¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 16:21}

Al abrir mis ojos pude ver algo extraño e intrigante, aquella luz provenía del interior de lo que parecía ser una guarida, la cual se adentraba en el suelo dejando sólo la entrada a la vista. Estaba bien construida, aprovechando elementos del entorno como piedras y las raíces de los árboles como elementos estructurales y a la vez de camuflaje, de todas formas no parecía que hubiera pasado nadie por ahí en años, entonces, ¿por qué brillaba tanto el interior?. No podía entretenerme mucho, si perdía el tiempo corría el riesgo de que el barco se fuera sin mi, de todas formas la curiosidad por saber lo que había en el interior de esa guarida me podía.
Después de debatirlo durante un par de minutos decidí probar suerte y averiguar qué es lo que se encontraba en el interior de esa guarida, al fin y al cabo si regresaba al cuartel me enviarían al frente y en caso de que sobreviviera y regresara a éste lugar ¿quién sabe si lo encontraría o si la luz seguiría aquí?.
Pero, alguien que se ha molestado tanto en ocultar este lugar, seguro que también ha protegido el interior de alguna manera, así que es posible que me encontrase con alguna clase de trampa pensada para ahuyentar a los curiosos o los saqueadores. Estaba en una situación difícil, quería entrar pero si lo hacía me expondría a toda clase de peligros inciertos. Antes de entrar tendría que prepararme no podía arriesgarme a ir a la ligera, así que tendría que pensar en en la forma de no activar o evitar las posibles trampas y peligros que hubiera ahí dentro. Al principio pensé en cortar un tronco y lanzarlo rodando por la entrada para activar las trampas del suelo, pero si había alguna del tipo explosivo corría el riesgo de derrumbar el pasadizo e impedirme el paso. Estuve unos minutos pensando hasta que la inspiración me vino de una pequeña criatura, cerca mío pude ver una pequeña lagartija escalando una roca con total facilidad, lo cual hizo que se me encendiera la bombilla. Me transformé en mi forma híbrida, la mayoría de trampas son por presión, así que si soy capaz de ir por las paredes y el techo ayudándome de mis garras no activaría ninguna de ellas, en caso contrario confiaba en mi velocidad sobrehumana para evitarla, además en caso de que hubiera algún animal venenoso las escamas evitarían que pudiera inyectarme el veneno. Parecía una idea perfecta, pero ¿qué pasa si el interior está lleno de túneles y me pierdo? Para evitar ésto partí unas cuantas ramas de unos 30cm de longitud y grosor considerable, acto seguido usé mi aliento para quemarlas hasta el punto de hacerlas unas varas de carbón, agarré una con la cola y el resto las coloqué en el bolsillo de mi pantalón. Mientras me movía podría marcar el camino con la vara de carbón que tenía en la cola, si se acababa o se partía tenía otras cuantas en el bolsillo. 
- Bien, con ésto ya estoy listo. - Dije asegurándome de que todo estaba en orden - Pero antes...- Me quité mi gabardina y la puse en un palo clavado al suelo junto con mis botas.
Era mi favorita, dejarla ahí era como hacer una promesa de que volvería pasase lo que pasase y de que procuraría hacerlo a tiempo para subir al barco, además las botas me estorbarían a la hora de anclarme con las garras a las paredes. Una vez echo ésto me situé a la entrada, pegué un salto y di la vuelta en el aire para anclarme con las garras al techo, parecía que estaba estable, coloqué mi cola de tal forma que el carbón que estaba agarrando entrase en contacto con el techo y dejara una marca. Ahora sólo me quedaba dirigirme hacia esa misteriosa luz, con los sentidos completamente alerata para reaccionar ante cualquier peligro.
Off:
Por cierto, no creo que pueda volver a postear hasta el domingo por la noche o el lunes como muy tarde.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 16:38}

Tras caminar durante un rato por el puerto pude observar como algunos marines y personas me reconocieron y señalaban pero no ocurrió nada, así que llegue hasta una bifurcación, la cual parecía que levaba al bosque de nuevo, a continuación en mi rostro apareció una sonrisa y salí hasta un grupo de marines parecían estar hablando.

-Vamos que ocurre, es que tengo que meterme con vosotros para que valláis detrás de mi-

Mientras decía esto le di a uno de ellos un gran puñetazo en la cara, -Hace tiempo que estoy aburrido- dije sacando le la lengua a los otros marines y comencé a correr, acto seguido estos fueron tras de mi  y vi un buque de la marina que estaba amarrado al puerto, nada mas llegar a el me cole dentro y observe como varios marines se dieron cuenta de mi presencia así que rápidamente fui hasta ellos y con dos movimientos rápidos y fuertes le deje tirados en el suelo a uno  le di un puñetazo en la boca del estomago y al otro una patada en la cara.

Acto seguido observe como unos 15 marines comenzaron a rodearme, y active mi modo velocidad y en cuestión de segundos me deshice de ellos sin ningún problema.

-¡No hay ningún marine que merezca la pena en todo este buque!- dije mientras disfrutaba peleando con los pocos marines que quedaban en pie.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 18:44}

No entendía que me estaba pasando, desde hacía un rato tenía un ligero dolor dentro de mí ¿por qué sería?  No lo comprendo, desde que había llegado a esta isla no paraban de pasarme cosas...aunque quizás había sido culpa de la maldita ardilla, me engañó, bueno ahora se que no debo confiar en ninguna nunca más, solo me quedará Chispitas...
Poco a poco Ikaru y yo fuimos avanzando por el sendero, a ratos tenía que pararme ya que me costaba respirar y me tenía que apoyar contra alguna roca del camino pero poco me importaba, ahora lo único que buscaba era tratar de encontrar a mis compañeros, seguro que estaban por el lado de la playa o hacia el barco así que tendría que caminar más deprisa.
No estaba muy atenta de Ikaru en ese momento ya que iba sumergida en mis pensamientos, entretenida en las voces de mi memoria...ahora mismo no podía parar de pensar en lo que me iba deparar el destino, sin barco, en busca de mis nakamas ¿como era posible que de un día para otro hubiese ocurrido todo eso? Algo tenía que haber pasado ya que no era normal.
Sin embargo, una voz hizo que despertase de mi mente, cuando la escuché vi que pertenecía a alguien conocido, era la de Midorima, en ese momento me alegré de escucharla, al menos sabía que uno ya estaba bien.
Pero en ese momento el dolor que tenía en mi interior comenzó a hacerse el doble de fuerte, todo me ardía como si estuviese en llamas y a causa de eso no pude evitar caer desmayada en el suelo.
Perdí la consciencia no se cuanto tiempo estuve así, solo sé que escuchaba unas voces a mi alrededor, eran las de Sting y Midorima ¿Que...había pasado? Abrí los ojos lentamente y vi que estaba levantada en el suelo, luego vi a Sting irse y mencionar algo de Loguetown, yo estaba demasiado débil para hablar pero no podía permitir eso.
Me bajé de Midorima tambaleándome y apoyándome en su hombro por si me volvía a caer ya que aún me encontraba bastante mal y pronunciando unas pocas palabras dije-No...Sting...vuelve...-Levanté un poco mi cabeza-Ahora que volvemos a estar todos juntos no podemos separarnos...trabajando juntos podemos lograr encontrar a Abyss e incluso ir a Loguetown, pero separados...no conseguiremos nada-giré mi vista hacia el mar y el barco destruido y me detuve por unos segundos- ¡Mirad nuestro barco! destruido...-de mis ojos no pudieron evitar salir lágrimas de tristeza-No quiero perder ahora mismo a nadie porque sois lo único que tengo como "familia"...así que ahora...-Como todavía estaba débil no pude continuar hablando así que me quedé desmayada en el hombro de Midorima de nuevo, ahora todo dependía de lo que hiciesen y se que podía confiar en ellos.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 18:57}

Alex vio a lo que estaba llevando aquella situación. Esperando que los aldeanos se retirasen para no presenciar aquel combate, suspiró y se acercó con lentitud al paje y al grupo de soldados. Hizo un movimiento y metió su mano en el maletín, abriendo uno de los compartimentos mientras se lo descolgaba y lo depositaba en el suelo. Se puso la mano en la espalda, en forma gaseosa, mientras seguía acercándose:

- Me parece una absoluta falta de respeto el acto de acusación sin fundamento por el cual estáis arrebatándole las tierras y poderes que le corresponden por derecho a mi capitán. Creo que deberíamos hablar esto con calma todos juntos. -mientras pronunciaba estas palabras seguía caminando, dejando atrás el maletín.

Los soldados lo apuntaron con sus armas, el médico se detuvo, en el límite justo para evitar ser golpeado. Teniendo el haki de observación activo, observó al mensajero. Sentía el frío en su mano izquierda, que se encontraba en forma gaseosa, donde sostenía su arma.

- Alto, ¿qué llevas en esa mano? -le preguntó uno de los soldados. El médico sonrió de forma burlona y se llevó la mano a la boca de golpe, tragándose la píldora al tiempo que se volvía gaseoso. Sintió como el hidrógeno se expandía a toda velocidad por su cuerpo, mientras se transformaba en ácido. Aprovechando su forma gaseosa, se impulsó y atravesó a los guardias, tratando de colarse entre ellos y aparecer entre todo el grupo, al lado del mensajero. Una vez en el lugar, gritó mientras liberaba ácido clorhídrico en todas direcciones. El ácido empezó a quemarle los brazos y las piernas mientras se extendía a su alrededor, pero no se detuvo hasta que hubo impregnado a los once hombres con la mezcla corrosiva.

- ¡Si queréis un motivo de asesinato, aquí lo tenéis, cabrones!

Torbellino ácido [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 19:07}

El joven revolucionario ve como su cometido se cumple aunque sin que él haya hecho nada, al parecer su presencia resultó ser innecesaria ya que los prisioneros escaparon por su propio medio. Por lo que el joven observó Meneror Il Bianco es alguien con una capacidad de negociación y soborno bastante aguda. El marine que custodiaba las celdas tira las llaves envueltas en una nota al sujeto y luego se marcha del lugar tras gritar al otro marine que está dormido en un rincón sin darse cuenta de lo que sucede. Los hechos se suceden rápidamente, el psicópata conocido como Abyss se libera de las esposas y abre la puerta de su celda y un nuevo sujeto aparece ya que el felino no lo vio cuando estuvo vigilando las celdas antes de entrar y el marine dormilón cae muerto. Ahora las cosas pueden ir muy fáciles o muy complicadas en función de las decisiones que tomen los cuatro criminales allí presentes. El joven leopardo piensa en las distintas posibilidades que eran matar al marine que liberó a los presos, pagarle por la ayuda o simplemente largarse de allí cuanto antes pero al final se da cuenta de que aún no ha cumplido su misión del todo, tiene que llevarlos hacia Loguetown para que cumplan su papel en el caos pero sabe que sus palabras no servirán para convencerlos y que harán lo que quieran.

Abyss grita para que el felino y el recién aparecido corran y no se queden atrás, algo fácil para Hyo ya que su parte animal le proporciona una velocidad superior a la de los humanos por lo que el joven criminal acompaña a los supernovas y está decidido a ir con ellos fuesen donde fuesen para luego tratar de convencerlos de ir hacia Loguetown.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 19:44}

Según me dirigía hacia el timón donde se encontraba el capitán del barco pude oír un sonido proveniente del interior del barco, así que busque el lugar del que provenía aquel sonido por lo que volví a introducirme en el interior del barco. Por suerte o por desgracia encontré el susodicho lugar, era el lugar en el que había impactado la bala de cañón, al parecer esta había provocado un agujero en el fondo del casco muy cerca de la quilla, quedando en aquel camarote una gran cantidad de agua en la que por suerte no entré.

Sin esperar ni un segundo, salí corriendo de nuevo a la cubierta del barco con la intención de informar a los encargados del barco de la avería que había.

-Disculpe he de decirle que el impacto anterior que hemos recibido ha abierto un agujero en el casco del barco, está entrando una gran cantidad de agua y no creo que tarde mucho en hundirse el barco- le dije al primer marinero que encontré por la cubierta.

-Eso no puede ser, ¿está usted seguro de eso?- me pregunto aquel hombre incrédulo ante lo que le acababa de decirle.

-Tanto como que lo he visto con mis propios ojos- le respondí.

El hombre corrió hacia uno de los mástiles en donde pude ver que se encontraba una campana, la cual comenzó a tocar con gran agitación para dar la alarma. Tras oír la campana la gente comenzó a agitarse y a correr de un lado para otro como pollos sin cabeza, hasta que el capitán del barco se hizo escuchar y comenzó a dar órdenes a sus marineros para llevar a cabo la evacuación del barco, yo por mi parte no quería arriesgarme a quedarme sin bote en el que poder escapar, por lo que disimuladamente me acerque al bote que había dejado preparado en caso de emergencia. Sin que nadie me viese cree una cadena con la madera del barco por la que bajé hasta situarme en el centro del bote. Preparé los remos y comencé mi travesía hacia la orilla más cercana que se encontraba a unas millas de distancia, pero por suerte en dirección contraria a la batalla naval que se desarrollaba delante de mí. Según remaba me fijaba de vez en cuando en el barco, el cual estaba ya casi hundido y por suerte en las veces que miré nadie me vio, estarían centrados en escapar como fuese de aquel barco por suerte para mí.

TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 20:29}

Despertar con en un lugar desconocido no es agradable, sobre todo si lo último que recuerdas es que te perseguían tres rateros. La primera reacción siempre es levantarte rápido y correr. Pero con un balazo no vas a ninguna parte. No fui capaz de levantarme con tremendo dolor, era como si me hubiera caído un rayo en el costado. Entonces escuché una voz a mi lado, miré y vi al viejo al que atracaron. “Por fin despiertas. Ten cuidado, los vendajes son recientes. Te he sacado la bala como he podido, pero tardarás un tiempo en estar bien del todo. Al atacarte huyeron, y puede recoger las cosas. Luego te encontré tirado en un callejón” agradecí que me encontrara el anciano y no cualquier persona que me pudiera robar o secuestrar. Vi que el señor cogía algo, “Toma esto en agradecimiento”. Me pareció imposible, ¿Estaba soñado o era una broma? Shusui tan cerca de mí. Había leído mucho de las aventuras “El cazador de piratas” Roronoa Zoro, tener una de sus espadas sería un sueño. Era un regalo irrechazable y al mismo tiempo sería un gesto muy feo llevarme una reliquia familiar de alguien que me ha salvado por ir de héroe. Estaba a punto de rechazar el regalo de un descendiente del legendario espadachín cuando mis manos se movieron por inercia. Cogí la espada, era increíblemente pesada. La saque un poco de su funda para ver su famosa hoja negra y morada. Estaba tan obnubilado con la espada que ni siquiera me di cuenta de que el anciano me había traído algo para comer. No pude aceptar nada más de aquella persona después de tremendo regalo. Estaba tan alterado que me levanté y me volvió a dar un trueno en el costado. Ese dolor me sacó de la hipnosis y me acordé de la ejecución. Supuse que era muy tarde si me había desmayado. Tenía que irme con prisas pero primero tenía que ocultar ese tesoro, le pedí al viejo trapo o pañuelo que pudiera ocultarla y con un cordón la envolví. No bastaron los agradecimientos que le di y él siempre se mantuvo humilde. Salí de su casa pensando que no era suficiente, pero mi deber me llamaba.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 20:38}

El joven pelirrojo no solo es defraudado por la muchacha de roja melena sino que además es atacado por la descarada que le lanza una ardilla a la cara. El marine se queda quieto siendo arañado por la ardilla mientras en su mente empieza a rebelarse una personalidad poco querida por la sociedad, una personalidad retorcida y cruel. La personalidad empieza a tomar el control del joven marine cuya mirada empieza a cambiar a una más fría y oscura, sus ojos rojos parecen engullir toda la luz y no tener brillo siquiera. El marine con tranquilidad coge la ardilla apartándola de su cara y sin ninguna duda y sin que le tiemble el pulso se lleva la cabeza del animal a la boca dando un fuerte mordisco para arrancarle la cabeza a la ardilla y escupir luego la cabeza lejos. Sin soltar el cuerpo de la ardilla camina siguiendo el camino que probablemente tomó la muchacha por la estela de su compañero Kaishi a la vez que a su lado se encuentra un extraño animal negro que prefiere no tocar por la posibilidad de ser uno de los seres invocados por dicho compañero.

El joven cabo camina tranquilamente con la sangre de la ardilla bañando el suelo por donde pasa mientras busca a la cría que lo atacó. Las voces son un buen indicador de la posición y proximidad de la muchacha que al parecer se ha encontrado con  algunos compañeros pero eso al marine le da igual, lo único que quiere es una disculpa por parte de la muchacha por atacarle sin motivo. Sus pasos suenan por todo el lugar ya que le importa poco que lo descubran y tampoco es de su interés ocultar su presencia. EL marine se acerca al origen de las voces, o eso cree ya que el sonido es un indicador pero no es un localizador exacto. Cuando encuentre a esa criaja me escuchará. Ese pensamiento es lo único que inunda la mente del joven que cada vez tiene más ganas de arrojar el cadáver de la ardilla a la cabeza de la muchacha.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 20:57}

ZzZzZzZzZzZz.....

-¿Y tú de donde coño has salido? No os quedéis atrás ¡corred!

¿Pero que cojones?, ese grito hizo que me cayese hacia atrás del taburete en el que dormía plácidamente en la oscuridad que me daba aquella esquina. De no ser por el sueño tan profundo que tenía y que estaba atontado por dormir tanto igual hubiésemos tenido gresca, pero ahora no era momento de peleas, por lo visto estábamos en una cárcel por la pinta que tenía la estancia, también me dio una pista las celdas de los alrededores.  Me levanté confundido, a mi alrededor pude ver al hombre que acababa de gritar correr hacia lo que parecía el exterior. Un tipo con lo que parecían pintas de felino y otro al que no conocía estaban también en la sala. En lo que me levanté el tipo con aspecto de felino comenzó la carrera tras el primer tipo, en un sitio que probablemente estaría lleno de marines no quería pasar mas tiempo por lo que seguí a aquellos tipos, mejor seguir en grupo, por lo menos hasta saber que hacer y estar seguros, solo esperaba poder seguir su ritmo hasta el exterior, luego sería fácil. No tenía a mano todas mis armas, pero al menos llevaba las mas importantes y unas cuantas manzanas, una vez saliésemos al exterior llamaría a mi mascota, seguramente no estaría muy lejos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 21:49}

La suerte y la fortuna sonríen a la tripulación del joven Itami, la alocada idea del capitán y navegante de la tripulación de usar la tormenta para aumentar la velocidad de viaje del barco tuvo un resultado positivo, pero un ruido alerta a la tripulación, y el primero en buscar el problema es Kirito, pues se mueve rápido para descubrir la causa del alboroto, y el joven Kiba, que ya se imagina el problema se acerca a comprobar si sus temores son ciertos, algo va mal con el barco y trastoca los planes de Kirito que se encuentra en el timón del barco mirando a todos lados, como si buscara una solución a un problema que el joven de cabellos violáceos desconoce. El capitán parece encontrar la solución a la situación, y empieza a virar el Explorador Rojo. Al mirar el nuevo rumbo del barco, el joven Itami ve el G-5, una de las bases de la marina en el Nuevo Mundo, cerca a la Red Line. De dicha base sale una nao de la marina, nao que les servirá a los Akai Ryu para seguir adelante, al menos eso es lo que deduce el joven filósofo de la actuación de su capitán.

|~Chicos al abordaje. Ese barco será nuestro y lo usaremos para nuestros propios fines. No puede quedar nadie vivo, salvo quizás el navegante para que lo maneje mientras yo oculto el Explorador Rojo en un lugar más seguro pero en caso negativo tendremos que conseguir un nuevo barco o quedarnos con el de la marina y modificarlo a nuestra voluntad. Sea como sea los mataremos a todos.~| Dice el capitán Kirito confirmando la teoría del joven pirata que nada más escuchar las órdenes de abordaje salta al barco doblado para extenderse al aterrizar y empieza a repartir golpes a todo aquél que viste como marine en aquella embarcación.
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 22:29}

*Meneror  tras haber liberado a algunos de los presos del bloque y a Altair, no se detuvo a hablar con ellos, simplemente caminó hacia el fondo del pasillo diciendo*

-Si queréis vivir venir conmigo, salgamos de esta pocilga

*Mientras tanto iba abriendo con su garfio , forzando las cerraduras de las celdas de los presos para luego convencerles de que le ayudaran*

-Tengo dinero y mucha ira acumulada, sería harto meritorio que uniéramos fuerzas ahora para salir de este lugar....*Observa a Altair*

-Y vos si queréis venid, los guardias no tardarán en llegar...acompañadme y veréis luz en breve.

*A Meneror no le importaba realmente aquella gente, pero pensó que como escudos humanos o método de distracción le sería de mucha ayuda. Además salir de allí no iba a ser fácil. Il Bianco llegó hasta el lugar donde la nota le había indicado a la espera del Marine con sus pertenencias, era obvio que le pagaría lo acordado por su liberación. Meneror estuvo esperando un rato , el tiempo se acbaba pues la guardia se daría cuenta en poco tiempo*

-Venid ya..*pensaba*

*
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 22:39}

Corrió durante varios minutos en pos del lobo, aunque este parecía seguir un rastro infinito. Finalmente se detuvo en una esquina y gruñó en su dirección. Los había encontrado. Por suerte no lo habían engañado de nuevo. Alex se preparó. Se ajustó el guantelete del brazo izquierdo y el guante del brazo derecho. Tras comprobar que la hombrera también estaba en condiciones se adelantó y cruzó la esquina. Justo en ese momento pudo ver a alguien saltando una vaya. Parecía uno de aquellos forajidos. Estaba en una zona perfecta para esconderse, lo habían hecho bien. Alex pensó en llamar a la Marina, pero si perdía el tiempo quizás escapaban. Estaba en una maldita encrucijada...

-¡Joder! Es hora de actuar...- Se dijo para convencerse.

Corrió hacia la vaya para treparla, pero se detuvo al ver que Farkas también iba hacia el muro. Sacó un papel del pequeño saco que cargaba y escribió con algo de tinta. Indicaba el lugar y explicaba la situación .Después le ató el saco al lobo y le pidió que corriera hacia algún lugar donde hubiera marines. Esperaba que fueran inteligentes y comprobaran la mochila del animal. Por si acaso le advirtió que no debía atacarles ni mostrarse agresivo. El animal, aunque bastante reticente, corrió alejándose del cazador que saltó la vaya. Una vez dentro buscó con la vista a los criminales. No se veía a nadie, debían estar escondidos. Eso era sospechoso.Si no estaban a la vista habían huido o preparaban una emboscada. No eran muchos, pero nadie decía que no pudiera haber más de ellos esperando al resto.

No le gustaba nada verse en una situación así. Era demasiado peligroso y ni si quiera sabía si cobraría por ello. Lo más seguro es que fueran bribones de tres al cuarto sin ninguna recompensa por su cabeza. Utilizó el poder de su fruta y creó unas vibraciones a veinte metros alrededor de él. No tenían mucha potencia, pero alertarían a los que estuvieran ahí. SI no se habían enterado de que había llegado ahora sí que lo sabían.
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Jue 17 Jul 2014 - 22:48}

Teravan aprovechó el cambio de turno para recuperar las pertenencias de Meneror. Fue hacia el almacén y observó al guardia, parecía aburrido, lo cual denotaba que no era de refresco, debía llevar allí un par de horas. Agradeció al destino por su buena fortuna y se acercó al susodicho guardia, con la seguridad que le aportaba su rango. - Cambio de turno, podéis marcharos ya, recluta. - Dijo al observar la insignia que cantaba su rango.

En cuanto el hombre salió por la puerta, abrió la puerta del almacén y buscó las pertenencias que buscaba. No le resultó muy difícil, pues el lujo de sus ropas le ayudó a encontrarlas fácilmente, estaba claro que ese hombre sabía cómo vivir... Lo metió todo en una maleta y salió de la estancia, con cuidado de no ser visto. Mas al salir vio algo que llamó su atención. Reclamaban a todas las tropas posibles, especialmente las de alto rango, para un asunto que se estaba fraguando en Loguetown. - Perfecto, así nadie hará preguntas sobre mi maleta. - Pensó el oficial.

Caminó todo lo deprisa que pudo hacia el lugar de encuentro, veía a marines corriendo en todas las direcciones, así que imaginó que el hombre que había liberado había hecho de las suyas. Cuando llegó al lugar abandonado, Meneror ya estaba esperando. Se acercó a él y dejó el maletín en el suelo, esperando su recompensa.

- Aquí tienes, espero que sepas recompensar mis esfuerzos, me he jugado mucho ahí dentro, no dejes que te vuelvan a pillar... - Sonrió de medio lado, pues bien poco le importaba el destino de su interlocutor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 0:33}

El joven marine avanza por el bosque sin perder a la pelirroja de vista, su lobo, Skoll avanza un poco más atrás acompañando a su compañero Joseph, pero al parecer la joven de cabellos escarlata carece de educación, pues hace caso omiso del joven marine que no tiene más remedio que avanzar tras de ella para saber si puede ayudarla en algo, pero de pronto la joven se reúne con  un chico llamado Ikaru, al menos, así es como lo llama ella al encontrárselo. |~Cría impertinente, mocosa y engreída, espero que se disculpe por su forma de actuar cuando la encuentre, de lo contrario, se enterará de lo que sucede cuando no tienes educación para con los demás.~| Piensa el joven conforme avanza sin poner cuidado en ocultar su presencia, pues no está en plan bélico ni ofensivom, solo quiere saber si necesitan ayuda y si él puede ayudarles en algo. Pero sus pensamientos son interrumpidos por la aparición de un nuevo personaje en la escena. un joven de cabellos verdes, y con gafas, al parecer es miembro de la tripulación de la joven muchacha, que cae desmayada sin ayuda, pues el joven que la acompaña parece no enterarse de la situación, pero por suerte para ella el joven cabellos de alga la recoge y la lleva con los demás, seguramente el resto de la tripulación del barco que había explotado momentos antes. Pero la situación parece ponerse violenta entre ellos, pues uno, el peliverde, parece tomar las riendas y propone un plan, plan que el joven marine no alcanza a escuchar pero que parece no agradar, pues otro muchacho, este último rubio, se adelanta y encara al peliverde que porta a la muchacha a hombros y luego de decirle algo se marcha.

La joven despierta de su letargo para llamar la atención del joven rubio, se nota porque le hace señas con la cabeza, que el marine duda qie el rubio alcanzara a ver. El joven sale del bosque vestido de paisano, pues nunca simpatizó con el uniforme de la marina. Sus pies empiezan a hundirse un poco a cada paso, y el joven percibe que se encuentra en una playa, en la playa en la que se encuentra varado el barco de aquella tripulación, que ahora que observa con más detalle, el joven la identifica como los Sons of Anarchy, tripulación de la Yonkaikyo Dark D. Rose. El joven se acerca a la comuna de personas qeu hay en la playa. |~Buenas, espero no importunarles, pero no he podido evitar escucharos y parece que tenéis problemas, ¿se os puede ayudar en algo? Sobre todo a los dos heridos, pueden necesitar ayuda con ellos.~| Dice el joven amablemente y sin problemas con que sean piratas.
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 0:33}

Consigo acabar con el sujeto que ataqué sin muchas complicaciones y el chiste malo de mi jefe sigue rondando por mi mente mientras una voz me dice que lo mate por semejante atrocidad pero algo más divertido aparece delante de mí al caer el cuerpo del pirata, el artillero de Opprimere Fuego Cruzado "Doom" se alza frente a mi jefe. Esto puede ser bueno si sabemos jugar nuestras cartas ya que si lo atrapamos nos haremos con una auténtica fortuna pero derrotarlo va a ser costoso y complicado ya que si ofrecen semejante fortuna por entregarlo tiene que ser muy peligroso. Conozco perfectamente al jefe y sé de sobra que no dejará pasar la oportunidad de cargarse a alguien con tanto valor por su cabeza así que lo mínimo que puedo hacer es ayudarlo. Junto nuevamente las palmas de las manos y las apoyo en el suelo del barco creando una especie de ataúd que le cubriría hasta la cintura, del cual al cerrarse saldrán estacas capaces de atravesar las piernas del pirata.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 0:56}

Ante los ojos del espadachín sin ojos, se encuentra el artillero de Opprimere, Fuego Cruzado "Doom", un hombre cuya cabeza vale la friolera de 1.000.000.000 :berris2:. Una cantidad que dejaría al cazador en un elevado puesto de fama y reconocimiento, amén de hacerlo absurdamente rico. Poco tarda en fijarse que la captura del temido pirata se le puede hacer más cómoda y sencilla si su camarada, Furukawa, le ayuda. La habilidad de su akuma no mi es verdaderamente prodigiosa y ventajosa en la situación en la que se encuentran ambos, pues contra un artillero una akuma capaz de crear ataques desde larga distancia pueden venir bien si estos logran crear una estrategia de engaños y señuelos. Mientras tanto, en la cabeza del cazador un popurri de canciones intrepretadas por Jeff ameniza los gritos de Kai que claman el asesinato de alguien. |~Cállate Kai, no es momento para alborotar, quédate tranquilo, habrá muerte.~| Suena su voz en su cabeza para tranquilizar el revuelo de aquellas voces que conducirían al más cuerdo a la más cruenta, profunda y horrible locura.

Poco tarda Furukawa en ponerse al ataque, como conoce al joven cazador, prepara un movimiento que lo inmovilizaría, pues consiste en un ataúd de madera a la altura de la cintura del artillero. En ese lapso de tiempo el joven Takeshi desenvaina dos de las 4 katanas que porta consigo, la pareja del susurro, Sasayaki y valiéndose de una de sus técnicas, el Kōsei Pasu se mueve a una velocidad verdaderamente asombrosa cruzando el aire en un salto, en el trayecto lleva las katanas en la posición adecuada para acertar un par de buenos cortes al artillero, uno a cada hombro, así le molestaría a la hora de usar sus armas.
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 2:14}

Después de comer pusimos rumbo al este, donde una batalla se libraba a causa de la ejecución de la emperatriz. Inaga me dijo que no deberíamos de atracar, puesto a que le darían al barco y sabrá dios que nos haría Kedra si dañáramos su barco; su decisión ya estaba tomada, iba a interferir con la ejecución sin importar que, y, diciendo esto se retiró a su camarote.

Ordene toda la cocina, poniendo los platos en el lavadero y guardando las sobras por si se antojaban, del refrigerador saque otro vino, lo abrí y le di un gran sorbo, “¿qué demonios hare?” me cuestionaba, no podía permitir que la emperatriz muriera, aunque no la conociera, la respetaba por todos sus logros que había hecho en el Grand Line.

Salí de la cocina, -¿qué mierda estamos esperando?, vamos a comenzar la fiesta- le grite, expresando gran emoción; chasquee los dedos para ubicar los lugares, me dirigí a al timón y lo gire en dirección a la batalla.

-Nos vamos a acercar para poder desembarcar- le grite, tome otro trago a la botella, -me avisas cuando nos acerquemos a la batalla para desviarme, necesitamos abordar otro barco para entrar a la isla y no dañar esta preciosidad-, me podía guiar por el ruido que hacían los cañones, pero necesitaba orientación, aun estábamos lejos de la batalla, eso lo podía intuir, pero no sabía si chocaríamos con rocas o con otro barco, así que necesitaba un par de ojos para guiarme por los obstaculos que no podia sentir.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 5:19}

Karl, alarmado, supo que tenía que hacer algo. Si no actuaba con rapidez, el barco de Minato sería devorado por la bestia. Con un grito que pronto aumentó de volumen y se transformó en un rugido que rivalizó con el de la serpiente, se transformó en su forma híbrida. El hombre-quimera agarró uno de los mástiles del barco y lo arrancó de un tremendo tirón, ante los gritos de alarma e incomprensión de sus marineros. El suelo cercano se astilló y crujió, pero aquel era uno de los mástiles menores y el navío era demasiado grande para que aquello fuese un daño real. Sin perder más tiempo, ascendió cincuenta metros en el aire en menos de un segundo con un Lightning Shadow. Una estela amarilla apareció marcando su recorrido, y se desvaneció casi al momento. Activando su ojo cyborg, Karl comenzó a calcular la velocidad de desplazamiento de su cabeza y el tiempo y la velocidad a la que debía desplazarse para atravesarle la cabeza con el mástil. Los resultados fueron apareciendo en el ojo cyborg, junto con una cuenta atrás.

- Muere, bestia inmunda...

El Vicealmirante situó su arma improvisada con la parte superior apuntando hacia abajo. Entonces descendió de repente hacia las aguas a una velocidad sobrehumana empleando de nuevo el Lightning Shadow, frenándose a un escaso metro del agua. "Ha ido de un pelo. Sin las mejoras del ojo cyborg para calcular velocidades y distancias, tal vez me hubiese pasado y me hubiese hundido junto con el mástil." Poco más de dos metros del armatoste asomaban fuera de las mareas. Sin saber si había acertado o no a la bestia (pero esperando que sí) voló a toda velocidad hasta el barco de Minato. Entonces gritó desde el aire, volviendo a su forma humana:

- ¡Este no es el barco que iba a ser utilizado para el traslado! ¡El navío en el que estáis no tiene recubrimiento de kairoseki! Debemos volver al cuartel cuanto antes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 8:15}

Que mala decisión habían tomado aquellos tipos armados, amenazar al vampiro delante del lobo. El animal de pelaje blanco empezó a colocarse en pie, su pelo fue desapareciendo dejando paso a su piel. Su pelo se volvió castaño y alborotado mientras sus ojos dorados se iluminaban en verde y su cuerpo salía a la luz dejando ver aquella bestialidad inhumana. Su sonrisa apareció mientras se relamía esperando la reacción de su líder para actuar, de repente el médico se adelantó y tras unas palabras realizó aquel torbellino. Algo que impresionó al castaño pues nunca le había visto luchar de esa forma, al parecer no era él, el único que había mejorado su poder de forma considerable. Estaba listo para lanzarse al ataque cuando de repente un pequeño calambre le recorrió los músculos y conocía muy bien aquella sensación. Era algo que odiaba “! No cabrón no!” Pensó mientras se llevaba una mano a la cabeza. De repente Drake empezó a pegar algunos quejidos, parecía un pequeño llanto de cachorro que en apenas tres segundos era una maldita risa sádica descontrolada.

- Slayer: ¡!!Jajajajajajajajaja!!! ¡Es hora de jugar! ¡ Jiahahahahahaha!

De repente los verdosos ojos del chico cambiaron a un color rojo intenso mientras ponía una expresión arrogante y enfermiza. De su brazo derecho comenzaron a surgir unas llamas tribales negras (tatuajes) que empezaron a extenderse por su cuello hasta ocupar la mitad de su rostro, exactamente la parte derecha. La risa paró durante unos segundos y dio paso a un aura negra alrededor del chico mientras una pequeña carcajada salía a la luz, una voz algo más chiflada salió de las cuerdas vocales del chico mientras abría sus brazos como si estuviera a punto de abrazar a alguien. Su mirada de loco observaba el ataque del chico empanadilla para después sin pensárselo volverse a reír de forma sádica.

- Slayer: ¡Voy a arrancaros la jodida cabeza! ¡Jiahahahahahahaha!

Sin pensárselo nada de nada, Slayer echó ambos puños hacia atrás mientras su lengua paseaba por sus labios relamiéndose. Después de apenas un par de segundos lanzó los puños al aire levantando una poderosa onda de choque que se dirigía hacia los soldados y el paje, le daba igual si estaban vivos o muertos, acto seguido lanzó dos ondas más (una con cada brazo) hacia ellos mientras su sonrisa macabra y su risa enfermiza continuaban.

- Slayer: ¡Jiahahahahaha! ¡Wolf Furious!

Wolf Furious: Impact Inferno (AIF)

Una vez realizó aquellas ondas de choque, aumentó su aura oscura, en aquella forma era más poderoso físicamente y su velocidad era superior, sin embargo no alcanzaba a poder usar formas como el Densetsu Okami. Sin embargo lo compensaba con su salvajismo, o más bien el salvajismo de Slayer que salía cuando el daba la gana. “Ya te has divertido, deja de liarla y más con esa risa” Dijo la voz del chico lobo en su interior mientras la mirada de Slayer ni se inmutaba. No tardó mucho en volver a reírse mientras observaba la escena  y pensaba. “Luego te doy el control, ahora déjame divertirme ¡jiahahaha!”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 8:58}

El barco ya se había desplazado junto a los demás, el marine estaba en cubierta, su mirada estaba perdida en el cielo. Sus pensamientos centrados sobre sus estrategias, planeando usar la espada más que la niebla pues una vez allí, si había algún ataque, podría cegar a los suyos. Sin duda alguna le daba muchas vueltas al asunto. De repente un rugido le sacó de sus pensamientos, no sabía qué demonios podría ser. Se acercó a la borda montándose en ella, los gritos de Minato llegaban hasta su barco debido a los increíbles berridos. Dijo algo de un rey marino o algo por el estilo, frunció el ceño mientras activaba su haki de observación (nivel 2) pudo notar el aura de personas, la poderosa aura e inconfundible de Karl además de la de Minato. Aquello le estaba costando mucho esfuerza, de repente notó una algo extraña y dirigió su mirada hacia la zona del rey marino.

- Hola, hijo de puta.

Dijo el marine de forma irónica mientras estiraba su brazo a un lado con la palma de la mano abierta. En esta comenzó a formarse una especie de energía blanca, su mirada estaba centrada en aquel ser y la energía de su mano estaba tomando la forma de una especie de shuriken que empezó a crecer. Sin embargo algo llamó su atención, un rugido que rivalizó con el de aquel ser, los ojos castaños del asesino se desviaron al barco de Karl y pudo ver tan solo un destello dorado salir del barco. Intentó seguirlo con la mirada pero fue totalmente imposible. Perdió de vista aquella especie de cometa y escuchó como un marine decía algo del cielo. En ese momento observó tan arriba como pudo y pudo ver una figura lejana. Algo más se acercaba, parecía ir hacia ellos  y el marine canceló su energía y sacó su enorme espadón mientras se preparaba para tratar de partir aquella cosa. De repente suspiró guardando el arma al ver que poco a poco iba dirigiéndose a la serpiente y era un mástil.

Sin duda alguna sospechaba que era cosa del marine Quimera. Se giró sin ni siquiera fijarse en la maldita serpiente y en si le había dado o no para después volver al centro de la cubierta. De repente pudo notar una presencia pasar rapidísimo de nuevo. “¿Cómo puede ser tan veloz Karl?” Se preguntó reconociendo al tipo veloz como su amigo debido al haki de observación. A continuación se acercó algo más al lado más pegado al barco de Minato para escuchar, pues el marine se paró en pleno aire. Krauser se quedó observando a Karl esperando a poder leerle los labios gracias a su buena habilidad de espía y a su buen oído. Escuchó algo de Kairouseki y de volver a por otro barco o algo así. El marine levantó una ceja mientras suspiraba, volver de nuevo era algo cansado y una pérdida de tiempo pero si no había más remedio debería hacerlo.  De repente miró a su navegante y le habló calmadamente mientras usaba un tono tranquilo.

- Parece ser que hay un problema. Si los demás barcos se dan la vuelta, haced lo mismo. No podemos permitirnos errores.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 14:02}

Los altos cargos le dan permiso para proceder e informan de que enviarán refuerzos según la situación lo permita, el hombre que había cuestionado la forma de proceder del agente del gobierno al escuchar el mensje trasmitido por el den den mushi lanza su guadaña al suelo, un acto bastante tonto y sin sentido de no ser porque la misma adopta la forma de una enorme mantis dispuesta a trinchar a Shiroi como si de una zanahoria se tratara. |~Así que un pastelero ¿eh? Veamos cuan fuertes son vuestras creaciones...~| Dice el joven mientras desenvaina su enorme espada listo para combatir al animal, bueno, insecto, que se alsa delante de él.

Sabe que puede ser peligroso entablar combate en solitario, pero en esos momentos tiene a un miembro de la organización de los pasteleros delante de sí y no puede permitir que escape, lo mínimo que puede hacer es entretenerlo mientras se acercan los refuerzos, pues duda seriamente que un miembro de dicha organización vaya a dejar atrás una de sus creaciones.
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 14:19}

El joven moreno alcanza el barco y logra entrar, pero desde la taberna se escuchan gritos de maldición proferidos hacia la abuela del mismo, el joven desenfunda su pistola y con una gran maestría en el dominio de este arma, el joven dspara al sujeto que profiere tan abominables palabras hacia la su familia, el proyectil sale directo hacia el entrecejo del hombre. el joven se da la vuelta a observar el rumbo del barco, y lo que su habilidad ocular le permite ver es algo horrible, una batalla maritima tremenda, balas que se pasan de un barco a otro como si de viruela se tratase, más adelante se encuentra un buque tripulado por Legan Legim, famoso pirata y más cerca Lion D. Émile, uno de los actuales Yonkaikyos, piratas que tienen un acuerdo con el gobierno de colaboración mutua.

Ahora tiene que decidir si sigue en ese barco hasta que llegue a una zona cercana en la que pueda unirse al combate, o saltar hacia alguna de las ubicaciones mencionadas antes. Lo cierto es que las probabilidades de llegar a Loguetown junto al Yonkaikyo son mayores que en la nao que lo transporta actualmente, por lo que de una veloz carrera salta hacia la embarcación del mismo sin ningún problema, salvo la posibilidad de enfadar al susodicho.

Última edición por Etsu Rui el Vie 18 Jul 2014 - 17:05, editado 1 vez
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 14:28}

El joven ugetsu se ha lucido, acaba de asesinar al navegante de la embarcacióbm quedando él al mando del timón, sin nungún conocimiento de navegación. Su destino sigue siendo el mismo, Loguetown, pero parece ser que el viaje hacia dicha isla va a ser más movido de lo que uno podría imaginarse, pues en mitad del camino se desarrolla una batalla naval, que complicará con creces el avance de una embarcación. Pero el joven mafioso debe avanzar hacia la ciudad del alfa y del omega cueste lo que cueste, su objetivo es llegar allí. De modo que orientándose como humanamente puede gracias a un mapa y a las coordenadas del mismo y dirige el barco hacia lo que él cree que es el camino a Loguetown. El joven cierra los ojos y reza para que el rumbo sea el correcto y que la fortuna le sonría para llegar a su destino.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {Vie 18 Jul 2014 - 14:43}

El joven revolucionario de larga cabellera logra esquivar la evacuación y acaba en una casa, pero dicha casa tiene aspectos peculiares, posee una barra de bar y a un lado, tajado por varios puntos, se puede ver un letrero en el que se lee "Taberna Gold Roger", un lugar reconocido en Loguetown como punto de paso para casi todo pirata que marcha rumbo a Grand Line, a unos pocos metros de esa taberna se encuentra el patíbulo de ejecución donde el pirata que da nombre a ese local fue ejecutado hace mucho tiempo. Pero eso no es lo más curioso y llamativo del lugar, es que está plagado de explosivos de toda clase. Un verdadero armamento de explosivos que de seguro provocarían una gran explosión que sin dudarlo estorbarían la ejecución de la Yonkou. |~es momento de avisar a uno de los generales que se encuentran en las cercanías de la isla...~| Dice para sí el joven Takeru mientras busca algo en el interior de sus ropajes. Tras un momento de busqueda encuentra un pequeño den den mushi que no duda en usar. |~Hiren, Takeru al habla, he encontrado algo asombroso y bastante curioso, un local repleto de explosivos muy cerca del patíbulo, se trata de la Taberna Gold Roger, espero instrucciones....~| nada más terminar el comunicado guarda el trasmisor y se agazapa entre los explosivos, nadie atacaría a un cargamento de explosivos de cerca.

Última edición por Takeru Shiromori el Vie 18 Jul 2014 - 17:48, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata - Página 6 Empty Re: Empieza una nueva Era. La caída de los Emperadores Pirata {}