¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 19 Oct 2015 - 22:35}

El Black lotus quedó amarado en una zona que parecía ajena a todo lo que se suponía que estaba ocurriendo en aquella siniestra isla en guerra, quedando en el varios miembros de la tripulación para ser defendido de posibles ladrones. Sin embargo, la chica de cabellos violáceos había preferido optar por la arriesgada misión de rescate que Byakuro había puesto en marcha. Ya no solo por la necesidad de zanjar la deuda que tenía con Kazuo. Esto se había vuelto algo más personal al ser el gobierno quien les había secuestrado. ¿Qué tan derruidos estaban los principios de los que su padre hablaba orgullosos cuando aún era un miembro del CP? Había escuchado en alguna ocasión rumores sobre aquello en el "laboratorio" en el que ella entrenaba, aunque apenas fue un par de veces al interior de este, debido al accidente que la dejo sin su ojo derecho. "Supongo que si el gobierno ha manchado el orgullo de mi padre así, soy yo quien debe limpiarlo." Pensó al tiempo que sus pies se posaban sobre el suelo de la cala en la que se encontraban.

Era extraño, como Bya había dicho. A pesar de que la presión de la batalla parecía sentirse en todo el lugar, este estaba totalmente desierto. O al menos eso aparentaba. ¿Sería una trampa colocada por alguno de los bandos enemigos? Aunque...¿Quién era su enemigo y quien su aliado? En aquel momento solo podrían confiar en ellos mismos. Ojeando la zona, la chica del bastón vislumbró la gruta de la que su sensei decía haber avistado. Sí ese era el único camino, deberían lanzarse a las fauces del lobo para poder continuar. -Si no hay otro camino, tendremos que seguir este.- Afirmó la chica antes de echar a caminar detrás de su capitán, quien había "encendido" su brazo a forma de antorcha para facilitar la visión en la gruta, aunque ella bien sabía, al ser portadora de la akuma de ilusiones, que el sentido de la vista es el más engañosos de todos. "Será mejor agudizar los otros sentidos también..." Se dijo a sí misma antes de echar a andar junto a sus compañeros.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 19 Oct 2015 - 23:07}

Iba bien. Debía decir que iba caminando de forma tranquila… Pero nada podía ser tan perfecto, sería demasiado fácil y aburrido. Escuché como es que desde atrás me gritaba alguien ”Evitaré los conflictos con ellos. Somos aliados” – pensaba mientras me detenía y me giraba con mucha tranquilidad. Era el guardia de turno que me pregunta quién era y sus soldados me rodeaban apuntándome con sus armas. ”¿Por qué no me dejan pasar así de fácil?” – suspiré mientras sonreía y levantaba mis manos en un seña para demostrar que no era alguien hostil, ¿Qué debía decir? No lo tenía muy claro, pero si decía la verdad debería ser capaz de evitar una lucha innecesaria de momento.

– Soy Akashi – como no me gustaba decir mi nombre, siempre lo omitía. Odiaba tener que recordarlo a él… A mi odioso padre. – Soy un aliado. Solo vine hasta este sitio para vencer a Derian o, en su defecto, apoyar a las fuerzas del Gobierno – solo estaba diciendo la verdad. No es me gustara tener que ayudarlos, pero dados los últimos acontecimientos era algo que debía hacer sí o sí. Al menos, si quería que mis nakamas estuvieran a salvo. Incluso, si lo hacía bien podía hacer que la Marina o el Gobierno me debieran un favor o, al menos, me tuvieran en cuenta y, de una u otra forma, no me consideraran un enemigo… Más. – No soy un enemigo. – Finalicé con seriedad en mi tono y en mi semblante.

Me volví a girar y le di la espalda a ese tipo. Ahora venía lo difícil, ¿Cómo evadir a los tipos esos que me apuntaban con un arma? Veía dos caminos, uno un tanto más sencillo y el otro sería el malo. El primero, era dejar mi orgullo y ego de lado, y pedir una especie de permiso para pasar. El segundo, sería dejar a todos esos idiotas fuera de combate, pero eso solo significaría gastar energías que no quería gastar y una pérdida de tiempo, que tampoco quería perder. Suspiré. En esa ocasión, solo podía optar por un solo camino El primero.

– Ahora, ¿me dejarían pasar? Tengo asuntos que resolver. – Si me dejaban pasar, me encaminaría por la escalera de la fábrica que iba hasta arriba. Era una buena opción, al menos, para seguir mi camino. ¿A dónde me llevaría? No tenía ni la más remota idea. Si no me dejaban pasar, solo me quedaría en el mismo lugar y pensaría en cómo convencerlos para poder seguir mi camino. ¿Qué iba a pasar?
Aria Exia
Aria Exia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 19 Oct 2015 - 23:15}

Para mi sorpresa el rey Derian accedió a escucharme, puede que hablar de forma clara y directa haya despertado la curiosidad del monarca, o simplemente quiere saber cómo he llegado hasta aquí, para luego matarme y solucionar los problemas de seguridad. Al parecer estaba acompañado de otro hombre, al cual no le presté mucha atención, al fin y al cabo mi vida no dependía de él. Aunque había algo en sus palabras que me intrigaba, al parecer era conocedor de las bases de la criptografía cuántica, por lo menos a nivel teórico. La "paradoja de Schrödinger” es uno de los ejemplos más usados, te pone a un nivel simple cómo funciona el principio de incertidumbre, aunque en realidad las posibilidades no se limitan sólo a dos, existe una cantidad ilimitada de posibilidades: que el veneno transforme al gato en una magdalena, que lo vuelva un vegetal, que lo haga desaparecer de la exitencia, que en un principio no exista ningún gato o, incluso que seas incapaz de abrir la caja. Pero me estoy desviando del tema principal, lejos de las palabras de ese hombre era mi turno de hablar y, como antes, mi vida dependía de lo que saliese de mi boca.

-Intenteré ser breve, a ninguno de los dos nos gusta perder el tiempo, pero es posible que lo que escuche no haga más que generarle más dudas- Comencé la explicación ahora un poco más calmada. -Como dije antes soy una ajente de F.E.N.R.I.S. fui enviada para monitorizar los movimientos de sus tropas desde el interior y el transcurso de la guerra en general. Debido a ciertas... circunstancias inesperadas terminé dentro del castillo, en un principio no formaba parte de los planes llegar tan lejos.- Hice una breve pausa para tomar aliento y dirigir la mirada hacia el horizonte, a aquella fina línea que separaba la noche perpétua de Halltat del cielo abierto. -Lo que voy a decir no es parte de mis órdenes, lo he decidido juzgando aquello que he visto y la situación general de la guerra. Después de los duros golpes recibidos el Gobierno Mundial es incapaz de sostenerse a sí mismo, mucho menos manejar esta situación, F.E.N.R.I.S. planeaba, con el tiempo, hacer lo mismo que usted está haciendo, simplemente ha sido más rápido. Dudo que el imperio que piensa formar sea tan avanzado como la sociedad utópica que planeamos crear pero... es mejor para el mundo tener a un sólo hombre, por mucho que lo llamen tirano, que de la cara y haga su trabajo, que un grupo de inútiles simios enlatados que se esconden tras sus títulos.- Volví a hacer una pausa para mirar de nuevo a Derian. -Le ofrezco mi ayuda en esta causa, si nos libramos del Gobierno Mundial será un gran paso en la cuasa de F.E.N.R.I.S., y, no sólo eso, para mí será un honor luchar de su lado.-

Las cartas estaban sobre la mesa, lo que había dicho no se trataba de una mentira, si contribuía a mejorar el mundo, aunque sólo fuera un poco, lucharía para lograrlo. Además así quizás lograra sobrevivir a este encuentro y regresar sana y salva a la base una vez acabase toda ésta guerra.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 1:23}

¡¡¡...AAAAAAAAAAAAAAAACHÚ!!!!!

Kuro sintió que uno de sus pulmones estuvo a punto de salirse por la boca, al tiempo que varios mocos asomaban por sus orificios nasales. Sacó un pequeño pañuelo (no el manchado con sangre) de uno de los bolsillos interiores de su chaqueta de Teniente Comandante y se sonó con fuerza, prácticamente teniendo que lanzarlo por la borda al terminar de lo empapado que lo había dejado, intentando respirar con la nariz congestionada. Jodido Derian... ¿A quién se le habría ocurrido crear un cacharro que dispara animales de color rosa? ¿Acaso conocía su punto débil? En fin, poco importaba... Al menos esperaba que no tuvieran más armas lanzadoras de cosas aberrantemente rosas en tierra. Su congestión se solucionó al rato de alejarse del lugar de la explosión.

Con cara de pocos amigos el azabache dio las indicaciones pertinentes para que la tripulación y los hombres que les acompañaban se preparasen para el desembarco. Le resultaba extraño que, más allá del cañonazo, no estuvieran sufriendo fuego de contención o más bombardeos desde algún otro punto de la costa. Debían de estar bastante desbordados con todos los frentes o, simplemente, aún no querrían usar la artillería pesada. Prepararon los tablones y escaleras para que comenzaran a bajar de la nave y el marine hizo un gesto a su compañera para que le siguiera. El panorama era de lo más alentador. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se veía envuelto en una batalla de semejante calibre... Si es que acaso había llegado a pasar alguna vez. Lo cierto es que probablemente fuera el conflicto más grande en el que había participado y eso, aunque no lo mostrara por fuera, le tenía emocionado.

- ¡Eh, tú! -le dijo a uno de los soldados que estaban cerca de él- Informa al Almirante de la Flota Minato que la Teniente Comandante Heaten y yo avanzaremos con un pequeño destacamento como avanzadilla y grupo de exploración. Mantendremos contacto vía den den mushi por lo que pueda suceder.

Y, con estas palabras, el hombre saludó y salió corriendo a informar. No le apetecía tener que actuar bajo las órdenes de aquel tipo. Estaba harto de tener gente por encima de él en la cadena de mando y pensaba conseguir méritos para cambiar aquello. No solo eso, sino que además le había prometido a su compañera que podría liberar su instinto asesino una vez llegaran, y no faltaría a su palabra. Además, tenía ganas de dejar rienda suelta a su sadismo de una maldita vez. Reunió a un buen grupo formado por los marines que les habían acompañado, lo suficiente como para poder ser una molestia en batalla sin excederse en número, y se dispuso a avanzar hacia el interior de Hallstat, ansioso por ver qué les había preparado el tirano para darles la bienvenida.

- Mantente alerta, Heaten -susurró con la mano cerca de la empuñadura de Astartea y una sutil sonrisa en su rostro.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 4:43}

Mientras descendían, alguien preguntó algo sobre qué harían si se quedaban atrapados. Kai, ocupado observando las paredes y preguntándose qué tamaño tendrían los topos que habían hecho aquello (si es que Kodama tenía razón) y si sabrían bien sazonados y bien churruscados, sólo atendía a la conversación a medias. De repente, escuchó algo de no se qué de que tenían que comerse a Jack. De primeras, la idea le resultó inmoral y desagradable. ¿Comerse a un compañero? ¡No! ¿Por qué? Joder, Jackie podía ser un vago redomado y... y un vago, poco más había que decir. Realmente nunca le había visto hacer mucho más que dormir exceptuando que en el combate contra Don Calamar y contra el señor del peine. El caso, sería lo que fuese, pero era un compañero. Y seguía siendo un logia. De azúcar, además, eso tenía que ser útil a narices. Mmmm... azúcar... ahora el plan comenzaba a sonar más tentador. Es más, tenían que vencer a Derian. Por cumplir su misión debían estar dispuestos a todo. Y llevaban unos días que comían bastante poco. El estómago de Kai rugió con fuerza, y el chico se llevó las manos a este.

- No queda más remedio. ¡Lo siento Jack! ¡Por la Marina!

Con la boca abierta de par en par, se tiró a por el recluta tratando de morderle el hombro izquierdo y arrancarle un cacho de un mordisco. Hizo falta un poco de fuerza bruta (el joven Comodoro, ocupado intentando comerse a su compañero, no vio quién le pegaba pero estaba seguro de que había sido Arthur) y explicarle lo que habían hablado para aplacar al hambriento Kai. Este, desilusionado, comenzó a avanzar cabizbajo y dejando los brazos muertos, iluminando con una llama que le brotaba de la cabeza. Mientras bajaba, iba suspirando de vez en cuando y profiriendo lamentos en voz baja, recordando las deliciosas comidas que había tomado apenas hacía un par de semanas en un local de Lvneel. Finalmente, tras un trecho más, llegaron a una zona iluminada y jolgoriosa. ¡Una ciudad subterránea! El monje abrió la boca de par en par, observando la zona. Ocupado soñando despierto con el atracón que se iba a pegar, no notó a los guardias que se acercaban hasta que les hablaron.

- ¿Que qué hacemos? ¿No es obvio? Seguíamos los túneles de los topos decidiendo por qué extremidad empezar a comernos a Jack cuando nos encontramos esta ciudad. Por cierto, me llamo Kai, y tengo hambre. Si nos dais de comer os damos a Arthur. Es pequeñito, abulta poco y es un despertador excelente - dijo el marine, más en broma que en serio, y algo distraído mirando a un bufón. ¿O no estaba totalmente en broma?
Melchiah
Melchiah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 10:22}

Apenas unos minutos después de haber desembarcado y ya nos habíamos topado de frente con la primera refriega, los piratas que nos habían acompañado en el viaje, se preparaban para el combate con el tipo peliverde. Por nuestra parte, Alice había decidido aprovechar la situación y avanzar hacia el interior de la isla. Pude notar un cierto tono de duda en su voz, pero se la veía convencida de que debíamos continuar, quizá la duda fuese por nosotros.

-Me han enviado hasta aquí bajo tus órdenes y nos has sabido mantener a salvo hasta ahora, confío en ti, así que te seguiré hasta donde haga falta y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano.

Le dije mientras notaba su mano apoyada en mi hombro escuchando parte de su plan de avance. “¿Podía hacerse invisible? ¿Sería también usuaria de las llamadas frutas del diablo? Nunca había conocido a ningún usuario y hoy me encuentro con dos.” Esto me provocó una sonrisa de pura satisfacción personal, mi mundo se estaba ampliando por momentos a una velocidad vertiginosa.

Di un último vistazo atrás para ver la extraña alianza que pronto quedaría deshecha, marines, piratas y revolucionarios habían compartido viaje y experiencias en los últimos días. Cierto es lo que dicen que la guerra hace extraños compañeros de cama. Los chicos de azul continuaban sin hacer nada, pero en el otro lado del campo comprobé que la pelea de los piratas ya había empezado, pese a que antes o después lo más seguro es que tendríamos que entablar combate, sinceramente agradecía no tener que entrar en esa lucha, parecía una pelea de monstruos. Comencé a caminar intentando pasar desapercibido lo máximo posible por el hueco que se había hecho entre los soldados que habían venido a darnos la “bienvenida” con todos mis sentidos en guardia, preparado para cualquier movimiento ofensivo que pudiera recibir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 14:43}

Sus ojos se posaron entonces sobra las mesas de picnic que se erguían en la costa. ¿A qué puto genio se le había ocurrido montarse un almuerzo en la naturaleza en mitad de una guerra? Fuera quien fuera, le amaría durante el resto de su vida. Espera, ¿amar? Bah, mejor no. Era demasiado joven todavía como para comprometerse con alguien... Como mucho con ese chuletón que reposaba sobre una de las mesas, pidiéndole a gritos que lo devorara. Y así lo hizo. Sacando fuerzas de flaqueza se abalanzó sobre la comida, aunque le pasó por los aires un bocadillo de algo que parecía ser bacon. No iba a olvidarse de él... Aún tenía que cebarlo.

- Oh... Éter de los dioses... Cuánto te he echado de menos... -decía con cierto brillo de emoción en los ojos, así como alguna que otra lagrimilla que parecía a punto de desprenderse de estos.

Mientra seguía cebándose a base de carne, huevos, patatas y demás cosas que fue encontrando por su turismo gastronómico, su mirada se topó con la imagen de cierto individuo de cabello oscuro que cojeaba. Vaya... Parecía necesitar ayuda... Pero es que estaba comiendo. De hecho si seguía a ese ritmo lo más probable era que terminara sufriendo de indigestión, pero no pasaba nada, ya se lamentaría después. Lo principal ahora era sobrevivir. Con un muslito de pollo aún en la boca el pelirrojo se colocó bien el parche y decidió ir a ver qué ocurría (aparte del hecho de que le faltara un pie).

- Obe Noaf -le decía a su compañero- Defediamo i ga abudale (Deberíamos ir a ayudarle).

Dicho esto emprendió la marcha hacia el malherido hombre, con la mano cerca de una de sus katanas por lo que pudiera ocurrir. Aunque bueno... Tampoco esperaba realmente que alguien al que le faltaba un pie pudiera ser realmente peligroso, pero nunca se era lo suficientemente precavido. ¿Quién le aseguraba que no se trataba de un dios todopoderoso, capaz de quebrar la isla con el muñón de su pierna si le enfadaban? Sí, definitivamente habría que mantenerse alerta. Tal vez pudiera decirle cómo habían ido las cosas en la superficie durante el tiempo que hubieran pasado en ese dichoso supositorio gigante.

- ¡Oye! ¿Estás bien? -le preguntó ya habiéndose terminado el muslito.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 18:02}

Una vez había llegado a aquel pueblo, podía ver que no había mucha gente por las calles que pasaba. El lugar parecía normal para estar bajo tierra.

Tras estar un momento por las calles decidí entrar a alguna taberna para ver que me daban por unos pocos berries en el bolsillo, los cuales pensé que nunca iba a gastar, ya que llevaba varios días sin alimentarme bien y lo necesitaría para lo que pusiese pasar en un futuro.

Al abrir la puerta de un local, lo primero que me llamo la atención fue que había varias personas con una especie de trajes militares, parecidos a los que llevaban mis compañeros para sus misiones. Sin hacerles mucho caso me acerqué a la barra para ver si encontraba algún periódico reciente, pero ni rastro de él. Una muchacha solo me respondió que al estar bajo tierra y encontrarnos en el lugar del conflicto, no tenían noticias sobre cómo estaba todo en el exterior. Al decirme eso lo que me sorprendió fue como había llegado de una isla lejana a Hallstat solo caminando.

Tras pensar en eso, todos los hombres con uniforme salieron corriendo a las calles y gritando ‘¡Vamos hacia fuera!’. Lentamente una señora se acercó, para preguntarme:

-Y bueno. ¿tú que haces en una época tan turbia por aquí? - parecía muy tranquila, debería de ser normal que la gente salga corriendo así.

-Solo investigar un poco como van las cosas por aquí… por cierto, ¿sabe a que parte del pueblo se dirigen? - dije mientras señalaba la puerta
Esmejit R. Airnal
Esmejit R. Airnal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 22:47}

Esmejit sentía cómo se iba haciendo pequeño según el combate entre aquellos que parecían conocerse comenzaba. "Mierda, mierda, mierda." se repitió a sí mismo, mientras Alice les decía a él y a Melchiah que pueden quedarse atrás mientras ella avanza, y su compañero no parece dudar ni un instante. "Yo no puedo ser menos. Para eso he venido, al fin y al cabo, y no estoy a la altura de esta gente." el chico asintió a Alice y dijo:

- Jefa, vamos allá. -mientras lo decía, comprobaba que los seguros de sus pistolas estuvieran corridos, y las armas listas para disparar en caso de emergencia. Se preguntó si podría enfriar el interior de las pistolas sin congelar las propias armas. Si era posible aquello, podría llegar a lanzar balas congeladas, o incluso ráfagas frías.

El chico observó al grupo de hombres que parecían estar bajo el mando del tipo de pelo verde, y simplemente trató de pasar lo más desapercibido posible de ellos, mientras decía:

- Si... si no puedes hacernos invisibles a todos... creo que... lo mejor será que os hagáis in-invisibles vosotros. -pese a que lo atenazaba un miedo horrible a ser atacado por aquella hueste, parecían demasiado ocupados viendo cómo su jefe se peleaba con aquellos dos. Esmejit echó un último vistazo atrás, buscando con la mirada al Vicealmirante, que parecía estar con los marines allí, frente a la extraña escena. Se preguntó qué haría aquel hombre que en un principio le había parecido tan amable. ¿Se harían enemigos ahora que habían llegado a la isla, o podría más la frágil alianza que habían formado contra Derian?
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 23:06}

Alguien del grupo parecía preocupado por si nos quedábamos atrapados bajo tierra si había un derrumba del agujero, pero si ese agujero lo habían construido topos gigantes siguiendo la teoría que habían mencionado antes era en mi opinión improbable que sucediese, aunque siempre cabía esa probabilidad. Y Kodama se aventuró a decir que me podrían ir comiendo si eso sucedía.

-Vale que seas una árbol parlante, pero comerme me parece un poco inmoral aparte de algo repugnante, buscaos otra comida- respondí cortante al comentario de Kodama.

Sin embargo a alguien del grupo le tuvo que parecer buena idea, ¿y quién era ese alguien?, efectivamente, habéis acertado nuestro amigo Kai que tras un rugido de su estomago saltó hacia mí, me volví al instante en  mi forma logia e intenté esquivar la dentellada que se dirigía hacia mi hombro izquierdo. Por suerte para mí el mordisco lo evité en su mayoría aunque se llevó parte de lo que habría sido carne del hombro, según cayó Kai realicé la misma operación e intenté morderle en el hombro.

Después de esto la marcha siguió iniciándola Kai aunque no tan contento como antes, ¡y eso que se había llevado parte de mi hombro!, tras un poco caminando por el túnel vimos al fondo luz, por fin la salida, una vez llegamos a esta pudimos ver una especie de ciudad, pero o era como otras en las que había estado, parecía más… atrasada cívicamente y entre la gente se podían distinguir los que supuse que eran trabajadores pues llevaban un mono industrial, y soldados de la ciudad que iban equipados modernamente. Uno de los guardias nos vio llegar al lugar y como era de esperar nos paró para saber como habíamos llegado, Kai y Kodama fueron los primeros en contestar Kai explico como habíamos llegado y Kodama se limitó a preguntar por el bando al que pertenecían en la guerra.

-Pero bueno, abrase visto mayor ultraje e insulto, aquí con el soldado defensor de la ciudad, ¿así es como trata usted a los visitantes de la ciudad?- le dije al soldado fingiendo estar indignado con su forma de hablarnos.
Heaten
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 23:20}

Un extraño ser rosa, similar a un animal de granja al que habían mutado para que volará, paso sobre sus cabezas, aterrizando en uno de los barcos que se encontraban a ambos lados del suyo, provocando tal explosión que los daños causados podrían calcularse en algún muerto, varios heridos y un retraso de varias horas, dependiendo de la zona del barco que había sido golpeada, aunque esos eran datos sin interés para la pelimorada, quien observaba a su compañero dando ordenes a diestro y siniestro, preguntándose si se divertía. ¿Habría alguna clase de tortura detrás de aquello que ella no entendía? Según sus conocimientos sobre el azabache, ese era el razonamiento más acertado..aunque más de una vez había notado en el ciertos deseos de mando. "Supongo que al ser quien tortura le gusta llevar las riendas en otras cosas también..." Pensó, al tiempo que buscaba otros casos en los que el chico podría querer dominar, perdiendo el hilo de sus pensamientos en el momento que tuvieron que desembarcar.

-Espero que no tardemos mucho en separarnos y alcanzar la batalla...- Murmuró como si hablará consigo misma (que de hecho lo hacía) al tiempo que se bajaba del barril sobre el cual llevaba un buen rato sentada y se dirigía hacia la barandilla que evitaba que los reclutas cayeran por la borda, saltando está antes de dejarse caer al vacío, con intención de detener su caída a base de crear plataformas de corindón. ¿Por qué? Simplemente no quería tener que esperar para bajar en orden con todos los "corderillos" que Kuro pensaba sacrificar en el baño de sangre que había prometido mostrarle a Noise. Además, si la chica se dejaba ver en su estado más..."sentimental" de repente, sería extraño. Al fin y al cabo el verla sonreír parecía algo casi imposible, con su mirada siempre seria o perdida (aunque cuando era niña lo raro era no ver una sonrisa diaria en su rostro).

Tardó escasos segundos en volver a sentir el suelo bajo sus pies, momento en el que se decidió a mirar a lo alto, buscando el punto desde el que había descendido y de paso, donde se encontraba Kuro, quien parecía atareado en organizar a todos. -Sería más rápido y efectivo si los humanos no se acobardaran o llenaran de soberbia en situaciones como estas...¿No crees, Nepu?- Dijo a su pequeño acompañante, como si buscara conversación para no aburrirse esperando. Varios minutos continuaron mientras la chica de ojos cambiantes esperaba a que todo estuviera listo para partir, tras el aviso de Kuro de que él se adelantaría con Heaten y un grupo reducido de soldados. Alguno seguramente musito alguna cosa inapropiada sobre aquella decisión. Bien quejándose porque dos tenientes comandantes se marcharan en vez de quedarse uno con ellos, o bien porque los que no fueron elegidos no podrían disfrutar de las buenas vistas que la chica ofrecía sin saberlo. ¿Qué pensaría Kuro de aquellos comentarios?

-Kuro, te has retrasado.- Reprochó la chica a su compañero al tiempo que se ponía a su altura, asegurando sus armas para poder desenvainar con facilidad en caso de necesitarlo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Mar 20 Oct 2015 - 23:55}

El castaño se quedó mirando, confuso, a su maestro, el cual se había acercado a él para tenderle todas sus pertenencias, entre las cuales había incluso un kiwi. ¿Por qué llevaría eso encima? Fue una pregunta que duró demasiado poco en su mente, sobre todo cuando pudo contemplar con claridad la expresión que tenía Shun. Realmente daba... Miedo. Ni siquiera cuando blasfemó contra el bushido e intentó matar al ronin pudo ver tanto odio en sus ojos. Nunca le había visto así, y aquello por un instante le aterró. ¿Qué habría ocurrido entre aquellos dos hombres en el pasado como para que alguien con la calma y serenidad del espadachín pudiera alterarse de esa forma?

- Shun... -susurró para sí mismo, sin poder apartar su mirada escarlata de ambos hombres, que prácticamente parecían estar jugando a quién podía tirar más de la cuerda.

Potentes vendavales comenzaron a formarse alrededor de la embarcación, haciendo que esta se tambaleara y que incluso el agua se alzase en formas de sierpes marinas, las cuales rodearon el barco y mostraron sus fauces contra toda la tripulación, amenazantes. Aquello no podía ser cierto. ¿Realmente iba a desatar su poder en un lugar así? Jamás lo había visto en todo su esplendor y la verdad es que no deseaba hacerlo por el momento. Ni siquiera él estaba preparado para enfrentar algo así.

Sin embargo, la determinación del que había sido su maestro (más obligado que otra cosa) parecía firme. No iba a marcharse de allí sin ajustar cuentas con el tal "León", cuyo nombre le quería sonar de algo pese a que no llegara a reconocerlo. Tan solo tenía claro que debía de ser un alto mando de la Cipher Pol, si no el cabecilla. Y si eso era cierto, lo que estaba a punto de suceder era una auténtica locura. ¿Acaso pretendía enfrentarse a él? ¿A un cabecilla de las fuerzas de la ley? No importaba si llegaba a salir victorioso de aquél choque, solo había dos posibles resultados: o bien pondrían precio por sus cabezas, a raíz de lo cual obligarían a Byakuro a escoger un bando (y estaba seguro del lado por el que tiraría el peliblanco) o acabarían muertos allí mismo, con posibles consecuencias para los miembros del gremio. "Shun... Joder, no cometas una estupidez." Le imploraba para sus adentros, sin ser capaz de cortar aquella conversación.

Tan solo pudo limitarse a esperar y observar, asegurándose de que todas las pertenencias del ronin estuvieran resguardadas bajo su ropa y con todos los sentidos alerta. Aquello no podía terminar bien y seguramente tuviera que echar mano de su espada si querían salir con vida de allí. Maldita sea, incluso él comprendía que no podían ocuparse solos de todo aquello. Si al menos pudieran contactar con el Black Lotus habrían podido pedir ayuda, pero era demasiado tarde para cualquier otra vía. Respiró hondo y mantuvo la mano cerca de la empuñadura de Yoake, listo para combatir.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Miér 21 Oct 2015 - 23:39}

La verdad es que, a pesar de estar tras las líneas enemigas, en medio de territorio hostil, el grupo parecía estar tan... vivaz como siempre. No me quejaba, bueno, o quizás sí, no vendría mal que se tomasen esto en serio de vez en cuando, parecía increíble que en una situación tan seria fueran capaces de estar de cachondeo. Siempre que les quitaba el ojo empezaban a hacer el cafre, casi como si se tratade de un acto refle...

-¡Kai, Estate quieto!- Grité agarrando por una pierna al chico, quien había saltado sobre Jack para comérselo. El muy zampón se había llevado parte del hombro del recluta. -Somos compañeros, no pienso tolerar que nadie intente comerse a "comida de emergencia" en mi presencia- La verdad es que el mote le pegaba.

Ahora que lo pensaba la verdad es que, tras tantos días empezábamos a tener problemas con las provisiones... bueno, a lo mejor Kodama no tanto, por eso de ser un árbol y tal. Pero el resto de ¿Humanos? Si, creo que se nos puede denominar así, necesitamos un sustento constante y dudo que en un agujero encontremos un lugar donde encontrar comida.

Vale, retiro lo dicho, esto es lo último que esperaba encontrame en una cueva de estas proporciones. Ante mí se hallaba un pueblo subterráneo, la descripción coincidía con la que nos habían dado del típico pueblo de caracter medieval de Hallstat, aunque con un par de detalles que resaltaban sobre esta extraña escena. Detalles como soldados armados con lo último, obreros con monos de trabajo o Kai levantándome por los hombros mientras me ofrecía a los soldados como si fuera la mercancía del día en un mercadillo; puede que no lo supiera, pero ahora mismo estaba sujetando una bola concentrada de rabia contenida. Juro que un día de estos lo mataré.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Miér 21 Oct 2015 - 23:50}

Había sacado los sai y estaba calibrando la situación. Los salvajes habían huido a sabe dios dónde, y el chaval que tenía enfrente me sonaba familiar. ¿Dónde le había visto antes? O igual le confundía con otra persona, daba igual. Lo que importaba era que él estaba en el bando contrario.

-Émile, esto será muy fácil, el chico no parece gran cosa. No se que habrá tirado por la playa, pero...¿Émile?

El capitán había salido volando y por la cara que ponía, no importaba lo mucho que gritara, no iba a oírme. Frente a él, en el aire también, había un arcángel. Rubio, envuelto en un halo de luz divina y portando una espada llameante, como en la Biblia cristiana. Me estremecí, a mi pesar. Poco después, también Émile cambió, y no hacía falta ser muy listo para comprender que era lo que estaba pasando. Estaba muerta de miedo. Las reencarnaciones de Miguel y Lucifer iban a pelear a escasos metros por encima de mi... una continuación de una batalla que había durado siglos, desde antes de que existieran las Akuma no mi y se quedaran encerrados en ellas. La guerra no significaba nada para ellos, porque si las leyendas eran ciertas, bien podrían borrar este cachito del planeta y convertirlo en su patio de juegos. Alguien como yo debería huir, cerrar la boca y tratar de sobrevivir.

Pero no podía. Todavía tenía cosas pendientes que hacer. Lo mejor sería ignorarlos y hacer mi trabajo. Volví a mirar al chico en la playa, ese era mi objetivo. El arcángel en llamas era cosa de Émile y más me valía confiar en él. De un silbido llamé a mi alfombra. No quería pisar lo que fuera que el chaval hubiera puesto en la arena y las rocas. De alguna manera, la alfombra acudió, aunque no sabía cómo me había oído en mitad del caos. Monté en ella de un salto y me mantuve de pie mientras se acercaba a la playa. Pero entonces, la ira me invadió. Recordé las palabras de Émile, su frialdad y lo borde que había sido, como si nunca nos hubiésemos conocido. En alguna parte de mi cabeza, una voz se preguntaba por qué me molestaba eso ahora, me decía que no tenía sentido y que seguramente era a causa de algo más, pero no era capaz de razonar. En medio de mi furia, recordé que tenía que acabar con ese pequeño ser que había debajo de mi.

Agarré 4 de mis cuchillos y moviendo la alfombra como si fuera parte de mi, me situé frente a él: apunté y envolviéndolos en haki se los lancé con precisión cirujana, producto de la práctica. Al estómago, al corazón, a la aorta y al tendón de la mano derecha. No contenta con eso, pasé a mi forma parcial y cruzando mis zarpas lancé dos ráfagas de garras destinadas a desgarrarle el cuello, también envueltas en haki. Llevaban mi veneno anticoagulante. Si lograba esquivar los cuchillos, las garras harían el trabajo. Volví a mi forma humana y agarré mis sai. Seguía colérica y no podía parar quieta. Si me intentase atacar simplemente me movería en mi alfombra para esquivarlo, o lo desviaría con mis sai. Quería acabar cuanto antes, si no matarlo, por lo menos herirlo para interrogarlo y poder girarme a ver la pelea que tenía lugar a mis espaldas. Porque no era capaz de mirar y ver quién iba ganando. Sabía que a lo mejor no me gustaba la respuesta.

Última edición por Aki D. Arlia el Jue 22 Oct 2015 - 14:28, editado 1 vez
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Jue 22 Oct 2015 - 14:27}

Me quedé atónito mirando el elegante papiro que sostenía la pálida mano del Rey de Hallstat, era aquello por lo que había llegado a este lúgubre castillo, mi objetivo, mi misión... Y extrañamente no se sentía tan corrupto o dudoso como pensé que sería este trato, tampoco me lo trago de lleno, sin duda el documento estará plagado de vacíos legales que más adelante significarán una lucha más, y un desafío para nuestra causa, pero suponiendo que Derian pretenda cumplir con lo estipulado en aquél contrato ya sería una victoria para mi gente  y nuestra búsqueda de la justícia, un paso que con el gobierno mundial sería imposible de acordar, Liberar a todo un mar de las garras del gobierno no podría considerarse una derrota, y mi único pero para mojar una pluma con tinta y dar mi firma en nombre de la revolución, eran todos mis compañeros que consideran al Rey tan malo como el propio gobierno, que creen que esto trata de entregar el mar del norte de las manos de un tirano a las de otro... y puede que sea cierto, pero si esta vez iniciaremos esto con un pie dentro del gobierno, actuaremos a viva voz y no desde las sombras como siempre hemos debido hacerlo, en el peor de los escenarios solo deberemos hacer lo que siempre hemos hecho y luchar contra la tiranía. Como apostador empedernido puedo ver claramente que el riesgo es mínimo, podemos ganar mucho y perder poco, y de alguna manera haría entender a los escepticos esta realidad, pues lo último que deseo es dividir a la revolución...

Me ocuparé más tarde de eso pensé entusiasmado, y luego tomé una pluma y firmé sin dudar más...

Más tarde enviaría un comunicado para avisar a la revolución de nuestra nueva postura frente a la guerra, y dejándolos en libertad de acción para apoyar o no mi decisión.

Compañeros de la revolución:
Tal vez ya hallan oído rumores sobre las posibilidades de aliarnos al rey Derian III y apoyarle en su objetivo de dominar todo el mar del norte, y a sabiendas de ello, no necesito hablar con cada uno de ustedes para saber que más de alguno de ustedes, mis aliados, al recibir este comunicado extraordinario no apoyará mi decisión, y así mismo no tenga intención de apoyar al reino de Hallstat en esta ambiciosa conquista. Y es que la frase "pasar el North Blue de las garras de un tirano a las de otro" resuena en boca de toda la armada revolucionaria, pero yo les pregunto compañeros míos, ¿Es esta razón suficiente para apoyar a nuestros enemigos y ayudarles a conservar su dominio injustificado sobre esta pobre gente, para seguir haciendo con ella lo que se les plante en gana?, no me mal interpreten mis estimados defensores de la justicia, no pretendo pintar al Rey vampiro como una blanca paloma, pero al menos él ha aceptado dictar un tratado en el cual se compromete a que los habitantes de sus tierras serán libres de entrar y salir de ella, promete luchar contra la pobreza, expandir la educación, entre otros prometedores beneficios para los habitantes del North Blue, si esta guerra le acabara otorgando el dominio de este basto mar, él nos promete justicia a cambio de apoyo, sin mencionar que en dicho territorio la Revolución tendrá libertad de acción para ayudar a la gente y cerciorarse empíricamente del cumplimiento de los derechos de los inocentes habitantes que residan en sus dominios. ¿Aun escépticos?, ¿No confían en la palabra del monarca en cuestión?, pues si fuera el caso, y su majestad Derian traicionara nuestro acuerdo ¿Que perdemos?, desde nuestro punto de vista deberemos enfrentar un enemigo latente y defender a la gente inocente de su tiranía, es decir, quedamos igual que ahora.
Si mis argumentos no te convencen, amigo mio, y tu instinto de justicia dicta que no debes apoyar esta alianza tan repentina, te invito a dar un paso al lado, a defender nuestros más puros ideales y proteger a la noble gente de este mar, y a cualquier inocente que pueda verse en peligro por los estragos que habrán de ocasionarse durante esta guerra, si deseas pelear mano a mano con la marina con tal de proteger a los civiles, debes saber que nadie te juzgará compañero, nunca olvides que nuestra lucha es la misma, y que no me considero en absoluto dueño de la verdad, puede que esto sea un error, y que todo se vuelva en nuestra contra, y de ser así necesitaré de tu ayuda para combatir a quien sea que intente someter la libertad y la justicia de este maravilloso mundo.
La alianza ya es un hecho, pero esto no es una victoria, es solo una manera de enfrentar el problema de una manera novedosa, que aunque arriesgada, podría ser muy beneficiosa para nuestra noble cruzada.

Se despide animosamente, impulsado por la esperanza y la sed de justicia
Comandante Revolucionario
Capitán L. Racovich

Última edición por Leonel Racovich el Mar 27 Oct 2015 - 1:20, editado 1 vez
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Jue 22 Oct 2015 - 15:03}

Ya recuperando el aliento después salir de aquel infernal ataúd de acero, un aroma delicioso invadió mis sentidos, miré un poco mas adelante para ver una especie de pequeño merendero, una mesa con algo que llevarse a la boca, poco mas que pan, un poco de companaje y algo de agua pero cuando llevas una semana viendo como Kus se convertía en un pollo frito tus sentidos hacen que un bocadillo de lentejas te parezca un manjar de dioses. Mi compañero también se percató de la comida pues se apresuró a engullir como un condenado... -Espera, ¿Eso era un chuletón? Mierda... Se lo va a comer.- Me di cuenta cuando de pronto sacó fuerzas de donde no las tenía y se puso a devorar como si no hubiera un mañana.

También sacando fuerzas de donde no las tenía, mientras me acercaba a la mesa podía ver mucho mas que simple companaje y pan, habían auténticos manjares que, aunque no me terminaba de fiar tampoco le iba a hacer ascos a nada. Casi como un alma en pena por fin alcancé la mesa donde comencé a tragar comida como lo haría un pato, sin masticar, solo tragar y tragar. Apenas diferenciaba una comida de otra pues todo me sabía igual... A dulce néctar de los dioses, de vez en cuando me atragantaba pero había agua mas que suficiente para salir del apuro, nada preocupante.

- Obe Noaf  Defediamo i ga abudale.- Dijo Kus... De pronto hablaba en Arameo Antiguo, mira que me lo veía venir, la comida estaba envenenada, joder, si es que era de cajón, quién se pone a hacer un picnic en medio de una guerra seamos sinceros... Meh, al menos moriré con el estómago lleno. Seguía comiendo mientras veía como mi compañero se alejaba de la mesa. -¿Me está dejando comida? ¿Éste que en el submarino parecía un zombie muerto de hambre? Algo no cuadra aquí... Claro, el veneno. Pensé, de todos modos el hambre podía a mi sentido común de dejar de auto envenenarme. 

Sin quitarle ojo ya me di cuenta que justo a nuestro lado había un hombre algo malherido, es mas, le faltaba un pie... Eso podría dar mucho juego para bromas, algo así como... ¿Que hace un cojo en una guerra? Salir con los pies por delante. Bueno, habría que pulir algo mas el chistaco pero no iba por mal camino. El hambre ya había desaparecido y mis fuerzas volvían, así como mi compañero, me entró curiosidad por saber que le habría pasado a aquel pobre cojo pero aún así iba preparado para darle un puñetazo por si acaso se ponía flamenco. 

Llegué a la altura de Kus justo cuando éste le preguntó - ¡Oye! ¿Estás bien?- Le dijo mi compañero aún con el hueso del muslito en la mano, de pronto mas humor negro volvió a rondar mi cabeza. -Igual ese huesecillo le sirve de pie, o, tío Kus, te has pasado chupándole el pie.
No pude evitar esbozar una sonrisa casi burlona contra el hombre atleta... Ups, otra vez el humor negro. ¿Seguro que la carne no estaba envenenada?
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Jue 22 Oct 2015 - 17:54}

Me encontraba plantando el adhesivo en la playa cuando me percate de dos presencias que llegaron por detrás, no fui el único que noto esto pues uno de los nativos, el más grande y corpulento también se dio cuenta. El hombre instintivamente se dirigió asía uno de los desconocidos y sin saber exactamente que se decían mutuamente comprendí que eran nuestros enemigos, ambos hombres cambiaron sus formas en cuestión de segundos después de intercambiar unas palabras entre ellos. Sus apariencias eran similares a las de unos ángeles y de alguna forma se sentía que emanaba desde ellos un poder ancestral el cual era casi celestial.

Por estar cautivo por la escena que se desarrollaba ante mis ojos, tarde un poco en darme cuenta de la presencia del segundo individuo, el cual resulto ser una exuberante chica de cabellera rojiza, la cual por unos instantes también quedo anonada ante la escena. Sin embargo su atención fue retenida por muy poco ya que cuando por fin me vio, dio un grito y del cielo bajo, lo que pareció era una alfombra, igual que las que aparecen en los cuentos fantásticos. La alfombra se elevó por los cielos. Mientras la joven se situaba con su alfombra sin perder un ápice de segundo, saque dos de mis bombas rastreadoras y fije como objetivo a la alfombra, luego a la chica, mi intención era destruir su medio de trasporte antes que ella, consciente de que mis explosivos seguirían a los dos objetivos sin importar que tan lejos fueran, los solté en sentido opuesto.

Una ventaja de estos dispositivos era que eran extremadamente pequeños y en la oscuridad perpetua de esta isla esto era una ventaja, debo admitir que mis movimientos fueron oportunos pues la joven se situó rápido frente a mí, lanzando en mi dirección 4 cuchilla, pese a que soy usuario logia decidí no arriesgarme. Salte así atrás tratando de esquivar todas las cuchillas, no obstante la última de estas que iba dirigida a la mano derecha logro cortarme, un corte limpio pero que no imposibilitaba del todo el movimiento de la mano, pero que si causaba un dolor bastante incomodo, al sentir este dolor me di cuenta que venía imbuidos en haki y de haberme hecho el héroe ahora probablemente estaría muerto. Sin perder el ritmo la joven lanzo dos potentes ataques cortantes, los cuales esquive por milagro divino, pues su precisión era increíble.

Para esquivar los dos últimos ataques rodé en el suelo, así uno de los lados saque con la mano izquierda cincos agujas micro finas, junto con dos de mis agujas previlejadas la primera de humo y la otra con gas lacrimógeno y las lance en su dirección. Una de las agujas micro finas iban dirigidas así sus puntos vitales de brazo derecho, dos asía el abdomen, una al pecho y la última a la pierna izquierda, si alguna de las que fueron dirigidas a sus extremidades daba en el blanco esa esa extremidad quedaría adormecida e inutilizable, si alguna de las otras tres daban en el blancos cuerpo entero quedaría adormecido y a merced de las bombas.

Las dos agujas privilegiadas una fue dirigida en dirección de la alfombra y la otra la del gas lacrimógeno fue dirigida al rostro, pues mi intención era activar los químicos que tenían en su interior, previniendo que si de alguna forma los destruía con sus garras cortantes, estos se activarían de todas formas. Lo único que tenía que esperar es que estuviera lo sufrientemente cerca de ella como para que el gas lacrimógeno resultara eficiente, por el humo sin importar como este me seria extremadamente útil para cubrirme. Por si intentaba lanzarme otro ataque salte asía mi lado izquierdo, rodé por el suelo, para finalmente lanzar en su dirección un chorro de adhesivo, esto solo con la intención de tomarla por sorpresa por diferentes lados.

Sin importar los resultados de esta batalla por un lado me sentía tranquilo, pues el resto de los nativos habían ido en dirección sur alejándose de las dos batallas, en cualquiera de los casos, si la situación se ponía extremadamente peligrosa, me retiraría de este campo de batalla. Pues mi función era solo retrasar a mi oponente el tiempo suficiente, para que los nativos actuaran, además la batalla que había comenzado a desarrollarse ante mis ojos entre el nativo y aquel otro hombre parecía ser extremadamente peligrosa y no deseaba estar aquí por mucho tiempo.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Jue 22 Oct 2015 - 20:55}

Fui corriendo hacia el capitán del barco, el único Ghoul que quedaba en él y tenia pinta de ser bastante fuerte. Cargué con toda mi fuerza, me acercaba a gran velocidad empuñando el tridente y apunto de asestarle un buen golpe. Los metros que nos separaban se convertían en centímetros cuando...
-¡Eh, tu! ¡Imbécil!- me despertó una voz acompañada de una bofetada.
-¿eh, que? ¿Que pasa?- dije mientras me desatontaba poco a poco.
Cuando pude ver con claridad y me despeje un poco no pude evitar esbozar un grito poco amenazador debido al careto del horrible Ghoul que me despertó. Mi afeminado grito provocó las carcajadas de mis secuestradores, un grupo de Ghouls bastante normales (dentro de lo que cabe).
Uno de ellos vino hacia mi y me levanto del suelo un par de centímetros, fue entonces cuando me percaté de que estaba maniatado.
-Vaya, vaya. Parece que el pescadito se ha despertado.- dijo sonriendo mientras me apretaba el cuello en señal de fuerza.
-¿Y que hacemos con él? Eh, eh, ¿que hacemos con el pescadito? jiji- preguntaba muy nervioso una voz aguda que no pude ver.
-¿No lo sabes enano? Lo llevamos con nosotros a Hallstat, allí decidirán su destino.-
-¿Como que mi destino? Vosotros no tenéis ese derecho.- me queje enfurecido.
El que me sujetaba me miró con ira y me lanzo al suelo en medio de la sala. Me quedé un rato ahí tirado mientras aquellos seres cuchicheaban; en ese rato me percate que me encontraba en un barco debido al balanceo y el buen olor a mar. Por fin, la mar.
Un portazo proveniente de una puerta a mis espaldas hizo callar a los Ghouls y que formaran cual soldados ante mi. Como si tuviera una serpiente a las espaldas, me di la vuelta asustado y muy despacio. Ante mi, un zombi como el de mi sueño, el capitán del barco, aunque más grande de lo que había imaginada y, en vez de tener un agujero en el costado le faltaba el brazo izquierdo y parte del hombro.
-¿Que es este jaleo?- dijo con una voz imponente.
-¡Estoy jodido!-
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Jue 22 Oct 2015 - 21:03}

El almirante se mostró bastante comprensivo y reconoció que no ganaría nada con arrestarle. Era un tipo admirable por decir eso sin pelos en la lengua, aliarse con el peor enemigo de la marina. Aunque por otro lado parece que lucha de nuestro lado, y si no era así yo mismo me encargaría de acabar con Sir Cadogan. No en vano di mi palabra al almirante de flota. Aunque algo me dice que no habría hecho falta decir absolutamente nada.

Se fue a Kenichi y le ofreció seguridad para el pequeño. Este parecía dudar, en tan solo una semana sabía cuánto se había encariñado con ese niño, tanto que estaba casi seguro que lo sentiría como su hijo propio. Era normal que dudase en depositar la confianza sobre el almirante. Me lanzó una mirada un tanto fugaz, yo con una sonrisa le asentí como diciéndole que era buena idea dejar al niño con mi superior. Realmente parecía alguien a quien poder encomendar tu vida, su fama le precede. Kenichi finalmente, tras asegurar con un nudo algo a la muñeca del infante, se lo entregó al almirante. Estoy completamente seguro que ahora Kenichi tenía una razón para acabar con esta guerra y regresar sano y salvo.

Por otra parte, el ratón estaba llamando a su padre el rey. Pude escuchar toda la conversación, ya que no me separé mucho de Cadogan. Su padre parecía algo reacio, pero el revolucionario le convenció y consiguió que llegase aquí en unos días. Una noticia fabulosa, debo reconocerlo. Con un ejército más de nuestro lado, la victoria podría verse decantada a nuestro favor sin problemas. Solo tendríamos que aguantar y sobrevivir durante unos días.

Entonces fue cuando observé que Kenichi se alejaba diciéndonos que nos esperaba en el bote al cual debíamos subir, le dije que ahora le alcanzábamos, pero no me moví, observé a Sir Cadogan mirándome directamente, era como si me quisiera decir algo. Tan solo me quedé con el rostro completamente serio mirándole directamente a los ojos, hacia abajo. Finalmente me habló, decía que debía de odiarle, cuando la realidad es completamente distinta. Se justificó diciendo que ahora mismo ni él sabía dónde se encontraba ni si estaba en el bando correcto, ya que dudaba de los actos de la revolución, ya que no comparten unos mismos ideales. Eso me dejó algo chocado la verdad, pero no tardé ni un poco en contestarle.

-No es odio lo que siento Sir Cadogan. Más bien podría decir que es decepción. Conocías mi posición desde el momento que nos conocimos, eras completamente consciente de mi rango. Y aun así, siendo tú miembro de la revolución fuiste conmigo... Te burlaste de mi ignorancia y te aprovechaste de eso a sabiendas que desconocía tu posición... Me caías bien Sir Cadogan, incluso pensé que aquél día había hecho un gran aliado. Pero no era más que una farsa... Eres un buen actor, supiste mentirme en aquél entonces. ¿Quién dice que no lo estés haciendo ahora mismo? ¿Quién me asegura que cuando llegue ese ejército no lo volverás contra nosotros? Al fin y al cabo eres tú el comandante. Y ya me he dado cuenta que actuar se te da genial...

Le lancé una mirada fulminante y caminé en dirección hacia el bote. No le miré más, no esperaba respuesta alguna por su parte. Eso si, le quise dar una oportunidad. Me detuve antes de alejarme mucho y todavía dándole la espalda le hablé de nuevo.

-Si realmente estás de nuestro lado, demuéstralo. Convénceme para que no sienta deseos de mandarte a prisión Sir Cadogan. Me da igual que seas un principe. Un criminal, es un criminal.

Avancé, nuevamente sin aguardar una respuesta por parte del ratón, ni siquiera pensé en mirarle. Tan solo fui al bote y me senté cerca de Kenichi.

-Lo hiciste bien durante esta semana Kenichi. Muy buen trabajo.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Vie 23 Oct 2015 - 0:30}

- Mira ve tú primero que yo te sostengo la escalera - le dije mirando a su mascota - Parece que tu mascota tiene ganas de subir

" No quiero dejar mi vida en sus manos. Al menos si él se cae se agarrará a su mascota y flotará con esos globos ... Yo no "

Puse mis pies en donde se apoyaba la escalera para mejorar la rigidez de la misma y que pudiera él subir
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Vie 23 Oct 2015 - 10:09}

- Jack, prefiero mis bocatas, así que vas a tener que buscar otr-... Kai, por dios, ¡no te comas a Jack! Era una brom-... Jack, ¡no te comas tú tampoco a Kai! -solté mientras veía cómo Kai intentaba comerse a Jack, este hacía un intento por darle un mordisco al primero y Arthur los separaba de alguna forma u otra; obviamente, todo mientras Kodama parecía estar más en su mundo que en el nuestro. - Cada loco con su tema. Solo falta que empiece a brillar el sol aquí abajo.

Casi como si el destino se quisiera reír de mí en mi puta cara, que por otro lado no sería tan extraño, salimos del túnel en el que estábamos y nos topamos de frente con una ciudad curiosamente grande para estar metidos bajo tierra. Miré al cielo, si es que era de verdad, aunque sin mirar del todo hacia éste y hablé casi en un susurro.

- ¿Te gusta llevarme la contraria, verdad? -suspiré y alcé una mano hacia la ciudad- - ¿Y qué vas a hacer ahora? ¿Explotar un edificio?

No sabía si mis compañeros me estaban escuchando o no, pero tampoco me importaba demasiado puesto que por culpa de Nyre ya me había acostumbrado a que la gente pensara que estaba como una maldita chota. Que, a ver, lo estoy, ¿no? Pero una cosa es serlo y otra que la gente lo sepa.

Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Lun 26 Oct 2015 - 1:48}

El hombre que representaba al rey no se alejaba de lo común, no con el tiempo desvanecido en eternas tinieblas, ni tampoco con el mar hundido irremediablemente en el conflicto. Distante en el estrecho espacio, no se dejaba herir por preocupaciones, solo estaba en su observatorio apartado como el que contempla una hora de teatro desperdigada en el horizonte. Nolan se lo fijó en la cabeza, no dijo nada, solo lo observó ya que era el único servicio concedido por la inculcación de su papel servil, completamente ajeno a su voluntad, lo opuesto a él, pero que aún así extrañamente coincidía con el deseo porfiado de verse cabizbajo, pausado como el caballo de un jinete que lo sofrena, tensas las riendas, para evitar que el mismo se desboque por el vacío solo retenido por eternas piedras elevadas, piedras robustas, cuadaradas, superfluas, solo un aditamento al relieve; un cuadro para observar con ojos húmedos cuánto la luz del oeste lograba penetrar con su luminoso arrebato. 

Aunque en las presentes circunstancias Nolan no sabía decir si con el silencio apremiaban o retrasaban lo inevitable. La noche se agigantaba a sus ojos, se agigantaba sobre las extensas llanuras de agua cubiertas por los barcos, por sus cañones, por la estampa de sus tripulaciones. En aquellas horas indecisas Nolan se aquietaba detenido en la contemplación anodina de todo lo que le rodeaba. Pasajes de respeto, de alcanzada nombradía y rango, consignas diversas, descuidos, insinuaciones de puñaladas traicioneras; había tiempo para todo en aquella noche eterna, desmedida en las estables horas que reafirmaban, ampliaban y reiteraban la oscuridad que días antes solo se había con ellos manifestado. 

Otra cosa que notar era que Nemo no estaba en buena fe con Derian, no tanto como de la ocurrencia de otros días el peliverde supusiera. Aún así, agudo, astucioso, rezando con codiciable rapidez esos atributos propios que se aprecian en su acreditada seriedad y su faclidad para la retórica sin revoque, Nemo se planteaba continuamente ante los ojos apaciblemente tapizados en la enjalbegadura del rey, como alguien que sugiere beneficios, alguien del que aún podría usufructuarse hasta satisfacer los reclamos de su hemofagia con sangre humeante de misterio, zorruna; todo mientras parlaba al rostro de mármol inmortal debajo de cuya sombra él había crecido volviéndose fuerte. Despidiéndose con unas curiosas palabras que parecían desde la perspectiva de Nolan un escupitajo, el peliverde hizo una reverencia a los presentes, volviéndose por sus talones y poniéndoselo por detrás a Nemo en lo que sus pasos no demoraban en sacarlos de allí.

Caminaron después en silencio, dando paso a que esa carencia de palabras constituya otra forma de comunicación, la verdadera que a ambos por confianza compendía. Luego de entrar a la habitación y cerrar con el golpe seco de la puerta, encendiendo Nolan un fósforo con el que prendió algunas bujías distribuidas por la habitación, fue a esquinarse en el marco de la ventana, viendo a la luz de una vela el cubo de rubik que había recogido minutos antes y que trataba reiterando su humillante incapacidad de resolver. “Se que tienes tu consciencia elevada por sobre toda la banalidad en busca de tu ideal, pero procura saber cuanto aire metes en ese globo Nemo, no sea que después el mismo sobrepase alturas que tu no puedas después alcanzar” Se detuvo escuchándose a si mismo, empantanado en el misterio que le desplegaba esos señuelos de escrupulosos conocimientos que tuviera de tanto viajar. Después de unos segundos agregaría: “Aunque eso que dijiste de la criptografía cuántica, me pregunto de verdad a quién estaba dirigido” Insinuó con la discreción de su quietud, cambiando uno de los lados para alinear una columna roja, pero en pocos minutos la maniobra le costó esa mitad partida del eje que había ya igualado. 
Issei Hayate
Issei Hayate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Vie 30 Oct 2015 - 18:18}

Issei ignoró la pregunta del ser. Por su lenguaje y palabras... ¿un robot? Eso explicaba por qué no podía leerle la mente a los guardias del nivel anterior. "Si todos los guardias de los siguientes niveles son iguales, entonces voy a tener que ser extremadamente cauteloso." Por otro lado, las inteligencias artificiales se guiaban por patrones y pautas... carecían de inteligencia real. El agente atravesó la puerta y bajó al siguiente nivel, interiorizando los gestos y dejes que iba a emplear para tratar de suplantar al doctor Cooper. Era una gran desventaja no conocer en persona a su objetivo, pero no era la primera vez que llevaba a cabo un trabajo similar. Además, si se encontraba a alguien que lo conociera, le llegaría con leer su mente y tratar de obtener la máxima información posible. Activó su poder de nuevo y rastreó la zona, echándole un vistazo a los alrededores. Celdas bien cuidadas, guardias en todas las esquinas... y para variar, todos cyborgs. Ahora que lo comprobaba intentando ver en el interior de su cuerpo, veía que eran soldados robóticos. ¿Por qué no habría probado a hacer eso antes? Era idiota... en fin, debía darse prisa.

Comenzó a adentrarse en el nivel, buscando la siguiente puerta, cuando vio que se le acercaba un hombre. Y en este sí que podía detectar una sensación: odio. Así que había un guardia humano... y dado que estaba en un lugar tan vigilado, seguramente sería de los fuertes. Lo miró a los ojos y activando su Giro Giro no mi Memory entró en sus recuerdos. Buscó rápidamente toda la información que pudiese ver antes de que llegase hasta él sobre el doctor Cooper, la prisión, los niveles más inferiores y aquel. Además de su propio nombre. "Zumrok Neus... odia a Alex Cooper. Bien, menuda suerte la mía. Elijo como disfraz justamente al tipo que el carcelero de este nivel desprecia. Espero que no me reporte problemas." Lo miró con cierto aburrimiento, eligiendo uno de los gestos faciales que había visto en el interior de la mente de Neus, y dijo:

- ¿Y tú eras...? - dijo, con indiferencia, para luego decir - Oh, ya, ese tal Zumrok. Te invitaría a una copa de cloro, pero tengo prisa. Órdenes del vampiro ese.

Había hecho bien en leer primero su mente. Así podría interpretar mejor el papel de Cooper. Al parecer era un hombre que no respetaba ni al mismísimo monarca. ¿Cómo era que Derian lo toleraba pues? ¿Tan útil era para el monarca? Por otro lado, tenía entendido que había sido uno de sus primero hombres. Eso explicaría tal vez la confianza con la que trataba a su rey. Había elegido a una figura muy enigmática como tapadera... aunque por otro lado, tal vez pudiera tirar de ahí para seguir avanzando. Al fin y al cabo un hombre capaz de dirigirse al rey en tales términos debería tener una gran influencia. Así pues...

- Tú, escóltame. Tengo que ir a los niveles inferiores.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 1 Nov 2015 - 3:46}

Situación General

En las costas la situación se recrudece. En un punto de la isla el cielo se abre, y un mortecino rayo de sol apunta hacia la costa, verduzco. Bajo el agujero en la nube negra, comienza a llover, así como en cada punto de la isla. Pequeñas gotas, uno, dos... Y la tormenta arrecia. En cuestión de minutos capas de un par de centímetros de agua se acomodan por toda la isla, y corrientes por el terreno escarpado de toda la costa hacen pequeñas cataratas. En el suelo, las maniobras por toda la isla y el rugir de los cañones hacen temblar el suelo en una macabra sinfonía. A todos, una sobrecogedora presencia os ataca, cayendo casi arrodillados por unos instantes, y un batir de alas tan fuerte que casi provoca vientos acompaña la canción de guerra.

Edificios atacados por artillería en el Norte e incursiones en el sur. Los rescoldos de una batalla más antigua que el mundo arden mientras una energía tan divina como profana se despiden por todo el mundo, repartiendo una desazón inigualable entre la calma más absoluta y el miedo más atenazador. Ira también se comienza a sentir, y una nueva presencia se siente en el centro de la Isla. cualquiera con Mantra puede notar cómo el Rey de Hallstat, un aura tan oscura como regia, se ha puesto en marcha.

Los barcos de la Marina desembarcan en las costas, mientras otros se hunden, y en el silencio pasmoso sólo roto por el temblor del suelo y la lluvia repiqueteando allá donde cae, se dan órdenes con una simple mirada. Nadie se atreve a perturbar el silencio sepulcral de la isla. No por el momento, no hasta que no quede más remedio y la batalla pueda dar comienzo. Y... Con la lluvia, los Almirantes desembarcan, ganando unos metros de tierra para establecer un pequeño bastión.

En las costas ya apenas hay barcos, sólo lamentos de marineros torturados, y en cada cala las naves atracan. Habéis llevado la guerra a las puertas de Hallstat, y Hallstat espera para saludaros a todos.

Alex:
Kimura, Sir Cadogan y Kenichi:
Ryuta:
Kurausu Furenzu:
Byakuro:
Corvo:
Keth Selim:
Akagami y Murasaki:
Arribor Neus:
Maki:
Falcopone:
Xanxus, Rocket y Onox:
Nemonic, Sinclair y Kaito:
Kodama y Kiritsu:
Catherine y Fear:
Barbazul:
Cid y Alwyn:
Derek y Reira:
Noa, Kenta y Kusanagi:
Alice, Esmejit, Melchiah, Deathstroke, Worgulv, Midorima:
Starus:
Nemo, Nolan, Deivid y Aria:
Zhivago y Chrome:
Akashi:
Bleyd:
Elkilian:
Kuro y Heaten:
Roy:
Kazuo, Shun:
Aki y Teobaldo:
JesaiX:
Issei:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] - Página 5 Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {}