas activo el v2, el v3 no contará con sus características.
Iro:
Tercer sello celestial: aceptable. 8 de nota. Sin entrenamiento, es conocer un hongo -.-
Cuarto celestial: no resiste ni calores superiores a 80C ni frío inferior a -40C. 7,5 y 1 mes.
Artillería: 8,5 y 1 mes de entrenamiento.
Jardín: solamente empalar... Y con las durezas de tu tabla, imagino. 8,5 y otro mes.
Buenos días.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: Señor Nat
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t8502-el-senor-nat
Link a la tienda: N/A
Técnicas:
Vínculo elemental-Magma: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento magma. Este elemento aumentaría sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable.
Vínculo elemental-Luz: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento luz. Este elemento aumenta sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable. En ningún momento manejar este vínculo permite lanzar ondas de luz dañinas, sólo iluminar (y tal vez cegar), y a niveles altos (30+) aclarar un cielo oscurecido en un área de 20 metros a la redonda.
Vínculo elemental-Sombra: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento sombra (u oscuridad). Este elemento no es la yami yami (no absorbe, no genera gravedad), sólo serviría para oscurecerse a sí mismo (camuflarse ligeramente en zonas oscuras) y generar zonas de sombra (áreas de 20 metros de radio a partir de lvl 30).
Dominio elemental-Fuego: Permite al usuario envolver su cuerpo en fuego, dañando a quien lo golpee (no se vuelve intangible). Además su dominio sobre el fuego aumenta, y podría generar armas de este elemento (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal. Sólo quemarían).
Dominio elemental-Relámpago: Permite al usuario envolver su cuerpo en electricidad, dando descargas a quien lo golpea. Además aumenta su dominio sobre el elemento, pudiendo crear armas de rayo (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal). Los efectos de una descarga eléctrica son ligero entumecimiento o parálisis (según la gravedad) y quemaduras de diversa graduación (en bélico las consecuencias las elige el rival).
Dominio elemental-Hielo: Permite al usuario cubrirse con una capa de hielo que le sirve de escudo. Al ser golpeado, explota, y según la fuerza del impacto recibido podría llegar a soltar esquirlas punzantes. Además, su dominio sobre el hielo mejora, pudiendo generar armas de este material (que se romperían al golpe, supongo, pero dolería).
Solidez elemental-Relámpago: Permite al usuario crear una lanza de rayos, que explosiona con toda su potencia sobre el objetivo, si lo golpea. Este rayo es 1,5 su potencia del elemento.
Ascensión elemental: Permite al usuario fundirse casi por completo con el elemento durante un breve período de tiempo, aumentando sus características en ese elemento hasta el doble, a cambio de reducir sus aptitudes en los demás a un 30% (es decir, si fuera un juego de rol de mesa o vídeojuego, en lugar de 100hp quitaría 30). Esto dura 2 post+1 post cada 20 niveles (3 al 20, 4 al 40, etc). Visualmente su piel torna del color del elemento, éste lo recubre y su piel está agrietada.
Avatar elemental: El usuario aprende a invocar a una fuerza elemental tangible, un coloso formado completamente del elemento invocado. Según aumenta el dominio de esta fruta el avatar va tomando una forma más humanizada, hasta llegar a ser una figura elemental del usuario. Esta habilidad está sujeta a varias limitaciones: El avatar es tangible, por lo que puede golpear, pero también ser golpeado. Cuantos más avatares haya invocados a la vez más mermado será su poder (Max: 3. Uno solo hace un 50% del usuario, 2 hacen el 33% cada uno y 3 hacen el 25%). Puede invocar uno más cada 30 niveles (1 al 1, 2 al 30 y 3 al 60). Mientras el usuario maneje los avatares sus poderes de akuma se ven mermados en un 25% (descontando al propio avatar).
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: El Cid
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9267-el-cid
Link a la tienda:
Técnica:
Testudo: El cid es capaz de proyectar su aura creando un escudo de energía de 4 metros, que es capaz de parar los ataques.
Nivel 1: es capaz de defenderse de ataques de energía.
Nivel 10: es capaz de defenderse de ataques físicos y de energía.
Nivel 20: es capaz de defenderse de ataques físicos y de energía y elementales.
Nivel 30: El escudo es capaz de aguantar ataques más poderosos. Dureza 7
Ballista: El cid es capaz de proyectar su ataque en la distancia, para ello a de usar su tridente, u otro objeto punzante, reuniendo su energía en la punta de la lanza es capaz de lanzar el golpe como si este fuera a distancia. 3 post para recuperar la energía. La fuerza del golpe es su fuerza física mas el aura.
Soy legión: En este estado el Cid incrementa sus capacidades físicas a costa de su velocidad y movimiento, permitiéndole ganar fuerza y resistencia sobregigante (no pongo sobrehumana, porque soy un gigante y ya lo soy)
Tabla:
Nivel 1: La fuerza y resistencia aumentan ligeramente. 20%
Nivel 15: Su fuerza física y resistencia aumentan bastante. Su piel se torna de un color cobrizo. 50%
Nivel 30: Crece hasta la altura de 13 metros. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial. 100%
Nivel 40: Su piel es algo más cobriza como si fuera una estatua, tiene mucha más resistencia y musculatura siendo su fuerza superior. 150%
Nivel 50: Crece hasta los 16 metros. Su fuerza es mayor potenciando sus ataques físicos y a distancia, tales como ondas de choque. 200%
Nivel 70: Su tamaño es de 20 metros. Su forma física es similar a una estatua clásica, le rodea un aura que proyecta sobre sus enemigos la cual intimida a sus enemigos provocándoles miedo en sus corazones. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchísima más fuerza. 300%
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9267-el-cid
Link a la tienda:
Técnica:
Testudo: El cid es capaz de proyectar su aura creando un escudo de energía de 4 metros, que es capaz de parar los ataques.
Nivel 1: es capaz de defenderse de ataques de energía.
Nivel 10: es capaz de defenderse de ataques físicos y de energía.
Nivel 20: es capaz de defenderse de ataques físicos y de energía y elementales.
Nivel 30: El escudo es capaz de aguantar ataques más poderosos. Dureza 7
Ballista: El cid es capaz de proyectar su ataque en la distancia, para ello a de usar su tridente, u otro objeto punzante, reuniendo su energía en la punta de la lanza es capaz de lanzar el golpe como si este fuera a distancia. 3 post para recuperar la energía. La fuerza del golpe es su fuerza física mas el aura.
Soy legión: En este estado el Cid incrementa sus capacidades físicas a costa de su velocidad y movimiento, permitiéndole ganar fuerza y resistencia sobregigante (no pongo sobrehumana, porque soy un gigante y ya lo soy)
Tabla:
Nivel 1: La fuerza y resistencia aumentan ligeramente. 20%
Nivel 15: Su fuerza física y resistencia aumentan bastante. Su piel se torna de un color cobrizo. 50%
Nivel 30: Crece hasta la altura de 13 metros. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial. 100%
Nivel 40: Su piel es algo más cobriza como si fuera una estatua, tiene mucha más resistencia y musculatura siendo su fuerza superior. 150%
Nivel 50: Crece hasta los 16 metros. Su fuerza es mayor potenciando sus ataques físicos y a distancia, tales como ondas de choque. 200%
Nivel 70: Su tamaño es de 20 metros. Su forma física es similar a una estatua clásica, le rodea un aura que proyecta sobre sus enemigos la cual intimida a sus enemigos provocándoles miedo en sus corazones. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchísima más fuerza. 300%
El Cid escribió:Nombre: El Cid
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9267-el-cid
Link a la tienda:
Técnica:
Testudo: El cid es capaz de proyectar su aura creando un escudo de energía de 4 metros, que es capaz de parar los ataques.
Nivel 1: es capaz de defenderse de ataques de energía.
Nivel 10: es capaz de defenderse de ataques físicos y de energía.
Nivel 20: es capaz de defenderse de ataques físicos y de energía y elementales.
Nivel 30: El escudo es capaz de aguantar ataques más poderosos. Dureza 7
Ballista: El cid es capaz de proyectar su ataque en la distancia, para ello a de usar su tridente, u otro objeto punzante, reuniendo su energía en la punta de la lanza es capaz de lanzar el golpe como si este fuera a distancia. 3 post para recuperar la energía. La fuerza del golpe es su fuerza física mas el aura.
Soy legión: En este estado el Cid incrementa sus capacidades físicas a costa de su velocidad y movimiento, permitiéndole ganar fuerza y resistencia sobregigante (no pongo sobrehumana, porque soy un gigante y ya lo soy)
Tabla:
Nivel 1: La fuerza y resistencia aumentan ligeramente. 20%
Nivel 15: Su fuerza física y resistencia aumentan bastante. Su piel se torna de un color cobrizo. 50%
Nivel 30: Crece hasta la altura de 13 metros. Su musculatura de desarrolla bastante más y su fuerza es descomunal y bestial. 100%
Nivel 40: Su piel es algo más cobriza como si fuera una estatua, tiene mucha más resistencia y musculatura siendo su fuerza superior. 150%
Nivel 50: Crece hasta los 16 metros. Su fuerza es mayor potenciando sus ataques físicos y a distancia, tales como ondas de choque. 200%
Nivel 70: Su tamaño es de 20 metros. Su forma física es similar a una estatua clásica, le rodea un aura que proyecta sobre sus enemigos la cual intimida a sus enemigos provocándoles miedo en sus corazones. Su velocidad se reduce un poco pero gana bastante resistencia y muchísima más fuerza. 300%
Testudo: Explica cómo lo haces, por favor. Además, en cualquier caso no sería una defensa perfecta, y recibirías daño (ya que no puede haber defensa mejor que el haki, y éste no siempre permite librarte de todo).
Balista: Imagino que es algo así como lanzar una proyección del tridente, pero sin soltarlo. Mismo daño y fuerza, y todo eso. 8 de nota y 1 mes de entrenamiento.
Soy Legión: Supongo que esto es una técnica relacionada con la Akuma. En fin, 8 y 2 semanas.
Iro escribió:Nombre: Räadi Vrask
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9420-raadi-vrask
Link a la tienda:https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p195-tienda-new-era-libreria-el-maestro#102808
Técnica: Técnica Pasiva (Basada en Manual de Canalización del Espíritu)
Kokutan: Mediante su entrenamiento en el Sokudan, y en el Seimei Kikan, es capaz de provocar que sus contraataques amortiguen y retribuyan parte del daño que adquieren. A términos de juego, significará que cuando el usuario de esta técnica pasiva, contraataque el golpe físico (con un arma, o con su cuerpo) de un adversario, su siguiente ataque, además de la nomenclatura deseada, devolverá un porcentaje de ese daño. [1/3 del daño, siendo que si se recibiera un AB por ejemplo, el contraataque, además de la potencia de la nomenclatura, puede añadir la fuerza de un nivel tres veces por debajo (en este caso si el contrataque del usuario del Kokutan fuera AF, este sería la suma de AF y AIF (1/3 del AB recibido). Solo es válido contra GOLPES FÍSICOS. (Esto incluye armas especiales)
Bueno, para empezar es OP. Nerféala. Luego también desearía que me dijeras el ámbito de canalización.
PENDIENTE:
Nat escribió:Nombre: Señor Nat
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-senor-nat
Link a la tienda: N/A
Técnicas:
Vínculo elemental-Magma: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento magma. Este elemento aumentaría sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable.
Vínculo elemental-Luz: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento luz. Este elemento aumenta sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable. En ningún momento manejar este vínculo permite lanzar ondas de luz dañinas, sólo iluminar (y tal vez cegar), y a niveles altos (30+) aclarar un cielo oscurecido en un área de 20 metros a la redonda.
Vínculo elemental-Sombra: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento sombra (u oscuridad). Este elemento no es la yami yami (no absorbe, no genera gravedad), sólo serviría para oscurecerse a sí mismo (camuflarse ligeramente en zonas oscuras) y generar zonas de sombra (áreas de 20 metros de radio a partir de lvl 30).
Dominio elemental-Fuego: Permite al usuario envolver su cuerpo en fuego, dañando a quien lo golpee (no se vuelve intangible). Además su dominio sobre el fuego aumenta, y podría generar armas de este elemento (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal. Sólo quemarían).
Dominio elemental-Relámpago: Permite al usuario envolver su cuerpo en electricidad, dando descargas a quien lo golpea. Además aumenta su dominio sobre el elemento, pudiendo crear armas de rayo (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal). Los efectos de una descarga eléctrica son ligero entumecimiento o parálisis (según la gravedad) y quemaduras de diversa graduación (en bélico las consecuencias las elige el rival).
Dominio elemental-Hielo: Permite al usuario cubrirse con una capa de hielo que le sirve de escudo. Al ser golpeado, explota, y según la fuerza del impacto recibido podría llegar a soltar esquirlas punzantes. Además, su dominio sobre el hielo mejora, pudiendo generar armas de este material (que se romperían al golpe, supongo, pero dolería).
Solidez elemental-Relámpago: Permite al usuario crear una lanza de rayos, que explosiona con toda su potencia sobre el objetivo, si lo golpea. Este rayo es 1,5 su potencia del elemento.
Ascensión elemental: Permite al usuario fundirse casi por completo con el elemento durante un breve período de tiempo, aumentando sus características en ese elemento hasta el doble, a cambio de reducir sus aptitudes en los demás a un 30% (es decir, si fuera un juego de rol de mesa o vídeojuego, en lugar de 100hp quitaría 30). Esto dura 2 post+1 post cada 20 niveles (3 al 20, 4 al 40, etc). Visualmente su piel torna del color del elemento, éste lo recubre y su piel está agrietada.
Avatar elemental: El usuario aprende a invocar a una fuerza elemental tangible, un coloso formado completamente del elemento invocado. Según aumenta el dominio de esta fruta el avatar va tomando una forma más humanizada, hasta llegar a ser una figura elemental del usuario. Esta habilidad está sujeta a varias limitaciones: El avatar es tangible, por lo que puede golpear, pero también ser golpeado. Cuantos más avatares haya invocados a la vez más mermado será su poder (Max: 3. Uno solo hace un 50% del usuario, 2 hacen el 33% cada uno y 3 hacen el 25%). Puede invocar uno más cada 30 niveles (1 al 1, 2 al 30 y 3 al 60). Mientras el usuario maneje los avatares sus poderes de akuma se ven mermados en un 25% (descontando al propio avatar).
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
George R R Martin escribió:Nombre: Señor Nat
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t8502-el-senor-nat
Link a la tienda: N/A
Técnicas:
Vínculo elemental-Magma: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento magma. Este elemento aumentaría sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable.
Vínculo elemental-Luz: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento luz. Este elemento aumenta sus capacidades al mismo ritmo que los demás elementos, pero al no ser un vínculo natural, la fusión parcial es inviable. En ningún momento manejar este vínculo permite lanzar ondas de luz dañinas, sólo iluminar (y tal vez cegar), y a niveles altos (30+) aclarar un cielo oscurecido en un área de 20 metros a la redonda.
Vínculo elemental-Sombra: Descubre su capacidad para establecer vínculos elementales con el elemento sombra (u oscuridad). Este elemento no es la yami yami (no absorbe, no genera gravedad), sólo serviría para oscurecerse a sí mismo (camuflarse ligeramente en zonas oscuras) y generar zonas de sombra (áreas de 20 metros de radio a partir de lvl 30).
Dominio elemental-Fuego: Permite al usuario envolver su cuerpo en fuego, dañando a quien lo golpee (no se vuelve intangible). Además su dominio sobre el fuego aumenta, y podría generar armas de este elemento (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal. Sólo quemarían).
Dominio elemental-Relámpago: Permite al usuario envolver su cuerpo en electricidad, dando descargas a quien lo golpea. Además aumenta su dominio sobre el elemento, pudiendo crear armas de rayo (éstas sí serían intangibles, para bien o para mal). Los efectos de una descarga eléctrica son ligero entumecimiento o parálisis (según la gravedad) y quemaduras de diversa graduación (en bélico las consecuencias las elige el rival).
Dominio elemental-Hielo: Permite al usuario cubrirse con una capa de hielo que le sirve de escudo. Al ser golpeado, explota, y según la fuerza del impacto recibido podría llegar a soltar esquirlas punzantes. Además, su dominio sobre el hielo mejora, pudiendo generar armas de este material (que se romperían al golpe, supongo, pero dolería).
Solidez elemental-Relámpago: Permite al usuario crear una lanza de rayos, que explosiona con toda su potencia sobre el objetivo, si lo golpea. Este rayo es 1,5 su potencia del elemento.
Ascensión elemental: Permite al usuario fundirse casi por completo con el elemento durante un breve período de tiempo, aumentando sus características en ese elemento hasta el doble, a cambio de reducir sus aptitudes en los demás a un 30% (es decir, si fuera un juego de rol de mesa o vídeojuego, en lugar de 100hp quitaría 30). Esto dura 2 post+1 post cada 20 niveles (3 al 20, 4 al 40, etc). Visualmente su piel torna del color del elemento, éste lo recubre y su piel está agrietada.
Avatar elemental: El usuario aprende a invocar a una fuerza elemental tangible, un coloso formado completamente del elemento invocado. Según aumenta el dominio de esta fruta el avatar va tomando una forma más humanizada, hasta llegar a ser una figura elemental del usuario. Esta habilidad está sujeta a varias limitaciones: El avatar es tangible, por lo que puede golpear, pero también ser golpeado. Cuantos más avatares haya invocados a la vez más mermado será su poder (Max: 3. Uno solo hace un 50% del usuario, 2 hacen el 33% cada uno y 3 hacen el 25%). Puede invocar uno más cada 30 niveles (1 al 1, 2 al 30 y 3 al 60). Mientras el usuario maneje los avatares sus poderes de akuma se ven mermados en un 25% (descontando al propio avatar).
Todos los vínculos necesitan un 7'5 de nota y un mes y medio de entrenamiento cada uno.
Todos los dominios un 8'5 y dos meses de entrenamiento. A excepción del Dominio del Hielo, que será de 8 y mes y medio.
Solidez Elemental Relámpago: 7'5 y un mes de entrenamiento.
Ascensión Elemental: 8 de nota, dos meses.
Avatar: Una nota superior al 8'5. De dos a tres meses y medio de entrenamiento.
Iro escribió:Nombre: Räadi Vrask
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9420-raadi-vrask
Link a la tienda:https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p195-tienda-new-era-libreria-el-maestro#102808
Técnica: Técnica Pasiva (Basada en Manual de Canalización del Espíritu)
Kokutan: Mediante su entrenamiento en el Sokudan, y en el Seimei Kikan, es capaz de provocar que sus contraataques amortiguen y retribuyan parte del daño que adquieren. Esto sucede porque el Kokutan utiliza la energía mental del usuario, sumado a la energía física de este, provocando que se libere parte de la fuerza contenida en el cuerpo cada vez que el cuerpo es golpeado, a modo de una bola de pintura, que al ser tocada siempre mancha. Mientras un usuario tenga activo el Kokutan, un aura de tonalidad azul viridiano se mostrará sobre el lugar que ha sido impactado por el rival. A términos de juego, significará que cuando el usuario de esta técnica pasiva, contraataque el golpe físico (con un arma, o con su cuerpo) de un adversario, su siguiente ataque, además de la nomenclatura deseada, devolverá un porcentaje de ese daño. [1/3 del daño, siendo que si se recibiera un AB por ejemplo, el contraataque, además de la potencia de la nomenclatura, puede añadir la fuerza de un nivel tres veces por debajo (en este caso si el contrataque del usuario del Kokutan fuera AF, este sería la suma de AF y AI (1/3 del AB recibido, pero este no podrá superar nunca la fuerza de AI, aunque reflecte un AS o cosas así). Solo es válido contra GOLPES FÍSICOS y el máximo que devolverá del ataque rival es un AI, aunque la nomenclatura sea muy superior. También es aplicable solo a ataques físicos del portador, es decir, en las que utilice su cuerpo para atacar (Esto incluye armas especiales en ambos casos, pero cómo Räadi es un combatiente del Sokudan, no utilizará más que su cuerpo.)
[Añadidos ámbito de canalización y nerfeo: (Solo válido al contraatacar cuerpo a cuerpo y máxima Nomenclatura devuelta de AI]
Aceptado.
__________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: Señor Nat
Nivel: 8
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t8502-el-senor-nat
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Turbo: Durante un post todas las características del usuario (no relacionadas con akuma no mi) aumentan en un 400% (fuerza, velocidad, agilidad, precisión, energía). Así mismo, durante ese post y el siguiente el usuario no siente cansancio ni dolor. Escénicamente el usuario se ve envuelto de un aura naranja, y su cuerpo brilla de forma violácea.
Sablazo Sísmico: Un golpe muy veloz de espada, ejecutado con soberana fuerza, que clava el arma en el suelo, para propagar el golpe a sus enemigos mediante energía (saldría un golpe bajo cada uno), que se materializa bajo él. El color de esta energía es naranja, la misma de la que se imbuye el filo del arma.
Estrella fugaz: Un veloz movimiento del usuario, que corre hacia el objetivo con la espada lista para golpear. En el último momento, salta sobre él, tratando de hacer un corte perfecto (una línea recta por el torso y cara, y una línea similar de la nuca al cocsis).
Castigo místico: El usuario carga energía en su arma durante un instante, hasta generar cuatro bombas de energía negra (pequeñas esferas de energía explosiva). Éstas siguen un rumbo errático, por lo que el usuario no sabe cómo golpearán, pero acaban golpeando al objetivo (siempre que no las esquive, aunque su rumbo es impredecible, por lo que al esquivar una podría recibir otro impacto). A la vez, el usuario se lanza a golpear con el arma todavía imbuida por parte de esa energía, de manera que su golpe explotará también al golpear.
Huracán: El usuario gira durante un momento, cargando cada vez más un huracán de energía (no de viento, de energía), hasta que finalmente lo lanza contra un enemigo o conjunto de enemigos. Quien lo recibe de pleno se ve envuelto y elevado en el ciclón, de manera que queda expuesto a cualquier ataque que venga a continuación. Además, en lugar de atacar, puede usar su dominio de esa energía para hacer estallar el huracán, de manera que haga un gran daño y colapse en una nube de energía naranja, efímera, que se va desvaneciendo, como si de fuego se tratara (sólo es un efecto visual, no quema).
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos con la tecnicas de Nat...
Turbo: Necesitaras un 8 y 4 meses de entrenamiento.
Sablazo y Estrella no necesitan ni hacer diario la verdad.
Castigo: 7,5 y 3 meses
Huracan: 8 y 3 meses de entrenamiento
Turbo: Necesitaras un 8 y 4 meses de entrenamiento.
Sablazo y Estrella no necesitan ni hacer diario la verdad.
Castigo: 7,5 y 3 meses
Huracan: 8 y 3 meses de entrenamiento
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Haine Rammsteiner
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7193-haine-rammsteiner-id
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p210-tienda-new-era-libreria-el-maestro#103279
Técnica: Técnica de manual de canalización.
Nivel: 25
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7193-haine-rammsteiner-id
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959p210-tienda-new-era-libreria-el-maestro#103279
Técnica: Técnica de manual de canalización.
◘ Zersplitterung [Fragmentación]: Esta técnica consiste en aplicar su energía en el arma de fuego de forma que la munición en su interior la almacene para, en el momento de impactar en algo o alguien, explote a muy bajo nivel fragmentando la bala y rompiéndola en varios cachitos. La finalidad de esto no es sino la de dificultar la extración de la bala cuando ha impactado en un cuerpo y tratar de provocar algunos daños internos con la explosión pues los fragmentos a altas temperaturas pueden causar quemaduras y laceraciones en órganos internos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.